English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Imagen

¿Cómo queréis que sea el modo de inscripción?

La encuesta terminó el Lun Sep 19, 2022 11:00 am

Enviando audio MP3 por privado al organizador, como se ha hecho toda la vida.
9
39%
Mediante enlace Spotify, la nueva normalidad
14
61%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Jue Oct 20, 2022 12:28 am  
Me puedo mear, me he quitado la victoria a mí mismo votando el último cual Betty Missiego XD

Muchísimas gracias por ese segundo puesto, sabía que esa canción iba a gustar por aquí pero no esperaba que tanto como para llegar tan lejos. Muchas gracias a todos los que me han votado, especialmente a los foreros que me han dado el 12 :abrazo:. En el fondo me alegro de no haber ganado porque organizar me apetecía cero (y no creo que hubiera podido hacerlo hasta finales de enero) pero tampoco me gusta ceder la organización si gano XD

Enhorabuena a Misae por partida doble :abrazo: y nos vemos en la próxima :ojitos:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Jue Oct 20, 2022 2:02 am  
Enhorabuena por la gala y por la victoria, buena canción. Mi 12 fue para Alemania, que era mi opción pero Crazy se me adelantó.... :cuernos:
Mitad de tabla para Australia, no está mal, nos vemos en la siguiente. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Droppie
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 75
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:34 pm
Mensajes antiguos: 1511
Ubicación: São Paulo - Brasil
Género: Masculino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Jue Oct 20, 2022 4:31 am  
:partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:

Lo había dicho, el BOTTOM con Suiza, me lo esperaba, y de verdad, yo lo veo injusto, pero es lo que hay. Gracias a los que contribuyeron para que eso no fuera a cero.

Felicidades al ganador y por supuesto al organizador.

;)
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2052
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Jue Oct 20, 2022 6:00 am  
Mitad tabla/baja para Bulgaria, bueno más o menos lo esperable, y eso que las últimas votaciones me han dado un pequeño empujón.

Felicidades doblemente a Misae, tanto por la organización, como por la victoria (aunque su tema no me dijo mucho), mi 12 era Suecia, con Metalite, que precisamente es un tema que llevo intentando llevar al Eurosong ni se el tiempo (pero Suecia es misión imposible :emoraro:), imagino que viendo su posición aquí no me hubiera ido mal del todo :D Destacar también el tema de Japón (que lo he visto anunciado mucho, pero no lo había oido) y el de Canada que si es verdad que Avril es archiconocidisima, yo la canción no la conocía :emoraro: Mención especial a mis queridisimos Paddy and the Rats, aunque creo que en su último album tienen temas mejores XD

Si tengo un tema que me llame estaré en la siguiente edición sin duda :D

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 537
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Jue Oct 20, 2022 8:25 am  
felicidades al ganador y enhorabuena por la gala, me gustan estas galas tan rapidas la verdad, muchas gracias a los que voasteis por Portugal, pero cuando se comenta que hay que arriesgar en temas yo me pregunto, para qué?, si arriesgando me quedo asi ajajajaj, asique mejor no arriesgar si se quiere tener buen resultado. Estaré en la siguiente edición pero sin arriesgo.
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1788
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Jue Oct 20, 2022 9:40 am  
Felicitar primero por partida doble a misae , por como ha llevado el concurso y por la gala, merecido triunfo niño :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y yo, gracias por ese 5º puesto para Alemania :ojitos: :oix:

Nos vemos en la siguiente edición :emodiva:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Jue Oct 20, 2022 9:45 am  
Me he quedado helade con mi posición, no os voy a engañar :emoraro: quedar 17º en una edición tan regulera me hace pensar que no estoy hecho para este tipo de concursos donde parece ser que participa gente muy contraria a mis gustos XD ya veré qué hago la siguiente edición. Además, coincido con Minariz en que el riesgo no parece premiarse mucho. Muchas felicidades a misae por la organización y la victoria, me pareció una apuesta muy poco arriesgada pero muy del gusto general. Aunque yo pensaba que arrasaría Markella, me parece un temazo y la tenía guardada para un posible Eurosong, que rabia haber perdido la oportunidad :(

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Jue Oct 20, 2022 12:57 pm  
Minariz escribió:felicidades al ganador y enhorabuena por la gala, me gustan estas galas tan rapidas la verdad, muchas gracias a los que voasteis por Portugal, pero cuando se comenta que hay que arriesgar en temas yo me pregunto, para qué?, si arriesgando me quedo asi ajajajaj, asique mejor no arriesgar si se quiere tener buen resultado. Estaré en la siguiente edición pero sin arriesgo.


Fue mi 12 y sigo sin entender el hundimiento. :rodillo:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2392
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Jue Oct 20, 2022 3:03 pm  
Felicidades a misae x2 ;)

Yo he quedado 8º con Hungría, muchas gracias por los votos recibidos!! :abrazo:
Para mí el temazo de la edición ha sido Grecia, que justo ha quedado por encima, me alegro :)

Hasta la próxima edición!!
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Jue Oct 20, 2022 4:32 pm  
Antes de que se me olvide ya he actualizado el listado de participantes y de ganadores de cara a la próxima edición.
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1305
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Sab Oct 22, 2022 9:58 pm  
Felicitar a Misae por partida , por la excelente organizacion y por su victoria, aunque a mi el tema no me gustara mucho
Gracias por los votos a Japon, en especial a Misae, Fani y e_27 por los 12
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Vie Oct 28, 2022 6:53 am  
Uy!!! Qué cerquita de la victoria con Noruega. Muchas gracias a los que votastéis por Markella la verdad es que tenía esperanzas de quedar bien y así ha sido. La canción ganadora se llevó mis 10 puntos así que bastante contento con su victoria, enhorabuena Misae!!! Mi gran favorita fue Alemania que para mi mereció mejor puesto la verdad. Gracias a Misae por la organización, nos vemos en la siguiente! ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Dom Ene 01, 2023 4:35 pm  
¡Feliz año 2023 a todos!

Quería haceros una pequeña consulta a los que tengáis intención de participar en la 77ª edición. ¿La abro antes o una vez que haya pasado el Benidorm Fest 2023?

Por otro lado y para evitar controversias estoy pensando en reducir el límite de palabras que no sean del idioma inglés a una sola. Lo que no cambiaré es que el envío de audios será libre y flexible, tal y como se hizo con la anterior edición.

Ya me contáis, os escucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Dom Ene 01, 2023 8:07 pm  
misae escribió:¡Feliz año 2023 a todos!

Quería haceros una pequeña consulta a los que tengáis intención de participar en la 77ª edición. ¿La abro antes o una vez que haya pasado el Benidorm Fest 2023?

Por otro lado y para evitar controversias estoy pensando en reducir el límite de palabras que no sean del idioma inglés a una sola. Lo que no cambiaré es que el envío de audios será libre y flexible, tal y como se hizo con la anterior edición.

Ya me contáis, os escucho.



Por mi parte preferiría que fuera antes de BenidormFest que todavía queda bastante tiempo y si no la espera se va a hacer muy larga
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Dom Ene 01, 2023 8:36 pm  
Yo prefiero también antes del Benidorm Fest, la verdad es que no entiendo el afán de atrasar concursos por otros eventos como si la vida se parara de golpe.

Y respecto al cambio de normativa en relación a cuántas palabras en otro idioma se permiten, cambiar de 2 palabras a 1 tampoco lo veo necesario ya que prácticamente es lo mismo y no veo que se desvirtúe la esencia del English :)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3050
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Dom Ene 01, 2023 8:51 pm  
Yo también voto por antes del Benifest.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10728
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Dom Ene 01, 2023 9:19 pm  
A mí por razones personales me viene mejor después, pero supongo que la mayoría elegirá antes XD

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2392
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Dom Ene 01, 2023 10:08 pm  
Yo también voto por que se abra antes del Benidorm Fest, hay tiempo de sobra ;)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Dom Ene 01, 2023 10:13 pm  
Yo prefiero que se abra antes del Benidorm Fest.
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Mar Ene 03, 2023 7:26 pm  
Yo también prefiero antes. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Mié Ene 04, 2023 11:11 am  
La mayoría ha hablado y por tanto a lo largo de la semana que viene que ya habrá pasado todo el barullo de las fiestas tendréis nueva edición. ;) Os espero.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: English Song Contest 76. Gala resultados pag. 8

Mié Ene 04, 2023 12:32 pm  
Aquí esteremos.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados