OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 1:55 pm  
Comodín de los concursantes salvados
(los que no reciben el comodín desaparecen)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 2:01 pm  
Comodín de los concursantes nominados y expulsados
(en teoría a partir de esta gala solo deberían votar los expulsados para este comodín, pero ya que Chandelure/Japón no volvió a votar tras su expulsión,
será a partir de la Gala 6 cuando lo decidan los expulsados que sigan votando, cuando ya haya el mínimo de 4 votos)


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 2:04 pm  
:que: Así que en la próxima nominación se verán las caras... :que:

► Mostrar Spoiler


La Gala 6 se presentará mañana a las 14h, hasta entonces podéis hacer cambios en el pack.


Tablas

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 9:56 pm  
hay un puesto que me ha parecido algo injusto :(

La nominación se viene fortísima!!!! esto cada vez más difícil.

Genial gala as always!

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 13, 2022 11:29 pm  
Era una galaza así que estaba claro que iba a ser una carnicería. Algunos puestos me han sorprendido, pero en general han sido justos resultados. Una pena por Sade, pero es que era imposible competir contra el Papaoutai. ¡Veremos qué nos deparará la gala 6!

Como siempre, congratulations Wolffe por todo el curro :abrazo:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2037
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Jul 14, 2022 12:01 am  
Muy buena gala como siempre Wolffe :abrazo:

Siento la salida de Sade, pero creo que estaba bastante clara la salvación de Stromae.

Esta nominación si que creo que será de infarto :O Suerte a todos!!

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2282
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Jul 14, 2022 12:22 am  
He sido el único que ha votado por Sade :cry: muchas gracias misae por traerla, a mí me encanta, aunque sabía que no iba a superar a Stromae.
A mí la música de Sade me parece muy elegante, de mucha calidad y preciosa.

Felicidades Wolffe por la gala porque como siempre ha estado muy bien, impecable :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mucha suerte a las dos nominadas :abrazo:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Jul 14, 2022 1:40 am  
Pues Sade me ha gustado mucho durante el concurso, aunque no le he podido salvar ante lo que es Papaoutai. Aún así le agradezco a Misae habernos traido a Sade al concurso, sin duda una concursante diferente y con mucho que aportar :heart:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Jul 14, 2022 10:04 am  
Gracias a todos por vuestros buenos comentarios.

Pues nada, hasta aquí llegué y la verdad no esperaba llegar más lejos viendo el desarrollo. Lamento que Sade haya sido más bien incomprendida y lamento no haber podido sacar más de sus hits. Es más, entre que estaba de vacaciones y que sabía que la batalla con Stromae estaba ya perdida de antemano ni cambié la canción. Aparte estoy algo bajo de motivación pero aún así seguiré participando hasta el final y ya estoy pensando en la próxima edición.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Jul 14, 2022 2:03 pm  
Imagen

Bélgica - Stromae - Santé
España - Vega - Lolita
Ucrania - The Hardkiss - Кораблі
Italia - Irama - Giovani
Estonia - Kerli - Zero Gravity
Suecia - Amaranthe - 1.000.000 Lightyears
Dinamarca - MØ - Drum
Polonia - sanah - etc.
Corea del Sur - BoA - VALENTI
EEUU - mitski - Francis Forever

Alemania - Cascada - Evacuate the dancefloor
Reino Unido - Ella Henderson - Hurricane (with Ofenbach)




Drive y playlist de spotify actualizados

Plazo de votación: hasta el 19 de julio

(perdonad que solo sean 6 días, pero me voy de vacaciones el 20 por la noche
así que la gala debe ser ese día :( en la próxima gala si habrá más tiempo de votación)

.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2282
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 18, 2022 5:33 pm  
Ranking enviado :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 18, 2022 5:53 pm  
Envié el ranking para la sexta gala. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Jul 19, 2022 9:46 pm  
Ranking enviado. :ok: Esta gala no me ha gustado mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 12:38 pm  
A las 15 tendremos los resultados de esta gala!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 3:04 pm  
Imagen
Imagen

En pleno verano abrasador, acaba por fin la sexta gala!

Para unos un horror, para otros la mejor gala de la edición... hay diversidad de opiniones.

En los que muchos sí están de acuerdo es que Cascada y Ella Henderson
han luchado por su permanencia con uñas y dientes.

Pero solo una de las dos seguirá dando la Vuelta al Mundo :quenervios:

¡Suerteeee!



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 3:12 pm  
EXPULSIÓN

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 3:19 pm  
:emosusto: Los participantes han decidido que deja de viajar con nosotros... :emosusto:


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 3:22 pm  
Imagen

Después de dos galas en las que me has gustado entre poco y nada, en esta vuelves a dar de lleno en una de mis debilidades y es por ello que te premio con un puesto alto en mi ranking. :ok:

Pues bueno otra canción de Cascada.

Esto es CHUNDA CHUNDA bien hecho, ¡que aprenda la Cascada de las galas pasadas! Un buen bop que nos has servido, bien hecho cariño. Quizás tiene un sonido algo más genérico que temas anteriores (Speed Limit o Red Flags) y eso hace que me guste un poco menos, pero sigue siendo una buenísima aportación al concurso.

A ver, es un bopito, pero no soy muy fan de este estilo machacón pastillero que asociaba más a Cascada que a tí. Me gustan más otras facetas tuyas, pero no puedo decir que sea una canción mala, sólo que esta gala es muy buena.

No está mal, aunque me gustan más las estrofas, la melodia del estribillo se me hace algo machacona.

Muuuuy machacona pero tampoco es mala canción per se. Me ha costado colocarte porque a veces te quería hundir y otras ponerte por arriba. Así que te quedas por el medio y vas que chutas!



Imagen

No está mal, pero tampoco es un wow. Se me queda un poco a medias.

Esperaba que me aburriera pero en absoluto, tocaba tu momento baladita y lo has hecho bien!

Es un tema pop rock agradable, tipica italianada, pero se me hace un pelín inferior a lo que venías aportando.

Pues ya estaba esperando a ver si sacabas tu vena más lenta, y me alegro que lo hayas hecho. La canción está bastante bien, me gusta mucho el concurso que estás haciendo pese a ser de los nombres que más pereza me daba del cast, y aunque temo que en una gala tan buena tu tema pueda pasar un poco más desapercibido yo creo que mereces estar a salvo una vez más.

Para nada me esperaba una cancion tuya de este estilo. Eso si, la canción me ha aburrido un poco.

a mí este tipo de canciones en italiano me pueden, gana mucho con las escuchas

Nuevamente me vuelves a conquistar una semana más. Y van…



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 3:27 pm  
Imagen

Empieza muy meh pero remonta bastante, me estáis sorprendiendo para bien.

Un buen tema que simplemente no destaca en una gala como esta. No tiene un sonido característico que den ganas de ponerte a escuchar una y otra vez, simplemente la escuchas, dices "ok es buena", pero te olvidas de ella al momento siguiente. Quizás es una cuestión del idioma o de vuestro estilo personal, no lo sé.

Es tan oscura que me encanta.

Está bien, no es tampoco nada super destacable pero os da de sobra para sobrevivir en esta gala.

Bueno, se deja escuchar, aunque hay partes que no me han gustado.

Está bien vuestro tema, la instrumentación como siempre es buenísima. Pero se me queda muy a medio gas, y con cada escucha que le he dado me ha ido pareciendo más y más random… Creo que la gala tiene mucho nivel y sintiéndolo mucho os habéis quedado atrás, casi todo lo que habéis traído es mejor que este tema :???:

Seguís manteniendo un buen nivel. Aunque me parece un poco por debajo de vuestras últimas aportaciones, la canción entra muy bastante bien.



Imagen

Tras el hit anterior era previsible que bajaras el nivel. Lo siento, pero no le encuentro nada especial a tu canción de esta semana.

Tengo un problema con tu canción. Creo que es un tema correcto, tendrá su público, es fiel a tí y te muestra en un registro distinto, aunque a mí no me vaya demasiado. Pero me pasa que en el estribillo, hay un instrumento que va como UN MILISEGUNDO por detrás del beat constantemente, y me pone DE LOS NERVIOS. Sé que es una decisión artística que habrás tomado, pero es que cada vez que escucho tu canción no la disfruto nada y me pongo de mal humor por culpa de eso. Es una gala muy buena y me tengo que guiar por estos pequeños detalles para decidirme con el ránking, y es por eso que para mí estás en el montón bajo de la gala :(

Parece que solo estando nominado sacas temazos, pues a ver si vuelves a la palestra para escuchar algo que me guste de ti, porque este tema desde luego NO lo ha hecho.

Suena diferente pero a la vez mantiene la esencia. La verdad que me has gustado.

Aunque el sonido de este disco tuyo en general me encanta, creo que es la peor que has sacado de las 3. Tu forma de cantar siempre me fascina y me engancha, pero el drop se termina haciendo algo basicote. Terminas quedándote atrás respecto a algunos compañeros.

Tras sacar el temazo de la gala anterior esta propuesta desde luego que es mala.

Pensaba que me iba a gustar más pero me pone nervioso el sonido ralentizado. No creo que sea de las peores pero el bajón es grande, aunque también normal.

Es una mezcla extraña pero la compro, creo que de tus experimentaciones puede ser la mejor perfectamente.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 3:32 pm  
Imagen

Menudo descubrimiento contigo, me encanta tu voz y lo que nos vas trayendo semana a semana.

Es mi tema favorito tuyo hasta la fecha. Tienes un sello único y, aunque a veces eso haya hecho que tus canciones pudiesen sonar "iguales", no lo siento así con este tema. Es como si flotaras en un algodón de azúcar, dulce y etéreo. Además, los giros de melodía que tiene a lo largo de la canción hacen que no caiga en la monotonía y sea una escucha muy dinámica.

Esta semana por fin vuelves a presentar un tema decente. Sí, es una baladita más, pero al menos tiene cosas especiales que la hacen única y no otra más como en galas anteriores.

Esta vez no me he aburrido con tu propuesta, fíjate, me ha parecido hasta una canción muy buena.

Pues otro tema que está bastante bien. Me parecen bastante cuidadas tus canciones, aunque alguna me haya dejado frío, pero en esta semana te compro.

Una pena que estando tan bien el tema, tu voz lo estropee.




Imagen

Esto es lo que estábamos esperando de ti desde la gala 1 :adoracion: serving the gays what they need. Has sido muy lista no gastando la bala de Everytime We Touch y aun así slayeando esta nominación, muy buena jugada. Espero que si te salvas sea para ponerte las pilas y dejar el petardeo chundachunda barato atrás, porque ya ves que el petardeo caro nos lo introducimos enterito :emodiva:

Me he llevado una decepción porque pensaba que para este momento ibas a venir más potente pero has venido con esta randomada.

Pues mira, al fin me gustas, este tema me lo da todísimo.

Es uno de tus temas más conocidos, y creo que te salvarás sin problema. Muy superior a tu rival.

No sé porque no has sacado tu tema estrella viendo que tu compañera de nominación podía sacar un HITAZO, pero al menos tú has sacado algo a la altura y te vas a salvar con la gorra. ¡Bien jugado Cascada!

Tienes una buena rival (y espero que sigas en el concurso), pero que hayas elegido esta canción teniendo otros temazos que todavía no hemos escuchado pues puede hacer que te condenes, aún así te deseo suerte.

No esperaba que trajeras esto para la nominación, pero que te has comido a Ella de todos modos? Pues también.

Pues no está mal tu tema. Tiene algo que me gusta y se me pega. La nominación la veo bastante igualada, pero creo que tú estás por encima esta semana. Suerte!



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 3:37 pm  
Imagen

Sin duda esta faceta tuya es de las que más me entusiasma cuando te sales de la intensidad y presentas temas tan desenfadados como este.

Mira que la gala anterior me gustaste, pero es que esta vez te tengo que decir que no, es que no sé por dónde coger tu propuesta.

Antes de nada, me encanta que estés apuntándote las críticas e intentando traernos lo más movido de tu discografía, se agradece mucho. El problema es que, aunque es un bopito super simpático y agradable, en una gala con tanto nivel se queda más bien en bopito random. No creo que esté a la altura de tu tema de la semana pasada.

Me encanta verte en esta tesitura!! Te sienta genial :adoracion: :adoracion: El tema en sí puede pecar de pasar desapercibido, pero a mí me ha ganado con las escuchas y me parece muy cuqui :heart: Sigue así, estás siendo toda una sorpresa para mí :adoracion:

Pues sigues con la mejoría de las últimas galas. Me gusta un poquito menos que tus dos ultimas canciones, pero está muy bien tambien.

Es que sí, esta es una canción muy Lolita (y no me refiero a la hija de Lola Flores). Me has gustado mucho esta semana.

Nos vuelves a mostrar esa parte más alegre tuya, aunque el de la semana pasada era mucho mejor. En esta me has dejado muy frío.




Imagen

La veo muy repetitiva y aparte, para ser más o menos tu estilo habitual, se me queda floja, a medio gas.

Bueno, pues esta semana el patinazo lo das tú. Como canción más ‘arriesgada’ de gala 2 o 3 te la compro, pero a estas alturas… Se me hace trementamente repetitiva, y con una gala con mucha canción machacona la tuya es la que más sale perdiendo con diferencia. Creo que te va tocando caer al bottom :(

Siempre me habían gustado mucho tus canciones, pero esta semana me ha dejado algo frío tu propuesta. No está mal, pero esperaba algo más.

Es lo más genérico que has traído hasta la fecha, y aunque sea el sonido que más se asocia a ti, no por ello es el que mejor te queda. Lo estabas haciendo tan bien en las últimas galas que esto es un bajoncillo importante y seguramente te pase factura, pero estoy seguro que sabrás remontar.

Si es que quieres destacar pero no lo consigues. Creo que esta vez no te libras de la nominación.

Me sorprendió que la semana pasada no salieras nominada con esa randomada. Esta gala no me pareces la peor, pero casi. Sería bastante injusto que te volvieras a salvar.

Uff, este tipo de música me provoca todo el rechazo. Para mi de lo peor de la gala, lo siento.

Ya se puede decir que eres una de las candidatas a ganar. Me mola el rollo trival que tiene la canción y es súper pegadiza.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 3:42 pm  
Imagen

Pues no está mal la canción. Me gustaste más en otras galas, pero tiene algo que se pega. El ritmillo del estribillo está gracioso. Por mí sigues otra semana.

No eres la más floja de la gala pero casi. Intento de temazo que se queda precisamente en eso, en intento.

Sigo sorprendido de que me estas desagradando mucho menos de lo que hubiera imaginado. Y esta cancion es de las que mas me ha gustado de lo que has traido.

Una prueba de que los 2000 están de vuelta es que vienes con una producción super arcaica pero no me ha chirriado en absoluto. Una fantasía de principio a fin.

La fantasía que es esto, I'm shook- . Es hiper pegadiza y dan ganas de estar escuchándola y cantándola todo el santo día. Esa parte ¿rapeada? me da como Britney Spears vibes, a lo mejor estoy loco JAJAJAJAJA y luego mezclado con la guitarra ¿española? y ese aire como latino... no sé qué clase de combinación es pero funciona de maravilla de verdad, todos a mover las caderas :emohadise: :emohadise: :emohadise: :emohadise:

Me parece una FANTASÍA digna de 2004, en el buen sentido. Eres una reina y no me esperaba NADA algo así por tu parte, pero I am here for it :adoracion: Es una pena que la gala sea tan buena, porque creo que no te vas a merecer el bottom que te vas a comer, pero si lo esquivas te consolidarás como el ICONO de la edición :emonu:

Es un batiburrillo de canción aunque el rollo 2000s me gusta.


Imagen

No está mal, el instrumental me gusta pero llevas 2 galas que noto que has dado bajón

Después de tu gran traspiés de la semana pasada, esto suena muchísimo mejor. Es tu rollo místico que tanto me gusta pero sin pasarte de frenada y me encanta cómo va evolucionando. El único "pero" es que se me hace bastante corta y, aunque el instrumental de "garaje" a mí me gusta porque te da personalidad, también es algo repetitivo en tus canciones hasta ahora.

Si es que sigo sin entender tu estilo, ni siquiera me llama la atención.

Traes la misma canción de siempre, pero no te voy a penalizar porque es un TEMAZO y porque no quiero que vuelvas a traer algo parecido a la aberración de la semana pasada. Me alegro de que vuelvas a la buena senda y ojalá poder verte próximamente en otros registros pero con temazos.

Despues del pequeño bajón de la semana pasada vuelves con otra maravilla. Siendo que en estilo tiene cierta similitud con lo de la semana pasada, lo veo mucho mejor traido.

Me suena a Lana del Rey, pero descafeinada.

Has sido mi favorita un par de veces, y la gala pasada no me pareció que debieras salir nominada, pero esto... me parece más de lo mismo, nada nuevo. En una gala que me ha gustado bastante, te quedas muy atrás respecto a tus compañeros.

Me da rabia porque siento que me debería gustar, pero no lo acaba de hacer del todo. Tiene tu sello que me gusta, pero algo falla en la melodía. Igualmente no eres de las que menos me gustan de la gala.




Imagen

Me gusta algo más que otras propuestas que habéis traido pero no termino de cogeros el punto.

Pues bueno, volvéis a lo más bajo de mi ranking. Ni siquiera he sido capaz de escucharla entera porque es que es un horror.

A veces es un temazo, a veces es caótico… En tierra de nadie os dejo esta semana.

Vuelve el schlager metal :D Creo que es uno de los mejores temas que tenéis en conjunto como banda, con eso digo todo.

Pues lo mismo de siempre, una FANTASÍA de estribillo y luego aparece vuestro calvo de KEiiNO. Pero creo que esta vez las partes buenas outsoldean a las partes malas, por mí pasaís la cruzarela!

Aunque la voz del hombre me sigue chirriando (y luce que me chirriará siempre), el estribillo no puede ser más fantasía. En general, son vuestros estribillos los que están salvando las canciones, sin duda son vuestro gran punto fuerte. Dan ganas de cantar a pleno pulmón y tocar la guitarra eléctrica invisible.

Por ese inicio pensaba que la iba a odiar a muerte, pero al final no ha sido para tanto. De hecho el estribillo está bastante bien, pero el resto de la canción... crickets.

Cuando lo escuché por primera vez el inicio me hizo pensar que la iba a odiar, pero me gustó bastante el estribillo, así que en conjunto en un sí.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 3:47 pm  
Por lo que este es el ranking completo de la gala...
A más de uno le va a dar un infarto, o un golpe de calor :emocolgado:



► Mostrar Spoiler



A por los comodines

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 3:48 pm  
Comodín de los concursantes que siguen de viaje
(los que no reciben el comodín desaparecen)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Jul 20, 2022 3:52 pm  
Comodín de los concursantes expulsados
(sí, ya por fin a partir de esta gala solo votan los expulsados para este comodín como debe ser)

► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados