OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 9:47 pm  
Prosaico: de la prosa o escrito en prosa.

Algunas canciones de las First Aid Kit me recuerdan a algunas de Alejandro Sanz, que es un artista que tiene mucho reconocimiento como compositor, pero que a mí no me gusta por lo mismo que las First Aid Kit, porque sus letras son lo que esperaría en un relato, pero no en una canción. Otro artista que para mí sí hace muy buenas letras de ese estilo es Joaquín Sabina, porque guarda un ritmo que me parece más consistente y utiliza unas imágenes que me resultan más sorprendentes.

Y añado un par de "para míes" para dejar claro que hablo de la sensación que yo tengo cuando las escucho y que no intento convencer a nadie ni sentar cátedra: "para mí", "para mí".
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 9:57 pm  
Samiroch escribió:Prosaico: de la prosa o escrito en prosa.


Esta definición que haces no es la de prosaico, sino la de prosístico. Prosaico significa falto de calidad artística o vulgar, como he dicho antes.

No lo digo para invalidar tu opinión, que me parece totalmente respetable, faltaría más. Pero creo que en este caso la precisión en el lenguaje es importante porque ha hecho tu comentario mucho más agresivo de lo que tal vez pretendías. No creo que la vulgaridad sea una cualidad que se pueda atribuir a First Aid Kit, te gusten más o menos.

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 10:04 pm  
En algún momento The Pierces y First Aid Kit se tenían que tirar de los pelos, le vamos a quitar el Emmy a RuPaul


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jun 25, 2023 5:32 pm  
Imagen

...PLAYLIST ACTUALIZADA...



EN ESTA GALA HABRÁ DOS EXPULSADOS:
EL PERDEDOR DE LA NOMINACIÓN
Y EL PEOR CLASIFICADO DEL RANKING


...

...


...PLAZO DE VOTACIÓN...
Hasta el 30 de junio
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jun 25, 2023 6:32 pm  
Muchas felicidades a los finalistas :enamorado:

Se viene una última nominación dura :emocolgado:

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jun 25, 2023 7:33 pm  
Imagen

¡Buenas tardes! Somos las hermanas Söderberg de nuevo. Primeramente dar las gracias a todos aquellos que nos han dedicado comentarios positivos y bonitos en esta última gala. Aunque no ha sido suficiente para evitar la nominación, nos da mucha fuerza y motivación saber que ahí fuera algunos estáis conectando con nuestros temas y estáis consiguiendo recibir la emoción que intentamos plasmar en todos ellos. :abrazo:

Para esta gala venimos a por todas y os traemos uno de nuestros temas más icónicos. My Silver Lining fue el primer single de nuestro álbum Stay Gold (2014) y su popularidad consiguió hacernos sonar en muchos espacios en que hasta entonces éramos unas grandes desconocidas. En ocasiones se ha dicho que no estábamos dando todo de nosotras mismas y queremos reivindicar que no es así; si nos dais la oportunidad, queremos dar nuestro 100% en la recta final que se avecina. Os dejamos por aquí el videoclip de nuestra propuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=DKL4X0PZz7M

Deseamos mucha suerte también a nuestra rival de nominación, Mylène, que es una contrincante formidable y ha demostrado a lo largo del concurso ser también merecedora de ese puesto en el top 6. Pase lo que pase habrá una ganadora más que digna en este duelo. :heart:

Un saludo y que os vaya bien a todos los que seguís. ¡Nos vemos en la gala!

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Jun 26, 2023 10:02 pm  
Bueno, pues por fin puedo comentar un poco.

Gracias por haberme permitido llegar hasta aquí con Ingrid Michaelson. Al final conseguí mostrar 11 temas, que no está nada mal.. y me quedo con la sensación de que incluso podría haber escalado algún puesto más. Gracias a los que os gustó en mayor o menor medida. Aunque no es conocida aquí, tiene bastante curriculum en EE.UU.

Muchos de sus temas han aparecido en series como Anatomía de Grey, Little Fires Everywhere, o la recientemente estrenada Tiny Beautiful Things de Hulu donde ha compuesto toda la banda sonora.

Uno de sus temas más conocidos, que probablemente os suene, y que finalmente no incluí en el pack porque me olía que sería hundida es The Way I Am

https://www.youtube.com/watch?v=jJOzdLwvTHA



Y aquí os dejo algunos temas que habrían sonado en las siguientes galas, por si os apetece escucharlos

MISSING YOU (que quité pero tenía pensado para esta gala si llegaba)

https://www.youtube.com/watch?v=fqzDn9ctZQU

HEY KID

https://www.youtube.com/watch?v=URFC7anXIeQ

STICK

https://www.youtube.com/watch?v=s_E1wV2sr-A


Y nada, no doy más por c.lo.. enhorabuena a los flamantes finalistas y suerte a las nominadas!!

Nos vemos en la siguiente edición. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 28, 2023 12:41 pm  
Votos emitidos para la gala, la verdad es que no se porque pero a estas alturas las galas me van gustando menos. Quizás porque casi todos mis favoritos se han quedado fuera ya.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 5:08 pm  
Pensaba que lo había dicho ya pero veo que no, a las 18h tendremos resultados :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:02 pm  
Imagen

...7 CONTESTANTS REMAINING...

...LAST EVICTION INCOMING...



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:09 pm  
Imagen

...ÚLTIMA NOMINACIÓN...



...MUCHA SUERTE...



















































Imagen

Pues duda despejada sobre tu tercera canción de nominación. No llega a la altura de tus dos buques insignia pero sí te permite estar a la altura de las circunstancias. El duelo está muy reñido, pero teniendo en cuenta las trayectorias, incluso sin contar tus anteriores temas de nominación, creo que mereces el pase a la recta final.

Creo que ya ha llegado tu momento porque incluso estando nominada creo que tu tema ha sido el peor de la gala, ya no coges en nivel a tus compañeros, pero eso sí, has hecho un grandísimo concurso.

Diría que hasta aquí has llegado, pero ya nos sorprendiste cargándote a Tove Lo, y al parecer las First Aid Kit tienen su legión de haters, así que creo que puede pasar cualquier cosa… Como canción, Sans Logique sigue en tu línea aunque no me ha gustado tanto como otros temas que has traído sin estar en la cuerda floja.

Supongo que no tienes muchas opciones de salvarte, pero yo apuesto por la lipsync assasin de la edición :emodiva: creo que se te ha infravalorado mucho durante la edición, y aunque ha habido temas que no te he comprado, hay muchos otros temazos que la gente no ha sabido valorar lo suficiente. Tiene mérito que, pese a ser tu tercera nominación, aún te queden temas competitivos con los que luchar por quedarte. A mí me ha parecido un temazo con mucho drama, muy francés y muy movido y pegadizo. Yo nunca he sido muy de oldies, pero tú has sabido cómo meterme en el bolsillo.

A pesar de luchar contra viento y marea toda la edición, soportando hundimientos indiscriminados, ganando dos nominaciones... te plantas en la tercera sirviendo el mismo coñamen que llevas sirviendo desde el principio de concurso :adoracion: Me da pena no poder salvarte porque la canción de las First Aid Kit me parece de lo mejor de la edición, pero si es tu despedida, lo harás por todo lo alto como uno de los ICONOS del OT31, enhorabuena :adoracion:

Pues mantienes tu estilo y esencia, creo que te has ganado tu sitio.

Tema bastante dramatico que evoluciona a un sonido ochentero más happy. Creo que es bastante fiel a tu estilo pero que te quedas bastante opacada por el resto.

Lo siento, pero tu tema de nominación, sin estar mal, me ha dejado igual. Creo que las nominaciones te han pasado factura y quizás este tema no sea lo más competitivo para superar la que tienes delante, así que creo que tu concurso acaba aquí, cosa que no está nada mal, pues un 7º puesto es un muy buen puesto en esta edición tan competitiva. En cualquier caso te deseo suerte

Se cargará también a las FAK ?? :emoraro:






























Imagen

Aquí vuestra compañera de nominación Mylène :emonu: Obviamente me encantaría salvarme, y más con personalmente el que es mi tema favorito de Mylène, pero si no lo hago lo entenderé completamente. Menuda masterpiece traéis chicas, no os habéis cortado ni un pelo para ganar esta batalla y si lo hacéis será merecidísimo. Me encanta porque cuando crees que ya sabes por donde tira el tema te sorprende con nuevas melodías y se van añadiendo capas y capas. Esperaba oír esta canción en la final y luchar por todo, y de hecho esperaba que os la guardadeis, pero ha sido un movimiento muy seguro y eso se suele recompensar. Además, me dan más ganas de escuchar el resto de vuestra recta final. Mucha suerte chicas :abrazo:

Es vuestra mejor canción. Folk country con preciosas armonias y en el que luce por completo la instrumentalización. Digna canción para luchar por una final, pero entiendo que la saqueis ya.

Me ha gustado, pero después de que mucha gente repitiera 20 veces que es vuestro tema más famoso, más conocido y que es mínimo la octava maravilla del mundo, pues personalmente esperaba bastante más. Sin ir más lejos, temas como Out of My Head me parecen mucho mejor. Supongo que no he conseguido conectar con vosotras y ya. Al principio del concurso me encantasteis, pero este concurso es muy largo y llega un momento que sorprendes o te estancas. A mí me ha parecido que sois unas artistazas, pero el tipo de concurso que es el OT no os ha favorecido.

Vuestro tema estrella, sois vosotras in a nutshell con todas las características que os hacen especiales y que nos habéis mostrado semana tras semana.

Una pena que hayáis tenido que gastar esta carta por una nominación que para mi gusto no merecíais. En cualquier caso, si todo va bien como espero, os va a permitir superar la nominación y encima seguir otra gala más mientras tu rival y otro artista dice adiós. El tema es una de vuestras mejores composiciones en vuestro repertorio, una maravilla que debería permitir ganar la gala sin despeinaros.

Os cansasteis del maltrato y dijisteis ENOUGH :adoracion: No creo que os hiciese falta, pero me encanta que hayáis venido a por todas y no queráis dejar la puerta abierta a la derrota. Una vez me adentré en el mundo de concursos, esta es una de las primeras canciones que descubrí y me enamoré, y a día de hoy me enamora de la misma manera. Si ni con estas os compran, sinceramente, peor para ellos por no saber apreciar la magia que transmitís :heart:

Un temazo con el que creo que vais a arrasar a vuestra rival, con esos toques que os diferencian claramente del resto, y esos falsetes que me encantan.

Me parece buen tema pero cuando tienes expectativas muy altas te puedes decepcionar

:sorry: Pero siempre me da la sensación de que es la misma canción una y otra vez, aún así vuestra rival me produce lo mismo :emoraro: y vuestro tema me gusta algo más .










































...LA AUDIENCIA HA DECIDIDO...












































































































...QUE LA ÚLTIMA PLAZA DE FINALISTA DE OT31...





















































































































































































































...SEA OCUPADA POR...













































































































...

► Mostrar Spoiler
Última edición por Wolffe el Dom Jul 02, 2023 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:12 pm  
.


...HEMOS TENIDO UN FALLO TÉCNICO...

... :? SE HA COLADO LA TRANMISIÓN DE OT 1731 :? ...




...

...

...




...AHORA SÍ...



Imagen

...ÚLTIMA NOMINACIÓN...























































































...LA AUDIENCIA HA DECIDIDO...












































































































...QUE DEBE PERMANECER EN OT31...












































































































...Y OCUPAR LA ÚLTIMA PLAZA DE FINALISTA...





















































































































































































































...CON UN 66% DE LOS VOTOS...













































































































...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:21 pm  
...RESULTS...

...NOMINACIÓN...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:24 pm  
...A LAS PUERTAS DE LA RECTA FINAL DE OT31 SE QUEDA...






...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:25 pm  
Imagen

...¡ENHORABUENA A LOS FINALISTAS DE OT31!..

► Mostrar Spoiler



...PERO UNO DE ELLOS NOS ABANDONARÁ EN BREVES INSTANTES...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:28 pm  
Imagen

Me gustan vuestros temas, me alegro de seguir escuchando vuestro repertorio. En el caso que nos ocupa quizás no parezca a simple escucha algo wow, pero a mí me gusta ese aire nostálgico y el estribillo es top. Ojalá una galita más en el bolsillo.

Por primera vez en muchas galas no os voy a acusar de hacer el pack al revés :adoracion: ¿Habéis traído un par de temas mejores? Sí. ¿Aporta algo nuevo por vuestra parte esta canción? No. ¿Es un buen bopito que no desentona en la recta final? Pues sí, me ha gustado mucho :emodiva: A ver que traéis las próximas galas, porque a priori lo tenéis difícil habiendo algunos artistas muy potentes, pero viendo esta gala todo puede ocurrir…

Me ha sorprendido muchisimo este registro ochentero y mucho mas oscuro. Desde luego no es a lo que nos teneis acostumbrados y por eso os voy a premiar. Y aunque es un pelin plano, es bopito.

Este tema creo que tiene un problema de desequilibrios: la poca fuerza del estribillo no está compensada con la construcción que van haciendo la estrofas, que van acumulando un montón de energía. Y ojo que el tema no es malo para nada, pero a estas alturas convecer a medias es mortal. La guitarra eléctrica del puente un puntazo, eso sí.

Menudos bandazos habeis ido dando por mis rankings, del pozo a la cima y vuelta a empezar. Esta semana no puedo poneros más arriba de una media tabla porque la cosa empieza a estar muy reñida, pero me ha gustado la canción.

¿Se os acabaron los temazos? Es lo que tiene hacer el pack al revés, amores :emomalo: habréis llegado hasta aquí, pero ahora siento que os vais a desinflar como un globo. Igualmente, tenéis la suerte de que la gala me ha parecido regulera y vosotros al menos conseguís salvar el tema con ese rollo ochentero.

Me habéis decepcionado bastante esta semana, esta canción se me queda a medio gas y muy floja a la altura del concurso a la que estamos. Os he apoyado siempre que he podido, pero no me sorprendería que fueráis los expulsados de esta gala.

La AUDACIA de que la mismísima Virgen se os apareciera la gala pasada salvandoos, ahora vengáis con una oda al satanismo :emomalo: Pensaba que vendríais más flojos, pero me ha gustado muchísimo, tiene una producción añeja que le da mucha personalidad al tema y logra diferenciarse del festivaleo veraniego que venís aportando hasta ahora. Sin duda habéis sido los Dark Horse de la edición, veremos cuanto sois capaz de seguir galopando :timido:

Menudos Reyes!! Lo habéis vuelto a hacer :adoracion:



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:31 pm  
...VARRY BRAVA...

...HAN CONSEGUIDO EN ESTA GALA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:33 pm  
Imagen

Me sorprende que traigas algo que suena tan poco competitivo en una gala tan importante como esta. Quizás por eso me gusta más que lo que llevas trayendo últimamente, que en general me suena súper místico pretencioso. No me vuelve loco, pero el instrumental es genial y hace que valga la pena. A ver las próximas galas como te defiendes, porque me da que tras esta gala vas a quedar como la frontrunner clara :timido:

No me gusta tanto como el de la semana pasada, pero no es nada negativo, creo que sigues aportando buenos temas y que mereces seguir en el concurso, así que espero escucharte en la siguiente gala.

Tiene mucha magia este tema tuyo con esa percusión tan envolvente y la melodía del estribillo, llena de fluctuaciones. Es cierto que igual algún tema anterior me ha gustado más pero es que estás a un nivel que incluso a un 70% brillas.

Está bien, pero después de todo lo que has mostrado en el concurso, que inicie la recta final y se quede en un simple está bien... me parece bastante decepcionante, siendo sinceros. Tiene el toque AURORA que tanto nos gusta, pero en versión descafeinado.

Pensaba que me iba a dormir en vivo pero el tema evoluciona muy muy bien, el estribillo y el puente son una pasada y la letra muy poética.

Me gusta muchísimo el tema y en sí todo tu aura. Tus temas me suelen resultar muy envolventes, como que crean una atmósfera que te atrapa y te seduce, te crea tu propio mundo. Eres una muy posible ganadora y muy justa, porque tienes ese toque único.

Pues mira yo sigo comprandote, el estribillo me parece muy top

Mi descubrimiento de la edición , cada día me gusta más tu misticismo nena!

No me ha parecido tan temazo como los de las últimas semanas, lo cual me supuso una decepción de primeras porque siempre confío en que tú seas de las que contribuye a que la gala sea galaza. Pero superada esta decepción inicial, he de decir que me ha gustado. Tu sensibilidad, tu voz, la producción... es que traes siempre calidad, no contemplo una final en la que no vayas a estar.

Las estrofas son bastante meh, pero es que los estribillos son cada vez mejores, hasta la explosión tras el puente. Me gusta porque siento que refleja la mezcla de creatividad, locura y pasión que AURORA debe tener en la cabeza. Eso si, reconozco que le cogi bastante tirria tras haber pasado por el Atlasvision.

¿Por qué no me sorprende que AURORA hable un idioma propio creado por ella misma? :enfin:


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:37 pm  
...AURORA...

...HA CONSEGUIDO EN ESTA GALA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:38 pm  
Imagen

Aquí vuestra compañera de nominación Mylène :emonu: Obviamente me encantaría salvarme, y más con personalmente el que es mi tema favorito de Mylène, pero si no lo hago lo entenderé completamente. Menuda masterpiece traéis chicas, no os habéis cortado ni un pelo para ganar esta batalla y si lo hacéis será merecidísimo. Me encanta porque cuando crees que ya sabes por donde tira el tema te sorprende con nuevas melodías y se van añadiendo capas y capas. Esperaba oír esta canción en la final y luchar por todo, y de hecho esperaba que os la guardadeis, pero ha sido un movimiento muy seguro y eso se suele recompensar. Además, me dan más ganas de escuchar el resto de vuestra recta final. Mucha suerte chicas :abrazo:

Es vuestra mejor canción. Folk country con preciosas armonias y en el que luce por completo la instrumentalización. Digna canción para luchar por una final, pero entiendo que la saqueis ya.

Me ha gustado, pero después de que mucha gente repitiera 20 veces que es vuestro tema más famoso, más conocido y que es mínimo la octava maravilla del mundo, pues personalmente esperaba bastante más. Sin ir más lejos, temas como Out of My Head me parecen mucho mejor. Supongo que no he conseguido conectar con vosotras y ya. Al principio del concurso me encantasteis, pero este concurso es muy largo y llega un momento que sorprendes o te estancas. A mí me ha parecido que sois unas artistazas, pero el tipo de concurso que es el OT no os ha favorecido.

Vuestro tema estrella, sois vosotras in a nutshell con todas las características que os hacen especiales y que nos habéis mostrado semana tras semana.

Una pena que hayáis tenido que gastar esta carta por una nominación que para mi gusto no merecíais. En cualquier caso, si todo va bien como espero, os va a permitir superar la nominación y encima seguir otra gala más mientras tu rival y otro artista dice adiós. El tema es una de vuestras mejores composiciones en vuestro repertorio, una maravilla que debería permitir ganar la gala sin despeinaros.

Os cansasteis del maltrato y dijisteis ENOUGH :adoracion: No creo que os hiciese falta, pero me encanta que hayáis venido a por todas y no queráis dejar la puerta abierta a la derrota. Una vez me adentré en el mundo de concursos, esta es una de las primeras canciones que descubrí y me enamoré, y a día de hoy me enamora de la misma manera. Si ni con estas os compran, sinceramente, peor para ellos por no saber apreciar la magia que transmitís :heart:

Un temazo con el que creo que vais a arrasar a vuestra rival, con esos toques que os diferencian claramente del resto, y esos falsetes que me encantan.

Me parece buen tema pero cuando tienes expectativas muy altas te puedes decepcionar

:sorry: Pero siempre me da la sensación de que es la misma canción una y otra vez, aún así vuestra rival me produce lo mismo :emoraro: y vuestro tema me gusta algo más .



Última edición por Wolffe el Dom Jul 02, 2023 6:40 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:39 pm  
...FIRST AID KIT...

...AHORA SÍ, HABÉIS CONSEGUIDO...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:43 pm  
Imagen

Este es uno de los pocos temas tuyos que conocía antes del concurso y, bueno, está bien, pero no consiguió convertirme en tu fan. Lo siento.

La semana pasada mereciste nominación para mi gusto, pero en esta he de decir que te has resarcido con este tema. Me gusta bastante, tiene fuerza y un estribillo que se me ha pegado.

Ufff, de lejos la que más ha servido en la gala junto a las nominadas :adoracion: :adoracion: Es un señor bop, una declaración de intenciones de cara a esta recta final, y hubiese sido una fantasía en Eurovisión tal y como se rumoreaba :adoracion: Creo que nadie ha contado mucho contigo hasta ahora, y creo que eres de las que nos puede dar una de las mejores rectas finales… Empieza la Rina domination era :emonu:

Me encanta porque desde tu nomi te has venido arriba y has demostrado que estás aquí para dar guerra y llegar hasta el final. Este tema van esa línea, con ese estribillo que tiene un punto casi hasta rock por momentos y que se pega como una lapa. Pasa la cruzarela, amore.

Pues una de tus mejores canciones en un momento muy importante del concurso, no dudo que pasarás a la siguiente gala… Esto es puro Rina Sawayama y la queso! :emonu:

Se que es la canción más reciente por la que todo el mundo chorrea. Pero realmente nunca me ha llamado demasiado la atención. Se ve actitud, poderio y garra, pero creo que eso lo demuestras todavia mejor en muchas otras canciones.

Bueno, que tiemble el OT porque Rina ha despertado por fin para servir CUNT :adoracion: :adoracion: esto es un TEMAZO de los gordos y una apuesta segura para colarte en la recta final del concurso. Cierto es que tu trayectoria no ha sido tan brillante como me esperaba en un principio, pero por suerte has conseguido llegar hasta aquí y estoy convencido de que lo que nos espera es colapso tras colapso. Si mantienes este nivel, la final puede ser tuya.

Me gusta el tema, pero el problema es que no deja de ser un buen tema pero sin gancho, no sobresale del resto, y eso es peligroso a estas alturas, porque se termina quedando atrás y sin ser malo.

Pues me ha gustado bastante, no esperaba mucho y me he llevado una grata sorpresa.



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:45 pm  
...RINA SAWAYAMA...

...HA CONSEGUIDO EN ESTA GALA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:48 pm  
Imagen

Vaya, me ha parecido un pequeño tropiezo en una gala crítica. Espero que no tenga consecuencias fatales.

Fíjate que me gusta más esta canción que la que trajiste a la nominación, esta me ha parecido que tiene mejor rollo y es menos machacona, esta te da muy buenas vibraciones.

Se durmió en vivo! No es que esté mal pero es que en esta gala tan decisiva la veo algo más floja

Poco a poco te has convertido en una de mis máximas favs, hoy traes otro temazo

Le falta un pelín de garra respecto a otras aportaciones tuyas a este tema, pero reconozco que la producción es espectacular y tu voz una pasada, lo que compensa la balanza a tu favor. En general sin ser excelente está muy bien, lástima que llegues tan tocada a esta fase del concurso.

Pues me ha gustado bastante, un bopito chill que ahora con el veranito entra muy bien.

Que floja vienes no? No es un mal tema, pero me parece demasiaaado random para una recta final. Suena a música de ascensor y no recuerdo absolutamente nada de él. Sería una pena que te fueras teniendo temas potentísimos en la recámara todavía, pero es que no sería inmerecido, todo lo contrario :(

Me gusta el toque de sintetizador, pero el resto... mucho yu-hu para tapar lo repetitiva que es. Espero aun asi que pases de ronda aunque no se que cartuchos te quedan.

La verdad no me ha dicho mucho, me parece un tema muy olvidable, sin personalidad. Obviamente no esperaba un 24 hours, pero algo más remarcable que el tema que nos has mostrado.

Si hubieses traído esto en la gala que te dio por sacar Goodlife y ésta última sacarla ahora, pues seguramente te hubieses salvado sobradísimo, pero no es el caso. Da la sensación de que quitando tus mayores hits el resto de tu discografía se queda en poca cosa, y llegar a esta gala con este tema es el máximo ejemplo de ello :(

Pues... ¿meh? Sabe a poquísimo a estas alturas del concurso. No es que sea malo, realmente es un tema agradable, pero que se hace extremadamente monótono y termina pasando de largo sin pena ni gloria. Es el estribillo más flat de toda la edición. Espero que te salves porque me encantaría ver Here Comes The Night en este concurso, pero no las tengo todas conmigo.





Imagen

La intro tiene como un lado super tierno que normalmente no mostráis y que me encanta, y luego ya os ponéis 100% a explotar vuestro sonido tan clásico. El resultado es un tema enérgico pero con un toque de nostalgia, como de recordar viejos tiempos. Ojito que aún os veo opciones de ser ganadores sorpresa y todo.

Está bien, me muevo, aunque al final me acaba cansando un poco. En la tónica de esta gala, no está mal pero es que habéis traído temas mejores en una gala 1/2 :???: Porque una compañera ha venido especialmente floja, que esto en la recta final de cualquier otra edición era de estar con un pie fuera mínimo.

Buen golpe de efecto pasar de esa intro a piano a un tema rock muy accesible. De vuestras canciones desconocidas creo que ha sido mi favorita, me sorprende que no haya tenido más éxito.

Al principio estaba preparado para cascaros el último puesto, pero una vez pasada esa cursilada de inicio es un tema pura esencia Green Day. Un poco más random de lo normal, y para lo que es esta gala flojita, aunque viniendo de donde venís con tantas nominaciones se entiende. Como pese a todo consigáis ganar el concurso... a vuestros pies :adoracion:

Muy buen tema que comienza con tranquilidad, aparentando un estilo, pero que explota y coge mucha fuerza. Estáis luchando mucho por continuar.

Espero que os de para aguantar dentro

Baladita rock bastante asequible, pero que llegado este nivel, no me sorprende.

Dentro del género me ha parecido bastante random, podría ser un quinto puesto de cualquier melodi

Me temo que la recta final va a ser como un campo de minas para vosotros, con las eliminaciones directas. Espero que acerteis con las elecciones y lleguéis lejos porque ahora mismo sois una de mis dos opciones a ganadores.

¿Es lo mejor que tenéis para ofrecernos cuando se está disputando una doble expulsión? Porque en galas anteriores habéis traído temas mucho mejores, y se supone que la trayectoria tiene que ser ascendente no al contrario.

La verdad, por fin me vuelve a gustar un tema vuestro. No es que lo ame, pero es un tema que me entra muy bien y el estribillo es muy pegadizo.






...YA SOLO QUEDAN POR CONOCER SUS PUNTOS...

...¿SUPERARÁN LA PUNTUACIÓN DE RINA SAWAYAMA?...
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:54 pm  
...AGNES Y GREEN DAY...

...HAN CONSEGUIDO EN ESTA GALA...

► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados