The Totem Pole 3

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Totem Pole 3

Mar Feb 28, 2023 10:06 pm  
Felicidades a Esther! No me parecía la mejor canción de la edición pero entre la de Leiva y la de Jade prefería esta última por mucho XD

Yo me doy con un canto en los dientes por llegar a la final porque no pensaba ni que llegara al top 10 :emoraro:

Para otra edición revisaría lo de las ventajas, creo que lo de que se consigan de forma totalmente aleatoria (porque los minijuegos no empezaron hasta casi el top10) no es justo en absoluto, y menos si algunos participantes han llegado a acumular hasta 5 ventajas y se van sin usar algunas, como ha sido el caso. No es de extrañar que la primera mitad del juego se decidiera entre unos pocos...
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 3

Mar Feb 28, 2023 10:07 pm  
Ostras que ha ganado mi hermana :D . Ni sabía que ella estaba detrás de Jade LeMac, aún así era la mejor de la final. También felicitar a Wolffe y Orión por el top 3 y a Sugi por el currazo que se mete con el juego. Yo la verdad que no cambiaba nada del concurso, y la verdad que mantener el anonimato a través de un representante es lo mejor, ya que así no se sabe quien es cada uno.

Y claro que estaré en la siguiente edición. Eso sí, espero que se apunte más gente. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2394
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 3

Mié Mar 01, 2023 12:26 am  
Pues top tres, que está mas que bien teniendo en cuenta que tal y como empecé en el juego ya pensaba que me iba a pasar como en la segunda edición :partiendose:

Muchas gracias por los votos y a todos los jugadores, esta es la edición que mas he disfrutado y me llevo un par de canciones para mi lista :aplauso:

Felicitar también a Sugi por el trabajo y la organización de otra edición, que teniéndolo en casa se nota que se lo curra.

Felicidades también a Esther por la victoria :emoguerra:

Yo lo de los representantes lo dejaría, es mas entretenido intentar adivinar quien es quien, quien está detrás de cada canción/representante y ver como aciertas (o fallas catastróficamente), a parte de que si Sugi le da personalidad a cada uno es mas divertido de ver.

Lo que sí he echado en falta es que los eliminados comentaran y demás, puesto que le da un poco mas de vidilla al juego.

Y nada, que gracias :abrazo:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12895
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 3

Jue Mar 02, 2023 1:28 am  
Sugimura escribió:- La idea, si os parece bien, es abrir la nueva edición en un par de semanas, obviamente sé que es poco tiempo de descanso pero aprovechando que ahora mismo no trabajo es la oportunidad perfecta, obviamente me gustaría que comentarais que os parece esto.


¿Que pensáis de esto?

Fani EuroStar escribió:Eso sí, espero que se apunte más gente. :)


Tampoco puede mucha más, el máximo es de 21 (que lo llenamos en la pasada edición) :partiendose:
Tecnicamente sí pueden apuntarse más, pero habría lo equivalente a una "gala 0", que es lo que hubo en la segunda edición, cuando el límite era 20.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 3

Jue Mar 02, 2023 10:15 am  
A ver el quejica que dice que nadie comenta. Aquí yo una vez me echaron no quise decir nada porque nadie había hablado. XD

Yo me alegro por Jade ya que mi voto fue para ella y era lo único salvable de la final. Pero es que yo una vez llego la recta final fui en plan troll a cargarme a los 3 que me habían atacado y eliminado y por suerte se acabaron yendo también antes. SORRY, pero es que os ganasteis un enemigo muajajaja.

Enhorabuena a la ganadora que ha sabido pasar desapercibida casi todo el concurso.

Spoiler:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1124
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 3

Jue Mar 02, 2023 5:41 pm  
Felicidades a Estheryan por la victoria, de los finalistas había 2 que me gustaban Jade y Paloma, aunque no fueron mis favoritas del concurso, voté por Jade así que estoy contento con su victoria, mi top 1 fue Nova Miller. :abrazo:

Esta edición se me ha hecho un jaleo el tema de los representantes porque me ha costado mucho identificar con qué canción iban. Por otro lado, yo no he tenido ni una santa ventaja en este edición "desas" que tenía la gente :emoraro: y tampoco he comentado nada ya que al no saber por donde iban los tiros de los representantes y ser un concurso anónimo, pues tampoco sabía como comentar. :monociego:

Gracias a Sugimura por la organización, si hubiera una próxima edición me apuntaré de nuevo. :adoracion: :emodiva:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12895
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 3

Jue Mar 02, 2023 5:49 pm  
katsantonis escribió:Esta edición se me ha hecho un jaleo el tema de los representantes porque me ha costado mucho identificar con qué canción iban.


La clave es lo que hacen muchos y es desde el principio tener un Excel con todos los representantes e ir tachando combinaciones posibles a medida que no puedan ser compatibles. Por ejemplo en esta edición solo en la primera ronda podíamos confirmar las siguientes cosas;

- Lirio no podía ser Apashe, porque el líder no puede ponerse último en el ranking.
- Blanca no podía ser MIMAA, puesto que como switch la puso última.
- MIMAA no podía ser Lulú, puesto que la eligió como defensor.

Al final, a medida que van pasando rondas las posibilidades de cada uno se iban limitando, especialmente de representantes que estaban haciendo más cosas. Por ejemplo cuando quedaban unos diez participantes con un poco de investigación se podía tener casi confirmados a unos siete, luego había otros como Roco o Gerania que eran más complicados al no haber tenido mucho peso, pero ahí es donde entraban las hipótesis y muchos daban por hecho que uno de ellos era Hozier, al haber sido repescado, lo cual era cierto.

Sobre el tema de ventajas, le estoy dando vueltas de cara a la próxima edición para que el reparto sea más equitativo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: The Totem Pole 3

Sab Mar 25, 2023 10:17 am  
Muchas felicidades Esther por la victoria!!

Yo contento de haber llegado hasta donde llegué con Ewan J Phillips, es un tema que me llegó cuando lo escuché y me alegro que haya gustado por aquí.

Respecto a la pregunta de Sugi, yo personalmente me tomaré un descanso, estando en el OT y en los X Song ya he cubierto cupo de concursos por falta de tiempo :(

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado