OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 6:07 pm  
Imagen

En el estribillo no falta ese dramatismo que tienen las baladas italianas pero el resto de la canción, las estrofas se me quedan cojas. Sintiéndolo mucho, no puedo apoyarte esta semana tanto como las anteriores y te digo lo mismo que a Vega, mereces una nominación para ver si así espabilas de cara a la siguiente gala.

Es una canción muy bonita, me gusta especialmente como rompe el instrumental cuando llegan los estribillos y cómo crece hasta el final :cry: . La gala es muy buena y si no te pongo más arriba es por mérito del resto, pero estás haciendo muy buen concurso.

Irama... me encantaría apoyarte más esta gala, pero el nivel es muy bueno y tú has pecado de correcto. Es una buena canción, tiene muchos elementos que me gustan, pero se queda un poco sin más :sorry:

No soy muy de baladas en italiano, siempre me han parecido todas cortadas por el mismo patrón con un aire rancio (al menos la de los artistas conocidos), pero reconozco que este tema me ha gustado mucho. Creo que solo por la versatilidad y lo bien que te defiendes en casi todos los estilos, podemos decir oficialmente que eres uno de los candidatos a llevarte esto.

En una votación justa y objetiva saldrías nominado porque estás entre lo peor y más aburrido de la gala, pero por los comentarios que te suelen hacer se ve que hay quien te posiciona bien traigas lo que traigas... toda una suerte.

Una canción bonita, pero que se me ha hecho algo larga.

menudo vozarrón saca, este tipo de baladas me pueden

huele un poquito a neftalina. Es una balada italiana, pero muy italiana mucho italiana. El pre estribillo es bonito, pero el momento cuando explota en propio estribillo es too much.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 6:11 pm  
Imagen

bastante intensita para mi gusto. Es como de relleno de Melfest, puesto 2 de la semi. Se agradece el intento pero es muy moh, digo meh.

Madre mía, pues sí que está sacando artillería, este temazo podría ser perfectamente de nominación

De primeras me parecía un tema tuyo con instrumental machacón sin más que aporta poco, pero con las escuchas lo he ido apreciando. Es verdad que en el contexto de la gala me parece de las que más desapercibidas pasan, pero sigue siendo un buen tema.

Otra canción que estaría genial... si no fuera por todo el instrumental machacón y anticlimático que tiene demás que me saca completamente del tema. No es que sea malo, la escucha es agradable, pero en el conjunto de la gala se queda muy a medio gas.

Mira que me gustaste en la gala anterior, y esta no es para menos. Me parece que llevas una buena canción.

Nena, de verdad que ya sabemos que se te da de lujo traer randomadas, pero podrías haber dado un poco de margen al buen recuerdo de Final Song. Todavía habrá a quien esto le guste y le parezca super rompedor, no deben saber que lo pueden encontrar en la discografía de cualquier artista de pop urbano escandinavo.

Pues al principio no me gustó mucho tu canción, pero con las escuchas me ha ganado, y por eso me da mucha pena tener que ponerte en los puestos bajos de mi ranking sólo porque el nivel es altísimo. Si le tengo que poner una pega a tu canción es que no me gusta tanto el instrumental machacón, pero es muy buena igualmente.

Considero que te salvaste con total justicia, y el problema de tener un nivel tan alto la pasada gala es que esto sabe a bastante a poco, y resalta aun más viendo el gran nivel de tus compañeros.

Te digo lo mismo que a MØ: fuiste mi favorita de la gala anterior, pero es que esta vez tu propuesta me ha parecido aburrida.

Estaba claro que mantener respecto a la semana pasada era difícil pero no lo has perdido en exceso mandando una propuesta más que aceptable. :ok:


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 6:17 pm  
Imagen

chica si sacas esta canción a estas alturas es porque el resto de pack es pura artilleria. Me quedo muerta porque es temazo digno de final o semifinal. Muy superior a tus competidores.

Me flipa esta faceta oscura vuestra y espero que no la abandonéis. Mucho mejor que la semana pasada, donde va a parar.

Otra gala más en la que por algún motivo pensáis que estáis nominados y ya van... me encanta que de vez en cuando traigais estos TEMAZOS, pero me parece pegarse un tiro en el pie de cara a la recta final. Aunque bueno, esta gala la pasaréis sobradísimos en el Top 3, y merecidamente.

No me convence nada, tiene mucho ruido.

Como dije la gala pasada, os he cogido manía porque os lo están perdonando todo y os están dejando en puestos altísimos cuando lo que merecéis es un bottom. Esta gala sin embargo creo que habéis apostado muy fuerte, la instrumentación es una pasada y aunque creo que debería gustarme aun más sigue siendo un temazo. Esta gala vais a estar por lo alto y merecídamente.

Si no puedes con el enemigo, únete a ellos... he sido MUY crítico con vosotros estas semanas, porque me aburríais lo más grande, pero esta gala por fin he podido ver lo que los demás ven en vosotros. Esto es un gran temazo que debería haceros quedar muy pero que muy bien. Pelos de punta con ese final frenético.

tema muy potente que en otra gala lo tendría fácil para ganarla, pero en esta veremos qué pasa.

Uno de vuestras canciones estrella, un temazo que en mi memoria sonaba mejor XD Lo cierto es que la parte final es un poco desconcertante, pero no dudo que pasaréis sobrados.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 6:21 pm  
Imagen

Creo que sin ser mi estilo, este corte de canciones son los que más me llaman dentro del mismo. Mood festival total.

La canción es un temazo muy de tu estilo, nunca fallas con la elección.

Pienso que vas a ser una de las mayores víctimas del nivel de la gala. Me lo da TODO, charcutera como ella sola, pero es verdad que a la hora de hacer el ranking no da para ponerla en un puesto altísimo. Si caes que sepas que será por todo lo alto, porque lo que me he dislocado el cuello con esto no está pagado :adoracion:

Uf, menudo bop nostálgico :adoracion: :adoracion: La pega que le pongo es que los drops suenan a canción de mundial y eso me echa para atrás, pero el resto es que es maravilloso.

I DON'T WANNA BLINK, BLINK! :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: :banana_simple: que pena que tenga ese drop tan outdated y machacón, muy propio de los himnos de Mundial de los 10s y que me da más vergüenza que nostalgia, porque quitando eso me parece un bopito para darlo todo.

Y en el otro de la balanza el mayor upgrade respecto a la anterior gala, donde te dí hasta en el pasaporte por tu pésima aportación. En esta si me has conquistado del todo y espero que el resto valoren positivamente a la auténtica Cascada.

Pues mira ni tan mal, para una swimming pool party viene genial, el problema es que hay mucho nivel en esta gala.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 6:23 pm  
Imagen

¿48 horas de suicidio compartido? No podría estar más de acuerdo.

Un poco a nivel de las galas pasadas, esta bien, aunque creo que hay riesgo de que te estanques.

El ritmo de la canción está bien pero es que el tema no me termina de convencer y creo que como mínimo merece estar nominada aunque sea salvada después. Lo siento Mercedes pero esta semana no te compro porque has estado muy floja para lo que habitualmente rindes por aquí.

Me ha parecido el segundo mejor tema que has traído tras la fecha, y con diferencia además. Esto es muy muy bueno, es el pop español que quería ver por tu parte, con esto sí me tienes ganado. Si tienes más que ofrecernos de este palo, tendrás todo mi dinero.

El temazo que te has sacado de la manga???? WOW. Me encanta el rollo, las campanitas, la melodía, la nostalgia.... :adoracion: :adoracion: :adoracion: No daba un duro por tí a estas alturas y me sigues sorprendiendo gala tras gala, sigue así y serás el dark horse de la edición :adoracion:

Me ha gustado el rollo de esta canción, es una continuación de Como yo no hay dos, Lolita... aunque en orden de mejor a peor están al revés :emoraro:

Estoy deseando que salgas ya nominada porque cuando vienes depresiva no te aguanto, pero luego me traes temazos como este y me reconcilio totalmente. Te sienta muchísimo mejor este estilo las languideces que sueles traer, así que espero escuchar m más de esto.

Me ha gustado mucho tu propuesta, pero creo que le falta algo para destacar.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 6:27 pm  
Por lo que el ranking completo de esta gala es...


► Mostrar Spoiler



Vamos con los comodines

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 6:36 pm  
Comodín de los concursantes que siguen de viaje
(los que no reciben el comodín desaparecen)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 6:40 pm  
Y si lleváis las cuentas de los comodines, se salva por descarte...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 6:43 pm  
:sorry: Con lo que el duelo por la permanencia será entre... :sorry:

► Mostrar Spoiler


La Gala 9 se presentará mañana a las 17h, hasta entonces podéis hacer cambios en el pack.


Tablas

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 8:30 pm  
El nivel era altísimo y estaba cara la salvación, pero igualmente una de las nominaciones me ha parecido de traca, la artista ha sido maltratada muchas galas mientras que a algún otro parece que no se le nomina ni aunque trajese su peor canción. Pero bueno, al final es eso, prácticamente todos los temas eran buenísimos y algo así podía pasar XD Al menos las dos canciones que yo creía que estaban muy por encima y muy por debajo del resto han tenido resultados bastante justos. Sobre Stromae, es una pena porque era un gran artista y firme candidato a ganar, pero yo he sido de los que ha salvado a Kerli porque el temazo que traía era importante, y creo que le queda mucha guerra por dar :adoracion:

Enhorabuena a Wolffe por la gala otra vez, y ganazas de ver que nos depara este último tramo de concurso :quenervios:

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 09, 2022 11:12 pm  
Lo siento mucho por Maja Keuc, pero la verdad es que a mí no me ha gustado mucho Stromae. De él me gusta mucho L’enfer pero no ha llegado a sonar.

Viendo los resultados, no entiendo qué hace nominada una de ellas porque traía uno de los mejores temas de la gala :emosusto: pero bueno, esto es así.

Felicidades de nuevo Wolffe por el trabajo que realizas y por toda la puntualidad que llevas en el concurso porque es buenísimo :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso:

Mucha suerte a las dos nominadas y a ver qué nos depara la siguiente gala.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Ago 10, 2022 5:00 pm  
Imagen


Estonia - Kerli - Here and now
Polonia - sanah - Wszystko mi mówi, że mnie ktoś pokochał
Ucrania - The Hardkiss - Hurricane
Italia - Irama - Crepe
Dinamarca - MØ - Waste of time

EEUU - mitski - The only heartbreaker
Alemania - Cascada - Pyromania

España - Vega - La conjura de los necios
Corea del Sur - BoA - FLY


Drive y playlist de spotify actualizados

Plazo de votación: hasta el 17 de agosto

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 11, 2022 4:54 pm  
Stromae era mi apuesta segura para ganar el concurso antes de empezar, así que me he quedado a cuadros con el devenir de los acontecimientos :O creo que ha tenido un par de baches en el pack que le han acabado pasando factura, una pena porque me parece fatal que nos vayamos a quedar sin escuchar Formidable, Tous les Mêmes o Carmen :brokenheart: Igualmente, mi enhorabuena a Kerli que se ha ganado a pulso la salvación.

En general los resultados de esta gala han sido un poco shock, a ver que tal la siguiente, que la cosa se va volviendo cada vez más impredecible. Por cierto, por algunos comentarios parece que hay gente que está escuchando OT Cuenca :emoraro:

Suerte a las dos nominadas de la semana, dos pesos pesados que van a dar guerra, y felicidades a Wolffe como siempre por las galazas que nos regala.

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Ago 13, 2022 10:16 am  
Ranking enviado :ok:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 15, 2022 9:41 am  
Ranking de la novena gala enviado. :ok:

Es la primera vez en toda la edición que ambas nominadas me gustan bastante y pienso que esta semana ninguna merece la expulsión.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Ago 16, 2022 2:45 pm  
Votos enviados.

Al contrario de la gala pasada que fue la mejor de toda la edición esta me ha parecido la peor :emoraro:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Ago 17, 2022 7:32 pm  
Ranking enviado. :ok: Me ha parecido una buena gala.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 4:32 pm  
Pues tendremos galOT a las 19h! :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 7:03 pm  
Imagen
Imagen

¡Hola a todos!

La vuelta al mundo continúa, pero ya queda menos para su fin... ¡tan solo 5 galas! :que:
De hecho en esta gala la mitad de los concursantes quedarán nominados..

Y no nos olvidamos tampoco del tremendo duelo entre Cascada y Mitski
Una de las dos nos abandonará en breves momentos :cry:

¡Mucha suerte!



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 7:11 pm  
EXPULSIÓN

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 7:18 pm  
:cry: Hemos de despedirnos de... :cry:


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 7:23 pm  
Imagen

Generalmente me has gustado en todos los registros que has tocado, y se agradece que toques otro, lo cual reafirma tu versatilidad. Dicho esto para mi es un NO en toda regla, lo siento.

No es uno de los mayores BOPs que has traído al concurso, pero sin duda sí es uno que te da para estar por la parte alta de la gala, un tema veraniego italiano sin pretensiones que no tiene mucha ciencia, pero lo que busca lo consigue.

bopito ¿latino? bastante bien, pero no me mata. Al menos tu voz lo hace destacar.

Creo que te has quedado estancado, y eso no es bueno. No estás entre los mejores, tampoco entre los peores... y cada vez se salvan menos aquí.

No es mi rollo, pero la verdad es que me gusta, entra bien, y comparado con alguno de tus rivales, sales ganando.

De todas las facetas que has mostrado, que no son pocas, esta más reggeatonera es quizás la que menos me gusta. Pero en el contexto de la gala pues es hasta de agradecer, un bopito agradable que sin ser gran cosa parece actual y bien producido. Eres muy querido por aquí, así que no dudo de que vas a salvarte sin problemas y creo que ahora mismo eres el finalista más claro de la edición.

un tema más latino, veraniego y a favor del f*sting. Soy más de su lado más intimista.

Con esta llevas dos galas que no me entusiasmas como en otras y esto, a estas alturas del concurso puede resultar caro. El tema se deja oir y no está nada mal pero estamos en una gala 9 y sinceramente se queda corto a estas alturas.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 7:27 pm  
Imagen

CASCADA ME OYES? SAL DE SUS CUERPOS. DEJA DE POSEERLOS. Es que- me quedo helade con este cambio de registro, que no es para mejor precisamente. La producción suena super baratuna, muy Cascadiense, y me echa mucho para atrás. Sobre todo porque no os pega nada con lo que nos habéis mostrado hasta ahora.

Sin duda un gran temazo que se crece conforme va avanzando. ¿Lo único malo? Es que no lo hayais guardado para el final porque era tema digno de ello pero si salis favoritos no me extrañaría para nada.

un tema con fuerza, me ha gustado bastante, se están ganando una plaza en la final.

¿Cascada, sois vosotros? Menudo cambio de registro inesperado por vuestra parte :adoracion: De primeras me dejó algo en shock porque no esperaba algo tan "machacón" para ser vosotros, y aunque no sea una maravilla, agradezco que suene diferente a otros temas que habéis mandado.

No me ha gustado demasiado, es bastante básica y repetitiva. A los básicos les gustará, pero después de una gala tan buena como la pasada esto me llega a parecer una broma.

Ya es la segunda vez que, después de traer una canción digna de recta final, traéis un meh bien grande. No entiendo bien vuestro pack, pero tenéis la suerte que cuando pincháis, muchos de vuestros compañeros pinchan el doble. Este tema es muy machacón pastillero, no parece ni vuestro, y el estribillo es basiquísimo y se repite más que el ajo. Si no os he puesto más bajos es porque al menos mostráis una faceta distinta y el nivel es malillo.

me resulta bastante ¿mediocre? para lo que habeis traido hasta ahora. Suena a relleno barato, baratísimo. No sé como habeis dejado esta canción para estas alturas, cuando luce gala 2 y tras haber sacado pelotazos ya. Os veo en peligro.

No está mal, tiene su punto, aunque se me hace algo repetitiva. Creo que has presentado cosas mejores.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 7:33 pm  
Imagen

Has tenido dos semanas muy buenas pero de nuevo vuelves a bajar tu nivel con un tema anodino. Lo siento pero creo que deberías volver a ser nominada.

Cada vez que veo la portada de este disco en Spotify me emociono pensando que me vas a gustar, aunque debo reconocer que a primera escucha me chocó mucho tu tema, porque no se parece nada a cualquier cosa que hayas traído, pero a partir de una segunda conecté totalmente y me parece de lo mejorcito de la gala, enhorabuena.

Es rarilla y tal, no es que sea mala, pero no me ha llamado nada.

No tengo palabras, me ha horrorizado :emoraro:

Ella dijo "Pues me apetece volver al bottom de los rankings!" y qué quieres que te diga? Deseo concedido!

me gusta que arriesgueis y saquéis vuestro lado más alternativa y no tan comercial.

Te voy a decir lo mismo que te dije la última vez que saliste nominada: esta canción para una gala 2 donde metes el tema más experimental y arriesgado del pack todavía te la paso, pero en una gala 9 llega tarde. Es demasiado amorfa y ruidosa y destaca para mal. No es que el nivel de la gala sea muy bueno, pero es que te veo nominadísima igualmente.

¿Qué te ha pasado MO? Tú antes molabas. El tema me deja muy frío, no le encuentro la gracia por ningún lado.

El título de la canción lo dice todo.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 7:37 pm  
Imagen

A primera escucha me pareció agradable, sin más, pero con otras escuchas de la gala se me acababa haciendo hasta algo ruidosa y molesta. Has mandado temas mucho mejores de este estilo, y mandar uno más flojo a estas alturas de concurso te puede pasar factura.

promete mas de lo que realmente acaba siendo, creo que minimo hay una cancion ya no de estilo similar, sino practicamente igual en cada concurso del foro. Se me queda muy a medio gas.

me alegro que te hayas quedado porque ESTO ES MAQUINA. Es retro y futurista a la vez, no sé como explicarlo. Simplemente me has volado la mente con este sonido. Una de tus mejores canciones.

Pues traes mi canción favorita entre los no nominados, un poco por descarte ya que en la gala pasada te hubiese puesto bottom 4 con el mismo tema. Pero cumples, pese a ser un poco repetitivo y machacón tampoco te pasas, tiene tu esencia y me muevo. Lo que sí que no entiendo es que hace este tema en una gala 9 y Speed Limit en la gala 3, vamos es que te los hubieses comido a todos. Pero me alegro un montón de que te salvases la semana pasada, y de ahora en adelante sólo espero temazos por tu parte.

No me convence, la he visto algo de saldo, este estilo no le sienta bien a Kerli.

Has venido Cascadera y TE SIENTA BIEN. Me ha gustado más que tu tema de nominación, con eso te lo digo todo XD

Si comparamos con tu tema de la semana pasada, este tema sale perdiendo obviamente. Pero dentro de esta gala, me parece un bopito super disfrutable, pegadizo, bailable y un tanto nostálgico. En resumen: me muevo. Tras un par de baches y haber superado la nominación más difícil de la edición, espero que continúes este impulso para servir y llegar hasta la final.

Menudo downgrade, menuda bajada de nivel. Llámalo como quieras pero no has estado a la altura de la gala anterior, tema repetitivo donde los haya.


► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados