OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 10:34 pm  
Imagen

No sé qué decir de tu canción XD Hay partes que me parecen muy interesantes, suenan a otra faceta tuya más alternativa y eso me gusta mucho. Pero por otro lado la producción me parece un poco a dollar, y quizás a ratos se pasa de rara, con esos falsetes que :emoraro: Pero agradezco el cambio de rollo por tu parte, y en conjunto me parece una buena propuesta, espero que no salgas nominada.

Creo que casi todas tus canciones suenan igual, es que en cada gala parece que escucho la misma canción.

El tema es random, pero random random y sin gancho, me parece una versión descafeinada de Amaral. Hala ya lo he dicho.

Creo que has presentado temas mucho mejores que el de esta gala. Se me hace un poco meh y sintiéndolo mucho te tengo que poner abajo.

Suelo ser muy crítico contigo, pero lo cierto es que este tema no está nada mal. Empieza muy zzzzz pero va creciendo y los coros potencian mucho la canción. Desgraciadamente, sin embargo, creo que no estás a la altura del resto de tus compañeros. En una gala 5-6 te lo compraba, pero no en una gala 10. Cariño... creo que esta vez te toca la cuerda floja de verdad.

Estás jugando con fuego y a lo tonto a lo mejor no llegas ni a la fase final... Es que no entiendo tu pack en absoluto porque esto es de gala 4 como mucho.

La verdad es que no sé que pensar de ti esta gala. Me suena diferente a casi todo lo que has traído, lo cual se agradece. Ahora, no sé si ha sido un cambio para bien o para mal :emoraro:

Creo que debería gustarme, y no está mal, pero se me ha hecho bastante generica, y poco destacable. Suena a mil veces escuchada.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 10:39 pm  
Imagen

Me meo con que nos traigas un unreleased XD No es el mejor BOP que nos has traído (todavía sigo con el de la gala 3 en mis pensamientos), pero al contrario de la gala pasada creo que estás a la altura de una gala 10 y, viendo el nivel de tus compañeros, mereces pasar a la recta final sin dudarlo. Me lo das todo esta gala, muy buena nena :emogitana:

Un tema radiable, se deja escuchar.

Confirmamos que tus mejores temas (quitando el de nominada) han sido los que no vienen en Spotify, porque este es otro bopito que me lo da todo. Es cierto que el instrumental suena desfasado (o nostálgico, como lo quieras llamar) y le resta algún punto respecto a tus compañeros, pero aun así ole tu c0ño que estás levantando el vuelo y te veo en la final.

Esto es lo que me gusta de ti!! Como suena todo a primera mitad de los dosmiles, incluido la produccion más que dudosa, pero esta caña es tu faceta que más me gusta :D

Estoy empezando a pensar que eres la verdadera Kerli participando, porque esta canción solo debe estar en el ordenador de su casa :partiendose_botas: Normalmente tus canciones inalcanzables en internet me suelen gustar mucho, pero esta se me ha quedado un poco meh. Perfectamente podrías haber intercambiado la Gala 3 por esto, que habrían ido mucho más acordes con sus galas.

Bien sin más, has estado en la parte media de la gala así que imagino que te salvarás, otro resultado no sería justo.

Pues tú al contrario que otros has acertado en el momento justo, si no pasa nada estarás en la fase final. Jugada inteligente, si señora. :wink:


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 10:43 pm  
Imagen

¿Quién es BoA?

Para el ciego, es la luz.
Para el hambriento, es el pan.
Para el enfermo, es la cura.
Para el solitario, es el compañero.
Para el triste, es la alegría.
Para el prisionero, es la libertad.
Para el pobre, es el tesoro.
Para el deudor, es el perdón.


De verdad que nunca pensaría que a estas alturas serías mi salvada, pero sí, para mí deberías seguir en la academia.

Bueno, este petardeo que nos ofreces. :adoracion: :adoracion: Después de tu merecida nominación, vienes dándolo todo. Entra muy bien de principio a fin. No sé cómo irá la nominación, porque el tema de MO también está bastante bien, pero en cualquier caso suerte.

Este tema te hace bailar y eso me gusta, y mira que el k-pop no es mi estilo.

Es un BOP y me muevo mucho, pero si es tu mejor tema no creo que llegues muy lejos ni aunque te salves XD Obviando eso, es de esas petardadas Kpop que me parecen adorables, el toque de los violines me recuerda a Viva la Vida :emoraro: Tu compañera no va muy fuerte porque ya venía de una nominación, así que imagino que va a estar reñido el duelo, y a mí particularmente me ha costado decidirme, pero me voy a quedar contigo. ¡Mucha suerte!

Necesitabamos un bop animado y tú lo has aportado. A ver qué pasa pero has acertado con el tema para evitar la expulsión y me parecería injusto que fueses eliminada porque para mí has estado muy por encima de MØ.

Pase lo que pase serás coronada como la REINA de la edición, y si esto es tu carta de despedida, puedes darte por más que satisfecha porque has traído un BOPAZO FANTASIOSO. Es tu mejor tema hasta la fecha y se nota que has venido a aniquilar a tu compañera y servir. Para mí la nominación ha estado igualadísima, pero tú has sabido sorprendernos más.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 10:48 pm  
Imagen

Pues al contrario que las otras veces que has traído baladas, en esta gala destacas mucho. No es que tus baladas me desagradaran, porque de hecho me gustaba esa faceta tuya, pero creo que esta es la mejor de lejos que has traído. En el San Remo me acuerdo de que no le hice ni caso, pero escuchándola ahora en estudio me he caído de culo con la instrumentación y lo potente que suena :adoracion: :adoracion: Es preciosa y para mí lo mejor de la gala. Espero que a partir de ahora vayas sólo para arriba, que pese a ser de los más consistentes del concurso nunca habías estado entre mis favoritos hasta ahora.

Mucho mucho mejor que lo de la Gala pasada anterior, es que pareces un artista totalmente diferente :emoraro: El instrumental orquestal atrapa.

Es una canción muy bonita en la que creo que sacas todo tu potencial, pero visto el nivel creo que lo tienes difícil.

Entre que me han gustado más otras baladas tuyas, que te sobreesfuerzas en los agudos y suena desagradable (ya se vio en directo que no llegabas) y que es la peor canción que has presentado al San Remo... nada, que no me convence :enfin:

De entrada me parece tu peor propuesta de Sanremo, aunque partimos de que las 3 son bastantes buenas. Sí es verdad que a esta nunca terminé de pillarle el punto, pero tiene ese sonido épico que a mí me suele ganar, y por ahí te salvas un poco.

No me disgusta, de hecho me parece que tiene una bonita melodía, sin embargo no me acaba de llenar del todo. Creo que hecho en falta más fuerza al final, a pesar de que las cuerdas le dan un toque, pero lo dicho. Sentimientos encontrados.

Tema envolvente donde los haya, al menos para mí. Has acertado en el momento justo y por ello deberías estar por lo menos en la fase final.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 10:54 pm  
Imagen

Pues ojalá hubieséis" repetido" el tema de la semana pasada, puesto que era muy superior a este. Lo siento pero esta semana habéis patinado en mi ranking.

No está mal, pero no me ha gustado tanto como otros que has presentado. Un tema correcto sin más.

Se me ha hecho excesivamente largo vuestro tema de esta gala, y encima no tiene ni chicha ni limoná... Por una vez os veo peligrando bastante.

Tengo muchísimas ganas de que salga vuestro manager a explicar el pack, porque después de vuestros últimos temas venir con esto es de tener mucha audacia :adoracion: Me recuerda a vuestras primeras galas que no me gustasteis nada, y diría que esta me gusta hasta menos... diría que hasta aquí llega vuestra trayectoria sin nominaciones.

Habéis tenido una flor en el culo durante el concurso pero espero que de esta no os libréis, porque menuda castaña de canción :emomalo:

Pensaba que Amaranthe se habían ido, pero veo que siguen participando. Lo siento, pero no es mi estilo, y encima se me ha hecho muy larga.

¿El sentido de mandar vuestra peor canción en una gala 10? Sin ser mala, no tiene absolutamente nada que la haga memorable y se hace pesadita, es que la podríais haber traído en la gala 2 y no hubiese desentonado con las randomadas que traíais entonces. Quiero pensar que os vais a comer vuestra primera nominación esta gala, porque si quedáis top 3 con esto ya os pueden dar el premio, la sobrevaloración es REAL.
Imagen



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 11:00 pm  
Imagen

Si me hubiesen dicho en alguna de esas galas iniciales donde solo mandabas baladas soporíferas que llegarías a la 10 para mandar un BOP de rollito ochentero a full de sintetizadores, me habrían saltado las lágrimas de la risa. Well... joke's on me!

Moviéndome con sanah? Moviéndome con sanah. Me gustas bastante cada semana en tu registro más calmado, pero este ritmo te sienta muy bien también. Un buen tema que espero te permita pasar otra ronda.

Antes de empezar el concurso esto es lo que pensaba que más escucharía por tu parte, pero al final fue una sucesión de zzz. Pero estas últimas galas te has puesto el turbo y no paras :adoracion: Es verdad que me suena un poco a primeras galas, pero en esta destacas muy para bien.

Sin duda tienes el material fuerte para estas ultimas galas, sigues en el buen nivel de las ultimas semanas, aunque quizás en esta gala hay rivales tuyas que han destacado más.

ADIÓS A LA SANAH BALADERA, HOLA A LOS BOPS. Nos has querido ocultar este lado tuyo durante casi todo el concurso, pero por fin está aquí y menuda maravilla. Me muevo, me muevo muchísimo. Hasta ahora eres la que mejor desempeño está teniendo en el concurso porque la gente te adora, así que espero que mis compañeros se introduzcan este bop ochentero igual que tus baladas y sigas consechando éxitos.

Una canción que transmite buen rollo, aunque cuando he escuchado el principio de la canción pensaba que no me iba a gustar nada. XD

El ritmo del tema está bien pero es que la instrumentalización es horrible a más no poder. No estaría de más que te nominen.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 11:09 pm  
Imagen

En terminos generales es otra joyita, pero comienza tan bien, que cuando te has dado cuenta ya ha terminado de una manera algo decepcionante. La melodía instrumental es super pegadiza eso si, me he quedado con ganas de más.

Un tema corto pero intenso. Bien esta semana.

La melodía es algo extraña, pero de alguna forma funciona, y el acompañamiento de sintentizadores queda muy bien. Una joyita.

Después de tu temazo de la gala pasada, venía predispuesto a verte con otros ojos esta semana. Para mí el tema empieza super bien, agradezco que tenga una estructura diferente a la que nos tienes acostumbrados y el instrumental es chulísimo. El único problema es que, a medida que la canción avanza, se va desinflando y te quedas esperando un estribillo que nunca llega.

Bueno. por una vez creo que una canción tuya me llama la atención. Felicidades.

Con las escuchas le pillado un poco el punto, pero es de las canciones que has llevado que menos me llaman. Lo tienes mucho más difícil que el resto de compañeros al no tener comodines, y creo que eres perfectamente consciente de ello y has decidido mandar la canción más floja de las que te deben quedar, porque total... Aun así no me parece una mala canción, solamente no está a la altura de una gala 10.

Pues otro temazo, y van... espero que consigas salvarte y quedar entre los tres primeros :ojitos:

He de reconocer que aunque sea uno de tus temas más famosos, nunca he conectado con él del todo. No ha sido hasta hora escuchándolo para esta gala que lo he sabido apreciar más, aunque sigue sin parecerme de tus mejores canciones. De todos modos, para mí te da para sobrevivir esta gala que tira a flojita, aunque me temo que volverás a caer a la nominación :(



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 11:15 pm  
El ranking finalmente queda así...


► Mostrar Spoiler



Enseguida, los comodines :quenervios:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 11:25 pm  
Comodín de los concursantes que siguen de viaje
(los que no reciben el comodín desaparecen)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 11:29 pm  
Comodín de los concursantes expulsados

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 11:33 pm  
:cry: La última nominación de OT30 tendrá como protagonistas a... :cry:

► Mostrar Spoiler


La Gala 11 se presentará mañana a las 22h, hasta entonces podéis hacer cambios en el pack.

Recordad que en la recta final no se podrán hacer cambios: el orden definitivo del pack deberá quedar fijado para ese momento


Y perdonad la excesiva lentitud, menos mal que a partir de la próxima ya serán galas más rápidas :emoraro:



Tablas

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 29, 2022 5:55 pm  
Pues me ha sorprendido la salida de Mø, pensaba que se salvaría e incluso con facilidad, pero no ha sido así. Lo siento mucho por Leftbehing.

Felicidades Wolffe por la gala y por el trabajazo que te metes para que todo esté perfecto, se agradece mucho todo lo que haces :adoracion: :adoracion: :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 29, 2022 7:31 pm  
Yo tampoco me esperaba la salida de Mo. Creo que ha hecho un concurso muy bueno :abrazo:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 29, 2022 11:54 pm  
Imagen


Corea del Sur - BoA - Hurricane Venus
Italia - Irama - Melodia proibita
Polonia - sanah - Czesława (i Natalia Grosiak)
Estonia - Kerli - Spirit animal

EEUU - mitski - Love me more
España - Vega - Cuánta decepción
Ucrania - The Hardkiss - Doctor Thomases


Drive y playlist de spotify actualizados


Plazo de votación: hasta el 4 de septiembre

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8338
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Ago 31, 2022 1:41 pm  
Menudo GALOT para iniciar la recta final, todos los artistas pueden estar orgullosos porque vaya nivelón :adoracion:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Sep 01, 2022 11:56 am  
Ranking enviado. :ok:

En esta gala todos los artistas -no sólo los nominados- se juegan su expulsión. :quemiedo:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2032
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Sep 02, 2022 4:34 pm  
Votado!!

Muchísima suerte a todos y en especial a los nominados!! :D

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Sep 03, 2022 5:54 pm  
Ranking enviado :ok:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Sep 03, 2022 7:25 pm  
Ranking enviado. :ok: Me ha parecido una gran gala.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 04, 2022 5:16 pm  
Votado!!

Qué difícil ordenar esta gala

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 05, 2022 4:58 pm  
Pues a las 20h tendremos la gala! Recordad que en esta hay doble expulsión, así que a ver quiénes han sido las víctimas... :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 05, 2022 8:05 pm  
Imagen
Imagen

¡Hola hola!

Llegamos a una de las galas más temidas: la de la doble expulsión :que:

Primero, resolveremos la última nominación de la edición,
en la que The Hardkiss y Mitski han sacado sus mejores bazas para salvarse.

Y después, conoceremos la puntuación de los artistas que sigan en competición.
El que más puntuación haya recibido deberá hacer las maletas... :cry:

¡Mucha suerte a todos! :abrazo:



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 05, 2022 8:12 pm  
ÚLTIMO DUELO DE NOMINACIÓN

► Mostrar Spoiler
Última edición por Wolffe el Lun Sep 05, 2022 8:17 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 05, 2022 8:17 pm  
:brokenheart: Así que nos quedamos sin ver en la recta final a... :brokenheart:


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 05, 2022 8:18 pm  
:cuernos: ¡Felicidades al top 6 de esta edición! :cuernos:

Quedan un par de galas para conocer a los finalistas, pero de seguro estarán entre:


► Mostrar Spoiler


Ahora, a por el resto de la gala.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado