Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Imagen
Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1456
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Oct 19, 2022 9:47 pm  
Qué ganas :ojitos:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Oct 19, 2022 10:01 pm  
Haber si me va mejor aquí o también quedo estampado :emoraro:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Oct 19, 2022 10:16 pm  
Que raro, que ha pasado?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Oct 19, 2022 10:27 pm  

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Oct 19, 2022 10:46 pm  

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Oct 19, 2022 11:00 pm  
Contento con mi top 8, qué alivio enhorabuena al TEMAZO del top 1 y felicidades por la gala
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Oct 19, 2022 11:03 pm  
Imagen

Tabla de votos
+ Desviación abajo del todo


► Mostrar Spoiler




Ránking total

► Mostrar Spoiler

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Oct 19, 2022 11:35 pm  
Cuando se sabrá la próxima ronda?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Oct 19, 2022 11:35 pm  
Imagen

El próximo Bloque es...

Spoiler:
Imagen


Y la categoría que ha salido elegida es...

► Mostrar Spoiler



Y como es una ronda facilita...

Plazo de envío de canción: hasta el 26 de octubre
Última edición por Wolffe el Mié Oct 19, 2022 11:50 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1486
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Mié Oct 19, 2022 11:45 pm  
Enhorabuena a Esther por la victoria!! La canción no estaba entre mis favoritas pero ha arrasado. Felicidades! :abrazo:

Mis favoritas han corrido suerte dispar:

Muy contento con el 3er puesto del temazo de Moyka (12 puntos) que me parece una fantasía y he estado en modo repeat con Violet desde que la escuché la primera vez . Felicidades ukillmyvibe,:adoracion: :adoracion:

The Pirouettes (10 pt) me gustaron mucho también, un tema que ya conocía y me ha encantado volver a redescubrir. Me ha parecido algo bajo ese 10º puesto.

Röyksopp (8 pt) y DEAD BLONDE (7pt) temazos también los dos. Aunque han quedado 6º y 7º, que no está mal y aunque me viene fatal para el ránking, los hubiera subido un poco más, en especial a Röyksopp que pensaba que estaría luchando tete a tete con Moyka y The Pirouettes por el triunfo.

El tema de Fischerspooner, (6pt) que conocía de hace años, me ha sorprendido verlos por aquí. Una fantasía de tema que no le ha ido muy allá. :(


Por mi parte me he comido un mojón :emoraro: , no tan estrepitoso pero sí suficiente como para despeñarme unos puestos.

A ver la siguiente temática. Deseando ver qué toca. La cosa se está poniendo interesante. :adoracion: :adoracion:
(edit: vale, que no la había visto :emoraro: )

Y gracias, cómo no, a Wolffe por esta fantasía de concurso que ha creado :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14038
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 1:12 am  
No voy a mentir si digo que me esperaba quedar mucho mejor con Soleá, pero bueno, la ruleta ha hablado. Felicidades a la ganadora :abrazo:

A ver con la ronda siguiente, que a priori parece fácil :quenervios:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 1:17 am  
Esta vez mis votos han sido más "normales" y la clasificación me ha parecido más coherente y justa. No esperaba quedar bien pero tenía esperanza en lograr un puesto algo mejor, de todos modos para la siguiente ronda tengo una canción que encaja a la perfección aunque tiene un aspecto que no me gusta... no lo diré porque sino será muy fácil pillarme
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12445
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 2:14 am  
Lo dige cuando vote. La gente NO ha arriesgada NADA y han ido a lo fácil y han votado lo fácil y los que hemos arriesgado pues en el vagón de cola.

En fin... Vamos a por la tercera y a ver por dónde sale esta ronda.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2016
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 6:05 am  
Contentísimo con mi quinto puesto (otra vez :emoraro:) y más en un terreno que quizás no me muevo tan bien como en la primera gala, la verdad que Kendo Anthem me parece un pedazo de himno que me lo da todo.

Felicitar a Estheryan por ganar la gala, mejor tema sin duda, tuve clarísimo el 12 desde que la escuché. También destacar el bopazo en ruso de DEAD Blonde, y me sorprende la "baja" posición de Twin City (la veia muy votable), tampoco destaco mucha cosa más, porque como ya imagináis no es que sea la música donde mas agusto me siento. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Creo que la siguiente gala, va a ser muy disfrutable, aunque puede existir el riesgo de que se nos haga muy "empalagoso" el escuchar 20 canciones superhappy, buenrollistas, aunque tengo muchas ganas de saber lo que mandáis.

Y como siempre, abrazo fuerte a Wolffe por su magnifica organización :abrazo:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7596
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 8:57 am  
Pues al menos contento con el resultado, gano mi 12 y de las pocas que me gustaron de toda la gala. Lo siento pero esta ronda para mi ha sido un gran next en toda regla. Se que electrónica es mucho, pero es que de lo que se ha mandado no me gustaba nada y lo peor es que sabia que podrían quedar bien e incluso ganar. Yo es que me sabia X votos de participantes antes de darlos, al final nos vamos conociendo y sabemos por donde tiramos cada uno. Yo ha habido votos que he pasado un poco porque sabia que no rascaría nada y ha sido así.

Nos vemos en las canciones alegres, a pensar que tema se puede traer por esta categoría, porque creo que pueden ser muchas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 9:26 am  
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESE TOP 3 :oix: :oix: :oix: :oix: :oix:

Al principio iba a participar con otro tema de género dance-electrónico, pero entonces me apareció el temazo de Moyka de la nada y vi que podía encajar perfectamente con la categoría al ser synth-pop (aunque para los que actúan de @ policía de las categorías seguramente no XD). Reconozco que confiaba en mi canción y me veía quedando bien, por eso mi cara durante la primera parte de las votaciones fue un poema :emoraro: menos mal que me marqué un Ghost al final, muchas gracias especialmente a Asdfg., a Chemical, a guille y a Zenden por sus 12s :heart:

Enhorabuena a Estheryan por la victoria, me moví mucho con su tema aunque prefería a otros. Felicidades a WeAreGoingUp también, menudo icono SOPHIE, aunque dolido de que me arrebataras ese segundo puesto por 1 puntito... eso sí, con lo que me he quedado helade es con el flop moderado de mi 12, Soleá Morente, una pena que no se le haya sabido valorar más porque menudo descubrimiento.

Como siempre, un millón de gracias a Wolffe por las galazas que nos regala. A ver qué ocurre la próxima gala, ahora mismo estoy perdidísimo con la temática XD

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12678
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 9:29 am  
Gofredechocolate escribió:Lo dige cuando vote. La gente NO ha arriesgada NADA y han ido a lo fácil y han votado lo fácil y los que hemos arriesgado pues en el vagón de cola.


+1

Descontentísimos con nuestro resultado en general, especialmente Orión que siendo su género favorito estaba indignadísimo desde que salieron las canciones y el resultado pues no ha ayudado nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12445
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 11:26 am  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:Lo dige cuando vote. La gente NO ha arriesgada NADA y han ido a lo fácil y han votado lo fácil y los que hemos arriesgado pues en el vagón de cola.


+1

Descontentísimos con nuestro resultado en general, especialmente Orión que siendo su género favorito estaba indignadísimo desde que salieron las canciones y el resultado pues no ha ayudado nada.



Es que yo me esperaba otra cosa. Más temas Bits 8,Bits 16....Octomatone, Theremin.... Y cuando escucho las canciones me quedo en plan " pues vale último y seguramente con 0 puntos". :emosor:

Pero bueno, cumplían con las normas pues poco se puede hacer.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 1:22 pm  
Para la ronda de Instrumentos Electrónicos tenía demasiadas canciones y grupos que me apetecía mandar, pero de repente vi que Röyksopp habían sacado nuevo material hacía poquito y me encantó, así que p'alante! Aunque cuando vi que e_27 reservó a The Pirouettes me dió algo porque es un grupo que me encanta, no esperaba verles aquí :adoracion: :adoracion: De hecho hace años casi les envío al Eurosong pero no quería verles maltratados :rodillo:

Y felicidades a Estheryan, que se ha resarcido de la anterior ronda! No veía a Halo ganando -aunque era un bopazo, le di 7 puntos- y menos con tantisima diferencia, pero se mantuvo en el primer puesto desde los primeros votos. Me ha costado ocultarlo en el orden de votación, y en el intento ha parecido que la que iba a arrasar era SOPHIE... lo siento por Wagu :emoraro:

Sobre la tercera ronda... La temática es tan general que no sé por donde tirar aunque se me van ocurriendo algunas opciones :ojitos:

Al ser un sentimiento muy subjetivo diría que mientras no me depriman al escucharlas daré por válida cualquier canción... Y ya que sea la gente quien decida si son realmente alegres o no con sus votos :timido:




Y ahora a resolver conflictos :emomalo:

Sugimura escribió:Descontentísimos con nuestro resultado en general, especialmente Orión que siendo su género favorito estaba indignadísimo desde que salieron las canciones y el resultado pues no ha ayudado nada.


La ronda no era del género electrónica, era de música con instrumentos electrónicos. De hecho me mandasteis como primera opción una canción que ni los tenía de forma notable, la única de ese grupo que no valía diría yo XD Pero vamos, el género podía ser cualquiera (como se ha podido ver), hay que fijarse mejor de qué va la ronda!


Gofredechocolate escribió:Lo dige cuando vote. La gente NO ha arriesgada NADA y han ido a lo fácil y han votado lo fácil y los que hemos arriesgado pues en el vagón de cola.

Es que yo me esperaba otra cosa. Más temas Bits 8,Bits 16....Octomatone, Theremin...


A ver, creo que se puede participar sin recurrir a un cover de un tema tan manido, precisamente eso es ir a lo fácil. Y que conste que te expliqué con ejemplos qué otras canciones o grupos se podían mandar, por si te habías hecho una idea equivocada de la ronda y querías cambiar. Por ponerte otro ejemplo, Kendo Anthem es precisamente 8bit, la única junto a la tuya... y no la has votado :emoraro: A la que le has dado el 12 es a Pepas, que es una canción que podía haber ido por la categoría de Superhits, ahí hubo riesgo poquito! Que, ojo, ningún problema en que cada uno mande y vote lo que quiera mientras se ajuste a la ronda, pero no hablemos de riesgo para lo que nos conviene.


Igualmente para la tercera ronda sí os dejo hacer de policías de la ruleta y quejaros de las que para vosotros no sean alegres. Ya digo que voy a aceptar lo que me mandéis salvo que note que sea específicamente triste :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12445
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 4:55 pm  
Wolffe escribió:Para la ronda de Instrumentos Electrónicos tenía demasiadas canciones y grupos que me apetecía mandar, pero de repente vi que Röyksopp habían sacado nuevo material hacía poquito y me encantó, así que p'alante! Aunque cuando vi que e_27 reservó a The Pirouettes me dió algo porque es un grupo que me encanta, no esperaba verles aquí :adoracion: :adoracion: De hecho hace años casi les envío al Eurosong pero no quería verles maltratados :rodillo:

Y felicidades a Estheryan, que se ha resarcido de la anterior ronda! No veía a Halo ganando -aunque era un bopazo, le di 7 puntos- y menos con tantisima diferencia, pero se mantuvo en el primer puesto desde los primeros votos. Me ha costado ocultarlo en el orden de votación, y en el intento ha parecido que la que iba a arrasar era SOPHIE... lo siento por Wagu :emoraro:

Sobre la tercera ronda... La temática es tan general que no sé por donde tirar aunque se me van ocurriendo algunas opciones :ojitos:

Al ser un sentimiento muy subjetivo diría que mientras no me depriman al escucharlas daré por válida cualquier canción... Y ya que sea la gente quien decida si son realmente alegres o no con sus votos :timido:




Y ahora a resolver conflictos :emomalo:

Sugimura escribió:Descontentísimos con nuestro resultado en general, especialmente Orión que siendo su género favorito estaba indignadísimo desde que salieron las canciones y el resultado pues no ha ayudado nada.


La ronda no era del género electrónica, era de música con instrumentos electrónicos. De hecho me mandasteis como primera opción una canción que ni los tenía de forma notable, la única de ese grupo que no valía diría yo XD Pero vamos, el género podía ser cualquiera (como se ha podido ver), hay que fijarse mejor de qué va la ronda!


Gofredechocolate escribió:Lo dige cuando vote. La gente NO ha arriesgada NADA y han ido a lo fácil y han votado lo fácil y los que hemos arriesgado pues en el vagón de cola.

Es que yo me esperaba otra cosa. Más temas Bits 8,Bits 16....Octomatone, Theremin...


A ver, creo que se puede participar sin recurrir a un cover de un tema tan manido, precisamente eso es ir a lo fácil. Y que conste que te expliqué con ejemplos qué otras canciones o grupos se podían mandar, por si te habías hecho una idea equivocada de la ronda y querías cambiar. Por ponerte otro ejemplo, Kendo Anthem es precisamente 8bit, la única junto a la tuya... y no la has votado :emoraro: A la que le has dado el 12 es a Pepas, que es una canción que podía haber ido por la categoría de Superhits, ahí hubo riesgo poquito! Que, ojo, ningún problema en que cada uno mande y vote lo que quiera mientras se ajuste a la ronda, pero no hablemos de riesgo para lo que nos conviene.


Igualmente para la tercera ronda sí os dejo hacer de policías de la ruleta y quejaros de las que para vosotros no sean alegres. Ya digo que voy a aceptar lo que me mandéis salvo que note que sea específicamente triste :emonu:


Punto 1. No le di un solo voto a Kendo porque no me gustó. Era Bits8 si pero si no me gusta no la voto.

Punto 2. Le di 12 puntos a Pepas porque viendo el percal opte por votar a lo que me gustaba.

Punto 3. Ni que llevar un cover fuera delito (cuando veas que otro lleve un cover espero tu respuesta/opinión). :nah:

Punto 4. Deje clara mi decepción como deje claro que sí todas las canciones estaban ahí era porque cumplian la normativa. No entiendo el escándalo por decir que la gente no arriesgó y fue a lo fácil. Es mi opinión, es lo que pienso y lo vuelvo a repetir. Si estaban ahí es porque entraban dentro de la normativa. Simplemente me esperaba que la gente arriesgara muchísimo más.

No creo que haya que hacer un drama de todo esto. Son opiniones personales y ya está.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 5:26 pm  
Drama ninguno, pero es que no estás siendo coherente con lo que dices y lo estás pagando con los demás cuando creo que es más la frustación de no haber entendido la temática de la ronda ni dejarte guiar más que cualquier otra cosa. Llevar un tema archiconocido, por mucha versión 8bit que sea, es ir a lo fácil y no arriesgar. A mí me da igual que lleves un cover o no y te dije que era válido, pero no te puedes quejar de que otros -para ti- no estén arriesgando, cuando todos se exponían a lo mismo y precisamente el que fue más a lo fácilón fuiste tú, quieras verlo o no :sorry:

Por otro lado mencionabas otros instrumentos que sí, los puse de ejemplo al presentar la ronda, pero o bien son rarísimos y apenas aparecen en canciones, o directamente no te gustaría oirlos (el theremin da mal rollo, por algo se usa principalmente en películas-series de terror). Que haya una categoría de instrumentos electrónicos es porque es una división dentro de los instrumentos y era lo suyo que también estuviera, pero no va a haber mucha variedad fuera de sintentizadores, samplers y PC básicamente porque es el 99% de instrumentos electrónicos que se usan. Cuando en otra edición toque Instrumentos de Cuerda o Folclóricos ahí sí que se verá más de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 6:52 pm  
Me he salvado del bottom5 de milagro XD Sabía que no iba a quedar bien, ya lo dije. Me quedé en una "esquina" de la categoría cuando podría haber ampliado mucho más, pero en ese momento no caí.

Felicidades a Esther, "Halo" es una temazo grande :adoracion: Aunque mi 12 fue para Moyka :ojitos:
Gracias a Wolffe por la gala ;)

Ya he mandado mi "canción alegre" :)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3462
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 8:17 pm  
Yo vote a Pepas porque era la que más me gustaba, si están todas aceptadas puedo votar a quien quiera
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8310
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Jue Oct 20, 2022 8:51 pm  
¡Muchísimas gracias a todos por el séptimo puesto! La verdad es que al principio no supe muy bien que mandar, hasta que indagué en todas mis playlists de divas synthpop y recordé la existencia de DEAD BLONDE :adoracion: Agradecer sobre todo el 12 de Nacho_arg y el 10 de gbk, adoro cuando la gente valora el talento :emodiva:

Una pena los puestos de Soléa Morente y The Pirouettes, es verdad que un Top 10 está genial, pero me parecían temas buenísimos y super originales para la ronda que era (que aún habiendo quedado mejor ojalá se me hubiesen ocurrido a mí). Me alegra ver que Moyka y SOPHIE si han corrido mejor suerte, sin duda esos 4 para mí han sido los mayores temazos de esta ronda, y de momento de lo que llevamos de la ruleta :adoracion: Enhorabuena también a Estheryan, que aunque no la votase se me quedó 11º en mi Top. No suelo ser muy fan de ese estilo pero esa canción en concreto me parece dignísima de la victoria :abrazo:

Y bueno parece que esto va a ser un poco día de la marmota cada vez que acabe una ronda con gente quejándose de los temas que mandan otros, se vienen denuncias por no mandar lo que cada uno interprete de la ronda :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12445
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Vie Oct 21, 2022 12:17 am  
Wolffe escribió:Drama ninguno, pero es que no estás siendo coherente con lo que dices y lo estás pagando con los demás cuando creo que es más la frustación de no haber entendido la temática de la ronda ni dejarte guiar más que cualquier otra cosa. Llevar un tema archiconocido, por mucha versión 8bit que sea, es ir a lo fácil y no arriesgar. A mí me da igual que lleves un cover o no y te dije que era válido, pero no te puedes quejar de que otros -para ti- no estén arriesgando, cuando todos se exponían a lo mismo y precisamente el que fue más a lo fácilón fuiste tú, quieras verlo o no :sorry:

Por otro lado mencionabas otros instrumentos que sí, los puse de ejemplo al presentar la ronda, pero o bien son rarísimos y apenas aparecen en canciones, o directamente no te gustaría oirlos (el theremin da mal rollo, por algo se usa principalmente en películas-series de terror). Que haya una categoría de instrumentos electrónicos es porque es una división dentro de los instrumentos y era lo suyo que también estuviera, pero no va a haber mucha variedad fuera de sintentizadores, samplers y PC básicamente porque es el 99% de instrumentos electrónicos que se usan. Cuando en otra edición toque Instrumentos de Cuerda o Folclóricos ahí sí que se verá más de todo.


No has entendido nada. :emosor:
Pero es igual, la ronda 2 es pasado.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado