OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 7:20 pm  
El ranking completo de la gala es este:


► Mostrar Spoiler



¡Vamos por los comodines!

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 7:24 pm  
Comodín de los concursantes que siguen de viaje
(los que no reciben el comodín desaparecen)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 7:28 pm  
Comodín de los concursantes expulsados

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 7:36 pm  
:que: Así que se verán las caras en la próxima nominación... :que:

► Mostrar Spoiler


La Gala 8 se presentará mañana a las 18h, hasta entonces podéis hacer cambios en el pack.

Y perdón por la lentitud esta gala, la resaca post-vacacional es malísima y no tenía casi nada preparado :oops:



Tablas

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 9:16 pm  
Me da mucha pena la marcha de Amaranthe, ha estado arriba practicamente todas las galas por afinidad musical, y este tema aunque me gusta creo que se ha quedado un pelín corto para una nominación. Yo hubiera sacado toda la artilleria y hubiera ido con Hunger, uno de sus temas más icónicos, si no el que más, ya que Mø venía muy muy fuerte. De todas formas, mil gracias a Antonio por traerlos :abrazo:

Mucha suerte a los dos nominados y enhorabuena a Wolffe como siempre por la gala :D

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 9:58 pm  
Bueno pues hasta aquí llegamos XD

La verdad es que en parte he superado las expectativas que tenía antes de empezar el concurso, porque era un género que de entrada no era fácil. Como la edición era especial y entrarían seguro, decidí mandarlos ahora tras tenerlos mucho tiempo en la recámara. A priori no es un grupo que se asociaría a mí, de hecho estoy seguro de que más de uno pensaba que sería gbk quien los mandara, pero mi padre siempre ha sido muy metalero y algo se me tenía que pegar :emodiva:

Enhorabuena a MO por salvarse de la nominación, en el momento en el que vi Final Song sabía que al final Amaranthe sí que serían vencibles :partiendose_botas: Intenté mandar la mayor apuesta que en mi opinión tenían de cara al concurso, porque no es lo mismo lo que haya triunfado más en su círculo que lo que puede gustar a gente que a priori no está familiarizada con el género. De hecho Hunger tocaba en la gala en la que tuve que sacar Trinity, porque muy famosa pero a mí siempre me ha parecido un tanto sobrevalorada :emomalo:

Os dejo aquí un par de canciones que me habrían gustado sacar (sobre todo la última que es mi favorita de ellos) en las próximas galas, que ya tenía pensado remodelar el pack pero justo salí nominado. He de decir que pienso que no merecía salir nominado esta última gala, pero entiendo que por género era más fácil hundirlos a ellos que a otros XD



Espero que aquellos a los que os haya gustado Amaranthe durante el concurso les deis una oportunidad y escucharlas :ojitos:

¡Muchísima suerte a todos los que seguís en concurso! Ya estoy preparado para volver a tope la próxima edición, que tras dos ediciones rockeras tocará un camio de registro :beso:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 11:37 pm  
No recordaba el señor temazo que era Burn With Me :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 02, 2022 8:24 am  
Pues yo era uno de los que pensaba que Amaranthe era gbk :emoraro:
En mi ranking el grupo ha tenido muchos altibajos, pero en esta gala la verdad es que no me gustaron mucho. Siento mucho tu salida Antonio, has arriesgado y se agradece también :abrazo:

Felicidades por la gala Wolffe, una vez más está perfecta :adoracion: y mucha suerte a los dos nominados, que para mi gusto uno de ellos no debería estar ahí, pero así es este juego. A ver qué nos traen.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 02, 2022 6:03 pm  
Pues quitando el arrase de MO y los nominados, que podían ser esperables, con el resto de resultados me he quedado moñequísimo :O a ver cómo continua la cosa pero parece que cada vez queda más claro quienes son los amados y quienes los odiados de la edición...

Una pena por Amaranthe y Antonio, la verdad que han sido una grata sorpresa porque, pese a ser 0 mi estilo a priori, esos estribillos eran pura fantasía. Enhorabuena una semana más a Wolffe, que ganas de ver qué nos depara la próxima gala :monociego:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 02, 2022 6:32 pm  
Imagen


Dinamarca - MØ - Don't leave (with Snakehips)
Polonia - sanah - Szary świat (i Kwiat Jabłoni)
España - Vega - 48 horas
Ucrania - The Hardkiss - Антарктида
Italia - Irama - Un giorno in più
Corea del Sur - BoA - Shout it out
EEUU - mitski - Geyser

Alemania - Cascada - Blink
Estonia - Kerli - Army of love
Bélgica - Stromae - Alors on danse




Drive y playlist de spotify actualizados

Plazo de votación: hasta el 8 de agosto

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Ago 05, 2022 9:52 pm  
Pues Amaranthe para ser un estilo que va 0 conmigo trajeron temas que me gustaron, me sorprendieron pero sí que es verdad que ya habían enseñado casi todo lo que tenían por enseñar.

Después del tropezón de gala pasada se viene la mejor gala hasta el momento, no tengo ni idea de cómo ordenar el ranking :adoracion: :adoracion: :adoracion: Mucha suerte a todos, en especial a los nominados, y felicidades a Wolffe una vez más por el GalOT :abrazo:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Ago 06, 2022 9:55 am  
Envié el ranking. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Ago 06, 2022 4:30 pm  
Esta gala ha sido muy muy buena, enhorabuena a todos.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Ago 06, 2022 10:06 pm  
Es que sí, esta gala es matadora XD

Aunque hubiera gente a la que no le convencía la temática de esta edición porque posiblemente bajaría el nivel musical, está claro que el casting está demostrando ser bastante bueno aunque haya no haya tantos grandes nombres como otras veces :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 07, 2022 5:45 pm  
Ranking enviado :ok:

A mí no me ha parecido para tanto la gala. Hay canciones que me han encantado, pero otras no tanto. Lo que sí es que hay un@ que me sobra y mucho ya, es que no me gusta nada, lo siento por quien l@ lleve.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 07, 2022 9:41 pm  
Ranking enviado, puede pasar cualquier cosa, la verdad es que el nivel ha sido muy alto!

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 08, 2022 9:59 pm  
Ranking enviado. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 12:50 pm  
Resultados de la Gala 8 hoy a las 17:30! Stay tuned :geek:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 5:36 pm  
Imagen
Imagen

¡Bienvenidos a una nueva gala de OT 30!

Ya conocemos al top 10, y nos encaminamos a la parte más complicada del concurso.

Tan solo 4 expulsados más y comenzará la recta final...

Pero de momento es hora de resolver el duelo entre Stromae y Kerli :runningscared:

Dos titanes de la competición que han tenido sus más y sus menos...

¡Mucha suerte a todos!



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 5:40 pm  
EXPULSIÓN

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 5:49 pm  
:cry: Por lo que vemos partir en esta gala a... :cry:


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 5:54 pm  
Imagen

Mira que me gustaría ponerte alguna gala en posiciones baja, y cuando parece que esta va a ser la indicada, vuelves a atraparme. Para mi, la artista más mágica de toda la edición.

Geyser o no geyser, es ahí la cuestión. Bueno creo que ya esta gala se merece volver a quedar en un puesto decente, me ha parecido un tema interesante.

Uno de los motivos por lo que me gustas tanto es por la capacidad que tienes de expresar tanto en tan poco tiempo. No suelo ser fan de las canciones de 2 minutos y pico, pero es que tú las resuelves tan bien que es un gusto escucharlas siempre, y el final épico que no falte... una masterpiece :adoracion:

Para mí esta es una de tus masterpieces, que esperaba ver más adelante... pero por otro lado entiendo que la hayas querido sacar antes para asegurarte continuar en el concurso. Espero que lo consigas pese a los haters que no te han dado ni una oportunidad.

El último final es buenísimo, celestial, glorioso, una maravilla... pero con el minuto y medio anterior me dormí en vivo, así que no tengo ni idea de cómo valorarte. Yo entiendo que esta es tu fórmula, canción de dos minutos con crecimiento progresivo, y ante eso no se puede hacer nada, pero se me queda corto. En otra gala te hubiera valorado mejor, pero la competencia se está poniendo dura.

Pues vuelves a la buena senda, quizás no me parece tan COLAPSO como algunos temazos que ya has traído, pero desde luego está a la altura. Quizás me parece la versión buena de los temas que has traído que no me han gustado, como el de la gala pasada. La instrumentación y cómo va creciendo como siempre on point, aunque como pega se me hace demasiado corta. El nivel es muy alto y sin comodines lo vas a pasar fatal, pero creo que debería darte para estar a salvo.

Se que esta canción es de las mas recientes de esta señora y bastante popular. Reconozco que el punto rockero mola bastante y la evolución aunque es extraña si que resulta interesante. Es un buen giro respecto a semanas anteriores, aunque reconozco que esperaba esta canción en una gala más tardía.

Tu estilo de música me parece muy raro, y esta canción me parece una rareza.

Aburrimiento total con este tema, no puedo decir más.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 5:56 pm  
Imagen

La presencia de Kwiat suma más que resta, de lo mejor que has presentado en el concurso, esta semana SI me has conquistado y te invito a que sigas por esta línea si quieres ocupar puestos altos en mi ranking. ;)

Uy, que vienes de dúo country esta semana. Me ha gustado bastante... la heredera de Dolly? Quién sabe!

Creo que es la primera canción que has enviado, que puedo recordar nitidamente la melodía. De lo mejor que has traido, por no decir lo mejor, ese toque country te queda muy muy bien.

No he sido tu mayor fan durante el concurso, pero es que tu tema de esta gala me ha enamorado por completo. Tiene un toque de melancolía pero sin caer en lo triste que te atrapa completamente, y encima empastas genial con la voz del chico, y el final da un subidón total... como todos tus temas que quedan estén al nivel de este voy a acabar volviendome fan :adoracion:

Una vez más, que preciosidad de canción nos traes. Cómo va creciendo, ese final... es mágico, buenísimo nena. La collab además te sienta genial, es una delicia cómo empastan las dos voces. Suelo tener debilidad por ti, así que me alegro que estés manteniendo el nivel todas estas semanas.

es muy cuqui, el rollo country me gusta mucho

Una vez más, que preciosidad de canción nos traes. Cómo va creciendo, ese final... es mágico, buenísimo nena. La collab además te sienta genial, es una delicia cómo empastan las dos voces. Suelo tener debilidad por ti, así que me alegro que estés manteniendo el nivel todas estas semanas.

el toque country es super cuqui. Me gusta mucho el giro que has dado respecto a las últimas semanas y eso que llevas una trayectoria fuertísima. Estás haciendo muy buen trabajo y la verdad ya te veo top


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 5:59 pm  
Imagen

vale esta semana si que me gusta el perfil que has tomado. Me recuerda a las canciones clásicas de cuando descubrimos el kpop allá por 2012. Muy pegadiza y divertida. buen trabajo.

Quizás otra gala hubieras estado algo más arriba, ya que no me desagrada para nada, pero entre el gran nivel de la misma y que tengo otras preferencias no te puedo poner más alto.

es una gala tan buena como esta, destaca pero para mal ;(

Me sabe fatal, pero creo que tu canción no está a la altura del resto esta gala :( Llevas siendo mi guilty pleasure unas cuantas galas, y me parece que eres el icono de la edición, pero esta gala entre que no me das ni para guilty pleasure y que el nivel es extraordinario... Ojalá consigas salvarte si te nominan.

Un pelín por debajo de tus últimas semanas, que ibas muy bien. Me gusta, me lo da todo, pero es verdad que la escucho y no puedo evitar que me suene un poco barata XD Aún así ojalá consigas salvarte milagrosamente, que se te da fenomenal :emodiva:

Tengo un problema contigo: me da la sensación de que escucho la misma canción cada gala. Aún así, no me parece mala elección.

Eres un ICONO, y la reina de los guilty pleasures, pero con todo el dolor de mi corazón te tengo que dejar bottom esta semana... creo que no has estado a la altura del resto de tus compañeros, ese cambio que hace en el estribillo me saca por completo de la canción y termina haciéndose muy mess.

Típica canción que en los concursos no pasaría mi primera criba. Definitivamente eres una montaña rusa en mi ranking, unas veces estás alto y otras abajo, lo siento pero en esta ocasión te has ganado estar en el segundo grupo.

Me ha gustado tu propuesta, lo más alegre de la gala y en tu linea, sin estar entre las mejores pero tampoco entre las peores.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 6:02 pm  
Imagen

No es de los mejores temas que has traido, aunque considero que está bien, aunque un pelín inferior respecto al nivel de la gala sigue siendo muy pegadizo, y viendo el nivel de tu contrincante, me gustaría que te salvaras.

Esto es un TEMAZO y venir a por todas en una nominación. Una pena que tengas el rival que tienes, porque no te lo ha puesto nada fácil, pero no me sorprendería que dieses la sorpresa. Suena muchísimo a los inicios de los 10s pero no desentona nada en la actualidad, si consigues salvarte ojalá más colapsos como este y menos tenedores rallando

Lo cierto es que no tengo ni idea de si esto es lo más potente que tienes para una nominación, pero a mí se me ha quedado algo corto en comparaciones con otros temas que has traído... No sé, creo que tu rival te ha superado.

Sin ser de lo mejor de la gala si has sido mejor frente a tu rival, el rollo Lady Gaga a mí me ha convencido, a ver qué dicen los demás pero si te vas (espero que no) lo puedes hacer con orgullo.

Temazo, viene fuerte la Kerli, esta nominación tiene pinta que será de las más igualadas.

Desconozco tu discografía así que no sé si esto es lo más potente que tenías en tu pack para luchar por quedarte, pero me ha parecido un temazo super sensual y pegadizo. Creo que ha sido la nomi más difícil hasta la fecha, porque ambos temas están a un nivel parecido y también habéis tenido un desempeño parecido en el concurso con altibajos. Si te vas hoy, puedes estar orgullosa de los bops que nos has servido, incluyendo esta semana.

Por favor, esto me parece un temazo enorme :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Realmente tú plantaste la semilla del hyperpop con esta canción... Me encanta como mezcla la electrónica, la sensualidad, el pop chicloso, los tambores épicos del final.... Estoy triste porque contra Stromae apenas tienes opciones, pero yo te voy a votar porque además de que me gusta más tu canción, me he quedado con ganas de ver que más puedes aportar. Ojalá milagro y te quedes, de verdad :cry:

Lo siento mucho pero creo que te vas. Mira que tus propuestas casi todas me han encantado, pero que lleves una canción que no destaca nada cuando estás nominada...Aun así te deseo mucha suerte.

todo un himno. Obviamente es una de tus mejores canciones y se nota que quieres salvarte. Tambien es machacona y bastante repetitiva, pero toda una gozada para darlo todo. Creo que deberias quedarte porque te queda más por mostrar que a Stromae.


► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados