OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 6:09 pm  
Imagen
Imagen

¡Hola a todo el mundo!

Llegamos ya a la última gala de OT 30.

El viaje llega a su fin tras 14 galas llenas de
giros inesperados, salvaciones en el último minuto
y nominaciones llenas de emoción

Pero sobre todo, si de algo se ha caracterizado
es del aire tan internacional que se ha intentado
conseguir con la temática especial de la edición.

De Tokyo a Barranquilla, de Bratislava a Lagos,
escala en Manchester para ir a Estocolmo,
un interrail por Bruselas, Colonia, Copenhague.
Para terminar saltando de Kyiv a Seúl,
y finalmente de Milán a Barcelona...

Habrá que saber cuál será el último destino:

¿Nueva York, Tallinn o Varsovia?

Mucha suerte a las tres finalistas:

Mitski, Kerli y Sanah :abrazo:



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 6:23 pm  
Imagen

Salvo alguna que otra canción que no me ha llegado, has hecho un concurso estupendo. Me ha impresionado la maravillosa instrumentación de casi todas tus canciones, muy cuidadas y con mucho gusto, dando forma a canciones con melodías que te transportan. Sin duda has sido uno de los grandes descubrimientos de esta edición para mí. Y en esta final creo que has elegido estupendamente Eldorado como broche de oro. Una sanah upbeat con una estupenda canción que de principio a fin es una gozada. Yo voto según la canción que nos ofrecéis en la final, y en este caso, gustándome también la de tus rivales, la tuya ha sido mi elección. También quiero remarcar la regularidad que has tenido a lo largo del concurso que no hace más que demostrar el buen repertorio seleccionado. Te deseo mucha suerte, y tanto si eres la ganadora como si no, debes sentirte más que satisfecha con el concurso que has hecho.

La presencia de Daria ni suma ni resta. El tema no es malo pero tampoco es bueno, esperaba algo más para una gran final. De todas maneras suerte sanah.

contigo he tenido mis altos y mis bajos, aunque salvo una canción que odié con toda mi alma (y casi ganas la gala :emoraro: ) cuyo nombre no recuerdo el balance ha sido positivo. En esta ocasión traes esta canción que desconocía, lo cual me extraña porque me gusta mucho Daria, y aunque no es mi canción favorita tuya (O sea Szampan?????? Que temazo más grande es ese la tengo en bucle desde que la sacaste hace un par de galas) creo que es una canción muy buena y sería una ganadora muy digna aunque me haya gustado algo más la canción de tu compi.

Sin duda la mejor de la gala y del concurso en general. Me ha encantado la canción de la final y tu concurso ha sido el más regular. Mereces ganar.

Lo primero que quiero es felicitarte por a ver llegado hasta aquí, creo que de las 3 eres la que mejor ha mostrado durante el concurso y con diferencia además. Tus primeras galas, me parecías la nada, la irrelevancia, y no entendía tus buenas posiciones, eso si, la ultima mitad de concurso has estado fantástica y la mejoría ha sido muy muy clara, hasta el punto de considerarte justísima finalista (ni de coña lo hubiera pensado de primeras), y no me importaría nada tu victoria. ¿Y en cuanto a tu tema de la final? En la linea, muy muy bueno, enhorabuena.

Este tema tiene algo especial, a pesar de no entender la letra crea una historia que te atrapa. La combinación de vuestras voces le da profundidad a la armonía y todo va in crescendo hasta el final, con ese sintetizador tan potente que a la vez le da un aire retro super interesante. Creo que has sabido jugar muy bien tus cartas a lo largo del concurso y serías una más que justa ganadora.

Si hubiera que votar por trayectoria, sin duda serías la ganadora objetiva de esta edición. Has sido la más constante de todas, trayendo buenos temas prácticamente desde el principio y sirviendo temazos durante toda la recta final. Pero por si fuera poco, decidiste ANIQUILAR a la competencia trayendo este temazo ganador con récord de puntos :adoracion: :adoracion: :adoracion: desde que descubrí Eldorado en la pre de Zelenwald vive rent free in my mind, es que no supero lo preciosa que es y todo lo que me transmite. Ojalá se convierta en tu tema insignia, porque Szampan y Melodia fueron halladas muertas. En cualquier caso, ganes o no, habrás sido mi mayor descubrimiento esta edición y ha sido todo un placer poder conocerte.

No es el tema que mas me ha gustado de tu repertorio, pero sigues siendo mi favorita

Me gustaria que algun participante que lleve muchas ocaciones aclare si algún han cantante ha llegado a la final y sacar su tema más reciente y probablemente ganar con él. Lo digo porque siempre reservamos los grandes hits para la final, pero tu carrera está siendo tan buena y llena de talento que puedes permitirte sacar tu canción más reciente en la final, ya que es digno de ella. Simplemente agradecerte que me haya hecho redescubrir a sanah. Es una cantante que, a pesar de saber que sus temas siempre han sido de calidad, nunca me ha interesado demasiado, y ahora se irá del concurso con un fan más. La palabra con la que te defino es talento.

Acabas tu trayectoria en esta edición mostrando la joya de la corona. He tenido mis altibajos contigo, al inicio del concurso me parecía que pecabas un poco de sobrevalorada, quedando bien con la misma canción blandita que pasaba sin pena ni gloria. Pero a partir de cierto punto empezaste a mandar cosas más interesantes, y es cuando empecé a fijarme más en ti como algo más que la sobrevalorada de la edición. Y con esto culminas el in crescendo que llevabas de hace bastantes galas, una auténtica maravilla, y la compañía de Daria Zawialow siempre es un plus. Mantiene la esencia de tus temas más lentos, pero le mete una potencia que no sueles mostrar y la eleva a la máxima potencia. Tu recorrido es el que debería tener cualquier artista en el OT, poco a poco mejorando cada semana y llegando a la recta final con lo mejor de lo mejor, y por ello mereces ser la ganadora de esta edición :adoracion:

Bueno, has demostrado durante toda la edición que querías llegar a la final a pesar de que has mandado canciones muy buenas y otras no tanto, esta no es que sea de las mejores pero al menos estás en la final. Suerte

A VER, me ha sorprendido el cambio de registro, el haber arriesgado con algo más distinto de lo que sueles hacer pero manteniendo tu esencia. La verdad es que es un tema bastante bueno, engancha mucho. Me encanta tu voz y me gustas tú, te he apoyado durante todo el concurso y has sido el país que más veces he puesto en el número 1. ¿Tendremos uno más?

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 6:34 pm  
Imagen

Te he puesto top 1 y me ha dejado un sabor algo amargo hacerlo. Eres una artista que me gusta mucho desde hace tiempo y Feral Hearts es una canción que me flipa y es digna de ganar el concurso, pero personalmente no me ha gustado nada la forma en la que has gestionado el pack. Creo que has dejado muchos temas míticos y que te hacían especial por el camino para en su lugar traer unreleased (el de la gala 3 era maravilloso, el resto no me dijeron gran cosa) y rellenos de discos que podrían haber sido descartes de cualquier diva del pop random de tu época. Dentro de tus temas más genéricos y accesibles opino que incluso podrías haber llevado canciones icónicas y menos aleatorias como Tea Party, otro de tus hits que se ha quedado fuera, y ya de Love Is Dead ni hablemos porque termino mañana, esa canción habría sido mi favorita de esta edición a nivel general. Creo que podría haber disfrutado bastante más de tu paso por OT de lo que lo he hecho.

La verdad es que ninguna de las tres candidatas a ganar es la mejor del concurso y en esta final ninguna de las tres habéis estado a la altura de una gran final, por mí dejaría el premio desierto. Pero si tengo que dar la victoria a alguien te la doy a ti pero para mí ninguna de las tres candidatas es de ganar. No obstante suerte Kerli.

Me ha parecido un temazo sin duda, aunque otra me ha gustado más. Tu concurso me parece muy bueno en general por lo que si ganas tú me parecería muy justo.

No pensaba que llegarias aqui porque algunos de tus temas no han sido de mi gusto

Es una pena que tu recta final haya sido tirando a mala y haya empañado un poco tu historial, pero a pesar de ello, has hecho méritos para llegar hasta esta gran final. Destaco sobre todo tus Unruleased, que aunque fuese un coñazo no poder escucharlos en Spotify, sin duda han ayudado a hacerte más icónica esta edición, el hacker oficial de Kerli :partiendose_botas: , Tu tema está totalmente a la altura de una final, pero es verdad que prefiero a la Kerli más movida, con esos instrumentales machacones típicos de su época, pero también sabes desenvolverte genial en estos temas más intensos. Tanto por tema como por trayectoria me pareces la más floja, pero eso no quita que merezcas la victoria tanto como tus compañeras.

Ya has enseñado todos tus grandes temas, esta sin embargo no es de mi estilo. Te deseo mucha suerte porque creo que puedes luchar por la victoria.

Para mí has sido uno de los highlights de la edición y era justo y necesario que estuvieses en la final. La canción que traes, quizás dentro de tu registro más 'lento', te define perfectamente a la vez que muestra otra faceta tuya. Es indudablemente un temazo, aunque es una pena que gastases el Army of Love en la nominación porque creo que hubiese luchado por todo en esta final, desde luego uno de mis temas favoritos que han pasado por este OT, sino el que más. Has tenido tus altibajos en el concurso, pero en general me ha gustado mucho tu trayectoria. Eso sí, he echado en falta algunos temazos como el Love is Dead o mi favorito tuyo, Beautiful Inside :cry: Entiendo que no lo sacases en la recta final, pero en alguna gala intermedia hubiese sido lo más y enseñaba otra faceta tuya. Pero juzgando únicamente lo que has presentado, has hecho un concurso bastante bueno y sería merecido que ganases. Quizás te ha fallado la recta final con tantos unreleased y la canción de semifinal, pero vamos para mí puedes estar satisfecha. Mucha suerte :oix:

Tras tu flopazo de la semana pasada, vivía con miedo de que tu tema de final también tirara por el rollo emo dark gótico que tan poco me gusta en ti (aunque sea tu estilo más reconocido). Este Feral Hearts, sin embargo, me ha gustado mucho más, aunque no me parece tan competitivo o llamativo como el de tus compañeras. De tu paso por el concurso, me quedo con los BOPAZOS que nos has servido, especialmente los unreleased, porque ha sido una fantasía y nos has volado muchas pelucas. Ojalá lo hubieras hecho hoy también.

Para mi has sido una montaña rusa, temas que me han FLIPADO (tu tema de la Gala 3 se lleva el premio a mejor tema de todo el concurso para mi, bueno mejor tampoco, diría mi favorito XD) pero otros que me han horrorizado, y otros que me han parecido la nada. La verdad que nunca hubiera dado un duro porque hubieras alcanzado la final, ya que el pack me parecía un tanto irregular, no obstante reconocer el meritazo que llegar hasta aquí. El tema está a la altura, y es de lo mejor que has traido, no obstante tienes dos bestias pardas como rivales, y creo que te quedas algo atrás. Sintiendolo mucho pero tanto por trayectoria como por tema creo que deberías ser la tercera clasificada, que no obstante ya me hubiera gustado llegar a mi a ese puesto. Enhorabuena!!

Pues mira, con lo poquísimo que me ha gustado tu recta final esta última aportación final sí me ha convencido. Este estilo electrónico pero más "emocional" te queda muy bien, y los arreglos de cuerdas son buenísimos. Ojalá hubieras sacado más de esto y no tanto unreleased... Pero siendo honesto, y en base al nivel de tus compañeras, te debo poner tercera en mi ranking. Aún así no descarto tu victoria.

Ay Kerli... soy muy baladista, la canción me gusta pero no me emociona. Creo que podrías haber guardado algo mejor para la final sin dudas.

Tu música es una mezcla de experimental, dance, techno y valentía. Me alegra de que hayas podido llegar a la final con Feral Hearts porque para mi, es la canción que sintetiza tu discografía a la perfección. Es apasionante, profunda y todo un grower que debería haber sido mucho más valorado en su lanzamiento. La palabra con la que te difino es garra.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 6:41 pm  
Imagen

Con tus altibajos pero has hecho un concurso más que aceptable. Cada gala sentía mucha curiosidad por el tema que ibas a mostrarnos, curiosidad por esas diferentes mitskis que te contaban historias a lo largo de este viaje y he descubierto una más que interesante artista de la que solo conocía unas pocas canciones. Y en esta final no me has decepcionado. Con ese inicio sugerente sabía que luego vendría algo bueno y efectivamente nos regalas un estribillo que es una delicia. Cada uno tendrá sus gustos, y a algunas les parecerá una mala canción o poco digna (me gustaría saber qué nos hubieran ofrecido en esta final. O no, casi que prefiero no saberlo...) pero para mí es una canción preciosa. Mucha suerte en esta final porque tanto si ganas tú o alguna otra de tus compañeras estaría igual de contento.

tu propuesta de la final es bastante interesante, ya que se torna todo un himno, lleno de los elementos que caracterizan tu música. Espero que sigas tu camino y a pesar de que muchas veces he criticado tus rarezas y experimentos, me parece digno destacarlos. La palabra con la que te defino es personalidad.

Pues en la primera escucha dije meh, estaría dormido la verdad porque con las escuchas me ha ganado muchísimo. La segunda parte de la canción me parece muy buena y creo que tu concurso ha sido muy digno, te deseo todo lo mejor.

Me sorprende que con el tute que has pasado y las nomis que has superado aún tengas temas tan buenísimos. Nos traes un tema que tiene un aura de balada vintage, con esos pianos sintetizados tan vieja escuela y nostálgicos, y que a lo largo de los cambios de tono te sorprenden. Para mí, eres mi ganadora personal y como artista te he ganado todo el respeto ahora que te conozco.

Nadie confiaba en tí, pero fue salir nominada y ser IMPARABLE. A mí ya me encantabas desde la gala 1, pero la verdad es que estas últimas galas han sido una gozada por tu parte. Has sido mi favorita de la edición y no me puedo alegrar más de que te hayas colado en la final pese al maltrato recibido en la primera mitad del concurso. Quitando 3 galas contadas has estado siempre entre mis favoritas, así que es de justicia que hayas legado tan lejos. También has traído mi tema favorito de la edición junto al de Kerli, que es el maravilloso Love Me More :heart: :heart: :heart: A nivel de competitividad, está claro que te ha quedado lo más 'flojo' para la final, pero a mí personalmente me ha parecido un temazo lo que has presentado. Es una canción que me pega completamente con lo que presentabas en las primeras galas donde te dejaba primera o segunda. No sé si vas a hacer mucho porque tienes muchos detractores, pero también tienes mucho fans y no me sorprendería que dieses la sorpresa, desde luego merecido sería. Tu canción y la de Kerli me parecen dos temazos y me es muy difícil escoger, pero creo que me quedo con la tuya por un pelín, y también teniendo en cuenta tu trayectoria, que me ha encantado, tengo que dejarte primera. Mucha suerte! :oix:

¿Que te he cogido manía durante buena parte del concurso? La respuesta es: sí. Siempre había escuchado hablar maravillas de ti, como si fueras la mesías de la música alternativa, y ahora que por fin puedo hablar con conocimiento de causa he de decir que: meh, estás muy sobrevalorada. Eso no quita que haya canciones tuyas que me hayan encantado, como las primeras galas (cuando no se hacía tan monótono tu estilo), The Only Heartbreaker y especialmente Love Me More, aún no supero lo temazo que es :adoracion: te hubiera ganado sin despeinarte la final. Igualmente, me alegro que te despidas con este tema porque me ha parecido precioso y, al final, consigues que me lleve un buen sabor de boca de tu paso por aquí.

Podría decir que en terminos generales mi favorita de la edición junto con Amaranthe. La diferencia con los suecos es que a estos ya los conocia perfectamente y sabía lo que me iban a mostrar, contigo, sobre todo la primera mitad de concurso era una sorpresa maravillosa tras otra. Reconozco que quizás me pasa lo contrario que con Sanah, el último tramo de concurso (pareciendome igualmente buenos temas) me parece de un nivel un tanto inferior. Sin embargo, esta última gala vuelves a parecerte a la Mitski que tanto me gustaba al principio. Si ganas, yo encantado.

No sé cómo has llegado aquí. Desde la gala 1 eres mi artista más odiada, y he deseado durante muchas galas tu expulsión. Sólo espero que no ganes el concurso.

Has sido mi protegida y favorita durante toda la edición, y no sabes la ilusión que me hace verte aquí en la final, a pesar de todos los baches que te han ido poniendo por el camino. Tanto tú como yo sabemos que este no es tu mejor tema, pero es comprensible verlo ahora para así poder llegar hasta aquí. De todos modos, no desentona para nada en una final, se siente como un canto de tranquilidad después de todo lo que has tenido que pasar durante toda la edición. Me gusta más valorar lo que se saca en una final que la trayectoria durante el concurso, por ello no te puedo poner favorita como acostumbro, pero eso no quita que para mí hayas sido la mejor artista que ha pasado por esta edición, y solo puedo darte las gracias por descubrirmelo :abrazo:

Muy pocas veces me has gustado , creo que te he puesto en los ultimos puestos en muchas galas, de todas formas enhorabuena por llegar hasta aqui

Pues la verdad es que verte en la final me deja sorprendido, porque para mi gusto deberías haber salido hace mucho, y tu tema de la final me lo confirma, aunque reconozco que tus temas de nominación me gustaron mucho, pero la media de tu concurso en general me ha parecido el peor de todos con diferencia.

¿Y esto es lo mejor que tienes guardado para la final? Pues vaya tema anodino y sin gancho. De todas formas te deseo suerte aunque para mí no eres vencedora.

Hola, soy el mánager de mitski, venía para estatar lo obvio y decir que esta no era la canción que tenía para la final, sino que originalmente estaba pensada para una gala 7. Al ver lo mal que me estaba yendo con canciones similares y cayendo nominada en general, fui atrasandola y cambiando el pack hasta que lo único que podía hacer era luchar por la final y dejarla justo al final. Dicho esto, me alegro mucho de haberla podido enseñar porque es una de las canciones más icónicas de mitski y una de mis favoritas personales. Espero que a alguno os guste tanto como a mí :heart:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 6:50 pm  


Tras mitski estaba...

► Mostrar Spoiler








El manager de Kerli es...

► Mostrar Spoiler








Por lo que a sanah la llevaba...

► Mostrar Spoiler




Y empezamos ya con las votaciones finales en el siguiente post :quenervios:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 6:56 pm  


Vota sanah (Asdfg.)

► Mostrar Spoiler


pd. corregido, que no funcionaba

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 7:03 pm  


Vota Kerli (Zenden)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 7:07 pm  


Vota mitski (Gotillo)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 7:12 pm  


Vota Sebastián Yatra (Fani EuroStar)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 7:17 pm  


Vota Zuzana Smatanová (Toroto)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 7:22 pm  


Vota Sade (Misae)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 7:26 pm  


Vota Ella Henderson (Velvet)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 7:31 pm  


Vota Amaranthe (Antonio)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 7:36 pm  


Vota Stromae (Maja Keuc)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 7:40 pm  


Vota Cascada (Cadme)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 7:43 pm  


Vota MØ (LeftBehind)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 7:47 pm  


Vota The Hardkiss (gbk)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 7:52 pm  


Vota BoA (Wolffe)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 7:56 pm  


Vota Irama (ukillmyvibe)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 8:01 pm  


Vota Vega (Gatale)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 8:07 pm  
Imagen
Imagen

Por lo que con 22 puntos,

la última incoporación al hall de la fama de OT

como gran vencedora del OT 30 es...




► Mostrar Spoiler











Ranking final de la edición:

Spoiler:
Imagen


Enlace al excel completo

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2301
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 9:03 pm  
Muchas felicidades al ganador, para mí Sanah era de mis favoritas desde el principio, me ha encantado muchas veces y en la final me parecía la mejor, así que muy contento con su victoria :aplauso: :aplauso:

Felicidades también a los otros dos finalistas porque también han hecho un gran concurso, porque llegar a la final es muy difícil :aplauso: :aplauso:

Y por supuesto felicitar a Wolffe por todo el trabajo y la gran final que nos ha ofrecido :adoracion: :adoracion: ha sido todo impecable, gracias por todo :abrazo:

Nos veremos en la próxima edición, que ojalá y no tarde mucho en regresar porque me encanta este concurso :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 26, 2022 3:19 pm  
AAAAAAH :adoracion: :adoracion: :adoracion:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 26, 2022 4:11 pm  
Felicitar a los 3 finalistas porque ya es un meritazo llegar hasta la última gala, pero especialmente a Oriol por llevarse el pato al agua :ojitos: :heart: la trayectoria de sanah ha sido incontestable, ha tenido a casi todo el mundo a su favor gala tras gala y no había forma de bajarla del top 3, así que su victoria es más que merecida. Kerli y Mitski han tenido la mala suerte de ir perdiendo temazos por el camino en sus nominaciones, pero igualmente era difícil plantarle cara a Eldorado (aunque La Genesi del Tuo Colore hubiera acabado con ella, no tengo pruebas pero tampoco dudas :emodiva: ). Aunque veníamos de un nivel BUENÍSIMO la edición anterior y esta ha sido un poco menos buena, lo cierto es que me lo he pasado genial semana tras semana descubriendo artistas y re-ordenando mi propio pack. Wolffe, nunca decepcionas, muchísimas gracias por hacer del OT el mejor concurso del foro :abrazo:

HYPE infinito por la próxima edición, que siento que se va a venir muy potente. ¡Nos vemos en la 31!

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2052
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 26, 2022 4:39 pm  
Pues muchísimas felicidades a Sanah y Asdfg por la victoria :abrazo: Aunque me decanté por Mitski por afinidad general, reconozco que si nos ceñimos en el tema de la final, el suyo es el mejor tema, además creo que es la artista que mejor progresión ha mostrado. Enhorabuena!! :D

Muchas felicidades a los otros dos finalistas, me quedo con muchos temacos de Mitski y con algún tema puntual de Kerli también :D

Felicidades también a Wolffe por su estupenda organización durante todo el concurso, y espero estar en la siguiente edicion :abrazo:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados