OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 10:05 am  
Ursik creo que cada uno es libre de dar su opinión. Si a él le parece la peor canción de lo que ha escuchado en concursos, lo sera. Cada uno tenemos nuestros gustos. Eso no indica que debas atacar a nadie de esa forma tan desmedida.

Yo muchas veces he dicho que un concurso me ha parecido en términos generales malo a nivel de temas o bueno, eso depende del momento y los temas. Por ejemplo sin mas tardar en la ultima edición del Ameri la semi 2 ha sido para mi gusto la peor semifinal que recuerde yo de cualquier XSong. Que había alguna cosa potente si, pero que en términos generales solo habría votado a 5 también.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 10:24 am  
Editado
Última edición por Ursik el Jue Mar 02, 2023 11:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7465
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 11:01 am  
Os prometo que estoy afectado como no lo había estado hace tiempo. Mi intención nunca ha sido crear conflictos y a lo largo del día decidiré si continúo por aquí o retiro mi candidatura. Pero os juro que estoy llorando porque esto no me lo esperaba, mi intención nunca ha sido ofender y si lo he hecho pido mil perdones y los que haga falta, soy alguien que para bien y para mal no tengo filtros. Y si a alguien le caigo mal o le molesta mis opiniones les pido que me metan en su lista de ignorados como he hecho yo con otros, que no quiero broncas.

Y zanjo aquí el tema, si finalmente decido seguir adelante no opinaré, simplemente me limitaré a votar y punto.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 11:06 am  
misae escribió:Os prometo que estoy afectado como no lo había estado hace tiempo. Mi intención nunca ha sido crear conflictos y a lo largo del día decidiré si continúo por aquí o retiro mi candidatura. Pero os juro que estoy llorando porque esto no me lo esperaba, mi intención nunca ha sido ofender y si lo he hecho pido mil perdones y los que haga falta, soy alguien que para bien y para mal no tengo filtros. Y si a alguien le caigo mal o le molesta mis opiniones les pido que me metan en su lista de ignorados como he hecho yo con otros, que no quiero broncas.


Misae no te preocupes si es la mía lo entiendo. Yo soy así de extremos. Aunque espero que no sea yo. XD

Yo de momento llevo media gala escuchada y debo decir que tengo de todo ya. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 11:11 am  
A ver, acabo de leer todo esto y solo decir que por favor no se retire nadie ni se forme mala sangre. El foro es un medio de comunicación al que le faltan matices y expresiones a la hora de transmitir los mensajes y a veces cuando nos dejamos llevar por las emociones pueden haber malentendidos, pero en general estoy convencido y todos sabemos que aquí en el OT tenemos un espacio de respeto para disfrutar de músicas diferentes, que es de lo que se trata. Nunca nos pondremos de acuerdo en gustos, pero esta es precisamente la gracia. Así que calmemos los ánimos y disfrutemos de esta gala 0, que trae 19 propuestas muy variadas y con un gran nivel :abrazo:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2037
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 11:15 am  
Anda que no se dicen cosas peores en las valoraciones de las galas, lo que pasa que esta vez ha sido a cara descubierta :emoraro:

No te des mal Misae :abrazo:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 11:18 am  
Yo como muestra de buena fe por mi parte , voy a ir borrando mensajes . que para nada pretendía algo así.

gbk escribió:Anda que no se dicen cosas peores en las valoraciones de las galas, lo que pasa que esta vez ha sido a cara descubierta :emoraro:

No te des mal Misae :abrazo:


Es que principalmente es eso , que necesidad hay de comentar esas cosas aquí y más sin decir el artista... cuando tenemos la maravillosa oportunidad de comentar todo lo que nos apetezca en la valoración.
E insisto que no hay nada personal y espero poder solucionarlo por privado con misae.
Un saludo a todos :abrazo: y disfrutemos de la música
Última edición por Ursik el Jue Mar 02, 2023 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 12:52 pm  
Ursik escribió:Yo como muestra de buena fe por mi parte , voy a ir borrando mensajes . que para nada pretendía algo así.

gbk escribió:Anda que no se dicen cosas peores en las valoraciones de las galas, lo que pasa que esta vez ha sido a cara descubierta :emoraro:

No te des mal Misae :abrazo:


Es que principalmente es eso , que necesidad ahí de comentar esas cosas aquí y más sin decir el artista... cuando tenemos la maravillosa oportunidad de comentar todo lo que nos apetezca en la valoración.
E insisto que no hay nada personal y espero poder solucionarlo por privado con misae.
Un saludo a todos :abrazo: y disfrutemos de la música


Hombre es que no puede decir X artista porque entonces se sabria que ese ya no es suyo.

Aqui podemos decir X cancion no me ha gustado nada o que mala la gala de esta semana, pero sin decir que malo Pepito o madre mia que horror Juanita. XD

Salvo que lo hagas bajo el de OT.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 12:57 pm  
Martinangel escribió:
Ursik escribió:Yo como muestra de buena fe por mi parte , voy a ir borrando mensajes . que para nada pretendía algo así.

gbk escribió:Anda que no se dicen cosas peores en las valoraciones de las galas, lo que pasa que esta vez ha sido a cara descubierta :emoraro:

No te des mal Misae :abrazo:


Es que principalmente es eso , que necesidad ahí de comentar esas cosas aquí y más sin decir el artista... cuando tenemos la maravillosa oportunidad de comentar todo lo que nos apetezca en la valoración.
E insisto que no hay nada personal y espero poder solucionarlo por privado con misae.
Un saludo a todos :abrazo: y disfrutemos de la música


Hombre es que no puede decir X artista porque entonces se sabría que ese ya no es suyo.

Aqui podemos decir X cancion no me ha gustado nada o que mala la gala de esta semana, pero sin decir que malo Pepito o madre mia que horror Juanita. XD

Salvo que lo hagas bajo el de OT.


Pues eso mismo, teniendo la posibilidad de comentar todo lo que nos apetezca en la valoración concreta del Tema , no veo ninguna necesidad de comentar aquí al "Aire"... Me vuelvo a explicar . que comentarios pienso que cada cual puede hacer su opinión y expresarla ... Que es mi primer OT y no me voy a ofender por comentarios de coña o hateos ... pero el comentario de misae me ha parecido especialmente sangrante y explicito y como tal se lo he recriminado y no creo que sea sobre mi artista .
Última edición por Ursik el Jue Mar 02, 2023 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 12:58 pm  
Ursik escribió:
Martinangel escribió:
Ursik escribió:Yo como muestra de buena fe por mi parte , voy a ir borrando mensajes . que para nada pretendía algo así.

gbk escribió:Anda que no se dicen cosas peores en las valoraciones de las galas, lo que pasa que esta vez ha sido a cara descubierta :emoraro:

No te des mal Misae :abrazo:


Es que principalmente es eso , que necesidad ahí de comentar esas cosas aquí y más sin decir el artista... cuando tenemos la maravillosa oportunidad de comentar todo lo que nos apetezca en la valoración.
E insisto que no hay nada personal y espero poder solucionarlo por privado con misae.
Un saludo a todos :abrazo: y disfrutemos de la música


Hombre es que no puede decir X artista porque entonces se sabria que ese ya no es suyo.

Aqui podemos decir X cancion no me ha gustado nada o que mala la gala de esta semana, pero sin decir que malo Pepito o madre mia que horror Juanita. XD

Salvo que lo hagas bajo el de OT.


Pues eso mismo, teniendo la posibilidad de comentar todo lo que nos apetezca en la valoración concreta del Tema , no veo ninguna necesidad de comentar aquí al "Aire"...



Pues ale yo comento que todo el que no me vote para entrar me caerá mal a partir de ya XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 1:10 pm  
Martinangel escribió:
Ursik escribió:
Martinangel escribió:
Ursik escribió:Yo como muestra de buena fe por mi parte , voy a ir borrando mensajes . que para nada pretendía algo así.



Es que principalmente es eso , que necesidad ahí de comentar esas cosas aquí y más sin decir el artista... cuando tenemos la maravillosa oportunidad de comentar todo lo que nos apetezca en la valoración.
E insisto que no hay nada personal y espero poder solucionarlo por privado con misae.
Un saludo a todos :abrazo: y disfrutemos de la música


Hombre es que no puede decir X artista porque entonces se sabria que ese ya no es suyo.

Aqui podemos decir X cancion no me ha gustado nada o que mala la gala de esta semana, pero sin decir que malo Pepito o madre mia que horror Juanita. XD

Salvo que lo hagas bajo el de OT.


Pues eso mismo, teniendo la posibilidad de comentar todo lo que nos apetezca en la valoración concreta del Tema , no veo ninguna necesidad de comentar aquí al "Aire"...



Pues ale yo comento que todo el que no me vote para entrar me caerá mal a partir de ya XD


Tomalo como quieras , ... que te parece muy mal como he reaccionado a misae y dices que lo llevo a lo personal ....y ahora andas tú mismo buscando dejarme a mi en evidencia ??
Ya te pedí educadamente por privado que edites comentarios y borremos esto y pasas del tema , pues vale , tu mismo hijo. sigue con tu particular caza de brujas .
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 1:16 pm  
Ursik escribió:
Martinangel escribió:
Ursik escribió:
Martinangel escribió:
Hombre es que no puede decir X artista porque entonces se sabria que ese ya no es suyo.

Aqui podemos decir X cancion no me ha gustado nada o que mala la gala de esta semana, pero sin decir que malo Pepito o madre mia que horror Juanita. XD

Salvo que lo hagas bajo el de OT.


Pues eso mismo, teniendo la posibilidad de comentar todo lo que nos apetezca en la valoración concreta del Tema , no veo ninguna necesidad de comentar aquí al "Aire"...



Pues ale yo comento que todo el que no me vote para entrar me caerá mal a partir de ya XD


Tomalo como quieras , ... que te parece muy mal como he reaccionado a misae y dices que lo llevo a lo personal ....y ahora andas tú mismo buscando dejarme a mi en evidencia ??
Ya te pedí educadamente por privado que edites comentarios y borremos esto y pasas del tema , pues vale , tu mismo hijo. sigue con tu particular caza de brujas .



Como yo tengo derecho a poner mis opiniones, igual que tu. Entonces creo que cada uno tenemos también la consecuencia de querer dejar o quitar. Yo creo que en ningún momento ni te he faltado al respeto ni nada. Y a mi 37 años ya te digo que nadie me va a decir si debo quitar o poner un mensaje.

Yo solo estaba dando la opinión frente a lo que estaba pasando, sin meterme con nadie, ni tampoco te he dicho que seas malo, solo que quizás la formas fueron desmedidas para el comentario que hizo Misae.

Pero si te lo quieres tomar a mal, eso ya es cosa tuya. Ya te digo yo que para nada ha sido así.

Ya te he dicho por privado que yo no cite tu tema, si lo hubiese citado esa parte estaría borrada por tu haber borrado la tuya, pero mi comentario se queda tal cual. Y ahora si no te gusta pues ya tienes seguro que una edad suficiente como para pasar del tema. Como yo estaba haciendo hasta que has sacado esto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 1:32 pm  
Martinangel escribió:
Ursik escribió:
Martinangel escribió:
Ursik escribió:
Pues eso mismo, teniendo la posibilidad de comentar todo lo que nos apetezca en la valoración concreta del Tema , no veo ninguna necesidad de comentar aquí al "Aire"...



Pues ale yo comento que todo el que no me vote para entrar me caerá mal a partir de ya XD


Tomalo como quieras , ... que te parece muy mal como he reaccionado a misae y dices que lo llevo a lo personal ....y ahora andas tú mismo buscando dejarme a mi en evidencia ??
Ya te pedí educadamente por privado que edites comentarios y borremos esto y pasas del tema , pues vale , tu mismo hijo. sigue con tu particular caza de brujas .



Como yo tengo derecho a poner mis opiniones, igual que tu. Entonces creo que cada uno tenemos también la consecuencia de querer dejar o quitar. Yo creo que en ningún momento ni te he faltado al respeto ni nada. Y a mi 37 años ya te digo que nadie me va a decir si debo quitar o poner un mensaje.

Yo solo estaba dando la opinión frente a lo que estaba pasando, sin meterme con nadie, ni tampoco te he dicho que seas malo, solo que quizás la formas fueron desmedidas para el comentario que hizo Misae.

Pero si te lo quieres tomar a mal, eso ya es cosa tuya. Ya te digo yo que para nada ha sido así.

Ya te he dicho por privado que yo no cite tu tema, si lo hubiese citado esa parte estaría borrada por tu haber borrado la tuya, pero mi comentario se queda tal cual. Y ahora si no te gusta pues ya tienes seguro que una edad suficiente como para pasar del tema. Como yo estaba haciendo hasta que has sacado esto.


:emoraro: :emoraro: :emoraro: Una cosa es Pedir ..y educadamente .. y otra muy distinta Exigir o intentar obligar a alguien, Que ya te he dicho que ahora tú con tus 37añazos hagas lo que te parezca , faltaría más .
No me lo tomo a mal .. más bien me hace gracia. y te repito que tienes total libertad , te has negado por privado y yo he insistido amablemente aunque no me citases ... a lo que me has contestado todo esto por aquí. pues nada tú mismo. por mí perfecto que queden los comentarios .... veo que hoy estoy ganando amigos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 3:50 pm  
Siempre estoy a favor de los debates y de salir un poco de nuestra zona de confort, aunque en realidad no es nada nuevo que el OT con el anonimato despierte tantas pasiones XD Por lo menos no es como en ediciones anticuísimas donde el ambiente era insoportable y el perfil de ot-concursantes se usaba para lanzarse dardos unos a otros.

Dicho esto, creo que es positivo que venga gente nueva a hacernos ver cosas que tenemos normalizadas: como ha dicho gbk los comentarios a veces son un poco salvajes. Tenemos muy internalizado que participar en concursos nos hace jueces y señores de nuestros gustos, pero por mucho que sea una verdad propia y si no se tiene mala intención, se puede herir a otras personas si se transmite de la peor manera posible. En todo caso, y algo que es aplicable a ambas partes, si se va a dar una opinión tan vehemente quizás también es necesario saber encajar las críticas que vengan a partir de ella, porque no es justo tampoco tener la lengua afilada pero la piel fina.
Imagen

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7465
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Mar 02, 2023 9:25 pm  
Ahora que se me ha pasado prácticamente el disgusto y me encuentro más calmado y antes de zanjar definitivamente la polémica generada quiero explicarme.

Primero quiero agradecer a los que me habéis apoyado ya sea de manera pública o por privado.

Finalmente y tras meditarlo he decidido seguir adelante. Si bien es cierto que se me ha pasado por la mente retirar mi candidatura lo he pensado mejor y después de lo mucho que me he estrujado la cabeza para construir mi pack participante pues como que no me compensa retirarme. Eso sí, he anunciado que, en caso de seguir, a partir de ahora solo me limitaré únicamente a votar y para evitar malestares varios no haré ningún comentario en ninguna gala.

Os prometo que en 20 años de foros (y 17 de concursos) he tenido crisis y bajoncillos foeriles pero nunca había pasado un rato tan malo como este. Porque a través de las pantallas no lo habéis visto pero las lágrimas que he soltado en la mañana del día de hoy no las he soltado en todo este tiempo por cosas relacionadas con el foro. Yo puedo aceptar que no se comparta mi opinión, incluso no me tiembla el pulso al admitir que me puedo pasar de frenada y que alguno de vosotros me digáis "¡Eh, echa el freno!" pero lo que JAMAS haría es insultar públicamente a un compañero de foro que me puede caer mejor o peor, que puedo estar de acuerdo o no, que me puede gustar su opinión más o menos... Hay líneas rojas que no se deben cruzar bajo ningún concepto y desde luego no voy a tolerar insultos y descalificaciones ni tampoco acusaciones de cosas que no son verdad. ¿Qué consideráis algunos que opinar lo que dije y que he borrado para no herir sensibilidades es sangrante? Por otras redes sociales y medios de información he visto cosas más sangrantes, por poner ejemplos he visto a estrellas veteranas de la música como Miguel Ríos o Víctor Manuel echar por tierra a Chanel Terrero o decir que la última de Shakira es una shit, incluso he visto a locutores de radio musical desear la muerte a los reggeatoneros, tanto a los que lo hacen como los que lo consumen ese tipo de música, aparte de arremeter duramente contra el canario Quevedo.

Y ya está, lo quiero dejar aquí. Ahora que siga el concurso su marcha.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Mar 03, 2023 2:00 pm  
:oops: Como es lógico también me gustaría dar mi versión de los hechos antes de zanjar esto..

.-Lo primero es agradecer a Wolffe la paciencia y sabiduría infinita que gasta con nosotros. En cuanto a mí, acepto lo que dices y llevas toda la razón Wolffe :oops: , "lengua afilada piel fina" debería ser mi "Bailando con lobos", lo admito y creedme que intento ponerlo freno yo mismo, ... respecto a mi vehemencia creo que ya hay bastante prueba por el foro,..Que también intento refrenarla, pero a veces no hay modo., Eso sí, la vehemencia bien enfocada es hasta positiva.

.- Lo segundo, es pedir disculpas públicas a Martinangel , de verdad que no me lo tomé a mal, pero estaba algo ofuscado y ayer no supe ver que solo intentabas quitarle hierro al asunto con humor. Siento como te traté .. lo de la caza los añazos y esas tontaaas que puse :oops: .

.- Tercero : Respecto a la libertad de opinión/expresión y el respeto debido. Pues podemos escribir y escribir y no llegaríamos a acuerdos... Donde termina esa libertad y donde debe comenzar el respeto??.. La conclusión sería que es Muy subjetivo y cada cual debe mirar por encontrar un equilibrio propio a veces complicado.

.- 4º : Ni quiero ni es mi intención coartar los comentarios negativos o críticos , Que nadie piense que no sabía donde me metía. estuve leyendo el anterior OT y he sido y soy plenamente consciente de las barbaridades que se ponen en las críticas comentadas de las valoraciones. algunas son incluso bastante divertidas y creo que son parte del encanto y la gracia del OT .. e incluso una vía de escape reparadora y terapéutica de pequeñas maldades, que quizá muchos no hicieran per sé sin el anonimato. ... Pues eso, que como parte del juego y dentro de él, que nadie se corte por favor. que todos somos adultos y es maravillosa la oportunidad que nos brinda este OT para expresarnos abiertamente... Así que, aprovechemos que podemos despacharnos agusto en el juego e intentemos todos llevarnos lo mejor posible fuera y disfrutarlo. pero sí, si se hacen comentarios tan descarnados fuera .. pues es lógico que te puedas encontrar una reacción a ellos que no te guste a ti tampoco.

.- 5º Normativa: Corregidme si me equivoco, pero la normativa no impide explícitamente que se hable sobre las candidaturas. si no recuerdo mal dice que : Estrictamente la candidatura debe ser anónima y no puede ser revelada por el manager su propia candidatura bajo ningún concepto. No sé si no había surgido nunca el caso en 30 ediciones?.. o surgió y no está reflejado?. Pero como tal no existe esa prohibición... es una opción interesante que incluso podría ser utilizada estratégicamente y hablar mal sobre tú propia candidatura, de hecho conozco varios foreros que lo harían ... Quizá Wolffe me pueda sacar de dudas.

.- 6º He de admitir que mi reacción ha sido excesiva y dura, creo que sé cuando he caído al barro. Debí darme por satisfecho con el primer párrafo y haber ahorrado a todos el resto pues era totalmente innecesario . Por lo cual te pido públicamente disculpas misae . Ahora bien, respecto al espíritu de tu mensaje anterior: Ya te dije ayer por privado que creo que te vuelves a equivocar de forma y lugar, e insisto en exhortarte a que recapacites si ese mensaje es un mensaje realmente para zanjar una situación como esta .. De verdad que si te has sentido tan mal y crees realmente eso, pues te animo a denunciarlo a moderación si es que todavía no lo has hecho, que si merezco el banneo o la penalización por ello , pues bienvenido sea. pero yo tampoco puedo aceptar que me arrastres así y quedarme callado... Que por cierto yo también llevo +20 años de foros y nunca jamás -ahora es cuando moderación empieza a relamerse- me han sancionado o banneado vaya !! .....Que por cierto, viendo como te tomas de a pecho las cosas
Spoiler:
Creo ahora es cuando voy a decepcionar a ese sector del foro que mencionaste
Pues no voy a hacer sangre ni humillarte ni atacarte :no: y mira que me lo has puesto fácil si hubiera querido. pues podría haber sumado unos cuantos calificativos más y seguirian sin ser insultos misae .sinceramente que no era mi intención ofender y desde luego no hay nada personal.e igual que te animé a no retirarte , te animo a que comentes con libertad -total dentro-... y sí con mesura fuera, Como ya te dije creo que tuviste un lapsus y yo otro :oops:

Bueno y ahora que yo también he soltado mi verdad particular y espero quede zanjado todo esto.. Pues disfrutemos de esta magnifica Gala0 tan emocionante. un saludo a todos y siento el tochopost .
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 13, 2023 4:16 pm  
Pues una vez dejado el domingo de cortesía para los votos tardíos, ya tengo todo sumado. Así que ya hay oficialmente 16 grupos y artistas que entrarán en la academia de OT 31 :quenervios:

Como estoy haciendo malabarismos entre el Amerisong y esto, la gala seguramente tenga que esperar unos días. Por suerte la primera ya está casi terminada, y el día de su gala se decidirá por votación. Para el OT diría como pronto diría que puede ser el miércoles, pero no es una fecha cerrada y avisaré cual se fija finalmente.
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 13, 2023 9:53 pm  
Bueno como nadie se anima y para que no pase como la otra vez pongo esto desde anonimo jejejej

Mi porra es que pasan seguro
Agnes
Delaporte
Faouzia
Gorillaz
Green day
Megara
Mylene farmer
The struts
The pierces
Tom grenan
Tove lo

Creo que estaran en duda:
Aurora
First aid kit
Rina sayawama
Simply red
Varry brava (ojala no)

Se quedan fuera
Bad gyal
Ingrid
Dream wife

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Mar 13, 2023 10:13 pm  
Yo también quiero aportar mi granito de arena :blush:

La gala la ganarán The Pierces o Green Day :cuernos: Cerca se quedarán Tom, The Struts y First Aid Kit.

Veo a Tove Lo, Aurora, Ingrid, Mylene, los Varry y Bad Gyal (sí, pese a que algunos sosos la vais a hundir :emomalo: ) dentro con bastante tranquilidad. Agnes y Faouzia se van a dar un poco de batacazo pero no lo suficiente como para peligrar. Rina puede pegársela, pero creo que tampoco peligrará.

Salvo sorpresa, creo que Megara y Simply Red nos van a abandonar. Los demás que veo en el bottom son Delaporte, Gorillaz y las Dream Wife, creo que estará apretada esa última plaza pero se irán ellas :cry:

Suerte :palomitas:

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar Mar 14, 2023 4:11 pm  
Mi apuesta:

CLASIFICADOS

Agnes
Aurora
Bad Gyal
Faouzia
First Aid Kit
Green Day
Ingrid Michaelson
Mylène Farmer
Rina Sawayama
The Pierces
The Struts
Tom Grennan
Tove Lo
Varry Brava

EN PELIGRO

Delaporte
Dream Wife
Gorillaz
Megara
Simply Red

De este último grupo no me atrevo a hacer muchas apuestas, porque los comodines suelen ser una lotería. Al único al que veo fuera en cualquier caso es a Simply Red (lo siento por su mánager), el resto con un poco de suerte se pueden colar perfectamente.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar Mar 14, 2023 5:44 pm  
Cuántas apuestas, me gusta me gusta :heart:

Ya de paso confirmo que mañana tendremos Gala 0 a las 19h :cuernos:
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar Mar 14, 2023 6:02 pm  
ot-concursantes escribió:Yo también quiero aportar mi granito de arena :blush:

La gala la ganarán The Pierces o Green Day :cuernos: Cerca se quedarán Tom, The Struts y First Aid Kit.

Veo a Tove Lo, Aurora, Ingrid, Mylene, los Varry y Bad Gyal (sí, pese a que algunos sosos la vais a hundir :emomalo: ) dentro con bastante tranquilidad. Agnes y Faouzia se van a dar un poco de batacazo pero no lo suficiente como para peligrar. Rina puede pegársela, pero creo que tampoco peligrará.

Salvo sorpresa, creo que Megara y Simply Red nos van a abandonar. Los demás que veo en el bottom son Delaporte, Gorillaz y las Dream Wife, creo que estará apretada esa última plaza pero se irán ellas :cry:

Suerte :palomitas:


Creo que de los más seguro son Gorillaz y Delaporte. Los primeros porque es un gran tema mítico y los segundo porque me da a mi que en este foro se le tiene cariño. Al igual que Megara que lo más seguro que quiera más de uno escuchar lo que pueden traer.

La gala la puede ganar sin despeinarse Aurora o Agnes (que he leído que puede ser batacazo, supongo que dicho forero será joven, pero es tema descubrimiento de esta cantante).

Como posibles I'm Sorry a tu casen.... Simply Red, Bad Gyal (ojalá que no, porque mira.... es un temazo), Strauts y no sabría la verdad.... Me ha decepcionado muchísimo Mylène Farmer :cry:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 7:06 pm  
Imagen

...19 CONTESTANTS REMAINING...


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 7:15 pm  
Imagen

► Mostrar Spoiler




Imagen

► Mostrar Spoiler




Imagen

► Mostrar Spoiler



Imagen

► Mostrar Spoiler




Imagen

► Mostrar Spoiler
Última edición por Wolffe el Mié Mar 15, 2023 8:44 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Mar 15, 2023 7:29 pm  
Imagen

► Mostrar Spoiler




Imagen

► Mostrar Spoiler




Imagen

► Mostrar Spoiler



Imagen

► Mostrar Spoiler




Imagen

► Mostrar Spoiler
Última edición por Wolffe el Mié Mar 15, 2023 8:45 pm, editado 1 vez en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado