OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Sep 13, 2022 12:18 am  
Pues en esta gala he estado en más sintonía con los resultados, porque es verdad que Irama era el más flojo para mi gusto, aunque ha traído temas que me han gustado mucho en el concurso. Felicidades por el quinto puesto porque es dificilísimo llegar ahí :aplauso:

Felicidades de nuevo Wolffe por la gala y por el trabajazo que haces, me está gustando muchísimo la edición :adoracion: :adoracion:

Mucha suerte a los cuatro que quedáis :ojitos:

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Sep 13, 2022 11:32 am  
Ranking enviado.

Para ser una semifinal me ha parecido una gala descafeinada.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2032
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Sep 13, 2022 3:27 pm  
Mucha suerte a los que quedan, al principio Irama me gustó muchísimo, además de considerarlo el artista más versátil de toda la edicion con diferencia, pero estas ultimas galas, ya me sabía a poco comparado con los demás, aún así un 5º es un grandísimo puesto :aplauso:

Me pongo con los 4 que quedan a ver que tal esta gala :que: :que:

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Sep 13, 2022 4:24 pm  
Ranking enviado :ok:

Por cierto, otra edición más que va a ganar una mujer :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Sep 15, 2022 11:45 am  
Pues hasta aquí llegó mi andadura por el concurso XD la verdad que al principio me vi con opciones de llegar lejos, pero las últimas semanas los comentarios eran demoledores (algunos bastante WTF, como que a Irama no le pegan las canciones movidas cuando es su estilo principal :emoraro:) así que me veía venir más tarde o más temprano mi expulsión. Mediterranea es un temazo así que revisaos el gusto :nah: y aunque estoy muy contento con mi 5º puesto, me da pena no haber llegado a mostrar las dos mejores canciones de Irama, que para mí son sus primeras dos participaciones en Sanremo, La ragazza con il cuore di latta y La genesi del tuo colore. Fallo mío por haber dejado las canciones buenas para el final, no como han hecho otros :emomalo: XD


Muchas gracias a todos los que le han dado una oportunidad a Irama y no han tenido reparos en disfrutar de un artista más "urbano", por decirlo de alguna forma, porque ya habéis visto que toca todos los palos. Mucha suerte a las semifinalistas, and may the best woman win!

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Sep 15, 2022 9:55 pm  
Ranking enviado. :ok: Esta gala para ser la semifinal me ha parecido muy mala.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 18, 2022 6:58 pm  
Ya tengo todos los votos! A partir de las 21h sabremos quienes serán las tres finalistas de la edición :really:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 18, 2022 9:00 pm  
Imagen
Imagen

¡Hola a todos!

El viaje está a punto de terminar, y es que tras
la salida de Irama, solo nos queda por saber
quienes son las final girls de esta edición.

Kerli, Mitski, Sanah o Vega...
Las cuatro han llegado muy lejos,
pero una se despedirá en breves momentos.

¡Mucha suerte a todas! :abrazo:



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 18, 2022 9:05 pm  
Imagen

Es la balada más bonita que has traído al concurso. Me transmite mucha ternura y pureza. Muy buena opción para sobrevivir a la semifinal.

Se me ha hecho eterna y solo despierta un poco al final. Realmente creo que hasta aquí has llegado y da gracias de haber durado tanto, porque ha sido más por demérito de los demás en momentos clave. Hago memoria y es que en total has traído 4 canciones memorables como mucho, debería estar Irama ocupando tu lugar.

La balada es bonita, tiene sentimiento, quizás estando a las puertas de la final esperaba algo más la verdad.

Este tema podría ser perfectamente de Amaral lo cual es bueno, o al menos así debería ser. Pero teniendo en cuenta mi debilidad por Eva y Juan lo siento, ahí sales perdiendo. No obstante te quiero en la final, más que nada porque tengo curiosidad de ver qué tienes guardado para ese momento.

Mitski porque ha estado nominada 2 veces y gastó todos los comodines, y a Kerli todavía se lo compro porque también estuvo nominada, pero tú porque estás haciendo este pack aleatorio? Una gala gastas tu mejor canción y a la siguiente llevas una de las peores. El concurso contigo ha sido todo un viaje, he conocido una faceta tuya que me gusta mucho, pero al final estas baladas interminables son lo que siempre me ha echado para atrás de ti. Que no es una mala canción, y de hecho el último minuto me gusta mucho, pero hasta que llega se hace cuesta arriba. La gala pasada fuiste mi favorita, pero creo que esto no está a la altura de una semifinal y que el concurso debería acabar aquí para ti. Igualmente enhorabuena por haber llegado tan lejos, porque nunca dí un duro por ti.

Esto qué es cariño mío... supongo que será una de tus canciones favoritas y te has querido despedir con ella porque no te queda nada más con lo que competir. Como te dijeron la semana pasada, "comida para hoy, hambre para mañana". Yo soy más de "una retirada a tiempo es una batalla ganada", porque me parece hasta injusto que un tema tan insustancial esté ocupando una plaza en la semifinal.

Realmente te metiste en el randomizer y así como hiciste el pack, porque otra forma no veo de que mandes esto en una semifinal. Ya en una Gala 4 me habría aburrido, pero habría tenido la excusa de ser el principio de concurso, pero a estas alturas... ¿sabes que es lo mejor? Que ni por esas eres la peor de la gala :adoracion:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 18, 2022 9:10 pm  
Imagen

Es innegable que gala a gala te vas desinflando un poco, porque estás bastante tocada de tus nominaciones e imagino que has hecho el pack pensando en llegar lo más lejos posible. Aun así, para mí has sido la mejor de la semifinal, porque llevas un buen tema y porque tus compañeras también han hecho el pack al revés aunque sin motivo aparente. Este tema es muy diferente a lo que has traído hasta ahora, pero tiene tu sello y es una nueva faceta en la que te veo y te sienta muy bien. Quizás el estribillo se hace un poco tonto y repetitivo, pero para mí es la maravillosa instrumentación que lo acompaña lo que lo hace un muy buen tema. La verdad es que lo tienes complicado porque no se te tiene mucho aprecio por aquí, pero creo que deberías ser finalista y ojalá tengas un as bajo la manga de cara a la final :oix:

Pensaba que ya no me podías ni gustar ni sorprender, pero qué equivocado que estaba. Por trayectoria para mí no mereces final pero por la aportación en esta semifinal sí.

Tras haberte hundido durante algunas galas, quién me iba a decir que al final te iba querer en la final. Aunque haya confirmado con tu pack que no eres mi estilo preferido de música, hay que reconocer que calidad no te ha faltado y has cargado con el peso de la música experimental en este concurso, que se merece un hueco. Me quedo con el par de temazos que has traído y, aunque este no me parezca uno de ellos, sí que es superior al de tus otros dos compañeros.

Pensar que parecía que te ibas a ir en cualquier momento a mitad de concurso y te vas a convertir en finalista indiscutible... el story arc que merecíamos, no te has cansado de SERVIR desde hace semanas y, aunque se haya sufrido en el camino, me alegra ver que aún te quedan temazos como este y podrás hacerte hueco en la gran final :adoracion:

A estas alturas no esperaba ya mucho de ti habiendo sacado tus bopitos mayores y con tu trayectoria tan accidentada, pero este Nobody me ha gustado bastante y te debería dar un hueco en la final :ojitos:

Pues al principio me parecío muy meh pero me ha ido ganando con las escuchas, el nobody noooobody se me ha pegado como una lapa.

La canción no me ha gustado pero ojalá llegues a la final solo por decir "nobody" de una forma distinta en cada pronunciación durante 1 minuto seguido.

Pues creo que deberías ganar la gala, aunque por demérito de las demás, en mi opinión has sido la menos "mala"

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 18, 2022 9:15 pm  
Imagen

Siempre me ha encantado ver como la semifinal tiene una magia especial para hacer que favoritas a la victoria se queden fuera. Pero una cosa es que pase por magia divina, y otra ir buscándolo como tu lo estás haciendo esta gala. Soy consciente de que es uno de tus temas más famosos, si no el que más, pero eso no significa que sea bueno, y perfectamente es la peor canción que has mandado en lo que llevamos de concurso.

La primera parte es demasiado oscura, luego en los estribillos intenta arrancas y ser un poco mas happy. Luego el puente BSO epica total. Lo siento pero demasiado contraste y copia y pega de 3 canciones. Se agradece el intento de innovar, pero no cuaja.

Este pop comercial tan oscuro sin duda es la faceta que más me gusta de ti y ojalá llegues a la final porque méritos has hecho para ello.

Uno de sus temas más míticos, lo recordaba mejor la verdad. Es digno para una semifinal pero se me queda a medio gas.

Me parece un tema un poco justito para una semifinal. Entiendo que sea tu canción más conocida, pero no por ello es mejor que otros temazos que ya has mandado, y por eso creo que sale demasiado tarde en tu pack. No obstante, viendo el nivel de la semifinal creo que salvo sorpresa vas a ser una de las finalistas de la edición, y merecidamente. La canción está bien, tiene tu sello y me gusta el aire misterioso que tienen las estrofas, pero es el estribillo tan característico lo que hace que me guste. Tengo muchas ganas de ver qué vas a sacar en la final, porque eres una de mis favoritas en el concurso y creo que tienes potencial para terminar ganándolo.

Es de tus temas más famosos y yo no lo conocía, pero me parece que tiene un aura que hasta ahora habíamos visto poco en ti... y que tenías que haber mostrado más! Creas una atmósfera oscura y un poco inquietante, pero la música va de crear emociones y tú dejas con ganas de más dosis de pop siniestro. No será del gusto de todo el mundo porque a veces aquí pecan de ser un poco básicas, pero mi apoyo lo tienes :emodiva:

Me ha dejado bastante frío, tiene un punto misterioso atrayente, pero creo que no es suficiente. Más que flojo lo considero intrascendente. No obstante en homenaje me acabo de poner tu tema de la Gala 3, el temazo de la edición, y que siempre llevaré en el corazón.

Que esta sea una de tus canciones más famosas, me deja absolutamente HELADO. Si no te dejo última es porque con el estribillo me moví y es pegadizo, pero las estrofas... y ese instrumental emo-gótico con las voces de ultratumba que me da repelús solo de escucharlo. Cualquiera de tus unreleased es mejor que esto, me meo. Como tu tema de la final sea parecido a este no estoy seguro de que te quiera allí.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 18, 2022 9:21 pm  
Imagen

Pienso que tienes muy de cara la victoria de esta edición, y es que mandando temazos como este desde hace varias galas es imposible ponerle alguna pega. Tiene la esencia de la sanah más baladera, pero no cae en lo aburrido como te pasaba al principio, tiene un toque que la hace más explosiva, y eso le viene genial al tema.

Esta canción es icónica. Grande, contundente y epiquisima. Crece poco a poco hasta convertirse en un HIMNO. Ánimo solo estás a un paso de la victoria.

Bajas un pelín el nivel respecto a galas anteriores, sigue siendo un buen tema que lo veo algo más olvidable que ganas anteriores.

No me ha parecido de sus grandes temazos que nos ha traido pero la voz y la melodia me atrapa, si se hace justicia tendria que estar en la final.

¡Enhorabuena, es usted la única canción buena de esta gala! Antes de empezar este concurso solo conocía Szampan y Melodia, y aunque he descubierto canciones tuyas que me han gustado incluso más, eran las obvias elecciones para acabar la recta final. Te has ganado la final a pulso y me parecería un crimen que no la pisaras, porque has sido la más constante de todos tanto con tus (muchas) baladas como con tus (escasos) bopitos. Me recuerdas a la trayectoria de Sigrid, y ya sabemos cómo acabó ;)

Viendo el título esperaba más pero esto es como lo que ves en Aliexpress y lo que te llega a casa. A ver qué no está tan mal pero a estas alturas y más siendo una semifinal como que se me queda coja.

Has sido la más consistente del concurso y es un hecho objetivo, solo por eso tienes que estar en la final. Creo que ganar lo tendrás chungo porque luego hay que enviar la mejor canción, y eso es en lo que sueles fallar.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 18, 2022 9:25 pm  
Sin más dilación, el momento crucial de la gala:


RESULTADOS SEMIFINAL

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 18, 2022 9:31 pm  
:sorry: A nada de la Gran Final, se queda en el cuarto puesto... :sorry:


► Mostrar Spoiler







:confetti: ¡Y enhorabuena a las grandes finalistas de OT30! :confetti:


► Mostrar Spoiler



Y por supuesto, felicitaciones a sus managers:

► Mostrar Spoiler




Tablas

Spoiler:
Imagen
Imagen



En unos minutos estará disponible la Gala 14, la Gran Final, en un nuevo post.

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 18, 2022 9:42 pm  
Pues a mí Vega no me parecía ni de lejos la peor de esta gala, de hecho me parecía de las mejores, pero bueno. Lo siento mucho Zenden, en general me ha gustado el paso de Vega por el concurso, aunque estaba convencido de que estaba detrás de ella Gatale :emosusto:

Felicidades a las tres finalistas y a ver qué nos trae cada una, aunque así a priori tengo una clarísima favorita para mí porque me ha encantado todo el concurso, así que espero que no me defraude en la final.

Felicidades por la gala de nuevo y por todo el trabajo Wolffe, porque no me canso de decirte que lo estás haciendo muy bien :adoracion: :adoracion:

Edito: Que ya he visto que la Vega la llevaba Gatale, ahora me cuadra más la cosa :emoraro:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 18, 2022 9:47 pm  
Imagen



Polonia - sanah - Eldorado (i Daria Zawiałow)
EEUU - mitski - First Love / Late Spring
Estonia - Kerli - Feral Hearts



Drive y playlist de spotify actualizados


Como siempre os recomiendo, aunque no hayáis comentado durante el concurso os animo a hacerlo para la gran final
explayándoos un poco para mandar vuestros apoyos a cada artista. Solo son 3 canciones y así tendremos una final más animada y variada :D


Plazo de votación: hasta el 22 de septiembre

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 18, 2022 9:51 pm  
Pues hasta aquí llegué, aunque haya aburrido a algunos Héroes Antagónicos es una canción muy especial para mí, así que contento con haberla llevado.

Estoy contento con mi paso, no esperaba llegar tan lejos la verdad.

Felicidades a wolffe por el curro y felicidades a los 3 finalistas!!


Toroto escribió:Pues a mí Vega no me parecía ni de lejos la peor de esta gala, de hecho me parecía de las mejores, pero bueno. Lo siento mucho Zenden, en general me ha gustado el paso de Vega por el concurso, aunque estaba convencido de que estaba detrás de ella Gatale :emosusto:

Felicidades a las tres finalistas y a ver qué nos trae cada una, aunque así a priori tengo una clarísima favorita para mí porque me ha encantado todo el concurso, así que espero que no me defraude en la final.

Felicidades por la gala de nuevo y por todo el trabajo Wolffe, porque no me canso de decirte que lo estás haciendo muy bien :adoracion: :adoracion:

Edito: Que ya he visto que la Vega la llevaba Gatale, ahora me cuadra más la cosa :emoraro:



Gracias :blush:

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Sep 20, 2022 9:03 am  
Ranking para la final enviado :ok:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14097
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Sep 20, 2022 1:00 pm  
Siento mucho la salida de Irama y Vega, los dos me han soprendido positivamente a lo largo del concurso porque no esperaba que me gustasen mucho, aunque es verdad que a Irama le veía potencial de llegar muy lejos y si no fuese por sus temas movidos quizás lo tendríamos en la final XD Y Vega ha sido un dark horse total, aunque es verdad que me ha sorprendido el orden de su pack en algunas ocasiones :emoraro:

Y nada, estoy muy agradecido de haber llegado a la final otra vez, y además con las que han sido mis dos favoritas de la edición, con sus altibajos :ojitos: Escuchada la final, creo que está muy a la altura y me gustan mucho las 3 canciones, así que va a estar complicado. Y una vez más destacar las galazas que se está currando Wolffe, está quedando una edición genial y en gran parte es gracias al curro que hay detrás por parte de organización :adoracion: Deseando ver qué ocurre en la final, mucha suerte a mis compañeros :abrazo:

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Sep 20, 2022 4:08 pm  
Ranking enviado.

Sintiéndolo mucho, creo que ninguna de las tres merece la victoria, lo siento por quienes la llevan (Asdfg., Gotillo y Zenden), como siempre digo les felicito por el meritazo de llegar a la final, cosa que no es nada fácil. Pero en esta gran final para mí ninguna es merecedora de la victoria, he votado pues porque había que hacerlo pero para mí las tres han presentado temas poco dignos de la final. Lo siento, pero es lo que pienso.

La verdad es que esta edición, ya sea por unas cosas u otras, no la he disfrutado como me hubiese gustado y el nivel a mí no me ha parecido tan alto, no obstante se agradece este tipo de ediciones especiales pero repito, para mí ha faltado brillo. Y como no, felicidades a Wolffe por las magníficas galas que siempre hace, a falta de la final.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Sep 21, 2022 9:47 pm  
Ranking enviado :ok: . Para ser la final el nivel es malo.
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2032
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Sep 22, 2022 5:24 pm  
Ranking enviado, me ha parecido una final muy digna. Suerte a los finalistas!!

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Sep 23, 2022 7:57 pm  
Bueno de las finalistas las tres han estado en mi top 1, al menos una vez.

Hay una de ellas que ha estado más veces que las otras dos, aunque las tres han tenido una buena trayectoria en mis rankings.

Lo cierto es que he tenido el corazón dividido entre votar exclusivamente por la gala final o tener también en cuenta la trayectoria.

Siendo justos he votado exclusivamente por la gala, de ahí a que sea importante guardar una buena canción para la final.

No quiero hacer spoilers pero inicialmente creía que un país arrasaría pero tras votar creo que va a estar más igualada la cosa.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Sep 24, 2022 10:50 pm  
La gala final, mañana a las 17h 18h! :really:

Pd. Lo he tenido que cambiar porque no puedo llegar antes a casa, disculpad las molestias :sorry:
Última edición por Wolffe el Dom Sep 25, 2022 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Dom Sep 25, 2022 1:35 am  
:quenervios: :quenervios: :quenervios: :quenervios: :quenervios: :quenervios: :quenervios:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados