FSC LXXXII - Resultados en página 5

Imagen
Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Sab Jul 01, 2023 7:49 pm  
¡Qué ilusión me ha producido quedar en séptimo lugar, no me lo esperaba para nada! :ojitos: Y menos después de que este tema que presenté fue el descartado de la preselección luxemburguesa de la recién finalizada edición del Eurosong. Muchísimas gracias de verdad a todos los que habéis concedido puntuación alguna a "La riviere", no me esperaba quedar entre los 10 primeros y para mí ha sido lo equivalente a un triunfo.

Felicidades a Mandodiar por la victoria, no recibió ni un solo voto de mi parte pero es que como estaba el nivel, es que no había ni una sola canción que me disgustase. Claro que también Granbudhas pues se ha llevado una plata agridulce tras haber empatado en el primer puesto pero no es la primera vez que pasa en los concursos del foro ni seguro que será la última.

Y por último felicitar a guille por la organización de la edición y por la gala que ha estado bastante bien y muy emocionante, como a mí me gusta. :emodiva:

Con este subidón, ¿cómo no voy a estar en la próxima edición si esto me ha dado motivación extra? Pues eso, que si no pasa nada estaré dando guerra en la siguiente edición.
Imagen

Avatar de Usuario
Said  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 816
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Sab Jul 01, 2023 8:31 pm  
Felicidades a Mandodiar, pobre Granbudhas con la miel en los labios, pero bueno, el seguro ya ha ganado muchas veces, ;)
Un abrazo a ambos.

Gracias a los votantes de Fedez, Achille y Orietta, en especial a Charles y Raoul por esos hermosos 12, les mando un abrazo doble.

Gracias a Guille por tenernos paciencia y que bonita gala, no la esperaba así , un abrazo también .
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12673
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Sab Jul 01, 2023 9:00 pm  
Uff pues resumiendo: Tortazo importante. Esperaba un poquito más pero bueno.
Felicidades al organizador por llevar tan bien la edición y por la rapidez en ponernos la final.
Felicidades al ganador. Merecido triunfo.

Nos vemos en la próxima edición. A ver que se me ocurre. Igual algo arriesgado con el proposito de estrellarme (o no) Ya veremos.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Sab Jul 01, 2023 11:45 pm  
Pues 21º, mal. Esta vez no a podido ser el top 10. Me a faltado alguna puntuación alta mas.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Dom Jul 02, 2023 4:19 pm  
Hombreee, después de tantos años en el foro y en el fsc al fin una victoria por aquí, ya tocaba en cierta manera también XD XD XD , muchas gracias por votar a Marlena, que es un dúo, no una sola cantante aunque pueda parecer lo contrario, me ha parecido ver dos doces de Melmel y de Rambo :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Personalmente hubiera preferido la victoria de Purple Disco MAchine con ese temazo que promete ser uno de los mas escuchado del verano o lade The Hundred In The Hands con ese mítico tema suyo y que me trae tan buenos recuerdos :heart: :heart: :heart: . Gracias a guille por la organización y nos vemos en la siguiente edición que por calendario estoy viendo que deberá ser en agosto
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Dom Jul 02, 2023 5:20 pm  
Menudo temazo el de MARLENA, se merecía la victoria :adoracion:
El schlager en alemán también me lo ha dado todo, y la de Dagny me ganó mucho con las escuchas.
El resto no me parecen malas pero sí muy del mismo patrón, estaba claro que un tema como el de The Hundred in the Hands no encajaba mucho en este concurso, aunque ha habido tres máximas puntuaciones que lo han salvado del bottom mas absoluto, gracias XD
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Dom Jul 02, 2023 6:11 pm  
Puesto 16, la verdad es que me esperaba algo mas, pero no ha podido ser, gracias a todos los que habéis votado a Nia Ross.

Felicidades Mandodiar por la victoria, aunque hubiese preferido que ganase Purple Disco Machine ya que le di 10 puntos y a tu tema no le di nada.

Como no felicitar a Guille por la organización y por la gala, que como siempre le das mucha emoción.

Nos vemos en agosto.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Dom Jul 02, 2023 6:21 pm  
Buen tema ganador, enhorabuena Mandodiar. Muchas gracias por el 2º puesto para el temazo de Purple Disco Machine, lo tengo en bucle desde hace tiempo. :cuernos:
Enhorabuena a Guille por la gala. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Dom Jul 02, 2023 8:26 pm  
Felicitar a Guille por la gala y el concurso :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y a Mandodiar por el triunfo, buen tema :abrazo:

Y yo dar las gracias por ese 4º puesto para Aitana :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Lun Jul 03, 2023 10:01 am  
Enhorabuena al ganador de la edición, estando todo tan reñido me alegro que al final se lo haya llevado Marlena, grupo que yo ya lleve un tema suyo a otro concurso. También felicitar al organizador por toda su labor. Agradezco también esos votos que al final me hicieron llegar al 8º puesto.

Mis votos quedaron de la siguiente forma, con ranking incluido.

24.- 09. katsantonis - Alisha - Süchtig nach dir :ojitos: :abrazo:
23.- 20. Tamy Bertè - Tom Cardy feat. Montaigne - Red Flags :ojitos: :abrazo:
22.- 11. angelous - Marco Mengoni, Elodie - Pazza Musica :ojitos: :abrazo:
21.- 07. misae - Coline Rio - La rivière :ojitos: :abrazo:
20.- 15. Said - Fedez, Achille Lauro, Orietta Berti - Mille :ojitos: :abrazo:
19.- 25. RamboAmadeus - The Hundred in the Hands - Commotion :ojitos: :abrazo:
----- Digamos que estas son las que menos me gustan, que no son malas ninguna, pero que al final con las escuchas se me han ido quedando atrás, por favor que la gente deje de meter a Mengoni hasta en la sopa, que al pobre lo tengo ya aborrecido, y lo peor en todos los concursos lo he dejado muy abajo, empezando con el festival y pasando también por el Eurosong XD -----

18.- 01. guille_fan_esc - Jain - The Fool :ojitos: :abrazo:
17.- 10. Estheryan - Nia Ross - NO GO :ojitos: :abrazo:
16.- 23. Charlesxfc - Dagny - Brightsider :ojitos: :abrazo:
15.- 22. ukillmyvibe - Miranda!, Lali - Yo te diré :ojitos:
14.- 21. Alban - Mimi Webb - Freezing :ojitos: :abrazo:
13.- 16. Granbudhas - Purple Disco Machine ft. Kungs - Substitution :ojitos: :abrazo:
12.- 18. Melmel - La Zarra - Sans Moi :ojitos: :abrazo:
11.- 24. Aces17 - Dotter - No Room for Love :ojitos: :abrazo:
----- Estos temas ya me gustan mas y la verdad es que según se va ascendiendo la cosa se puso muy dura y las decisiones para ir dejando fuera temas eran mas complicados, en otros FSC algunos de estos habrían hecho top10, pero esta edición es de las mejores que recuerdo del concurso en tiempo y ha sido difícil ------

Ahora vamos con el top 10 completo. Que finalmente son los que reciben votos.


01.- 19. PlanBlue - Kim Petras & Nicki Minaj - Alone :ojitos:
02.- 08. Ursik - Sigrid - A Driver Saved My Night :ojitos:
03.- 14. Usurraldo - Saya Noé - Free :ojitos:
04.- 12. Greywolf - Diplo - Use Me :ojitos: :abrazo:
05.- 05. Fani EuroStar - Jamie Miller - Maybe Next Time :ojitos: :abrazo:
06.- 13. Raoul - Blanca Paloma - Plumas de nácar :ojitos: :abrazo:
07.- 06. Mandodiar - MARLENA - Último baile :ojitos: :abrazo:
08.- 04. Gofredechocolate - Rayden - Multiverso :ojitos: :abrazo:
10.- 17. Euro16 - Lola Indigo - Discoteka :ojitos:
12.- 02. Crazy - Aitana - Los Ángeles :ojitos: :abrazo:

----- Pues esos son mis votos y mi top5, completo de artistas nacionales, la verdad es que es todo un honor, pero es que han mandado buenos temas todos y Aitana con esto si, con otras cosas no. Creo que Blanca se me ha caido algo porque fue un tema que cuando salio lo machaque mucho y también que ha competido con artistas que me gustaban mucho y en estilos mas acordes a mi -----

Nos vemos ya en la siguiente edición. Pero antes seguramente que se hará encuesta para ver cual sera el devenir del concurso en materia de audios. Ya que esto es algo que se estuvo debatiendo y como los dos organizadores al final no nos poníamos de acuerdo en si dejarlo con audios o enviar solo enlace para alguna plataforma musical.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 222
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Mar Jul 04, 2023 11:47 am  
Otra gran edición de este concurso.

Dagny al final ha hecho Top 10, pensé que quedaría un poco mejor, pero es cierto que aqui siempre hay mucha competencia. Felicidades al ganador, no le voté, pero estuvo entre mis posibles votadas... Mis favs Mimi Webb, el temazo de Fedez y Achille Lauro, Dotter y Jain... Gracias Guille por la organización.

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Mar Jul 04, 2023 11:53 am  
Creo que es mi peor resultado desde que llevo participando desde el 2006 o algo asi, son cosas...

Bueno deciros que dejo de ser responsable de este concurso. Llevo años velando por el y ya estoy cansado la verdad, entre otras cosas, asi que, a partir de ahora, Martinangel se ocupara de que todo vaya bien y las dudas y consultas ya pasan unica y exclusivamente a el como es logico.

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Mié Jul 05, 2023 5:32 am  
Enhorabuena a Mandodiar por la victoria, la verdad es que me alegro de que no haya ganado la canción de Granbudhas ya que me gustaba mucho más la de Mandodiar. Gracias a todos por la 9º posición de Alisha. :abrazo: :abrazo:

12. Crazy - Aitana - Los Ángeles (4º)
10. Aces17 - Dotter - No Room For Love (3º)
08. Mandodiar - MARLENA - Ultimo Baile (1º)
07. Estheryan - Nia Ross - NO GO (16º)
06. ukillmyvibe - Miranda!, Lali - Yo Te Diré (20º)
05. Greywolf - Diplo - Use Me (21º)
04. misae - Coline Rio - La rivière (7º)
03. Fani EuroStar - Jamie Miller - Maybe Next Time (12º)
02. Granbudhas - Purple Disco Machine ft. Kungs - Substitution (2º)
01. Alban - Mimi Webb - Freezing (6º)

Gracias a Guille por la Organización!! :adoracion: :ojitos:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXXII - Resultados en página 5

Jue Jul 06, 2023 2:40 pm  
Muchas gracias por el sexto puesto para Mimi Webb, aunque me da pena haber estado tan cerca del top 5 XD. Gracias a todos los que me han votado :heart: :abrazo:

Enhorabuena a Mandodiar por la victoria y a Guille por la organización, me ha gustado mucho la edición :ojitos:. Nos vemos en la próxima :abrazo:

Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados