OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 05, 2022 8:23 pm  
Imagen

bopito electrónico, que las escuchas me ha ido pareciendo más flojito pero bueno ni tan mal.

Pues un BOP que nos traes, reina, ¿y con un toque Britney 2000s o es cosa mía? Una fantasía. La gala, sin embargo, tiene un nivelón importante y me gustan más otras, pero aun así me alegro mucho que te salvaras la gala pasada y ojalá consigas quedarte otra más, porque ya solo por icono te mereces estar en la recta final.

Sigues en buena forma tras el colapso de la semana pasada. Me gusta el tema, me hace moverme. No eres de mis favs de la gala pero es una buena aportación.

No está mal tu propuesta, pero tal vez es algo repetitiva.

Pues tras unas galas flojas y tras sacar tu mayor bop, creo que vuelves a traer un bopito, me lo ha dado todo, pero siento que quizás se queda flojo para una recta final. Hace dos galas te hubiese ido genial con esto. Me da pena porque creo que vas a ser víctima de la doble expulsión, pero espero que tengas suerte porque creo que esta gala no merecerías irte.

Te ha pasado lo mismo que a la mayoría de participantes que superan una expulsión, a la semana siguiente te relajas y pasa lo que pasa, bajas el nivel. Y ahora que estamos en el momento en el que todos (no sólo los nominados) os jugáis la permanencia… Eso sí, bien de autotune.

Para mi esto ha sido un pequeño downgrade respecto a tus anteriores semanas, que no quiere decir que sea malo, es más creo que va a funcionar bien esta gala, es más una cuestion de gustos personales.



Imagen

Bien a secas, me gusta, pero creo que puedes pasar peligro esta gala.

De decepción nada, has sido de lo mejor de la gala y punto. Gracias por dejar atrás las randomadas de las últimas galas que te condenaron a los puestos bajos.

Exacto, cuanta decepción siento al oir tu tema de esta gala. No es para nada un mal tema, si lo hubieses sacado en una gala 6/7 te lo hubiese comprado. La melodia es bonita, la producción es humilde, pero al final es lo mismo de siempre y no aporta nada nuevo. En recta final se queda muy por detrás del resto, que más o menos han puesto todos el turbo, como es lógico. Creo que vas a estar en peligro, y si te salvas espero que te queden temas muy superiores.

Pues ha estado mejor que tus últimas galas, pero tampoco por mucho. Creo que eres la más firma candidata a irte esta gala...

Es una buena canción, aunque no es de mis favoritas de las que has presentado. El estribillo está bastante bien, pero me falta algo para acabar de comprarte en esta gala.

Ay, Vega, Vega... creo que tu paso por este concurso debería llegar a su fin. Este tema es muy muy bonito, de esos que te sacan una sonrisa y te dan una palmadita en la espalda, pero que simplemente no está a la altura de una gala de doble expulsión. Para mí, tu mayor pecado es que has sacado canciones tan parecidas que es muy difícil distinguirlas y se ha hecho un pack algo monótono, quitando un par de bopitos.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 05, 2022 8:30 pm  
Imagen

Te habla el manager del Hardkiss, tu rival de nominación. Solo quiero desearte la mejor de las suertes y GRACIAS por haberme permitido descubrir a tal maravilla de artista, si te salvas estaré también feliz.

El estribillo bien pero las estrofas son la nada absoluta. Si esto es lo mejor que has podido sacar para librarte de la expulsión, lo siento pero creo que has firmado tu sentencia de expulsión.

Si ya con tu anterior nominación nos caímos de culo, con esta casi que te diría que te has superado. Me parece un TEMAZO con el que te deberías salvar sin ninguna duda. Te han infravalorado casi todas las semanas en los rankings, y también en las nominaciones guardándose los temas potentes, y creo que vas a callar muchas bocas de nuevo. Y cuidado que no te acabes colando en el top 3, porque como las canciones que te queden sean la mitad de buenas… Muy buena nena muy buena :adoracion:

Para mí eres una de mis odiadas, pero esta vez me ha gustado un poco tu canción. Aún así tu rival es mucho mejor que tú.

Creía que tenías las de perder pero me equivocaba, esto es un temazo digno de salvarte en nominación. Está claro que cuando estás en peligro pones el turbo y eso siempre es bien.

Tras tus más y tus menos en galas anteriores, estás encarando la parte final con buenos temas, a pesar de tu nominación de la semana pasada. Esta canción es de tus mejores aportaciones hasta la fecha. Me gusta mucho el estribillo y en general ese sonido que consigues en tus canciones. Quiero seguir escuchándote, así que tienes mi voto. Y si aquí acaba tu camino solo puedo agradecerte haber compartido temas tan especiales.

el tema podría ser carne de expulsión pero yo este trozo de panceta me lo meto por...

No solo es la mejor canción tuya que he escuchado a años luz de la segunda (The Only Heartbreaker fue hallada MUERTA), es que se ha convertido en mi canción favorita de todo lo que llevamos de edición en general :adoracion: menudo TEMAZO, la mitad del concurso te he odiado pero quizás este sea mi momento de reconciliación contigo. The Hardkiss han venido potentes, pero tú les has dado tres vueltas y media así que espero que haya justicia y permanezcas una semana más.



Imagen

Por fin sacas tu gran temazo. Sin duda mi favorita del Eesti Laul del 2017.

AQUÍ TE QUERÍA YO VER :adoracion: el Eesti Laul de 2017 fue el primero que seguí al completo, y no puedes imaginar la OBSESIÓN que cogí con Spirit Animal. Algunos te llamaron vendida, pero a mí me lo dio todísimo (y me lo sigue dando). Hubiera sido una de mis favoritísimas en Eurovision, así que te puedes imaginar la depresión que tuve cuando ganó el c*ñazo de Verona. Espero que el OT sea tu revenge y este temazo sea valorado como se merece, reina.

menudo temazo dejó escapar la eurovision. Me sigue flipando este tema

Sin ser de tus mejores temas, creo que mejoras lo de las ultimas semanas, me comienza a recordar a la Kerli que me flipó las primeras galas.

Es muy buen tema PERO he de decir que para mí ha envejecido regulinchi. Igualmente es icónico y no te he valorado mal, te has ganado de sobra el pase a la siguiente gala.

Por favor, no recordaba que este BOPAZO fuese tan bueno :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Vale que te lo cargases en directo, pero era de arrasar la pre igualmente, menudos sinvergüenzas los estonios :nah Es que lo tiene todo, es fiel a tí pero tiene elementos que la hacen única en tu discografía, y que me lo da TODÍSIMO. Deberías ganar la gala o quedarte cerca, cada vez te confirmas más como la dark horse de la edición :adoracion:

Otro downgrade respecto a la gala pasada, en esta ocasión me ha parecido una versión descafeinada de Lady Gaga.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 05, 2022 8:39 pm  
Imagen

Pues traes de lejos tu mejor bopito, este sí que me lo ha dado todo :adoracion: :adoracion: Muy veraniego y bien producido, dan ganas de darlo todo en un chiringuito de playa :emogitana: Por fin siento que empiezas a sacar tu mejor versión, porque la de la semana pasada me pareció tu mejor balada de lejos y esta semana traes tu mejor BOP. Ojalá sigas subiendo porque te veo como uno de los frontrunners ahora mismo.

no es tu faceta que más me gusta pero tengo q reconocer q m lo da todo, muy veraniego

Oye, pues me ha gustado, ha sido una vuelta a tus orígenes (me refiero a las primeras galas). Pasa que en las primeras galas funcionaba bien, ahora quizás no tanto...

Se nota que quieres seguir en el concurso. Esta canción me suena de haberla escuchado en un Idiomavisión, y te di el máximo de puntos. Así que vas a lo alto de mi ranking.

Bueno, no está mal. Tiene ritmo, es animada y tal, aunque no es un tipo de canción que me llene especialmente. En esta gala te me quedas un poco por debajo de tus rivales. :(

Está bien que cambies de registro y la verdad no suena mal pero está por debajo de otras cosas que has presentado a lo largo del concurso. A ver qué sucede contigo, yo creo que deberías seguir pero…

Para mi de lo más flojo que has traido, seguro que tienes tu publico, pero para mi es un no rotundo.



Imagen

Uf, no es el mejor momento para volver a las baladas soporíferas. Pensábamos que nos habíamos librado por fin de todas ellas...

No sé por qué pero me recuerda a la película Anastasia, podría ser parte de la BSO perfectamente :ojitos: es muy Lana del Rey en Young and Beautiful también lo cual para mí siempre es un SÍ gigantesco. Otra preciosidad que nos traes (y ya van...), transmite muchísima fragilidad y estoy seguro que tiene un hueco asegurado en la recta final, porque tus baladas suelen ser éxito asegurado.

muy en la línea de los temas que me gustan de ti, una delicia.

Tienes una personalidad artística muy interesante. La verdad es que estás siendo todo un descubrimiento. Me gusta mucho la producción tan cuidada que envuelven tus canciones, y en este caso no es una excepción. La canción es una preciosidad, y el piano inicial y final crean una atmósfera muy evocadora. Felicidades.

Demasiado larga y muy aburrida para mi gusto.

Simplemente increible, te has dejado todo lo gordo para el final sin duda, y que acierto! Quien iba a decir las primeras galas que me ibas a gustar tanto. Delicia de cancion.

Si esta semana me has conquistado se dice y punto. :aplauso:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 05, 2022 8:46 pm  
Pues ya conocemos a la última víctima de las nominaciones,

y ya sabemos qué opinan los votantes de las canciones... ¿y ahora qué?


En esta recta final los resultados variarán ligeramente

respecto al resto de la edición, pero es muy sencillo:



Se irá sumando a cada país la puntuación recibida por cada uno de los votantes...



No, no se sabrá quién ha votado qué, ni coincidirá una votación

de cada país a la vez, por lo que sigue siendo completamente anónimo.


Dicho esto, una vez que abráis el spoiler no hay vuelta atrás... ¡mucha suerte a todos!




RESULTADOS GALA 11

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 05, 2022 8:58 pm  
:cry: Se apea de la carrera justo al inicio de la recta final... :cry:


► Mostrar Spoiler



Tablas

Spoiler:
Imagen
Imagen



En unos minutos estará disponible la Gala 12 en un nuevo post

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 05, 2022 9:16 pm  
Imagen


EEUU - mitski - Your best American girl
Estonia - Kerli - Sex tape (push rewind) - unreleased
Polonia - sanah - Szampan
Italia - Irama - Mediterranea
España - Vega - Mejor mañana


Drive y playlist de spotify actualizados


Plazo de votación: hasta el 10 de septiembre

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2285
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 05, 2022 9:17 pm  
La verdad es que Mitski no ha sido casi nunca santo de mi devoción, pero reconozco que en las últimas galas me está gustando bastante, así que entiendo su salvación. Lo siento por gbk :abrazo:

Me pasa lo mismo con BoA, ese estilo musical no me gusta nada de nada, pero no me parecía la peor de la gala. Lo siento Wolffe, porque pocas veces te he puesto bien :abrazo:

Felicidades a los que seguís dentro y mucha suerte :ok:

Y felicidades Wolffe por la pedazo de gala que te has marcado, porque la nueva forma de dar los resultados es una pasada :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 05, 2022 11:25 pm  
Ha estado muy muy emocionante.

Menudo final de concurso nos espera.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Sep 06, 2022 12:36 am  
Felicidades a mitski por haber superado la nominación. un muy buen tema :heart: . Enhorabuena también, a pesar de su salida, a gbk por haber llegado hasta aquí y mostrarme a The Hardkiss, que no seguía nada, y he descubierto bastantes buenos temas.

Una pena también la salida de BoA. Para mi gusto, debería haber seguido, pero esta gala era casi una ruleta rusa. Muy complicada. Gracias a Wolffe por traerla y enhorabuena por esta edición tan bien llevada. :heart:

La gala 12 se viene potente. :que:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Sep 06, 2022 12:43 am  
Bueno pues hasta aquí me andadura con The Hardkiss :emoraro:

La verdad que si tenía que caer contra alguien, me alegra mil que haya sido contra Mitski, ya que sea quien sea quien lo lleve solo puedo dar las gracias por permitirme estar descubriendo a esta pedazo de artista. :abrazo:

Pensaba que daría algo más de guerra con Doctor Thomases, para mi el TEMAZO del grupo, pero no ha podido ser. Lo tenía guardado para la gala 13, para la 14 era Helpless, que tambien me planteé llevar a esta gala, pero me dio por meterme en el hilo de la pre ucraniana de 2016, y la verdad que me pareció un tanto tibia la acogida a la canción por parte del foro, por eso pensaba que tendría menos posibilidades el tema que finalmente defendí. No obstante quizás en el contexto de la Ucrania actual y viendo la letra de Helpless podría haberle tocado a alguno la patata XD

Tambien quiero felicitar a Wolffe por la organización como siempre, y felicitar por haber llegado hasta aquí (siempre sospeché que llevaba a Corea XD) y creeme me has gustado como 10 veces más de lo que pensaba que me gustaría BoA :emoraro:

Muchísima suerte a todos los finalistas, que gane el mejor :D

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Sep 06, 2022 1:46 am  
Me da mucha pena por The Hardkiss porque hace unas galas les veía entre los claros favoritos a estar en la recta final, pero luego empezaron con altibajos en el pack y... :oops:

Aunque también es mérito de Mitski que no se lo ha puesto nada fácil. Si os habéis fijado bien, se ha convertido en la única artista de la edición que ha sobrevivido a dos nominaciones! Hasta ahora cada artista que caía nominado por segunda vez era expulsado :emoraro:


Y bueno, en otro orden de cosas... hasta aquí la andadura coreana! Como ya dije al acabar la pasada edición, tenía ganas de enviar algo más petardo y guilty pleasure, y aunque me estuve debatiendo entre varias opciones para esta edición al final me descanté por Miss BoA. Me lo he pasado muy bien dandoos a conocer un poquito de sus bopitos con nostalgia dosmilera y su mezcla de K-Pop y J-Pop :emonu:

Aunque por aquí su nombre es bastante desconocido, en Corea y Japón tuvo muchísimo éxito, hasta el punto de que poco después de debutar y con tan solo 16 años salvó a su discográfica de quebrar gracias a su éxito en Japón. Fue la primera artista coreana en triunfar en tierras niponas, ya que antes no era tan sencillo entrar en su mercado por las relaciones entre los dos países. Así que se puede decir que gracias a ella pudieron seguir formando artistas y grupos como Red Velvet o Girls' Generation, que ya estuvieron en OT hace unas ediciones, además de otros como EXO, SHINee, Super Junior o Aespa que a lo mejor también os suenan. Ya no tiene tanto éxito por allí como antes, pero la siguen tratando como una leyenda y hace poco celebró sus 20 años de carrera :ojitos:

Entre las canciones que más me gustaría haber mostrado estaban The Shadow, U&I o Manhattan Tango (esta última se ha convertido en una de mis favoritas porque me parece super divertida, pero aquí creo que os lo hubierais tomado como una broma de mal gusto XD )


gbk escribió:Tambien quiero felicitar a Wolffe por la organización como siempre, y felicitar por haber llegado hasta aquí (siempre sospeché que llevaba a Corea XD) y creeme me has gustado como 10 veces más de lo que pensaba que me gustaría BoA :emoraro:


Debes ser de los pocos que acertó XD Para muchos ha sido un gusto adquirido, pero me alegro de que al menos le hayáis dado una oportunidad, después de la primera gala pensé que duraría incluso menos que con Fleetwood Mac :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Sep 06, 2022 10:08 pm  
Ranking enviado. Los puestos 2 y 3 de mi top podrían variar dependiendo del día pero hoy me ha salido así, quizás otro día los intercambiaría.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Sep 07, 2022 2:02 pm  
Pues una pena las salidas de MØ, BoA y The Hardkiss, todos me llegaron a gustar mucho en algún momento del concurso. En concreto The Hardkiss, aunque en mi opinión estuviesen sobrevalorados muchas galas, creo que eran de los claros favoritos a ganar y si se hubiesen guardado algún tema de los que ya habían sacado para este tramo final seguramente seguirían dando guerra :(

La anterior gala tuvo un nivelón espectacular, felicidades a todos los artistas que quedan porque son todos merecedores de haber llegado tan lejos :adoracion: Aunque esta gala no es tan buena, sigue estando a la altura y preveo mucha emoción y sorpresas :quenervios:

Suerte a todos, y felicitar a Wolffe de nuevo por el curro y las galazas que está montando :abrazo:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2285
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Sep 07, 2022 3:56 pm  
Ranking enviado :ok:

Me ha parecido una de las mejores galas hasta ahora, es que realmente no se merece salir ninguno :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Sep 08, 2022 10:02 pm  
Ranking enviado :ok: . Mis dos primeras del ranking me encantan.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 12, 2022 5:22 pm  
Se ha hecho de rogar, pero tendremos los resultados de la Gala 12 a las 19h!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 12, 2022 7:06 pm  
Imagen
Imagen

¡Buenas tardes!

Ya queda menos para el fin de la vuelta al mundo,
pero todavía quedan cinco viajeros dispuestos a darlo todo.

Tras la salida de BoA la semana pasada
hoy toca conocer quién más se apea del viaje

Y es que la gran final está tan cerca...
casi la podéis tocar con los dedos :runningscared:

¡Mucha suerte a todos! :abrazo:



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 12, 2022 7:09 pm  
Imagen

Pensé que esta sería tu canción para la semi o final. La verdad es que me trae bastantes recuerdos. Me gusta, no como para morirme, pero es una canción que te anima cuando la escuchas. Probable semifinalista.

Tema desenfadado y que muestra otra faceta de ti que no es que me guste, ME ENCANTA. De hecho este "Mejor mañana" es el tema que más me gusta de toda tu discografía con diferencia.

Debo reconocer que eres mi odiada de la edición, y llevo ya un par de galas esperando tu expulsión, pero si en esta concretamente mereces derechos pues lo tengo que reconocer :nah: Dentro de este estilo has mandado cosas mejores, pero me ha gustado bastante, desenfadada y alegre, que es la faceta tuya que me gusta.

Tu canción más icónica. Vienes con todo y quieres llegar a la final. No sé que temazos te quedan, pero esta gala deberias ganarla, si lo digo.

Has querido apostar fuerte esta gala, lo que quiere decir que quizás vayas a flojear en la semifinal o en la final porque esta era la última gran baza que te quedaba. Sí, te veo pasando la gala sobrada, pero ya se sabe que pan para hoy, hambre para mañana...

Me llegan a decir al principio del concurso que te pondría favorita en una gala 12 y me hubiese meado vivo :emoraro: Las últimas galas parecía que perdías fuelle y ya no ibas a durar mucho, pero cómo has callado bocas :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ya te he dicho a lo largo del concurso que esta es tu faceta que más me gusta, te queda genial, y esto es un temazo buenísimo :adoracion: :adoracion: La melodía y la instrumentación están on point, felicidades porque creo que debes llegar a la semifinal sin despeinarte, y si mantienes el nivel todavía te conviertes en finalista cuando yo no daba un duro :adoracion:

Me daría pena que te fueras ahora porque creo que puedes aportar temas muchos mejores, pero es que gala tras gala me parece haber escuchado la misma canción.

¿ÉSTE TEMAZO DE LOS DOSMILES ES TUYO? No lo recordaba en absoluto y me he quedado flipando con el descubrimiento. Me encanta el cambio hacia el estribillo que es una explosión de felicidad y luz, pero como a la vez tiene un toque de nostalgia. In love, chica.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 12, 2022 7:13 pm  
Imagen

estamos a las puertas de la final y aunque lleves una canción buena te puedes quedar fuera. En tu caso en esta ronda me has traído "mucho ruido" y pocas ganas de colarte a la final.

Me en-can-ta. :adoracion: :adoracion: Es una pasada de canción. Logras transmitir tánto con tu voz... y la canción es por momentos delicada y a la vez tiene tanta fuerza que no puedo más que rendirme a ella. Deberías pasar a la semifinal sin despeinarte porque mereces.

Bopito rock, empieza flojito, pero va creciendo poco a poco conseguir un climax energico. Buena elección esta semana.

Estoy contentísimo porque te salvases la semana pasada, sin duda trajiste el que es y será el mejor tema de esta edición, mi canción favorita de tu discografía. Y pasas de mi favorita a mi segunda favorita, con este tema te conocí y a día de hoy me sigue encantando como el primer día. Tiene ese sonido más sucio que para mí es el que te caracteriza y que me encanta de ti. Sé que lo tendrás difícil, pero ojalá consigas hacerte un hueco en la final porque sería más que merecido :adoracion:

Sigo sin entender tu salvación y pensaba que no podías aportar más al concurso y veo que no me he equivocado. Creo que no das más de si aunque a decir algo positivo de tu aportación de esta semana, el estribillo y la instrumentación hacen crecer un tema algo random en mi opinión.

Al contrario que con Kerli, a primera escucha me ha horrorizado tu canción, principalmente por la producción y el instrumental tan sucios, cuando ese ha sido tu punto fuerte durante todo el concurso. Pero me ha crecido una barbaridad, es una preciosidad muy fiel a tu estilo pero que aporta otra cara más a tu concurso que para mí está siendo muy bueno, especialmente desde que saliste nominada por primera vez. Espero que tengas mucha suerte porque quiero ver si puedes aportar alguna joyita más :heart:

Este tema tiene una evolución más que interesante, empieza desde un punto acústico muy reecogido y va subiendo poco a poco hasta que de repente estalla y es una maravilla de balada emotiva. De las mejores de la gala sin duda, e increíble el repertorio que aún tienes tras dos nominaciones.

Ya va siendo hora de que te marches, porque pocas veces me ha gustado una propuesta tuya.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 12, 2022 7:18 pm  
Imagen

Es una rareza que para nada me esperaba escuchar de ti, pero fíjate que creo que es de lo mejor que hay en esta gala.

Pues me ha encantado tu bopito, pero debo reconocer que con las escuchas me ha bajado un poquito. Me lo da todo y me parece una canción muy divertida, lo que espero de tí cuando sacas esta vena gamberra/adolescente/pop chicloso. Lo que sí te voy a decir es que ya estamos en la recta final, y creo que tienes material de sobra como para dejar de tirar de unreleaseds. Que no pasa nada si son temazos y ya no te queda nada más, pero conociendo un poco de tu carrera creo que me voy a quedar sin ver mi canción favorita tuya en el concurso porque te has empeñado en sacar unreleaseds a estas alturas :cry: La gala es muy complicada de ordenar, estáis casi todos al mismo nivel y a tí te he acabado poniendo en la mitad baja, pero espero que sigas en el concurso porque eres la que más va a aportar de los que quedan.

Me ha dado vibes de eurovision junior. De hecho los push push push rewind me recuerdan a los game game over de Croacria 2014. Es extaño, porque la canción es malillla pero llega a guilty pleasure. Aun asi no es suficiente para hacer frente a tu competencia esta gala.

Tiene un estribillo muy pegadizo y el tema en si es un puntazo. Por mi parte tienes un aprobado y el pase a la semifinal, a ver qué piensan los demás.

No pareces tú en esta canción, creo que el nivel con respecto a la gala anterior ha bajado considerablemente. La canción me parece muy accesible y pegadiza pero menos interesante que otras propuestas tuyas.

La verdad es que tengo sentimientos encontrados contigo esta semana. Por una parte me gusta, es un bopito, pero por otra (obviando la letra marrana) me suena a canción de Junior :emoraro: Creo que ha sido un poco audacia sacar este tema a estas alturas de concurso, porque sin ser mala ni mucho menos, sí que me parece muy poca cosa, y en una gala tan buena como esta este tropiezo puede ser el último que hagas.

Pues me pasa lo mismo que con otros de tus unreleased hasta ahora, muy animado, muy divertido, muy bailable pero pasando eso... me dice poco, la verdad. Supongo que no caerás porque tienes a la mayoría en el bolsillo pero a mí me dejas frío, y más a estas alturas.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 12, 2022 7:25 pm  
Imagen

Soy más fan de tu lado "lento" pero tengo que reconocer que este estilo "a lo Mena" te sienta muy bien. Me apetece verte una semana más

Me llegas a sacar esto en julio y te lo doy todo. Ahora... meh. No está mal el tema objetivamente hablando, es de los mejores temas movidos que has traído, aunque para mí no es la panacea, tal vez porque es un género que tengo muy quemado.

La verdad este estilo no te pega demasiado, te prefiero en otros más pausados. Pero como se deja escuchar pues por mí adelante pero a ver qué pasa al final.

Por fin traes otro temazo de los tuyos. Espero que sigas en el concurso porque quiero verte en la final.

Mucha fuerza y mucho ritmo. La canción no está mal, pero como me pasó la semana pasada, no me acaba de llenar este estilo, aunque esta es bastante mejor que la anterior.

Pues venías de un par de galas muy buenas para mí, y en esta has dado un paso atrás. Es una canción bien hecha y muy bien producida, y podría dármelo todo con un par de copas, pero me gustaba mucho más la que mandaste la gala pasada, por comparar con otros bopitos que has mandado. Creo que definitivamente te prefiero en el rollo baladero. Espero que tengas suerte, porque la gala va a estar complicada :quenervios:

Lo siento pero este pachangueo barato que me atraes aqui que es, cariño? Es que esta canción luce gala 2 y creo que podrias haberla sacado mucho antes. Me siento decepcionado.

Estuve un verano entero enganchado a este BOP, y no envejece ni un poquito, me lo sigue dando TODISIMO :adoracion: Me da un poco de miedo la reacción general visto tu resultado la gala pasada, pero para mí esto tambien es Irama, petardazos que te invitan a darlo todo, y espero que te de para aguantar al menos una gala más.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 12, 2022 7:30 pm  
Imagen

Me gusta cómo suenan las estrofas, aunque la verdad es que el estribillo no me convence del todo y al final me deja un poco a medias el conjunto. Igualmente un tema disfrutable, pero me da pena dejarte abajo porque siento que podrías pelear por la parte alta de mi ránking de nuevo en tu faceta más intimista. :lagrimas:

es la canción que creia que dejarias para la final. Es una temazo innegablemente y representa a la perfección la esencia de todo tu paso por el concurso.

He de decir que a mí me gustan más tus temas lentos (voy a contracorriente, diría). Aún así esto tiene un punto que engancha sin cansar y te da unas vibes de buen rollo importantes. Sin ser la mejor de la gala creo que sería de justicia que te salvaras una gala más.

Contigo tengo un problema: hay galas que me encantas y otras que no. En este caso es para bien.

qué te voy a decir que ya note haya dicho? Eres fantástica y me gusta que te arriesgues con otros sonidos. No me has emocionado como sueles acostumbrar pero tienes que llegar a la final sí o sí. Eso sí, no te confíes, a ver si vas a perder mi apoyo en la final.

Un tema muy popfriendly, como a mí me gusta. Por mi parte te ganas el pase a semifinales. :ok:

Este tema es el culpable de que me hayas resultado un tanto zzz durante el concurso, porque en mi mente habría muchos temazos como este y al final tirabas por el lado soporífero :emomalo: De todos modos, me alegra haber visto también esta sanah que es la que a mí personalmente me gusta, y este temazo obvio no iba a ser menos. Lo tienes muy de cara para ser la ganadora del OT30 :timido:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 12, 2022 7:35 pm  
Y ahora el momento que todos estamos esperando...


RESULTADOS GALA 12

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 12, 2022 7:40 pm  
:brokenheart: Se despide en un gran quinto puesto... :brokenheart:


► Mostrar Spoiler



Tablas

Spoiler:
Imagen
Imagen



En unos minutos estará disponible la Gala 13, la Semifinal, en un nuevo post

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 12, 2022 7:50 pm  
Imagen



España - Vega - Héroes antagónicos
Polonia - sanah - Melodia
Estonia - Kerli - Walking on air
EEUU - mitski - Nobody



Drive y playlist de spotify actualizados


Plazo de votación: hasta el 17 de septiembre

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados