OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Sep 26, 2022 10:54 pm  
Muchas felicidades a Asdfg. por la victoria, para mí supermerecida! Me ha gustado mucho durante el concurso, y como dije en mi comentario final, me encanta la producción de sus canciones, y esta última todo un temazo. Y cómo no también felicitar a gotillo por ese podio con mitski.

Gracias a todos por permitirme ese segundo puesto con Kerli en un concurso tan difícil.

Felicitar a Wolffe por la impecable organización. Ha estado de diez.

Mañana comentaré con más detalle.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mar Sep 27, 2022 2:45 pm  
Pues antes de nada quería darle las gracias a Chandelure por haberme cedido a Mitski, ya que el fue quien la obtuvo en el pistoletazo y posteriormente me la cedió. Sin él no habría podido llevar a la que es actualmente mi artista más escuchada de Spotify y a la cual estoy enganchadisimo desde que la descubrí.

Esto ha sido uno de mis mejores puestos y peores experiencias con este concurso :emoraro: O sea no sabéis lo frustrante que es quedar CASI TODAS las galas (especialmente cuando cuatro de ellas han ido seguidas) cuarto por la cola a 1-4 puntos de salvarte :emoraro: Wolffe puede dar fe de que he cambiado el pack 38482838472 veces cuando una canción no funcionaba y tenia que cambiar el orden de las de su estilo, echando temazos para meter la randomada del Why Didn't You Stop Me, o cuando me iba a quedar sin comodines y tenia que ir mandando canciones al final del pack, etc etc. Intenso XD

Al final me he hecho un Lykke Li en toda regla pero mucho más al límite XD La edición siguiente no creo que vaya con un artista que me apasione tanto como mitski, así no me lo tomo tan en serio. He visto que sois muchos los que habéis descubierto a Mitski y os ha encantado y eso me hace súper feliz, muchas gracias a todos los que hayáis disfrutado con ella :ojitos:

Felicidades a Asdfg por la victoria :abrazo: he tenido mis más y mis menos con Sanah pero la recta final fue impecable y Eldorado merecía totalmente la victoria, aunque yo se la diese a Kerli al ser Feral Hearts una canción que me encanta desde hace mucho tiempo. Felicidades a Zenden también que es súper complicado llegar hasta ahí :heart: (aunque nunca voy a olvidar lo de Love Is Dead :nah: )

Nos vemos en la siguiente, espero que se me haga más tranquila que esta :emoraro:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Sep 28, 2022 12:17 am  
Gotillo escribió:Felicidades a Zenden también que es súper complicado llegar hasta ahí (aunque nunca voy a olvidar lo de Love Is Dead )


Aprovecho tu comentario para explicar un poco el backstage de mi pack :oops:

Originariamente tenía Love is dead en el pack para la gala 11 o 12, no lo recuerdo, pero me olía que podía quedar eliminada viendo las rivales que quedaban, así que la cambié en el último momento por Sex Tape (Push Rewind) porque me parecía supersimpática al igual que la famosa Speed Limit de la gala 3 :partiendose: , y pensé que podría funcionar igual y así salvar la eliminación, y al final me funcionó XD. Quizás Love Is Dead también podría haber pasado el corte, pero me olía que muchos la hundirían por "repetitiva, larga, etc." y decidí apostar por la otra.

Speed Limit en la gala 3: Lo comento por la alusión al tema en varios comentarios durante la edición. La verdad es que por aquella época estaba liadísimo y la que tenía para la gala 3 no me convencía, así que hackeé el portátil de Kerli (me encantó el comentario :partiendose_botas: ) encontré un pack de mp3 con tropecientasmil canciones unreleased y a una escucha me dije, esta no está mal, probablemente salve la gala cómodamente, y la metí en la gala 3. Si llego a saber que gustaría tanto la dejo para la final XD.

El pack lo organicé un poco a ojo porque tenía mucho trabajo y porque realmente no seguía nada a Kerli y tuve que escuchar un poco a destajo. (Me sonaban un par de canciones pero creía que podía dar algo de guerra y como no tenía nada en mente para esta edición de países, al final me dio el brote y la elegí a ella casi a ciegas. Al final me he hecho kerlifans con la tontería :emoraro: ) En general me gustaban algunas pero muchas de las oficiales no me decían mucho, así que tiré de unreleaseds sin cortarme un pelo porque me parecían buenos temas que quería mostrar, y así creé este pack que todos habéis escuchado. Si no hubiera caído nominado, Army of Love hubiera sido mi apuesta para la final, pero también Feral Hearts me gusta mucho así que contento igualmente.


Dar las gracias de nuevo por este segundo puesto que me sabe a victoria. Y enhorabuena de nuevo a sanah por la victoria y mitski por el bronce, así como a Wolffe por la organización.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Sep 28, 2022 12:38 am  
Gotillo escribió:Pues antes de nada quería darle las gracias a Chandelure por haberme cedido a Mitski, ya que el fue quien la obtuvo en el pistoletazo y posteriormente me la cedió.


¿Y cómo te la pudo ceder si este concurso es secreto? Porque de esta forma él sabría a quién llevas tú ¿No? E igualmente ¿Cómo sabías tú que él llevaba a Mitski para pedirle que te la cediese? Es que no entiendo este comentario :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Mié Sep 28, 2022 1:48 am  
Toroto escribió:
Gotillo escribió:Pues antes de nada quería darle las gracias a Chandelure por haberme cedido a Mitski, ya que el fue quien la obtuvo en el pistoletazo y posteriormente me la cedió.


¿Y cómo te la pudo ceder si este concurso es secreto? Porque de esta forma él sabría a quién llevas tú ¿No? E igualmente ¿Cómo sabías tú que él llevaba a Mitski para pedirle que te la cediese? Es que no entiendo este comentario :emoraro:


Básicamente hice de intermediario para saber si se podía traspasar a Mitski, que era también la primera opción de Gotillo. Como anécdota, se adelantó al pistoletazo un segundo y por eso tras repetirlo no pudo apuntarse con ella, así que me preguntó si se podía negociar con quien la tuviera. Chandelure la había reservado por Japón pero no le importó cederla, y así fue como acabó con otra de sus opciones (que para rizar más el rizo, Kerli también estaba en su lista) con la que sería el primer eliminado. Blame it on Gotillo :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados