OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 8:42 pm  
Comodín de los concursantes salvados
(los que no reciben el comodín desaparecen)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 8:45 pm  
Comodín de los concursantes nominados y expulsados

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 8:49 pm  
:sorry: Eso significa que enla próxima nominación se batirán... :sorry:

► Mostrar Spoiler


La Gala 5 se presentará mañana a las 20h, hasta entonces podéis hacer cambios en el pack.


Tablas

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 9:10 pm  
muy emocionante la gala y amena (como siempre!)

esto se pone cada vez más difícil y visto lo visto, nadie está seguro en ninguna gala

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2282
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 10:06 pm  
Pues sinceramente no esperaba que gustase mucho Zuzana, pero tampoco pensaba que se la fuese a tratar así de mal y que no gustase nada de nada, yo no la veo para eso, pero viendo que los resultados suelen ser lo contrario a mis gustos no sé porqué me sorprende tanto todavía.
Cuando salí nominado con Pocestny, y encima último de la gala, flipé, porque con ese tema la conocí yo y a mí me parece precioso, me llegó al alma esa nominación.

Felicidades Wolffe por todo el trabajo y por la gala que como siempre ha estado perfecta :aplauso: :aplauso:

Mucha suerte a los nominados, aunque entre ellos está uno de mis favoritos del concurso, así que a ver qué pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jul 05, 2022 1:02 pm  
MENUDA GALA, esto cada vez se va poniendo más difícil :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: algunos resultados han sido esperables pero otros para nada, pero bueno, la magia del OT está en llevarse sorpresas y sustos :emoraro:

Una pena por Toroto y Zuzana, pero creo que podría haber peleado mejor por la nominación. He escuchado su tema con más reproducciones en Spotify y creo que hubiera dado mucha más guerra que el que trajo. Igualmente, yo desconocía por completo su música así que gracias por traerla y descubrirla :abrazo:

Mucha suerte a Stromae y Sade, va a haber sangre ahí... deseando estoy de conocer todos los temas de la próxima gala :ojitos:

Ah, y como siempre, enhorabuena a Wolffe por la galaza que nos monta cada semana.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2282
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jul 05, 2022 3:11 pm  
ukillmyvibe escribió:He escuchado su tema con más reproducciones en Spotify y creo que hubiera dado mucha más guerra que el que trajo.


¿Pero cómo se miran esas cosas? Yo es que no sé y cuando salí nominado las dos veces no tenía ni idea de qué temas llevar, porque ella no tiene un tema fuerte en el foro, así que terminé llevando algo más alegre a ver si así os gustaba más, pero sabiendo cuáles son sus temas más escuchados sería más sencillo, así que ¿Dónde lo veis eso?
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jul 05, 2022 4:12 pm  
Toroto escribió:
ukillmyvibe escribió:He escuchado su tema con más reproducciones en Spotify y creo que hubiera dado mucha más guerra que el que trajo.


¿Pero cómo se miran esas cosas? Yo es que no sé y cuando salí nominado las dos veces no tenía ni idea de qué temas llevar, porque ella no tiene un tema fuerte en el foro, así que terminé llevando algo más alegre a ver si así os gustaba más, pero sabiendo cuáles son sus temas más escuchados sería más sencillo, así que ¿Dónde lo veis eso?


En Spotify te salen las canciones más populares de cada artista de la plataforma y a veces es una guía, y a veces no porque puede que los gustos sean diferentes aquí. Por ejemplo en Zuzana serían estas de la imagen. El ranking se orden en cuanto a las que más se escuchan recientemente, no tiene por qué ir en orden de reproducciones (que son los números que salen antes de la duración).

Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2282
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jul 05, 2022 5:04 pm  
Vale, pues lo tendré en cuenta para futuras ediciones, porque no tenía ni idea, de hecho, Horou era la otra que tenía pensado llevar a la nominación y no estaba seguro de si gustaría :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jul 05, 2022 8:25 pm  
Imagen

Ucrania - The Hardkiss - Rain
EEUU - mitski - A pearl
Suecia - Amaranthe - Amaranthine
Dinamarca - MØ - Sun in our eyes (with Diplo)
España - Vega - Como yo no hay dos
Polonia - sanah - Pora roku zła
Estonia - Kerli - Red Flags
Italia - Irama - Bazooka
Corea del Sur - BoA - Did ya
Alemania - Cascada - Fever

Reino Unido - Ella Henderson - Ugly
Nigeria - Sade - Soldier of Love
Bélgica - Stromae - Papaoutai




Drive y playlist de spotify actualizados
(Las canciones de Kerli y BoA no están en Spotify)

Plazo de votación: hasta el 12 de julio


.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Jul 10, 2022 11:12 pm  
Ranking enviado. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2282
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 11, 2022 10:29 am  
Ranking enviado :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7467
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 11, 2022 11:19 am  
Ranking enviado.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 11:10 am  
Pues esta vez será una gala más temprana, a las 13h empezaremos a saber los resultados de la Gala 5 :runningscared:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 1:03 pm  
Imagen
Imagen

¡Vamos ya a por la quinta gala de este OT 30!

Tras un par de traspiés en su concurso, los nominados de esta gala son Stromae y Sade.

Ambos se han ganado simpatías, así que será triste ver como uno de los dos abandona la Vuelta al Mundo :cry:

¡Mucha suerte!



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 1:12 pm  
EXPULSIÓN

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 1:19 pm  
:sorry: En esta gala de OT30 nos abandona... :sorry:


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 1:24 pm  
Imagen

Mira, espero que no te penalicen otra vez porque tus baladas me encantan. Tienes una delicadeza y una sensibilidad muy bonitas a la hora de componer que a mí me llega.

Esta semana vuelves a la buena senda. El tema tiene un algo que atrapa. La instrumentación me parece muy cuidada. Espero que sigas por este camino.

empiezo a tener la sensación de escucha la misma canción cada gala o al menos con la misma estructura. Ojo, que en general me gustan, pero esta vez y debido al nivelazo general, te voy a penalizar pidiendote que varíes un poco el registro.

Aunque pensé que me dormiría en vivo, lo cierto es que has conseguido transmitirme muchísima dulzura y muchísima magia. No ha necesitado romper para engancharme, solo con esa instrumentación, tu voz, sensibilidad y forma de transmitir ha sido suficiente. Muy "canción de nana" pero en el mejor de los sentidos.

Te digo lo mismo que a mitski: me parece una canción aburrida. Eso sí, al menos en polaco me ha sonado mejor.

El final y la instrumentalización es bonita... pero con el resto me he dormido en vivo y no lo compensa :sorry:

Típica nana con la que me dormí en vivo.

Otra vez vuelves al ruedo de las baladitas insulsas :( Ya de por sí no soy fan de las canciones lentas, pero creo que no estoy loco si pido que tengan *algo* que las haga especiales y no sean 2 minutos de muermo y el minuto final más orquestal como otras tantas que hay, no??




► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 1:29 pm  
Imagen

Pop facilón que tanto abunda por el norte de Europa. Agradable y ya.

bastante r&b y sencillita pero perfecta para estar de chill en la playa o asi. bopito veraniego que no me molesta en absoluto.

Después de un par de galas bastantes buenas, pinchas un poco bastante en esta. No diría que es mala, pero no aporta absolutamente nada, y dentro de los temas genéricos que has estado mandando durante el concurso me parece el más soso de todos.

Aunque no es tan buena como tu canción de la semana pasada, sigue gustándome mucho. Un rollo más chill y desenfadado, que en una gala TAN competitiva quizás se queda un poco atrás, pero que no deja de ser un buen bopito muy disfrutable.

No es tu mejor versión, de hecho la canción es un poco random para lo que nos tienes acostumbrados, pero cumple bien para una gala 5. Creo que el cantante con el que haces la colaboración no aporta mucho a la canción, pero vamos que es un tema bueno.

Si mis cuentas no me fallan, eres la única artista que he mantenido siempre en mi Top4 en cada gala porque tus aportaciones me gustan mucho, y esta semana no va a ser la excepción. Un muy buen tema. Felicidades.

Después de varias semanas ocupando mi bottom1 en mi ranking esta semana te has ganado abandonarlo y estar en los primeros puestos. Para mí tu mejor aportación de lejos en lo que llevamos de concurso. :ojitos:

Es que no paras de traer temazos hija mía, qué maravilla. Vale que los anteriores me gustaron un puntito más, pero esto que nos ofreces también contagia un buen rollo y una vibra estupendos. Sigue así, por favor.

Demasiado repetitiva, creo que falta algo para que tu propuesta destaque.

Pues después de dos galas muy buenas ha venido un traspiés gordo por tu parte. Me da pena porque no lo mereces, pero es una gala muy buena y seguramente te toque estar nominada...



Imagen

Muy bien de nuevo esta semana, aunque me ha agobiado un poco tanta intensidad y dramatismo, me hace sentir intranquilo... pero no dudo que coparéis de nuevo los puestos altos

Esta canción vuestra ya la conocía y me parece muy interesante. Sin salir de vuestro género rock tira más hacia la balada y creo que acaba quedando algo con fuerza y a la vez un punto de emotividad.

Madre mía, cómo me habéis callado la boca con este temazo. Muy buena nena no, buenísima. Si queríais dar un golpe en la mesa y mantener esa primera posición en el ranking, lo habéis hecho genial. Espero que sepáis mantener el nivel a partir de aquí, pero por ahora tenéis todos mis respetos, reyes.

es de vuestras mejores canciones. Me sorprende que la saqueis tan pronto. Eso es que teneis mucho temazo a partir de ahora o quereis dar otro golpe encima de la mesa y confirmar que sois los favoritos. Me encanta que sea más rockera y menos experimental. "Mas pura", pero tan temazo como siempre o más.

¿Perdón? ¿A santo de qué sacáis este temazo en una Gala 5? Es maravillosa de principio a fin, y sin duda estaréis en lo más alto de la gala junto a otros que también se han pensado que estaban en la recta final, pero sacarla ya es tan criminal que no me sale alabaros de ninguna forma :palabrotas:

Pensaba que vuestra propuesta no me iba a gustar, pero he de decir que me ha gustado, sobre todo el estribillo.

Os digo lo que a Vega, traéis un TEMAZO importante y seguramente estaréis en lo más alto esta gala, ¿pero de verdad lo que se viene a partir de ahora será mejor que esto? Si es así vais a llegar muy lejos, pero me da que simplemente habéis sacado este tema más pronto de lo que deberíais. Por lo pronto espero que acabeis en el top 3 de la gala :adoracion:

Para mi gusto está por debajo de la semana pasada donde fuisteis mi número 1, pero sigue siendo un buen tema, así que por mí seguís una semana más.

Pues ni fu ni fa esta semana. No es un horror pero tampoco un temazo y porque estamos en las primeras galas pero si hubiesen menos participantes lo tendrías crudo crudo.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 1:32 pm  
Imagen

Un pelín macachona para mi gusto. Tiene momento que me gustan y otros que se me hacen un poco pesados.

Eres una de mis favoritas pero esta vez has bajado el nivel, esta es una de tus propuestas que no me gustan. Espero que no salgas nominada.

Tengo sentimientos encontrados contigo esta semana, porque por primera vez suena a que mandas una canción distinta al resto, pero a la vez es la que menos me ha gustado hasta ahora de las que has traído :partiendose_botas: Me sabe mal porque noto el cambio, pero no sé si ha sido para bien :emoraro:

Lo siento mucho pero es el peor tema que has traído hasta la fecha. Se agradece el intento de reducir el "chunda chunda", pero es que la melodía de los "makes me feel so good" me chirría tanto que no puedo prestarle atención a nada más.

Mira, esto es un glow up por vuestra parte, porque después de unas semanas sin decirme mucho este rollo disco old school os ha sentado como aire fresco y me ha demostrado que aún podéis sorprenderme. Felicidades.

Para ser un tema dance se queda flojo, sé que eres capaz de hacerlo mejor es por ello que te coloco en zona de nominación.

Como positivo, destaco el cambio de registro, pero vamos, me parece de lo más flojo de la gala. No es horrible, pero tampoco tiene mucha substancia vuestro tema.

No es la gran cosa pero es un tema que no suena mal. Lo malo es que en esta gala vuestro tema se me queda por debajo del de muchos de vuestros compañeros.

Noto el cambio, es sutil, pero esto no es igual que has traído hasta ahora. Espero que tengas más suerte esta semana, porque llevas un trote...



Imagen

Esto no es jugar bien una nominación, esto es ASESINAR a tu adversario sin pena ni compasión (sorry Sade). Es que es tan temazo que se me ponen los pelos de punta. Es un fastidio haber tenido que sacarla ya porque seguro que era tu canción de la final, pero has hecho lo que tenías que hacer y tienes una discografía lo suficientemente buena como para seguir luchando por la victoria.

Creo que te salvarás, tu tema más reconocible , y en mi opinión aunque una bala gastada muy pronto, de lo más decente que has mandado. Suerte

Vienes dispuesto a quedarte destrozando a tu rival, y diría que al resto de los artistas en esta gala. Deberías ganar la gala sin problemas.

Ostras, no sabía que esta canción era tuya, y mira que la he escuchado muchas veces. Me parece que vas a seguir en el concurso porque lo tienes muy facíl.

Pensaba que ibas a sacar "Alors on dance" para la nominación pero veo que has jugado muy bien tu carta para evitar la expulsión. Gran temazo.

Bueno, está claro que no sólo te vas a quedar sino que además arrasarás la gala. Ya de por sí eras un rival duro de pelar, pero entre que tu compañera de nominación se ha rendido y que has ido a por todas… No me extrañaría que recibieses todos los votos para quedarte. Espero que lo de la semana pasada se quede en tropiezo y a partir de ahora sirvas como hiciste las primeras galas.

es innegable que esta canción cambio algo en la industria. Toda la crítica y dolor que se esconde en la letra ornamentada con sonidos alegres y movidos... Es simplemente magnifico. La capacidad que tiene este hombre para mezclar conceptos antagónicos y crear obras de arte me asombra.

Tu tema estrella, una auténtica masterpiece, reset cultural... una pena que tenga que salir en estas circunstancias, pero escucharla siempre es un gustazo :adoracion:



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 1:36 pm  
Imagen

Ella haciendose la cantautora intensita con baladita de piano. Pues la compro pero a medias, porque el estribillo me gusta pero las estrofas se hacen pesadas.

Ya llevas dos toques de atención gorditos como para que no te des cuenta de que algo está fallando... Creo que de esta sí que no te libras, es una gala muy buena y la tuya es la más random :S

Una mejora notable con respecto a tu gala anterior. El tema entra muy bien así que vas a la zona alta esta semana.

Mira que empecé siendo bastante defensor tuyo, pero me temo que semana tras semana has ido cayendo en el ostracismo. No es que traigas malos temas, es simplemente que no destacan (y menos en una gala tan competitiva como esta). Te quedas en tierra de nadie, y eso tanto en Eurovision como en el OT siempre se traducen en un mal puesto en el ranking, lamentándolo mucho.

La semana pasada te dije que me dormías pero al menos sin pesadillas, y esta te has propuesto a ponerle banda sonora a mis parálisis del sueño.

Me parece una aportación interesante. Tiene sus pros y sus contras, y le he acabado pillando el punto, pero se queda un poco en la zona baja de la tabla esta gala por mérito de la competencia.

En este concurso me estoy dando cuenta de que quizás no me gustabas tanto como yo pensaba, aportaciones como la de esta gala me lo confirman.

No sé qué pensar: me quiere gustar, pero es que le falta algo para que sea otro de tus temazos anteriores.

¿Eres la hermana gemela de Julia Michaels y le has copiado la idea de "Issues"? Ahora en serio, el tema está bien, seguramente sea de los mejores que has traído, pero si fuera tu yo explotaría más las joyas escondidas del primer álbum y dejaría un poco el segundo, que no te hace justicia.

En mi opinion has bajado un poco el nivel estas ultimas galas. La verdad que esta canción me suena muy generica, y nada recordable.



Imagen

Este sonido tan "sucio" es el que asocio cuando leo Mitski, y el que me hizo que me interesara por tu música cuando te descubrí. No sigue una estructura lineal, más típica de una canción, y eso es lo que más me gusta. No creo que sea del gusto de todos, pero a mí personalmente es tu faceta que más me gusta.

No me habías bajado del top 6 en toda la edición, pero cariño... este tema no hay por dónde cogerlo. No le he encontrado la melodía ni ningún punto catchy que me haga recordar cómo suena. Mira que me gusta tu rollo alternativo, pero quizás esto se pasa de tuerca. No sé cómo te tratará el resto porque te ha ido muy bien en el concurso, pero para mí has pinchado bastante en esta gala.

Downgrade con respecto a tu anterior aportación. El tema no me dice gran cosa y en esta gala eso no va a ser nada bueno. :lagrimas:

Lo siento pero es un no, me ha parecido muy aburrida.

Eres mi favorita de lejos de lo que llevamos de edición y te he puesto siempre en los puestos más altos, pero menudo patinazo has pegado esta semana. Tu canción me suena hasta mal por momentos, como que el instrumental, la melodía y las armonías van cada una por su lado. Destaco como siempre el instrumental que es bastante bueno, pero hasta en ese sentido esta gala flojeas en comparación con las pasadas. Para mí tu peor tema a años luz, y espero que se quede así.

Otra de estas canciones tuyas cortas que van de menos a más... No sé, no está mal pero me han gustado más tus propuestas anteriores. Viene siendo necesario un golpe en la mesa por tu parte próximamente, o te acabarás llevando un susto.

Me recuerda bastante a Meg Myers. Y por lo tanto me encanta. No me esperaba un bopito sin giros extraños por parte de doña Mistika y veo que hacer canciones sin grandes ornamenos tambien se le da bien. Grande.

Mira que suelo tolerar las rarezas de estilo indie, pero es que esto es demasiado raro para mí.

Por fin vuelve la Mitski que me sorprende y gusta. Este rollo como desfasado del sonido, como si fuera rock de los 80s, le va super bien a tu voz y genera un conjunto que atrapa.

Pues comparado con tus anteriores propuestas este "rock de garage" me deja un poco frío. Es cierto que llevabas un nivel muy bueno, y esto sin ser mal tema me sabe a algo menos. Nunca he sido muy fan de esos temas con un puntito de psicodelia



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 1:39 pm  
Imagen

Bueno, al menos te has superado tras la mala propuesta de la gala anterior. Esta al menos se deja escuchar.

No entiendo tu pack, sacaste tu mejor canción hace dos galas y desde entonces te veo perdida. Esta no está mal, pero es muy random y si algo eres tú es de todo menos eso. El estribillo bien, pero las estrofas son para olvidar.

Peluca en Saturno, esto es un pedazo de servicio cariño mío. Me ha encantado, super pegadiza, con un estribillo para cantar a pleno pulmón y con ese sonido nostálgico que tenían los temas de los 10s. A partir de ahora solo tienes permitido traer canciones que no estén en Spotify porque menudo acierto, nena.

Explícame porque tus mejores canciones están escondidas en lo más profundo de internet, porque igual que la Gala 3, esto es un TEMAZO y me quita años de vida no poder quemarla en Spotify.

Me ha dejado helado, nunca mejor dicho. Vamos, que al terminar de escuchar este tema ya no recuerdo como sonaba. No es memorable, más bien es random.

bueno se deja escuchar y ya, Muy genérica. no me dice nada bueno ni malo. Osea random.

Tú también cumples esta gala. Tu canción me ha ido gustando más a cada escucha. Le falta para llegar a ser un TEMAZO, pero me ha gustando bastante y la veo muy acorde a la gala. Sigue así :emonu:

Pues creo que te irá muy bien porque estos sonidos ya te han funcionado en galas pasadas, pero a mí personalmente me dejas frío, no le encuentro nada de tu huella personal que sí has mostrado otras veces. Esto lo podría traer cualquiera.

¿Que pasa que tus mejores temas son los que no están en Spoty? El estribillo es bastante pegadizo, muy buena.



Imagen

Tu faceta de femme fatale es un SÍ. Más, por favor.

Me parece una fantasía de las que echaba de menos por tu parte, aunque me falla mucho el estribillo que me parece lo más flojo de la canción y le resta bastante. De todos modos, me parece tu mejor tema en un par de galas, así que por mi parte estás más que salvada.

Eres tú de verdad??? Parece una mezcla entre los Black Eyed Peas y Britney Spears. Me ha parecido algo caótica, pero me gusta que salgas de tu zona de comfort (si es que se le puede llamar así).

Suena a descarte, como que que empieza siendo bopazo, pero luego se pierde muchísimo.

La canción tiene buen rollo, agradezco que no sea kpop. XD

Pues me gusta bastante tu bopito, creo que muy adecuada para la gala en la que estamos y me muevo bastante. Sigue así y te convertirás en el dark horse de la edición :adoracion:

Tiene partes que me gustan y otras no tanto pero en líneas generales me ha parecido random.

No sabes lo mucho que me gusta cuando me encantas, esto es un gran SÍ para mí. Ese ritmo frenético, esa voz dulce del estribillo, esos "aaaaaah". Un tema super redondo, que después del desastre de la semana pasada me ha sabido a gloria. Espero que este sea el despegue que necesitabas y sigas sirviendo de esta manera.

Pues no está mal tu tema esta semana tampoco. No pensé que me fueras a gustar cuando empezamos, pero voy comprándote en mayor o menor medida semana a semana. En esta te superan varios pero también hay algunos que me han gustado menos, así que sigues en mi zona de salvados.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 1:42 pm  
Imagen

Es cortita pero como es tan dinámica no te das ni cuenta. Creo que habrá a quien le horrorice, pero a mí me ha gustado bastante!

Creo que es la canción que más me ha gustado de las que has presentado, junto con la de la gala 3. Me alegra conectar otra vez contigo. El tema tiene mucha fuerza y se me pasa volando, así que por mí cruza la pasarela.

Me encanta como de una gala a otra puedes pasar de baladero rapero intenso a petardazo absoluto, talk about versatily :adoracion: Me lo da todo, un tema veraniego italiano de los que me encantan, por mi parte esto es un SÍ.

maravillosa. Es bastante caótica. O al menos esa es la energía que transmites. Demasiadas cosas sucediendo a la vez y me aturden.

Pues mira, es la primera vez que un tema tuyo me llama un poco la atención, no te mentiré. Sin ser la panacea es agradable de escuchar. Lástima que la mejora haya llegado precisamente en la mejor gala de la edición y quede deslucida.

Corto pero intenso, menudo colapso.

Sin duda cada vez confirmando cada vez más que eres el artista versátil de la edición. Y que rollazo desprendes en esta canción. Muy buena.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 1:46 pm  
Imagen

La gala pasada, fuisteis para mi la mejor. Esta gala, cambiar de registro, pero considero que sigues a un buen nivel. Enhorabuena.

Uau, este rollo no me esperaba que lo trajeras tú precisamente viendo lo que habías estado mostrando, pero estoy muy gratamente sorprendido. Se agradece verte en otros registros, te sienta bien.

Una canción que desprende energía positiva, no está mal.

Porque me gusta la Mercedes que se sale de las baladas intensas te premio colocándote en lo alto de mi ranking.

Pues vienes MUY fuerte esta gala, quizás demasiado. Por fin cambias de registro, y traes un temazo que es de lo mejor de la gala. Si tienes cosas más potentes estaremos ante un dark horse, pero de lo contrario creo que has gastado una bala potente demasiado pronto… Aun así esta semana para mí deberás estar en lo más alto, con permiso de uno de los nominados.

No entiendo muy bien por qué has decidido sacar este temazo en una gala 5, pero ¡bienvenido sea! Me la he introducido muy fuertemente, la alegría y felicidad que transmite es super contagioso. El estribillo es completamente adictivo, me he pegado cantándola toda la semana. Además, se agradece doblemente que traigas un tema no-cortavenas XD

creo que esta es la Vega que gusta, sencilla, sin complejos y cantandole a la vida. Estas empezando a gustarme despues de haberte aborrecido. Sigue asi.

Un tema animado y pegadizo. En la gala 1 te puse penúltima, pero desde entonces has traído buenos temas que con mayor o menor aceptación te han permitido seguir sin problemas, y en esta semana te auguro también un puesto en la zona de salvados.

Es la única canción tuya que conocía tuya y me parece un TEMAZO, sin duda tu mejor tema hasta el momento. Pienso que te sienta mejor esta vibra más festiva y no la depresiva que has mostrado cada gala. Ahora, yo me espero esto en una recta final, no en una Gala 5... veremos si no te acabas marcando un Conchita :emomalo:

POR FIN sacas algo que no sea una balada, y encima es que te sienta genial. Más canciones así por favor, saca tu lado sassy y malota, las baladas déjalas para dormir vacas.



Imagen

Fue uno de los primeros temas con los que os descubrí. Balada disney total, que en su momento la trillaba a muerte. Por ponerle un pequeño pero, y aunque es la esencia de la banda, los 5 segundos de gutural siempre me han sobrado, aun así os vais a lo alto de mi top.

dios me he enamorado. No la habia esuchado nunca y el bucle que me ha provocado es real. Tiene una magia que me encanta. Maravillosos.

Escuchando vuestro género musical al principio de la edición os convertisteis en uno de mis odiados pero es que esta propuesta no me ha parecido un horror, la verdad que me ha gustado. Felicidades.

Supongo que es lo más ‘distinto’ que habéis llevado desde que empezó el concurso… No es mala canción, pero se me hace un poco pastelosa y os pega bastante poco. Creo que más por mérito de la competencia que por otra cosa estáis en el pelotón bajo de la gala.

Al principio estaba "BITCH WTF is this Disney?" y me estaba quedando HELADE con este Let It Go (nunca mejor dicho), pero una vez ha roto la he disfrutado mucho. Se agradece veros en un nuevo registro y, aunque no es vuestro mejor tema, me encanta que vuestros estribillos siempre sean muy memorables y pegadizos.

TE-MA-ZO

Cuando he empezado el tema pensaba que estaba escuchando a Sanna Nielsen, suerte que luego para mi alivio habéis metido algo más de caña. Tiene cosas guays esta propuesta, pero cuando venís tan poperos a mi no me convenceis tanto.

Pues después de vuestro tema de nominación que no me dijo nada, en esta ocasión me ha gustado algo más vuestra aportación. La primera escucha me dejó un poco igual pero me ha ido agradando más con las escuchas. El problema, que vuestros compañeros han traído temas que me parece que están por encima del vuestro.

pray, educated, a job, clean pussy, loyal, faithful... hasta el que hace los guturales parece que se ha echado desodorante después de ducharse. ¿Si hubierais sacado esto en la nomi habríais ganado la gala? Posiblemente.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 1:50 pm  
Por lo que este es el ranking completo de la gala:


► Mostrar Spoiler



¡Voy con los comodines!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados