Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Imagen
Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mar Feb 21, 2023 8:14 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mar Feb 21, 2023 8:15 pm  
FRANCIA/CROACIA/SERBIA/ANDORRA :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mar Feb 21, 2023 8:16 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mar Feb 21, 2023 8:17 pm  
Felicidades CROACIA / katsantonis, eres el ganador de la XXIV :adoracion: :adoracion:



https://www.youtube.com/watch?v=WWnK9t1AUk0

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mar Feb 21, 2023 8:18 pm  
Hasta aquí la gala, gracias por ayudar a que se mantenga el concurso y ya podeis rajar :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1469
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mar Feb 21, 2023 10:54 pm  
Enhorabuena a katsantonis, la verdad es que el tema croata me gustó bastante :D Mi 12 fue para guille, pensaba que podía volverse a llevar el triunfo, pero se ha quedado algo lejos. Sinceramente, esperaba quedar mucho mejor con Rigoberta, creía que la cosa iba a estar entre Turquía, Grecia y España, pro veo que no XD Gracias a quienes me habéis votado :ojitos: :ojitos:

Gracias a Crazy por la organización :D Es un concurso que me gusta mucho y sería una pena que quedase en el olvido, gracias por sacarlo adelante a pesar de todo :ojitos:

Por cierto, me he fijado en que ni Jordania ni Palestina son elegibles, a pesar de ser los dos países mediterráneos, pero Serbia y Macedonia del Norte sí que pueden participar sin serlo. Entiendo que por pertenecer anteriormente a Yugoslavia, pero creo que incluyendo territorios no mediterráneos se desvirtúa el sentido del concurso. Portugal culturalmente es más mediterráneo y no participa, o lo mismo pasa con Kosovo, que culturalmente está muy ligado a Albania, un país que sí es mediterráneo. Lo propongo para la próxima edición :colorado:




Spoiler:


Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mar Feb 21, 2023 11:09 pm  
e_27 escribió:Enhorabuena a katsantonis, la verdad es que el tema croata me gustó bastante :D Mi 12 fue para guille, pensaba que podía volverse a llevar el triunfo, pero se ha quedado algo lejos. Sinceramente, esperaba quedar mucho mejor con Rigoberta, creía que la cosa iba a estar entre Turquía, Grecia y España, pro veo que no XD Gracias a quienes me habéis votado :ojitos: :ojitos:

Gracias a Crazy por la organización :D Es un concurso que me gusta mucho y sería una pena que quedase en el olvido, gracias por sacarlo adelante a pesar de todo :ojitos:

Por cierto, me he fijado en que ni Jordania ni Palestina son elegibles, a pesar de ser los dos países mediterráneos, pero Serbia y Macedonia del Norte sí que pueden participar sin serlo. Entiendo que por pertenecer anteriormente a Yugoslavia, pero creo que incluyendo territorios no mediterráneos se desvirtúa el sentido del concurso. Portugal culturalmente es más mediterráneo y no participa, o lo mismo pasa con Kosovo, que culturalmente está muy ligado a Albania, un país que sí es mediterráneo. Lo propongo para la próxima edición :colorado:


Lo tengo en cuenta , para la próxima edición , no te preocupes :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1099
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mié Feb 22, 2023 8:34 am  
:heart: :heart: Muchas gracias a todos por hacer ganador al tema de Croacia, por la mínima eso si, jejeje :si: La verdad es que me parece un muy buen tema, y el nivel de la edición era bastante alto, me gustó.

Gracias a Guille y Granbudhas por sus 12 puntos, a Crazy por la estupenda gala, me han gustado mucho las postales. :ojitos: :oix: Nos veremos en la siguiente edición y apoyaremos de nuevo este concurso! :abrazo: :abrazo:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mié Feb 22, 2023 8:42 am  
Gracias por el 6º puesto para Turquía, aunque se me queda algo corto para lo que esperaba :si:
Felicidades a kats por la victoria, muy buena canción :aplauso:
Y enhorabuena a Crazy por la gala y la organización :abrazo:

Nos vemos en la siguiente edición ;)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mié Feb 22, 2023 10:13 am  
Gracias a todos los que votasteis la propuesta de Montenegro y habéis hecho que obtenga un octavo lugar. En especial destaco los 12 de Chemical y los 10 de Fani Eurostar. La verdad estoy satisfecho con el resultado pero me hubiese gustado y esperaba quedar más alto, no ha podido ser.

Felicidades a katsantonis por la victoria y por la racha positiva que llevas, dos triunfos en las dos últimas semanas, ya sea con el English o con este Mediterranean. También hago extensible mi enhorabuena a Crazy por la organización y las postales que han sido maravillosas.

Nos veremos en la próxima edición, espero que con más participación.

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mié Feb 22, 2023 5:44 pm  
Enhorabuena al ganador, es un temazo y gracias a todos por el 4º puesto. Gracias a Crazy por el concurso y la gala. Nos vemos en la siguiente. ;)

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mié Feb 22, 2023 6:38 pm  
Gracias chicos por apoyar el concurso y ya he actualizado participantes de esta edición :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1261
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mié Feb 22, 2023 7:03 pm  
Enhorabuena a Kats por la victoria
Felicitar a Crazy por la organización y las postales , magnificas y muchas gracias por seguir adelante con el concurso, ojala la próxima edición seamos mas
Dar las gracias por el 3 puesto de Francia

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Mié Feb 22, 2023 10:11 pm  
Muchas gracias a todos por el quinto puesto para Gibraltar, nada mal la verdad. Felicitar a katsantonis por la victoria, gran tema y a Crazy por la organización, las postales muy chulas como siempre.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Mediterranean Song Contest - XXIV **GALA PAG. 5**

Jue Feb 23, 2023 2:52 pm  
Muchas gracias a todos los que votasteis por la canción italiana, la verdad que me esperaba quedar mejor :( . Tambien felicitar a kats por la victoria y a Crazy por la gala y por sacar el concurso adelante. Sólo espero que en la próxima edición participe más gente, porque seria una pena que se perdiera este concurso.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados