AFRICAN SOUL: SEXTA EDICIÓN (Túnez). RESULTADOS PAG 5

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: AFRICAN SOUL: SEXTA EDICIÓN (Túnez). RESULTADOS PAG 5

Lun Ene 16, 2023 9:08 am  
Pues enhorabuena a e_27 por su primera victoria, pero es para matarte pedazo de tema por Libia para un Eurosong. Habrias sido mi 12 de cabeza, es que justo esa y mi 10 eran las dos que sabia que lucharían por el 12 en mis votos desde el inicio, pero finalmente me decante por Libia. Que por cierto ni las migas me has dado, cuando pensé que a quien llevaba el tema de Libia si le gustaría mi tema. XD

Yo al final he quedado peor de lo que creía. No creo que mereciese algo tan bajo, pero bueno.

Spoiler:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: AFRICAN SOUL: SEXTA EDICIÓN (Túnez). RESULTADOS PAG 5

Lun Ene 16, 2023 10:30 am  
Último lugar para la propuesta camerunesa. Pues lamento que no os haya flipado tanto como a mí y a decir verdad no me lo esperaba, es más, pensaba que iba a quedar entre los cinco primeros o rozándolo, lo cual confirma que este concurso no se me da demasiado bien, es igual, como buen necio que soy seguiré insistiendo por si acaso algún día doy la campanada, quien sabe. Y como es de bien nacidos ser agradecido, pues eso, agradecido a los pocos que os ha gustado mi propuesta y le habéis dado algún puntillo.

Felicidades a e_27 por tu primera victoria en los concursos que estaba claro que iba a llegar más temprano que tarde y encima con la canción que fue mi favorita del concurso y mi 12, no tengo claro si lo petaría en un Eurosong, puede que sí puede que no pero aquí está claro que ha ganado con merecimiento. Y a Usurraldo decirle que su organización ha estado bastante bien y los scoreboards de la gala han sido fantásticos (fallito aparte) y han estado a la altura.

Si no pasa nada nos vemos en la siguiente edición, espero que con mejor suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2386
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: AFRICAN SOUL: SEXTA EDICIÓN (Túnez). RESULTADOS PAG 5

Lun Ene 16, 2023 5:43 pm  
Gracias por ese 8º puesto para R.D. del Congo :abrazo: , más de lo que esperaba, teniendo en cuenta que no pude estar en el pistoletazo y no era de mis primeras opciones.

Felicitar al ganador, muy buena canción por Libia :adoracion:
Y enhorabuena a Usurraldo por la organización, las postales de la gala son muy chulas :aplauso:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2813
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: AFRICAN SOUL: SEXTA EDICIÓN (Túnez). RESULTADOS PAG 5

Lun Ene 16, 2023 6:08 pm  
Felicidades e_27 por la victoria, el tema no estaba mal, pero hubiese preferido que ganase Argelia ya que fue mi 12, pero por lo menos ha quedado segunda.

Pues sexto puesto para Nigeria, la verdad me esperaba quedar mejor e incluso luchar por la victoria, pero veo que no ha podido ser, gracias por los votos a Nigeria, especialmente a Crazy por el doce :abrazo:

Por ultimo felicitar a Usurraldo por la organización y la rapidez de la gala, muy chulas las postales :ok:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: AFRICAN SOUL: SEXTA EDICIÓN (Túnez). RESULTADOS PAG 5

Lun Ene 16, 2023 6:13 pm  
Enhorabuena al ganador, buena canción, la verdad que esta edición me he gustado mucho, no recordaba una así. Gracias a todos por el 4º puesto, muy contento. Nos vemos en la siguiente. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: AFRICAN SOUL: SEXTA EDICIÓN (Túnez). RESULTADOS PAG 5

Lun Ene 16, 2023 9:11 pm  
Felicidades al ganador, muy buena canción!

Gracias, Usurraldo por la organización!!!

Gracias por los puntos a Chad! :heart:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: AFRICAN SOUL: SEXTA EDICIÓN (Túnez). RESULTADOS PAG 5

Lun Ene 16, 2023 10:30 pm  
Felicitar a Usurraldo , por la organizacion y la gala, me encantan las galas con postales
Enhorabuena a e_27 por la victoria , fue mi 8 me alegro que ganara
Gracias por los votos a Madagascar , cuando vi las primeras votaciones que me quedaba a 0 , me veia bottom absoluto, menos mal que algo me recupere, gracias a los que la han votado en especial a Fani por el 12
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados