OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 8:50 pm  
Nooo, yo quería que ganara Green Day.

Me sabe un poco mal, porque justo esta gala no quise ponerlos primeros porque ya lo había hecho tres o cuatro veces durante el concurso y preferí recompensar la diferenciación de los Varry Brava. Pero de haberlo hecho al revés los eliminados habrían sido ellos cuando ninguno de los dos lo merecía.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 9:16 pm  
Pues hasta aquí llegué. No puedo decir que ha sido un concurso fácil, porque más bien ha sido horrible :emoraro: pero hacía muchos años que no llegaba a estar entre los 6 finalistas, de hecho solo lo había conseguido dos veces.
La verdad es que no tenía pensado volver a ningún concurso, pero le pedí a Velvet que me avisara cuando se abriese el OT para participar por una “apuesta” que hice con mi marido. Él me decía que quedaba siempre mal porque no le hacía caso en llevar a artistas que él me decía, que no le hice caso con Dolly Parton y ganó al final, aparte que él participó pocas veces y consiguió ganar y tener buenos resultados en ocasiones, así que le dije que le iba a hacer caso de una vez y le demostraría que iba a quedar mal igualmente, y traje a Green Day, y tras el concurso que he pasado hemos aprendido los dos algo. Yo he aprendido que los artistas que me dice al final quedan mejor que los míos, y él ha aprendido que, como le dije yo, el pack lo hago yo y mi gusto no es afín con casi nadie, Dolly Parton conmigo no habría ganado. Ya le he dicho que si quiere traigo en otra ocasión alguien que él quiera pero que el pack lo haga él y probamos :emoraro:
Gracias a Wolffe por todo lo que me ha ayudado a centrarme en el concurso, con los cambios de canciones y todo, y por su apoyo en todo momento con un tema personal mío :abrazo: :abrazo: eres un cielo :abrazo:

Yo pensaba que saldría Varry Brava y por mucha diferencia, sinceramente, porque veía su tema el más flojo, pero me equivoqué.
Los temas que faltaban en el pack, y por orden, eran estos:



Mucha suerte a todos los que quedan, seguramente nos veamos en la próxima edición, o eso espero, aunque no creo que nos veamos en otros concursos, porque creo que algunos foreros, entre los que me incluyo, ya sobramos en los concursos porque nuestro gusto va siempre contracorriente y es agotador verte siempre hundido, así que un abrazo a todos y ha sido un placer estar aquí :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Jul 10, 2023 11:00 am  
Pues para mi era una pena saliera quien saliese, ya que fueron mi 1 y 3 respectivamente. Una pena porque me veo en la final ya a 1 candidatura de las 2 que me estan pareciendo bastante random.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Jul 10, 2023 12:50 pm  
Toroto escribió:La verdad es que no tenía pensado volver a ningún concurso, pero le pedí a Velvet que me avisara cuando se abriese el OT para participar por una “apuesta” que hice con mi marido. Él me decía que quedaba siempre mal porque no le hacía caso en llevar a artistas que él me decía, que no le hice caso con Dolly Parton y ganó al final, aparte que él participó pocas veces y consiguió ganar y tener buenos resultados en ocasiones, así que le dije que le iba a hacer caso de una vez y le demostraría que iba a quedar mal igualmente, y traje a Green Day, y tras el concurso que he pasado hemos aprendido los dos algo. Yo he aprendido que los artistas que me dice al final quedan mejor que los míos, y él ha aprendido que, como le dije yo, el pack lo hago yo y mi gusto no es afín con casi nadie, Dolly Parton conmigo no habría ganado. Ya le he dicho que si quiere traigo en otra ocasión alguien que él quiera pero que el pack lo haga él y probamos :emoraro:


Green Day era mi segunda opción y puedo afirmar que el pack era un poco caótico para mi gusto :emoraro: Había alguna canción que no habría puesto, otras que estaban en otro lado, algún riesgo necesario... Sería algo así:

Gala 0: Minority
Gala 1: Welcome to Paradise
Gala 2: See the Light
Gala 3: King for a Day
Gala 4: Jesus of Suburbia
Gala 5: ¡Viva la Gloria!
Gala 6: Meet me on the Roof
Gala 7: Hold on
Gala 8: Good Riddance (Time of your life)
Gala 9: Basket Case
Gala 10: Holiday
Gala 11: American Idiot
Gala 12: 21 Guns
Gala 13: Wake me up when September ends
Gala 14: Boulevard of Broken Dreams

Aunque dependiendo de como fueran funcionando o etc tendría algun backup como Revolution Radio, 86, Nuclear Family...
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Jul 10, 2023 3:46 pm  
Si por eso digo que hacerlo con mi gusto es lo que nunca va a cuadrar, porque de las que has puesto algunas las he escuchado y a mí no me gustaban. Por ejemplo Jesus of Suburbia es un tema que la gente ponía por internet que es de sus mejores temas y a mí no me gustaba nada de nada, sin embargo When I come around también pone que es de sus mejores temas y a mí me encanta y lo llevé y salí nominado, porque mi gusto va al contrario del resto del foro.
No pasa nada, tengo asumido que nunca ganaré mi concurso favorito :cry:
Eso sí, ya os aviso que el la próxima edición voy a traer a alguien de mi gusto personal, así que id preparando vuestro hundimiento que me lo llevaré yo :emoraro:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Jul 10, 2023 4:14 pm  
Yo de vez en cuando entiendo a Toroto cuando sabes que un artista que te encanta tiene una canción que sabes que va a funcionar muy bien pero a ti no te gusta (la edición pasada con Mitski metí en el pack a última hora Why Didn't Just Stop Me cuando es una randomada enorme pero sabía que os la ibais a comer con patatas y así fue). La clave de los concursos es compartir música que te gusta, pero en OT a veces sacar una canción que a ti no te gusta de un artista que te encanta puede significar sacar tres más que sí que te hace ilusión enseñar XD

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jul 12, 2023 5:05 pm  
Ya he votado en esta semifinal algo floja, está claro que le hace falta un “Basket case” urgentemente :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jul 13, 2023 6:56 pm  
Ya tengo todos los votos! Como mañana al final no podre, pondré la gala de la semi esta noche :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jul 13, 2023 8:13 pm  
Toroto escribió:Si por eso digo que hacerlo con mi gusto es lo que nunca va a cuadrar, porque de las que has puesto algunas las he escuchado y a mí no me gustaban. Por ejemplo Jesus of Suburbia es un tema que la gente ponía por internet que es de sus mejores temas y a mí no me gustaba nada de nada, sin embargo When I come around también pone que es de sus mejores temas y a mí me encanta y lo llevé y salí nominado, porque mi gusto va al contrario del resto del foro.
No pasa nada, tengo asumido que nunca ganaré mi concurso favorito :cry:
Eso sí, ya os aviso que el la próxima edición voy a traer a alguien de mi gusto personal, así que id preparando vuestro hundimiento que me lo llevaré yo :emoraro:


Tranquilo Toroto, que ya me lo llevaré el hundimiento yo con mi choice desconocido de turno :D
Pues muchas ganas de conocer el resultado, ya no queda ná, enhorabuena y suerte a los semifinalistas :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jul 13, 2023 11:06 pm  
Imagen

...4 CONTESTANTS REMAINING...

...FOURTH PLACE INCOMING...



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jul 13, 2023 11:09 pm  
Imagen

Me parece un tema inferior al de la semana pasada, pero valorando estrictamente el tema en la semifinal, creo que estás entre los tres que deben seguir. El tema sigue tu línea de temas uptempo que entran muy bien así que por mí AURORA finalista.

Me decepciona bastante que hayas elegido esta canción para una semifinal. Para mi es la versión floja de Forgotten Love. Lo único por lo que destacas y no quedas relegada a cuarta en mi top es porque valoro que saques una canción más animada cuando tu marca son las canciones lentas, potentes y oscuras. Quiero verte en la final, pero también quiero poder llegar a ponerte primera en mi top.

Puede que sea por la competencia que te ha quedado, pero después de haberte hateado tanto durante el concurso me parece que estás teniendo una buena recta final.

A mí este tema me gusta muchísimo, pero es cierto que sabe poco después del TEMAZO mayúsculo ganador de la vida que trajiste la semana pasada. Creo que ha sido un gran fallo por tu parte, por eso te tienes que "conformar" con un top 3 por mi parte. Aun así, tu trayectoria te precede, has sido la más constante de todo el concurso, has traído los mayores temazos de la edición y me parecería injustísimo que no consiguieras llegar a la final. Un gran descubrimiento has sido :heart:

Me ha encantado el tema. eres una artista muy especial y única

No está mal la canción, no me ha parecido una joya tampoco, pero es buena y más comparada a otras y con tu voz, porque eso sí que me gusta y me parece muy identificable.

Menuda montaña rusa de emociones está siendo tu recta final... y esta gala es un punto bajo. No me disgusta, pero me parece de tus peores temas en los que llevamos de edición. Mantiene tu esencia pero me parece demasiado facilona, no siento que tenga ese algo que tienen la mayoría de tus canciones. Aún así, pienso que te puedes salvar porque eres la que más apoyos has tenido a lo largo del concurso con diferencia, pero sí por mi fuera te unirías al club del cuarto puesto.

Decir que estoy sorprendido porque esto es bastante más electrónico y menos místico de lo que esperaba de tí a estas alturas. Me ha gustado, pero me imaginaba tu semifinal como un temazo arrasador que no ha ocurrido. Veremos porque creo que sí que te puede pasar factura en un momento tan decisivo.

Me gusta pero no me mata. Tiene tu sello y dentro de lo que es no me desagrada como muchos otros temas del estilo que has sacado, pero me parece una elección bastante floja para una semifinal. Más teniendo en cuenta que tu canción de la semana pasada podría haber sido la de la final XD Muchas dudas contigo tengo, pero si consigues superar la gala creo que te vas a hacer con el triunfo.

Es justo esta canción la que mató mi interés por Aurora radicalmente. Tenía la esperanza de no tener que verla por aquí :(

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jul 13, 2023 11:11 pm  
Imagen

Es una canción hermosa, potente, pero siento haberla escuchado muchas veces a lo largo de la edición. Me hubiera gustado que arriesgarais más. A destacar que vuestras voces, también como siempre, suenan hermosísimas.

Después de alguna gala floja habéis cogido carrerilla y estáis haciendo una parte final impecable. El tema entra superbien, sencillamente me encanta. En esta semifinal sois claramente las mejores para mi gusto, así que no tengo dudas en que debéis ser finalistas y además muy merecidamente.

Esto SI es un TEMAZO gigantesco digno de haceros pasar a la final y luchar por todo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Me parece brutalísimo, es super sentimental y me transmite muchísimas emociones pero a la vez me hace moverme y revelarme contra el mundo. Es memorable, y además me habéis pillado sensible, así que ha llegado directo a la patata. Esto es lo que quiero de vosotras. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos a lo largo del concurso, pero creo que os merecéis llegar hasta la gran final :heart:

La verdad es que me he quedado bastante decepcionado, porque el tema no me ha dicho nada y encima no he visto en él ese toque especial y ese brillo en vuestras voces. Para mí habéis pinchado mucho y en la semifinal. Lo bueno es que hay otra aún peor que vosotras.

Un poco como con Aurora, me parece muy agradable y bonita pero floja para una semifinal. Igualmente creo que merecéis seguir, el tema se construye bien y me encanta su instrumentación, a parte de que tengo mucha curiosidad por escuchar vuestro tema de final. Si se dan las condiciones, creo que podríais ganarla :timido:

Las Dark Horse que se merece esta edición :adoracion: Desde luego que os estáis viniendo arribísima con la recta final, una selección de temazo tras temazo y este no iba a ser menos. Me encanta cuando venís con vuestra esencia y además con una producción de las mayores divas pop. Que eso no significa que sean mejores, pero el poderío que me transmite está a otro nivel :emodiva:

Probablemente mi favorita del último disco, me emociona un montón y representa muy bien la esencia de quienes sois como artistas al mismo tiempo que se diferencia de Ruins o vuestros discos más folk.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jul 13, 2023 11:13 pm  
Imagen

No conocía esta canción y madre mía, menudo temazo :O :adoracion: :adoracion: :adoracion: Suena más a tu era 'Britney' que nos mostraste al principio del concurso (y con la que se te maltrató bastante injustamente), pero con un sonido más elevado y siendo un TEMAZO con todas las letras. No esperaba que hubiese un tema que me gustase más que el de Varry, pero enhorabuena. El final :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me da que vas a ser la eliminada, pero sería muy injusto y espero que aguantes, porque si el tema que te queda es el que pienso podrías pelear la final :timido:

Este tema es de los pocos tuyos que conocía previamente al concurso y siempre me ha parecido una caña. Tiene un toque como de rock añejo super interesante y a la vez una parte electrónica que entronca con el pop dosmilero. Todo esto unido al keychange del final es un resumen perfecto de lo que es tu sonido. Te lo van a poner difícil, pero has luchado como nadie y creo que mereces ser finalista.

Pues me gusta ese toque ochentero que tiene la canción, entra muy bien, aunque si tengo que comparar con tus rivales de semifinal, diría que es la más "floja" de las canciones presentadas y por mí serías cuarta, que no estaría nada mal. En cualquier caso te deseo la mejor de las suertes.

Me da mucha pena, porque te he apoyado mucho en varios momentos del concurso, pero justo decidiste traer a la semifinal esta canción, que es de las que menos me han gustado de todas las que has traído :cry:. Me parece bastante popurrí, como que me cuesta verle la estructura e incluso entender lo que está cantando. Me alegro que hayas llegado hasta aquí porque eras una artista a la que tenía ganas y al fin he podido descubrirte. Sin duda, me quedo con tu lado más popero, pero igualmente has estado a la altura casi siempre.

No me ha gustado nada, no sé por dónde cogerlo ni a qué estilo musical añadirlo, hay de todo un poco aquí mezclado, pero no de buena manera. Eso sí, tu voz suena muy bonita en él.

Cuando escuché esta canción por primera vez la odié y te cogí una manía enorme, que se me fue pasando escuchando otras canciones tuyas (dale las gracias a XS y el vicio que le tuve). La cosa es que esto fue hará 5 años y ahora esta canción me parece un temazo, me recuerda a partes a Army of Me de björk.

Esta canción para mi rompió moldes musicalmente y agradezco a quien la llevo a cierto concurso, aunque en su momento no la valoré como debería haberlo hecho, a día de hoy es de mis favoritas de su discografía. Con esta canción diste el golpe en la mesa con todo tu coño y desde entonces no has parado de parir éxitos. Simplemente perfecta y rompedora.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jul 13, 2023 11:15 pm  
Imagen

Cuando la escuché por primera vez me dejó frío, no me acababa de gustar, pero a día de hoy es de mis favoritas del Benidorm Fest. Es una gozada de principio a fin. Hubiera sido una gran canción para la final, pero escucharla en la semi también es bien. Representa muy bien lo que ha sido vuestra trayectoria hasta ahora y espero que sea el pasaporte para la gran final que creo que tenéis bien merecida.

Necesito que os clasifiquéis para darle un poco de sabor a la final, que si no se va a quedar un poco "dame fuego".

Al principio esta canción se me hacía pesada, pero poco a poco se ha convertido en una de las más representativas de vuestra carrera. El crescendo desde el inicio hasta el estribillo es exquisito. Se pega como pocas y es un bopazo muy disfrutable.

No me habéis convencido mucho esta edición pero esto ha sido siempre un temazo, para qué mentir. Ese toque retro que hace honor al sonido que tenía la Carrà va a ser vuestro pasaporte directo a la final. Ojo no ganéis contra todo pronóstico que visto lo visto ya no me atrevo a hacer predicciones.

Vuestro tema estrella sale a la palestra justo ahora, está claro que queréis llegar a la final sí o sí, y desde luego lo vais a conseguir claramente. Nunca me hubiese imaginado al comenzar el concurso que estaríais en la final, enhorabuena porque me habéis sorprendido.

Mi favorita del pasado BF. Mis dieses y ganadora :adoracion:

Han habido muchas criticas a tu pack (por mi parte incluida) pero has llegado a una semifinal con este temazo y vas a ser top 3, así que quien soy yo para juzgar?

Decidisteis ir a lo seguro y ganaros el puesto fijo en la gran final :partiendose_botas: Un auténtico temazo y de los temas que mejor envejecen del Benifest, se mantiene fresco como una lechuga. Diría que en la final ya lo tenéis más difícil, pero viendo que os salvasteis con una canción que a Tom Grennan lo convirtió en el primer expulsado... pues todavía no os descarto de la pelea :timido:

Bueno, PackAlRevés Brava :monomudo: Otra cosa no, pero la estrategia os ha servido para, salvo sorpresa mayúscula, llegar a la final :adoracion: Así que felicidades. Evidentemente esperaba este tema icónico del Benifest en la final, pero entiendo que prefiráis aseguraros vuestra presencia allí. Creo que con otro orden en el pack ( :emomalo: ) podríais haber llegado igual de lejos y con Raffaella en la final, pero es muy meritorio igualmente y habéis jugado genial vuestras cartas. Raffaella es un temazo icónico, dedicado a uno de los mayores iconos de la música, no era de mis favoritas del festival debido al nivelazo, pero siempre me encantó y me alegró que fueseis un poco Dark Horse, al menos del televoto. No ha envejecido todo lo bien que me gustaría, pero sigue siendo temazo y vuestro pase directo a la final :aplauso:

Os he criticado MUCHÍSIMO vuestra estrategia de pack, pero lo cierto es que os ha servido, así que os pido perdón por no confiar en vosotros XD. Tenéis la final asegurada y yo que me alegro. Aunque ya os conocía bastante la discografía, me habéis hecho descubrir temazos enormes que desconocía y os lo voy a agradecer de por vida. Aunque en el tramo final habéis decaído un poco, habéis cogido impulso con este TEMAZO del Benidorm Fest. Viva Raffaella.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jul 13, 2023 11:21 pm  
Imagen

...FIRST AID KIT...

...EN ESTA GALA HABÉIS CONSEGUIDO...

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jul 13, 2023 11:27 pm  
Imagen

...AURORA...

...EN ESTA GALA RECIBISTE...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jul 13, 2023 11:33 pm  
Imagen

...VARRY BRAVA...

...EN ESTA GALA OS LLEVÁIS...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jul 13, 2023 11:38 pm  
Imagen

...RINA SAWAYAMA...

...POR ÚLTIMO, TU PUNTUACIÓN HA SIDO...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jul 13, 2023 11:50 pm  
...¡TENEMOS OTRO EMPATE!..

...COMO EN LA GALA PASADA, SE DESVELARÁ EL DESGLOSE DE PUNTOS...


...QUIEN TENGA MÁS TOP1 (o TOP2, TOP3...) GANARÁ EL DESEMPATE...




...¡MUCHA SUERTE A LAS DOS!...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Jul 14, 2023 12:00 am  
...POR LO QUE EN CUARTA POSICIÓN, SE DESPIDE...






...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Jul 14, 2023 12:01 am  
...¡ENHORABUENA A LOS TRES ARTISTAS QUE HAN LLEGADO A LA FINAL DE OT 31!..

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Jul 14, 2023 12:03 am  
Imagen

...FULL RESULTS...




...RANKING GENERAL...

► Mostrar Spoiler


...








Imagen

...PLAYLIST ACTUALIZADA...




...

...


...PLAZO DE VOTACIÓN...
Hasta el 20 de julio

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Jul 14, 2023 9:02 am  
Pues pensaba que Aurora era la ganadora de la edición, pero ni de lejos me imaginaba que saldría en esta gala cuando para mi gusto había dos peores :que: además ha salido como yo, con un empate y con justo tres personas que han puesto a su rival la primera y a ella nadie la ha puesto, como sean los tres mismos los vamos a tener que eliminar del planeta :emoguerra:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Jul 14, 2023 9:31 am  
La final más impredecible de la historia, la verdad XD

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Jul 14, 2023 9:59 am  
:O AURORA fuera de la final. Picueto me quedo.

Pues ella ha sido mi gran hateada del concurso, muchísimo (pero muchísimo) más que las First Aid Kit. Eso sí, cuando no me resultaba insoportablemente pretenciosa acababa en mi top tres, no había término medio.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados