Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Imagen
Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Lun Sep 19, 2022 7:59 pm  
¿Cuándo se va a publicar la segunda tanda? Hace casi 10 días que se publicó la primera :?

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Lun Sep 19, 2022 8:08 pm  
La iba a publicar ayer (como ya avisé) pero al mirar el vídeo había un descuadre con el audio y el vídeo y esta tarde lo modifico y subo, no sé cuanto tardará porque el drive últimamente tarda bastante, pero si lo subo esta noche seguramente estará mañana por la mañana como muy tarde
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Lun Sep 19, 2022 10:15 pm  
Bueno pues ya he subido la segunda parte al drive con el error corregido (espero que se vea bien en el definitivo), si entráis al link os dirá que el vídeo se está procesando, pero bueno, cuando esté se podrá ver con ese enlace, cuando se publique también pondré el índice con los minutos de cada karaoke :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Mar Sep 20, 2022 12:36 am  
Parece que ya se ha subido correctamente según me han comentado, voy a dejar poco más de 2 semanas para votar, el plazo lo cerraré el viernes 7 de octubre :abrazo:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Mar Sep 20, 2022 1:27 am  
Pero el vídeo donde está?
Imagen
:belgica: :suiza: :croacia: :republicacheca: :italia: :ucrania: :paisesbajos: :polonia: :francia: :luxemburgo: :finlandia:


Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Mar Sep 20, 2022 1:28 am  
colorful escribió:Pero el vídeo donde está?

En el mismo post que donde puse el primero :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Sab Sep 24, 2022 11:23 am  
Pues yo ya he mandado mis votos. Hay algunas que :adoracion:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Lun Sep 26, 2022 7:57 pm  
Votado. :ojitos:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 02, 2022 5:59 pm  
Votos enviados, que maravilla escucharos a todos :ok:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Mié Oct 05, 2022 1:25 am  
Ya he mandado mis votos, me ha resultado muy difícil votar porque todos lo hacéis muy bien. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 559
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Mié Oct 05, 2022 7:49 am  
Yo también los he enviado y me fue difícil votar
Que nervios por descubrirlos, hay unas cuantas de las que me ha costado dar un veredicto

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 09, 2022 11:57 pm  
Calentad que igual tenéis que hacer uso de vuestras reservas...
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Mar Oct 11, 2022 12:03 am  
Serbia no ha mandado los votos, ha tenido el plazo entero +3 días para hacerlo y no le ha dado la gana, así que queda descalificada. Los que la hayan votado y no me hayan mandado ranking o alguna reserva, decidme vuestro 11° y así cerramos ya los resultados :ok: De todos modos me pondré en contacto con vosotros, espero tener los resultados y la gala cuanto antes :abrazo:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Mar Oct 11, 2022 6:47 am  
Votos modificados enviados ;)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Mié Oct 12, 2022 10:56 am  
Pues ya se ha cerrado la votación, este finde con total seguridad colgaré los resultados...

Me gustaría comentar una cosa que no me ha gustado, y es que ha habido muchas personas que no han hecho valoraciones, entiendo que a veces no haya mucho tiempo pero creo que en este karaoke, que encima hemos sido menos, se ha quedado algo vacío con esto...
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Sab Oct 15, 2022 10:13 am  
Mañana por la noche resultados, espero que sobre las 21:30-22
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 9:32 pm  
Pillo sitio
Imagen
:belgica: :suiza: :croacia: :republicacheca: :italia: :ucrania: :paisesbajos: :polonia: :francia: :luxemburgo: :finlandia:


Aijā, aijā
Saldā miegā

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 9:37 pm  
Iré mirando XD pero lo veré a trompicones. Que gane el mejor y todo eso (y que no tongue el organizador :emomalo: )

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 9:45 pm  
Empiezo enseguida :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 9:58 pm  
Bienvenidos a todos a esta gala del karaoke eurovisivo 2022, probablemente la más tardía de la historia :emoraro: Pero bueno, a pesar de todos los problemas y también el hecho de tener aparcado el karaoke histórico (sí se hará, no lo olvidéis), regresamos con la cita anual que tanto nos gusta :emodiva:

Voy a ir directo al grano, pondré 3 bloques de 5 votaciones y un último de 4 (somos 19 votantes, 14 participantes + 5 jurados):


Primer bloque:


:reinounido:

Spoiler:
12 Poland
10 Armenia
8 France
7 Greece
6 Albania
5 Finland
4 San Marino
3 Ireland
2 Portugal
1 Austria

Sin valoraciones por aquí :sorry:




:ucrania:

Spoiler:
Finlandia: Buen inicio y buena dicción en todo momento, en los estribillos se pierde un poco de potencia, aunque también le pasó a Lauri en directo, el final es algo mejorable, lo veo algo falto de ganas, en especial el grito final, que era un momento para desgañitarse y ha sonado muy bajo, me da la impresión de que no quisiste arriesgar en estos puntos, pero buen trabajo a líneas generales.

Estonia: Estás un poco por arriba al principio y da la impresión de que no te sepas bien la canción porque de ritmo tampoco lo atinas. Luego en el estribillo parece que te vas por abajo, la segunda estrofa mejora (aunque suena muy fuerte el instrumental en general, para otra piensa en bajarlo un poco), los "I hope" suenan mejor de tono pero siguen sonando muy poco potentes y a veces parece que te falte aire y que cantas muy cerca del micro y se escucha perfectamente la respiración, lo cual no es agradable

Grecia: Me parece una canción asombrosa y es normal que me ponga algo puntilloso al valorarla... Para empezar, te cuesta entrar en tono al principio, si bien es cierto que la entrada es difícil por ser prácticamente a capella, en el estribillo ya entras mejor, aunque creo que igual no era mala idea bajar el tono de los coros, porque a veces suenan por encima de ti, el puente suena bastante bien de tono, aunque a veces el tempo no parece estar 100% respetado y al final remontas, decente versión :ok:

Irlanda: Cantas a una intensidad muy baja, deberías soltarte un poco más o subir el volumen de tu voz (aunque en tu caso creo que quedaría a muy mala calidad, así que optaría más por cantar más fuerte), de afinación está decente, pero si es cierto que es una canción muy pícara y cantando tan bajo se me hace un poco complicado seguirte

Polonia: Horrible.

Francia: Entras bien, luego me da la impresión de que metes un backing vocal que está un pelín fuera de tempo y me resulta desagradable de escuchar, luego cuando cantan las chicas vuelves a acertar en tempo, el resto del karaoke lo solventas, es un poco complicado el idioma ( lo digo yo :emoraro: ) y también cuadrar todos los backing vocals, me ha gustado

Armenia: Como supongo que te habrá dicho la mayoría, tienes una voz que dista mucho del original, pero de afinación no cometes errores, si que es cierto que la dulzura de la canción es muy difícil de transmitir con tu voz, de todos modos me da la impresión de que tu versión está bien adaptada a tu voz y has logrado lo que querías, me parece un buen karaoke

Albania: A ver... No sé por donde empezar :emoraro: De afinación has mejorado, apenas te sales (aunque alguna entrada al estribillo no te sale del todo), has atinado con la actitud al cantar la canción, que requería darlo todo, aunque a veces me resulta un poco incómodo tanta efusividad :emoraro:

Portugal: Ayyyyy adoro demasiado esta canción como para ser 100% objetivo valorando... Tienes problemas de tempo todo el rato, no sé si es porque no te sabes del todo la canción o por no escuchar correctamente la música, de afinación no está mal en las estrofas, pero luego el Saudade no creo que esté bien cantado, tenía que ser mucho más delicado y melódico y suena muy brusco, la parte en portugués diría que es lo mejor del karaoke, no cometes errores y es tan bonito el idioma, tendría que haber cantado esta yo :ojitos:

España: Hay fallos de tempo y ritmo por todos lados, primero debes cantar y escucharte, hay que hacer esto muchísimas veces y luego poco a poco te vas haciendo con la canción, en el estribillo por ejemplo, suenas muy fuera de tono, creo que podrías arreglarlo grabando y escuchando. Aunque después del puente curiosamente suenas más cerca del tono, todo es cosa de practicar

Austria: De afinación seguramente sea el más consistente, si bien es cierto que es una canción de petardeo y en tu voz me cuesta escucharla, pero creo que la has adaptado muy bien, veo pocos errores, hubiera subido un poco el instrumental eso si, y a lo mejor añadir un poco de coros no hubiera estado mal, pero esto ya son detalles

Reino Unido: En esta ocasión has estado brillante, el inicio es perfecto, si que es cierto que yo hubiera preferido que arriesgaras con el falsete, me suena extraño sin él, pero imagino que si decidiste no hacerlo es porque considerabas que quedaba mejor así, como digo, muy bueno, sé que quisiste hacer un arreglo metiendo la parte del solo de guitarra, pero ese cambio de calidad de audio al final queda un poco extraño al oído, la única pega que le pondría :ok:

San Marino: Supongo que la sabes de sobra, pero empiezas alto y cuando toca el estribillo enseguida bajas el tono, cuidado con esto, lo mejor es que pruebes a cantar por debajo también la estrofa, o igual la canción no te venía del todo bien de tono, de hecho ya el segundo estribillo suena mucho menos potente que el principio de la canción, luego al final le echas un poco más de ganas y queda graciosillo, pero eso, hay cosas por pulir


12: Polonia
10: Austria
8: Reino Unido
7: Armenia
6: Finlandia
5: Portugal
4: Albania
3: Grecia
2: Irlanda
1: Francia




:sanmarino:

Spoiler:
12 | ALBANIA. THAT'S HOW IT'S DONE, me encanta toda la entrega que le has puesto. Rebosas talento, te mereces la corona!
10 | ARMENIA. Me ha encantado tu voz, para mí lo has clavado, sobre todo en actitud.
08 | FINLANDIA. Todo muy pro, esa voz pelín rasgada que tienes le da un toque muy chulo.
07 | POLONIA. Quizá la canción más exigente en cuanto a potencia vocal se refiere, la has defendido muy bien. Desde luego si la hubiera tenido que cantar yo hubiese sonado como un gato mojado y atropellado XD
06 | AUSTRIA. Mucho más afinado que Pia Maria, que ya es de agradecer, si le hubieras subido más el volúmen a la música te hubiera quedado mucho mejor.
05 | UCRANIA. Enhorabuena por el rap en ucraniano, lo has hecho de maravilla.
04 | FRANCIA. Una de las mejores producidas con todas las voces del coro, enhorabuena.
03 | REINO UNIDO. Cantar esta canción no es nada fácil, te ha quedado muy bien.
02 | GRECIA. El principio queda demasiado "robótico" para mi gusto, luego va quedando mejor.
01 | PORTUGAL. Muy correcto en toda la canción. Lástima que la pista del instrumental no haya sido añadida a posteriori.



Primer jurado, Polaco, le iba a poner la bandera de Polonia, pero claro, ya participa, así que he elegido a su mayor amigo político :rusia:

Spoiler:
Finlandia:
Buen vibrato en las codas. Buena voz de cabeza aunque no terminas de soltarle potencia. Le das buen color en la mayoría de la canción.

El cambio de todo te costaba algo más a final de la canción. En general bastante contento con tu versión. Buen inglés.

Estonia:
El color de tu voz es agradable. Quizás no la mejor canción para tu voz, pues la cantas susurrando. Quedaría mucho más efectiva si tiraras de voz de cabeza colocándola bien o de pecho.


Grecia:
Te controlas demasiado, con un entrenamiento vocal, tu voz tiene potencial y suena bien. Cantas demasiado controlado. Podrías cantar bajito sin perder potencia. Buen inglés.


Irlanda:
Te lo has pasado de muerte cantando esta canción, y se nota. No has terminado de soltar todo lo que llevas dentro, y se me ha quedado a medio gas. Has sido una valiente y te has desmelenado, eso se tiene en cuenta.

Polonia:
Buena colocación de la voz y flaps bien conseguidos. Falsete que no se queda a medio gas, buena coloratura. De vez en cuando se te ha ido el tempo y un poquito el tono, pero es un muy buen trabajo.

Francia:
Lo que me ha interesado es que has realizado una interpretación diferente de la canción. Es una pena que la canción no sea para lucirse.

Armenia:
Versión masculina de la canción que todos conocemos, :). Suena bien. Algunas veces no lo marcabas del todo como cuando cantabas "heaaaaart", lo alargabas con timidez. Interesante versión.

Albania:
Esta canción precisa de un buen mantenimiento del tempo, y lo clavas. Muy bien, a pesar de que esta canción me guste muy poco.

Portugal:
Cuidado con el tempo, aunque tengo que admitir que al principio sin haber percusión es bastante complicado. Se nota que te encanta esta canción, a í igual.

España:
Otra canción muy complicada de mantener en tempo. Y tú lo vives!! Seguro que estabas bailando mientras grababas esta canción. Se nota hasta el la voz.

Ucrania:
"Siendo polaco", mucho respeto hacia ti que te has atrevido a cantar en un idioma eslavo, con dos **** grandotes. Ole

Austria:
Mantienes bastante bien el tono de la canción, aunque deberías perder la timidez vocalmente hablando, y tirarte a la piscina sacando un poquitín más la voz.

Reino Unido:
Sacando voz, ole tú, Te has atrevido con el tema más difícil de este año, con una mezcla de colocaciones, de cabeza, mixta y de pecho. Has salido airoso. A veces sacas un vibrato que me mola.

San Marino:
Guay que te hayas atrevido con un tema en italiano. Cuidado porque intentas imitarlo, podrías haberlo hecho más tirando hacia tu estilo. Ahora, que lo has disfrutado y le has echado garra.


12. Polonia (te juro que no lo he hecho por votar a Polonia :emoraro: )
10. Finlandia
8. Reino Unido
7. Estonia
6. Grecia
5. Irlanda
4. Ucrania
3. Armenia
2. Austria
1. San Marino



:francia:

Spoiler:
Valoraciones:

01. Finlandia: Está súper bien afinada, y las estrofas las has clavado. :adoracion: Lo único es que en las notas más altas tu voz pierde un poco de fuerza, pero en conjunto ha sido una grabación muy buena. :ok:

02. Estonia: No has afinado, la voz tan susurrada no le va muy bien a la canción, y la parte cantada no va acompasada con la música. Lo importante es que lo hayas disfrutado.

03. Grecia: En la parte del principio es fácil que se te vaya porque es casi hablado, y la has cantado muy bien. Has cantado bien toda la canción.

05. Irlanda: Pues, gustándome y estando bien cantada, me ha faltado fuerza y energía. Creo que tienes una voz muy bonita y que cantas bien, con un poco más de garra en el próximo karaoke lo harás genial. :abrazo:

06. Polonia: ME QUEDO- :adoracion: :adoracion: :adoracion: Está muy buen incluso cuando pasas de voz de pecho a falsete, que esa transición es muy difícil. Podrías haber ido a Turín.

08. Armenia: Empiezas muy bien y al final de la canción te noto un poco cansado y algunas notas están demasiado susurradas. La próxima vez intenta controlar mejor el aire. :ok:

09. Albania: Esta es la más divertida de todas. XD Me encanta que hayas cantado así profundo como ella y hayas animado el cotarro con sus mismas frases. Y encima te ha salido bien. :adoracion:

10. Portugal: Se te ha ido un poco en algunos momentos. A esta canción le pasa como a Grecia, que al estar tan abajo es muy fácil desafinar.

11. España: Te digo lo mismo que a Estonia, estás desafinado y muy desacompasado. :sorry:

12. Ucrania: Las estrofas te han quedado PERFECTAS, bien de voz, de entonación y sin trabarte con el ucraniano. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pero el estribillo con voz de cabeza hace que la actuación no sea tan redonda. Yo me habría arriesgado a hacerlo con voz de pecho.

13. Austria: Has cantado un poco flojito, y la música también está a poco volumen. Pero a pesar de esto has cantado bonito y afinado. :ok:

14. Reino Unido: Tenías un gran reto con esta canción por lo alta que es y la energía que le pone Sam, y te ha quedado una versión chulísima. Muy bien esos “maaaaan”. :O :adoracion:

15. San Marino: Tienes la voz bastante más aguda que Achille. XD Hay algún desafine puntual, pero en general es un karaoke correcto. Me ha encantado el gritito de después del beso. XD

Puntuación:

1 punto: Irlanda
2 punto: San Marino
3 puntos: Armenia
4 puntos: Austria
5 puntos: Ucrania
6 puntos: Grecia
7 puntos: Albania
8 puntos: Finlandia
10 puntos: Reino Unido
12 puntos: Polonia
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 10:00 pm  
Primer recuento:

Spoiler:
Imagen
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 10:10 pm  
:austria:

Spoiler:
:finlandia: No entiendo del todo el sentido de subir el tono de la canción para quitar el keychange, pero supongo que es porque te sentirías más cómodo en ese registro. Excepto el ultimo estribillo, que se te ha ido un poco la voz, todo bien. También había un corte raro en el primer estribillo.

:estonia: De entrada, la pista cubre la voz y tapa mucho, casi no te oigo, aunque sí se nota una entonación plana y un atraso de medio segundo a partir de la mitad de la canción. Baja el volumen de la pista para la próxima ^^U

:grecia: La pista te come un poquito, no mucho, te falta un pelín de potencia (o igual ya cantabas a tope y es cosa del volumen), y un fallito de nada en el puente. Lo demás, todo muy bien, muy correcto.


:irlanda: dale energía!!!!! A hacer de la prom queen se viene con ganas!

:polonia: la pista... Esto si llega a tener la pista bajada, es clara ganadora con media récord de puntos. Aún así, difícilmente la veo por debajo del top 3.

:francia: mismo caso que el cantar en serbio, aunque aquí no veo fallos por inventadas. Eso sí, el coro te distrae. Si ves dificultades a la hora de pronunciar, transcribe. Ayuda. Te lo dice alguien que ha participado en griego y albanés con chuleta transcrita. Y un poco de energía también echaba en falta

:armenia: cómo echaba de menos una versión camionera de alguien XD “Roso Linn” se habría beneficiado más de una versión chill que con la original, aquí tu forma de cantar no termina de encajar, y no va por el tono, repito, va por la forma

:albania: aquí sí hay la energía que pide la canción! Ha rozado el grito en ciertos momentos, pero creo que disaster bop queen approves. El damelo papi bueno… XD

:portugal: te ha quedado planita. Saudade, saudade es una canción que confía tanto a la voz del cantante y la melodía que transmite con ella, que es una de esas que la sientes y transmites, o se queda en nada. La canción no me gusta, pero es Maro la que la convierte en un mood que emboba. Igual deberías haber cogido una canción con más potencia, que creo que se te adecúa más.

:españa: el tempo, la entonación, etc. Vas por delante en toda la canción, las notas son mucho más definidas…

:ucrania: el rap está muy conseguido, y es la parte difícil. Pero al estribillo le falta muchísima fuerza. Como con Serbia y Francia, tiene mérito plantearse jugar esta carta y salir airoso.

:austria: cómo se te ocurre destrozar mi top 1? Le falta fuerza, le falta oxígeno (traedle una bombona)… Un desastre. Echadlo ya! Prohibidle participar. Que vuelva Pía María. :palabrotas:

XD Vale, sí, soy yo. Demasiado rápida para mí. Lo siento… :sorry:

:reinounido: Glasgow o Liverpool, no? Pues eso :adoracion:

:sanmarino: el descaro lo tienes, pero la energía no llega. Pero eh, está creíble.

12 - Reino Unido
10 - Polonia
8 - Albania
7 - Grecia
6 - Francia
5 - Ucrania
4 - Finlandia
3 - San Marino
2 - Armenia
1 - Portugal



:portugal:

Spoiler:
Buenas noches, Ximet. Aquí tienes mis votos:

12. Polonia
10. Reino Unido
08. Finlandia
07. Albania
06. Grecia
05. San Marino
04. Francia
03. Austria
02. Armenia
01. Ucrania


Tampoco han llegado valoraciones por aquí :sorry:


:españa:

Spoiler:
12- Albania
10- Polonia
8- Reino Unido
7- Finlandia
6- Estonia
5- Austria
4- Francia
3- Ucrania
2- Armenia
1- Portugal



:alemania: Llegan los votos de Edu.R

Spoiler:
Finlandia: Muy bien, has sabido darle con la voz ese toque macarrilla que requiere la canción y sin perder la elegancia. Unos coros pregrabados o un fondo de coros te hubiesen ayudado a que te quedase mejor. Al final de la canción se nota que quieres darle un punto más y hay algunas imprecisiones, pero tampoco te vamos a culpar por ponerle pasión.

Estonia: Hay problemas de dicción bastante evidentes. No sé entiende lo que cantas. La canción engaña, porque parece fácil (No tiene muchos cambios tonales), pero se necesita mucha más potencia vocal de la que parece para cantarla. Seguramente otra canción te habría ayudado a lucirte más (Aunque quizás ese no era el objetivo).

Grecia: Las canciones divescas son peligrosas, porque la gente espera muchas veces chorro de voz, y cuando no llega, puede haber decepciones. Con ayudas técnicas (Se notaba el fondo de apoyo, cosa que otros compañeros no han usado), cumple. No tomas riesgos, pero tampoco cometes errores.

Irlanda: Al petardeo hay que saber darle petardeo. Tu voz me suena algo dulzona para esta canción. No está mal, simplemente un poco más de gamberreo/guarreo con los graves habría estado genial. Aun así, cumples. Pero quizás otra canción más melosa te habría sentado mejor.

Polonia: Es una canción que necesita mucha técnica vocal, donde es fácil que quede mal. No soy un experto, pero me cuesta encontrarle pegas. Meritazo. Eres un claro candidato a llevarte el Karaoke Eurovisivo 2022.

Francia: ¡Dobles voces! Lo compro totalmente. Me ha gustado mucho, seguramente una de las propuestas más personales de todo el concurso. Poco más que añadir.

Armenia: Una cosa que valoro muy positivamente es la dicción. A otros compañeros era difícil entenderles, a ti no. Y sin que sea un inglés de Cambridge, la pronunciación cumple. Te cuesta un poco cuando hay que hacer los agudos (Con el “heart”), pero también intentas meterle sentimiento cuando toca.

Albania: Me encanta que hayas sido BASTO, que era lo que requería la canción. No has escatimado en ello, y has hecho tuya la canción. Buena potencia de voz y todo, bien.

Portugal: Me hubiese gustado un poco más de dulzura/calma en la voz. La canción está bien cantada, ojo, pero le falta un toque de interpretación vocal para que quedase mejor. Suena todo un poco “me da igual lo que estoy cantando, te lo canto y ya”.

España: Esta canción tiene un problema, y es que Chanel ha creado un espacio y un recuerdo tan grande, que cualquier cosa que intente imitarla, queda peor de lo que realmente es. Siendo castellano, deberías haber cuidado algo más la dicción en algunos momentos, pero por lo menos has intentado ir a tu bola y darle tu propia personalidad a un tema que siempre será de Chanel.

Ucrania: La canción en su parte rapeada es MUY complicada de por si, y si encima es en un idioma eslavo que no tiene nada que ver con el nuestro, ya ni te cuento. Seguramente es lo que más luce, pero el resto también está a la altura. Te ha quedado una propuesta muy buena.

Austria: Esta canción pide caña, pide desgarre interno, pero por algún motivo extraño, has conseguido que cantándola como si te estuvieses tomando un té con un amigo, te quede bien. Está bien afinada, se entiende muy bien lo que cantas, y creo que va a ser uno de mis guilty pleasures de la edición.

Reino Unido: Esta canción tenía mucho riesgo porque la versión original tiene mucho “sube-baja” tonal. Con tu voz grave no te la has querido jugar en esos campos, y has preferido ir más a lo seguro. Y en tu zona de confort, se nota que te sientes muy cómodo. Lo haces bien.

San Marino: Bien, gamberrismo y SUCIEDAD en la voz. Lo que necesita este tema. Cuando tienes que ser sucio, lo eres, y cuando tienes que ser elegante, también lo eres. La diferencia está en los detalles, y tu los cuidas. Bravo.

12 Polonia
10 Francia
8 Austria
7 San Marino
6 Ucrania
5 Finlandia
4 Reino Unido
3 Armenia
2 Albania
1 Grecia



:estonia:

Spoiler:
12 puntos: Reino Unido
10 puntos: Albania
8 puntos: Armenia
7 puntos: Finlandia
6 puntos: Austria
5 puntos: Ucrania
4 puntos: Portugal
3 puntos: Grecia
2 puntos: España
1 punto: Irlanda
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 10:11 pm  
Segundo recuento:

Spoiler:
Imagen
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 10:20 pm  
:suecia: El jurado e_27

Spoiler:
Hola! Aquí tienes mis comentarios y mis votos:

Finlandia
Me parece que lo has hecho mejor que el vocalista de The Rasmus en directo. Quizá en algunos Jezebeeeeeeeel te has quedado con poca fuerza, pero es entendible, ya que es una canción muy intensa a nivel vocal. El resultado en conjunto me ha gustado.

Estonia
Hay partes de la canción donde no se te escucha bien, la base instrumental te cubre y la calidad del audio no es del todo buena. Pero valoro positivamente que hayas elegido una canción cuya versión original está interpretada por un cantante con un tono grave de voz muy distinto al tuyo. Creo que con otro tipo de canción y mejorando la calidad del audio podrías conseguir un resultado mejor.

Grecia
Me ha gustado que hayas mantenido el efecto en la voz con el que empieza la canción. Has conseguido mantener la fuerza de una canción que requiere mucha potencia vocal y el resultado final es muy digno.


Irlanda
La grandísima Brooke en directo fue capaz de sacar oro de donde no había nada. Creo que tú también has hecho un buen trabajo, pero la calidad del audio no es muy buena y no se aprecian algunos detalles y creo que te falta un poco la energía y la desvergüenza de Brooke, que es muy difícil de imitar. :oops:

Polonia
Creo que se nos ha colado un intruso, aquí no queremos gente que ya cante tan bien, pa eso hay otros sitios a los que te puedes presentar. 0 puntos. :emosor:

Ironía claramente. :partiendose: Enhorabuena, me ha gustado mucho, y eso que este año Polonia a mí ni fu ni fa. Te vas a lo más alto de mi top. :+1:

Francia
Has hecho un trabajazo con la pronunciación de la canción, o al menos esa es la impresión que me da. De voz también ha quedado una buena interpretación. El resultado final me ha convencido.

Armenia
Tienes una muy buena voz y muy grave, ha sido curioso oír a alguien cantar Snap con un tono de voz totalmente diferente al de Rosa Linn. :emoraro: Enhorabuena, seguro que vas a quedar muy arriba en la clasificación final. :adoracion:

Albania
Ya tenía que ser difícil para Ronela cantar una canción de ritmo rápido en albanés con frases intercaladas en otro(s) idioma(s), imagínate para alguien que no es albanés. Por ello, te felicito por haberte atrevido a cantarla; no sé albanés, pero la pronunciación me ha resultado familiar y similar a la original. A nivel vocal también me ha gustado, tal vez el grito en la última parte de la canción no me convence mucho, pero es verdad que era muy difícil de hacer (de hecho, no me gusta ni el de la propia Ronela, creo que sobra de por sí en la canción original).

Portugal
Esta canción me encanta y la tranquilidad que me transmite es increíble. Has conseguido mantener parte de esa sensación de tranquilidad de la original, así que eso me gusta. Te has quedado a las puertas de recibir puntos míos y me da mucha pena porque quería puntuarte. :(

España
Enhorabuena porque has elegido una canción nada fácil de defender y además se nota que le has echado ganas. Sin embargo, creo que tu voz se adelanta al audio en gran parte de la canción y ese desajuste te perjudica. No obstante, para mí otro tipo de canción favorecería más tu voz y forma de cantar.

Ucrania
¿Ganará Ucrania también este concurso? Posibilidades tiene, ya que la persona que ha elegido Stefania ha hecho un buen trabajo. Además, valoro muy positivamente que hayas cogido una canción en un idioma que no sea inglés y que hayas conseguido aprender la pronunciación tan bien a no ser que ya supieses ucraniano (o al menos esa es mi impresión, sin conocer la lengua, solo de haber escuchado la canción tantas veces).

Austria
Lo has hecho mejor que Pia Maria y, aunque eso parezca que no pueda tener mucho mérito, en realidad lo tiene, ya que al final ella ha conseguido pisar el escenario del ESC. Me ha resultado muy agradable de escuchar, te felicito, de veras.

Reino Unido
En primer lugar, gracias por la calidad del audio, se te escucha genial y también la base instrumental. Lo has hecho muy bien también a nivel vocal, la última parte donde Sam nuestra un derroche de voz brutal te ha quedado genial. :aplauso: Te vas a lo alto de mi top a hacerles compañía a Polonia y Armenia.

San Marino
Qué fantasía que tengamos a Achille Lauro de nuevo en este concurso, ya que ha sido el robo del año en mi opinión. Le has hecho justicia haciendo una interpretación muy correcta y has sabido mantener ese toque un poco gamberro y pasota tan característico de Achille Lauro. La pronunciación en italiano también está bastante bien, auguri!


Puntos:
12 Polonia
10 Armenia
8 Reino Unido
7 Austria
6 Ucrania
5 Francia
4 Grecia
3 San Marino
2 Finlandia
1 Portugal



:irlanda:

Spoiler:
Hola Ximet, hoy se acababa el plazo si no me equivoco así que aquí mis opiniones del karaoke:

Finlandia: bien, correcto

Estonia: la oigo muy bajo con respecto a la música, pero me alegro que haya otra chica (creo que lo es) y no ser yo la única como otros años

Grecia: bien, cantar esa canción no es fácil

Polonia: madre mía qué voz, creo que tenemos ya ganador, mis 12 van a ir para él

Francia: lo hace bien pero es que smi esa canción no le gusta, así que lo hagan como lo hagan no me iba a gustar

Armenia: me gusta su versión, me he imaginado a un señor mayor cantando esto

Albania: se nota que ha disfrutado y se lo ha pasado bien, me encanta el dámelo papi

Portugal: va más tarde que cuando le toca y eso me hace desconectar de la canción

España: pero esto que es? Wtf

Ucrania: cantar en ucraniano y peor, rapesr, no debe ser nada fácil

Austria: guau, mucho mejor que Pía María. Forero a Eurovisión

Reino Unido: muy bien, me gusta

San Marino: muy bien también



Y aquí mi veredicto:

12- Polonia
10- Austria
8- Finlandia
7- Reino Unido
6- Albania
5- San Marino
4- Armenia
3- Grecia
2- Ucrania
1- Portugal


:albania:

Spoiler:
Bueno, por aquí dejo mis valoraciones. Como digo siempre, enhorabuena a todos porque este es un concurso en el que nos exponemos personalmente así que tiene mucho mérito simplemente participar :abrazo:. Dicho eso, allá vamos:

Finlandia: enhorabuena, creo que es un karaoke muy bueno porque no es una canción para nada fácil de cantar. Me gusta mucho la energía que pones y los agudos te salen bien. Igual el final es un poco descontrolado, pero aún así está genial :adoracion:

Estonia: te falta un poco de energía, a veces siento que estoy escuchando poesía oral interpretada y encima bajita :oops:. Igual había canciones que se adaptaban más a tu voz que esta, intenta tenerlo en cuenta para futuros karaokes :ok:

Grecia: tienes una voz muy dulce y creo que le pega bastante a la canción. Lo haces bastante bien, especialmente al final así que felicidades :si:. Ten un poco de cuidado con el tempo la próxima vez.


Irlanda: no está mal del todo pero me ha faltado un poco de energía para ser la canción que es. La próxima vez intenta practicar un poco más para que la pronunciación sea algo más clara :ok:

Polonia: PERO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Cuando vi la canción que habías elegido me temí lo peor, pero es que lo haces casi mejor que el mismísimo Ochman :adoracion:. Me parece sencillamente increíble, el mejor karaoke de la edición sin duda alguna. Muchas felicidades :abrazo:

Francia: cantar en este idioma sí que tiene mérito :adoracion: :adoracion:. Te has hecho los coros a ti mismo, ¿verdad? La idea es buena pero suena un poco messy. En cualquier caso es un karaoke buenísimo, defiendes la canción muy bien y no te vas de tono ni pierdes energía. Enhorabuena :ok:

Armenia: al principio me chocó un poco escuchar una voz tan grave con esta canción pero creo que en general te acoplas bien a la canción y logras transmitir lo que el tema pretende. Los agudos son quizás la parte más complicada así que es entendible no clavarlos.

Portugal: ¿por qué parece que se oye de fondo a una persona roncando? :emoraro: :emoraro: :emoraro:. Parece una tontería, pero me saca mucho de la canción. Lo haces bastante bien, pero la próxima vez intenta cuidar un poco más la calidad del audio.

España: lo siento, pero me ha sonado un poco a poesía oral interpretada cuando esta canción lo que pide es exactamente lo contrario. Además has ido un poco fuera de tiempo en toda la parte final de la canción :(. Supongo que este es de tus primeros karaokes así que no te desanimes, tienes un tono de voz muy interesante y seguro que la próxima vez encuentras una canción que se adapte más a él :abrazo:

Ucrania: al margen del karaoke en sí, vaya meritazo que tiene aprenderse la letra de esto, así que mis dieces :adoracion: :adoracion: :adoracion:. El karaoke en sí también me ha gustado, así que más puntos para ti.

Austria: pues no irónicamente lo haces mejor que Pia Maria XD. Me gusta el toque más pausado y tranquilo que le has dado a la canción, cuando lo fácil es ponerse a berrear. Además no te ahogas y tu voz suena genial :adoracion:. Creo que es un karaoke buenísimo, así que enhorabuena.

Reino Unido: otro karaoke buenísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Seguramente esta es la canción más difícil de cantar de todas y aún así salvas la papeleta de una forma genial (especialmente en los agudos), además que tienes la misma actitud que Sam cuando canta y eso me gusta mucho. Felicidades :abrazo:

San Marino: para cantar esto hay que tener LA actitud y tú la tienes, así que eso son puntos ya de entrada. Creo que has elegido bien la canción porque se te ve muy cómodo con ella y pasándotelo bien. Me ha gustado.

Aquí van mis votos:
12 Polonia
10 Reino Unido
8 Austria
7 Ucrania
6 Francia
5 Grecia
4 San Marino
3 Finlandia
2 Armenia
1 Portugal


:armenia:

Spoiler:
Hola.

Valoraciones en orden de actuación:

1. Finlandia: Lo has hecho bastante bien. Los gritos un poco justos.
2. Estonia: Hay que mejorar el tempo para la próxima vez.
3. Grecia: Lo has hecho bien. A veces has perdido un poco el tempo.
5. Irlanda. Si no me equivoco has participado en anteriores ediciones y definitivamente has mejorado bastante. Sigue así.
6. Polonia: Lo has hecho muy bien. En un mundo justo ganarías. :adoracion:
7. Francia: Lo has hecho bastante bien.
9. Albania: Le has puesto pasión y ha quedado bastante resultón y divertido, aparte lo has hecho bastante bien.
10. Portugal: Como Estonia, debes mejorar el tempo. No es problema de edición ya que te grabaste con la pista de fondo.
11. España: Igual que Portugal y Estonia, hay que tratar de cantar al tiempo de la pista la próxima vez. Hasta en el final del vídeo se evidenció esto. :monociego:
12. Ucrania: No sé ucraniano, pero juraría que te has defendido. :emoraro: Me ha gustado.
13. Austria: Lo has hecho mejor que la que canta originalmente esta canción. :emoraro:
14. Reino Unido: Le has puesto bastante pasión y lo has hecho bien.
15. San Marino: Lo has hecho bien.

Las puntuaciones finales del jurado de Armenia son:

12 puntos: Polonia
10 puntos: Albania
08 puntos: Austria
07 puntos: Ucrania
06 puntos: Francia
05 puntos: Finlandia
04 puntos: Reino Unido
03 puntos: Grecia
02 puntos: San Marino
01 puntos: Irlanda



:finlandia:

Spoiler:
Valoraciones

Estonia: Es una pena que se te escuche tan bajito porque hay potencial. ¡Voz muy dulce! Es una canción dificilísima, así que valoro mucho el esfuerzo.
Grecia: Muy bien cantada y afinada, con unos giros muy bonitos. Te ha quedado una versión redonda. Felicidades..
Irlanda: Lo has dado todo y se nota. Has defendido muy bien este temazo. Felicidades.
Polonia: ¡Que te has comprado por fin un micrófono! Excelente trabajo. Tu voz no se me hace estridente como la del polaco, así que gracia. Tendrías que haberte atrevido con los falsetes.
Francia: Muy resultón el coro que te has montado. Buena versión, y muy valiente por atreverte a cantar en bretón.
Armenia: ¡Muy bien! Bien cantada, bien recitada... ¡ni un pero! Rosa estaría orgullosa.
Albania: YAS. Pues me ha encantado: actitud, voz, ganas, afinación, salchicherío-divismo-camionerismo :adoracion:
Portugal: Olvidaba lo nana que es esta canción... Buena voz y afinación. Un trabajo muy digno.
España: Ay, vas bastante por delante de la música, y eso me saca mucho de la canción; pero bueno, he disfrutado como siempre de este temazo.
Ucrania: Mi parte favorita es, sin duda, el rap. En general, muy buen trabajo.
Austria: Felicidades, cantas mejor en directo que Pia Maria. ¡Muy bien! Me ha gustado bastante.
Reino Unido: Yo le habría bajado un poco el eco al micrófono; pero por lo demás, muy bien. Es una canción muy difícil de cantar y tú lo has hecho genial.
San Marino: El «Madonna que dona que sono». He chillado. Mucha actitud, que es lo que pide la canción. Bien, bien. Genial la actitud.

Votos

1 San Marino
2 Portugal
3 Ucrania
4 Armenia
5 Irlanda
6 Austria
7 Albania
8 Reino Unido
10 Polonia
12 Grecia
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 10:34 pm  
:italia: Como no puede ser de otra forma, la bandera italiana para Sabrina

Spoiler:
¡Hola Ximet! Te mando mis votitos del karaoke. Como siempre un placer escuchar las versiones, de verdad que la gente de este foro nunca deja de sorprenderme :adoracion:

Vamos allá:

1 punto - Grecia: Me ha parecido una buena versión. Los coros dificultan un poco escuchar tu voz, sobre todo a partir del segundo estribillo, pero entiendo que no es tu culpa y es simplemente que el karaoke de la canción los incluye.

2 puntos - Francia: ¿Pero esto es un featuring? No sé si sois dos personas o si te estás haciendo los coros a ti mismo, porque en algunos momentos se escuchan dos voces superpuestas muy diferentes. En cualquier caso, me ha gustado el resultado final.

3 puntos - Ucrania: La parte del rap me ha parecido muy top, súper lograda :aplauso: En el estribillo me parecía una voz completamente diferente, no sé si sois dos personas cantando como los de Francia XD. Aún así buen conjunto.

4 puntos - Albania: Se nota y se siente la energía, dámelo papi :emohadise: Le has puesto muchas ganas y se nota, lo he gozado escuchándote. Al final te has venido arribísima :adoracion:

5 puntos - Austria: Me ha gustado mucho, tienes una voz muy bonita. Ya te podían haber cogido a ti para cantarla, este temazo merecía pasar :brokenheart:

6 puntos - Armenia: Tienes una voz muy grave y muy diferente a la original, y quizás choca un poco por el tipo de canción, pero el caso es que me gusta el contraste XD Creo que lo has hecho muy bien y me gusta bastante tu voz, es como muy envolvente :heart:

7 puntos - Finlandia: Te ha quedado una versión muy chula, tienes buena voz y me ha gustado porque le dabas mucha energía, como una canción rock merece :cuernos: Me ha parecido inteligente que en los estribillos has bajado un poco el tono, o bien porque te venía mejor o para no gritar demasiado. Muy bien :aplauso:

8 puntos - San Marino: ¿Pero el flow que tienes? :adoracion: Creo que sobre todo en las estrofas te has lucido, me ha gustado mucho el tono chulesco que les has dado (en general a toda la canción). Me ha encantado, gracias por hacerle justicia a semejante temazo :emodiva:

10 puntos - Reino Unido: Tienes mucha potencia vocal, las partes que más me han gustado han sido los estribillos porque es donde has podido darlo todo, pero toda la canción te ha quedado súper bien :D En la grabación había algunos cambios de volumen un poco molestos, pero aún así he disfrutado escuchándote :heart:

12 puntos - Polonia: Me ha encantado :adoracion: Cantas genial, los cambios de tono, falsetes... creo que está súper bien, muy profesional :D A tus pies :adoracion:

--------------------------------------

La versión de Portugal también estaba bastante decente, una pena no haberte podido dar algún puntito. En los audios de Irlanda y Estonia se escuchaban las voces como muy bajitas respecto a la música y era difícil de entender lo que estabais cantando, lo cual ha deslucido un poco las versiones.

Por último, no me quiero despedir sin mencionar a la reina, la dura, la bugatti :adoracion: :adoracion: Madre mía de mi vida, cómo has soltado ahí toda la letra, ole tú :adoracion: De verdad que sentía que no era digna de lo que estaba escuchando. Gracias por este momento, I will remember this for the rest of my life :adoracion: :adoracion:



:polonia:

Spoiler:
Finlandia. Muy afinado y muy cogido el rollo, me ha gustado bastante. Quizás la grabación chirríe un poco a veces, pero el conjunto es muy bueno.

Estonia. Si no fuera por las estrofas fuera de tono, ni tan mal, porque en los estribillos lo recupera.

Grecia. Molan los efectos de voz, y buen control del tiempo. Es una canción complicada, porque la mayor parte del tiempo no hay apoyo instrumental, pero está bien resuelta.


Irlanda. Le falta un poco de fuerza, pero está afinado y casa muy bien audio y video.

Francia. Merece mención especial el hecho de esforzarse en pronunciar el bretón, y la duplicación de voces queda bastante bien.

Armenia. Muy buena voz, le viene genial al tema. De hecho, me choca un poco que sea tan grave, pero embrace la Rosa Linn camionera xD Un trabajo realmente bueno.

Albania. Ganas le ha puesto, quizás demasiadas xD Molan las adiciones de la casa, la verdad es que ha sido toda una experiencia este karaoke.

Portugal. El tono de esta canción para chico es complicado, pero se nota el esfuerzo. Las notas mantenidas también tienen lo suyo; sin duda, era uno de los retos de la edición.

España. Estoy guión con esta versión. La verdad es que esta canción es endemoniada de cantar, pocos se atreverían, así que mis respetos.

Ucrania. La voz es buena y mola la parte de rap, lástima que la parte cantada no siempre esté en el tono. También me parece una de las canciones más difíciles de la edición, así que :aplausos:

Austria. Me gusta la voz, muy afinada, y muy bien cogido el tempo. Esta canción no para ni un segundo, y está muy conseguida. Chapeau!

UK. Una muy buena interpretación de un tema muy difícil. Las notas mantenidas y el registro agudo no son nada fáciles y están bien resueltas. Quizás la grabación le resta un poco porque saturaba a veces, pero gran trabajo.

San Marino. Rollazo, sin duda. Ha pillado el punto de Aquille y está todo afinado y a tempo. Una interpretación bastante decente.

12. Armenia
10. UK
8. Finlandia
7. Austria
6. Grecia
5. Francia
4. Ucrania
3. San Marino
2. Estonia
1. Albania



:azerbaijan: De la mano de Babayevo, jurado

Spoiler:
Hola!

Gracias a todos por participar en esta edición y hacerla posible. Me han pedido que sea jurado, y aquí estoy… Espero no ser muy duro!

01. Finlandia: me he llevado una muy buena impresión de primeras porque creo que este tema le va mucho a tu voz (o que lo has interpretado muy bien). Por decir algo que creo que se podría “mejorar” un poquito, creo que las estrofas están cantadas mucho mejor que los estribillos. Es ahí donde en alguna ocasión te noto raro, puesto que la fuerza necesaria para darle al estribillo se diluye un poco, sobre todo al final del tema tras el puente, que supongo que te ha costado un poquillo por venir de elevar bastante y mantener con garra ese “Jezebel”, en el justo después llegabas bastante apurado. Pero has cerrado muy bien. Son cositas mínimas, así que para mí muy bien, ya te digo.

02. Estonia: No me ha gustado.

03. Grecia: la sensación que tengo es que este tema no te encaja para nada, pero lo has salvado lo mejor que has podido. Los backing vocals suenan un poco por su lado y no logran empastar bien con tu voz. A veces, estás contando la historia de este tema y no me la termino de creer, y en “Take my heart and rip it out” estás un poco flojete y descontroladillo, pero mira, tienes algunos giros que me parecen bonitos y ya está. Lo has intentado salvar.


05. Irlanda: apenas te escucho. Vocalmente muy muy flojita y te noto desganada. No creo que sea un buen karaoke.

06. Polonia: precioso. Has hecho tuyo el tema y transmites la fuerza y sensibilidad de River. Se nota que eres un tío muy listo y tienes recursos para rematar bien partes que se te podían ir un poquillo. Sabías muy bien lo que tenías que hacer y lo has hecho. Además de que vocalmente eres muy estable y tu voz está trabajada. Yo creo que a ti te gusta cantar y sabes del tema. Muy buen cover. ¡Felicidades!

07. Francia: otra canción muy difícil de cantar. Hay partes que me gustan más y otras que se nota bastante que están flojillas. Ya imagino que previamente al karaoke tu trabajo habrá sido tener que estudiarte bien cómo pronunciar el bretón. Creo que está más o menos conseguido eso. Por otro lado, creo que rematas mal los finales de estrofa antes del estribillo. Uno de los momentos clave, que es el subidón del puente está muy flojo y da la sensación que justo en ese momento te sales del tema. Es como que no casa con el resto del tema que has hecho, que creo que con esfuerzo has logrado salir del apuro.

08. Armenia: Es curioso ver el contraste de Snap en la voz de Rosa y en tu voz. Suenas bastante grave y en una voz como la tuya hay que tener cuidado para crear esa cierta nostalgia y si me apuras, dulzura, que transmite el tema. La verdad es que me gusta bastante como te ha quedado la voz en las estrofas, pues has sabido darle tu aire. Los estribillos pierden un poco cuando se incorporan las otras voces, porque para mí hay poca fuerza. En el 2º estribillo y transición hacia el puente es que bajas tanto la voz que casi veo que te sales del tema, chiquillo. Ahí me ha faltado que sacaras voz, que la tienes e iba a quedar bien. Los “You´re still in my heart” eran momentos para darle más emoción al asunto, pero no sé si es que no podías cantar más alto en ese momento o algo. Yo creo que el karaoke está bien. Así que estupendo.

09. Albania: como diría mi paisana Veneno: canalla! Me has dejado con cara de XD jaja. Sinceramente no esperaba que quisieras hacer un cover de la versión chabacana en directo de Ronela. Creo que te has equivocado ahí y tenías que haber ido a por el audio oficial, pero como esto es lo que presentas pues tengo que juzgarte. Eres un poco troll y creo que has trolleado un poco. El inicio en albanés no está mal, le trae un aire. Pero hijo mío, después te has puesto a hacer lo que te ha dado la gana, con más o menos atine, pero sí que te señalo que la segunda estrofa en albanés te ha quedado fatal. Y es que cambiabas demasiado la forma de cantar. A ver… muchas cosas dejan que desear, pero por alguna extraña razón animas el cotarro, tanto que creo que me lo daría todo si estuviese borracho en la disco a las 4 de la mañana. A pesar de que recalco que lo veo como un trolleo y que como karaoke hay otros mejores y con más nivel que este, eres mi guilty pleasure. Has conseguido mamarracheo, troll o no, pero mamarracheo al fin y al cabo.

10. Portugal: ay. Este tema es más peligroso de lo que parece, porque la voz de Maro juega a atraparte poco a poco y a sumergirte en una atmósfera muy zen. Creo que o bien has entrado mal al tema desde el comienzo, o que directamente no te pega nada. Los “Saudade Saudade” no creo que estén bien cantados y a la continuación en ingles no entras bien. No me transmites lo que este tema debe, y le veo un nivel bajo en general.

11. España: No me ha gustado.

12. Ucrania: XD XD (que conste que los XD no sé si son para bien o para mal en esta ocasión). Vamos a ver… es un tema extremadamente difícil de cantar, y yo aplaudo que hayas querido arriesgarte tantísimo con esto, porque primero debes lograr sonar parecido al ucraniano. En las partes rap vas por un lado, y en las étnicas, por otro. El rap no me suena nada bien, porque parece que estás pronunciando sílabas al azar. Las partes étnicas están mejor, son más entendibles y las adaptas a tus posibilidades. Creo que no rematas bien los finales y quizá intentando cantar el matiz étnico “lolelo…” te veo en problemas porque le falta mucha más fuerza. Para mí es un 50/50. Yo creo que está salvable y pasable, pero no más de ahí. Tiene mérito lo que has hecho, pero en mi opinión no deberías haberte arriesgado a coger este tema porque no le va a tu voz. Creo que te hubieses adaptado de maravilla a otros temas.

13. Austria: bueno… me gusta. Es cierto que no haces gala de una gran voz, pero te mantienes muy estable durante todo el tema y te has defendido lo mejor que has podido en un tema que tiene cierta dificultad. Has querido ser más conservador y no arriesgar tanto. Quizá hubiese estado bien subir el volumen de la pista instrumental para que se oyera mejor con tu voz. Ya te digo, creo que está bien.

14. Reino Unido: tienes momentos buenos y momentos no tan buenos. Por ejemplo, el inicio es muy bueno y ya se nota que intentas darle tu impronta. El “man” me suena rarísimo porque no empasta nada con el de las voces inglesas de la pista de audio, pero luego tienes giros muy chulos en tu voz y demuestras que tienes potencia vocal cuando salvas muy bien el agudo (aunque el que va con el solo de guitarra no). Antes de llegar casi al puente se te oye poco porque puede que se te haya agotado la fuerza. Hay un momento en el que el audio pierde calidad al final, sacándome un poco del tema, pero a pesar de todo, mi valoración global es que has hecho un buen trabajo y debes estar contento.

15. San Marino: al principio parece que quieres empezar bien y me suenas bien, pero me acabas sacando de la canción, pero a partir del “All you need is love” haces un cambio brusco de registro y no me suenas igual que al principio. De hecho, se me acaba haciendo demasiado monótono, cuando este tema debería ser una locura. No sé, no me ha convencido tu propuesta.

Y así he votado:

12 Polonia
10 Finlandia
8 Armenia
7 Austria
6 Reino Unido
5 Francia
4 Grecia
3 Ucrania
2 Albania
1 San Marino



Y por último... :grecia:

Spoiler:
12. Finlandia: Honestamente, muy buenos vocals, muy bien grabado y muy bien elegido. Creo que conoces tus limitaciones y las sabes usar para tu provecho. Deberías barrer aquí pero nunca se sabe con este nuestro foro.
10. Poland: Diría que es la mejor voz de la edición pero creo que esta canción es dificilísima para cualquiera de nosotros. El fuerte de la canción creo que es todo el despliegue vocal de pecho de casi todas las notas que las une con voz de cabeza. Hay que tener muchísima técnica para ello. Pero vaya, que no deberías bajar del top 3.
8. Reino Unido: Otra muy buena voz, sinceramente. Es otra canción con mucha exigencia vocal y creo que haces tus trampitas para esquivar agudazos. Pero claro, no somos cantantes profesionales y cada uno tiene sus trucos. A ti te funcionan perfectamente. Enhorabuena.
7. France: Las partes de Alvan te quedan GENIAL y las de las chicas pues bastante bien salvadas. Se agradece el esfuerzo por la letra. Enhorabuena.
6. Albania: Me gusta en plan guilty pleasure creo. XD No es nada especial para volverse loco pero es que me he quedado embobado viendo el video con tu voz. Es fuerte que afines más que la propia Ronela. Te hace pensar.
5. Portugal: Sentimientos totalmente encontrados por aquí. Creo que tienes una voz bastante agradable de escuchar pero con esta canción es muy difícil afinar con los graves aireados que tiene. Se te va la afinación alargando notas, quizá acortando alguna quedaría más redondo. De todos modos, bastante digno.
4. Ukraine: Las parte del rap son fantasía pero cuando hay que cantar es corte de rollo total. Creo que es más culpa de que no me gusta la canción que tuya... Ya lo siento. Pero enhorabena, creo que te va a ir mejor en todas las otras votaciones.
3. San Marino: Es difícil porque hay partes que me parecen interesantes pero otras que te vas de tono muchísimo. Es lo que tiene tomar el riesgo de una canción que depende tanto de los coros.
2. Armenia: Muy buena elección de canción porque no es difícil pero es que me ha distraído muchísimo tu voz tan grave con el vídeo. Creo que una canción de chico te habría venido genial... Se me ocurre Alemania. Suerte!
1. Austria: Maria Pia wishes... Estás más afinado que ella pero es que la canción es muy rápida y difícil de mantener el tema arriba.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados