IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Imagen
Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1469
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Mar Feb 07, 2023 7:58 am  
Enhorabuena a Granbudhas por la organización y por la victoria :D Llevabas una buena canción, se quedó cerca de recibir puntos de mi parte.

Gracias también a todas las ratas que habéis votado por Paquita la del Barrio, he conseguido igualar mi mejor puesto en este concurso :emodiva: :adoracion: Y a quienes no la habéis votado os dedico la canción :rodillo: :colorado:




Spoiler:


Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Mar Feb 07, 2023 9:20 am  
Felicitar a Granbudhas por partida doble , el concurso y la gala genial, postales perfectas y merecido triunfo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo dar las gracias por ese 5º puesto para el francés :ojitos: :oix:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Mar Feb 07, 2023 11:50 am  
Joer, qué rápido los resultados, así, sin vaselina :D

Bueno, primero de todo agradecer los votos que me han llevado al séptimo puesto con el euskera. Tenía mis dudas de como iba a ser recibida una canción en esta lengua cantada por una intérprete no originaria de allí y por la cual yo tengo una debilidad especial y no sólo por ser de mi tierra y la verdad el balance ha sido positivo, gratamente sorprendido por el recibimiento y la verdad necesitaba huir de los últimos puestos a los que he estado abocado en las últimas ediciones, ese era mi principal objetivo y lo he conseguido.

Felicidades a Granbudhas por la organización, la gala y por una buena victoria con el finés. Ya de paso me permito extender dicha felicitación al resto de participantes porque ha sido una edición excelente, no ha habido ninguna canción que no me gustase y que haya eliminado así de primeras con lo cual hacer la criba me ha costado lo suyo, esto no me suele suceder en todos los concursos. Eso sí, me hubiese gustado ver más alto al noruego, al húngaro y al gallego pero bueno, en general satisfecho con los resultados.

Si no pasa nada nos vemos en la siguiente.

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 356
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Mar Feb 07, 2023 11:56 am  
Pues felicidades al ganador canción bastate simpática, pero no me la imaginaba ganando. Me alegro también por mi 12(Japones) que quedo en 2º puesto.

Yo 17º puesto o sea mal :emoraro: . Hace tiempo que me apunto por inercia, estoy un poco agotado y sin ideas para el idioma. No sé si me apuntaré a la siguiente, igual me tomo un descanso.

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Mar Feb 07, 2023 12:23 pm  
¡¡Muchas gracias por el 2º puesto para el Japonés!! :abrazo: La verdad da rabia quedarse a 4 puntitos de ganar :partiendose:
Felicidades a Granbudhas por la victoria y por la gala :aplauso:

Me sorprende ver al gallego tan abajo :(
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Mar Feb 07, 2023 12:37 pm  
Madre mía, qué rapidez con la gala XD

Muchas gracias por el cuarto puesto para el neerlandés y por todos los votos, especialmente por varios 12s que he visto :ojitos:. Aunque no sea lo más original del mundo, conocí a Camille gracias al Eurosong y me enganché a Vuurwerk casi más que a In De Regen, así que tenía que mandarla sí o sí. Me alegro de que haya gustado.

Enhorabuena a Granbudhas por la organización y el triunfo, muy merecido. Ya conocía el tema de Benjamin de antes y me parece un temazo, es buenísimo :adoracion:. Una pena lo de Ukillmyvibe porque era mi 10 :cry:

Nos vemos en la próxima :abrazo:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Mar Feb 07, 2023 1:29 pm  
FELICITACIÓN por partida doble al ganador-organizador.
MUCHAS GRACIAS a los 7 que votaron por el gallego. No tenia grandes expectativas pero al menos he salvado el ultimo puesto.
A ver si para la próxima no me duermo y se me pasa el pistoletazo de salida. Tengo pendiente el tema que iba llevar esta edición. A ver si lo puedo llevar en la próxima.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Mar Feb 07, 2023 2:22 pm  
enhorabuena al ganador, un temazo de los buenos, su victoria ha sido muy merecida, a poco se ha quedado el japonés que era buen tema también. Gracias por votar el noruego, especialmente ese 12 de misae me ha parecido ver, nos vemos en la siguiente
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Mar Feb 07, 2023 6:08 pm  
FELICIDADES Granbudhas por la organización y por la victoria.
Hermosas postales muy buen trabajo.
Gracias por ese 3er puesto para el Hebreo muy contento con la racha que llevo en este concurso (ojala fuera asi en todos los demás je je je)
Nos vemos en la siguiente edición.

Abrazo grande a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Mar Feb 07, 2023 7:06 pm  
Gracias a todos por los votos y la victoria del finés, muy contento, ha estado todo en un pañuelo, finés, japonés estuvieron intercambiando el primer puesto, el neerlandés se puso un par de veces el primero y el hebreo estuvo arriba todo el rato pero nunca se puso primero. Mi favorita era el japonés, desde que la escuche pensé que se llevaría la victoria, gran tema.

Gracias a todos de nuevo. ;)

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Mar Feb 07, 2023 10:56 pm  
Muchas gracias por ese 15º puesto para el estonio, la verdad que me esperaba quedar peor. También felicitar a Granbudhas tanto por la victoria como por la organización.

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Vie Feb 17, 2023 9:39 pm  
Enhorabuena a Granbudhas , por partida doble, genial la organización y las postales y por su victoria, fue mi 10
Dar las gracias a los votantes del turco, sabia que me iba a estampar pero me apetecía traer el tema

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Sab Feb 18, 2023 10:13 am  
Enhorabuena a Granbudhas! Una organización estupenda tambien. Muy chula la gala.
La sexta posicion con el alemán ha superado con creces mis expectativas.
Muy contenta por la buena acogida, especialmente después de varios batacazos que ya iba acumulando en los concursos.
Imagen

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Mié Jun 07, 2023 8:27 pm  
Granbudhas escribió:


Hola, ¿hay fecha de apertura para la próxima edición? :ojitos:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Mié Jun 07, 2023 8:33 pm  
En ello llevo pensando unas semanas, se me paso abrirlo antes de Eurovisión, luego ya empezó el Eurosong y pensé en dejarlo para después, pero ya que estamos en el ecuador del Eurosong, podemos poner fechas y empezar una nueva edición. :oix:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6966
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: IDIOMAVISION 71. Gala de resultados pág. 5

Dom Jun 11, 2023 10:40 am  
Debido a mi metedura de pata eligiendo en el Eurosong el tema que había llevado aquí Chemical, he descubierto que este concurso existía, :emoraro:

Y quiero participar en la próxima edición, tiene muy muy buena pinta.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados