English Song Contest 75 - Resultados en pág. 5

Imagen
Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1469
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: English Song Contest 75 - Resultados en pág. 5

Vie Jul 15, 2022 12:15 pm  
Gracias a Alban por la organización, ha sido una votación muy emocionante :adoracion: yo he quedado a media tabla con Croacia (13.°), me esperaba algo más, pero estoy contento de ver que a algunos foreros les ha gustado y me han dado puntos altos :ojitos: Enhorabuena también a Misae por su victoria, Dinamarca estaba la número 11 en mi top, así que por poco no recibiste puntos de mi parte :colorado:




Spoiler:


Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: English Song Contest 75 - Resultados en pág. 5

Vie Jul 15, 2022 4:55 pm  
:ojitos: Muchas gracias por ese segundo puestazo para Bélgica, no las tenía todas conmigo!! :o Sobre todo en la antepenúltima votación caí hasta el 8º puesto y las dos últimas votaciones me hicieron escalar hasta el 2º :really:

Muchas felicidades para misae, la canción es muy buena. ¡Enhorabuena! :)

Y gracias a Alban por la organización y la gala :adoracion:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: English Song Contest 75 - Resultados en pág. 5

Sab Jul 16, 2022 9:33 pm  
Que no he comentado la gala :emosusto: . Muchas felicidades a misae por la victoria, me encantó tu canción a primera escucha y desde luego me pareció el temazo de la edición. En cuanto a mi posición estoy muy contenta, un 7º puesto está muy bien. Gracias a los que la votásteis, especialmente a e_27 y Toroto por sus 12s. Y cómo no, felicitara Alban por la gala y la organización.

¡Mos vemos en la siguiente edición!
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: English Song Contest 75 - Resultados en pág. 5

Dom Jul 17, 2022 1:09 am  
Muchas gracias por ese sexto puesto, especialmente a Fande, Katsantonis, Granbudhas y Estheryan por sus 12's, que ilusión :ojitos: :heart:

Felicidades a misae, merecidísima victoria, podría haberse llevado mi 12 perfectamente. Eso sí, menudo robazo le habéis hecho a Kate Bush, no perdono :palabrotas: (bueno, de hecho parece que voté al revés porque muchos de mis votados han quedado fatal :emoraro: ). Anyway, enhorabuena a Alban por la organización, ¡nos vemos en la próxima!

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 218
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: English Song Contest 75 - Resultados en pág. 5

Dom Jul 17, 2022 12:52 pm  
Misaeeee muy buena victoria, es un buen tema, al final no le he votado, pero ha sido ganador sin discusión.

14 en mi regreso a este concurso :emoraro: y con lo que me gustaba mi canción. Gracias a todos por los puntos, ha sido una edición, con buenos temas.

Nos vemos a la próxima

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: English Song Contest 75 - Resultados en pág. 5

Dom Jul 17, 2022 6:34 pm  
misae escribió::confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR LA VICTORIA!!! :ojitos: :ojitos: :ojitos:

A decir verdad esperaba quedar más o menos bien, pero no entraba en mis planes triunfar nuevamente en este concurso, ver la gala y estar en las primeras posiciones me ha dado Chanel vibes. ¿Qué voy a decir? Que muchísimas gracias a los que me habéis votado y me habéis aupado a la primera posición, estoy muy emocionado y ya de paso he "vengado" a Crazy que se quedó a un paso de la victoria con esta misma intérprete en la 40ª edición de Eurosong, yo que estoy acostumbrado a no quedar demasiado bien en los concursos y por lo contrario estoy hecho a no ganar, el hecho de hacerlo me da un chute de motivación. Había un momento que pensaba que iba a perder el primer lugar casi al final después de que cuatro foreros seguidos omitiesen en sus votaciones a "Mother earth" pero final fue así.

Agradecer a Alban por la organización y la gala que la verdad ha sido fantástica. Pero aunque no hubiese ganado lo hubiese sido igualmente. :abrazo:

Desde ya confirmo que organizaré la próxima edición, la cual tendrá "misae style". ¿Qué cuando se hará? Pues cuando la próxima edición del Idiomavisión entre en su recta final, pero aún está por ver.



Gracias niño, por acordarte de mi :ojitos: :oix: :emodiva:

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 362
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: English Song Contest 75 - Resultados en pág. 5

Dom Jul 17, 2022 11:18 pm  
Muchísimas gracias por el tercer puesto a Noruega.!! Enhorabuena a todos los participantes y al ganador, que me parece un temazo
Estupenda gala y felicidades al organizador.
La canción de Malasia me parece un temazo, no paro de escucharla :D

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: English Song Contest 75 - Resultados en pág. 5

Dom Jul 17, 2022 11:35 pm  
Vaya leñazo con USA :emoraro: que poco os gustó :(

Enhorabuena a Misae por la victoria, la voté, tenía aura de ganadora.

La gala genial, este estilo son las mejores #teamscorewiz :P felicidades por la organizacion :abrazo:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: English Song Contest 75 - Resultados en pág. 5

Lun Jul 18, 2022 5:11 pm  
Enhorabuena al organizador y felicidades al ganador, la verdad es que no me gustó nada el tema :sorry: , mala posición para Países Bajos, pensé que quedaría mejor, nos vemos en la próxima. ;)

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: English Song Contest 75 - Resultados en pág. 5

Lun Jul 18, 2022 10:19 pm  
Muchísimas gracias a todos por ese quinto puesto de Malasia no sabia que iba a gustar tanto, era una canción que me quería llevar al Asiasong pero ya no podía esperar mas para llevarla, gracias a los que me habéis votado especialmente a Chemical por ese 12 :adoracion:

Felicitar a Alban por la organización y a Misae por la victoria.

Nos vemos en la próxima :)
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1099
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: English Song Contest 75 - Resultados en pág. 5

Mar Jul 19, 2022 5:53 pm  
Felicidades a Misae por la victoria, aunque la verdad es que no me gustó el tema. :monociego: Yo hubiera preferido la victoria de Moldavia o Malasia que son muy buenos temas ambos. Yo satisfecho con mi 8º puesto de Indonesia. :emogitana:
Gracias a Alban por la estupenda organización, nos veremos en la siguiente edición :abrazo: :abrazo:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: English Song Contest 75 - Resultados en pág. 5

Mié Sep 07, 2022 11:23 am  
Chicos, como organizador de la próxima edición os quiero comentar un par de cosillas:

Código: Seleccionar todo

- La edición 76 se abrirá a principios de la semana siguiente, el día 12. Aún tengo cosas que preparar y rehacer desde cero ya que el archivo plantilla para organizar concursos se me borró el año pasado cuando se me rompió el disco duro pero en ese sentido ya tengo la lección aprendida. Eso no me va a llevar mucho tiempo.
- Sin embargo las inscripciones no las abriré hasta una semana después ya que quiero habilitar una encuesta sobre una cuestión que se ha tratado bastante en el tema concursos durante los últimos tiempos y la opción mayoritariamente elegida esa será la que se lleve a cabo. Pero bueno, ya se debatirá en su momento.


Por el momento este es el planning que tengo para la 76ª edición del English SC.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado