OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 6:58 pm  
...EN SEXTA POSICIÓN, SE DESPIDE DE OT31...






...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom Jul 02, 2023 7:09 pm  
Imagen

...FULL RESULTS...




...RANKING GENERAL...

► Mostrar Spoiler


...








Imagen

...PLAYLIST ACTUALIZADA...




...

...


...PLAZO DE VOTACIÓN...
Hasta el 7 de julio
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Jul 03, 2023 1:18 pm  
Votos enviados, 3 me han gustado las otras dos mas flojas. Espero que sigan mis 3 favoritas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Jul 03, 2023 1:26 pm  
Mandé anoche mis votos porque el resto de la semana me iba a ser imposible hacerlo, pero la verdad es que no pude tener más claro desde primer escucha el ranking de esta gala XD

Que dicho de paso, esta sí me parece galOT de recta final :adoracion: Aunque una me haya parecido un jumpscare
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Jul 03, 2023 2:09 pm  
Yo también acabo de votar. Así que suerte a todos y a ver qué pasa. :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar Jul 04, 2023 9:56 am  
Aquí la lipsync assassin Mylène Farmer :emodiva:

Pues nada, no ha podido ser pero estoy muy contento y satisfecho del concurso que ha hecho nuestra hitona francesa. Iba con intenciones de repetir triunfo, no mentiré, pero en cuanto vi la hundida que me metisteis en la gala 1, que no me esperaba para nada, me di un golpe de realidad y sabía que mi objetivo esta vez iba a ser aguantar lo máximo posible XD Y cuando vi que en general ninguna gala estaba destacando y me quedaba más cerca del bottom siempre que otra cosa, llevase lo que llevase, tuve claro que tenía que aprovechar las oportunidades de enseñar mis temas favoritos, porque lucía que tendría los días contados.

Al final lipsync assassin, sacando los mayores hits que han sido mi highlight y habiendo podido sacar mi tema favorito (el de la última nominación). Y a las puertas de la recta final, pues contentísimo. Estaba muy complicado he de decir, la competencia ha sido excelente casi todas las galas y el nivel de artistas buenísimo. No ha ayudado tampoco que hubiese muchos haters, cosa que es normal en un OT, pero siento que había alguno que trajera lo que trajera me iba a poner en el último/penúltimo lugar casi por inercia, pese a traer temas creo yo de estilos muy variados. Todos tenemos nuestras preferencias y yo he sido hater de muchos artistas en este concurso, pero nunca he hundido sistemáticamente a nadie básicamente porque al sacar tantas canciones es imposible que no te guste ni una :emoraro: Pero eso, que pese a todo esto haya conseguido un top 7 me parece un milagro y estoy muuuy satisfecho :adoracion: Pena el puntito que nos separó con Varry, porque el top 7 estuvo a nada de haberse convertido en top 5 :evil: Pero este OT está claro que no he tenido suerte con los comodines :emoraro:

Ha sido toda una fantasía salir de mi zona de confort y traer un oldie al concurso, estoy obsesionado con la discografía de Mylène y me he quedado con las ganas de traer muchos temas. La mujer sigue sacando discos a día de hoy y podría haber metido algún tema que sacó hace unos meses, pero no me atreví. En todo caso, se ha ganado un fan, menudo icono de la música francesa y vaya descubrimiento :adoracion:

Sobre el resto, pese a todo me alegro de que se quedaran las FAK. Traían un pedazo de temazo que no podía ser eliminado, y siendo honestos, estoy seguro de que su recta final era mucho mejor que la mía, en la que sólo me quedaron los descartes que había ido arrastrando XD Así que espero que les vaya bien. Me ha sorprendido la salida de Agnes, no tanto después de ver lo que traía la pasada gala, pero sí viendo su potencial y algunos temas míticos que todavía le quedaban. También me sorprendió la salida de The Pierces, que han hecho uno de mis concursos favoritos, pero es verdad que en la nominación Rina las devoró sin piedad. La presemifinal tiene muy buen nivel, aunque a priori veo un candidato claro a ser expulsado. Y de cara a la victoria, creo que va a estar entre dos, pero cierto movimiento me ha descuadrado y ahora lo veo todo más igualado XD Mucha suerte a todos!

Por si tenéis curiosidad, algunos de los temas que iba a traer, aunque ya digo que mis favoritos sonaron todos:

Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=BHq3nOSsTCU

https://www.youtube.com/watch?v=BbN8HO9EFgk

https://www.youtube.com/watch?v=UQ0xfIPAY0I

Y esta fantasía que iba a ser hundida pero que me meto hasta el fondo y metí en el último momento en la gala 12 :emonu:

https://www.youtube.com/watch?v=l2-t78X0M40

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 3:29 pm  
Pues nos vemos a las 17h para los resultados de la Gala 12 :quenervios:

Asdfg. escribió:Ha sido toda una fantasía salir de mi zona de confort y traer un oldie al concurso, estoy obsesionado con la discografía de Mylène y me he quedado con las ganas de traer muchos temas. La mujer sigue sacando discos a día de hoy y podría haber metido algún tema que sacó hace unos meses, pero no me atreví.


Yo creo que hubieras llegado más lejos (o como poco te habrían nominado alguna vez menos) de haber sacado cosas actuales, tiene temas muy chulos como C'est une belle journée, Rallumer les étoiles (y alguno más de L'Emprise) y siempre está guay explorar las diferentes etapas de un artista. El de Lonely Lisa y algunas más de ese disco en una gala más temprana habrían gustado mucho XD

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 3:34 pm  
A mí Mylène me fue creciendo gala tras gala, el único problema que tenía en determinados momentos es que sus canciones duraban demasiado.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 4:35 pm  
Pues yo con Mylene no congenie. No es mi estilo y la pobre gala tras gala estaba al final. Se me hacia un suplicio escuchar sus temas. Hay artistas que no me entran y ella es una de esas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 5:09 pm  
Imagen

...5 CONTESTANTS REMAINING...

...FIFTH PLACE INCOMING...



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 5:13 pm  
Imagen

Qué preciosidad de canción, me ha encantado :oix: :cry: El toque melancólico es :heart: Vais a ser unas muy justas finalistas si el resto de temas que os quedan mantienen este nivel.

Me suena a lo mismo de siempre con vosotras

Es demasiado sencillita e inofensiva. Me gusta que tiene un toque de cancion perfecta para un baile de boda, pero ya.

Pues qué queréis que os diga, me parece un tema precioso. Pensaba que no podíais dar mucho más de vosotras, pero me equivocaba. Sois mi top 1 de esta gala.

Obra maestra, maravilla, perfecta…hay muchas formas de llamar a este temazo, pero todas son buenas, porque es preciosa, sin duda la mejor de la gala.

Noto un pequeño despertar en vosotras, pero siento que llega demasiado tarde. Vuestros rivales también están trayendo ya sus canciones de recta final y siguen estando muy por encima.

Es uno de los temas que más me gustan de vuestra discografía y me alegro poder escucharlo por fin. Un tema muy nostálgico con una excelente melodía, de lo mejor que habéis presentado. Tras la nominación seguís manteniendo el nivel. Ojalá veros en la siguiente gala porque sin duda lo merecéis. :ojitos:

Me alegra muchísimo vuestra salvación, ya no solo por darle un zasca a vuestros haters, si no porque haciéndome a la idea de lo que os puede quedar para esta recta final... las Dark Horses que necesitaba este OT :adoracion: Con esto empieza vuestro mejor momento, y es que es una preciosidad de principio a fin. Probablemente sea vuestra canción con una producción más mainstream y menos folk, pero eso no quita que quede plasmada toda la magia con la que sabéis envolver vuestras canciones :heart:

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 5:17 pm  
...FIRST AID KIT...

...EN ESTA GALA HABÉIS CONSEGUIDO...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 5:19 pm  
Imagen

Me da la sensación de que cuando se rumoreó para Eurovisión me sonó mucho mejor que ahora XD No está mal, pero hay algún rival que os ha superado para mi gusto. Aún así espero verte en la siguiente gala.

Bueno, no es que sea muy fan del tema en sí, porque tampoco es que descubra la pólvora, pero tiene algo que me agrada. Te he dejado tercera porque hay dos temas que me parecen claramente superiores, pero te da para podium en mi ránking.

Sinceramente, esperaba mucho más de la recta final de la gran Rina Sawayama, reina del hype.

Pocas veces te he puesto tan alto pero es que creo que el tema que traes es muy bueno y tu voz en él me encanta. Estás luchando como una leona por seguir dentro.

Just WOW. El delirio colectivo cuando pensábamos que esta canción podría haber ido a Eurovisión. Realmente creo que podría haberle hecho empacar las maletas a Lorena. El puente es... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Tiene un algo, la melodía, la melancolía... Ganazas de escuchar los dos temas que te quedan, espero que te dejen mostrarlos :monociego:

No está mal el tema, pero tus rivales vienen fuertes.

Dance interesante. Es una canción buenísima, excelentemente producida y donde, para no variar, tu voz brilla a la perfección. Pase a la final asegurado.

Honestamente no entendí que en la gala pasada quedaras tan mal porque creo que traías muy buen tema y en general llevas galas sirviendo temazos. Sin embargo y visto lo visto no me sorprendería nada que cayeras esta gala, así que por mi parte solo queda darte todo el apoyo que puedo. Sigo pensando que por calidad de aportación merecerías final.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 5:22 pm  
...RINA SAWAYAMA...

...HA RECIBIDO...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 5:25 pm  
Imagen

Lo que me va un buen guitarreo como este :cuernos:

Me sorprende que después de haber tenido que gastar dos temazos en nominaciones os las apañeis para seguir siendo de lo mejorcito de la gala.

No es vuestra mejor canción pero tampoco de las peores, teniendo en cuenta que habéis pasado por dos nominaciones pues se entiende que debería haber salido antes. Sí es verdad que me imagino las dos que os quedan y definitivamente la selección de canciones y el orden del pack que habría hecho sería distinto, porque no tiene mucho sentido.

Os veo sobreviviendo a base de cagadas del resto de vuestros rivales en cada gala y regalándoos la victoria en la Gran Final, y no sabéis lo ICÓNICA que me parece esa narrativa :adoracion: La canción está bien, me muevo, no me parece de lo mejor vuestro pero es un poco lo que llevamos repitiendo 4 semanas, así que como tampoco es la peor de la gala, no voy hacer más leña del árbol caído XD

No sé cómo habéis conseguido llegar tan lejos después del concurso que habéis pasado tan complicado, pero desde luego seguís con ganas de más porque el tema me ha gustado mucho.

Pues un bopito rock a los que ya nos tenéis acostumbrados, aunque en mi opinión con menos sentimiento que el de la semana anterior. No estaréis teniendo el concurso más brillante pero estáis siendo constantes, y ojo porque ahora que Aurora ha sacrificado su mayor hit os veo ganando por sorpresa en la final. La cuestión está en si llegareis a ella.

Que nos gusta un tema rebelde adolescente. Pues sencillo, pero entra genial. Para haber llegado sin cartuchos a una semi, la salvais bastante bien.

Pues esta gala cumplís justos. No es un temazo enorme, pero os va a dar para pasar sin problemas porque Varry Brava ha decidido traer el peor tema de su pack XD Buen tema con vuestra esencia y con una melodía chula. Ahora mismo os puedo ver resurgir de las cenizas y llevaros el concurso :timido:

Sinceramente, no me ha gustado. No sé si es uno de vuestros hits, porque no os sigo, supongo que sí estando ya en la gala en la que estamos, pero personalmente no he conectado nada. Por mí seríais los eliminados en esta gala, lo siento. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 5:32 pm  
...GREEN DAY...

...OS LLEVÁIS EN ESTA GALA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 5:34 pm  
Imagen

No sé qué tipo de estrategia debes tener pero no me esperaba ni de coña esto antes de la final. Y lo digo por mérito del tema, porque es absolutamente redondo y potentísimo y seguro que arrasas la gala, pero vaya, con esto tenías la victoria final en la mano. Te veo ganando igualmente, conste en acta, pero ni de broma con la seguridad con la que me lo imaginaba.

Esta es la canción por la cual soy fan incondicional tuyo. Con 18 años sacastes este single, uno de tus primeros, y diste un golpe sobre la mesa rotundo. Es la balada oscura perfecta, enigmática, profunda, con un toque incómodo e inquietante que te atrapa.

Para no variar, tu canción no me ha entusiasmado. Pero se deja escuchar bien y tus rivales han venido más flojas, así que media tabla para ti.

Está bien la canción y tu voz me parece increíble, aunque el tema se me hace algo repetitivo por momentos, algo que creo que no te ayuda, pero te repito que no es mal tema.

Menudo temazo, guapa :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: De todas las canciones que has sacado es mi favorita, cuando la escucho entiendo a toda la gente que te ha estado adorando a lo largo del concurso. Tiene su toque místico, pero queda genial en este caso y está estupendamente acompañado de ese instrumental electrónico maravilloso. El final es directamente orgásmico, no te has cortado ni un pelo y creo que vas a arrasar la gala. Mi pregunta es si tienes algún tema mejor que este...

Cada día me gusta más tu música, sigue así nena!

Esperaba este tema en siguientes galas, supongo que quieres asegurar y avanzar, cosa que lograrás, y supongo que tienes en mente temas potentes que te convenzan más para las siguientes galas. El que nos ocupa es un temazo grande excelentemente producido y con cambios muy atractivos. A ver qué nos tienes preparado la siguiente gala.

Has pasado de sacar un tema que para mí gusto no estaba a la altura de tu concurso a traer el que para mí es el tema estella de tu discografía :partiendose_botas: No sé si te has pegado un tiro en el pie con esto, pero lo único que podemos hacer es disfrutar tremendo TEMAZO. No hay nada que más me guste que una producción épica y que vaya creciendo a medida que avanza, y esto debe ser el máximo exponente de ello. Pensar que con 18 años cambiaste para siempre los concursos imitadores de la Euroñorda... only legends
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 5:39 pm  
...AURORA...

...EN ESTA GALA HAS CONSEGUIDO...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 5:43 pm  
Imagen

Literal podríais haber intercambiado esto con la canción de la gala 2 y tendríais un pie en la final, pero bueno, un top 5 no está mal XD Nos quedaremos sin escuchar el temazo de Raffaella, eso sí :cry:

Anda hijos que menuda elección habéis hecho :emoraro: No entiendo nada, y se me hace muy machacona. Deberíais ser los eliminados en esta gala.

El rollito electro de esta colab os sienta como un guante.

Me gusta este temazo más maquinote que otros que habeis traido, pero le cuesta brillar en una semifinal. Se agradece el intento.

Creo que os habéis equivocado trayendo un remix de este tema, tal cual os lo digo. Precisamente uno de los motivos por los que creo que os ha ido tan bien en el concurso es porque habéis conseguido desarrollar un sonido propio que vendíais muy bien, y con el machaque más electrónico que incluye este tema eso se pierde.

Bajón absoluto para mi gusto, porque entre que se me hace muy machacona y que decís una y otra vez lo mismo, el tema no me dice nada. No sé qué pensarán los demás, pero para mí es bajar en un momento ya muy complicado.

Pues seguís sorprendiéndome, pensaba que a estas alturas estaríais más desinflados pero seguís trayendo cosas que rompen para bien la monotonía de la gala. Por primera vez os pongo primeros.

Me da pena dejaros cuartos porque me estábais gustando, pero no me ha acabado de enganchar el tema. Me gusta la producción pero no acabo de conectar con él. No sé si es que no me convence la melodía o qué, pero no os puedo poner más altos. :( En cualquier caso creo que debéis pasar a la siguiente gala.

No me disgusta TANTO, de hecho el drop pastillero me lo da todo, pero no sé si me parece valentía o audacia traer esto en una Gala 12 :emoraro: Siempre os veía como posibles finalistas porque se os ha tratado genial a lo largo del concurso, pero estos se aleja tanto de lo que habéis traído hasta ahora que no sé ni si podéis contar con vuestros apoyos más leales esta gala...



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 5:46 pm  
...VARRY BRAVA...

...POR ÚLTIMO, ESTA ES VUESTRA PUNTUACIÓN...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 5:57 pm  
Empate! No lo entiendo como han podido los dos quedar últimos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 5:57 pm  
...SE QUEDAN EN QUINTA POSICIÓN...






...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 6:03 pm  
...POR LO QUE AHORA SÍ, EN QUINTA POSICIÓN QUEDAN...






...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 6:14 pm  
Imagen

...FULL RESULTS...




...RANKING GENERAL...

► Mostrar Spoiler


...








Imagen

...PLAYLIST ACTUALIZADA...




...

...


...PLAZO DE VOTACIÓN...
Hasta el 13 de julio

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14197
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jul 08, 2023 6:48 pm  
No me esperaba para nada que saliesen Green Day :O De hecho, pensaba que después de todo iban a ganar. Me imaginaba que les quedaban Basket Case y WMUWSE, y con esas dos yo creo que hubiesen estado en la pelea. Tampoco esperaba que estuviese Toroto detrás de ellos, me alegra verle por aquí :abrazo:

Se ha quedado una semifinalaza, la verdad. No tanto por los temas, que creo que alguno se me ha quedado corto, pero por el nivel de artistas, se siente bastante correcto que sean estos 4. Puedo imaginarme un finalista fijo, pero los otros 3 van a pelear bien duro y me espero de todo. Me descoloca bastante porque son precisamente los que veía finalistas desde hace galas, así que no me imagino quien va a caer y dependiendo de quién sea me va a descolocar la predicción de ganador XD

Con ganas de saber como se desenvuelve todo!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados