Alfabetovision XXIX (A). Resultados Página 4.

Imagen
Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7464
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIX (A). Resultados Página 4.

Mar Ago 23, 2022 9:36 am  
Lo primero de todo, agradecer por la octava posición obtenida de "Oko moje", no me esperaba para nada obtener esos 63 puntos, con lo cual me voy muy contento. ¡Gracias mil a los que os ha gustado el tema y le habéis concedido puntuación alguna!

Felicidades a katsantonis por la victoria y por su más que eficiente organización como siempre ha demostrado. Lamento que Alina Pash no corriese mejor suerte.

Nos vemos en la próxima edición con la letra que elija e_27 ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2807
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Alfabetovision XXIX (A). Resultados Página 4.

Mié Ago 24, 2022 5:51 pm  
Penúltimo puesto para Alexandra Stan, la verdad me lo esperaba, a lo mejor por ser una artista conocida me ha pasado factura :rodillo:, gracias a los poquitos que me habéis votado.

Felicitar a Katsantonis por la gala muy currada y por su merecida victoria :adoracion:

Nos vemos en la próxima letra.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1294
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Alfabetovision XXIX (A). Resultados Página 4.

Mié Ago 24, 2022 6:09 pm  
Enhorabuena a Kats por partida doble, magnifica organizacion y victoria
Tu tema se queda a las puertas de mis votos , lo mismo que el tema de Granbudhas
Mi 10 ha sido tercero, y mi 12 era uno de los temas que tenia para mandar , de ahi su alta puntuacion
Yo he quedado en mitad de la tabla, gracias a los que lo han votada en especial a Ribka por el 12
A ver que letra nos escoge E_27
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Alfabetovision XXIX (A). Resultados Página 4.

Jue Ago 25, 2022 6:09 pm  
Pues puesto 14 para mi candidatura. La verdad que está muy bien viendo el nivelazo que había en esta edición. Gracias a los que me habéis votado y felicitar a kats por partida doble.

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12620
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIX (A). Resultados Página 4.

Jue Ago 25, 2022 6:51 pm  
FELICIDADES al ganador que a su vez es el organizador así que doble felicitación.

GRACIAS a los golosones que votaron a Agoney.... FaniEurostar (10), Guille_fan_esc (12), nacho_arg (10) desde hoy sois miembros del #TeamGoloson :timido: :timido: :timido: :timido: gracias al resto que tambien votaron por "Cachito".

Una posición 12 ni tan mal. Siendo Agoney pensaba que iba a quedar bastante peor la verdad así que esa posición 12 sabe a gloria jejejeje.

Nos vemos en la siguiente edición.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1124
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXIX (A). Resultados Página 4.

Lun Oct 31, 2022 9:39 pm  
Hola a todos, dentro de 2 semanas aproximadamente se abrirá la edición (aunque el hilo lo abriré en esta semana). El forero encargado de elegir la letra ha sido e_27, y la letra escogida para la siguiente edición es....

Spoiler:


Id pensando artistas que esto va a comenzar en breve :ojitos: :oix:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados