Eurovision paralelo Resultados página 5

Imagen

Con lo del Benidorm fest, tengo unas cuantas ideas ya que hay solo 13 plazas Aquí vienen mis ideas

1 Que participen los 12 mejor clasificados de esta edición
4
44%
2 Los 12 primero en llegar participan
3
33%
3 Que haya plaza reservada para el top 3
2
22%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Mar Ago 23, 2022 10:17 am  
Pues un quinto puesto para mi Blanchito, no está nada mal :emodiva: que viendo cómo iban las primeras votaciones esperaba un flopeo grande, muchas gracias a todos los que han sabido valorar el talento :heart: pero para talento el de Sam, merecidísima victoria Antonio, otra más para tu colección :adoracion:

Muchas gracias Nuevo a.k.a. Euro16 por organizar el concurso, la gala ha sido caótica pero también ahí ha residido su encanto XD pero sí, te recomiendo que para la próxima tengas en cuenta los buenísimos consejos que te han dado los foreros. Poco a poco lo irás logrando. Para mí lo más importante es montarte un excel e ir metiendo los votos a medida que te vayan llegando, te será mucho más fácil después montar la gala.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Mar Ago 23, 2022 12:02 pm  
ukillmyvibe escribió:Pues un quinto puesto para mi Blanchito, no está nada mal :emodiva: que viendo cómo iban las primeras votaciones esperaba un flopeo grande, muchas gracias a todos los que han sabido valorar el talento :heart: pero para talento el de Sam, merecidísima victoria Antonio, otra más para tu colección :adoracion:

Muchas gracias Nuevo a.k.a. Euro16 por organizar el concurso, la gala ha sido caótica pero también ahí ha residido su encanto XD pero sí, te recomiendo que para la próxima tengas en cuenta los buenísimos consejos que te han dado los foreros. Poco a poco lo irás logrando. Para mí lo más importante es montarte un excel e ir metiendo los votos a medida que te vayan llegando, te será mucho más fácil después montar la gala.

Os vais a reír, pero es que tenía montado el Excel con todos los votos
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10009
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Mar Ago 23, 2022 12:08 pm  
La verdad es que nunca llegué ni a imaginar que podía quedar de los primeros, supuse que como The Rasmus son conocidos y tienen canciones más icónicas pues pasarías un poco de la mía, pero me alegro de que no haya sido así :ok:

FC Toni.

Y al final qué pasará con el Beni? Tengo algún premio por quedar top3 o participaría como cualquier otro?
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Mar Ago 23, 2022 12:18 pm  
Ximet escribió:La verdad es que nunca llegué ni a imaginar que podía quedar de los primeros, supuse que como The Rasmus son conocidos y tienen canciones más icónicas pues pasarías un poco de la mía, pero me alegro de que no haya sido así :ok:

FC Toni.

Y al final qué pasará con el Beni? Tengo algún premio por quedar top3 o participaría como cualquier otro?

Si, tienes plaza reservada
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4456
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Mar Ago 23, 2022 9:30 pm  
Último? No me lo creo. :que:

Queria ver si funcionaba o no el rap en este tipo de concursos y ha sido todo como aquel que intentó introducir el cristianismo en Mongolia. No ha cuajado pero habia que intentarlo. :D

No se que consejos darte Euro16, solo decirte que cuando organicé mi primer concurso (hace 14 años) tambien tuve mis complicaciones. No se me olvidara nunca las 3 horas que necesité para subir la maldita gala, y es que la conexión de antes no es la maravilla que es ahora. :D
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Mar Ago 23, 2022 9:56 pm  
Usurraldo escribió:Último? No me lo creo. :que:

Queria ver si funcionaba o no el rap en este tipo de concursos y ha sido todo como aquel que intentó introducir el cristianismo en Mongolia. No ha cuajado pero habia que intentarlo. :D


Te entiendo, yo vengo de quedar último en el Alfabetovisión con otro rap XD :brokenheart:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Mar Ago 23, 2022 10:25 pm  
Pues el de ucrania era temazo. Mucho más que stefania en mi opinion. Muy injusto el farolillo rojo.
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Mié Ago 24, 2022 12:01 am  
Después del desastre de gala y todo, muchas gracias por el 2 puesto, sabía que por aquí iba aa gustar este tema y que lucharía por las primeras posiciones, al final se ha demostrado que con un directo solvente podrían haber pasado a la final perfectamente, pero con alguien como la chica que canta Thunder, también que alfinal apunto de ganar me he quedado, me ha encantado organizar este concurso porque siempre me he preguntado cómo seria los gustos del foro con los mismos artistas pero diferentes canciones, y se nota que nos guiamos por las canciones más que por los cantantes, repito enhorabuena a Antonio que ha sido mi 12, gracia Asdfg también por haberme enganchado al TEMAZO de Emma que ya no me acordaba de el, y mi 7 y 8 también me encantan

Para finalizar, Ximet y Antonio tenéis plazas reservadas pero por favor confirmar si quedréis estar lo más pronto posible, también Ribka por haber quedado 4 pero al estar yo en el top 3 y ser organizador lo jsito es que se mueva esa plaza, pues eso, si queresi confirmar ya, Ximet, Antonio y Ribka podéis
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Jue Ago 25, 2022 6:00 pm  
Bueno, pues un puesto 13 para mi Stefan no está nada mal. Muchas gracias por esos votos y felicidades a Antonio por la victoria. Y en cuanto a Euro16 no te preocupes por los errores en la gala, en la próxima lo harás mejor. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Vie Ago 26, 2022 6:39 pm  
Bueno pues me paso por aquí para agradecer la victoria, la verdad es que no me la esperaba. Sí que me veía quedando bien, pero no me imaginaba que me daría para ganar. Cuando vi el último día que Sam Ryder no estaba escogido me sorprendió bastante, y como mi Top 1 que es no podía dejar que se quedase fuera de esto :adoracion:

Para mí el trío italiano Italia-San Marino-Malta ha sido sin duda lo mejor de la edición, que se note el poder de ese país :emodiva: Grecia y Austria tambien me parecían de lo mejorcito, me alegra ver que a todas les ha ido bien :ojitos:

Y confirmo que en caso de hacerse la edición Benifest reservo mi plaza, que no dije nada porque pensaba que salió el no en la encuesta y se haría 2021 XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Vie Ago 26, 2022 9:30 pm  
Euro16 escribió:Después del desastre de gala y todo, muchas gracias por el 2 puesto, sabía que por aquí iba aa gustar este tema y que lucharía por las primeras posiciones, al final se ha demostrado que con un directo solvente podrían haber pasado a la final perfectamente, pero con alguien como la chica que canta Thunder, también que alfinal apunto de ganar me he quedado, me ha encantado organizar este concurso porque siempre me he preguntado cómo seria los gustos del foro con los mismos artistas pero diferentes canciones, y se nota que nos guiamos por las canciones más que por los cantantes, repito enhorabuena a Antonio que ha sido mi 12, gracia Asdfg también por haberme enganchado al TEMAZO de Emma que ya no me acordaba de el, y mi 7 y 8 también me encantan

Para finalizar, Ximet y Antonio tenéis plazas reservadas pero por favor confirmar si quedréis estar lo más pronto posible, también Ribka por haber quedado 4 pero al estar yo en el top 3 y ser organizador lo jsito es que se mueva esa plaza, pues eso, si queresi confirmar ya, Ximet, Antonio y Ribka podéis

Anda!!! No me lo esperaba. Que ilusión! Confirmo mi participación claro. ;) :ojitos:
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Mar Ago 30, 2022 12:49 am  
Una pregunta, podría abrir ya la edición Benidorm Fest pero solo para poner las reglas?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Mar Ago 30, 2022 11:09 pm  
Aquí pongo la normativa:

2 semis de 7 (no sé si poner a Luna Ki) pasan las 4 más votadas
Votaciones:
Semis:
Participantes en la semi: Votan con 12, 10, 8, 7, 6 y 5
Los que están en la otra semi: 12, 10, 8, 7, 6, 5 y 4 pero después lo sumaré todo y el que tenga más votos se le dará 36 puntos, al segundo 30, el tercero 24, el cuarto 18, el quinto 12, el sexto 6 y el séptimo 0
Los no participantes en la edición: Votarán con 12, 10, 8, 7, 6, 5 y 4 a las candidaturas, y también los sumare y los daré con los mismos bloques que los participantes de la otra semi (36, 30, 24, 18, 12, 6 y 0)

Final:
Los participantes votarán con 12, 10, 8, 7, 6, 5 y 4, Los eliminados: 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4 y 3 lo agolpare y daré al primero 42, segundo 36, tercero 30, cuarto 24, quinto 18, sexto 12, séptimo 6 y octavo 0
Los que no participan en toda la edición: Como antes pero añadiendo el 3 y lo agolpare y los daré por bloques (42, 36, 30, 24, 18, 12, 6, 0)

Participantes: El organizador, Ximet, Ribka, Antonio y los primeros 11 en apuntarse

Como se reparten las canciones: Por pistoletazo

Se publicarán los resultados de las semis estilo Benidorm Fest
Y bien, que os parece? Preferís que los que no estén en esa semi pero si participan en vez de ranking tengan 15 votos y los repartsn como quieran?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Mié Ago 31, 2022 10:29 am  
Pero porque se va a hacer la opción que ha salido con 0 votos y no la que ha ganado con 4?

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Mié Ago 31, 2022 10:56 am  
Asdfg. escribió:Pero porque se va a hacer la opción que ha salido con 0 votos y no la que ha ganado con 4?

Porque después he pensado que es un poco injusto para alguien que no se enteró a tiemponl tuvo un desliz, pero si queréis lo hago con el top 14?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Lun Sep 05, 2022 9:27 pm  
Y el tema votaciones que os parece?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20442
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurovision paralelo Resultados página 5

Mié Sep 07, 2022 11:49 am  
Euro16 escribió:Y el tema votaciones que os parece?

Un poco caos en mi opinión. Yo haría final única a 14 con el método eurovisivo de 12p, 10p, 8p, etc.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados