Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Imagen
Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Ene 12, 2023 10:56 pm  
Holly Dolly escribió:Imagen
TRIUNFÓ LA JUSTICIA Y LA HUMANIDAD

La poca vergüenza de Nené :nah: :nah:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12943
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Ene 12, 2023 10:58 pm  
Quiero hacer un apunte del motivo por el cual al principio fui en plan a "destajo". Mi rol era el de humano raso y pensaba que era el único que tendría dicho rol, por lo mi objetivo era llamar la atención para ser linchado y analizar quienes iban a por mí, o sea, sacrificarme por el bien del grupo.

Al final salió mal, pero me llevo el cariño del televoto, el juego del programa y el ser la más guapa.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Ene 12, 2023 10:58 pm  
Un aplauso para las brujas también. Las últimas rondas han sido muy divertidas, y el foro ha respondido bien. Jugar con Nené ha sido toda una experiencia :adoracion: .

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Ene 12, 2023 10:59 pm  
Felicidades kasukabes!!! Lo hicimos!!

En el grupo de muertos teniamos los 3 roles claros pero las brujas tenian que meter el miedo en el cuerpo de alguna forma. :emodiva:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Ene 12, 2023 11:02 pm  
Felicidades kasukabes! :adoracion:
Genial la partida, con emoción hasta el final para los 3 bandos a pesar de que el 4º bando se perdió bastante pronto XD . A ver si nos enteramos de los entresijos entre muertos y jamónicos, estaría interesante XD

Agradecer a las brujas por esta edición tan entretenida :abrazo: :abrazo: :heart:

Como curiosidad ya que estoy recopilando los datos para la wiki del Caza que llevo, pero en las ediciones del Caza del foro de historia, hubo dos en la que la Puta salió en la primera muerte directa, y en ambas ganaron los vampiros, en esta al final ganan los humanos :timido:

https://caza-de-brujas.fandom.com/es/wi ... _Shin_Chan

También estoy acabando de actualizar algunas estadísticas de las ediciones de este foro y el de historia:

https://caza-de-brujas.fandom.com/es/wi ... 3%ADsticas
Me faltan por poner las ediciones de aqui no hay quien cace, Drag Race y Shinchan, poco a poco XD

Cualquier sugerencia para mejorar la wiki o añadir algo es bienvenida :D

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Ene 12, 2023 11:03 pm  
Ursik escribió:
Sambu escribió:
Ursik escribió:Rosa era 1...

Y San Pedro resucitado el otro.


Menos San Pedro y mas explicar la famosa teoría :D .... please :abrazo:

Cuando los muertos decidimos ir a por Rosa fue por la siguiente razón: teníamos localizados correctamente a Ageo como jamónica y al Maligno como azotaculos, pero no sabíamos si el cuarto bando estaba entre Rosa o Masao. El caso es que sabíamos el funcionamiento del cuarto bando y que tenía que apuntar a dos personas a lo largo de la partida.

Masao se había pasado la partida apuntando a Ume, la cual murió por golpe del monje, por lo cual si el cuarto bando resultaba ser Masao, ya había perdido y no tenía opciones de ganar. No obstante, si Rosa era el cuarto bando, la persona a la que más había apuntado era Ageo y no teníamos ni idea de quién podría ser la otra, y si era Ageo y alguien que hubiese muerto en un consejo, Rosa ganaría al morir Ageo. De esta manera, decidimos que la mejor estrategia para garantizar la victoria era que Rosa muriese independientemente de su rol, ya que si el cuarto bando era Masao estaba la partida ganada en el siguiente turno cuando largásemos a Ageo. Y así ha sido :adoracion:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5785
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Ene 12, 2023 11:03 pm  
Yo pido perdón a ume porque tenía que intentar que saliera acusada y a hiroshi igual. Pero en una jugada se me jodio todo jaĵajajaaj

Me ha encantado el caza.

Y lo de mi última acusación es que sabía tanto que mi voto no valía una kaka..... que hice bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Ene 12, 2023 11:04 pm  
LO HEMOS CONSEGUIDO :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ha sido mi primera partida y me lo he pasado genial, especialmente tras mi muerte, ha sido un verdadero desafío, frustrante en varias ocasiones (especialemente cuando fallamos dos veces seguidas el cuarto bando).
Sé que no he sido especialmente hábil disimulando mi rol de Sombra, pero bueno.

La suerte ha estado de nuestra parte, pero podría haber pasado cualquier cosa. XD

Mañana me explayaré un poco más explicando el por qué de mis pasos.

Y por supuesto muchísimas gracias a las Brujas por el curro y por la paciencia :heart: :abrazo:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Jue Ene 12, 2023 11:07 pm  
Gotillo escribió:Cuando los muertos decidimos ir a por Rosa fue por la siguiente razón: teníamos localizados correctamente a Ageo como jamónica y al Maligno como azotaculos, pero no sabíamos si el cuarto bando estaba entre Rosa o Masao. El caso es que sabíamos el funcionamiento del cuarto bando y que tenía que apuntar a dos personas a lo largo de la partida.

Masao se había pasado la partida apuntando a Ume, la cual murió por golpe del monje, por lo cual si el cuarto bando resultaba ser Masao, ya había perdido y no tenía opciones de ganar. No obstante, si Rosa era el cuarto bando, la persona a la que más había apuntado era Ageo y no teníamos ni idea de quién podría ser la otra, y si era Ageo y alguien que hubiese muerto en un consejo, Rosa ganaría al morir Ageo. De esta manera, decidimos que la mejor estrategia para garantizar la victoria era que Rosa muriese independientemente de su rol, ya que si el cuarto bando era Masao estaba la partida ganada en el siguiente turno cuando largásemos a Ageo. Y así ha sido :adoracion:


Lo bien que nos ha salido la estrategia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7682
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Ene 13, 2023 12:08 am  
Me muero!!! Sabia que si Melmel era el cuarto bando me habría elegido a mi porque yo soy muy loco y al final al me tiro muchas flechas sobre mi balcón y ya en el Disney, Elsa y Ana tuvieron lo suyo. Pero esta vez no pude estar tan kamikaze sino quizás habría sido otra cosa.

Enhorabuena porque al final estaba claro. Nene eres nefasta. De verdad parecías un quinto bando entre los muertos. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12943
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Ene 13, 2023 12:09 am  
Martinangel escribió: De verdad parecías un quinto bando entre los muertos. XD


El bando de las guarras.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10726
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Ene 13, 2023 9:42 am  
¡Felicidades al Ejército de Kasukabe! :abrazo:

Ha sido muy divertido seguir la partida desde fuera, estaré pendiente para la próxima edición :ojitos:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Ene 13, 2023 10:56 am  
¡Eh! ¡Que ahora tocan las valoraciones!

Felicidades una vez más al Ejército de Kasukabe por ganar la partida, se trata de la tercera vez de cinco que ocurre tal cosa desde que volvió el CdB al nuevo foro :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Una vez terminado todo, llega el momento de mirar atrás y valorar la partida. Llegan las tan temidas VALORACIONES :emomalo: :emomalo:

Las brujas vamos a comentar un poco del juego de todos y cada uno de los jugadores, a la vez que damos puntuaciones en base a distintos criterios preestablecidos. También haremos autocrítica. Del mismo modo, los jugadores también podéis enviar valoraciones y votos a los otros jugadores según como creais que han jugado a lo largo de la partida. El sistema de votación es eurovisivo (1-8, 10 y 12 puntos, siendo 12 para el jugador que creáis que ha jugado mejor). TODOS los jugadores pueden ser votados, independientemente de su bando.

Cuando tengamos los votos, para hacerlo equitativo vamos a agregarlos de la siguiente manera: 40% Ejército de Kasukabe (incluído el cuarto bando y cupido), 40% Ejército Jamónico (incluído las enamoradas), y 20% organización (media de las puntuaciones que demos).

Tenéis una semana, hasta el 20 de enero a las 23:59, para enviar vuestras valoraciones, en privado al usuario Brujas. No es obligatorio, pero se agradecería enormemente :abrazo: :heart:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7682
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Ene 13, 2023 11:19 am  
Brujas escribió:¡Eh! ¡Que ahora tocan las valoraciones!

Felicidades una vez más al Ejército de Kasukabe por ganar la partida, se trata de la tercera vez de cinco que ocurre tal cosa desde que volvió el CdB al nuevo foro :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Una vez terminado todo, llega el momento de mirar atrás y valorar la partida. Llegan las tan temidas VALORACIONES :emomalo: :emomalo:

Las brujas vamos a comentar un poco del juego de todos y cada uno de los jugadores, a la vez que damos puntuaciones en base a distintos criterios preestablecidos. También haremos autocrítica. Del mismo modo, los jugadores también podéis enviar valoraciones y votos a los otros jugadores según como creais que han jugado a lo largo de la partida. El sistema de votación es eurovisivo (1-8, 10 y 12 puntos, siendo 12 para el jugador que creáis que ha jugado mejor). TODOS los jugadores pueden ser votados, independientemente de su bando.

Cuando tengamos los votos, para hacerlo equitativo vamos a agregarlos de la siguiente manera: 40% Ejército de Kasukabe (incluído el cuarto bando y cupido), 40% Ejército Jamónico (incluído las enamoradas), y 20% organización (media de las puntuaciones que demos).

Tenéis una semana, hasta el 20 de enero a las 23:59, para enviar vuestras valoraciones, en privado al usuario Brujas. No es obligatorio, pero se agradecería enormemente :abrazo: :heart:


Podemos votar a la que peor ha jugado!! XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Sab Ene 14, 2023 7:15 pm  
Por fin puedo pasarme a comentar por aquí, pero solo decir que he GRITADO cuando he visto que hemos ganado después de todo el sufrimiento de los kasukabes hasta llegar hasta aquí :oix: La edición ha sido divertidísima y a pesar de que en algunos momentos no he podido estar todo lo pendiente del juego que me hubiera gustado ha sido un auténtico gustazo ser parte de esto. Eternamente agradecido a los muertos que han tenido muy claro lo que había que hacer y me han guiado hasta poder llevarnos la victoria y muy contento de haber llegado vivo porque no me lo esperaba en absoluto, pensaba que caía de un momento a otro ya fuera por lo mal que jugaba o por ataque jamónico XD

Ahora pensaré a ver cómo valoro porque la verdad es que no tengo ni idea de cómo organizar el ránking, pero bueno, será divertido ver como queda todo y contento de no tener que valorarme a mí mismo, porque yo me hundiría, que hasta el final no he dado mucho una la verdad :emoraro:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Ene 15, 2023 9:51 pm  
Bueno, pues ahora que tengo un rato, me gustaría analizar cómo he vivido el juego.

Lo primero, como ya dije, muchas gracias a las Brujas por su dedicación y paciencia en el juego. Ha sido super emocionante y entretenido hasta el último momento.

La partida anterior la seguí aun sin enterarme de media y me pareció una fantasía.
La verdad es que me apunté en el último momento un poco dubitativo porque pensé que no iba a saber por dónde me iba a dar el aire e iba a perder el interés por no entender nada de lo que pasaba, pero por suerte participar ha sido la mejor decisión XD
Lo he hecho lo mejor que he sabido o podido, y para ser la primera vez la verdad que estoy satisfecho con mi juego, sobre todo en las últimas rondas que he estado mucho más a full.

Al principio iba CA-GA-DO, me daba miedo decir cualquier cosa porque al principio, que no había apenas info, cualquier tontería se iba a usar como argumento para intentar tirar a alguien.
Aunque es cierto que estuve toda la partida bastante humanizado, lo cual era un arma de doble filo porque podía volar alto en cualquier muerte directa, pero esto tardó en suceder. Solo tuve un roce con Masao al principio cuando estaba en modo metralleta y con Himawari en su acusación a lo loco acusando a los más humanizados :emoraro: El resto ha sido bastante llevadero, y creo que nunca temí por que cayeran sospechas sobre mi.
Votar como sombra me pareció siempre super complicado, porque iba a ciegas y sentía que no aprovechaba el voto al 100%. Además que quise votar diferente a mi voto público para disimular mi rol.

Mis votos fueron estos:

Consejo X: voto sombra / voto público
Consejo 1: El Mafioso / Masao
Consejo 2: Masao / Lavanda
Consejo 3 (presidencial): 1º Lavanda / Rosa 2º Rosa / Rosa
Consejo 4 (habilidades): Majo / Ageo (-) Kuriyo (+)
Consejo 5 (en +): Kuriyo / Misae

En el primer consejo el voto fue prácticamente al azar, perdón a El Mafioso XD El voto en el segundo consejo a Masao lo hice a conciencia, porque no me gustaba nada su actitud, e incluso tuve intención de repetirlo en público pero vi que nadie le votaba así que era tirar el voto y exponerme como Sombra, por lo que finalmente fue para Lavanda.
En el consejo presidencial voté en la primera ronda a cada candidato. En el momento en el que salieron ambos candidatos me pareció una jugada maestra en mi mente ( :emoraro: ) porque me parecía una buena tapadera para un Sombra haber repartido los votos entre los dos candidatos despuntados en la votación. Pero Ume insinuó en un mensaje antes de morir que había votado distinto en el consejo 2 al 3 y tras saberse que era Jamónica, temí mucho que supiera cuál era mi rol :emoraro: (Ahora en perspectiva no tiene mucho sentido creer esto, pero en ese momento de paranoia me cagué :emoraro: )
Antonio escribió:· Moeku le da el tercer voto en el segundo consejo, despuntándola en ese momento en el que se encontraba empatada con Kuriyo. ¿Podría ser un intento de desviar la atención de algún otro que recibía votos? A lo largo de la partida me ha resultado bastante humana, pero sí es verdad que sus votos hasta ahora siguen una tendencia de sentenciar a alguien en la palestra. Destaco también que de todos estos, es la única que decide cambiar su voto en el tercero consejo.


Enseguida confié (o quise confiar) en Misae y en Kuriyo. A pesar de que la primera proponía alguna teoría un tanto wtf, y que la segunda se cebó con Rosa sospechosamente, las vi muy humanas y tras la muerte de Ume fueron en quienes confié y a quienes sentí como aliadas (y me dolió en el alma cuando se pelearon entre ellas :brokenheart: ).
En el consejo 4 di el voto Sombra a Majo porque me resultó MUY sospechoso en ese momento el desenlace del primer consejo tras saberse la performance que se habían marcado las jamónicas para echar a Boo-Chan, me parecía todo tan teatral que me cuadró que su voto a última hora fuera para humanizarse. Y en la habilidad me tocó votar a alguien en positivo y a alguien en negativo. Quise salvar a Kuriyo porque la veía a la pobre en la calle y darle el voto en negativo a Ageo.
Por cierto, único voto que di a Ageo en toda la partida :emoraro:

Finalmente en mi último consejo con vida, el consejo en positivo, fue en el que más me costó decidir el voto. Creo que debí haberlo hecho al revés (a Misae en Sombra y a Kuriyo en público), porque tras descubrir que el Sombra había salvado a Kuriyo era prácticamente evidente mi rol. :(
Además que lo tuve a huevo, Kuriyo me salvó super pronto, el primero de hecho, y creo que no hubiera sido nada sospechoso hacer un intercambio de votos en ese momento (en plan, hubiera sido sospechoso si todavía hubiera enamorados, por ejemplo, pero ya no había). Me dio rabia no haber salvado a Misae en Sombra y a Kuriyo en público aprovechando esa circustancia de su voto de salvación hacia mi.
Aun así me alegro de haber salvado a Misae y a Kuriyo en esa ronda, aunque en breves volarían alto ambas :emoraro:

Haciendo balance, y habiendo tenido el doble de votos que el resto, mis votos (y puntería) han quedado así:

Puntos en negativo: x7 humanos, x2 cuarto bando, x1 jamónico
Puntos en positivo (salvar): x3 humanos

Podría haber sido mejor, que solo voté a 1 jamónico 1 vez, pero bueno ni tan mal, por lo menos nunca salvé a un no-humano :emoraro:

Y... morí :cry:

Y fue lo mejor que me pasó XD
Estar en ese grupo de locos muertos ha sido una verdadera experiencia :emoraro: Había poco meneo, pero enseguida empezamos a teorizar y analizar todo lo habido y por haber, descubrir la existencia del cuarto bando y desconocer que ya no podía ganar nos volvió LOCOS DE REMATE :emoraro:
Teníamos mucho márgen gracias a la carambola del Monje y Cupido, así que decidimos ir a lo seguro y eliminar el cuarto bando... y fallamos DOS veces :emoraro:
Al principio, justo cuando entré en el grupo, había un convencimiento de que Kuriyo era el cuarto bando, así que me sentí fatal porque había salvado durante dos rondas a un presunto no-humano :emoraro: Luego cuando voló alto respiré aliviado porque sí era humana, aunque la habíamos cagado colgandole el cartel de cuarto bando.
Luego salió la ya explicada estrategia ganadora de "si Rosa es el cuarto bando luce que Ageo ha sido uno de sus objetivos, si Masao es el cuarto bando luce que Ume fue uno de sus objetivos y ya habría perdido". Así que evidentemente fuimos a por Rosa para acabar con ese cabo suelto y ya ir a por Ageo en la siguiente ronda. Todo parecía cuadrar, lo dificil era convencer a los humanos restantes, aunque tuvimos al mayor dolor de cabeza que pudo existir: esa es Nené.
Más por culo no pudo dar. :adoracion:
Nos hizo dudar DE TODO hasta que decidimos ignorarla :emoraro:

Finalmente el plan salió a la perfección, lo pasé FATAL hasta el último momento, pero la victoria fue nuestra. :confetti:

La verdad que cuando fallamos con Kuiryo y con Rosa me hundí, va a sonar estúpido, pero nunca me había frustrado tanto en mi vida, me sentí tontísimo :emoraro:

Espero poder participar en la próxima edición, pero recordaré con cariño esta partida al haber sido mi primera :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mié Feb 01, 2023 4:52 pm  
Atentos porque esta noche, las temidas valoraciones 8)

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mié Feb 01, 2023 10:00 pm  
Imagen

¡Buenas noches Benidorm Kasukabe!

Después de las sumas de nuestras votaciones, estos son los votos de las Brujas para esta edición del Caza de Brujas: Shin Chan. Comenzamos. :twisted:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mié Feb 01, 2023 10:06 pm  
Vamos a empezar con las valoraciones de nosotras, las mejores brujitas :emonu:

MIDORI YOSHINAGA (Leftbehind)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Su participación ha sido prácticamente nula, salvo contadas ocasiones durante la primera mitad de la partida. La colaboración con el resto de muertos ha sido inexistente. No obstante, entendible debido a ser la primera eliminada del juego. Fue la única que sugirió que Lavanda podría tratarse del ángel, aunque no insistió lo suficiente.

Participación: 1/10
Acierto: 3/10
Estrategia: 1/10

Total: 1.67/10

Bruja 2: Es una pena, pero caer eliminada la primera hizo que se desentendieras completamente el juego. Y digo que es una pena porque en tus pocas aportaciones de verdad que te vi acertada y sabiendo leer bien la partida, pero al final pasaste bastante y dejaste a los humanos a su suerte.

Participación: 1/10
Acierto: 3/10
Estrategia: 0/10

Total: 1.33/10


BOO-CHAN (Gatale)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Aunque tras ser el primer linchado ayudó bastante al grupo de brujas, su recorrido antes fue bastante desafortunado. Levantó sospechas desde el primer segundo, y su voto en el primer consejo le condenó. A su favor, mencionar que 2 de los votos que se llevó fueron de sus compañeros enamorados traidores, además de que la mala suerte de estar fuera del grupo durante toda la primera ronda hizo que sus compañeros no pudieran pararle los pies antes de mandar según qué mensajes. En la etapa final de la partida sugirió algunas muertes directas que beneficiaron a los jamónicos.

Participación: 7/10
Humanización: 1/10
Estrategia: 5/10

Total: 4.33/10

Bruja 2: Ser la víctima de la Azotaculos la primera semana te destruyó, estar fuera del grupo de Jamónicas hizo que os perdierais bastante, y aún por encima tu extraño voto no ayudó, por lo tanto no hubo más remedio que sacrificarte (eso y que a las enamoradas les convenía). Una vez fuera, no te vi ayudando demasiado a las Jamónicas hasta el final, aunque no llegases a abandonarlas del todo y les dieses algún buen consejo, a veces tus comentarios parecían que las ponían más nerviosas.

Participación: 5/10
Humanización: 0/10
Estrategia: 6/10

Total: 3.67/10


SHIN-CHAN (spur7)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Creo que ha sido la mejor partida de este jugador hasta la fecha. Aunque ha seguido su estrategia usual de disparar a todos los lados sin ningún tipo de filtro y actuar por impulsos sin pensar mucho, como cupido enamoró a 2 personas que sabía que podrían tener buena química y llevar bien el enamoramiento. Entre los muertos ha sido claramente uno de los más implicados, participando hasta el último momento pese a haber sido el tercer eliminado. Y, aunque no ha tenido la mejor argumentación, su intuición ha funcionado mejor que nunca teniendo a Himawari y a la señorita Ageo en el punto de mira durante prácticamente toda la recta final.

Participación: 8/10
Acierto: 7/10
Estrategia: 3/10

Total: 6/10

Bruja 2: No tengo mucho más que añadir que lo que ha dicho mi compañera. Ha sido tu mejor partida con diferencia y has tenido muy buen olfato, desde la mitad del concurso sospechabas de Himawari y Ageo, sin embargo, tus ganas de disparar a todo el que fuese nombrado hacen que tenga que bajarte algo de nota en Acierto.

Participación: 9/10
Acierto: 8/10
Estrategia: 5/10

Total: 7.33/10


NENÉ (Holly Dolly)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Su juego ha sido muy caótico. Aunque se veían las buenas intenciones mientras estaba viva, le salió rana, y una vez muerta decidió ser el lastre para el equipo de los muertos. No compartió sus secretos hasta la mitad de la partida, y por ejemplo un secreto que podría haber servido para cazar al recluta apenas fue tomado en cuenta. El secreto sobre el cuarto bando no lo compartió hasta casi el final de la partida, cuando podría haber sido demasiado tarde. También se desmarcó del grupo de muertos sin aportar apenas argumentos, decidió apuñalarles por la espalda y, pese a estar más acertada que el resto, no les ayudó en absoluto. Al contrario que mi compañera, pienso que lo que hicieron los muertos era la estrategia a seguir para asegurar una victoria, y tú les pusiste todos los palos en las ruedas posibles para entorpecer. Eso sí, el contenido que dio fue impagable, y siempre te estaremos agradecidos por la subida de share del 70% que nos diste.

Participación: 10/10
Acierto: 7/10
Estrategia: 0/10

Total: 5.67/10

Bruja 2: Has sido una verdadera reina y has animado la recta final como nadie. Además, considero que en el fondo has tenido mejor olfato que otros muertos en algunas ocasiones, tanto con las Jamónicas como en el hecho de pasar de ir a por Rosa: si te hubiesen hecho caso, Ageo hubiese muerto y hubieseis ganado sin problemas. Pero al llegar al Consejo Final corrieron el riesgo de que Rosa votase por cargarse a El Maligno, por lo tanto creo que supiste ver mejor la final. Aunque nunca entendí porque tardaste tanto en dar los secretos, y encima guardándote el del cuarto bando hasta el final, cuando debió de ser el primero que dieses.

Participación: 10/10
Acierto: 8/10
Estrategia: 8/10

Total: 8.67/10


LAVANDA (Orión)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Ha sido la decepción de este caza. Tras haber jugado genial como cupido la pasada edición, aquí apenas ha participado, y el no defenderse teniendo el rol que tenía es hasta criminal y por un milagro no les costó la partida al equipo humano. Su alianza y prácticamente voto conjunto con Rosa le jugó una mala pasada. Entendemos que hubo razones personales que hicieron que este jugador no pudiese dar el 100%, pero es una pena porque no dio ni un 5%. Al menos fue a por Ageo desde el principio, su único acierto diría.

Participación: 2/10
Acierto: 3/10
Estrategia: 1/10

Total: 2/10

Bruja 2: La verdad es que no termino de entender tu prácticamente nula implicación en esta edición con un rol tan importante. Entiendo que igual por motivos personales no pudiste estar a tope, pero sabiendo que tenías un rol de ese calibre, y que si te mataban iban a perder todos sus poderes, de verdad que me cuesta comprender cómo es que no te defendieras prácticamente nada, y que incluso el consejo en el que te jugabas tu supervivencia estuvieses a punto de tirar tu voto por no haberlo hecho antes. Luego, ya muerta, la única intervención que te recuerdo en el grupo de los Muertos es decir que Rosa era humana (que, fíjate, tuviste buen ojo)

Participación: 1/10
Acierto: 3/10
Estrategia: 0/10

Total: 1.33/10


UME MATSUZAKA (Antonio)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Uno de los pilares del grupo de Jamónicos una vez muerto. Mientras estaba vivo era de los que más activo mantenían el hilo, aportando teorías (realmente manipulando) y defendiéndose bastante bien en todo momento. Aunque al principio la enfilaron un poco, con el voto y el desempate a Boo-Chan se humanizó mucho. Muy mala suerte fue que justamente la única persona que tenía sospechas sobre ella fuese el monje y decidiese atacarla (y era simplemente por intuición, porque creemos que no dejó muchas pruebas de su jamonismo). Fue la precursora de la traición a Boo-Chan junto a su enamorado Nevado, y aunque les sirvió para humanizarse, no fue una estrategia tan buena teniendo en cuenta que podían haber esperado una ronda y ganar una muerte directa, además de que precisamente había otro rol vampiro (el de Ageo) cuyo linchamiento les beneficiaba más que el linchamiento de Boo-Chan. Como enamorados hicieron lo que pudieron y parecían estar llevando una buena estrategia.

Participación: 10/10
Humanización: 7/10
Estrategia: 7/10

Total: 8/10

Bruja 2: Considero que como Jamónica hiciste un gran trabajo. Pese a que no eras la Reina Jamónica, te erigiste como líder del grupo haciendo movimientos muy buenos, cuando te cargaste a Boo-Chan a la primera de cambio te humanizaste mucho. Además, también hay que tener en cuenta el valor de tener un personaje tan icónico que todos iban a por ti: eras Jamónica, enamorada, alcaldesa, objetivo de la Vendedora a domicilio, espiada… Supiste sobrevivir a todo eso, pero no pudiste con el hecho de ser el objetivo del Monje…

Participación: 10/10
Humanización: 8/10
Estrategia: 8/10

Total: 8.67/10

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mié Feb 01, 2023 10:13 pm  
NEVADO (Chandelure)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Era la baza del equipo Jamónico, porque era con diferencia el que más humanizado estaba y no recibió ni una sola sospecha en todo el juego. Fue muy mala suerte su salida, porque creo que los humanos no habrían ido a por él hasta llegado el final. A parte del voto a Boo-Chan, estaba muy humanizado por su baja participación y mantener un perfil bajo. Sí que es verdad que con su enamorada y en el grupo de Jamónicos era un poco más activo, pero de lejos ha sido el Jamónico menos participativo. Su estrategia fue exactamente la misma que la de su enamorada Ume, y en general estaba funcionando pero podría haber sido un poco mejor. Nevado fue el primero que quiso traicionar a Boo-Chan.

Participación: 4/10
Humanización: 10/10
Estrategia: 7/10

Total: 7/10

Bruja 2: Eras la esperanza el Ejército Jamónico, ya que al ser el menos participativo en el post, eras quizás el más humanizado, pero el enamoramiento y la decisión del Monje acabaron contigo. Me hubiese gustado ver que hubiese ocurrido con las Enamoradas conforme avanzase la partida, y como les clavabais la puñalada a Himawari y Ageo, pero no pudo ser. Pese a ello, creo que tu muerte fue la clave para que no ganarais.

Participación: 5/10
Humanización: 10/10
Estrategia: 8/10

Total: 7.67/19


HIROSHI (Martinangel)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: El rol de Hiroshi era una de las novedades de este caza de brujas, y creemos que, bien aprovechado, podría haber sido uno de los mejores roles y de las mejores jugadas. No obstante, Hiroshi no aprovechó ni una de las oportunidades que tuvo, que fueron muchas, para utilizar el rol. Y se le avisaba siempre de la hora en la que se presentarían los roles, dejando 15 minutos para que pudiese cogerlo. Nunca lo aprovechó, ni cuando ya se olía que su muerte podría ser pronto ya que estaba pasando bastante sin pena ni gloria. Ha estado menos participativo que otras veces, pero ha hecho el esfuerzo tanto antes de morir como después, y fue de los muertos que más colaboraron en la recta final. Esta vez también se controló con sus sospechas y no acusó a medio cast, aunque quizás por eso no acertó mucho. Aun así caló a Ume en el primer consejo (pese a luego no seguir con ello), y también tenía a Ageo entre sus sospechosas una vez muerta.

Participación: 7/10
Acierto: 6/10
Estrategia: 2/10

Total: 5/10

Bruja 2: Poco que decir, desaprovechaste totalmente tu poder pese a tener varias oportunidades, y una vez muerta muchas veces daba la impresión de que no te enterabas de mucho. Sin embargo no tuviste mal ojo con las Jamónicas, pero insisto, creo que no has dado todo lo que podías dar esta edición.

Participación: 5/10
Acierto: 7/10
Estrategia: 1/10

Total: 4.33/10


EL MAFIOSO (e_27)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Siendo uno de los debutantes, creo que puedes estar satisfecho de tu juego. Mientras estuviste vivo estabas al tanto de todo y participando mucho, aunque una vez muertos tú y Himawari, creo que se apagó bastante tu llama. Quitando a Hima por razones obvias, creo que no estuviste muy acertado con tus sospechosos, si acaso Ageo. Y fue una pena que no entendieses tu rol, porque podrías haber hecho una estrategia de ir a por Ume/Hima para poder humanizar/jamonizar rápidamente a la otra. Una vez muerta Ume, sí que actuaste bien yendo a full a por Hima.

Participación: 9/10
Acierto: 5/10
Estrategia: 6/10

Total: 6.67/10

Bruja 2: Pese a que no te enteraste bien de tu poder y tardases en darte cuenta de que Himawari y Matsuzaka no eran humanas, cuando lo descubriste intentaste que abriesen los ojos con Himawari, sin embargo creo que no te salió tan bien como podíamos pensar, siempre me dio la impresión de que en el grupo de Muertas no te tenían muy en cuenta, y al final Himawari cayó por las sospechas que acumuló la última semana. Pese a ello, creo que has hecho un buen concurso a nivel de participación, pero en general te vi muy obcecada en roles humanos que jugaban raro, como Rosa o Masao, antes que en las Jamónicas verdaderas.

Participación: 7/10
Acierto: 4/10
Estrategia: 7/10

Total: 6/10


MAJO (Zenden)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Majo ha mantenido un perfil bastante bajo a lo largo del juego, pero sin llegar a desentenderse. Estaba bastante al tanto de todo pese a no comentar mucho, y una vez muerta estaba bastante colaborativa. Caló a Ageo, a Hima la tenía también entre sus sospechosas, y su voto remató a Boo Chan por culpa de unos burpees. En cuanto a sus protecciones, salvo una protección a Ume en su momento más humanizado protegió siempre a humanas, y llegó a evitar un ataque a Rosa, lo que despistó mucho a los jamónicos. La definición de un juego sólido.

Participación: 7/10
Acierto: 8/10
Estrategia: 8/10

Total: 7.67/10

Bruja 2: Poco que añadir, la verdad es que quizás su primer momento icónico fue su breve “voto a Boo Chan xD” casi a deshora y que fue la ejecución definitiva de Drácula. En general creo que has tenido un juego correcto y un buen olfato, eso sí, luego a la hora de votar tirabas más por gente jamonizada (como Rosa) que por jamónicas reales.

Participación: 7/10
Acierto: 7/10
Estrategia: 9/10

Total: 7.67/10


HIMAWARI (Wolffe)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Himawari ha tenido el papelón de ser el jamónico elegido. Antes de eso era la azotaculos, y usó muy bien su poder ya que a la primera echó a Boo-Chan del grupo de jamónicos. Aunque pudo tener sus sospechas de Ume y Ageo, se disiparon bastante tras el primer consejo. Tras ser elegido, le jugó una muy mala pasada el famoso ‘tocho’ que puso, ya que la puso en el punto de mira de Moeku y Kuriyo, que estaban bastante humanizadas. Su downfall diría que fue su cruzada ininterrumpida con la vendedora. También tuvo la mala suerte de ser la víctima del espía, quien obviamente una vez muerta Ume fue a fuego a por ella, aunque no fue determinante en su muerte. De todos modos intentó humanizarse por todos los medios y una vez muerta ayudó mucho a sus compañeros.

Participación: 9/10
Acierto (antes de la ronda 3): 7/10
Humanización (después de la ronda 3): 4/10
Estrategia: 7/10

Total: 6.75/10

Bruja 2: Creo que si hacemos caso a tu papel como Humana en las primeras rondas, estabas haciendo un juego más que decente, de las más participativas, tu poder fue decisivo para cargaros a Drácula… aunque es cierto que no tenías a demasiadas Jamónicas reales entre tus sospechosas principales. Cuando fuiste la elegida, en un principio creo que estabas jugando bien, pero un tocho disparando a muebles y gente de la que no se tenía sospecha te situó en el disparadero de todos, y en el grupo de Muertos te tenían totalmente calada. En el grupo de Jamónicas eras bastante activa, aunque tuvieses algunas discrepancias con algunas de tus compañeras.

Participación: 9/10
Acierto (antes de la ronda 3): 6/10
Humanización (después de la ronda 3): 4/10
Estrategia: 7/10

Total: 6.5/10


MOEKU SAKURADA (Sambu)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Sin duda uno de los highlights del equipo humano y del juego en general, y tiene meritazo ya que era su primera partida. Muy participativo, analizando todo, de los más acertados (en la recta final tenía caladísimas a Hima y a Ageo, aunque al principio no estuviera tan acertado), y siguiendo una estrategia muy lógica y que le salió bien. Su muerte ‘revivió’ el grupo de los muertos. Por poner un par de pegas, sus votos como sombra delataron mucho su rol, y estaba demasiado influenciado por Kuriyo, que por suerte no tenía malas intenciones, pero en otras partidas ocurrió algo parecido siendo Kuriyo la mala… Muy buen juego.

Participación: 10/10
Acierto: 8/10
Estrategia: 8/10

Total: 8.67/10

Bruja 2: Siempre confié en que pudieses hacer un buen juego, y así ha sido. Has sido desde el primer momento de las humanas más participativas, incluso cuando casi todas jugaban con complejo de Jamónica sin atreverse a mojarse. Has ayudado mucho a tu grupo con las teorías, y creo que jugaste tu papel de Sombra de manera decente, aunque hubo un punto donde quedó demasiado claro que eras tú, convirtiéndote obviamente en un objetivo de las Jamónicas. Luego, en el grupo de Muertos fuiste un claro pilar, ojalá sigas participando.

Participación: 10/10
Acierto: 8/10
Estrategia: 8/10

Total: 8.67/10

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mié Feb 01, 2023 10:20 pm  
MISAE (Gotillo)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Otro los highlights del equipo humano. Las dos primeras rondas estaba muy perdida y poco participativa, pero fue ponerse un poco y no hubo quien la parase. Ha sido sin dudarlo el jugador más acertado, más por intuición que por tener verdaderos motivos, pero desde luego el psiconálisis le ha servido. El uso de su rol fue muy bueno, yendo a por alguien con pocas sospechas para humanizarlo si se equivocaba. Y una vez muerto jugó una muy buena estrategia para asegurarse la victoria, cosa que funcionó. Es una pena, entonces, que decidiera revelar su rol en la recta final de la partida, porque realmente no había necesidad de ello. Si no lo hubiese hecho, hubiese tenido una partida impecable, pero obviamente lo tenemos que tener en cuenta para valorar.

Participación: 9/10
Acierto: 10/10
Estrategia: 5/10

Total: 8/10

Bruja 2: Creo que nunca podremos agradecerte lo suficiente la manera en la que levantaste la partida. En un punto donde nadie se movía, las humanas estaban acojonadas y las Jamónicas acomodadas, incluso tras la muerte del Cerdito Valiente, llegaste tu con tu poder y… ¡zas! Te cargaste a una Jamónica muy humanizada y que era un pilar de su grupo, y para más inri, enamorada de otro Jamónico, chapeau. Tu clara insinuación sobre el rol con el que jugabas te hizo irte por la puerta de atrás, una lástima porque si no tendrías una partida casi de 10.

Participación: 9/10
Acierto: 10/10
Estrategia: 6/10

Total: 8.33/10


KURIYO URIMA (fan de la vinnikova)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Otro de los humanos que al principio no estaba muy metido en la partida, pero que viendo como la cosa mejoraba para ellos se implicó mucho más. Aunque al principio se obcecó con Rosa, una vez humanizada ésta se centró en Himawari y Ageo, por lo que estuvo bastante acertada. Su estrategia de ir a lo loco acusando para que la matasen era buena en papel, pero por alguna razón no lo consiguió. También tenía mucho poder de convicción y se humanizó bien, ya que jugadores como Moeku comían bastante de su mano. Una pena el volantazo que dio contra Misae en su última ronda, pero es algo normal. Una vez muerta fue de las que más cordura impuso en el grupo de muertos.

Participación: 8/10
Acierto: 8/10
Estrategia: 8/10

Total: 8/10

Bruja 2: Has hecho un buen juego, como sueles hacer, poco más que añadir a lo que dice mi compañera. Es una lástima que tu poder quedase deslucido, ya que te amarraste a Misae justo cuando fue expulsada disciplinariamente. Pero bueno, participativa y buen juego, además de muy activa en el grupo de Muertos. Igualmente, creo que a veces te dejabas llevar un poco por las venganzas contra otros personajes, como Rosa.

Participación: 8/10
Acierto: 8/10
Estrategia: 8/10

Total: 8/10


ROSA (Sugimura)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Tuvo mucha suerte, porque por razones ajenas a ella se humanizó mucho cuando parecía que iba a ser linchada de manera inminente. Su juego prácticamente en pareja con Lavanda les jugó una mala pasada a las dos, aunque ella se acabó librando. No ha destacado por su participación, aunque tampoco se haya desentendido, pero se notaba en muchas acusaciones que hacía que no estaba muy pendiente y no se enteraba de la película. No estuvo muy mal encaminada, yendo a por Ume y Ageo desde el minuto 0 aunque por motivos dudosos. Al final daba la sensación que seguía la corriente y ya. Llegados al final, y siendo un simple humano raso, creo que se tomó muy a pecho las acusaciones de los muertos y dio la sensación que escondía algo gordo, cuando en realidad no era nada. Debería haber confiado más en ellos. Eso sí, se podría decir que ella dio la estacada final a los jamónicos.

Participación: 5/10
Acierto: 6/10
Estrategia: 3/10

Total: 4.67/10

Bruja 2: La verdad es que igual que en el caso de Ageo, ambas empezasteis muy mal en vuestros respectivos roles, pero ha sido por eso más meritorio lo lejos que habéis llegado. En un principio estabas algo desaparecida, aunque sin jugar mal tus cartas (partiendo de la base de que eras humana rasa), igualmente nunca comprendí tu manera tan extraña de actuar hacia el final, casi dejando claro que tenías algo que esconder… cuando no tenías nada que esconder.

Participación: 5/10
Acierto: 6/10
Estrategia: 1/10

Total: 4/10


SEÑORITA AGEO (ukillmyvibe)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: La pobre Señorita Ageo tuvo el papelón de ser la última jamónica en pie pese a ser, a nuestro parecer, la más sospechosa durante toda la partida. No estuvo mucho más participativa que los otros 2 finalistas, pero en el grupo jamónico sí que estuvo siempre en el pie de cañón. A destacar su gran POTRA sobreviviendo ¿5? consejos en los que parecía sentenciadísima desde el segundo 0, only LEGENDS. Aun así, la victoria era prácticamente imposible. Jugó muy buenas bazas para intentar humanizarse, algunas muertes directas fueron clave para ello. En general creemos que este jugador progresa adecuadamente y estamos deseando verle en la tesitura de ser humano.

Participación: 8/10
Humanización: 3/10
Estrategia: 7/10

Total: 6/10

Bruja 2: Voy a serte muy sincero, al principio no me gustaba nada tu juego y decía que si yo fuese humana te hubiese arrastrado por el fango. Te veía poco participativa de cara al público, apareciendo solamente para escribir un tocho e irte, también es cierto que el juego te pillo en época de viajes y eso no ayudó, tampoco me gustaba demasiado tu inseguridad, siendo la Jamónica que más consultaba con sus compañeras lo que tenía que poner. Pero de repente, se obró el milagro, eras la única Jamónica en pie, y conseguiste llegar al Consejo Final, sinceramente es digno de admirar como no paraste de esquivar muertos y al final ser un poco la ganadora de tu grupo, ya sea jugando con otros roles o al despiste. Y bueno, hubo un punto donde casi que ganas si a Rosa le hubiese dado la pájara. Para mi tu juego ha sido totalmente en línea ascendente.

Participación: 7/10
Humanización: 3/10
Estrategia: 7/10

Total: 5.67/10


MASAO (Melmel)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Como el cuarto bando de la edición, ha sido un poco decepcionante su juego. Sí que fue a fuego a por sus dos objetivos, pero dio la sensación de que el primer día lo intentó por todos los medios con acusaciones ridículas, y luego se rindió un poco. Y eso lo puso en el punto de mira, pero tuvo suerte de que los enamorados decidieron traicionar a su reina. Una vez muertos sus objetivos, su participación cayó en picado. No podemos decir si estuvo o no muy acertado a lo largo de la partida, ya que algunas de sus acusaciones parecían hechas con randomizer y tampoco sabemos si Ume era genuinamente su sospechosa, pero al menos al final hizo caso de los muertos.

Participación: 5/10
Acierto: 5/10
Estrategia: 5/10

Total: 5/10

Bruja 2: Empezaste demasiado a tope como cuarto bando, yendo a por Ume y por Hiroshi porque patata ya que eran tus dos objetivos, y acusándolos continuamente sin pruebas y dejando un poco a todos WTF. Una vez no podías ganar de forma individual, bajaste bastante el nivel e ibas un poco siguiendo la corriente.

Participación: 5/10
Humanización: 7/10
Estrategia: 4/10

Total: 5.33/10


EL MALIGNO (Maja Keuc)
Imagen

Spoiler:
Bruja 1: Quizás fue uno de los menos participativos de toda la partida, aunque tampoco daba la sensación de desentendido, especialmente en la recta final, que hizo bastante caso a los muertos. Estuvo acertado a medias con sus sospechas, yendo a fuego a por Ageo desde el principio, pero por ejemplo Himawari se la coló por completo. Siendo el heredero del rol de Himawari, podría haber llegado a sospechar de ella analizándolo un poco. En lo que respecta a sus vetos, aprovechó bien el poder.

Participación: 3/10
Acierto: 5/10
Estrategia: 7/10

Total: 5/10

Bruja 2: Cuando recibiste tu rol, ibas demasiado al sol que más calentaba y pocas veces mostrabas iniciativa, siguiendo demasiado lo que te marcaban los muertos. Más allá de eso, un juego correcto y un rol que no ha estado mal utilizado, a destacar la jugada maestra que hiciste cuando azotaste a Lavanda, que aunque lo hacías porque era la sospechosa, salvaste a los humanos de perder sus poderes, y justo después el Monje pudo actuar reconduciendo la partida.

Participación: 5/10
Acierto: 4/10
Estrategia: 7/10

Total: 5.33/10

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mié Feb 01, 2023 10:25 pm  
Por lo tanto, haciendo media entre las puntuaciones dadas por las dos brujas, la cosa quedaría así:

Spoiler:
Midori Yoshinaga: 1,50
Boo-Chan: 4,00
Shin Chan: 6,67
Nené: 7,17
Lavanda: 1,67
Ume Matsuzaka: 8,33
Nevado: 7,33
Hiroshi: 4,67
El Mafioso: 6,33
Majo: 7,67
Himawari: 6,63
Moeku Sakurada: 8,67
Misae: 8,17
Kuriyo Urima: 8,00
Rosa: 4,33
Señorita Ageo: 5,83
Masao: 5,17
El Maligno: 5,17


Ordenándolo y pasándolo a puntos eurovisivos queda de la siguiente manera:

Spoiler:
12p Moeku Sakurada
10p Ume Matsuzaka
08p Misae
07p Kuriyo Urima
06p Majo
05p Nevado
04p Nené
03p Shin Chan
02p Himawari
01p El Mafioso
00p Midori Yoshinaga
00p Boo-Chan
00p Lavanda
00p Hiroshi
00p Rosa
00p Señorita Ageo
00p Masao
00p El Maligno


Ya tenemos el 20% de los votos. Veamos qué habéis decidido vosotros :emomalo:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mié Feb 01, 2023 10:31 pm  
Ahora vamos con los VOTOS DE LOS HABITANTES DEL EJÉRCITO DE KASUKABE

MISAE (Gotillo)
Imagen

► Mostrar Spoiler


EL MAFIOSO (e_27)
Imagen

► Mostrar Spoiler


MOEKU SAKURADA (Sambu)
Imagen

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mié Feb 01, 2023 10:36 pm  
SHIN-CHAN (spur7)
Imagen

► Mostrar Spoiler


KURIYO URIMA (fan de la vinnikova)
Imagen
► Mostrar Spoiler


HIROSHI (Martinangel)
Imagen
► Mostrar Spoiler


EL MALIGNO (Maja Keuc)
Imagen

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Mié Feb 01, 2023 10:46 pm  
Nadie más del Ejército de Kasukabe ejerció su derecho a voto.

Y para que haya cierta igualdad de condiciones, le hemos dado un 12 de bonificación a todos los que han votado, para que no se vean perjudicados por los que no lo han hecho. Por lo tanto, los votos de los Kasukabe quedan así:

Misae Nohara 76
Moeku Sakurada 73
Himawari Nohara 47
Kuriyo Urima 43
Ume Matsuzaka 41
El Mafioso 39
Majo 37
El Maligno 35
Nevado 32
Masumi Ageo 32
Shin-Chan 29
Hiroshi Nohara 14
Masao Sato 13
Midori Yoshinaga 10
Rosa 10
Nené Sakurada 7
Boo-Chan 0
Lavanda 0

Y como podéis comprobar, hay un EMPATE, por lo tanto desempatamos al estilo eurovisivo (quien ha sido votado más veces, más 12...) y reconvertimos los votos para que formen el 40% de la votación:

Misae Nohara 24
Moeku Sakurada 20
Himawari Nohara 16
Kuriyo Urima 14
Ume Matsuzaka 12
El Mafioso 10
Majo 8
El Maligno 6
Masumi Ageo 4
Nevado 2

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados