OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jun 07, 2022 5:11 pm  
Imagen

Alemania - Cascada - Reason
Italia - Irama - Nera
Polonia - sanah - Królowa Dram
Nigeria - Sade - Lovers Rock
Bélgica - Stromae - Mauvaise journée
EEUU - Mitski - Valentine, Texas
Estonia - Kerli - Where the Dark Things Are
Suecia - Amaranthe - Electroheart
Ucrania - The Hardkiss - Жоржина
Colombia - Sebastián Yatra - Amor pasajero
Dinamarca - MØ - Red wine (ft. Empress Of)
España - Vega - Nueva York
Reino Unido - Ella Henderson - Take care of you

Japón - Hikaru Utada - Beautiful world
Eslovaquia - Zuzana Smatanová - Dvere

Corea del Sur - BoA - ADRENALINE


Drive y playlist de spotify actualizados


Plazo de votación: hasta el 14 de junio


.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2272
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jun 10, 2022 4:05 pm  
Ranking enviado :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Jun 12, 2022 5:56 pm  


Se viene poner el sello del pato en la postal ucraniana :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2272
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Jun 12, 2022 6:45 pm  
Wolffe escribió:

Se viene poner el sello del pato en la postal ucraniana :emoraro:


Estás a la última :adoracion: :adoracion: :adoracion: XD XD XD
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2036
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 13, 2022 2:50 pm  
He votado!! Suerte a todos en especial a los nominados :D

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 13, 2022 6:34 pm  
Ya me he puesto al día con el OT y tengo que decir que, quitando un par de casos que me han shockeado, los resultados han sido bastante justos.

Muy buena gala Wolffe :adoracion: a ver qué pasa con esta gala 02, mucha suerte a los nominados :abrazo:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jun 13, 2022 11:43 pm  
Wolffe, ¿podrías dar un día más para enviar el ranking? Es que no sé si me dará tiempo tenerlo para mañana. :colorado:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jun 14, 2022 12:05 am  
Fani EuroStar escribió:Wolffe, ¿podrías dar un día más para enviar el ranking? Es que no sé si me dará tiempo tenerlo para mañana. :colorado:


Si puedes tenerlos cuanto antes mejor, porque solo puedo dar hasta mediodía (12) del miércoles como tarde ya que ese día ha de ser la gala sí o sí. El jueves me voy de viaje y tenía ya organizado el tiempo en el que dejar listo todo antes :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jun 14, 2022 12:31 am  
Wolffe escribió:
Fani EuroStar escribió:Wolffe, ¿podrías dar un día más para enviar el ranking? Es que no sé si me dará tiempo tenerlo para mañana. :colorado:


Si puedes tenerlos cuanto antes mejor, porque solo puedo dar hasta mediodía (12) del miércoles como tarde ya que ese día ha de ser la gala sí o sí. El jueves me voy de viaje y tenía ya organizado el tiempo en el que dejar listo todo antes :oops:

Vale, entonces intentaré tenerlos lo antes posible. Gracias. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7464
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jun 14, 2022 10:54 am  
Ranking enviado. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jun 14, 2022 11:04 pm  
Ranking enviado. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jun 14, 2022 11:08 pm  
Ranking enviado. Suerte a las nominadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jun 15, 2022 9:37 am  
Ya envié el ránking. Mucha suerte a las nominadas, en mi opinión ninguna de las dos debería estar en esa posición :(

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jun 15, 2022 1:43 pm  
Resultados a las 17:30! Espero veros por aquí, que toca despedir a la primera expulsada de la edición :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jun 15, 2022 5:35 pm  
Imagen
Imagen

Segunda gala, primera expulsión :quenervios:

Tras caer en la parte más peligrosa del ranking, Hikaru Utada y Zuzana Smatanová fueron las primeras nominadas finales de la edición.

En breves momentos veremos cuál de las dos continúa dando la vuelta al mundo, y quienes son los nuevos artistas en peligro...

¡Suerte a todos!



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jun 15, 2022 5:45 pm  
En las nominaciones de esta edición, cada país dara su apoyo a su artista preferido en forma de... matasello :emoraro:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jun 15, 2022 5:48 pm  
:sorry: Y la primera expulsada de OT30 es... :sorry:


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jun 15, 2022 5:53 pm  
Imagen

Baladita clásica española de las que tienen a patadas en su discografía Malú o Vanesa Martín y de las que cuando acaban no te acuerdas de cómo sonaban... poco más puedo decir.

pues no sé hija, no está mal, es agradable y tiene su punto, pero es que destaca 0. Creo que vas a tener que empezar a enviar cosas más memorables si no quieres caer nominada pronto.

Ay Vega, sé que es una gala 2 pero quizás te has venido demasiado flojita :( mira que soy muy fan de este género, pero me dormí en vivo.

Se me hace larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Lo siento, pero a pesar de que la letra es preciosa, es bastante insufrible en general.

Suena un poco pasada de moda, pero tiene esa típica melodía de canción española que solo suena en Cadena Dial que me gusta. La semana pasada no me gustaste absolutamente nada, pero esta te lo compro.

La mejora con respecto a la semana pasada es notable. Has pasado de un tema muy olvidable y que sonaba a maqueta a uno con un estribillo muy bueno. El paso de los años en la producción también es evidente, pero me parece una canción más redonda que con la que empezaste. Sé que tienes más por ahí, así que sigue en fase ascendente.

Mira, no he entendido tu puesto de la gala pasada. Esta propuesta también me parece una cucada super dulce, y tu voz le queda genial porque le da mucho rollo, pero me da que no va a tener muy buena acogida tampoco. Ojalá quede en un error de percepción por mi parte.

Momento cadena dial, pero la verdad que este tema está bastante bien, no puedo evitar en pensar en Conchita y en Nena Daconte e inevitablemente compararlas. Esta edición no vas a tener nadie con quien pisarte así creo que puede irte bien. De momento creo que llevas el camino correcto y vas a tener gente incondicional contigo segurisimo.

Te digo lo mismo que a Yatra, veo que no eres muy querida por aquí y por eso te veo fuera más pronto que tarde. La verdad pienso que en esta gala has tenido un downgrade para mi gusto, pero viendo que yo y el resto vamos por caminos distintos, seguro que estás entre las favoritas de la gala. :enfin:


Imagen

Me da coraje cuando los italianos intentan emular un estilo latino/tropical que ni les sienta nada bien ni lo saben imitar y acaban pareciendo un Luis Fonsi de mercadillo veronés. Este no es el camino a seguir.

es un poco lo que esperaría de las mejores galas que nos puede dar Sebastián Yatra. No me vuela la peluca, pero es un bopito veraniego agradable y te da de sobra para pasar esta gala.

En serio este temazo en una segunda gala? Muy veraniego, me ha sorprendido.

La semana pasada me gustaste bastante, aunque en esta no me ha convencido tu canción. El inicio prometía pero el estribillo me ha parecido bastante flojillo

Tema muy veraniego, que está a juego con estos días abrasador. Prefería tu registro de la primera gala, pero reconozco que es un tema bastante animado, que anima a darlo todo.

Me da que tú y yo nos vamos a entender esta edición, que vas a ser uno de mis predilectos. En estas dos galas que llevamos lo has demostrado con creces.

Me parece CRIMINAL que saques este temazo tan pronto :palabrotas: Como era de esperar, te has comido a toda la gala, este es el sonido que asocio a ti y me encanta, y además en estas fechas es lo que más se le apetece a uno escuchar.

Esta canción es con la que te descubrí y me enamoré de ti. Fue la mejor carta de presentación posible para la carrera que estás teniendo. Es simplemente buenisima. Buen ritmo y sonidos.

La transición de rockero a pop tropical pseudolatino no la veía venir, sinceramente. La verdad es que este tema pega mucho con la época en la que estamos pero a mí me deja un poco frío, no creo que lo vuelva a escuchar.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jun 15, 2022 5:57 pm  
Imagen

El petardeo metalero que necesito. El estribillo es un chute de energía tremendo. Gracias por tanto.

Después de un tramo de gala algo somnoliento me habéis espabilado, que tampoco significa que me haya gustado especialmente, pero algo es algo.

Por mi parte esto es un SI como una catedral.

Creo que es la mejor definición de schlager metal. XD Es de las antiguas y en su momento la quemé bastante, a mi top que te vas. Creo que funcionarás bastante bien esta gala.

Sentimientos mixtos. El estribillo es un BOPAZO MARAVILLOSO, osea el subidón que da, pelucas al cielo. El problema son los gritos guturales del hombre, que suena a que lleva años sin ducharse, disgusting... igualmente, la fantasía hace que el balance acabe siendo positivo, reyes.

Esto es máquina, literalmente. Es ska mezclado con ¿schlagger? Mira paso de etiquetas, simplemente me encanta.

no cambías mucho respecto a la semana pasada. Creo que la canción es un poco peor, pero nos mostráis prácticamente lo mismo. Me gustaría ver si sois capaces de ofrecer algo más, pero por esta semana yo creo que deberíais estar a salvo.

A ver, es que este estilo me gusta poco entonces no sé qué decir. La parte de ella me ha gustado bastante.

El que hace los guturales va a ser vuestro calvo de Keiino: cuanto menos aparezca mejor. Al menos en esta gala ha tenido menos presencia...


Imagen

No me pareció del todo justa tu nominación de la semana pasada, pero bueno. Tu caso es similar al de MØ, de momento solo has traído album fillers, pero... al menos tus canciones están mejor producidas :ok:

La semana pasada te trataron bastante mal para mi gusto, pero yo me metí tu canción bien pa dentro.. y en esta tampoco me disgustas, así que por mí cruza la pasarela.

Creo que le ha visto la boca al lobo y nos trae una canción con otro registro para demostrar, ¿tu vesatilidad? Me gustaría verlo

Una canción no tiene que ser la más única ni tener la mayor personalidad para ser una muy buena canción, y tú lo has demostrado con este bopito tan radiofriendly. Eres un soplo de aire fresco en la gala y has salido muy beneficiada, yo lo he dado todo contigo. Espero un poco más de innovación en el futuro, eso sí.

Bastante brit. Típico himno radiable un pelín pretencioso pero que entra bien.

esta gala decides traernos el Symphony de mercadillo :emodiva: No es gran cosa, pero me gusta y creo que es mucho más destacable que lo que enviaste la semana pasada. Sigo pensando que eres una One Hit Wonder, pero bueno, esto es un primer paso para estar a la altura de la competición.

Uno de los estilos que más odio es el pop british chunda chunda, así que con eso te puedes hacer una idea de lo que me parece tu canción de esta semana :emoraro: De momento has tocado dos palos totalmente diferentes y no me convences con ninguno...

Así SI, espero que lo de la gala inicial haya sido un pinchazo y ahora pueda ver a la Ella que quiero como en esta gala. :ok:

Me sorprendio mucho, pero muchísimo tu mala posición en la gala pasada, la cancion no lo merecía. La canción de esta gala es correcta, tipica cancion de pre nórdica favorita del fandom eurofan, pero que al final pasa sin pena ni gloria en su pre. Me gusta.

Cuando te pones petarda no me gustas, la verdad. Dame baladones de los tuyos que los tienes a patadas y preciosos, por favor y gracias.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jun 15, 2022 6:01 pm  
Imagen

Muy maltratada en la gala pasada. Deberías haberte salvado holgadamente. En esta vuelves a gustarme y estás claramente entre las mejores para mi gusto, así que espero verte cruzar esa pasarela como mereces. :emodiva:

Este tema... se me hace un poco soso. Me gustaba bastante más el anterior que presentaste y te fue fatal así que no te veo mucho recorrido...

Se me queda bastante floja. Luce que va a ser bopazo, pero no explota en momento alguno. La adrenalina se te ha quedado al 20%. Lo siento.

PERO ESTE BOP DESTRUCTOR????? Así sí, reina :adoracion: :adoracion: :adoracion: igual que la gala pasada te me quedaste a medio gas, esta gala es toda una declaración de intenciones: aquí está mi coñ*. Muy buena nena, este es el camino a seguir, espero muchas voladuras de peluca por tu parte.

Enhorabuena te has coronado como la REINA de la gala. A nivel de música suena casi igual de barata que la semana pasada, pero esta tiene un je ne sais quoi que me lo da absolutamente todo, sin duda el guilty pleasure de la gala y espero que los demás también te valoren en consecuencia :adoracion:

La semana pasada traías algo insulso, pero te has resarcido. Puro pop dance que no suena nada a K-Pop, es como si a la Britney de Circus o a la propia Cascada les diera por cantar en coreano XD XD

Esto sí, pegadiza que nos lo da todo. Aprende Cascada.

Kpop que me suena a schlager, me gusta. Muy bien esta semana.

esta vez sí que traes algo más digno de representar al kpop. Sin ser maravillosa es un bopito y debería dar para salvarte, aunque miedo me da con el asco que se le tiene a tu estilo por aquí.

Partiendo que no me gusta el estilo, reconozco que esta canción me ha gustado más :emoraro: Al menos comparado con la primera gala, gana mucho mucho.


Imagen


La oscuridad vino a mí. Esta Kerli oscurilla me gusta mucho.

Me da LA VIDA que vengas tan emorra porque no sabes lo poco que se ven cositas así en el OT. Y que lo mezcles con electrónica darks pues que quieres que te diga... besito de chef!

De verdad que no quiero hatearte, pero no me estás dejando otra opción... este tipo de música no me gusta nada, está guay lo oscura que es pero se me hace demasiado repetitiva, dónde está la Kerli de Spirit Animal :dramaqueen:

La oscuridad vino a mí. Esta Kerli oscurilla me gusta mucho.

Típico tema al que le falta fuerza, espera que en algún momento se rompa pero ese momento no termina de llegar. No me ha convencido esta semana.

pasamos de emo a spooky. Tu canción esta gala es un poco durilla, no voy a mentir. No me parece horrible, pero el drop es un poco violento y no me acaba de gustar del todo. Te veo sufriendo.

Me transmite vibes de peli chunga de zombis. Me encantan la melodía y los giros que haces con tu voz. Muy buena nena.

Te deseo toda la suerte del mundo porque la vas a necesitar. Tienes toda la cara de estar entre las nominadas de esta gala, pero yo seré de los pocos que te apoyen porque de alguna forma, aunque no sea una canción para ello, me lo da todo, una diva darks de las que ya no se hacen :emodiva:

Prefiero a la Kerli rockera sin ninguna duda.

Este tema es, por decirlo de alguna manera, una experiencia en sí misma. Es como si estuviera invocando al demonio o algo, no sé si me encanta o me horroriza, tengo que pensarlo.
PD: Al final me acabó horrorizando. Lo siento chica.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jun 15, 2022 6:05 pm  
Imagen

Tiene rollazo esta canción, sin ser la gran maravilla, es bastante pegadiza y creo que estarás bastante bien posicionada esta gala.

Ella diva reggae. Si que dan ganas de derramar el vino y dejarse llevar por el ritmo. No conocía esta faceta tuya y me ha encantado. Espero más canciones que me sorprendan como esta.

Es una versión mejorada del tema que trajiste la semana pasada, sigue sin ser un colapso, pero está bastante bien. Sigue pecando algo de genérica y no destaca tanto, pero al menos deja mejor sabor de boca

Me da pena, porque estás pasando bastante desapercibida en mi opinión para lo que esperaba de ti. ¿Has traído un buen tema? Sí, pero para mí acaba quedándose en tierra de nadie en comparación con otros compañeros. Espero que consigas destacar y sorprendernos.

pues me gusta mucho, sigue sin ser lo que espero de tí pero eso no es nada malo. Me parece una mezcla de bopito veraniego y indie muy buena. Espero que sigas aportando unas semanitas más :si:

Contigo me pasa que tienes una voz muy personal pero lo que has mandado hasta ahora como tal es estándar a más no poder, relleno de álbum, y sé que tienes cosas mejores, o como poco más originales aunque no sean main singles.

¿El temazo? Nada más que decir.

Me gustas mucho y quiero seguir escuchando tus temas. La semana pasada fuiste de mis favs y en esta vuelves a hacerlo muy bien con un tema que entra muy bien. Sigue así. :heart:

Pensaba que no podías empeorar respecto a la semana pasada, pero lo has hecho y de qué manera. No estaría de más que salieses nominada para ver si espabilas.

Mira que me gustas reina, pero si tu tema de la gala anterior me parecía un temazo y quedastes regulera este que me parece más random... Espero equivocarme porque aún así tiene cosas muy interesantes como tu voz que es genial.


Imagen


Latineo que te veo. Se agradece el intento, pero se me hace súper genérica.

pues comparado con lo que enviaste la semana pasada, me suena a gloria. Que digo, sigue sin gustarme porque el estilo no me va, pero al menos se deja escuchar bien.

Debería odiarla pero... me gusta. No en exceso porque este estilo sigue sin ser de mi devoción, pero oye, no me ha horrorizado lo cual es un avance.

Tráiganme el cubata, que me pongo modo gatita :emodiva: a mí me estás pareciendo super necesario en esta edición por ahora, viva la música latina y el reggaeton lento. Eso sí, estoy esperando algo más potente por tu parte.

La semana pasada me gustaste, cosa rara porque no eres mi rollo, pero en esta no me ha convencido la canción, me parece bastante olvidable, lo siento :???:

Pues esta bachatita no me ha dicho gran cosa. No te veo bien esta gala, Sebas :(

Creo que serás muuy incomprendida en esta gala y caerás nominado, espero equivocarme.

Pues a ver, si no le he comprado este estilo a Irama no te lo voy comprar a tí, las cosas como son. En tu caso creo que tiene un poco más de autenticidad pero me deja igual de frío que el suyo.

Si con uno de tus mayores éxitos no quedaste en el top del ranking te auguro un futuro corto en OT30 y más si presentas temas tan anodinos como este.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jun 15, 2022 6:09 pm  
Imagen

La verdad que me sorprendio tu buena posicion la gala pasada, y la verdad que en cuanto mis preferencias esta gala no mejora. El tema se me hace eterno, y no tiene nada que me haga invitarme a escucharlo otra vez.

Ay menudo bajón contigo, no has conseguido emocionarme y me has aburrido un poco

Segunda gala y segunda vez que me duermo en vivo. No pillo tu punto en absoluto.

No sé cual es la línea que separará tus temas de deliciosos y aburridos, me temo que será un poco a suertes cada gala, pero esta vez no he sentido lo mismo que la semana pasada. Se hace demasiado monótona y larga... no eres de las peores ni mucho menos, pero cuidado con pecar de soporífera.

me gusta bastante más que tu canción de la semana pasada, pero me sigue pareciendo bastante aburrida. Si tocas otros palos en tu discografía creo que va siendo hora de sacarlo, porque de lo contrario no te auguro mucho futuro aunque de momento te haya ido bien.

No es mi estilo favorito y se me ha hecho bastante pesada de escuchar, sorry.

Si la gala pasada nos transportabas a otro universo, en esta gala nos dejas en este, pero muy aburridos. Esta canción es lo mismo todo el rato, sin ningún tipo de variación... Not good.

La semana pasada fuiste mi fav de la gala, me gustaste mucho, pero en esta me he dormido en vivo. Bien de fondo y tal, pero nada remarcable y bastante olvidable. Lo siento pero esta semana te tengo que poner abajo en el ránking.

Dios, estos sonidos jazzy tan propios de tu estilo me FLIPAN. Eres capaz de construir desde la sencilleza canciones con una atmósfera que te envuelve y transporta. Queen de la elegancia.


Imagen

Se me hace ciertamente similar al tema de la primera gala, pero por alguna razón este tema me ha gustado más. Está claro que tienes un estilo bastante marcado y reconocible.

Imbatible, vuelves a ser mi ganador de la gala por segunda semana consecutiva :heart: tengo que escuchar tu último disco entero porque llevas ya 2/2 temazos, y tus letras transmiten tanta verdad... Ten mucho cuidado de mantener el nivel porque lo estás poniendo tan alto que cualquier tropiezo se notará el doble.

me sorprendió no verte ganar la gala pasada, la verdad. El tema que traes esta gala me gusta aun más que el de la pasada, muy bueno para unas primeras galas y creo que sigues siendo el firme candidato al triunfo.

Me has transportado a Paris sin ser nada tú de eso. Ni tan mal.

No me parece un mal tema, tiene un algo, pero no consigo conectar contigo de momento. Este tema me parece inferior al de la semana pasada y aún así tampoco te puse muy allá. A ver si en la próxima cambia la cosa.

Me da que vas a ser uno de los sobrevalorados de la edición, de momento no me has terminado de conquistar pero quien sabe. Eso si, esta propuesta se salva en parte por la instrumentación.

Sin duda eres de lo mejorcito de la gala, muchísimos escalones por encima del resto. Me gusta mucho como tanto la semana pasada como esta, usas un sonido más "experimental" del que se espera de ti, pero sin caer en lo pesado. Si sigues así te veo con trayectoria ganadora.

Mucho mejor que la semana pasada, que no me acabó de cuajar. Esta me suena más al Stromae que todos conocemos, multicultural pero sin experimentaciones raras.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jun 15, 2022 6:13 pm  
Imagen

Al principio no me decía gran cosa pero con las escuchas me ha conquistado esta intensidad comedida. La cantante tiene rabia dentro pero la sabe proyectar de la forma correcta.

No es que me parezca mala, pero cuando acaba no soy capaz de recordar ni una nota :emoraro: aunque este rollo más experimental mola, creo que sois más competitivos en vuestro lado más comercial de la semana pasada.

Al principio pensaba que me iba a gustar muchísimo más que la semana pasada. Y me gusta algo, pero te deja con ganas de más. Lo que debería ser el primer estribillo acaba siendo un plof, y aunque el final remonte algo no me es suficiente. Sigo esperando a que me llenéis por completo.

Menuda bajona respecto a la semana pasada. Y no es cuestión de idioma, no. Es que la canción es random, pero random random. No me ha dicho nada esta semana.

en la primera gala me decepcionasteis mucho, pero creo que en esta cumplís sobrados. Me ha gustado mucho vuestra canción, sobretodo el final, muy potente y creo que os define muy bien. Espero que sigáis por esta línea.

Habéis subido el nivel respecto a la gala anterior, tengo mucha curiosidad con vosotros.

El aura que conseguis con todas vuestras canciones es increíble. Y esta no es menos. El instrumental está cuidadísimo y a pesar de ser música "experimental" no me resulta extraña ni desagradable.

El inicio no me estaba diciendo mucho pero va mejorando, y el tramo final de la canción es muy bueno. Me ha gustado mucho vuestra propuesta de esta semana. A la parte alta de mi top.

Este tema tiene cosas que me gustan, como la inspiración folclórica, pero tengo la sensación de que está hecho de partes que a veces no me acaban de encajar unas con otras. El final, eso sí, compensa porque tiene muchísima fuerza.


Imagen

Primero de todo, menudo ICOÑO estás hecho ganando la gala contra todo pronóstico, a tus pies :adoracion: Ahora, respecto a esta gala... me temo que tu pack va a ser un poco lotería, a veces nos los darás todisimo y otras veces nos sonarás un poco baratija charcutera, y esta gala siento que decir que se acerca más a lo segundo.

No me esperaba que ganarais la gala pasada PARA NADA pero oye, bien por vosotros. Este tema sin ser mi taza de té me gusta más porque el beat machacón se me hace más ameno y festivo que el del anterior, pasa que vuestros compañeros también me han gustado mucho. Veremos si tenéis la misma suerte.

De primeras te diré que no entiendo como fuiste favorita la semana pasada. En esta me has gustado más y aquí empiezo a ver a la Cascada que me gusta, la única pega es que el puente musical es algo largo para mi gusto, si fuese un pelín más corto estarías alto en mi top. Pero muy aceptable.

Va a ser siempre así? Vale que llevamos 2 galas solo pero esto es carne de nominación

la semana pasada tu canción tenía todo lo bueno de la música dance nostálgica de hace 20 años, esta semana diría que todo lo contrario. Se me ha hecho muy machacona y con poca gracia tu propuesta. Es que se me parece a la ordinariez que presentó Günther al UMK 2017, pero versión anticuada. Una pena, espero ver más canciones al nivel de la de la gala 1.

Lo que te funcionó en la gala 1, obviamente te va a volver a funcionar en esta gala 2, pero para mí has dado un bajón. Un petardeo que podría sonar menos petardo y menos baratuno. Espero que la fórmula varíe en futuras galas, aunque sigas conservando el factor fantasía.

Ni tan mal esta semana, pero friendly reminder de que Cascada también ha tocado otros estilos que viene bien sacar de vez en cuando para descansar de la tralla chundachundera.

Sin ser un horror, no me ha convencido tanto como tu primera gala, se me ha llegado a hacer algo machacona y repetitiva.

Muy tu estilo y tal, aunque a mí me ha dejado bastante igual... No me va mucho el rollo y se me ha hecho algo larga, aunque al menos me he movido algo, no como con alguna de tus rivales, que un poco más y las sacan en camilla con el gotero.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jun 15, 2022 6:18 pm  
Imagen

Sigues la senda de la semana pasada con una balada que está en la parte buena de la gala, pero... espero que no solo traigas canciones lentas porque me veo en la gala 4 ahorrandome el trankimazin contigo.

No sé que dice pero me transmite mucha sensibilidad y fragilidad, aunque tambien esperanza. Los estribillos son buenísimos.

Me ha ganado mucho con las escuchas, ganadora de la gala? sí, lo digo.

Con las partes lentas estaba "vale, suena bien, correcto", pero en cuanto empieza a coger ritmo me has ganado del todo. Tienes un don para hacer canciones muy pegadizas pero con muchísima personalidad, en parte por lo bonito que suena el polaco y la sensibilidad que transmites. Eres la que mejor consigue que recuerde la canción a posteriori, espero que sigas sorprendiéndome.

Bien, simpática, amena. No hace daño a nadie, está un poco ahí, a veces se hace un poco monótona pero no lo suficiente para ser un coñazo. Te quedas en tierra de nadie esta gala.

Eres una de las artistas de esta edición que más curiosidad me despierta. Después de tu debut quería ver si seguías aportando cosas interesantes y he de decir que me ha gustado incluso más. Sigue así porque quiero seguir descubriéndote.

No está mal pero le falta ese algo, ese pelín para que termine por entusiasmarme del todo. Pero vas por buen camino, no te tuerzas.

Qué belleza, qué delicadeza. Es un tema que atrapa de principio a fin. No tengo nada más que decir salvo que estarás muy alta en mi ranking.

Me ha ganado mucho con las escuchas, ganadora de la gala? sí, lo digo.


Imagen

La canción es la nada y sin esperartelo rompe en una melodia envolvente y siniestra. Sé que eres darks, pero esto es demasiado darks hasta para ti.

Vas a ser de mis artistas mimados de la edición, pero espero más de ti.

Con tus temas tengo la sensación de que necesito oirlos con auriculares y los ojos cerrados para disfrutar de las historias que narran. Este en concreto tiene un aura de misterio y magia que me parece fascinante y muy personal.

Debo reconocer que no me impresionó tanto como quisiera de primeras. Al principio se me hacía algo rara y no me entraba bien, pero sin duda es un tema de escuchas, y ahora mismo me parece de lo mejorcito de la gala. Lo mejor el final apoteósico, si una canción acaba así me gana totalmente.

Cuando ha acabado he dicho: ¿¿YA?? Y no sé si es bueno o malo. Es un poco lo que sonaría de fondo en un funeral.

Me gustas mucho, pero en esta gala no le he pillado el punto a tu canción. Me parece flojilla y poco recordable. Sé que puedes ofrecer más.

Con la poesía oral interpretada del principio estaba zzz, pero conforme avanza la canción me voy metiendo más y más en tu mundo hasta acabar sintiendo la experiencia religiosa. Eres un seguro de calidad, pero para futuras galas me preocupa que no vayas a aportar mucha variedad.

venías de una gala muy buena para mí y no me has decepcionado mucho. Al principio me he dormido en vivo, pero cuando ha explotado la instrumentalización me has vuelto a ganar. De todas formas, creo que es una canción que de haber durado más y haber estado organizada un poco distinto podría ser más accesible. A mí me gusta bastante, pero no sé cómo la recibirá el resto.

Es un tanto raruna, pero al igual que la primera gala tiene algo que te atrapa, aunque no tanto como la primera gala. De primeras no sabía si me gustaba o no, y soy incapaz de decidirme.

Otro tema en que me gusta más la parte instrumental que la parte cantada. Intento de Lana del Rey que se queda en eso, en intento. Propuesta fallida esta gala.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jun 15, 2022 6:22 pm  
Llegó el momento de la verdad para las nominadas...


Imagen


No entendí para nada tu nominación y tampoco entendería que fueses la primera expulsada de esta edición especial porque menudo temazo que te has sacado de la manga y que te debería servir para seguir adelante. Por el momento mi apoyo en este momento trascendental lo tienes.

El principio me ha parecido maquetero total :emoraro: Tema optimista y divertido que no lo veo mucho para una nominación, pero suerte igualmente.

Muy radiofriendly y aunque los ahhh ahh ahhh son cargantes, me gusta bastante. Buen bopito dosmilero.

A primera escucha no me llamaste mucho la atención, pero reconozco que cuanto más la he reproducido más me ha ganado. El estribillo te da un buen rollazo increíble, es ponérmela y automáticamente que me salga una sonrisa y ponerme super contento. Es curioso porque el sonido me parece super pop rock español de los 2000 pero con letra eslovena, es decir, una fantasía. Tengo ganas de seguir conociéndote, espero que tengas suerte y te salves esta semana.

Me ha pasado como con Hikaru, me ha parecido muy meh

te digo casi lo mismo que le he dicho a tu rival de nominación. Pienso que tu nominación fue injusta (además la tuya no la esperaba), pero tu tema no está a la altura de una nominación. Si esto es lo mejor que tienes... no se que es lo que podrías llevar si te salvas. Al principio tu canción me ha parecido nostálgica y agradable, pero se me ha hecho muy repetitiva y igual de larga que la de Hikaru, con la diferencia de que la suya dura 2 minutos más. Sinceramente no tengo ni idea de si debo salvarte o no, y no porque la nominación sea de las fuertes.

La semana pasada me pareciste la peor, así que tu nominación me pareció más que justa. Y en esta nominación, aunque no me encante, sí que me parece un tema agradable con un estribillo bastante pegadizo. Para mi gusto has superado a tu rival de nominación. Veremos qué vota el resto. Suerte

Creo que deberías ser quien se quedara en la academia. Realmente no debiste ser nominada. Me sigue sonando un pelín a maqueta, pero creo que destacas bastante más que tu rival. Suerte!!

Esto es tan pop de verano dosmilero... Siento que le falta un pelín de gas pero aún así me gusta, desborda alegría, aunque no sé si voy a salvarte o no, porque las dos nominadas estáis muy parejas. Aún así, te veo quedándote a priori.

Imagen


Imagen

Es una pena que tu estilo no haya cuajado, porque creo que eres muy original y aportas mucho. Este tema en concreto tiene muchos matices y detalles super bonitos que lo hacen muy agradable de escuchar, aunque no creo que te sea suficiente para superar a Zuzana.

¿Esto es lo mejor que puedes ofrecer para salvarte de ser la primera expulsada? Pues si la respuesta es si, apañados vamos. :emoraro:

En el contexto de la nominación, me parece un tema bastante flojo para luchar por quedarte, desconozco si te has guardado algún as bajo la mango o esto es lo mejor de tu discografía. En el contexto de la gala en general, está bien, el estribillo resulta bastante pegadizo. ¡Mucha suerte!

Uff esta canción para una nominación no sé yo, la veo bastante floja... :cry: me esperaba algo más potente para luchar por la permanencia. Lo siento mucho, porque quería descubrir más de ti, pero tu rival me ha convencido más. Aún así mucha suerte.

Esperaba algo mejor para ser una nominación, no sé me da que no era de las canciones finales.

Me ha pasado exactamente lo mismo que en la primera gala, tal como comienza espero algo diferente, con mas caña, y al final se me queda muy a medio gas, aunque creo que mejora lo de la primera gala. Aun así considero que para ser una nominación me parece algo insuficiente.

yo soy de los que piensa que te nominaron injsutamente la semana pasada, pero claro escucho tu tema y pienso que si esto es lo mejor que podías aportar quizás no tenías mucho futuro en el concurso. Que me gusta, es un buen tema, pero no me parece a la altura de una nomi, se me hace muy largo quizás (porque lo es). Si fuese un tema de gala 2 te lo compraba de cabeza y te diría que quiero escuchar más de tí, pero sabiendo que supuestamente es lo mejor que vas a traer... No sé, tengo dudas, porque tu rival de nominación está un poco en las mismas.

Es muy bonita y los giros vocales que haces constantemente hacen que sea una canción nada plana. A mi me gusta.

Uno de tus temas más icónicos, es como una continuación de la semana pasada pero elevada la máxima potencia. Traes un rollo más atmosférico y espiritual que igual no convence a la primera, pero espero que esta vez lo entiendan como entendieron también otros estilos arriesgados (pero occidentales) en la gala pasada ;)

Imagen




► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado