OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 858
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 01, 2023 7:58 pm  
Yo tengo la sensación de que justo en esta gala el concurso entra en el siguiente nivel :quenervios: Incluso las que no me gustan no me han parecido malas canciones (excepto una :monomudo: )
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Jun 02, 2023 10:13 am  
Samiroch escribió:Yo tengo la sensación de que justo en esta gala el concurso entra en el siguiente nivel :quenervios: Incluso las que no me gustan no me han parecido malas canciones (excepto una :monomudo: )


Vivimos y viviremos en mundos parales Samiroch. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jun 04, 2023 9:47 pm  
Esta gala la verdad es que ha sido un poco desequilibrada, hay de todo y me da a mi que vamos a tener resultados sorpresas.

Mucha suerte a tod@s!!

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jun 04, 2023 10:35 pm  
Me parece una de las mejores galas hasta la fecha tbh.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 11:42 am  
Pues ya tenemos todos los votos y agarráos que vienen curvas, nos vemos a las 14h para la gala... :runningscared:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 2:06 pm  
Imagen

...10 CONTESTANTS REMAINING...

...SEVENTH EVICTION INCOMING...



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 2:09 pm  
Imagen

...NOMINACIÓN...



...MUCHA SUERTE...




















































































































...LA AUDIENCIA HA DECIDIDO...















































































































































































































































































Imagen


Pues sinceramente, creo que la broma ya ha durado demasiado. Es que yo no sé si la letra sólo la escucho yo en el concurso o qué pasa, porque no te ofendas, pero creo que ser más ordinaria es imposible, y escuchándote, esto no es una opinión subjetiva, es totalmente objetiva.

Vas a ser la expulsada, pero te vas a ir por todo lo alto. Fiebre es un himno, pero Toto es mi canción favorita tuya con diferencia, me lo da absolutamente TODO, y aunque te vayas a ir, te irás con mi voto por ser uno de los mayores iconos de la edición, si no la que más. Nadie apostaba por ti, y mírate, Top 10, como las reinas :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Siendo sincero, no esperaba que te daría el voto, pero la canción se me pega como una lapa y me hace moverme mucho, y la verdad, me gusta más que la de vuestros rivales, así que mi apoyo lo tienes. Suerte!

Meado estoy. Jamás habia escuchado esta canción y me parece una obra literaria como pocas. Menuda poetisa estás hecha. Te ha tocado un rival durísimo, pero me encantaría que te quedaras porque cierras bocas como nadie.

Ole tu tot* y punto.

Da gracias a que tienes varios incondicionales que te apoyarán traigas lo que traigas porque para mí esto merece cero unidades de salvación.

Icono del OT 31, ha sido una fantasía tenerte, pero ya va siendo hora de decirte adiós porque creo que no te queda ningún temazo más que enseñarnos XD pero vaya, puede haber algo más icónico que irte al ritmo de TOTOTOTO? :emodiva:

Supongo que habrás decidido sacar tu tema preferido porque lo veías difícil contra Green Day, pero decir que estoy MUY triste de que no vayas a sacar Hookah que me parece uno de los mejores temas de discoteca de los últimos años. Dicho esto tu rival trae un himno y voy a apostar por él, pero ha sido un auténtico placer disfrutar de tu iconicidad en este concurso. Ya eres historia del OT.

Te vas a ir fijo, pero vas a hacerlo por todo lo alto mientras nosotros rozamos el suelo con el culo perreando este temazo :emonu: :emonu: No se me ocurre una mejor narrativa para este OT que le consigas ganar una nominación a Green Day, así que espero que mis compañeros se dejen llevar por su borracha interna :emodiva:

IM FREEEEEE!!!!!!!! WORST EXPERIENCE OF MY FUCKING LIFE




Imagen

Sigue siendo temazo pero ya no me encanta tanto como antes. Aún así me vas a ganar la nomi y no va a ser inmerecido.

Tanto miedo tenías a Bad Gyal? Si ya había sacado todo lo bueno supuestamente...

La gente que no os salve es porque os ve como fuerte competencia y os quiere quitar de en medio, porque en la nomi habéis DEVORADO :adoracion: un temazo clásico atemporal e inmaterial. Buenísima jugada para la nominación.

No os cansais de traer himnos que volvieron a toda una generación emo. Simplemente gracias por existir.

Bueno, estamos ante uno de vuestros temas estrella, sin duda alguna. Yo voy a darle mi apoyo a vuestra contrincante porque nunca he visto el temazo histórico que ve todo el mundo en Boulevard, y creo que ella no merece ser humillada, pero está claro que os vais a salvar y merecidamente, es un temazo y aunque no lo quieras te trae toda la nostalgia :si:

Estáis siendo el puching ball de la edición, pero por otra parte estáis teniendo bastante suerte con vuestros rivales de nominación, porque Bad Gyal llega ya bastante desgastada. Confío y espero que os salvéis porque sois ya unos fijos en mis puestos altos.

Uff QUÉ BUENA NENA. Esto fue, es y será un himno de los que no envejecen. He sido fan de vuestra rival de nominación durante el concurso pero si os mereceis mi voto se dice y ya está.

Tengo que reconocer que pensaba que os ibais a confiar por estar nominados contra Bad Gyal y sacar algo bastante más flojo, pero literalmente habéis sacado vuestra mejor canción, y creo que eso os honra. Es un himno, una auténtica maravilla y vais a arrasar en la nominación muy merecidamente. Dicho esto, mi voto va a ir para vuestra rival para que no se vaya humillada, pero no por demérito vuestro :emodiva:

Uno de vuestros temas más conocidos. Personalmente Green Day no es de mis grupos favs de la historia, pero es un buen tema y bastante acertado para una nomi. A mí me ha gustado más la de Bad, pero os deseo mucha suerte.

Este es uno de vuestros clásicos y un temazo en toda regla. Espero que os salvéis, porque irse con esto sería increíble.

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 2:12 pm  
...LA AUDIENCIA HA DECIDIDO...






























































































































































...QUE DEBE PERMANECER EN OT31...


























































































































































































...CON UN 60% DE LOS VOTOS...
































































































































































































...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 2:16 pm  
...POR LO QUE QUEDA EN DÉCIMA POSICIÓN...






...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 2:20 pm  
...RESULTS...

...NOMINACIÓN...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 2:30 pm  
Imagen

Se sabe que vas a traer un temazo cuando sale la portada de Mylène sobre una jaula con talasofobia. Realmente fue tu peak, porque a día de hoy todos los temas que has sacado de este album me han parecido un temazo, y este no iba a ser menos. Sí que es verdad que parece que no convence mucho al resto, pero mi apoyo lo has tenido y lo seguirás teniendo.

No es el gran temazo de tu vida, pero a mí me ha resultado muy fresco y me ha gustado, y además ha ayudado que esta gala no me ha parecido muy fuerte.

Muy digno para seguir la estela tras tu nominación, espero ESPERO espero que esta vez sí que tengas un puesto decente porque sería injustisimo que te volvieran a nominar con este temazo.

No es mal tema, pero se me queda un pelín flojo. Lo siento, pero en esta gala te tengo que poner en zona de bottom.

Se me ha hecho un poco larga, pero la producción me parece buenísima y el puente me parece genial además de quitarle la monotonía que podría tener.

En serio me sorprende que hayas dejado esta canción para tan avanzado el concurso, es muy buena y creo que es un cambio de registro importante. Me gusta mucho y me enseña un lado de tu discografia que me apatece descubrir mas.

Pues está muy bien, como siempre, porque este álbum tiene temazos, pero a estas alturas me sabe a poco y creo que no te da para evitar puestos de bottom porque tus compañeros vienen con todo.

Me temo que vas a ser como una montaña rusa, de estar en lo más alto después del tovelazo puedes que estés de nuevo en lo más bajo. A mí la canción no me desagrada, pero a estas alturas la salvación se paga cara.

Tengo mucha curiosidad por ver qué traes a la próxima nominación o a la recta final, porque los dos temas potentes tuyos que conocía ya los has tenido que sacar. Pero bueno, yo diría que esta semana no te toca salir nominada.

Seguro que muchos contarían con que te hicieras un Kelly Roller tras salvarte de chiripa la semana pasada. Sin embargo, vienes a demostrar que si te has quedado es para luchar por todo. De tus mejores temas hasta la fecha.






Imagen

Me parece un tema agradable, pero flojillo a estas alturas de la película. No lo veo tan potente como algunos que habéis traido en galas tempranas, de hecho lo veo perfecto para una gala 3/4. Se está empezando a notar que habéis hecho el pack al revés y me temo que os va a pasar factura.

Es un tema muy mítico de vuestra discografía, igual que en la pasada gala merecíais el toque de atención esta os deberíais salvar sin problema

Pop indie español muy flojito. Es disfruton, pero no destaca nada en la gala.

Me parece una canción buena, pero en esta gala por desgracia no puedo valorartelo tan bien porque me han gustado otras más.

La semana pasada preferí no comentaros nada porque me parecía que traíais una de las peores canciones de lo que llevamos de concurso. Y de repente aparecéis con vuestra mejor propuesta hasta la fecha.

Tema fresquito, simpaticón, disfrutón como nos tenéis acostumbrado. ¿Es suficiente? Para mí sí, pero siento que ha llegado un punto en el que os cuesta alcanzar esos puestos altos y pecáis de correctos y perderos por en medio.

A mí es que sinceramente vuestro estilo se me hace todo ya muy igual, pero a la gente le estáis encantando porque hasta ahora con mayor o menor holgadez os estáis salvando bien, así que no negaré que sabéis jugar vuestras cartas. Pero vaya, creo irónico y un poco injusto que a vosotros se os compre siempre la misma fórmula cuando a otras hace galas que se las acusa de monótonas. He dicho.

Creo que este tema es muy simple, no me dice nada y creo incluso que las rimas son fáciles, y claro, me he acostumbrado a que traigáis por norma buenos temas y este se queda hundido ante los anteriores. Espero que esto sea solo un pequeño bache.

Uno de vuestros temas más conocidos sin duda, es precisamente el tema con el que os descubrí y le tengo un cariño super especial :heart: yo lo doy todísimo con ella.

La canción tienen partes top, pero otras me dejan un poco indiferente, haciendo que el conjunto no me acabe de funcionar. Esta semana no me habéis convencido tanto como en otras ocasiones, pero os ha dado para salvaros de mi bottom 4.


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 2:31 pm  
...RESULTS...

...FIRST ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 2:39 pm  
Imagen

¿Tove Lo no había sido eliminada ya?

Estoy un poco decepcionado porque has sido de mis favoritas durante prácticamente todo el concurso, pero llevas unas galas flojeando un poco con temas más random y para mí este se lleva el premio. Osea me gusta y es agradable, pero no despega en ningún momento ni me aporta nada, a diferencia de la mayoría de temas que has sacado. Estás teniendo bastante suerte pese a no ser muy bien valorada, creo que esta gala eso podría cambiar :(

Bueno, no está mal, pero tampoco es un tema que me parezca nada del otro mundo, de hecho me parece algo olvidable. Como fondo si acaso en una playlist, pero poco más.

Pop facilón, por lo que es agradable, pero se hace un poco insulsa a estas alturas. Peca de random.

Yo es que no entiendo que más quieren algunos de tí, porque literalmente eres el todoterreno de la edición: experimentación, pop dosmilero, baladas midtempo y ahora este tema más electrónico que es 2023 totalmente. Y todo con tu sello, siendo super reconocible. Yo te quiero en el top 6.

Vuelves a la buena senda, me ha gustado bastante esta canción. Pero la competición empieza a apretarse y no te ha bastado para conseguir un puesto demasiado bueno.

Creo que estás en una meseta dentro de tu concurso y no te estás moviendo de ahí con pop genérico como este, llevas unas galas que no estás destacando ni para bien ni para mal y eso ahora que estamos más avanzados es peligroso, mira a Tove Lo sin ir más lejos…

Este estilo es el que menos me gusta de ti, la verdad es que me parece canción de gala 2/3.

Choices. Es una baladita que pretende ser cuqui pero se queda flojisima.

Mira que eres de mis favs y la canción tiene momentos que me gustan, pero los toques a "the chainsmokers" me tiran bastante atrás.

Me ha gustado el tema pero no es destacable, es simplemente aceptable pero no para escuchar muy a menudo.





Imagen

Le has dado un toque de alegría a la gala, que le ha venido muy bien, además tu tema se pega mucho.

Voy a decir que espero no volver a ver a la Agnes antigua por aquí. Esta no me parece el temazo del siglo (la gala pasada sí), pero te mantienes en esta nueva línea de canciones buenas.

Al fin Agnes ha puesto el chocho en la pista de baila para deborar a la competencia.

Grillos.

Socorro, el monstruo despierta. Sálvese quien pueda.

Es que mira que tu estilo no va mucho conmigo, pero tu etapa moderna és una brutalidad lo buena que es. Este tema no esta a la altura de otros hits que tienes pero aún así es buenísima, vas a hacer una recta final de escándalo y no tengo duda.

Con la gala pasada tengo claro que empezó tu segunda etapa en este OT, estás comenzando a sacar tu artillería actual. Miedo.

Y la diva ochentera despertó por fin :adoracion: :adoracion: esto es un temazo con todas las letras, bravo.

Con este tema demuestras que lo de la semana pasada no fue mera casualidad, y es que la Agnes servidora ha llegado para quedarse :adoracion: Si consigues mantener este nivel y no volver a dar ningún tropezón, lo tienes todo de cara para ser una de las finalistas, y muy probable ganadora.

Un peldaño por debajo de tu temazo de la gala pasada, pero hija, ya estás totalmente en otro nivel :adoracion: Este tema es como la versión ‘aperitivo’ del 24 Hours, y evidentemente me lo meto. Me temo que si ya has empezado a sacar estos temas ya no hay quien te pare… :emonu:

Meh, no es algo que disfrute escuchando. Tienes tus fans, que te arroparán, pero a mí me gustan más tus otros temas, esos que son temazos, no este disco insípido sin personalidad. :cry:


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 2:44 pm  
...RESULTS...

...SECOND ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 2:49 pm  
Imagen

Pues vuestro tema no se me ha hecho para nada boring. Me ha encantado ese toque de pasotismo que tiene y de importaros todo muy poco, además el ritmo que tiene me encanta porque no es lo habitual.

Mira, seguramente os echen a los leones, pero a mí me habéis parecido icónicas :adoracion: :adoracion: agradezco que no hayáis traído la misma canción de siempre otra vez. Empezó haciéndome gracia por las partes habladas, pero es que al final he caído de forma no irónica y la he tenido metida en la cabeza :adoracion:

Una grata sorpresa. Lo cierto es que durante las galas estoy disfrutando con vuestros temas, pero este me ha sorprendido. Tiene personalidad y su punto de riesgo en una gala ya avanzada, cosa que se agradece y merece ser premiado. :heart:

Sigo procesando esta canción jajaja no me pega nada en vosotras y no sé qué pensar, la cosa es que me apetece escucharla más veces.

Me parece un cuadro de tema, pero me lo meto, sí lo digo :adoracion: Creo que lo tendréis difícil para esquivar el bottom, pero cosas más raras se han visto. Si caéis exijo que añadáis a la canción un:
Ingrid Michaelson? Boring
Varry Brava? Boring
First Aid Kid? BORING

:emodiva:

Cada vez más convencido de que hicisteis este álbum cuando ibais tinki winki, me encanta. Hay un rollo Western de fondo que me parece guay, pero luego el tema tiene un recorrido nulo y es igual de boring que su título. Una pena, porque ibais camino del top 6 sin despeinaros.

Desde luego que boring no me ha parecido porque unas risas me he echado escuchandoos esta semana :partiendose_botas: Me sabe mal porque habéis traído algo diferente, pero es que cada vez que habéis sacado algo de este album os ha ido peor que la anterior, y en esta veo una nominación más que probable :sorry:

Según iba empezando me estaba gustando mucho pero se me ha ido haciendo algo pesada a medida que iba pasando la canción.

Es la Gala 8, no la Gala Manda Lo Peor Que Tengas…

Es un intento de algo, no se de que pero no me convence. Suena a balada, a canción oscura, a canción de lady gaga, a muchas cosas y la mezcla no es buena. Sorry, haceis honor al titulo.

Mi canción favorita de The Pierces. Si toca ir a nominación se irá con la cabeza bien alta.




Imagen

Me decepciona que hayas estado sacando temazos de recta final y ahora me vengas con una canción bastante inferior a estas últimas imo. No llego a conectar sorry.

Definitivamente me rindo contigo, soy incapaz de disfrutar de tus canciones.

Me parece de lo más flojo de la gala y diría que de lo que has traído quitando la Gala 0, me he dormido en vivo…

Aunque eres mi preferida, empiezas a hacerte un poco repetitiva. No se que canciones te quedan en el pack, pero es hora de arriesga una poquita.

Me ha parecido un poco aburrido y plano, es que pasa y no te deja nada, se olvida fácilmente. Esta vez no has brillado.

No me apasiona, pero es un buen tema. De tus temas más ‘místicos’ debe ser de mis favoritos. Evidentemente volverás a quedar en el top 3 de la gala porque tienes a medio cast comiendo de tu mano XD

Me gustan mucho las producciones de tus temas, y esta no es una excepción. El tema se contruye muy bien y resulta muy agradable de escuchar, así que espero que sigas una semana más.

Hija, para ya de volarme la peluca.

A mí cuando vienes de mística me encantas, para qué mentir. Este tema envuelve y a la vez tiene una fuerza brutal. Con el pack que intuyo que te queda no va a haber quien te tosa.

Pues es fácilmente mi canción favorita de tu discografía, es una auténtica pasada. De aquí solo vas a ir hacia abajo en mi libro, también te digo.

Siempre hay una línea de separación entre el resto y tú, tus temas la mayoría de las galas han estado a nivel de un duelo de nominación, y esta vez te has coronado. Me da miedo que se te haya colado algún cartucho antes de siempre, porque esto me parece digno de una recta final, y me atrevería a decir que hasta de una final...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 2:52 pm  
...RESULTS...

...THIRD ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 3:01 pm  
Imagen

Me gustáis mucho, pero lleváis dos galas que no me convencen vuestras elecciones. Esta canción me parece más de gala 2 (incluso de reserva -opinión personal-) que de la gala en la que estamos. Sintiéndolo mucho no puedo poneros fuera de la zona baja. :brokenheart:

Me he dormido en vivo esta semana con vosotras. Es un tema agradable, sí, pero me parece la versión sin gancho y sin gracia de lo que llevasteis la semana pasada. Parecía que empezabais a despegar, pero os estáis volviendo a estancar y os puede salir muy caro a estas alturas.

Cuando salió esta canción como primer single del nuevo album recuerdo sentirme decepcionado, más aún cuando justo después salió Fireworks que me flipó. Personas con el tiempo esta canción ha terminado conquistándome y ahora me parece una de vuestras canciones más icónicas.

Jo, me encantásteis la gala pasada y creo que tuvisteis un resultado bastante injusto para el tema tan guay que trajisteis, pero esta semana creo os habéis ganado a pulso estar en la zona baja chicas… :cry:

Me parece un buen tema, y aunque no me parece el peor, si siento que es el que pasa más desapercibido de todos. Está bien, pero no tiene ese algo que haga que lo recuerde respecto al resto, y eso a estas alturas es lo peor que te puede pasar.

¿Esto es country evangelico? :emoraro: porque lo parece y no lo digo como algo positivo.

Me encanta el tema y me encantan vuestras voces en él, ese toque country, todo en general. Tenéis grandes temas y ha sido un gran descubrimiento.

Pues una cucada, no destaca mucho pero bueno es ok.

¡Anda! ¿Que es esto? ¿Las FAK innovando y trayendo un sonido fresco y nuevo? Por supuesto que no. Se me ha hecho eterna. Next.

Por fin una canción vuestra que consigo disfrutar. Y es que aunque parezca que todas las canciones de un artista suenan igual no es así ni por asomo.





Imagen

Está bien y mal a la vez, bien porque tiene un toque diferente y misterioso, pero mal porque a la vez es lento y puede incluso aburrir un poco. A ver qué piensa la mayoría.

Agradezco que hayas arriesgado y con acierto, me has sorprendido para bien.

Desde luego ha sido un viaje... más parecido a un pasaje del terror que a un viaje astral, ¡pero un viaje al fin y al cabo!

Una balada preciosa. Tu voz reluce como en ninguna canción que antes hayas presentado. Me gusta mucho lo ecletica y oscura que es.

De pronto te has vuelto muy intensa para mi gusto

A ver, ¿que el aura de misterio que envuelve el tema tiene su gancho? Pues sí, me recuerda a una Lana del Rey de la época Born To Die (y es un gran referente, CRÉEME) pero luego me falta algo: el clímax es un poco caótico, pasa en medio del tema y no al final y por lo demás no acaba de evolucionar. Una pena porque la intención es interesante y acaba quedando a medio gas.

Cuando parecía que habías despertado en la competencia por fin, vas y traes... esto. No tengo palabras.

Pues no sé ni que decir, menuda cancioncita :emoraro: Hay como 30 segundos al final que me meto hasta el fondo, pero hasta llegar ahí es un poco wtf el tema XD No sé si es buen momento para experimentar tanto a estas alturas, para mí estarás ahí ahí aunque no creo que merezcas salir nominada.

Uffff, te has venido arriba eh? La gala pasada es lo que sale en la foto y esta gala es lo que te llega. Se agradece el intento pero creo que has patinado lo más grande.

Pues lo mejor que has mandado me atrevo a decir, me ha encantado sin haber sido muy fan tuyo durante el concurso.


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 3:04 pm  
...RESULTS...

...FOURTH ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 3:06 pm  
Imagen

...FULL RANKING...



...

...

...LOADING WILDCARDS...
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 3:08 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES QUE SIGUEN EN LA ACADEMIA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 3:11 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES EXPULSADOS...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 3:14 pm  
Imagen

...WE'RE SORRY...

...YOU ARE UP FOR ELIMINATION...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 3:20 pm  
Imagen

...FULL RESULTS...




...RANKING GENERAL...

► Mostrar Spoiler


...

...CAMBIOS DE LA GALA 9 MAÑANA HASTA LAS 14H...

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 4:53 pm  
Justa expulsada aunque a mi hubo galas que me gusto mucho esta es sin duda una de sus peores galas.

En cuanto a la nominacion, me parece también muy justa, la única que esta vez quitaría de las 4 de abajo es a First Aid Kit que para una gala que me decía algo casi la lapidan. Pero el resto esta mas que merecido. El ganador ha sido indiscutible, y eso que ha habido gente que ha dado su voto a Bad, pero 34 frente a 80 esta claro que Bad ha quedado para el resto muy abajo y Green muy arriba.

Veremos que pasa con el duelo que tenemos, se ve potente y ademas desconocido porque no se cuales son los mega hit de esas dos artistas.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 4:54 pm  
Esta ha sido con diferencia la vez que mejor me lo he pasado en el concurso :adoracion: Un besazo a los que habéis apoyado a Miss Alba y habéis hecho que llegue al top 10 a pesar de tenerlo todo en contra, que ha sido difícil XD

Tampoco esperaba que a raíz de "Zorra" se montase ese revuelo entre Misae y Ursik lolololol

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados