Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Imagen
Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 8:12 am  
Yo para esta gala he presentado a Gamma Ray con Dethrone Tyranny, que me parece un temazo. :cuernos:

En cuanto a la canción ganadora, creo que será una de las propuestas que no son subgéneros del metal, que quizá es más difícil de digerir para quien no está acostumbrado a escucharlo. Así que yo apuesto a que la victoria estará entre Anti-Flag, YUNGBLUD o Pussy Riot.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 8:37 am  
e_27 escribió:Yo para esta gala he presentado a Gamma Ray con Dethrone Tyranny, que me parece un temazo. :cuernos:

En cuanto a la canción ganadora, creo que será una de las propuestas que no son subgéneros del metal, que quizá es más difícil de digerir para quien no está acostumbrado a escucharlo. Así que yo apuesto a que la victoria estará entre Anti-Flag, YUNGBLUD o Pussy Riot.


Yo también creo que va a ganar uno de los subgeneros no metal, son mas digeribles para la mayoría del publico, aunque a mi hay cosas que son metal que me han encantado.

Yo llevaba a los eurovisivos AWS, me costo encontrar un tema pero en cuanto los escuche me enamoró y ademas es uno de sus últimos trabajos, tanto que creo que lo han estrenado este mes.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10070
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 10:32 am  
e_27 escribió:Yo para esta gala he presentado a Gamma Ray con Dethrone Tyranny, que me parece un temazo. :cuernos:

En cuanto a la canción ganadora, creo que será una de las propuestas que no son subgéneros del metal, que quizá es más difícil de digerir para quien no está acostumbrado a escucharlo. Así que yo apuesto a que la victoria estará entre Anti-Flag, YUNGBLUD o Pussy Riot.

Yo también he pensado eso, y me parecería un poco injusto que ganara una canción que apenas representa la temática, pero bueno, ya veremos qué ocurre esta noche
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 2:03 pm  
En el momento en el que un tema es aceptado para entrar en competición tiene el mismo derecho a ganar que el resto.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 2:06 pm  
Sugimura escribió:En el momento en el que un tema es aceptado para entrar en competición tiene el mismo derecho a ganar que el resto.


Aparte de que se ha hecho bastante investigación tras cada canción para asegurar su validez, no se ha aceptado cualquier cosa (que más de uno me intentó colar a Avril Lavigne por punk).

De todos modos la temática de la ronda era clara desde el primer momento: punk y metal, no solo lo segundo :ok:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3527
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 3:34 pm  
Como veis a Nocturna con New Evil?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5496
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 3:59 pm  
Sugimura escribió:En el momento en el que un tema es aceptado para entrar en competición tiene el mismo derecho a ganar que el resto.

:+1: que Wolffe ha hecho el esfuerzo de comprobar cada canción que se le mandaba, por tanto todas representan por igual la temática propuesta. Es que ya vamos a empezar con la tontería de quejarnos si no gana el que más grita :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 4:02 pm  
A ver nadie dice que no valgan, que estáis sacando las cosas de contexto, pero si que es cierto que el punk es mas digerible que el metal. No por ello tiene porque ganar una punk, pero hay temas que son mas ligeros. Pero no por ellos todos han de gustarnos, que yo unos pocos de los digeribles los he dejado fuera XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2405
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 4:18 pm  
A mí me gustan ambos géneros, por lo que todas las considero "digeribles" XD

Yo presenté a los Bloodywood con el petardazo Machi Bhasad, no tengo ni idea de cómo me irá. La tenía guardada para el Asiasong por India, pero siempre tuve dudas por lo arriesgada que es.

PD. Si tengo que apostar por quién creo que ganará, diría que Pussy Riot.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2060
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 4:36 pm  
Yo creo que esto se lo lleva AntiFlag, a las Pussy Riot al contrario de muchos no la veo muy arriba. Yo llevaba a Battle Beast :emodiva:

Yo creo que practicamente todas las canciones se ajustan a lo requerido en el tema, el unico tema que me chirría un poco dentro del genero (y todos sus temas en realidad) es el de Ghost, aunque si es verdad que lo catalogan como heavy y doom metal a mi siempre me han parecido un poco más tirando a rock melodico.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2822
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 5:48 pm  
Bueno pues yo llevaba a Arch Enemy seguramente es el tema que mas os ha costado de digerir, pero bueno no sabemos lo que va a pasar esta noche lo mismo hasta gano, o no, quien sabe :P

En cuanto al ganador, no sabría decir quien, puede ser cualquiera, no tiene porque ser punk :oops:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 368
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 5:55 pm  
Yo no participo, para mi gusto las más potables son la de Ghost y Bad Omens esta última la tenia en mi reserva de temas para el English, pero supongo que al final no ganara ninguna de esas dos :emoraro:

He disfrutado bastante escuchándolas, desde el desaparecido Metalvisón, nunca se ha escuchado tanto metal junto en el foro :-P

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 6:26 pm  
Estheryan escribió:Bueno pues yo llevaba a Arch Enemy seguramente es el tema que mas os ha costado de digerir, pero bueno no sabemos lo que va a pasar esta noche lo mismo hasta gano, o no, quien sabe :P

En cuanto al ganador, no sabría decir quien, puede ser cualquiera, no tiene porque ser punk :oops:


No me creo que tu lleves esto habiendo votado como has votado en la pre de Brunei. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 7:18 pm  
La sala de las galas (se reutilizará el enlace) es
https://app.kosmi.io/room/zggt32


Se ha utilizado para los xsong algunas veces, así que algunos seguro que tenéis perfil.
Los que no tengáis no pasa nada porque podéis entrar en anónimo y os asigna un nombre al azar.
Pondre la dirección en el primer post del tema para que esté a mano para otras veces XD

Recordad, hoy a las 21h!

Habrá 5 minutitos de rigor en lo que entra todo el mundo, de momento estará puesta la playlist de la primera ronda de forma aleatoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 8:34 pm  
¿Me explica alguien el drama que se ha montado? :? :? :? :? :?

Desde el momento que la organización da el OK cualquiera de las canciones que participan tienen los mismos derechos o posibilidades que el resto. Lo demás ya es cuestión del gusto personal de cada uno.

El que se apunta a un concurso (cualquiera) sabe a lo que se tiene que enfrentar. A mi esta nueva opción que nos han brindado me parece una grandísima idea y no me lo pensé ni un segundo para apuntarte. Y lo hago sabiendo que tengo que votar genero Metal por ejemplo (como en esta primera ronda), genero que no me fascina y que no escucho ni tengo en mi lista de spoty pero sé donde me he metido y me escucho todas las canciones y trato de puntuarlas según me llamen más la atención.

Esto a mi me pasa con el genero de esta primera ronda pero es que vamos a llegar a otras rondas con generos musicales diferentes y a los que habrá gente a los que no les guste (una balada, un tema pop) porque no entran dentro de sus gustos musicales pero igual que yo sé donde me he metido esa gente también lo sabe y aunque no les entusiasma un genero intentarán votar de la mejor manera posible para su gusto personal.

Disfrutemos de esta nueva aventura que nos han brindado.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 9:41 pm  
Última edición por Wolffe el Lun Sep 26, 2022 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 9:45 pm  
Sorprendido con mi resultado y obviamente contento.

Spoiler:
De haber participado sin Orión poco cambiaba el resultado, aunque hubiesemos sido segundos (Ghost terceros) y el primero solo nos hubiese sacado 1 punto. Aquí el ranking conjunto.

12. Ghost
10. Pussy Riot
08. YUNGBLUD
07. AWS
06. Anti-Flag
05. New Years Day
04. Green Day
03. Bad Omens
02. Alo!Stari
01. Arch Enemy
Nocturna
Among the First
Dalriada
Battle Beast
Bloodywood
Gamma Ray
Amon Amarth
Hammerfall
Converge & Chelsea Wolfe
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 9:46 pm  
Imagen

Tabla de votos
+ Desviación abajo del todo


► Mostrar Spoiler




Ránking total

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 9:52 pm  
Gala increíble, Wolffe, una fantasía :ojitos: gracias :adoracion:

Gracias a Zenden por sus 6 puntos y a Euro16 y guille_fan_esc por su puntito. No me esperaba quedar último, la verdad :emoraro: XD

Enhorabuena a la canción ganadora, estaba entre mis favoritas, aunque para mí la victoria tenía que ser de las Pussy Riot, tengo el temazo en bucle, gracias a quien haya presentado esa canción :adoracion:

Edito: acabo de ver que la ha traído Wolffe, te has lucido entre la gala y la canción, unos tantos y otros tan poco :adoracion: :emoraro: XD



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2060
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 10:03 pm  
Pues bastante de acuerdo con el ganador, y muy contento con el quinto puesto de Battle Beast :ojitos: Es un buen comienzo :D

Deseando el conocer la nueva ronda, saliendo de mi zona de confort.

Enhorabuena a Wolffe por la gala!! :abrazo:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3527
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 10:05 pm  
Pues pensaba que me daba para top 10, pero enhorabuena
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14201
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 10:08 pm  
Pues yo era Green Day ( :emoraro: ) y la verdad que me tengo que dar con un canto en los dientes con el top 10. Cuando salió la temática tenía CERO idea de donde buscar, intenté mandar alguna cosa pero no cumplía las normas y como no he tenido mucho tiempo estos días pues opté por mandar a Green Day XD Pensaba que más gente mandaría a cantantes conocidos, así que cuando salieron las canciones ya vi que la había pifiado y que se me iba a penalizar bastante, así que el resultado está genial.

Tomo nota para las siguientes rondas, felicidades a Zenden por la merecida victoria, aunque yo iba con Ghost que me pareció que llevaba TEMAZO :adoracion:

Enhorabuena a Wolffe por la galaza, espero con ansias la siguiente ronda :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 10:28 pm  
Acabo de ver la gala! Primero de todo enhorabuena a Wolffe por la galaza. Todo un acierto de concurso :adoracion: :adoracion:

Mil gracias por la victoria! Después de buscar temas que no encajaban al final apareció el de Anti-Flag y con quedar Top10 me conformaba, así que muchas gracias a los que la votaron.

Mi 12 fue para Ghost, que me acompañó en el podio. Menudo temazo. :adoracion: :adoracion: Felicidades a Antonio también.

Deseando ver la siguiente ronda.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 10:43 pm  
Empiezo estampandome. Dentro de lo previsto pero queda mucho todavía. Toca remontar.

Enhorabuena al ganador de esta primera ronda.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Ruleta Musical | Gala Final en pag. 13

Lun Sep 26, 2022 10:44 pm  
Felicidades a Zenden! Efectivamente estuvo buscando bastantes canciones que lamentablemente no se encajaban en la ronda, así que al menos buscar y buscar le ha servido de algo y yo que me alegro :adoracion:

Yo como gbk pensaba que las Pussy Riot no quedarían muy allá pero ya desde que me llegaron los votos de e_27 (al que por cierto envié los míos de vuelta, que no lo dije) dije UY :emonu: Muy emocionante, la verdad.

Por cierto, el orden de los votos fue según llegaron más o menos, así que ya veis que viaje fue actualizar los resultados en tabla XD XD



En fin, ¡próxima ronda a las 23h!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados