OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3942
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 7:41 pm  
Imagen

► Mostrar Spoiler




Imagen

► Mostrar Spoiler




Imagen

► Mostrar Spoiler



Imagen

► Mostrar Spoiler




Imagen

► Mostrar Spoiler
Última edición por Wolffe el Mié Mar 15, 2023 11:33 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3942
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 7:53 pm  
Imagen

► Mostrar Spoiler




Imagen

► Mostrar Spoiler




Imagen

► Mostrar Spoiler




Imagen

► Mostrar Spoiler
Última edición por Wolffe el Mié Mar 15, 2023 11:34 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3942
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 8:01 pm  

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3942
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 8:15 pm  

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3942
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 8:23 pm  

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3942
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 8:34 pm  

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3942
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 8:38 pm  
Imagen

...FULL RANKING...



...ENHORABUENA A LOS 14 PRIMEROS - YA ESTÁIS DENTRO DE LA ACADEMIA...

...LOS 5 RESTANTES - NO PERDÁIS LA ESPERANZA...

...

...

...LOADING WILDCARDS...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3942
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 8:47 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES QUE YA ESTÁN DENTRO...

https://youtu.be/zMytPszGLXI

...ONE LAST STANDING...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3942
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 8:51 pm  
...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES EN PELIGRO DE EXPULSIÓN...

https://youtu.be/GWZNTzYzQwA

...ONE LAST STANDING...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3942
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 8:59 pm  
Imagen

...FULL RESULTS...



...




...16 CONTESTANTS REMAINING...




...WE'RE SO SORRY FOR...



...DELAPORTE...

► Mostrar Spoiler




...MEGARA...

► Mostrar Spoiler




...SIMPLY RED...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12926
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 9:10 pm  
Yo en esto ni participo pero me ha encantado la narrativa de Misae diciendo que había escuchado aquí la peor canción de la historia del concurso y luego siendo eliminado por goleada.
Estoy así;

Imagen

10 de 10
Imagen

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7496
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 9:30 pm  
Bueno, pues hasta aquí mi aventura en OT31. Desde que empecé a participar allá por 2007 en OT3 pues precisamente esta es la tercera vez que me quedo fuera, ya me sucedió dos veces consecutivas con Celtas Cortos y Fleetwood Mac y ahora con Simply Red. No niego que estoy algo decepcionado porque realmente tenía esperanzas para entrar, las cuales se desvanecieron al ver los pronósticos. :emoraro: Lamento que la banda liderada por el carismático pelirrojo Mick Hucknall no haya calado demasiado por aquí pero bueno. Y no quise ir a lo obvio sacando "Stars" en la gala 0 (ni siquiera la tenía pensada para la gala final, sí para la semifinal :twisted: ), pero "The right thing" me parece un temazo y con el quería presentarlo pero ya veo que me equivoqué trayendo a esta banda que ha sido banda sonora de buena parte de mi vida. Visto lo visto igual me hubiese compensado retirarme XD

Enhorabuena a los que han conseguido entrar, de verdad. Aunque tengo que ser honesto, no estoy demasiado de acuerdo con ciertos resultados. No me esperaba que se quedasen fuera ni Megara ni Delaporte, pensé que gustaban más por aquí. Aunque en el caso de Delaporte he de decir que no acertaron demasiado con el tema y Megara fueron algo mejores pero aunque se quedaron en la parte mediabaja de mi ranking yo los hubiese metido en vez de mi bottom 1 de la gala 0. Tengo que decir que hasta esta edición nunca había otorgado ningún cero a ninguna canción participante en ninguna gala y si para mí hay un tema que no hay por donde cogerlo y que me parece de lo peor que he escuchado en mucho tiempo, no creo que pase nada por decirlo (pido perdón a su mánager ya que conozco otras canciones de dicho artista y son más escuchables que la que ha presentado a la gala 0). Yo me he quedado fuera en esta edición y lo acepto, no he gustado y punto. Pero bueno, en esta gala 0 votamos varios y acepto el resultado aunque en algunos aspectos no esté de acuerdo pero es lo que hay.

Y como he quedado eliminado y no tengo la obligación de votar pues eso es lo que haré, no emitiré votación ninguna y me centraré más en otros concursos del foro en marcha y por venir. Ahora me voy a plantear varias cosas de cara a las siguientes ediciones de OT aunque aviso que tengo intención de seguir participando.

Lo dicho, suerte a Wolffe con la organización (por cierto, muy emocionante la gala 0) y al resto de participantes, pues a tratar de aguantar lo máximo posible. Seguiré la edición desde las sombras aunque haya finalizado mi participación.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 10:48 pm  
Sorprendido me hayo con los resultados. Creo que para nada era lo que me esperaba. Salvo por el tema de Misae que si que me lo veía fuera. Es que era el menos destacable, no el peor pero si el que a muchos les costaría comprar y ha sido así.

Pero no entiendo para nada lo de Megara y Delaporte los veía dentro. Pero bueno se ve que como siempre no tengo el gusto como el resto. Aunque esta vez si que me han colado en la gala. A ver lo que aguanto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 16, 2023 12:08 am  
Bueno, pues aqui otro que se queda a las puertas de entrar.

La verdad que no sabía muy bien que llevar, y me decante por Megara por el tirón que habían tenido tras el BF, aunque viendo el pack que tenía pensado y esperando pasar la Gala 0 si que creo que poco más hubiera durado, ya que como algún comentario acertado a indicado, las primeras galas podrían haber sonado un poquito más de lo mismo, y según tenía el pack montado bien hasta mitad avanzada de la edición no hubiera logrado un poco diferenciarlos, así que hubiera sido un logro llegar hasta ahí.

Enhorabuena a todas las clasificadas!! La verdad que me da penita no poder formar parte de la edición, ya que promete *1000 y tiene pinta de ser una de las más abiertas y competitivas, en principio no seguiré votando, pero intentaré seguirlo desde las sombras.

Me quedo con ganas de haber escuchado más de Struts y Tom Grennan, y sobre todo de haber vuelto a mi infancia con Greenday, así que les deseo por encima de todo las mejores de las suertes, ya que lo normal es que hubieran estado alto conmigo.

Y para finalizar felicitar a Wolffe por la organización, como siempre de 10 y desearle toda la suerte de cara a la presente edición :abrazo:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 16, 2023 12:19 am  
Pues Delaporte era mi top 1, vosotros qué tal? :emoraro: :(
Me alegra que mi propuesta os haya convencido lo suficiente como para darme el pase, y lo siento mucho a las candidaturas que se han quedado fuera :abrazo:
Y felicidades a Wolffe muy chulo el diseño de esta edición en general.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 16, 2023 9:02 am  
gbk escribió:Bueno, pues aqui otro que se queda a las puertas de entrar.

La verdad que no sabía muy bien que llevar, y me decante por Megara por el tirón que habían tenido tras el BF, aunque viendo el pack que tenía pensado y esperando pasar la Gala 0 si que creo que poco más hubiera durado, ya que como algún comentario acertado a indicado, las primeras galas podrían haber sonado un poquito más de lo mismo, y según tenía el pack montado bien hasta mitad avanzada de la edición no hubiera logrado un poco diferenciarlos, así que hubiera sido un logro llegar hasta ahí.

Enhorabuena a todas las clasificadas!! La verdad que me da penita no poder formar parte de la edición, ya que promete *1000 y tiene pinta de ser una de las más abiertas y competitivas, en principio no seguiré votando, pero intentaré seguirlo desde las sombras.

Me quedo con ganas de haber escuchado más de Struts y Tom Grennan, y sobre todo de haber vuelto a mi infancia con Greenday, así que les deseo por encima de todo las mejores de las suertes, ya que lo normal es que hubieran estado alto conmigo.

Y para finalizar felicitar a Wolffe por la organización, como siempre de 10 y desearle toda la suerte de cara a la presente edición :abrazo:


Lo peor de todo, es que esto se dice del rock, pero luego un artista pop lleva todos sus temas iguales y nadie dice nada. Es que ese doble rasero me parece el peor. GBK desde ya te digo que para mi tu tema fue mi 1. Por eso no entiendo esa posición, aunque si bien es cierto que estuvo empatada con mi 2 y mi 3 el cual también ha sido eliminado sorry Megara y Delaporte creo que mis votos son la defenestracion de mis favoritos en esta gala 0, al menos mi 2 ha pasado aunque este lo veía un claro candidato a entrar sin problema.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8392
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 16, 2023 9:08 am  
¡Muchísimas gracias por el pase! Desde las BLACKPINK siempre voy con miedo a las Gala 0, por mucho que pueda confiar en el tema que lleve XD

En general bastante de acuerdo con los resultados, 4 del Bottom 5 estuvieron en mi Bottom 5, y el artista que se ha salvado luce más una unpopular opinion mía visto lo visto. Simply Red y Megara para mí fueron los peores de la gala, creo que ambos pecaron de no ir a por todas siendo artistas que a priori podían tener la entrada en la academia más difícil que otros. Delaporte me dan muchisima pena, tenía ganazas de escuchar más de ellos, pero se arriesgaron demasiado en una gala donde lo que se premia es ir a lo seguro :(

No tengo ni idea de por donde puede salir esta edición, luce que será una de las más épicas que hemos visto, deseando ver ya que nos depara la primera gala :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3942
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 16, 2023 9:51 am  
Martinangel escribió:Lo peor de todo, es que esto se dice del rock, pero luego un artista pop lleva todos sus temas iguales y nadie dice nada. Es que ese doble rasero me parece el peor.


Esto no es verdad así que no hables sin saber si ni siquiera has estado las últimas ediciones para saberlo XD También tuvieron esas críticas Vega, Cascada, Smith&Thell, Ava Max, Demi Lovato, Girls' Generation... Y no son rock precisamente :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 16, 2023 10:32 am  
Wolffe escribió:
Martinangel escribió:Lo peor de todo, es que esto se dice del rock, pero luego un artista pop lleva todos sus temas iguales y nadie dice nada. Es que ese doble rasero me parece el peor.


Esto no es verdad así que no hables sin saber si ni siquiera has estado las últimas ediciones para saberlo XD También tuvieron esas críticas Vega, Cascada, Smith&Thell, Ava Max, Demi Lovato, Girls' Generation... Y no son rock precisamente :emoraro:


Menos criticas si que tienen. Yo no he estado pero si que se ve, que el que no haya estado no significa que no siga las ediciones. Pero vamos que criticar algo por llevar algo que es por lo que se caracteriza es algo raro. Yo no lo haría por alguien que se que es pop porque lleve pop. Eso ya se. Si que me llamaría algo que se que es pop que lleve por ejemplo un punk. Por lo que de un grupo folk, yo me esperare folk, de uno rock, rock y de uno pop pues pop. Que despues haya algun tema que pueda ser diferente pues seguro, pero sera lo menos.

Por ejemplo yo a Vega no la criticaría por llevar temas de cantautor cuando se lo que es ni a Cascada por llevar dance. Las criticaría si el tema me parece malo en lo que es su carrera o en comparación con el resto de la gala.

Yo esta edición cuando vi ciertos nombres dije... ya veras tu la que me espera y mira al final sin entrar en prejuicios algunos que me gustaban por nombre me han defraudado y otros que no me gustaban por lo que presuponía de ellos lo han hecho. Por eso yo iré gala a gala y veremos que saca cada uno. Otra cosa es que un estilo no te guste mucho y al final se te haga todo igual, lo cual pues claro al final te ira pasando factura.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 846
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 16, 2023 11:50 am  
:casi: Dentro.

Menudos nervios me entraban cada vez que veía actividad en el hilo, ni que hubiera escrito yo las canciones XD . A ver ahora qué tal va la dinámica de las galas, me dan miedo las nominaciones, porque con la competencia que hay ni con un Bohemian Rapsody se podría ir tranquilo.

Mi pronóstico para la gala 0 es que alguno de mi top-5 se quedaba fuera, y es lo que ha ocurrido con Megara. Por lo demás, mi votación no ha diferido tanto como esperaba de la clasificación general, sorprendido me hallo.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 16, 2023 1:10 pm  
Que emocionante Wolffe!! :really: me ha encantado la Gala 0 :adoracion: :adoracion: ... Y alivio que hemos pasado :emoraro: , pero muuucho respeto o miedito :oops: a la Gala 1.

Una pena por los que se van, pues ninguno eran mis Bottoms :( .. y sobre todo Delaporte es una gran pérdida, pues era mi Fav absoluta ... Y misae, lo siento de veras la eliminación :abrazo: ..Simply Red me han gustado siempre. y Megara me ganaron en BF :cuernos: . A los que os vais yo os pediría que siguierais votando :heart: De hecho me parece bastante importante para mantener una variedad de criterio rica y amplia.

Un saludo a todos, Nos vemos en la Gala 1 :abrazo: !! :cuernos:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3942
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 16, 2023 6:01 pm  
Los que no hayáis pasado todavía canción para la Gala 1, tenéis hasta medianoche... ;)
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 16, 2023 8:20 pm  
Manager Dream Wife: :emosusto: UFFFFF ! ¿Queréis que me de algo o qué? . Como farolillo creo que debo decir algunas palabras por mis niñas :heart: :adoracion: :adoracion: he sido un rácano y casi nos quedamos fuera, de hecho me vi fuera en múltiples momentos, pero pasamos y esperamos no defraudaros. Las críticas no han sido malas y comprensibles, en parte es como decís se queda un poco a medias ..sin la parte visual que la acompaña y con la que creo se capta mejor todo, por eso en honor de los primeros fans. La Fantasía Underground y nuestro grito de guerra :cuernos: :“bitches to the front”

https://www.youtube.com/watch?v=aWZFtIcMPS8

También para nuestros fans y para los que empecéis a sentir curiosidad por ellas, dejo un par de articulos :ojitos:

Rolling Stone https://www.rollingstone.com/music/musi ... le-717662/

Reykjavic on Stage https://reykjavikonstage.com/explore/dr ... the-world/
Spoiler:
Nuestra vocalista Rakel es islandesa :emodiva:


Finalmente gracias a todos y especialmente a mis compañeros nominados que nos salvaron in extremis :o
Justa valoración general y espero que os vayamos ganando a todas con el tiempo :heart: si es posible cuanto más mejor :colorado:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3942
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 16, 2023 11:43 pm  
Imagen

...PLAYLIST ACTUALIZADA...

...

...


...PLAZO DE VOTACIÓN...
Hasta el 25 de marzo

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Mar 17, 2023 9:00 am  
Pues escuchando ya esta primera gala. Yo agradezco el apoyo dado a mi candidatura. Sinceramente la gala 0 para mi siempre ha sido el primer escollo insalvable y esta vez por fin lo pase.

Veremos que tal se va aguantando, pues veo una edición muy interesante en cuanto a variedad de estilos y eso creo que puede ayudar a que tengamos la sorpresa y veamos ganando a lo que menos nos podamos esperar.

Yo a ver si consigo superar mi mejor marca en este concurso que fue hace ya mil y son dos 6º puestos.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado