OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 23, 2023 6:51 pm  
...ÚLTIMO VOTO...

Imagen

...VOTA AGNES...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 23, 2023 6:58 pm  
Imagen

...TENDREMOS QUE RESOLVER EL EMPATE, PERO ANTES...

...

...

...EN TERCERA POSICIÓN DE OT31 QUEDAN...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 23, 2023 7:04 pm  
Imagen

...PROCEDEMOS A RESOLVER EL EMPATE...

...

...

...COMO YA HABRÉIS HECHO CUENTAS, MEJOR NO ALARGARLO...

...AQUÍ ESTÁ LA TABLA COMPLETA DE VOTOS...


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 23, 2023 7:13 pm  
...
Última edición por Samiroch el Dom Jul 23, 2023 8:02 pm, editado 1 vez en total.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 23, 2023 7:25 pm  
Imagen

...VAMOS A SOLUCIONAR EL EMPATE MEDIANTE...

...TRACK RECORD...

...

...ESTO QUIERE DECIR, MEDIANTE SU HISTÓRICO DE POSICIONES A LO LARGO DE LA EDICIÓN...

...QUIEN HAYA QUEDADO MÁS VECES MEJOR, GANA LA EDICIÓN...



...MUCHA SUERTE...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 23, 2023 7:32 pm  
Imagen

...LA MEDALLA DE PLATA DE OT31 ES PARA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 23, 2023 7:37 pm  
Imagen

...POR LO QUE LAS GANADORAS DE OT 31 SON...

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 23, 2023 7:40 pm  
[quote="Wolffe"]Imagen

...FULL RESULTS...




...RANKING GENERAL...

► Mostrar Spoiler


...



EXCEL DE VOTACIONES
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing









Muchas felicidades a Maja por su segunda victoria! Como ya he dicho, las FAK no han tenido un camino fácil, pero me alegro de que hayan ganado, en muchas galas fueron mis favoritas o rondaron el podio :ojitos: Es cierto que en la gala final las tuve que poner terceras por descarte, pero eso no significa que no me gustaran.

Asimismo, tambien dar la enhorabuena a Gatale y Antonio por llegar hasta aquí, que en muchas ocasiones tampoco lo han tenido fácil XD

Para futuras ediciones creo que es algo implícito, pero durante las galas no se habla en el post hasta que haya acabado, y menos aún se intentan reventar los resultados, tanto dentro como fuera del foro. Un poco de respeto, por favor :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 23, 2023 7:49 pm  
No ha sido con mala intención, no sabía que tenías más posts preparados y el anterior lo terminabas haciendo una pregunta por lo que interpreté que pedías opiniones.




Enhorabuena a Maja Keuc por la victoria y a Antonio y Gatale por llegar al podio.

Por mi parte, las First Aid Kit han sido mi gran decepción de este OT. Empecé el concurso predispuesto a que me gustaran porque conocía My Silver Lining y me parecía un tema muy bueno, pero la verdad, quitando un par de galas, me han dejado bastante frío. Tanto, que ni siquiera han estado entre mis grandes hateadas, ese honor le corresponde a Tove Lo y AURORA :emonu:

A Rina empecé hateandola porque no me gustaban sus canciones más conocidas, que son precisamente las que ha sacado hacia el final, así que partía con ese handicap. Pero en la parte media del concurso sí que la apoyé en varias galas.

Y Varry Brava han sido a mi juicio el dark horse de la edición. Nunca los vi ni siquiera llegando a la recta final y ahí los tienes.

Me llevo varios buenos descubrimientos de esto: las canciones más recientes de Agnes, varias de Green Day que no conocía, lo que les dio tiempo a enseñar a Gorillaz y The Struts y varias canciones sueltas, con mención especial (porque no sonaron durante el concurso) para Hasta la Vista :heart: y The Lion's Roar. Las Dream Wife tienen la excusa de que no les dio tiempo a sacar muchas canciones pero las First Aid Kit no la sacaron porque no les dio la gana :rodillo:
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 23, 2023 8:03 pm  
Enhorabuena a Maja Keuc por su victoria, porque además las First Aid Kit ha sido un dúo que me ha gustado mucho, ha sido un gran descubrimiento para mí :aplauso: :aplauso: :aplauso: aunque ya ha ganado dos veces!!! Abusón, que algunos no hemos ganado nunca!!! :emoguerra:

Felicidades también a Antonio y Gatale por llegar tan lejos porque es muy difícil y se lo han currado muchísimo :aplauso: :aplauso:

Por supuesto también a Wolffe por todo el gran trabajo gala a gala y por el de la final, que es insuperable de bueno :adoracion: :adoracion: :adoracion: gracias por todo lo que haces también, porque este trabajo se hace por amor al arte, y de verdad que te lo agradecemos :abrazo:

Me ha hecho gracia ver cómo no ha votado un concursante y sí lo ha hecho uno que no entró :emoraro: eso sí que es que te guste el concurso, seguir en él a pesar de no entrar :adoracion: :abrazo:

Nos vemos en la siguiente edición, que aquí estaré y ya con ganas :ojitos: y lo de que voy a participar no es una amenaza para vuestros oídos ¿Eh? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Jul 24, 2023 12:35 pm  
Hola :emonu: Bueno, pues después de la resaca post-gala de ayer me paso por aquí a comentar los resultados de la final.

En primer lugar, GRACIAS y mil gracias por esta victoria que ha sido luchada hasta el último momento y contra unos rivales que lo han dado todo y que también eran merecedores de ella. Especialmente quiero hacer mención a Rina Sawayama porque ha sido de mis concursantes favoritas y creo que ha hecho una trayectoria tremenda, luchando como nadie por llegar hasta aquí. Me parece perfectamente normal que haya habido un empate tan ajustado entre nosotros porque ella también traía un temazo, y de hecho por un momento pensé que sería la ganadora. Finalmente la trayectoria ha decantado por los pelos la balanza hacia mí, pero yo la considero ganadora moral con todas las letras. Inclusó llegué a pensar que Wolffe nos declararía ganadores a ambos cuando vi el empate total a posiciones, y honestamente me habría parecido un resultado fantasioso y acorde a una edición tan icónica como esta :adoracion: En cualquier caso, felicidades a Antonio por esa plata con sabor a oro :abrazo: Por otra parte, aunque han quedado un poco más rezagados, también dar la enhorabuena a Varry Brava por ese tercer puesto. Es cierto que no han sido nunca mi estilo, pero reconozco que han jugado muy bien sus cartas y de eso se trata este concurso: no gana quien más destaca, sino quien mejor resiste a largo plazo. Chapó por ellos y por Gatale :emodiva:

No miento si digo que esta edición no me esperaba para nada llevarme el triunfo. Por diversos motivos, pero principalmente porque siempre he sabido que las First Aid Kit tienen un pack más complicado de lo que en un inicio pueda parecer. Es cierto que tienen grandes temas bandera, como My Silver Lining o mismamente Wolf, pero también es verdad que tienen un sonido folk MUY definido y con este estilo siempre pasa lo mismo: o te encanta y lo puntúas alto casi cada gala, o no va contigo y lo aborreces enseguida de manera irremediable. Efectivamente mi trayectoria ha acabado siendo un poco así: empecé relativamente bien, pero a medida que avanzaban las galas me las vi y deseé para seguir en la contienda, porque creo que hubo gente a la que no conseguí gustar casi nunca y me hundía sistemáticamente. En este sentido debo decir que creo desde hace un tiempo que el OT sufre un poco de lo que yo denomino síndrome de la caja de caramelos, que básicamente quiere decir que estamos acostumbrados a que un mismo artista traiga un poco de todo, diferentes estímulos dentro del pack, para no aburrirnos de él, y eso suele penalizar a packs con sonidos o estilos más consistentes como ha sido el mío, por ejemplo. Es evidente que si un artista no te convence estás en todo tu derecho de manifestarlo en tu ránking, faltaría más, pero reconozco que durante algunos momentos me llegó a resultar frustrante, porque intentaba encontrar un poco de todo dentro del estilo tan marcado de las FAK y aún así para muchos no era suficiente y me seguían acusando de traer el mismo tema gala tras gala :emoraro: Al final, decidí simplemente sacar lo que me gustaba con la idea de salir más pronto que tarde, y aunque cayó una nominación con Waitress Song que es de mis temas favoritos de las chicas no me arrepiento en absoluto del pack que he hecho, ya que creo que más allá del resultado también se viene aquí a enseñar las canciones que te emocionan y te tocan de cada artista.

Otro tema que también quería comentar, porque ha sido bastante fuerte esta edición, es el de las comparaciones. Parto de la base de que comparar es humano y todos lo hacemos a veces, así que obviamente me parece legítimo hacerlo, pero es que el jueguecito First Aid Kit vs. The Pierces concretamente me ha resultado bastante cansino, la verdad. Yo entiendo que el caso se prestaba a comparaciones, porque son dos dúos de hermanas que provienen del mundo del folk y es una coincidencia curiosa, vale, de acuerdo. Pero durante gran parte del concurso hubo gente que se dedicó a comparar SISTEMÁTICAMENTE nuestros temas como si fuera la única vara que tuvieran para medirlos y creo que no fue justo ni para la candidatura de Samiroch ni para la mía, porque no solo competíamos entre nosotros sino también con todos los demás concursantes, y ni siquiera teníamos porque tener el mismo perfil de fans o haters. Con esto quiero decir que he echado bastante de menos en los comentarios hacia las FAK que las críticas fueran fundadas en los temas que yo presentaba, en si musicalmente eran más o menos ricos o interesantes, en si eran estimulantes o no, y no en sí había gustado más o menos a cada uno que el otro dúo folk en concurso. Llegó un punto que algunas críticas, lo digo tal cual, no tenían ningún fundamento más allá que la pura comparación. Y qué queréis que os diga, yo presento un pack único e independiente del de todos los demás, y lo hago para que sea juzgado por sí mismo, por su calidad y su consistencia, más allá de que sea mejor o peor que el de artistas con perfiles parecidos. Insisto, tenemos que hacer ránkings y al final comparar canciones y candidatos es natural, no critico eso, pero la comparación automática no puede convertirse en el punto de juicio básico de un pack.

Dicho todo esto, que tenía ganas de explayarme XD solo queda dar las gracias a Wolffe por la tremenda organización que ha hecho, como nos tiene acostumbrados. Tenerle al frente de esto le ha hecho mucho bien al concurso, cada vez estoy más convencido. Y de broche os dejo dos temas que no pudieron sonar en el pack, el primero mi favorito personal de las FAK y el segundo uno que han sacado en la reciente reedición de su último álbum:

https://www.youtube.com/watch?v=i2Yrit1Da1I

https://www.youtube.com/watch?v=dwF1n2FaR9Y


Nos vemos en la 32, sea cuando sea, para la cúal ya tengo pensada una candidatura que me hace especial ilusión :oix: Viva el folk y nos vemos pronto por aquí :heart:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Jul 24, 2023 2:56 pm  
A mí también me sienta fatal ver cómo se valoran mil cosas que nada tienen que ver con el tema de la gala. Se debería valorar el tema en cuestión, no si se parece a tal, si es como el resto que has traído (por norma, un artista tiene un estilo en concreto, no treinta estilos diferentes para ir variando) y ya lo que me repatea es ver cómo te dicen lo de “con los temas que tiene este artista y no has traído aún” y cosas así, no hay que pensar en los temas futuros, sino en el actual, valorar ese y no lo posible, por favor, porque además veo que como saben lo que tienes aún guardado, el hundimiento es seguro, para que los gastes y así ir mellando a tu artista, o esa es mi sensación al menos.
Cuando traje a Huntza sufrí mucho lo del folk, al principio eran todo alabanzas y eso se convirtió en nada de tiempo en “todo suena igual” pues a ver, Huntza no hace disco ni bakalao, parece que se esperaba eso, que es lo que he sentido leyendo a Maja Keuc, que ha sufrido lo mismo aunque afortunadamente con mejor resultado.
Conclusión, valoremos las galas por el tema en cuestión y por nuestros gustos, sin pensar en lo que pueda traer posteriormente ni cosas extrañas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Ago 06, 2023 12:19 pm  
Pensaba que había comentado por aquí pero no. :monociego:

En primer lugar, agradecer el currazo que se ha pegado Wolffe gala a gala :adoracion:

Y en segundo lugar, felicitar tanto a Antonio como a Maja, por el segundo y primer puesto. No esperaba que Rina llegase a por el segundo puesto :adoracion:

En mi caso, muy contento de ese tercer puesto. No me veía estando en la final estando Aurora o Green day pero súper agradecido por el apoyo. Se contaba mucho de mi pack al revés pero bueno realmente salvo llevar a No Gires demasiado pronto, el resto de temas iban por mis gustos, no había estrategia previa la verdad

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar Sep 05, 2023 2:00 pm  
Hace mucho de la final de esto y veo que no comenté nada XD

Primero que todo felicitar a Maja, la final estuvo reñidísima y aunque yo iba con Rina creo que FAK hicieron un concurso meritorio y la canción final estaba a la altura. Durante el concurso he tenido altibajos con ellas, sí que es verdad que muchas canciones sonaban parecidas y algunas de ellas me aburrían, pero creo que la mayoría de galas me han gustado y han traído joyitas, como la canción con la que me expulsaron :twisted:

Mi favorita era Rina, quitando un tramo a mitad del concurso donde se me estaba haciendo un poco random ha traído temazos importantes, y sobretodo variedad. Nunca sabía que me podía encontrar cuando escuchaba sus canciones y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. La dark horse de la edición, porque para nada la veía llegando tan lejos, mucho menos quedarse a un punto de ganar la edición :adoracion:

Varry me gustaban mucho también aunque se me desinflaron con las semanas, al principio eran de mis favoritos gala tras gala. Merecido puesto en la final, aunque creo que el tema que traían no estaba a la altura. Felicidades tanto a Gatale como a Antonio porque tiene mucho mérito llegar tan lejos.

Me hubiese gustado escuchar los temas que le quedaban a Agnes, porque tenía canciones súper potentes, pero así es el juego. Aurora no era santo de mi devoción pero me sorprendió muchísimo su salida ya que la veía ganadorísima XD The Pierces también eran de mis favoritas y parecía que iban a llegar muy lejos pero al final tuvieron mala suerte y se quedaron por el camino. Muy buen debut para Samiroch.

Finalmente agradecer el currazo a Wolffe, menuda edicionaza te has marcado, nivel de grafismos e implicación increíbles. Muchas ganas de la siguiente edición, le tengo que dar una vuelta al pack pero ya tengo artista. Nos vemos :abrazo:

Toroto escribió:Por cierto, se me había olvidado decirle a ASDFG que me hubiese encantado escuchar este tema en el concurso de Mylène Farmer, me parece precioso y hubiese sido mi top 1 seguro :ojitos:

https://youtu.be/uohgZTyQdBw


Cuando hice la criba de temas lo seleccioné y pensé en meterlo, pero finalmente me dio un poco de miedo por ser más lenta y pensaba que dentro del estilo igual gustarían otras canciones por aquí. Pero es un tema muy bonito :oix: :abrazo:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar Sep 05, 2023 2:07 pm  
Creo que en la próxima me tenéis aquí

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar Sep 05, 2023 11:15 pm  
Polaco escribió:Creo que en la próxima me tenéis aquí


Tengo en cuenta la amenaza, que este mismo mes se abre la nueva edición :really:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Sep 06, 2023 6:47 am  
Wolffe escribió:
Polaco escribió:Creo que en la próxima me tenéis aquí


Tengo en cuenta la amenaza, que este mismo mes se abre la nueva edición :really:


Vale, pues te amenazo, te amenazo :enamorado:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados