OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 7:41 pm  
Imagen

¿Te estas guardando lo mejor para el final? Si lo de la semana pasada fue tu mejor propuesta, esta es la segunda mejor. Musicalmente es deliciosa.

me sigue impresionando como en cada gala mejoras y mejoras y aportas un toquecito nuevo que hace que caiga rendido. Aunque cuidado, porque cuanto más alto pongas el listón....

No es el mejor tema que nos has traído hasta ahora pero, como siempre, esa atmósfera que te envuelve y te deja super soft sigue ahí, el instrumental es precioso. Estás siendo la más regular durante todo el concurso, tus producciones siempre tienen una producción impecable y derrochas calidad.

Es bonita pero ya, creo que se te está sobrevalorando muchísimo para lo que estás ofreciendo, que salvo tres galas contadas es lo mismo todo el rato. Luego lleva una balada Vega o mitski y a todos les aburre o no les gusta... la incoherencia.

Vaya randomada, vaya tema más anodino. Llámalo como quieras pero no has estado a la altura de una novena gala, se me ha hecho pesado a pesar de su corta duración.

Pues una bonita canción la que nos ofreces. No es un wow que no me quito de la cabeza, pero es muy agradable de escuchar. Para mí entre las mejores de esta gala un tanto meh.

otra cuki-sanahada, particularmente no me canso de ella.

Llevabas unas galas muy buenas para mí, y esta, justo detrás del temazo que sacaste la semana pasada, es un bajón un tanto considerable, al menos para mí. No es mala, pero no me dice nada, hacia el final como que quiere remontar algo la cosa pero sigue quedándose en algo plano y olvidable.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 7:43 pm  
Imagen

Con esta canción te conocí, y me parece un temazo precioso, emotivo pero que a la vez me lo da TODO. Tiene ese build que tanto te caracteriza, pero el mensaje y la melodía creo que aquí destacan más que de costumbre. El maltrato que has sufrido en el concurso, quitando unas galas puntuales, ha sido de juzgado de guardia, por eso espero que por una vez se te recompense y te salves, porque por algo traes la mejor canción de la gala y una de las mejores que han pasado por el concurso esta edición.

Pues fijate, que es uno de los temas que menos me han gustado de tu pack, y me sorprende estando nominada, y aun así debido al nivel de la gala, aún no te situo mal del todo :emoraro: Como parte positiva el puente instrumental previo al ultimo estribillo sigue dando el nivel.

me flipa el rollo ochentero que tiene la canción, has venido fuerte a la nominación

Pues temazo máximo, realmente es tu tema estrella y es todo un gustazo que hayas venido a por todas a la nominación a diferencia de tu rival. Aun así creo que poca repercusión ha tenido The only heartbreaker, no me cabe duda de que en unos años se echará la mirada atrás y se valorará mejor que ahora.

ASÍ TE QUIERO VER YO, REINA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: esto es un TEMAZO durante los 3 minutos de duración, no una canción de 2 minutos que empieza a arrancar en los últimos 30 segundos. Te hace querer saltar, bailar, abrazar, llorar... menudo viaje de emociones, que maravilla. No sé si Cascada se confió al salir nominada contra ti, pero desde luego le has plantado cara y deberías salir más que victoriosa.

Vienes dispuesta a quedarte en la academia con este temazo. Uno de los temas que más he escuchado este año y que espero te sirva para seguir una semana más porque sé que todavía tienes mucho que ofrecer.

No sabes la rabia que me da que tengáis que estar en esta situación para que presentéis temas que están a la altura de vuestra discografía. Si te quedas ojalá presentes más temazos como este sin necesidad de estar en la cuerda floja. :ojitos:

Tu nominación me parece uno de los mayores crímenes que he visto en este concurso. Entiendo que no tuvieses comodines que te pudiesen salvar, pero no merecías ni acercarte a ese bottom. Este tema es una maravilla, refleja a la perfección el nuevo sonido de Mitski y ojalá la gente por fin decida apreciarte como te mereces. Si te vas, podrás hacerlo con la cabeza bien alta.

Es innegable que la instrumentalización es preciosa y es quien eleva la canción a un gran nivel. Muy pura, sincera y inmensa. Gran elección.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 7:46 pm  
Imagen

Para una vez que te apoyo y caes al bottom :partiendose_botas: Me gusta mucho más tu faceta alegre, así que no te sorprenderá saber que tu tema de esta semana me parece un auténtico sopor, y espero que esta vez vuelvas al bottom y a poder ser, nominada.

Me dormí en vivo, lo siento. Yo entiendo que no siempre puedes traernos bopitos simpáticos, pero de las baladas que nos has traído probablemente esta sea la más somnífera.

Otro de tus aburrimientos, ya vas tardando en caer a una nomi para ver qué puedes aportar a este concurso más que ronquidos.

Canción de cadena Dial total, eso no quita que sea una buena cancion, y destaca aun mas viendo el nivel de la gala.

La verdad es que la letra es bonita y está bien interpretada. Me ha gustado bastante, mucho mejor que la semana pasada.

Me parece un buen tema, me gusta el estribillo y la parte final es muy buena. Tras el tema de la semana pasada que no me gustó nada, me vuelvo a reconciliar contigo

Una balada rock tuya es todo lo que pedía y necesitaba. Me encanta la garra que le pones y lo mucho que transmites. Ojala sigas este camino y no el de canciones pastelosas.

Si a Mitski no le ha servido la táctica de llevar aburrimientos salvados por el último minuto de colapso, a tí aun menos. No es mala canción pero tampoco me dice nada, sólo que tarda en arrancar y cuando lo hace es como sí bueno vale, típica Vega que pensaba que nos había dejado hacía ya galas. Es una pena que te maltratasen tanto la gala pasada, porque en otros registros me estabas gustando mucho y ahora parece que vas a volver a las baladas cortavenas...

Imagen


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 7:50 pm  
Imagen

Se agradece el esfuerzo para evitar salir nominados a estas alturas del concurso pero no todos lo consiguen. A mí me ha gustado pero no para puestos altos, si para medios y no para nominación.

Pues me encanta esta faceta tuya más relajada, nostálgica, emotiva... suena a canción de High School Musical, que para mí siempre será un gran SÍ. Igual que con el mood destructor a veces nos vuelas la peluca y otras nos horrorizas, creo que este mood más chill supone una sorpresa pero también una apuesta más segura.

Bueno, no sé muy bien qué decir. Me parece demasiado blandita para una gala 9. Se me queda en tierra de nadie.

Mira que sin controlar de musica de esas zonas, me suena más a música de serie japones que a coreana XD. Dicho esto tu mejor aportación hasta la fecha, mejor canción de la gala y un top 1 como una casa que te doy encantado (nunca pensaría que lo haria :emoraro:)

Se agradece el intento, pero es demasiado genérica. No me dice nada.

Has traído canciones de cierre de anime muchísimo mejores que esta y te han pagado con polvo, así que te veo bastante mal la verdad XD No destacas nada en la gala y mira que tampoco es para tirar cohetes. Creo que entre la semana pasada y esta te estás quedando por detrás del pelotón :( Aun así, con la suerte que tienes, todavía te vas a salvar otra vez :emoraro:

No te estás quedando muy atrás en lo de mostrar nuevas facetas tuyas, con los bops vuelapelucas no pensé que te sentaría tan bien un tema tan relajado y cuqui :ojitos:

tiene un rollito así como serie japonesa que me agrada pero a estas alturas es necesario algo más potente para no caer nominado.

Te he cogido mucho cariño estas últimas galas, y menudo ICONO la forma en la que te salvaste la gala pasada. Pero sintiéndolo mucho creo que esta ya te toca. No es un mal tema, pero peca de ser demasiado inofensivo y no creo que te vaya a llevar muy lejos :sorry:


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 7:54 pm  
Esta gala el ranking queda así...


► Mostrar Spoiler



¡Ahora a por los comodines!

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 7:59 pm  
Comodín de los concursantes que siguen de viaje
(los que no reciben el comodín desaparecen)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 8:03 pm  
Comodín de los concursantes expulsados

► Mostrar Spoiler
Última edición por Wolffe el Jue Ago 18, 2022 8:10 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 8:07 pm  
:sorry: El penúltimo duelo de la edición será entre... :sorry:

► Mostrar Spoiler


La Gala 10 se presentará mañana a las 18h, hasta entonces podéis hacer cambios en el pack.

Recordad que en la recta final no se podrán hacer cambios: el orden definitivo del pack deberá quedar fijado para la Gala 11



Tablas

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 18, 2022 8:34 pm  
Pues me da pena la salida de Cascada porque creo que se podría haber salvado perfectamente, pero no ha traído a la nominación el tema adecuado y sin embargo Mitski sí que lo ha hecho, y ha terminado pasándole factura, lo siento mucho por Cadme.

Esta vez estoy más de acuerdo en general con los resultados de esta gala y con las nominadas finales, que para mi gusto fueron las más flojas. A ver qué traen ahora para la nominación. Mucha suerte a las dos :abrazo:

Lo que veo es que mi gafe se lo he ido enviando a los nominados, porque cuando Stromae estaba nominado yo estaba en Bélgica, y ¿De dónde he llegado hoy? Pues de Alemania :emoraro: :emoraro: Pero los demás podéis estar tranquilos que ya no voy a salir más XD XD

Felicidades Wolffe por la galaza que has hecho perfecta como siempre :adoracion: :adoracion: :adoracion: estás haciendo una edición de diez, enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Ago 19, 2022 6:24 pm  
Imagen


EEUU - mitski - Washing machine heart
Polonia - sanah - Kapela gra
Ucrania - The Hardkiss - Жива
Estonia - Kerli - Scream
Italia - Irama - Ovunque sarai
España - Vega - Después de ti

Corea del Sur - BoA - MASAYUME CHASING
Dinamarca - MØ - New moon



Drive y playlist de spotify actualizados


Plazo de votación: hasta el 27 de agosto
Última edición por Wolffe el Vie Ago 19, 2022 6:37 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Ago 19, 2022 6:32 pm  
¿The Hardkiss repiten el mismo tema de la anterior gala? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Ago 19, 2022 6:47 pm  
misae escribió:¿The Hardkiss repiten el mismo tema de la anterior gala? :?


Las galas bien? Te están gustando los resultados? O solo vas a comentar si hay un pequeño error por no tener teclado en cirílico?
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Ago 20, 2022 12:01 am  
La cosa se empieza ya a complicar, se viene matanza en esta gala :emomalo:

Respecto a Cascada, se confió muchísimo, lo mismo con el otro tema hubiera estado algo más igualado

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Ago 20, 2022 11:24 am  
Pues una pena la marcha de Cascada, pero también creo que se confió en exceso y que de haber sacado EWT se hubiese salvado. Por el resto, creo que fueron unos resultados justos, aunque la verdad es que la gala 9 tuvo un nivel muy decepcionante tras el colapso de gala 8 :???: Deseando ver quién consigue hacer top6 y entrar en la recta final :ojitos:

Y de nuevo, felicitar a Wolffe por el colapso de galas :heart: Suerte a todos :abrazo:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2053
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Ago 20, 2022 1:46 pm  
Siento la salida de Cascada, ha habido galas que me ha gustado más y otra algo menos, pero en general me ha parecido una buena candidatura, cierto es que la nominación era dura.

Mucha suerte a las nominadas, hay una en especial que me parece muy injusta su nóminación esta semana, cada vez esta más difícil.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Ago 20, 2022 7:35 pm  
Una pena la salida de Cascada, era una de mis favoritas para ganar :cry:

Felicidades a Wolffe por la gala y suerte a los nominados.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Ago 24, 2022 7:01 pm  
Ranking enviado :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Ago 25, 2022 6:25 pm  
Ranking enviado. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Ago 26, 2022 9:55 am  
Por poco se me pasa, ranking enviado.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Ago 27, 2022 1:46 pm  
Renting enviado.

La gala pues me ha parecido bastante flojita :S

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 7:51 pm  
Recibí los últimos votos esta mañana así que hoy tendremos galOT nocturno! Nos vemos a las 22h

Pd. No sé que está pasando con las imágenes que se están cayendo todas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 8:54 pm  
Pues por aquí estaremos para ver qué ocurre. :really:

Siento no estar comentando nada en esta edición, pero el trabajo me tiene absorbido. Las galas me están encantando y el nivel me parece, con sus altos y bajos, bastante aceptable. Ahora mismo no tengo nada claro quién podría ganar y las últimas galas tiene pinta de que van a ser mortales.

Suerte a las nominadas esta noche.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 10:14 pm  
Imagen
Imagen

¡Buenas noches!

La Vuelta al Mundo comienza en breve su sprint final,
ya que tan solo quedan 4 galas más aparte de esta :que:

Y precisamente esta gala es una de las más complicadas,
ya que habrá más nominados que salvados :quenervios:

También se enfrentan en la penúltima nominación de la edición BoA y MØ,
dos artistas que han tenido una trayectoria con sus más y sus menos...

Y tras esta, solo quedará una nominación más que resolver...
¡el resto serán oficialmente finalistas de OT 30!

Suerte a todos :abrazo:



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 10:22 pm  
EXPULSIÓN

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Ago 28, 2022 10:30 pm  
:brokenheart: Por lo que se ha terminado el viaje para... :brokenheart:


► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados