OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar May 09, 2023 8:36 pm  
No había sido especialmente fan de Gorillaz, pero en esta nominación me gustó mucho el tema, así que, aunque el de Green Day también me gustó, mi voto fue para ellos. Igualmente también felicitar a Green Day por su permanencia.

Del resto de resultados bastante de acuerdo

Escuchada la gala creo que es una de las mejores hasta la fecha. Me ha gustado casi todo lo escuchado, así que suerte a todos porque va a estar muy interesante esta semana la cosa.

Mucha suerte a los nominados y a ver qué ocurre.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue May 18, 2023 10:01 pm  
pues gala post-eurovisión votada

en general me ha parecido una gala bastante decente, suerte a tod@s!

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 6:12 pm  
Hola hola! Ya tengo todo sumado post-viaje, estaba dudando cuando hacer la gala porque ayer estaba muertísimo y no pude hacer nada, finalmente será hoy a las 21:30... ¡suerte a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 9:39 pm  
Imagen

...12 CONTESTANTS REMAINING...

...FIFTH EVICTION INCOMING...


Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 9:43 pm  
Imagen


Pues me parece una cucada de canción. No es mi favorita de las que habéis traído, pero crea una ambientación estupenda y confirma que habéis despertado después de la siesta que os estabais echando :oix:

:heart: :heart: Probablemente esta canción estaría en mi Top50 de favs de la última década y pico. Saliera en la gala que saliera tenía claro que iba a ser mi Top 1. Excelente composición, para mí ya un clásico. (La versión spotify sessions también muy top, btw). Felicidades

Lo siento pero no os compro nada, a la gente le gustáis, pero a mi es que semana a semana me estáis defraudando, creo que yo conocía otro estilo vuestro por 2-3 temas y quizás lo que mas tenéis es esto pero se me queda en la nada y como hace 2 semanas en un tema aburrido.

Se me ha hecho eterna.

Una semana más, seguís conquistándome y enamorándome. Tenéis un sonido tan nostálgico, tan bello... que mi corazoncito se derrite con vosotras. Tenéis el don de hacer canciones preciosas pero a la vez pegadizas, de manera que no te quedas dormido a pesar de que no haya subidones ni giros. Seguid así.

Me gusta el rollo country de la canción, pero viendo el nivel de la gala me ha parecido algo más floja, pero no es mal tema.

Es muy cuqui pero al mismo tiempo muy inofensiva y poco memorable. No sé qué será de vosotras porque cada vez que traéis algo así os dais un sustito :sorry:






Imagen

El beat y la melodía de este tema me gustan muchísimo. :adoracion: Entra estupendamente y quieres volver a escucharla, así que para mí eres un gran sí esta semana Solo me queda felicitarte.

Pues casi nominada con el buen tema de la pasada gala, creo que el misticismo mucha gente aqui lo odia cuando sin duda es una de tus grandes bazas. Cambio de tercio y para mi este tema te lo compro y es mas eres de los 2 que me han gustado, también debo decir que este tema lo conocía y que siempre me gusto de ti.

Yo tenía un juego de los Picapiedra para la GameBoy y en la ruleta de los minijuegos sonaba esa musiquita.

There´s a ghost in my body. Me ha parecido un tema súper adictivo.

Hace unas galas sacaste un tema muy parecido a este, pero para mí era muchísimo mejor. Este tema se me hace hasta un poco parodia a ratos, no conecto nada. No lo odio tampoco, es algo diferente por tu parte, pero al ser galaza te tengo que poner en los puestos bajos.

Tiene cosas que me gustan y cosas que no XD. Las estrofas me las meto bastante, pero llega ese drop del estribillo y se me baja bastante el hype :emoraro: y no tengo claro si es por la melodía en sí o porque me suena barata la producción. Agradezco el cambio de registro trayendo algo más movido, pero me quedo con la AURORA más etérea y envolvente.

Me da bastante pena porque me estás encantando en el concurso, pero este tema me deja un poco frío. Ese estribillo tan electrónico y rítmico intenta ser bailable y contagioso pero a mí se me hace un poco pesado, lo siento.







Imagen

Bueno, Hookah es una de tus canciones autoplagiadas, el parecido a Zorra es innegable. No es una de las galas en las que más has brillado pero apruebas con un suficiente.

Otro bopito para perrearlo hasta el fondo, pero para mí bastante menos pegadizo que los que has traído hasta ahora. Tengo que dejarte en los puestos por mérito de tus compañeros :(

Te ganaste tu sitio y has dado variedad, me encanta que sigas aportando estos temas

Me has gustado en alguna otra gala, pero en esta no me dice nada tu canción :cry: , de hecho es la que menos me ha gustado de la gala, lo siento

A mover el culo como JLo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: cuantas veces habré perrado esta canción de fiesta sintiéndome la reina de la disco, me encanta. Por ponerle un pero, cuando la escuchas sobrio te das cuenta de que se hace un poco lineal XD pero vaya, que es bop igual.

Pues al inicio del tema y de las escuchas te tenia como hundida, pero creo que te me has ido haciendo iconica segun pasaban las escuchas por ti. No es que sea lo mejor que has traído, pero te da un buen puesto en mi top, no se si eso es bueno o no, viendo como suelen quedar mis máximas.

ME MUERO DEL GUSTO. Mira que tienes temas icónicos, pero este es posiblemente el que más me gusta de tu discografía: el beat, la producción... Es simplemente la canción de perreo perfecta, y me alegro de que la hayas podido sacar.


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 9:46 pm  
...RESULTS...

...FIRST ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 9:49 pm  
Imagen


Quizás esto en una de las galas tempranas con nivel regulero te habría dado para salvarte, pero ahora mismo creo que lo vas a tener complicado. Al menos, para mí, has sido la peor de la gala con diferencia.

Lo siento, pero esto a estas alturas es una pedazo de randomada. Si la semana pasada nos serviste excelencia rock 2014, esta semana nos sirves Tove Lowcost 2013 realness. Por mí la peor de la gala con diferencia.

El estribillo me ha parecido muy bueno y me ha dado buen rollo.

Tema correcto y sencillo, ademas tu voz me agrada, creo que sin pretensiones te vas colando poco a poco en lo mas alto y eso a la larga es algo que tu puede beneficiar. De todos modos esta gala era facil estar en lo mas alto, pues solo 2 temas me han gustado y tu eres lo mas salvable entre el resto.

Otra que empieza a despuntar. De primeras la canción parece inofensiva pero poco a poco va haciendo efecto y me ha acabado convenciendo.

Te viniste arriba con el top 2 de la semana pasada, y decidiste colarnos ahora una randomada a ver si no nos dábamos cuenta :monociego: . Ahora enserio, no es mal tema, pero demasiado genérico y repetitivo. En una gala tan fuerte, se notan las carencias.

Mira que esto lo tiene todo para gustarme, pero es que estos temas que buscan tanto ese punto entre cuqui, emotivo y épico y acaban siendo pop súper estándar... Se me hacen bola, aunque aprecie las buenas intenciones.






Imagen

Me gusta que hagas caso de lo que te voy diciendo, al final me voy a hacer fan tuyo y todo.

A mí me ha pasado contigo que a primera escucha me gustó, pero a cada escucha que le daba me iba gustando menos. Esta semana no me has convencido, lo siento.

Con este tema me pasa un poco como con el que mandaste hace un par de galas. Está bien, pero por tu parte espero canciones con más personalidad y menos "random". No obstante, viendo que te fue genial, entiendo que estés tirando por este tipo de temas.

Esto es pop rock en estado puro. Hay guitarreo, hay cadencias melancólicas, hay voz de diva, hay actitud. Estás haciendo un concursazo y esta para mí es la prueba y una de tus mejores aportaciones hasta ahora.

Parece que por fin has descubierto lo que el público del OT quiere de ti. Esto es temazo, niñaterío pop del que me encanta. Y lo más importante: sin ruido en el instrumental, muy buena nena :adoracion: . Empieza bien, pero ya cuando llega el solo de guitarra y el final... de sobresaliente.

Tema típico de canción de peli Disney tipo Hanna Montana o Lizzy McGuary o como se diga. Es algo mas salvable que la pasada gala, no entiendo como aquello te dio para salvarte, yo esto lo medio compro porque esta semana la cosa esta mas floja, pero tampoco es que sea la panacea.

Esto te lo compro, se avecina buenos temas contigo a partir de ahora.

Creo que es lo más comercial que has traído hasta ahora, con permiso quizás de la canción de hace dos galas. El problema es que mientras ese tema sí sonaba a ti, esta me parece más impersonal, la veo en el repertorio de relleno de cualquier diva pop. Y eso no me gusta.







Imagen

Despues de una gran semana, este tema se me hace anodino y esto es alto que también le ha pasado al que esta por encima tuyo, pero sin duda un gran fiasco para mi, lo que no entendí es que salierais nominadas o al menos entre los 4 peores la pasada gala, quizás esta que no me gusta os salváis.

Al principio no conectaba del todo, pero me ha parecido todo un grower. Te quedas a punto del podio porque otras me han gustado más, pero un tema muy bueno. Felicidades.

Por lo que veo el toque de atención de la semana pasada os ha servido XD Madre mía, menudo señor temazo lleváis, para mí el mejor que habéis traído con permiso del de la gala 0. El toque melancólico, el instrumental con la mezcla country y electrónica, el empaste de voces, ese estribillo... No sé si ha sido un buen movimiento gastar esta baza tan pronto, pero por mi parte agradecido por habérmela descubierto. A ganar la gala de una vez :adoracion: :adoracion:

Cariños, no os habéis enterado que vosotras NO estáis nominadas? Porque habéis sacado un temazo enorme que perfectamente podría ser de nominación. En cuanto he visto la portada del album ya intuía que sería un servicio, y aun así habéis superado mis expectativas. Me alegro que lo de la semana pasada solo haya sido un tropiezo, porque volvéis a lo más alto de mi top.

Es de las mejores canciones que habéis traído hasta el momento, se nota que os ha escocido salir nominadas :emomalo:

Creo que esta faceta más country rock es sin duda la que más me gusta de vosotras. Aunque el estribillo no acaba de ser redondo, todo el tema tiene muchísimo rollo. No os va dar para puestos altos de ránking en una gala tan competida pero desde luego estáis más que a la altura.

Me ha encantado este tema, las dobles voces quedan genial. Estais haciendo muy buen concurso

Menudo susto la última gala, traed canciones que me gusten a mí pero que también le gusten a alguien más, porque si no os auguro poco futuro XD Esta semana supongo que os irá un poco mejor.


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 9:51 pm  
...RESULTS...

...SECOND ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 9:53 pm  
Imagen


Puede parecer que a priori vuestro tema no sea súper potente, pero a mí me parece un temazo súper cuqui, a vuestra manera, que me lo da todo y me llena de la más pura nostalgia de los años 2000 :oix: :oix: :oix: De lo mejor que habéis traído, y sin necesidad de tener que recurrir a vuestros temas más conocidos :aplauso:

Esto SÍ, tema poco conocido de un disco secundario pero que vale la pena meter en el pack y que aporta variedad a vuestro repertorio. Espero que lo de las primeras galas fuera un bache y ya hayáis encontrado vuestro camino.

:ojitos:

Me ha sorprendido gratamente este tema, me habéis hecho mover y las guitarras son de 10.

La nominación os ha servido para dejar de confiaros y volver a la senda de temazos, celebramos :adoracion: :adoracion: no tengo claro si la conocía de antes o no, pero suena a canción de toda la vida que está en los recuerdos de todo el mundo. Contagia un buen rollo que flipas, es imposible escucharla sin que te salga una sonrisa.

Me encanta el estribillo. Una de las canciones que más me han gustado de vuestro repertorio hasta ahora. Felicidades.

Pues dos semanas en buenos puestos, sigues sin alcanzar lo máximo, pero creo que sin duda es un gran cambio por tu parte, de momento de la parte buena de la gala, aunque quizás se me queda en algo bastante normal para lo que soléis mandar vosotros.

Pues esto a mí me parece un temazo, qué bien os ha sentado la nominación. Tiene un rollo como vintage pero sin sonar realmente viejo sino fresco, y al final acaba siendo el equilibrio perfecto. Bienvenidos de nuevo al concurso chicos.






Imagen

Me resulta algo random, y aunque con las escuchas me ha acabando agradando, no me parece que estés esta semana entre los mejores de la gala.

Después del temazo que era el de la gala pasada, debo decir que esto se me ha quedado en la nada, quedas dentro de la zona roja, pero casi a punto de salvarte. Yo te quiero mas como la otra gala y menos como esto que al final se me queda muy desaborio.

Llevo esperando durante varias galas que dieras un golpe sobre la mesa para reivindicar tu lugar en el concurso, ¿y sabes qué? Que sigues sin hacerlo, y cada vez te veo más en el grupo de artistas que están de relleno en cada gala. You’re fading into the background girl…

Pues pensaba que iba a ser un bopito pero se ha quedado a medio gas. Hay partes de la canción que me gustan pero me falla algo en su conjunto.

Siete galas y siete cancioncillas olvidables. Veo que tu estrategia es mimetizarte con el fondo porque si no sabemos que estás aquí no podemos echarte.

Pues durante las estrofas pensaba que esto era un tema más de tu línea, sin destacar mucho para bien ni para mal, pero me ha sorprendido el estribillo que tiene mucha fuerza con esa producción tan electrónica. Así sí, empieza a sacar un poco de garra.

Otra semana más traes un tema que, aunque a primera escucha pueda resultar más random, crece un montón a cada escucha y acaba siendo de los más disfrutares de la gala. Muy buena nena, no estarás en drogas pero desde luego le has metido crack a esta canción :emodiva:



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 9:56 pm  
Imagen


Creo que habéis vuelto a patinar, no entiendo que en las primeras galas trajérais temas de primera categoría y ahora sean tan insulsos. Aparte de flojo, es que el vocoder no os sienta nada bien.

Al fin después de dos semanas para mi nefastas habéis vuelto y ademas arrollando al resto de rivales, solo mi tema me parece mejor esta vez, que no siempre me pasa así en las galas, pero creo que sois dignos de un top1. Seguramente esta semana seáis de los favoritos. Mucha suerte en el concurso.

Reyes supremos del Universo :emodiva:

Me encanta el rollo ochentero del tema, a estas alturas ya es marca personal. La canción en sí me parece igual un poco random para lo que nos tenéis acostumbrados, igual me hubiese pegado que saliera antes en el pack en vez de los señores temazos que habéis traído hasta ahora en casi todas las galas. De todos modos para mí os salváis pese al nivelón,

Seguramente la gente no esté de acuerdo conmigo porque siempre os valoran genial, pero a mí esta semana... meh. Me habéis dejado bastante indiferente. Empieza de forma bastante prometedora, pero acaba desinflándose al llegar al estribillo. No está mal, pero simplemente lo comparo con los temazos que habéis traído hasta ahora y no me muevo nada. Un nuevo caso de artistas que no saben ordenar su pack de forma ascendente.

No me desagrada, pero prefiero otros temas de los que habéis presentado. Igualmente un tema bastante disfrutable.

Sin ser yo fan de este estilo con aires más disco, creo que esto es una mejorable considerable respecto a vuestras aportaciones anteriores. Le falta no ser tan corto, en mi opinión, para ser redondo y no sentir que acaba abruptamente sin más.






Imagen

Este tema tiene algo, sobretodo con ese puente de armonías misteriosas y la instrumentación que te crea una atmosfera, aunque creo que le sobra un minuto aproximadamente. Por mérito de los demás no te voy a dejar tan alta como querría, pero sigue así.

Pues sigo sin verte, creo que es que sin duda eres la artista que menos me puede gustar de lo que sigue en liza. Lo siento pero otra semana mas sigues en la zona roja. Aun y así el resto te sigue salvando, no se que les has dado pero ellos te compran.

El tema no está mal, aunque se me hace algo repetitivo. Te ha dado justo para quedarte en la zona de salvadas.

Pues el estribillo es muy pegadizo, me muevo bastante. Sin embargo, llevas arrastrando un problema desde las primeras galas, que al principio no daba importancia pero ahora empieza a hacerse pesado... la duración de tus canciones. La parte instrumental que mete en medio se me hace larga y me saca de la canción.

Ay se me ha hecho algo pesado el tema :(

ME LO METO. No sé a qué se debe tu maltrato, porque pienso que algunas cosas son totalmente el contenido del foro y te hunden sin piedad. Creo que no es la primera vez que te pongo en lo más alto de la gala, pero espero que esta vez sí sea de esas veces que el resto piensa igual, me parece un bopito precioso y pegadizo al mismo tiempo.


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 9:58 pm  
...RESULTS...

...THIRD ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 10:03 pm  
Imagen

...NOMINACIÓN...



...MUCHA SUERTE...



















































































...LA AUDIENCIA HA DECIDIDO...












































































































...QUE DEBE PERMANECER EN OT31...




































































































































...CON UN 66% DE LOS VOTOS...













































































































...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 10:04 pm  
...RESULTS...

...NOMINACIÓN...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 10:08 pm  
...EL QUINTO ARTISTA ELIMINADO DE OT31 ES...






...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 10:11 pm  
Imagen

...FULL RANKING...



...

...

...LOADING WILDCARDS...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 10:11 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES QUE SIGUEN EN LA ACADEMIA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 10:14 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES EXPULSADOS DE LA ACADEMIA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 10:17 pm  
Imagen

...WE'RE SORRY...

...YOU ARE UP FOR ELIMINATION...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Dom May 21, 2023 10:23 pm  
Imagen

...FULL RESULTS...




...RANKING GENERAL...

► Mostrar Spoiler


...

...CAMBIOS DE LA GALA 7 MAÑANA HASTA LAS 21H...

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 22, 2023 12:47 am  
Sabía que me iba, aunque debo decir, que yo si no los hubiera llevado le habría dado mi voto a ellos. Agnes me gusta más con otros temas aunque sabia que era famoso.

Ya comentaré algo mas mañana. Pero quería mostrar un tema que me parece un gran homenaje. En cuanto al resto de temas os perdéis a un gran grupo.

A mi ya me quedan 2 que quiero ver ganar el resto dependerá mucho de lo que manden. Es mas en todas las eliminaciones se iban mis favoritos esa gala menos en la anterior que se salvo Green Day.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 840
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 22, 2023 5:55 pm  
Adiós a los Struts. Han tenido una trayectoria bastante desigual pero en mis tops siempre acababan en la mitad de arriba.

Y a lo tonto nos hecho quedado sin artistas británicos, porque Rina viene con bandera japonesa según la wiki.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun May 22, 2023 9:20 pm  
Imagen

...PLAYLIST ACTUALIZADA...



...

...


...PLAZO DE VOTACIÓN...
Hasta el 29 de mayo
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar May 30, 2023 11:56 am  
Pues hoy a las 19h tendremos el dramOT galOT de la semana :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar May 30, 2023 7:03 pm  
Imagen

...11 CONTESTANTS REMAINING...

...SIXTH EVICTION INCOMING...



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar May 30, 2023 7:07 pm  
Imagen

Han tenido que pasar 7 galas para que apareciese la Agnes que todos conocemos y queremos a día de hoy, pero de qué manera :adoracion: No tiene nada que envidiarle a tus últimos temazos, me lo da absolutamente todo, y el instrumental es una auténtica gozada. Has sabido meter turbo en la mejor gala de la edición, probablemente alguno te hunda por inercia, pero no deberías salir de los primeros puestos.

Me parece una canción super agradable, en plan no es el temazo de la vida pero me da la vida cada vez que suena y me pone de muy buen humor. Los violines disco son MITODO.

POR FIN aparece la Agnes servidora y nos traes un TEMAZO sin necesidad de estar nominada :adoracion: Este tipo de temas son los que espero al oir tu nombre, y ufff, es que es BUENÍSIMO, suena a recta final y me lo meto hasta el fondo. Ese instrumental de cuerdas mezclado con tu sonido retro… Es que maravillosa, por fin despiertas y espero que no te vuelvas a dormir :adoracion:

Por el inicio se barruntaba una pasada de tema, pero al final se queda en tierra de nadie.

No me ha parecido mal tema pero sí más de una gala 2 y a estas alturas cualquier tropiezo puede salir caro.

La mala suerte que has tenido cariño, que cuando por fin traes una canción muy buena, va y los demás traen canciones aún mejores. Me ha gustado mucho, aunque el estribillo es lo que más me flojea.





Imagen

OT llamando a Ingrid, las nominadas son Tove Lo y Mylène Farmer, tú gastaste un comodín, ¿recuerdas? Me quedo MUERTO con que de la nada te hayas sacado esta maravilla digna de una final, es que sin palabras. Ni rastro de la Ingrid random y sin chicha que llevo viendo toda la edición, este tema tiene alma y vida propia. Sin duda una de las mejores canciones que se van a escuchar esta edición, me has callado la boca :adoracion:

Todavía estoy intentando procesar todos los cambios que tiene la canción y no sé si es buena o mala, pero me parece una genialidad traer esto y es sin duda uno de los motivos por los que mal que les pese a tus haters estás siendo el dark horse de la edición SÍ LO DIGO.

Ingrid cariño, que la semana pasada no saliste nominada, no sé si te enteraste :emoraro: Realmente me he caído de culísimo con este tema que traes, no sabía que serías capaz de servir un temazo de TAL calibre :adoracion: :adoracion: Cómo crece, es que uf, los pelos como escarpias por favor :adoracion: Porque las nominadas han venido con todo, sino serías la merecedora ganadora de la gala, y todavía darás un susto.

No estás en Tu cara me suena y no eres AURORA; no sé si esto te puede pasar factura esta gala.

Si me dicen que te voy a poner arriba de mi top después de haber sido bottom en la anterior me hubiese quedado muerta, pero que encima sea en la gala con más nivel hasta la fecha... muerta x2. Habrás pensado que estabas nominada, porque sino no se explica que saques este TEMAZO tan pronto. Veremos a ver si esto es un espejismo porque te ves en la cuerda floja y has decidido gastar un gran cartucho, o si realmente este es tu renacer en el concurso.






Imagen

¿El crossover con Bad Gyal esta semana? Me he estado riendo toda la canción solo por eso, así que ya ha merecido la pena que la saquéis :adoracion: :partiendose_botas: Pero siendo sincero, me parece la peor de esta gala. El estribillo me da un poquito de cringe, y en comparativa me parece la más floja.

Pues yo era de los que pensaba que estabais haciendo el pack al revés, pero (aunque ha habido un par de galas que os han sobrevalorado excesivamente) en general estáis demostrando que tenéis una pedazo de discografía de dejarnos el culo torcido. Este tema es mi contenido al 100%.

Está ok, pero en el conjunto de la gala creo que es de las que menos me ha acabado destacando en general.

Cuando parece que ya se os tienen que ir acabando los temazos, me probáis equivocado y os sacáis otro de la manga :adoracion: Me encanta el estribillo, se pega como una lapa. No dudo de que os vais a salvar una semana más, y merecidamente :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados