OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 3:54 pm  
:cry: Esto significa que la próxima nominación estará entre... :cry:

► Mostrar Spoiler


La Gala 7 se presentará mañana a las 16h, hasta entonces podéis hacer cambios en el pack.


Tablas

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2261
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 5:01 pm  
Pues nada, una vez más no coincido con la mayoría de resultados, pero es algo que ya lo sé incluso antes de ver los resultados :emoraro:
A mí Ella Henderson me ha gustado bastante, no he entendido ese derribo que se ha tenido hacia ella.

Felicidades Wolffe por la gala y el trabajo que como siempre es perfecto :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y mucha suerte a los dos nominados :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2035
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 8:55 pm  
Una pena la marcha de Ella, las primeras galas me gustó mucho, y creo que se fue un poco injusto con ella, luego si que es verdad que dio un pequeño bajón que al final le ha acabado sentenciando, aún así gracias a Velvet por hacerme descubrir algunas canciones muy interesantes :abrazo:

Tenemos duelo nórdico para la nominación, presagio que va a ser una lucha brutal 8-) Suerte a ambos!!!

Y por supuesto felicitar a Wolffe por la gala :D

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Jul 21, 2022 3:09 pm  
Imagen


Alemania - Cascada - How do you do
Polonia - sanah - Idź
Ucrania - The Hardkiss - Tell Me Brother
Estonia - Kerli - Diamond Hard
España - Vega - Un golpe
Italia - Irama - 5 Gocce (ft. Rkomi)
Corea del Sur - BoA - Atlantis Princess
EEUU - mitski - Stay Soft

Suecia - Amaranthe - Invincible
Bélgica - Stromae - Invaincu
Dinamarca - MØ - Final song



Drive y playlist de spotify actualizados

Plazo de votación: hasta el 31 de julio




Pd. Me acabo de dar cuenta de que lo he puesto a las 15h de España, que no me acostumbro a los cambios horarios :emoraro: Creo que ya habían cambiado todos los que querían cambiar, así que espero que no haya problemas :oops:
.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jul 22, 2022 1:17 pm  
Pues las últimas dos galas han sido galazas :adoracion: :adoracion: En especial la última, que me pareció caóticamente maravillosa y por desgracia temas muy buenos tuvieron que caer al bottom. Una pena por Sade y Ella, especialmente porque creo que se dejaron mucho repertorio por enseñar, en concreto Ella que no entendí que no sacara Ghost :cry:

La gala que viene, a primera escucha, me ha parecido muchísimo peor :emoraro: Mucha suerte a los nominados de esta semana, y enhorabuena una vez más a Wolffe por el currazo, a nivel gráfico estas galas son una pasada :abrazo: :adoracion:

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jul 22, 2022 5:15 pm  
Imagen

Ciao amici, come state? Ya tocaba pasarme por aquí a saludar. Muchísimas gracias a los que me habéis apoyado hasta ahora y, a los que no, espero conquistaros con lo que me queda de pack :heart:

Esta semana vengo acompañado de mi colega Rkomi para cantar uno de mis singles más recientes: 5 Gocce, en una nueva faceta mía mía que no os había mostrado hasta ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=DeOKXnair7Q

In bocca al lupo a Amaranthe e MØ!

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2261
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Jul 23, 2022 12:22 pm  
Ranking enviado :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7461
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Jul 28, 2022 9:30 am  
Ranking enviado. ;)

Qué gala más mala, por Dior. :emosor: Es que literalmente salvaría a cuatro y el resto nominados directos porque vaya tela.
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2035
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Jul 31, 2022 2:41 pm  
Votado, coincido con Misae, me ha parecido una gala más bien flojita.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3873
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Jul 31, 2022 6:14 pm  
Ranking enviado. La gala me ha parecido mala, salvo las tres primeras de mi ranking,
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 10:51 am  
Ya tenemos todos los votos así que está tarde a las 18h habemus resultados!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 6:07 pm  
Imagen
Imagen

Llegamos al ecuador del concurso con esta séptima gala.

Aún quedan 11 concursantes, sin embargo uno de ellos nos abandonará en breve...

El tropiezo de MØ y la vuelta a los nominados de Amaranthe definirá el top10 de la edición :que:

Muchísima suerte



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 6:14 pm  
EXPULSIÓN

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 6:25 pm  
:brokenheart: Eso significa que nos dice adiós en esta gala... :brokenheart:


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 6:28 pm  
:cuernos: ¡Felicidades al top 10 de esta edición! :cuernos:

Aún os queda viaje, pero enhorabuena por llegar hasta aquí


► Mostrar Spoiler


Ahora, a por el resto de la gala.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 6:36 pm  
Imagen

Me la introduzco enterita, sí lo digo. No sé por qué pero me da vibes de canción que podría salir en cualquier película de Disney Channel, y eso es lo que la hace MARAVILLOSA. Al principio de la edición no daba un duro por ti, pero poco a poco vas slayeando la competencia así que enhorabuena, espero que siga así.

Este tema tiene tan rollo pop de principios de los 2000 que me encanta, es una cucada y me llena de nostalgia.

Demasiado dosmilera para mi gusto, la base se me hace bastante cansina. Es una canción que siento haber escuchado 200 millones de veces.

Pues me sigues sorprendiendo, no daba un duro por tí a estas alturas y traes una de las pocas canciones buenas de la gala :adoracion: :adoracion: Siento que podrías haber representado a UK o Malta en Eurovision 1999 con esto and I’m here for it. De toda esta gente estoy gratamente sorprendido con que seas tú quien esté trayendo de vuelta la nostalgia :emodiva:

Ira Losco is that you??? No sabía que necesitaba este subidón de azúcar en mitad de esta gala tan malilla, pero lo agradezco.

Pues esta semana has estado a otro nivel, es más, has estado muy por encima de otros compañeros tuyos que la verdad no han dado la talla en esta gala pero tú si.

Suena a una girl band de saldo salida del Shein.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 6:38 pm  
Imagen

Sinceramente, creo que estás teniendo una potra esta edición que no te la crees ni tú :emoraro: la gente ha decidido amarte cuando a mí me parece que has flaqueado muchas semanas. Pero bueno, esta semana sigues en tu línea: una canción agradable, sin más, que te dará para zafarte de la nomi una gala más.

Este tema es como un abrazo y un empujón adelante. Cálido y agradable.

No es tu mejor nivel pero viendo el nivel de la gala, se puede decir que estás por encima de la mayoría.

Un poco random tu tema, aunque no es malo y muestra otro registro de tí, lo cual está bien. En la gala pasada imagino que habrías salido nominada, pero en una gala tan floja creo que estarás a salvo.

No es un wow pero tampoco un bodrio, te quedas en el medio en esta gala y da gracias de que no ha sido un poco mejor...

sigue la estela de la Vega que esta empezando a relucir, que canta sin complejos ni ornamentos innecesarios. Muy buen trabajo, aunque también te dire que creo que el resto de competidores te hacen sombra.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 6:43 pm  
Imagen

Me quedo con la parte electrónica instrumental porque lo que es el resto de la canción… :S Demasiado repetitiva para mi gusto.

Traedme el cordero para el sacrifico!!!

Me da pena porque las estrofas no me disgustan, incluso podría considerarlo bopito. Pero entonces llega ese HORROR de drop y nos caemos con todo el equipo, cariño. Es literalmente RUIDO con unas campanitas sin ningún tipo de sentido. Lo siento pero es una choice enorme haber sacado otros temazos tuyos antes que esto.

se supone que esta canción es ideal para concursos y demás. Well... sobrevalorada. Demasiado pretenciosa, sobre todo el puente final, hasta ruidoso. Lo siento.

Te habrás quedado a gusto guapa, vaya pino nos has plantado.

Si no te pongo última es porque en las partes que no hay ruido tu canción hasta me parece buena. Pero el resto… Menudo tiro en el pie te has dado, te veo nominadísima, es que es muy molesto.

Hasta el estribillo tecnopunk pensaba que eras MØ, luego ya me ha pegado más con tu rollo BDSM. No está mal el tema aunque tremendo contraste, te deja con el culo torcido.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 6:47 pm  
Imagen

Uff lo siento pero esto no lo compro, creo que es de las pocas veces que te voy a poner bajo.

Bueno, es de tus temas que más me han gustado hasta ahora. No sé cómo quedarás en mi ranking pero este rollo electrónico te sienta bien.

Pues muy agradable este bopito. No es gran cosa pero te debería dar de sobra para pasar, está muy bien seguir viéndote tocar distintos palos.

Tiene su gracia, me ha gustado y esto viendo el nivel de la gala ya es demasiado decir.

este feat te ha sentado genial. Nos permite ver un registro nuevo de Irama, y me encanta. Me transmite muy buen royo, ambiente de playa, diversión y vacaciones. Perfecto para la epoca.

Como algún otro compañero, has tenido la suerte de que la gala ha sido la peor... Si no fuera así, estarías en la cuerda floja :enfin:


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 6:51 pm  
Imagen

GRACIAS porque has vuelto a tu senda, y espero que siga así. Tiene un rollo que te cautiva y te deja muy blandito, como dice el título :ojitos:

El rollo vintage de este tema, con la instrumentación con ese piano y esos beats y todo, me FLIPA. Queen esta gala.

Parece que hiciste el pack al revés :emoraro: eras mi gran favorita las primeras galas y no bajabas del top 5, pero es que llevas unas semanas que no te pillo nada. Es que la melodía directamente no me suena bien, no sé, es aburrida. Quizás si estuviera un mes escuchándola en bucle le pillaría el gusto, pero por ahora es un gran no.

No es el horror de hace dos galas, pero no le veo nada interesante a tu canción. No va a ningún sitio y me parece de lo peorcito que has traído, nada que ver con el temazo de la semana pasada con el que injustamente saliste bottom.

Siento que estoy en bucle escuchando los mismos 10 segundos todo el rato. Lo cual me cansa un poco, pero a la vez me cautiva. Tu siempre tan mitsterioksa.

creo que puedes traer mejores cosas, no me ha dicho mucho esta vez :(

Next, sólo puedo decir eso respecto a tu propuesta de esta gala.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 6:54 pm  
Imagen

Esto sí que es luchar por todo, reina :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: has sacado tu mayor baza y creo que te será recompensando, porque menudo temazo mayúsculo (que destaca aún más en una gala como esta). Espero que si te quedas sea para dejar de lado tu música más genérica y mostrarnos toda tu personalidad, que ya nos has demostrado que la tienes.

HIT. De tus mejores aportaciones de tu etapa más comercial.

Menudo temazo que traes para la nominación :adoracion: Te salvo de cabeza y ahora tengo muchas ganas de ver qué más tienes que aportar, porque quitando el tropezón de la semana pasada creo que estabas haciendo un buen concurso. Espero que te quedes :oix:

Es la canción que mas me gusta de ti. Mi top 1 de tu discografia. La forma en la que rompe y metes chunda chunda sin perder la delicadeza de los estribillos es fascinante. Ojalá te quedes.

Ha envejecido un poco ñeh PERO sigue siendo una masterpiece que tenía en bucle en su momento, y de la que no entendía como no arrasaba todo concurso que tocaba. Creo que te salvarás, y merecidamente... no se lo has puesto nada fácil a Amaranthe.

Con la caña que te he dado prácticamente en todo el concurso, ha tenido que llegar esta situación para que brilles como tú sólo sabes hacerlo. Espero que presentes temazos sin necesidad de ver las orejas al lobo.

Pues temazo total, y punto.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 7:00 pm  
Imagen

Gory dijo: odio las canciones de 2 minutos. Me gusta pero se me hace corta la verdad.

Me gusta el aura de la canción, me gusta el coro de niños... pero me cuesta digerirla y se me queda muy corta -en nivel y duración- respecto a la mayoría de tus compis :sorry:

No estoy entendiendo nada tus decisiones con el pack, la verdad XD no me parece un horror por el carácter épico que tiene que le aporta gracia al tema, aunque las voces de ¿niños? se me acaben haciendo muy cansinas... bastantes más sombras que luces, tbh.

me da un poco de mal royo. No me gustan los giros ni el coro de niños. Bastante creepy.

Menudo WTF de canción. He estado todo el rato dudando entre si me parecía una canción de mente gorda o un horror máximo, y de repente TERMINA. Así, sin más. Lo siento pero me acabo decantando por lo segundo, y empiezo a temer por tí porque quitando las dos primeras galas y tu nominación, para mí estás yendo de mal en peor.

Te lo digo claramente, me sobras y si por mi fuese, expulsión directa porque la propuesta que traes a esta gala bien lo merece. Es que literalmente sólo has presentado una unidad de temas buenos y encima fue cuando estabas con el agua al cuello.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 7:06 pm  
Imagen

Belleza. No hace falta decir más.

Esto es un soplo de aire fresco en una gala tan regulera como esta. Desprende muchísima calidad y, como siempre, te mete en un trance super placentero. Además me encanta la estructura de power ballad que tiene, creciendo la percusión durante toda la canción.

estoy flipando porque es la mejor canción tuya que he escuchado hasta el momento y con bastante diferencia sobre el resto. Totalmente inesperada, pero 100% cautivadora. Para mi esto es digno de final. Top 1 de la gala si lo digo.

Mira que me gustan las baladas pero no las de dormirse en vivo, las insulsas, las que no tienen gancho, las que no tienen ni chicha ni limoná, como es tu caso en esta gala.

Creo que junto a Vega, Kerli y The Hardkiss formas un grupito de intocables que traigan lo que traigan se libran de un toquecito de atención, tiene tela...

qué bonita la canción, es tan sensible que se ha convertido en uno de mis favoritas tuyas.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 7:12 pm  
Imagen

En mi opinión habéis desplegado poderío con este tema. A tope con vosotros esta gala.

Tengo la sensación de que, desde la gala que ganasteis con aquel temazo, habéis ido cayendo hasta la irrelevancia más absoluta. No porque sean malos temas, simplemente es que no me aportan nada ni soy capaz de recordarlos cuando acaban. Sin embargo, en una gala tan mala como esta ni bottom 2 vais a ser.

podría ser la BSO de cualquier superproducción de acción. Es potentísima e impactante. No me gusta meter política, pero es que ademas la letra considerando el contexto, es estremecedora. Todo un himno que te levanta a luchar.

Vuestra posición en la gala pasada me parece un expediente X de manual. Aunque algunas galas habéis estado merecidamente arriba, creo que en general empezáis a estar muy sobrevalorados y se os perdonan muchas cosas que a otros concursantes no. Vuestro tema no es malo, pero es random a rabiar y al mismo nivel que lo que traíais en las primeras galas. Para mí merecéis ya un toque con una nominación, en general no veo mucha variedad en lo que traéis y lo de la semana pasada fue de traca.

Random. Vuestra trayectoría ha caído en un valle que sí, de momento os mantenéis, pero se supone que el OT es ir cuesta arriba y a lo mejor este es el momento en el que os dais cuenta de que o sprintáis o no avanzáis...

Muy del estilo de lo que estáis trayendo, no me parece tan temazo como otros que habéis traido pero bueno no está mal.

No sé que os está pasando esta semana a algunos pero creo que estáis ofreciendo vuestra peor versión, estos no son los Hardkiss que quiero ver.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Ago 01, 2022 7:15 pm  
Imagen

Pues el guilty pleasure de la gala, sí lo digo. No debería valorarla tan bien pero en una gala tan horrible me lo da todo así que pasas sobradísima por mi parte :emodiva:

Sentimientos encontrados, porque debería odiarla (la parte poesía oral interpretada es cringe total) pero por alguna razón ME LO DA TODO VAMOS TODOS A BAILAAAAAR TODOS A CANTAAAAAR MANOS ARRIBA YASSSSSSS. Esto es feria verbena coches de choque realness.

Muy buena vibra este tema, creo que os sentó bien la nominación. Una pena que vuestros compis hayan venido muy fuerte también, pero felicidades igualmente.

Me parece bastante genérica dentro de tu estilo, canción desfasada que sonaría en una discoteca Capital en decadencia.

Tu canción es bastante malilla, pero admito que es bastante guilty pleasure y solo por eso en una gala tan mala mereces ser salvada :emodiva:

Menudo sacrilegio de versión de los grandísimos Roxette, que además es un grupo que adoro de toda la vida. :facepalm: ¿Qué necesidad había de esto? Ninguna.


► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado