OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 2:03 pm  
Imagen

...14 CONTESTANTS REMAINING...

...THIRD EVICTION INCOMING...



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 2:08 pm  
Imagen

...NOMINACIÓN...



...MUCHA SUERTE...


















































...LA AUDIENCIA HA DECIDIDO...















































































...QUE DEBE PERMANECER EN OT31...




































































...CON UN 80% DE LOS VOTOS...






















































...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 2:12 pm  
...RESULTS...

...NOMINACIÓN...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 2:16 pm  
...EL TERCER ARTISTA ELIMINADO DE OT31 ES...






...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 2:21 pm  
Imagen

Oh, no, ha vuelto la AURORA de la gala 0, la que hundí miserablemente en mi ranking, solo que esta vez viene disfrazada de africana para que no la reconozcamos, pero es ella.

Pues algo mas abajo que la semana pasada pero aun luchando por esas primeras posiciones, estas con esa linea de temas que me gustan y debo decir que así como la pasada los conocía, pero en tu caso es que conozco bastantes temas. Por ahora creo que seguirás luchando por buenos puestos.

Bueno al final sí que te cansaste de ganar :emomalo: No es mal tema, es agradable el rato que lo estás escuchando, pero tampoco me parece nada más destacable que eso. No me parece un tropezón enorme, pero sabe agridulce en comparación con la buena trayectoria ascendente que llevabas hasta ahora.

No es un BOP como la semana pasada, es un bopito correcto sin más. He de decir que no ha envejecido demasiado bien, recuerdo que cuando salió me pareció más colapso que ahora.

La Aurora electrónica ha venido para quedarse y está más sorora y feminista que nunca. Poco más se puede pedir, si ya estás sirviendo estos temazos en la gala 4 cuando llegue la recta final nos dejas tiritando. Para reina, tú.

Después de darnos un temazo enorme la semana pasada, reconozco que de primeras este tema me dejó con ganas de mucho más. Sin embargo, con las escuchas ha acabado gustándome mucho. Transmite muchísima luz y felicidad. Una vez más, la calidad es innegable.

Pues me gusta como empieza y pensaba que me iba a encantar pero se me desinfla un poco, aún así me gusta que mantenga un buen nivel.

Me gusta mucho, pero me parece poco recordable, de esos temas que uno disfruta mientras escucha pero luego lo olvida por completo.

Después de un par de galas donde te he dado todo mi dinero sin ser nada de eso yo, vuelves a ir de mística y a darme pereza máxima. No eres de las peores de la gala pero para mí es un meh..




Imagen

Pegadiza, en las primeras escuchas fue de mis favoritas pero al final me acabó cansando.

Por momentos he pensado que cantaba Sergio Dalma en vez de Varry Brava. Eso no es malo en sí mismo, ojo, pero creo que veníais de unas galas muy arriba y esto, con ese estribillo que queda un poco a medias, es un bluf. No es grave, porque ya os tocaba un resbalón, pero eso.

Tarde o temprano tenía que llegar el día en el que bajaseis el listón, y ha sido este. No es mal tema ni por asomo, pero habéis apostado demasiado fuerte las galas anteriores como para que este no sepa decepcionante.

Después de tanta expectación esta vez no habéis estado a la altura. No esta mal per se, es un poco indie español genérico, pero se me ha perdido un poco en la gala y la producción es bastante regulera...

Estaba claro que no ibais a ser capaces de mantener el nivelazo al que nos teníais acostumbrados XD . No es un mal tema, de hecho las estrofas me gustan bastante y se intuye un temas, pero el estribillo es un bluuuuf total, parece a ratos una canción de orquesta de pueblo, demasiado pastelada. Una pena, espero que os dé para gastar comodín al menos :cry: .

Cuanto más alto subes, más dura es luego la caída... menuda decepción. El problema no es solo que la canción sea malilla, sino que no tiene ningún sentido haber estado sacando tres temazos en las primeras galas para luego llegar a una gala cuatro y bajar el nivel de esta manera. Aprended a hacer packs y a ir de forma progresiva, os ahorraréis hostias como la de hoy.

Aquí tengo la sorpresa, ya la pasada bajo un poco el nivel pero seguías alto porque el resto era algo mas flojo, pero es que este tema no se si por el sonido o el cambio de tesitura vocal y que se me hace un batiburrillo de otros temas a veces, se queda en la zona baja. Espero que sea revulsivo para volver arriba.

Me ha sonado un poco a canción random de La Unión y siempre acabo cantando el Felicità en el estribillo. No sé, un pastiche raro que no está a la altura de lo que nos habéis ido trayendo hasta ahora.




Imagen

Lo dicho, ahora que nos vamos a quedar sin Faouzia vienes tú a ocupar su lugar. También me recuerda a lo que suele traer Ingrid Michaelson, que podría ser la próxima nominada, ¿estás fagocitando a tus rivales? Bueno, a lo que vamos, en esta gala debería darte para salvarte sin problema, pero aún estoy esperando a la Rina que me convenza totalmente.

Me alegro muchísimo de que hayas dejado los sonidos experimentales raros y hayas decidido por fin servirnos niñaterío pop realness. IEIEIEEEEEO. Una canción super agradable, con un estribillo muy pegadizo y que podría estar perfectamente en Teenage Dream de Katy Perry (y no hay mejor halago que ese). El crescendo del final lo mejor sin duda.

Es que sí, suenas tan a pop-rock de principios de siglo que no puedo evitar que me encante. Es cierto que peca un poco de plano en el estribillo, pero el conjunto acaba quedando más que notable y el puente con los keychanges es una fantasía.

Me has vuelto a encantar esta gala, espero que no sea una racha pasajera y sigas sirviendo :heart:

Sin ser un tema malo, creo que es bastante random para lo que nos tenías acostumbrado. Entiendo que tengas que traer sonidos más convencionales dado que no se te está dando un trato muy bueno (al menos la semana pasada se te trató como merecías), pero este tema para los que te hemos apoyado creo que es muy pan sin sal... Aun así creo que estás salvada.

No esperaba encontrar nada de esta señora que me gustase después de estar en mi bottom gala tras gala, pero esta vez con su sonido noventero me ha conquistado y está en mi top 3.

Me molesta un poco tu voz y tras varias escuchas termino quitando la canción. No es que me parece mala la canción pero esos giros no me intusiasman.

Es un tema correcto, pero que como el de Agnes no es mi estilo en el pop. Muy rosa y chicloide por así decirlo, te quedas en media tabla porque a veces me suena un poco tu voz como a la de Shania Twain y eso le daba un punch, pero ya esta.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 2:25 pm  
...RESULTS...

...FIRST ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 2:35 pm  
Imagen

A vosotros por lo que veo la nomi os ha sabido a poco y la estáis buscando otra vez, ¿no? Disculpad que sea tan directo pero es que esto lo escucharía a las cinco de la mañana en la disco puesto hasta las cejas. Que está genial, pero para un martes a las siete de la tarde como que no.

Primera vez que sin jugaros la permanencia conseguís ocupar un buen puesto en mi votación.

Las Dream Wife revolviéndose en su tumba triunfita tras escuchar para lo que ha quedado su expulsión :emomalo:

Desde luego vuestro rollo o se pilla o no, creo que andaréis por los puestos bajos de nuevo pero por lo menos no es la bazofia de la gala 2.

Supongo que te mandarán al bottom pero a mí me ha parece un tema bastante interesante.

Definitivamente confirmo que no me va nada vuestro estilo y dudo que me llegue a gustar ninguna canción que saquéis, quitando igual 2 o 3 de la recta final. La semana pasada me gustasteis y os salvasteis muy merecidamente, esta semana para mí merecéis volver a salir nominados, porque menuda canción más anodina.

¿Para esto os salvamos la semana pasada? Yo me quedo helade. De las peores canciones que jamás escuché, no tengo más que añadir :emoraro:

Por fin!!! No conseguís el puesto 1 de milagro porque el duelo había alguien que ha mandado algo que me encanta, pero este tema para mi es un gran SI. Espero que no os acabéis diluyendo, pero por este camino si vamos bien.





Imagen

Cuando traeis estas cosas más que vintage me suenan anticuadas. Pero mientras The Boys of Summer me resultó agradable y plácida esta me ha sonado estridente.

El inicio me estaba gustando es mas con las escuchas es lo único que podía escuchar, porque el resto del tema se me hace aburrido. Lo siento pero esta semana te caes y eso que me parece que este tema es uno de los que mas me sonaban tuyos, pero es que nunca me gusto.

Puff menudo bajonazo, creo que os habéis acomodado y confiado demasiado. No creo que este sea de los mejores temas que tengais.

Sentimientos encontrados. Por un lado suena a canción de hace 60 años mínimo, pero en conjunto me ha gustado, es bonita y tiene una construcción decente. Eso sí, habéis tenido suerte de que la gala es floja, sino habrías tenido un sustillo.

Me gusta la ambientación que genera, consigue atraparte durante un tiempo, pero hacia el final acaba pecando un tanto de monótona y aburrida. No es el tropezón que disteis hace unas galas, pero tampoco uno de vuestros temazos.

¿Está mal? No. ¿Me muevo? Tampoco. ¿Me dormí? Bastante. Es una canción bonita, pero que no explota, no llega a ningún lado. Que vale que una canción no tiene por qué tener un subidón espectacular siempre, pero estás compitiendo con 14 canciones más, hay que destacar de alguna forma. Ay cariños, que os están comiendo la tostada…

Me gusta, pero aunque no llevamos mucho de concurso creo que debéis empezar a despuntar ya o vais a daros un susto más pronto que tarde, creo que pecáis de demasiado correctas :sorry:

Para mi están siendo la gran decepción del concurso, en la gala 0 apuntaban a ser mis máximas favoritas y el gran descubrimiento pero gala tras gala van cuesta abajo y sin frenos. ¿y es cosa mía o hay una parte donde directamente desafinan?





Imagen

Es un tema que cuando acababa me seguía acordando de él. Me gusta la parte de entrada del estribillo y creo que también el puesto de la gala te ha beneficiado al menos en mi caso.

Pop genérico totalmente impersonal, última en mi ranking esta semana.

Te afectaron los comentarios de que sonabas impersonal y demasiado correcta la gala pasada, porque en esta traes sin duda la mejor balada de todas. Muestras que eres algo más que una sueca que produce bien sus canciones, ojalá por más temas así de tu parte :adoracion:

Pues muy agradecido por el cambio de registro, y te sienta genial :adoracion: Tu tema destaca como el mejor tema lento de la gala de lejos, me parece una balada muy buena, actual y con una instrumentación que se diferencia maravillosamente. Sigue por este camino y sorpréndenos :oix:

Me parece un R&B chulísimo, pero no te drogues nena que ya ves como les han dejado las drogas a los gorilas.

Estas 3 baladas en un RO de eurovisión sería mortal para el espectador, lo que hace que os compare a las tres. Siendo objetivo, está bien sin más, se me hace algo larga.

Drogas no tengo, la verdad. ¿Ganas de escuchar más de tí? Pues llevaba unas galas que me estabas pasando desapercibida, pero esta sí que he percibido algo interesante en tí. Más de esto y menos de la Tove bienqueda, por favor y gracias.



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 2:38 pm  
...RESULTS...

...SECOND ROUND...

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 2:44 pm  
Imagen

Un tema correcto, balada-pop acompañada por Zayn que siempre ayuda. Creo que la semana tambien te ha ayudado, puesto que es un tema que esta bien pero no acaba destacando, de momento llevas un juego bastante decente.

Te habrás quedado a gusto guapa, menudo montón de NADA. He perdido 3 minutos 30 segundos de mi vida después de escuchar este tema tan insulso, sin gracia ninguna. Se te ha estado sobrevalorando un pelín durante el concurso, pero esta vez deberían ser justos contigo y colocarte entre las peores de la semana.

Por lo que veo también has decidido contribuir al festival del aburrimiento que es esta gala. Lo siento pero no me dice nada tu tema, y ZAYN pues no aporta nada. Espero que te lleves tu primer toque de atención, que llevas jugando safe todo el concurso y ya te va tocando.

El problema de esta canción es que está muy desequilibrada: las estrofas son preciosas y el estribillo, más random y no nace. Le salva que la construcción que hace hacia el final es tremenda. El resultado es que de un tema que podría ser de primeros puestos tenemos uno que acaba pasando sin pena ni gloria, quedándose a media tabla.

Pensaba que me iba a dormir y la colaboración de Zayn no me podía dar más pereza, pero al final me la ha metido. La melodía me parece preciosa.

Me parece que queda muy bien este dúo y una canciòn que podría pecar de aburrida le da un valor adicional.

Después de estar en mi bottom gala tras gala tuvo una primera escucha en la que dije "de nuevo música de ascensor", pero tras la segunda escucha fue creciendo en mí y al final la pongo top 5.

Hay una constante en esta edición, y es que cada vez que alguien viene con una colaboración me suena peor que cuando viene en solitario.

Tag yourself soy Eloísa







Imagen

No conecto contigo, en tu duelo fue algo, pero es que no soy yo de este rollo, lo siento, se que no tienes la culpa, pero es que es 0 mi contenido musical y se me hace demasiado densa.

¡Viva las campanas del amor versión francesa!

Tengo un poco de miedo contigo esta semana, porque siento que la gente no te tiene el aprecio que te mereces, y me temo que esta tema será un tanto maltratado. Dicho esto, a mí me ha encantado, el rollo femme fatale/dominatrix lo vendes genial, y me siento una mujer fuerte e independiente segura de mí misma, sin ser nada de eso yo :emodiva:

Aish Mylène, que pena este tema porque el estribillo es toda una declaración de intenciones y actitud rockera, pero el camino hasta llegar a él se me hace tan largo que acabo disfrutando nada del tema hasta casi el final. Lo siento pero no te compro.

Cuando empezó el tema, me quedé "ok gurl, next". Me dormí en vivo con las estrofas. Sin embargo, el BOPAZO del estribillo lo salva todo. Menos mal que lo repite muchísimas veces, como para que te olvides del resto de la canción. No esperaba moverme contigo, pero me muevo. Me muevo mucho.

Tiene una primera escucha un tanto regular, pero cuando entras en el tema y su rollo ochentero logra atraparte.

Los oldies habéis venido a salvar la gala. De lo mejor que has traído.

Imagen




Imagen

Vuestra sonoridad es de las que mas me gustan, pero con el paso de las galas al final se me hace todo muy similar y el tener otros artistas muy similares a vosotras con poco que destaquen os acabáis quedando atrás. De todos modos no caéis en la zona roja por poco.

Oye, pues cuando ha empezado el tema no sabía muy bien a qué atenerme, pero al final me ha acabado gustando su puntito retro. No es el tema de mi vida, pero no está nada mal.

Me gustais y esta gala me habéis hecho moverme y la canción tiene me da buen rollo, se agradece.

No es el tropezón de la pasada gala, pero no conseguís alcanzar la brillantez de las primeras galas... Espero que no se haya apagado vuestra chispa :lagrimas:

La semana pasada os disteis un descansito porque llevabais un trote... para ir a por todas esta gala con el temazo que os habéis sacado de la manga :adoracion: The Pierces en estado puro, y viendo que las nominadas tienen dus detractores, creo que lo tenéis más de cara que nunca para ser las ganadoras de la gala.

Me ha gustado mucho vuestra canción, sí que es verdad que igual ha perdido un poco con las escuchas, pero vamos, de lo mejorcito de la gala :si: Una gala más mantenéis vuestra esencia a la vez que nos enseñáis una faceta un poco distinta. Muy buena, nenas :emopelo:

Tras el tropiezo de la gala pasada, volvéis a la senda del buen gusto trayendo justo lo que se espera de vosotras: un temazo. Que buena nena, que buena. Para mí, estáis siendo el DESCUBRIMIENTO en mayúsculas de la edición, y eso que solo llevamos 4 galas. Vais un escalón por delante de la mayoría de vuestros compañeros y ojalá sigáis así.


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 2:49 pm  
...RESULTS...

...THIRD ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 2:56 pm  
Imagen

Ya he comentado en otras galas que me encanta el rollazo que está aportando al grupo, pero esta canción ha sido sin duda mi favorita de todas las galas, y eso que la semana pasada también fueron mis favoritos.

Mientras la mayoría de participantes han sacado su peor tema so far, vosotros habéis decidido que era buen momento para sacar vuestro tema de final :emoraro: . Que vale que la semana pasada os merecieseis salir nominados, pero no sé si os enterasteis que os salvasteis injustamente :twisted: Dicho esto, me parece que traéis un señor temazo, un himno, me ha dejado con el culo torcido, recuerda mucho a los himnos de Queen y creo que merecéis ganar la gala sin despeinarse, con permiso de una de las nominadas. Espero que mantengáis el nivel después de esto :adoracion: :adoracion:

Si My Chemical Romance hiciesen un cover de Don't Stop Me Now, sonaría extactamente así, menudo TEMAZO :adoracion: Estos son los The Struts que quiero escuchar en el concurso, y menos de lo que fuese la semana pasada. Mandando temas así nadie os podrá arrebatar la recta final, seguid así.

Me alegra ver que recuperáis la energía que me convenció de vosotros en la gala de presentación.

No entendí vuestro hundimiento la pasada gala, pero vaya, que si volveis a la caña con temazos como este, yo por mi encantado. Sois puro rollo y potencial, y en este tema además hay un toque de ternura que me encanta, creo que hace el pack perfecto. Seguid así chicos.

ESTO SÍ, CARIÑOS, ESTO SÍ :adoracion: :adoracion: :adoracion: llevaba tres semanas odiándoos, pidiendo que volvierais a vuestra esencia de la gala 0, y por fin volvéis a servir un HIMNO enorme como el de entonces. Ese rollo tan nostálgico que no para de crecer hasta convertirse en locura... tenéis todo mi dinero. Si seguís por este camino me tenéis en el bote (aunque veo difícil superar este temazo).

Muy rockera, me ha sorprendido gratamente.






Imagen

Pense que iba a ir en la zona baja, porque en las primeras escuchas empezó allí, pero al final ha ido subiendo y te colocas en un correcto medio puesto, no es lo que mas me guste vuestro y debéis tener cuidado pues andáis rozando casi siempre los puestos bajos o estáis en ellos. Esto es un punk bastante sencillo y escuchable para todos.

Empezasteis muy fuertes, pero es que cada semana os desinfláis más y más. La gala pasada fue bastante injusto el trato que se os dio, pero lo de esta gala no tiene nombre. Vuestra canción no tiene absolutamente NADA que la haga memorable, es el peak del aburrimiento y la veo nominada total. Hablad con Agnes por si os pasa la flor en el culo que tiene y gastáis al menos un comodín (de fuera).

Os llevamos diciendo varias galas que os pongáis las pilas, que una cosa es llevar exitazos y otra randomadas. Seguís sin hacer caso. Pues nada, vosotros a lo vuestro, que vais a pasar de favoritos a gastar toda vuestra recta final a mitad de concurso.

No estoy nada de acuerdo con los puestos que lleváis cosechando estas dos últimas galas, siento que cuando salís un poco del palo que os ha hecho más famosos se os acribilla. Dicho esto, esta gala para mí ha sido un no enorme XD Simplemente no me suena bien, no creo que esté ni cerca de lo que podéis aportar en el concurso, y me temo que os toca una nominación esta semana :sorry:

Creo que os ha perjudicado mucho salir detrás de The Struts, se me ha quedado algo más floja.

Mmmm a ver, partiendo de la base de que me da nostalgia este sonido tan de vuestros inicios y ese puente de guitarra eléctrica, esto es un tema sin más para la discografía que tenéis y lo sabéis. Lleváis un par de galas jugando con fuego y creo que os vais a quemar más pronto que tarde.

No es que sea un experto en vuestra discografía, pero con las miles de canciones que tenéis no me creo que esta esté entre vuestras 15 mejores. Muy ruidosa y con una melodía muy meh, cero recordable.

Mira que he criticado que solo estuviesen llevando cosas super famosas, pero si cuando van a salirse de lo famoso van a traer cosas como esta... No me ha dicho absolutamente nada.





Imagen

Eh, que ha vuelto la Agnes de la gala 0. Esta Agnes campanillera sí me gusta.

Pues al fin llega su participación del melodifestivalen, nunca ha sido especialmente de mi agrado pero en esta gala marca justo el ecuador entre lo que me gusta y lo que no, y viendo el historial que lleva Agnes es un comentario positivo para ella.

Te has propuesto gastar comodines hasta quedarte sin ellos, y una vez ahí echarnos a todos en tus múltiples nominaciones, di que sí, cada uno con su estrategia :emodiva:

Realmente lo que me falla es el estribillo que me parece un poco feo.

Uf, la participación del melodi... Realmente hubo elecciones controvertidas al hacer tu pack, que hasta la propia Agnes renegó de esta canción.

A ver :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Partiendo de la base de que tienes una potra enorme por no haber estado nominada esta semana, pues traes un tema acorde con tu concurso so far, un mess :emoraro: . Puede llegarme a dar para guilty pleasure, pero es que es cutre cutre. No se muy bien donde quieres llegar aquí con un tema con el que te estrellaste a lo bestia en un melodifestivalen XD . Personalmente no te voy a hundir, pero creo que se te va a dar un trato similar al de las ultimas galas, y siendo de las supuestas frontrunners... Pues es decepcionante.

Por un momento he pensado: ¿Agnes volviéndose jazz? ME ENCANTA. Después pues ha entrado el rollo disco y aún gustándome ha perdido el encanto. Y es muy meritorio, porque tiene todo los ingredientes para que la odie, pero consigue evitarlo.

La gala pasada te salvaste por los pelos del c*ño, menuda potra guapa. Tras ver el abismo, pensaba que te pondrías más las pilas trayendo algo de tu último disco. El tema de esta semana es bopito, da para guilty pleasure y el estribillo (aunque sea muy barato) se mete en la cabeza como un taladrador. Aun así, espero mucho más de ti.

Pues este es dentro de tu estilo lo que menos me gusta, temas facilones, sin chicha ni limona, se me hace plano y sin duda alguna se me hace largo y no le veo nada que le salve de mi zona baja.


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 3:01 pm  
...RESULTS...

...FOURTH ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 3:07 pm  
Imagen

...FULL RANKING...



...

...

...LOADING WILDCARDS...
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 3:11 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES SALVADOS...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 3:18 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES NOMINADOS/EXPULSADOS...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 3:23 pm  
Imagen

...WE'RE SORRY...

...YOU ARE UP FOR ELIMINATION...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 3:23 pm  
[quote="Wolffe"]Imagen

...FULL RESULTS...



...RANKING GENERAL...

► Mostrar Spoiler


...

...CAMBIOS DE LA GALA 5 MAÑANA HASTA LAS 15H...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 3:30 pm  
Y aprovecho para comentar un par de cosillas!

Lo primera es que en las dos galas anteriores hubo un error en la suma de votos, y los apoyos en la nominación se añadieron a la puntuación total de ese artista por un error en la fórmula del excel.

No hay grandes diferencias: Mylène arrasó un poco más y Gorillaz quedaron en 4ª posición en vez de quintos.

Gala 2
Spoiler:
Imagen


Gala 3
Spoiler:
Imagen



Lo segundo, es que vuestro pack deberá quedar completo antes de la gala 7 (la mayoría no tenéis que hacer nada salvo lo que queráis cambiar libremente, ya que no monto la playlist hasta que la publico). Creo que es mejor para todos que quede fijada con anterioridad y que así no sea necesario estar detrás de que ciertos managers no se pasen el plazo XD

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 851
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 6:06 pm  
Pues, sintiéndolo por la parte de la eliminación de velvet, si dijera que lamento la salida de Faouzia estaría mintiendo. La verdad es que en la gala 0 sí me resultó llamativa y tenía ganas de escuchar más canciones suyas, pero gala tras gala se me fue desinflado y causándome un poco de indiferencia.

Y por fin una gala en la que siento que habéis votado al revés, ya me estaba extrañando coincidir tanto. Absolutamente en desacuerdo con los nominados.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Abr 27, 2023 6:21 pm  
Yo no entiendo nada en toda esta edición, de verdad que estoy justo al contrario que todos. Vamos lo que viene siendo la tónica en el foro para mi. Sinceramente no entiendo como Faouzia ha sido tan maltratada. Pero vamos que viendo como estaba yendo le veía poco triunfo frente a casi ningún rival.

Tampoco entiendo los nominados finales ni nada de lo que esta sucediendo casi gala a gala. XD

Lo peor de todo, es que no se ni como estoy durando tanto, se acabara el sueño pronto?

Por ultimo me siento un viejo por algunos comentarios de alguna canción. Dios mio, como se nota el cambio generacional.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Abr 28, 2023 3:15 pm  
Imagen

...PLAYLIST ACTUALIZADA...



...

...


...PLAZO DE VOTACIÓN...
Hasta el 6 de mayo

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Abr 28, 2023 8:11 pm  
Imagen

Al habla The Pierces.

Queremos mostraros el vídeo de nuestra propuesta de esta semana, para que los que nos estáis descubriendo ahora podáis vernos en movimiento.
Vale, es mentira, solo lo hacemos para lucir los vestidazos, que tenemos más cambios de vestuario que Daria Kinzer.

https://m.youtube.com/watch?v=4rgrz8QiTjw

El tema pertenece a nuestro tercer álbum, en el que decidimos mostrar una faceta más traviesa y pasarnoslo pipa. Muchas de sus letras están teñidas de crimen y misterio y, aunque no tuvo mucho éxito comercial, sus temas sonaron en series de televisión como Dexter, Gossip Girl y Pequeñas mentirosas, que nos consta que hay algún seguidor entre el público ;)

Esperamos que os guste.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 07, 2023 6:14 pm  
Ya tengo todos los votos! La gala seguramente la haga esta misma noche a eso de las 23:30... Sé que no es buena hora pero es cuando mejor me viene hacerla porque los días siguientes me va a ser imposible :sorry:

Para la Gala 6 seguramente deje más plazo de lo normal para votar, que entre Eurovisión y la resaca posterior no vamos a estar para esto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 07, 2023 6:45 pm  
Después de varias galas sin pasarme por aquí voy a dejar un pequeño comentario de mis impresiones :timido:

El nivel es altísimo, esta edición no se viene con juegos. Quitando la gala pasada (gala 4), me han parecido todas las galas de un nivel muy bueno, y más teniendo en cuenta que se trata de galas tempraneras donde todo sacamos nuestro "relleno" del pack (aunque algunos está claro que han decidido ir más fuertes :emoraro: ). Esta gala actual no es excepción, y preveo muchas sorpresas y dramas :si: :quenervios:

Sobre los artistas expulsados, pues una pena. Dream Wife quizás las únicas que creo que no tenían mucho que hacer, aunque han traído alguna canción que me ha gustado bastante y aportaban algo distinto al concurso :( Faouzia creo que tenía muchos temazos que ofrecer, pasa que entró a mi parecer demasiado pronto, con un álbum en el mercado y más singles hubiese podido hacer un concurso más digno... Aun así creo que se la tenía muy enfilada un poco porque patata. Y Tom Grennan, que era uno de los que veía en la final, la lió con su tema de la primera gala, y tuvo la mala suerte de caer contra quien cayó... Podría haber ido más fuerte a la nomi, pero el resultado hubiese sido el mismo me temo.

Creo que vamos a tener muchas sorpresas, ya que muchos de los "favoritos" están flojeando un poco en estas primeras galas y en cambio otros que no parecían tan fuertes están siendo muy consistentes... Nunca se sabe qué esperar, sobretodo porque si te despistas en una gala te puedes ir a la rue pese a tener un track record de la hostia XD Lo que sí que es verdad es que se nota un poco como algunos artistas lo tienen más fácil para obtener buenas posiciones traigan lo que traigan, mientras que otros sudan la gota gorda para ser bien valorados. Pasa siempre, pero es muy cantoso a veces y en esta edición particularmente lo he notado.

Mucha suerte a los nominados, y enhorabuena a Wolffe por el nivel de galazas que está sirviendo semana tras semana :aplauso:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 07, 2023 11:31 pm  
Post relleno para empezar en la proxima pagina :emonu:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados