OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 07, 2023 11:37 pm  
Imagen

...13 CONTESTANTS REMAINING...

...FOURTH EVICTION INCOMING...



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 07, 2023 11:39 pm  
Imagen

...NOMINACIÓN...



...MUCHA SUERTE...


















































...LA AUDIENCIA HA DECIDIDO...















































































...QUE DEBE PERMANECER EN OT31...





























































































...CON UN 80% DE LOS VOTOS...






















































...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 07, 2023 11:43 pm  
...RESULTS...

...NOMINACIÓN...

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 07, 2023 11:47 pm  
...EL CUARTO ARTISTA ELIMINADO DE OT31 ES...






...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 07, 2023 11:52 pm  
Imagen

Por fin aparecen las FAK que me enamoraron las primeras galas. Sin tener tampoco grandes subidones ni florituras (porque no los necesita) es un tema sencillo y precioso que consigue transmitir y llegar directo a la patata, además de tener un estribillo muy pegadizo que se queda en la cabeza.

Esta gala me habéis enamorado, es empezar la canción y saber que va a ser un instant classic :ojitos: Me parece First Aid Kit en su máximo exponente, tanto en las melodías, como vuestras armonías, y el sentimiento que le ponéis a la canción. Si no fuese por el duelo de nominación, seríais las ganadoras indiscutibles de la gala.

Os habéis recuperado de vuestro tropezón de la semana pasada, no es una maravilla pero es muy agradable y deja muy muy buen sabor de boca.

El tema que traéis es PRECIOSO. Me falla algo en la melodía del estribillo para que sea un temazo redondo, pero claro, estaríamos ante un tema de recta final entonces XD Las estrofas de verdad que son de ganadoras. Espero que sigáis así, que ni me acuerdo de lo que lleváis trayendo las últimas galas.

Mucho mejor que la semana pasada, pero aun y así me sigue pareciendo mas de lo mismo y encima tus rivales han pisado el turbo, pero sin duda con esto la semana pasada te habrías librado de últimos puestos, esta ya veremos.





Imagen

Me ha resultado un poco machacona pero tiene algo bueno, y es que ha hecho que me acuerde del "Todos los espejos le gritan gorda" de Papá Levante, que menudo temazo.

Es una pedazo de sosada, pero por alguna razón funciona mejor y mejor a cada escucha :emoraro: :adoracion: Todo lo que tiene de lánguida lo tiene de pegadiza, temazo. Real que pensaba que caerías al bottom casi seguro, pero como a todos les haya pasado lo que a mí.. Seguirás en tu safe era :emodiva:

Es uno de vuestros hit y la verdad es que me sabe a poco colocaros en esta posición pero es que hay 3 candidaturas que se merecen ese top 3 porque vaya 3 estilos se han marcado. De todas formas te veo esta semana en lo mas alto.

Uno de mis favoritas de tu último album :adoracion: Puede pecar de un sonido algo "random" ya que no tiene ningún subidón, pero no le hace falta para ser un buenísimo tema pop :si:

YASSSSSSSSSSSSSS esta es la tuvelú que quiero ver :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: La única diva pop sueca que está sirviendo, lo diré...

Pues qué quieres que te diga, esto me parece plano y bastante inofensivo. Siento que me promete algo que durante tres minutos no me da, salvo ligeramente con los arreglos de cuerda en algunas partes. Para mí esta gala merecerías un toque de atención.


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 07, 2023 11:55 pm  
Imagen

Vaya cambio de registro respecto a lo que venías mostrando las galas anteriores. A mí personalmente esto no me entusiasma, aunque es verdad que el puente le da un toque épico el rollo femme fatale de la mayoría de la canción se me hace un poco manido, lo siento.

La verdad es que no me esperaba un tema tan bueno por tu parte, pero has decidido servir temazo rockero de 2014 and I’m here for it :emodiva: Te sienta genial este rollo, la verdad, te has redimido por completo de lo de la semana pasada. El final es buenísimo :adoracion:

POR FAVOR, menudo temazo te has sacado de la manga. Simplemente me flipa, es totalmente mi contenido.

Cinco galas más la cero han tenido que pasar para que me guste una canción tuya XD ¿Se nota que el tiempo ha pasado por ella? Sí, pero eso hace que le de un toque nostálgico más que dejarla anticuada. No me importaría verte más en esta faceta, aunque ya le he cogido el gusto a odiarte así que si vuelves a los coñazos tampoco me quejaré :emomalo:

Pero mirad quien ha despertado :adoracion: mejor tarde que nunca, parece que por fin te has puesto las pilas y has decidido servir un señor temazo propio de galas más avanzadas en el concurso, muy buena nena. Un gran acierto pegar un golpe en la mesa justo cuando estabas en la cuerda floja de muchos.

Mucho mejor que la semana pasada y sin duda una vuelta a esos temas tuyos mas conocidos. De momento volveis a retomar la buena senda aunque estáis en una tabla media.





Imagen

Tras vuestro gran tropiezo de la semana pasada, volvéis a traer un temazaco enorme que desconocía por completo pero que me ha hecho caerme de culo. Es un tema tan nostálgico, tan pegadizo, tan bailable. Es todo lo que le pido al indie español. Ya estoy deseando bailarla en algún concierto vuestro.

Demostráis que lo de la semana pasada fue un mero bache y volvéis a los temazos que nos acostumbrabais a traer, y espero que os queden muchos más como este :adoracion:

Os habéis cagado tras el casi bottom de la semana anterior eh? XD Solo falta que os mantengáis y no sea un espejismo.

Tras el bache de la semana pasada, volvéis a por todas mandando vuestros bops :adoracion: :adoracion: Me gusta muchísimo, los sintetizadores son top y en conjunto es un temazo. Enhorabuena porque os salváis una semana más :emodiva:

Uff, pegasteis la patinada la semana pasada y en mi opinión en esta no remontáis... Esto suena vintage, pero en el mal sentido del término.

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 12:00 am  
...RESULTS...

...FIRST ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 12:05 am  
Imagen

Mucho mejor que en las galas pasadas, pero la cosa se ha puesto ya interesante y eso hace que aun sigas en zona baja dentro de mi top. Pero estos temas si que me gustan algo mas que esos que has mandado tan insustanciales.

La acabo de escuchar y siento que la conociese de toda la vida, tiene madera de clasicazo atemporal historia de la música francesa. Te teletransporta a una atmósfera super envolvente y etérea. Por ponerle un "pero", quizás se pasa de larga. Igualmente, gran trabajo esta semana.

Cuando la gala viene flojita tú decides apostar por todo :partiendose_botas: Cada vez que veo la portada azul me emociono porque sé que se va a venir un temazo místico, y este no iba a ser menos. De verdad espero que esta vez se te valore como mereces, porque siempre acabas al borde del peligro sin merecer nada de eso tú.

Es un poco viaje astral este tema, con esos cambios de armonía así inesperados y tu voz medio etérea, y el caso que me atrapa en parte pero luego no acaba de aterrizar, aunque el estribillo suena nostálgico de una manera agradable. Una de cal y otra de arena contigo.

Promete, pero conforme avanza deja con ganas de más. No sé, esperaba otra cosa y no has servido lo que debías servir :brokenheart:






Imagen

Bueno, bueno, parece que empiezas a reaccionar. No vas a ser mi top 1 como la gala pasada pero tampoco te quedarás tan lejos. Y esto es una lección de cómo traer una colaboración que complemente al artista en vez de restarle.

Me gusta que tu tema tenga la producción que tanto caracteriza tu nueva era servidora, suena genial la instrumentación. El tema en sí está bien, pero admito que es un poco random y se me pierde completamente entre el resto. Por descarte total te tengo que poner entre mis últimos puestos :(

Esta sí es la Agnes que quiero escuchar en el concurso y lo que esperaba de ti, aunque siendo sinceros a estas alturas en otras circunstancias habría esperado algo más potente, porque sin merecerlo se queda en un puesto un tanto random del ranking. Igualmente este es el camino a seguir :si:

La colaboración te ha sentado de fábula. Han tenido que venir los Purple Disco Machine para que por fin sirvas un buen tema pop actual de juvenil buen gusto. No es ningún bop volador de pelucas, pero tiene una vibe muy agradable con la que me muevo.

No me disgusta, y me parece un buen cambio porque vaya rachita llevabas estas últimas galas… pero vaya, que se me queda un poco a medio gas y en una gala con un nivel medio bastante decente no me ha quedado otra que ponerte bottom de la gala :sorry:

Y llegamos al disco y a mi top1, esto si que es lo que yo quiero ver por alguien como tu, es que me lo ha dado todo y me encanta de principio a fin, vaya flow que tiene. No se si el resto pensara lo mismo pero en mi caso es el gran cambio de una semana a otra.

Si querías ir a lo disco, ¿no tenías temas mejores dentro de tu propio repertorio? Pregunto desde la ignorancia, pero vaya, esto tiene muy buenas intenciones y buena materia prima y acaba quedando en algo más descafeinado que, si bien para mí no debería ser de bottom, decepciona un poco.


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 12:10 am  
Imagen

Me has gustado mucho lo que llevamos de concurso, pero esto si que se me ha quedado más a medio gas, tengo que reconocerlo. No está mal ni mucho menos, pero el estribillo queda un tanto repetitivo. El puntazo, sin duda, lo pone el puente de saxofón que es miel.

Es un poco Bizcochito Rina Mariwana Version, por un lado me gusta que sea tan ecléctica pero acaba y me cuesta recordar algo más que el Paradaaaaisin :???:

Bueno, tras tu randomización de la semana pasada me alegro de que vuelvas a tu era servidora, y qué mejor que hacerlo que con un BOPAZO psicodélico :adoracion: Muy buena nena, temo que te vuelvan a maltratar como cuando mandabas temazos así en las primeras galas, pero yo al menos voy a contribuir a que no sea así. El minuto final con el keychange :adoracion: :adoracion:

Es un buen bop escondido por una producción hecha en el garaje de los Maneskin. Aun así, me muevo mucho, en especial con el estribillo que dan ganas de cantarlo y vivirlo a tope. Pero por favor, PARA de meterle soniditos random a los instrumentales, que no eres Rosalía.

Lo siento pero es que no me gusta ni el sonido, ni la voz tuya en este tema, se me hace demasiado cargante todo, es creo la primera vez que me flopeas tanto y siento tener que desterrarte al frío bottom pero es que así no me convences nada.

Este niñateo con saxofón a lo Trotamúsicos va totalmente conmigo. Soy tu hater declarado, pero debo ser justo y darte el podio que te has ganado en esta gala.







Imagen

¿Teneis alguna canción que no me guste? Os desafío a traer una porque hasta vuestro supuesto tropezón a mí me pareció una chulada.

Me ha gustado mucho este rollo tipo peli de ganster de los años 20. Sin duda un buen descubrimiento y que merece un gran puesto en esta gala que para mi hasta la fecha es la mejor por mucha diferencia. Creo que va a haber tortas por estar arriba, espero que os ayude este gran tema.

Al ver que la portada del álbum era la misma que la del flop que trajisteis esa vez me dio el barrunto de que no se avecinaba nada bueno... Y a ver, mejor que la otra sí es, pero mi consejo es que os deshagáis de ese disco porque son todo elecciones no demasiado buenas :emoraro:

Podría esperarme una canción mala de CUALQUIERA, pero de vosotras?????? Jamás. Nos habíais malacostumbrado, pero gracias por demostrar que hasta las más grandes pueden flopear. Este tema tan insulso no hay quien lo compre, sorry.

Me gusta mucho el sonido a Pequeñas Mentirosas que tiene, más similar a vuestro tema más famoso, que es como os conocí en su día, pero una versión muy muy inferior, tanto a ella como a todas las canciones que habéis traído al concurso hasta ahora. No os veo saliendo del bottom esta semana, y veremos si no acabáis siendo unas de las nominadas finales.

Otra semana más viendo una nueva faceta vuestra, y os sienta genial :adoracion: Me encanta el rollazo de las estrofas y la instrumentación, súper misteriosa y teatral :adoracion: La verdad es que lo tenéis todo, de momento, para ganar este concurso…

Decís que estáis en vuestro mejor momento, pero para mi estáis ahora en la situación complicada, es cierto que mejora a la semana pasada mucho, pero el nivel del resto ha mejorado mucho y esto hace que se quede en esa tierra de nadie.

Es cuqui y tiene un toque de misterio interesante, aunque la verdad es que le falta un poco de evolución y fuerza para acabar de enganchar. No es un tropiezo dramático pero sí un bajón pequeño respecto a galas anteriores diría.


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 12:18 am  
...RESULTS...

...SECOND ROUND...

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 12:23 am  
Imagen

No estamos ante la mejor gala de la historia del concurso, pero sí que creo que todos los artistas han traído temas buenos y disfrutables. Todos menos vosotros :emoraro: No me gusta nada vuestra canción, anodina hasta decir basta, y después del TEMÓN de la semana pasada queda aun más en evidencia. Os va tocando salir nominados ya, porque menudo pack sin sentido estáis haciendo.

Una semana una de cal y otra de arena... le habéis cogido el gusto a la montaña rusa, porque vais a pasar de lo más alto a lo más profundo del ranking. La única vez que no me gustasteis fue cuando os pasasteis de pastelosos, y esta para compensar la balanza mandáis bien de ruido... la verdad es que no entiendo como podéis pasar de un TEMAZO como el de la semana pasada a esto, y el OT no es muy de regalar segundas oportunidades fácilmente.

Rock de medio oeste americano. Me viene este título a la mente cuando os escucho. Temazo y garra, no se puede decir mucho más.

Se me hace un poco bola, me gustan algunas melodías del estribillo pero tanto guitarreo creo que se acaba convirtiendo en ruido porque se repite demasiado.

From the bottom to the top and now to the bottom again :emoraro: empezar la gala con un tema tan malo debería estar penado con cárcel. En general no compro nada este sonido, pero es que ese puente instrumental me ha dado hasta dolor de cabeza.




Imagen

HIT HIT HIT. Este tema es de tus temas que más me gustan, me parece que tiene rollazo y además siendo del 2000 me lo tomo como homenaje. Pasa la cruzarela reina.

Creo que te van a llover bottoms, pero vamos el bop que llevas merece que yo te de un top5 como un cubalitro de grande :emodiva: :emodiva: Me lo da todo, gracias por inventar el perreo con cubata en mano, te amo, intenta no decir madre por 1 minuto challenge etc. :emopelo: :emonu:

Es baratera como ella sola pero la letra me hace mucha gracia.

Me da la sensación de que vas a volver a salir nominada, y nuevamente sin merecerlo. No es uno de tus mayores temazos, pero sí debería darte de sobra para aguantar una semana más viendo el percal de la gala, pero tiene pinta de que a la mínima que flojees vas a ser un blanco fácil para mandar a nominación.

Esta canción para ti es como By Your Side lo fue para Tom Grennan. Si había alguna canción de tu discografía que podrías haberte ahorrado del pack, tendría que haber sido esta :emoraro: mira que suelo amar todo lo que sacas, pero es que esta canción nunca me ha hecho ni fu ni fa, con una melodía muy amorfa que no me invita nada a perrear.

Pues mejora para mi gusto la de la semana pasada, aunque claro es mi gusto, que el resto de la gente opina lo contrario, debe ser que ya soy muy old como dicen algunos pues ese tema no lo conocía ni por asomo. Te quedas en un puesto de salvacion pero peligroso.




Imagen

Creo que te van a hundir, pero a mí esto me encanta. Las cuerdas y el noruego forman una combinación que le da un toque mágico a todo, de repente estoy en un fiordo cargando mis energías cósmicas. Cuenta con mi espada.

Te he estado comiendo el c*ño varias semanas, pero esta semana no he podido lo siento. ¿Que es un tema bonito? Sí, pero extremaaaadamente lento. Me he dormido en vivo muy fuertemente. Te ha pasado lo mismo que a las FAK estas últimas semanas, al competir con el resto pues no hay nada que haga que seas memorable para mí.

Te diría que odio tu versión mística, pero esta canción me suena 0 pretenciosa a diferencia de otras que has sacado. Es preciosa, el toque que le da el noruego :ojitos: No me suelen gustar los temas épico folkloricos, así que muy buena nena XD

Pues sentimientos encontrados contigo esta semana. Es bonita y se agradece que quieras mostrar otras facetas tuyas, pero me parece un riesgo innecesario para el ritmo de galas que llevabas. Esto en una segunda o tercera gala te lo habría comprado más, pero ahora mismo me sabe muy a poco para lo que espero de ti :sorry:

Tal como empezó parecía que iba a dormirme en vivo, pero se engrandece enseguida con las cuerdas y no sigue una estructura típica aburrida. No sabía que cantabas también en noruego y te queda muy bonito.

Es que es sin duda mi contenido, esta semana habéis venido a por todas unos cuantos y aunque el misticismo a la gente no les guste, para mi este tema con toques celtas y de nana me ha encantado. Espero que te quedes arriba y sigas por este camino.

Noto que le falta personalidad y sentimiento para ser la canción ensoñadora y ablandacorazones que pretende ser. No está mal, pero se me queda a medias.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 12:27 am  
...RESULTS...

...THIRD ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 12:31 am  
Imagen

...FULL RANKING...



...

...

...LOADING WILDCARDS...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 12:36 am  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES QUE SIGUEN EN LA ACADEMIA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 12:37 am  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES EXPULSADOS...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 12:42 am  
Imagen

...WE'RE SORRY...

...YOU ARE UP FOR ELIMINATION...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 12:43 am  
Imagen

...FULL RESULTS...



*Sí, ha vuelto a pasar durante la gala que se habían sumado los votos de nominación a la puntuación de los nominados :emoraro: Las puntuaciones correctas son las que salen en esta imagen


...RANKING GENERAL...

► Mostrar Spoiler


...

...CAMBIOS DE LA GALA 6 MAÑANA HASTA LAS 23H...

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 1:04 am  
Que pena la eliminación de Gorillaz :( La primera nomi me pareció bastante justa pero Dare había sido mi top 1 de la gala anterior, y a mi gusto han estado maltratados durante todo el concurso :cry: Una pena que no vayamos a escuchar por aquí Désolé, que fue mi canción favorita de todo 2020. Me da curiosidad saber si su manager tenía intención de enseñarla en alguna gala, aunque fuese en su versión recortada XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 8:38 am  
Es que me estaba viendo a Sugi tras ellos, una pena su eliminación, no entendí el hate que le dieron con DARE. Sinceramente estoy bastante fuera del concurso, porque es que a mi cada gala me parece lo contrario que al resto. Ademas no entiendo ni muchos nominados, ni muchos salvados. Pero bueno, veremos que pasa. Suerte a los dos nuevos nominados.

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 9:05 am  
CHILLÉ con la gala de anoche, menudo plotwist de resultados :adoracion: :adoracion: :adoracion: pobre Sugi, no tenía ni idea de que estaría participando. Era muy difícil ganarle a Green Day, así que imagino que decidiste mandar lo que te salió de abajo aunque fuera 0 competitivo XD Gorillaz tiene un estilo muy particular que a mí no me terminó nunca de encantar (menos en su primera nomi), pero vaya, que se agradece haber tenido artistas más experimentales que aportasen variedad.

Respecto al resto, pues creo que hay un par de artistas que han tenido muchíiiiiisima suerte y que se han salvado por los pelos de un calvo. Se notan muchísimo los favoritismos de la gente, que alguien puede traer the worst song of all time y aun así aplaudirle, mientras que otros son ninguneados aun siendo de los mejores de la semana IMO. Mucha suerte a los dos nomis, sin duda va a ser la más fuerte hasta la fecha.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12944
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 9:20 am  
La verdad es que el transcurso del concurso ha sido super frustrante, he probado a llevar cosas diferentes en cada gala para ver si lograba conectar con los participantes pero no había manera, es difícil avanzar si por defecto me comía varios bottoms de algunos y no podía compensar mejores valoraciones del resto, ya en el momento en el que en la primera nominación, llevando lo más accesible y en mi opinión brillante del grupo fui "solo" cuarto sabía que tenía un pie fuera.

Da un poco de rabia ver como algunos parecen no salir del sota, caballo y rey, pues considero que algunos de los artistas han quedado en muchas galas en puestos muy por encima de lo que aportaban, pero bueno, al final era mi debut (y en secreto) y me lo he pasado bien, además mi objetivo era quedar mejor que Orión y eso lo logré ya en la gala 0, así que objetivo cumplido.

ukillmyvibe escribió:así que imagino que decidiste mandar lo que te salió de abajo aunque fuera 0 competitivo XD


Totalmente, es mi canción favorita del grupo así que sabiendo que muy posiblemente estaba eliminado al menos la quise sacar.
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 848
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 9:43 am  
Se veía venir, porque Gorillaz han sido muy maltratados durante el concurso. A ver, reconozco que yo mismo los hundí mucho un par de veces, pero que salieran aplastantemente nominados con DARE en esa gala no tiene justificación ninguna.

Para la próxima gala intuyo que los nominados van a venir fortísimos :emoguerra:
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 4:51 pm  
Samiroch escribió:Se veía venir, porque Gorillaz han sido muy maltratados durante el concurso. A ver, reconozco que yo mismo los hundí mucho un par de veces, pero que salieran aplastantemente nominados con DARE en esa gala no tiene justificación ninguna.

Para la próxima gala intuyo que los nominados van a venir fortísimos :emoguerra:


Alguien con cordura en el foro, menos mal. Ya me veía encerrado en un manicomio.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 9:22 pm  
Pues resultados más o menos esperados.

Que bien que hayas participado esta edición Sugi, lo cierto es que la nóminacion era complicada pero bueno está bien q haya variedad

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 08, 2023 11:07 pm  
Imagen

...PLAYLIST ACTUALIZADA...



...

...


...PLAZO DE VOTACIÓN...
Hasta el 19 de mayo

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados