OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jun 24, 2022 5:30 pm  
Imagen

La única canción que no me gustado esta gala :sorry: Se me ha hecho un poco eterna, aunque es verdad que el final me parece lo mejor de la canción, aunque tampoco compensa. Tu primera gala me gustó mucho, pero esta y la pasada me hacen pensar que tampoco tienes mucho más que enseñar.

No te salvé la semana pasada para que nos traigas este rollo baladero insulso. ¡Queremos a la Shakira eslovaca dosmilera de vuelta!

es como escuchar una canción de Vega traduciza al eslovaco. Y si las canciones que está trayendo ella no me gustan... pues saca tus propias conclusiones. Los laaaa laaaaaaaa del final medio la salvan, pero el resto de la canción es bonita y ya.

Lo siento pero tu canción no va a ningún lado para mí. Se me hace muy plana y aburrida. Encima me arrepiento de pasarme media canción deseando que al final le metas un subidón, porque ese final… choices.

ay esta canción es la típica que llevaría algún forero al eurosong y queda 16º en su semi, aunque luego tiene un toquecito The Cranberries que me gusta, aish

Te digo dos cosas. La primera es que vuelves a presentar el TEMAZO de la gala. Y la segunda es que no deberías salir nominada para nada, si lo haces será injusticia total.

¡Ostras, la gemela eslovaca de Vega! Ahora enserio, a mí este tema me parece una cucada, porque estos sonidos folky y acústicos me pierden. Ahora bien, creo que con el público general tu acogida general no va a ser tan buena y vas a pasar un poco desapercibida, espero equivocarme.

Lo siento, pero me parece un tema muy olvidable... se me hace bastante aburrido de escuchar. No me pareces la peor pero creo que esta semana vas a sufrir.

No me parece lo peor de la gala pero no puedo dejar de pensar que te salvas por los pelos y vienes con una balada que no tiene nada de especial... chica, de verdad...

A ver, me ha parecido una propuesta muy agradable de escuchar pero te digo lo mismo que a Vega: se me ha hecho muy larga.

Creo que es lo más flojito que has mandado, además el sonido no ayuda, aunque es similar a tus otras canciones estas tenían más gancho.



Imagen

Consigues transmitir esa sensibilidad que nos has estado mostrando en las semanas anteriores, haciéndolo un tema muy bonito. El problema es que no es tan pegadiza como las otras que has traído, estuve esperando un subidón y no llegó :(

Otra joyita por tu parte. Sigues por la trayectoria que iniciaste la gala pasada: temazos llenos de intimismo y sensibilidad. Espero que sigas esta senda de calidad y belleza porque te veo llegando lejos si lo haces.

La verdad que me han parecido un poco excesivas tus altas posiciones las galas pasadas. Sin embargo este tema es mi favorito de los 3 que has mandado, me encanta como suena el polaco en este tema sin ser un idioma que me entusiasme. Imagino que seguiras con tus buenas posiciones.

Pues es una canción muy delicada, pausada, ciertamente bonita, aunque siento que has bajado el listón con respecto a tus galas previas. Aún así para mí pasarías la pasarela.

de nuevo, la atmósfera que creas es increible, tan frágil pero tan fuerte a la vez. La mezcla de musica y voz es perfecta. La fuerza con la que se rompen los 4 acordes de guitarra al comenzar el puente me da escalofrios.

Creo que te van a caer palos por todos lados, pero a mí me parece una cucada de canción.

Es que mira que lo sabía, que ibas a traer siempre lo mismo. Llevas presentando lo mismo 3 galas, y cada vez te me haces más difícil de recordar. Acaba, intento tararear la melodía y me sale una de tus canciones anteriores. Ponte las pilas.

No entendí tu favoritismo de la semana pasada, no me pareciste para nada que lo merecieses. En esta pues tres cuartos de lo mismo, escucho esta canción y al terminar de hacerlo ya no recuerdo como sonaba.

A pesar de que este tipo de música no es de mi gusto y que no entiendo nada de la letra me ha gustado

Me parece que esta semana no vas a tener tanta suerte como las anteriores, porque menuda cosa más aburrida nos traes...

Personalmente, me gusta mucho más este estilo más intimista por tu parte que los temas que llevas aportando hasta ahora, que sin ser malos sí se me hacían más random. Pero aunque me parezca muy bonita, no puedo evitar que se me pase desapercibida entre todas, más en una gala tan buena como esta y además saliendo la primera... no sería del todo merecido, pero te veo con un futuro similar al de Sade la semana pasada :(



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jun 24, 2022 5:32 pm  
Imagen

Me da pena verte en los puestos de nominación tan pronto y que tengas que gastar tus temas más potentes, pero eso no quita que escucharlos sea una auténtica maravilla. Es la misma Sade que me hipnotizó en la primera gala, pero elevado al máximo exponente. No tengo dudas de que te vas a quedar, y espero que no haya más tropiezos como el de la semana pasada.

Aunque por norma general no sea el máximo fan de este género, sé reconocer la calidad cuando la escucho. Esto es pura elegancia, tiene una belleza que te acaricia la cara a la vez que te dice: eres una furcia :emonu: muy bien luchada la nominación con este temazo, enhorabuena reina.

Al principio estaba ZZZZZ con tu canción. Pero he acabado ADORÁNDOLA, me encanta, de verdad. Me suena a la típica canción que estaría en el ESC a principios de los 90 y sería mi top 1. Para mí el mejor tema hasta la fecha en el concurso, y deberías salvarte con récord de votos y sin despeinarte.

me recuerda a una buena BSO, muy sexy, va a estar igualada la nominación.

bienvenida al concurso. Estos sonidos si que me hacen interesarme por ti. Si que me encandila el ritmo y sonidos ochenteros. Cuentas una historia y yo la compro. Sigue asi.

Raro era que no te nominaran pronto... Esto es un TEMAZO, un clásico y una lección de elegancia en la música de los pies a la cabeza. Si no lo aprecian ellos se lo pierden, tal cual te lo digo. Yo agradecidísimo.

Bueno, pues un clásico el que nos ofreces. Realmente no eres mi tipo de contenido, aunque en la gala 1 fuiste mi fav, pero este tema está bastante bien y creo que es una buena carta para la nominación. Así que por mí, sigues una semana más

No es mal tema, aún así te deseo mucha suerte.

Es tu tema estrella y para luchar por la nominación es más que adecuado. Creo que sin ninguna duda te quedarás en la academia, y tan solo espero que te pongas las pilas y no nos duermas en las próximas galas.

Lo siento, no he conectado en ninguna de las 3 galas contigo, y a pesar de ser un tema más competitivo que lo mandado anteriormente, conmigo sigue sin funcionar. Creo que deberías ser quien abandonara la academia, lo siento.



Imagen

La única vez que me ha merecido la pena descargar un pack, porque menudo TEMAZO, te perdono totalmente que no esté en ninguna plataforma porque yo también habría querido enseñar este trallazo :adoracion: Esta es la Kerli que yo recordaba y la que más me gusta, me parece una auténtica fantasía, el sonidito típico de juguete chino... mis dieces.

Menudo bopazo guapa, por fin aparece la Kerli que estaba esperando todo este tiempo. Destacas un montón esta gala y tu canción me lo da todo, sigue así :adoracion:

Ay qué pena no tenerte en spoty porque es un temazo.

Fijate que te has puesto comercial y te prefiero raruna. Se nota que hay potencial, sobretodo en el estribillo, pero no sé, se me queda todo muy básico, me imagino que también por ser un unreleased y no tener la producción final. Medio gas.

PE PERO QUE ES ESTE TEMAZO?!?!?! Es un cover de alguna cancion popular o videojuego?? Yo esa melodia inicial ya la había escuchado!! Suena, no se, super oriental, pero me ha flipado. Mi TOP 1 de las 3 galas!! Que cosa más pegadiza.

Hasta ahora todo lo que has traido son temazos, y este tampoco se queda atrás. Ganadora.

Es como si hubiera dos canciones distintas, una para estribillo y otra para estrofas. Ojo, que me gustan por separado, pero en conjunto es un poco raro y la de los estribillos me recuerda a otra pero no caigo.

Parece kpop y eso es bueno. Para mí de lo mejor que has presentado en lo poco que llevamos de OT30. :ok:

Muy bien esta semana, a ratos es divorra occidental y a ratos AI AI AI I'M YOUR LITTLE BUTTERFLY. No es tampoco un colapso pero para obtener un buen puesto te da más que de sobra.

QUE ME HAGO KERLIFAN :adoracion: :adoracion: :adoracion: no me estabas convenciendo nada estas dos galas así que te daba ya por perdida, pero has decidido servir c*ño al tercer intento y no sabes cómo te lo agradezco, REINA. Me ha parecido un temazo y lo he dado todo contigo, ojalá descubramos más de este lado tuyo petardo.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jun 24, 2022 5:37 pm  
Imagen

Mandar un cover es un arma de doble filo, y más de un tema tan bueno como este. No obstante, me gusta, pero es verdad que dentro del grupo de los temas que me gustan es de los que más igual me dan, se me hace demasiado machacón. Sé que es tu rollo, pero también sé que tienes otros temas que no lo son tanto y son igual de buenos, y espero que haya más de esos proximamente.

A ver, lo tuyo esta semana es complicado, y creo que va a pasar más veces ya que tu discografía está llena de covers. La versión original de tu canción ME ENCANTA, me parece un fruto temazo, y sin ser tu versión mala, para mí ensucia la original. No entiendo el inicio a lo Frozen, y luego el estribillo es demasido machacón para mi gusto. Luces y sombras, pero en una gala más complicada que las anteriores pues no sé que decirte.

He escuchado versiones del "Because the night" con más personalidad y mucho mejores que esta. Lo siento pero esta semana no te compro.

Mira que la canción la tengo bastante escuchada, pero es que me sigue pareciendo un temazo.

Cover Hortera y malo, sorry.

Pues se agradece el cover de tremendo temazo clásico de Patti Smith, pero me está empezando a pasar lo que me temía: todos vuestros temas me empiezan a sonar igual. Este en concreto se me ha hecho tu propuesta más machacona hasta ahora.

Pues me lo da todo, la verdad. Y mira que la versión es en un estilo que no me va, pero el temazo lo compensa.

Normalmente cuando se envía una versión de un tema tan conocido es porque se va a aportar algo extra pero... no es tu caso. Creo que simplemente estabas confiando en lo buena que es la canción original para ver si colaba.

Sentimientos encontrados contigo esta semana. Esperaba que fueras a traer algo más interesante que un remix petardo... de un temazo, eso sí, pero no deja de ser un remix barato que te podrían poner en la discoteca de tu pueblo. Pero, a su vez, mentiría si no dijera que la he bailado hasta el suelo-lo-lo.

Reconozco que la original me gusta más, pero me lo ha dado todo este versión. Mucho mejor que la semana pasada :D


Imagen

Ay, que tema más bonito :ojitos: no sé cómo te tratarán porque de primeras me pareció un poco zzzz, pero con las escuchas ha conseguido llegarme a la patata. La mezcla de voces con Ivan Ferreiro es mágica...

Al contrario de la semana pasada, me ha parecido un tema muy generico y descafeinado.

Iván Ferreiro es un buen artista pero creo que en esta canción resta más que suma. En cambio tu parte me gusta bastante. Vuelves a presentar un temazo. Y es una lástima porque si hubieses presentado la versión en solitario hubieses sido mi top1.

Pues me parece un tema muy bueno. Empieza prometiendo y se confirma en el estribillo. Uno de los mejores de lo que llevamos de edición. La música es en directo, si no me equivoco, y quizás podría haber sido mejor, pero no quita que me parezca la mejor de las que llevas hasta ahora. Espero que te valoren esta semana.

Pues llevas la primera canción que de verdad puedo decir que me gusta. Es muy bonita, y tiene muchos elementos del pop español de hace 20 años de los que más me gustan. Es una pena que la vara de medir haya subido esta gala, pero eres de mis favoritas.

otra canción bonita pero planísima que no me dice nada. Entiendo que es tu estilo, pero me aburres incluso trayendo acompañante. Necesito que des un golpe en la mesa ya.

La aparición de Iván Ferreiro en un dúo suele ser sinónimo de temas muy buenos (me viene a la mente Cedeira de Guadi Galego sin ir más lejos). Este caso no es una excepción, y posiblemente se trata de tu mejor aportación hasta ahora. El estribillo es emoción pura y el tema crece de una manera preciosa. Espero que los demás lo valoren porque lo merece.

Lo siento mucho pero tu propuesta se me ha hecho muy larga.

Está bien, típica canción española que escuchamos varias veces la pasada edición. Mi mayor problema es que la voz de él me suena un tanto desagradable a ratos, y no creo que empaste nada bien con la tuya. Debería ser un estilo tranquilizante, pero me acaba pareciendo estridente :oops:

No soporto la voz de Iván Ferreiro, debe ser un gusto adquirido o algo pero es que me parece chirriante y estropea cualquier dúo.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jun 24, 2022 5:40 pm  
Imagen


Estáis siendo un descubrimiento esta edición porque, siendo un estilo que debería provocarme rechazo, me estáis convenciendo semana a semana. Un tema potente pero, aunque está bien veros en este lado más serio, ¡yo me quedo con vuestro lado petardo fantasioso!

bastante plana en comparación con las galas anteriores. Mucho batiburillo, mucho ruido, pero se durmió en vivo igualmente.

Lo único que me ha gustado del tema ha sido el estribillo, el resto un horror.

Me ha recordado como si un digimon evolucionase, en fin, seguís sin convencerme.

La instrumentación del tema me flipa pero la parte vocal se la carga.

Uff.. esta canción no me pone nada, lo siento. Esa voz de monstrua me saca completamente de lo que sea que es lo que estoy escuchando. Me parece un patchwork muy mal cosido... sorry.

Al contrario que Irama, me parece que vosotros sois de los artistas que menos variedad aportan. Al menos sois consistentes, porque todas vuestras canciones me han gustado por igual, y esta semana seguís estando a la altura para mí. Pero si no empezáis a sacar cosas distintas no voy a tardar en sacar el gif de Jasmine Masters.

Por favor los señores que no se duchan que se callen, que van a ser vuestra perdición.

Como diría Thalía Garrido: a mí, cuando os ponéis más cañeros me gusta. Es cierto que los temas anteriores ya me llamaron la atención, pero en éste siento que meteis más esencia heavy que schlager y os sienta super bien. Más, por favor.

No recordaba este tema, me parece un pelín menos duro instrumentalmente y quizás mas apto para el público, quizás un sonido más alejado del electrometal y orientado al hard rock melodico, no obstante el estribillo me parece el menos memorable de los 3 que has enseñado, aun así no quita que sea un buen tema.


Imagen

Ay, BoA... parece que no eres de términos medios, o top o bottom. Igual que la gala pasada me volaste la peluca, esperaba que esta ocurriera lo mismo y... nunca ocurrió. Tiene madera de bopito pero se acaba haciendo demasiado caótica y se queda en tierra de nadie, no termina de llamar mi atención.

Mira que el k-pop no es que me encante (ni sé nada de ello), pero es que este tema en la primera escucha me ha encantado. Vas directa a lo alto de mi ránking.

Un tema kpop pero de los que merecen la pena. Vamos, un bop en toda regla.

Tras una gala muy buena, que por cierto me alegro un montón de que se te reconociera, creo que vuelves a la gala 1. Un tema muy descafeinado para tu estilo y que no me dice mucho.

Otra semana más que me gusta tu propuesta. Aunque el estribillo sea un pelín flojillo la verdad es que en conjunto es un tema muy resultón y que entra estupendamente por cualquier orificio.

Menudo servicio. Esta canción si que es interesante y no la de la semana pasada. Es más comercial no lo voy a negar, pero me mantiene enganchado de principio a fin. De lo mejor de la gala.

Corea del Sur es como una montaña rusa, trae algo bueno luego malo y así. La canción sin más.

Pues muy bien esta semana, no tanto como la anterior pero deberías cruzar la pasarela sin demasiado esfuerzo.

Este es un tema interesante, con esos cambios de tono tan curiosos del estribillo y la base electrónica dándole fuerza casi como si fuera una especie de electroswing. Contigo nunca acierto lo que va a pasar, pero si la gala pasada te fue tan bien con un tema que no me gustaba espero que esta no te quedes atrás.

No me horroriza tanto como la primera gala, pero me convence menos que tu segunda, para no ser mi estilo, ni tan mal, aunque comparado con otras propuestas no te puedo poner muy alto.

Me gusta, pero me parece un poco del montón. Canciones así en el mundo del K-Pop hay a patadas, y tienes que saber destacar, sobre todo en un concurso como este donde ciertos estilos lo tienen más difícil que otros. Esperemos que lo de la semana pasada no fuese un espejismo.



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jun 24, 2022 5:43 pm  
Por lo que el ranking completo de esta gala es...


► Mostrar Spoiler



Veremos ahora qué artistas entre los cuatro últimos consiguen los comodines :quenervios:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jun 24, 2022 5:49 pm  
Comodín de los concursantes salvados
(los que no reciben el comodín desaparecen)

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jun 24, 2022 5:51 pm  
Comodín de los concursantes nominados y expulsados

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jun 24, 2022 5:56 pm  
:sorry: Por lo que la tercerá nominación de OT30 será entre... :sorry:

► Mostrar Spoiler


La Gala 4 se presentará mañana a las 17h, hasta entonces podéis hacer cambios en el pack.


Tablas

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2282
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jun 24, 2022 6:33 pm  
Me da mucha pena la salida de Sebastián Yatra, pero es que tenía una contrincante muy dura, era casi imposible. Lo siento mucho por Fani, no te desanimes porque este concurso es muy difícil :abrazo:

En esta gala estoy más de acuerdo en general con los resultados, salvo una excepción que no sé qué le ve la gente porque ha quedado demasiado bien para mi gusto, pero generalmente de acuerdo.

Y sobre la gala pues qué decir, que como siempre Wolffe lo ha hecho perfecto y muy puntual, que la gala está muy currada y emocionante, y que te agradecemos muchísimo todo el trabajo que haces única y exclusivamente para entretenernos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :abrazo: :abrazo:

Y mucha suerte a los nominados :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jun 24, 2022 11:15 pm  
Bueno, pues hasta aquí termina mi aventura por el mundo. La verdad que tenía difícil el poder seguir en el concurso porque en cuanto pensé en llevar a Sebastián Yatra pensé que no iba a ser muy querido por aquí, pero es que el nivel que había en la gala 3 era buenísimo.

Felicito a Wolffe por las galas tan maravillosas que nos hace gala tras gala y os deseo suerte a los que seguís en el concurso. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Sab Jun 25, 2022 5:38 pm  
Imagen

Estonia - Kerli - Blossom
Nigeria - Sade - Paradise
Reino Unido - Ella Henderson - What about us
Dinamarca - MØ - Never wanna know
Ucrania - The Hardkiss - 7 вітрів
EEUU - mitski - Should've been me
España - Vega - Mirlo blanco
Italia - Irama - Eh mama eh
Alemania - Cascada - What do you want from me

Corea del Sur - BoA - Clockwork
Polonia - sanah - No sory
Bélgica - Stromae - moules frites
Suecia - Amaranthe - Trinity
Eslovaquia - Zuzana Smatanová - Nastastie




Drive y playlist de spotify actualizados

Plazo de votación: hasta el 3 de julio


.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Jue Jun 30, 2022 10:06 pm  
Ranking enviado. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jul 01, 2022 10:12 am  
Ranking enviado y deberes hechos antes de irme mañana de vacaciones a Benidorm durante una semana. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2282
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Vie Jul 01, 2022 6:19 pm  
Ranking enviado :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 5:35 pm  
En un ratito, a las 19:30, pondré los resultados de la cuarta gala :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 7:37 pm  
Imagen
Imagen

Y llegamos a la cuarta gala de OT 30... Qué rapidas están pasándose XD

En esta ocasión la nominación se disputa entre Amaranthe y Zuzana Smatanová, en su segunda vez en el foso.

Así que nada, Hikaru y Sebastián tendrán algo más de compañía en la sala de espera del aeropuerto... Sí, es que con la movida de Ryanair aún no les llegó el avión :oops:

Suerte a todos :abrazo:



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 7:50 pm  
Ya sabéis, 1 matasello = 1 apoyo por la permanencia...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 7:54 pm  
:cry: Por lo que se despide de OT30... :cry:


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 7:59 pm  
Imagen

Pues me reconcilio un poco contigo y no sabes las ganas que tenía. El tema me parece superespecial, tiene un algo que me transporta. Espero que sigas una semana más.

que gusto y que clase, la instrumentación lo mejor de la canción

Los puentes instrumentales de este tema me parecen una fantasía, así te lo digo. Todo tu tema tiene una combinación de vibes vintage con texturas más electrónicas que me parece super interesante, sinceramente. Todo lo que haces es muy característico, es algo que me gusta de tu música.

Siento que te has vendido un poco al ver los comentarios de la gente, y por querer contentar al gusto general has traído tu tema más meh hasta ahora. No me malinterpretes, me sigues gustando, es una canción simpática y agradable, pero siento que tu personalidad se ha diluido. Quiero mis experiencias religiosas contigo de vuelta.

Me gusta el ritmo animado y happy que tiene este tema. Me atrevo a decir que es el mejor que has presentado hasta ahora y el que más me ha gustado.

De primeras me resultó algo simplona, pero a segunda escucha me cautivó el sonido tan nostálgico que tiene, sin duda te envuelve y te atrapa durante 3 minutos. Espero que por fin se te recompense lo alto que estás apostando en todas y cada una de las galas :palabrotas:

Me flipa y vuelves a ser mi favorita de la gala, basta ya no???

Otra gala que traes algo maravilloso, quizás no es tan raro como otras galas, pero sigue siendo muy bueno. El sonido del teclado me encanta, bueno la instrumentalizacion en su conjunto. Mucha calidad.

es muy psicodélica, bueno más de lo habitual que son ya tus canciones. También tiene un punto happy que no suele verse. Me gusta que hayas cambiado de registro y ver que puedes ofrecer posibilidades.

Llevabas semanas estando ahí ahí para mí, pero esta vez me rindo ante tus pies :adoracion: :adoracion: :adoracion: Menudo temazo nos traes, tu mejor de momento. Un tema súper original, divertido, con una instrumentación maravillosa como nos tienes acostumbrado, y que transmite un montón. Te vas consolidando como mi favorita, espero que sigas así :adoracion: :adoracion:



Imagen

Desde las primeras notas ya me llama la atención de manera muy positiva con esos toques sixties y se confirma en el estribillo. Me parece una apuesta muy interesante y con un aire muy nostálgico. Además tu voz suena especialmente bien. Felicidades

Me encanta la vibe de este tema. Tu voz, las guitarras eléctricas y el rollo de balada retro son una gran combinación que además creo que ayuda a mostrar tu versatilidad en registros menos movidos.

por favor que gane la gala, qué maravilla de canción :3

Voy a abrir un change.org para que empieces a mandar más temas como este y menos basicadas genéricas, porque te sienta genial y te de una personalidad que de la otra forma brilla por su ausencia. Sin duda de lo mejor de la gala, y espero que este sea el camino a seguir durante el resto de concurso :adoracion:

¿Esto que es? Yo digo un intento malo de Amy Winehouse. Si con esta no sales nominada o terminas en los puestos altos yo ya no entenderé nada.

Me siento absolutamente bendecido después de escuchar este TEMAZO, menuda maravilla. Después de tus bopitos inofensivos, esta canción es toda una declaración de que vienes a por todas. Si tienes más temas así no lo dudes y SÁCALOS TODOS, porque con este registro vas a tener mi apoyo incondicional :ojitos:

Esta vez no me ha gustado nada tu propuesta, creo que le falta algo para destacar.

bastante repetitiva y cargante. Se me hace largúisima y siento que estoy en bucle escuchando los mismos 3 segundos una y otra vez.

Desde luego estas dos últimas galas no pareces ni tú porque ni siquiera conocía esta faceta tuya, pero dame más DAME MÁS.

Me encanta el rollo de tu canción esta semana. Me recuerda un poco a Paloma Faith en su faceta más sensual y me la meto entera. Creo que estás haciendo muy buen concurso y sin hacer mucho ruido estás siendo consistente y versátil. Hay que empezar a tenerte en cuenta, porque me huele que vas a ser la típica dark horse que va a llegar muy lejos.


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 8:05 pm  
Imagen

Me gustas, pero esta semana presentas una canción que me resulta un tanto plana. Para mí no está a la altura de las galas anteriores.

Tu bottom de la gala pasada no lo entendí. Aunque me fascinan tus temas lentos, creo que este rollo pop también te sienta muy bien, es fresco y las trompetas del puente le dan al conjunto un estilo super guay.

Me suena a Lana del Rey pero con tu estilo propio y eso es un SI. Con esta aportación te coloco por mi parte entre lo mejor de la gala.

Tras el pinchazo de la semana pasada, vuelve la sanah que más me gusta. El mood al que te transporta, entre nostálgico y acogedor... muy buena nena. Mucha personalidad y mucha magia. Pero lo mejor es que es pegadiza y recordable, que es justo lo que te faltó la gala anterior. Aun así, estoy deseando verte con algo más arriesgado y movido.

me has ido gustando bastante hasta ahora, pero esta canción se me ha hecho un poco pesada

Al comienzo estaba a punto de ponerte en lo más bajo de mi bottom, pero reconozco que a partir del tardío estribillo la cancion mejora muchiiiiiiiiiisimo.

es bonita y ya. Creo que le falta la magia que caracteriza las canciones que has traído hasta ahora.

Pues es un poco más de lo mismo pero me encanta como quedan los sintetizadores, le dan mucho dinamismo al tema y destaca para bien... para mí es la mejor que has traído y me alegro de que hayas espabilado un poco porque en la gala pasada para mí fuiste la peor.

Tu canción me parece buena y diría que de lo más salvable de la gala, pero me sigue pareciendo lo mismo que llevas trayendo desde la primera gala y no termino de conectar contigo. Justo la semana pasada que me gustaste más quedaste peor, así que estas volverás a la parte alta XD



Imagen

No está mal, pero me han gustado más otras propuestas tuyas. En general un tema correcto pero que no me ha removido mucho.

sin ser un estilo que suela escuchar, me ha gustado bastante,muy buen estribillo

Vaya buen rollo que transmites con esta canción. Vas directo a lo alto de mi ranking.

Llevas dos semanas que no terminas de entusiasmarme pero tampoco me disgustas aunque cerca estás. A ponerse las pilas se ha dicho.

Me atrevería a decir que eres el artista más variado de la edición. Cada gala has traído un sonido distinto, y eso es de agradecer, sobre todo en esta edición. No descubres la pólvora, pero se agradece ver como lo intentas con otros estilos más arriesgados como el rap. No estoy seguro de la reacción general, pero por mi parte es un sí.

Está claro que eres un artista versatil sin duda. Eso juega a tu favor sin duda.

Mira que lo intento, pero no te pillo el punto, creo que tu estilo y yo no somos muy compatibles. Este tema aún me parece más interesante que otros que has traído, pero aún así me deja frío, mi dispiace.

maravillosa. Me gusta mucho la melodía y el soft rap que llevas a cabo durante toda la canción. De lo mejor que he escuchado de ti.

Mira que me trago cualquier estilo, hip hop inclusive, pero me has parecido el peor esta semana :S

Pues para mí la peor canción que has traído. No me horroriza porque el estribillo tiene su punto, pero el rap no me va nada y esos sonidos traperos aun menos. Te salva que hay bastante gente que ha flopeado esta gala, al contrario que la pasada, pero no te confíes.




► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 8:12 pm  
Imagen

No está mal, pero me parece un downgrade con respecto a las semanas anteriores. Un tema algo average. No estarás entre mis favoritas esta semana.

Muy mainstream y muy radiofriendly para mi gusto. Eso está bien pero le falta ese algo para destacar. No obstante no creo que estés de nominación esta semana.

Cada gala me gustas más. Vas a lo alto de mi ranking.

Ni frío ni calor. Es un bopito agradable, pero está claro que después del temazo mayúsculo de la semana pasada, este tema sabe a poquito. ¿Que suena bien? sí, ¿pero que le falta un "punch" para destacar y ser mínimamente memorable? también.

No está mal la canción pero ya el concurso empieza a ponerse difícil y esta canción no me ha dicho mucho

Mmmm sigo sin ser fan de la Ella movida, aunque es cierto que este tema tiene un rollo electrónico bastante fresco que compensa el hecho de que suene un poco monótono. Ni frío ni calor para tí.

Bueno, correcto, sin más. Agradable, pero no volvería a escuchar. Creo que has traido temas mejores.

bastante básica si me preguntas. No llega ni a radioformula de relleno. El saxofon le da un toque interesante, pero es lo unico que salva la canción.

Me he dormido en vivo, pero al menos no me ha dado pesadillas mientras dormía como otros compañeros tuyos XD No me parece mala, pero tampoco la calificaría como buena, es simplemente del montón. En este caso tienes la suerte de ser del montón bueno como Belén López Vázquez.

Bonita randomada. ¿Es horrible? No. ¿Se deja escuchar? Sí. ¿La voy a dejar alta en mi ránking? Pues no, no me aporta mucho. Te digo lo que a Kerli, no entiendo tu pack, cualquiera diría que salisteis nominadas la semana pasada y sacasteis vuestras armas más pesadas. Imagino que quedarás en tu típico puesto rozando el bottom.



Imagen

No me va mucho esta canción. Sé que es vuestro estilo y tal, pero como tema de nominación me esperaba algo mejor. Igualmente os salvo por descarte porque la canción rival no me ha convencido tampoco. Suerte

TEMAZO. Para mí, y sintiéndolo por Zuzana, esto tiene una fuerza tremenda y deberíais tener la nomi ganada. Por mi parte tenéis mi voto.

No hay nada como que te nominen para que te crezcas, me suena a Evanescence y Whitin Temptation pero actualizado y eso es bien. No quiero que os vayáis ninguno de los nominados, de hecho me he decantado por Suzana, pero si os salváis yo feliz de la vida.

pues habéis traido vuestra mejor canción hasta ahora, cuanto miedo en el ambiente

No es uno de tus temas más conocidos, y me sorprende para una nominación. No obstante me parece un tema bastante bueno, y que mejora lo de la semana pasada. Por mi te quedas.

Creo que podíais haber venido más fuerte para la nomi porque si me dicen que no habéis movido el pack me lo creo, pero que os vais a quedar es un hecho así que bien jugado.

Es la canción con la que os descubrí. Me encanta que sea schlager ornamentado con elementos heavy para disimular. La combinación de ambos estilos es simplemente genial. Super pegadiza y energizante.

Tras una injusta nominación en mi opinión, venís a por todas con este temazo. Ese instrumental y estribillo OMG, fantasía pura. Una canción pegadiza y potente, que dan ganas de cantarla a pleno pulmón. Incluso el hombre que no se ducha no me molesta aquí. Enhorabuena reyes, mucha suerte en este duelo porque I SEE THE LIIIIIIIIIIIIIGHT.

Vosotros sí que os habéis tomado la nominación como lo que es. Me ha encantado vuestra canción, sí que es verdad que no aporta nada nuevo y es un schlager muy típico, pero no por ello me lo deja de dar TODÍSIMO. Ese estribillo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Creo que habéis jugado bien la nominación, porque imagino que esta no será vuestra mejor baza (si lo es, no creo que duréis mucho más), y ya veis que a vuestra compañera se le ha olvidado cambiar el pack... Lo tenéis hecho, por ahora.




► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 8:17 pm  
Imagen

Seguramente le digan que es plan y blablabla, a mí me ha atrapado, una vez más muy bien por kerli

Bueno no es tu canción de la gala 1, ni sobre todo la de la tercera, pero no está mal. Tiene un aire oscurillo interesante.

En las galas anteriores me gustaron todas tus propuestas, pero esta vez te tengo que decir lo contrario: no me ha dicho absolutamente nada. Lo siento pero esta vez vas a lo bajo de mi top.

Pues menuda bajona respecto a la semana pasada. Pero bajona bajona porque vaya tema más anodino que al terminar de escucharlo ya no recuerdo como sonaba.

Cuando más alto llegas, más dura es la caída... la gala pasada me encantaste, pero esta vuelves a tu sonido más edgy y alternativo. Ojo, me gustas en ese estilo también, pero creo que te sienta muchísimo mejor lo de la semana pasada. Con este tema pienso que pecas de anodina, son 4 minutos de la nada más absoluta.

Pues viniendo de tí que hasta ahora tenías un sonido más cañero este cambio a un rollo más relajado y orgánico sorprende y me gusta, la verdad. Además todo el tema tiene un aura de enigma que te pega muchísimo y el pack acaba siendo redondo.

No me acaba de convencer, no me dice gran cosa... en esta edición todos los que han ganado una gala han caído nominados en la siguiente, y creo que podrías seguir el mismo camino.

Sintiéndolo mucho, te me quedas muy corta comparada con el bopazo petardo de la semana pasada. Vuelve a parecerme que cuanto más dark te vuelves, más dated suena, y me sobra el minuto final de la canción que se termina haciendo algo pesado.

Quiero un poco de lo que te fumas para pensar que esto es más digno de una gala 4 que tu TEMAZO de la semana pasada. No sé si se te escapó el dedo o qué, pero no entiendo tu pack. Esta canción se me hace durilla de escuchar. Tiene su punto y tu esencia, pero me suena a la canción experimental del pack que metes con miedo en la gala 2. Para mí se queda en un quiero y no puedo.

Creo que es la canción que has traido hasta ahora que mejor representa tu esencia. Super mística y misteriosa, pero cautivadora. Las transiciones entre estribillo y estrofas son muy sutiles y no se pierde continuidad. Es como si recitaras un poema céltico o algo asi.




Imagen

Uy, una parte de la canción que no es pum pum pum... ¿Podríamos hablar de cambio de registro? Abro debate. La semana pasada igualmente me gustaste y te puse alta en mi top, pero en esta, me has dejado bastante indiferente. Sorry.

Si es que eres talento, otro temazo que sacas.

Esto si, esto SI es Cascada en estado puro. Y por supuesto esta es en la tesitura que te quiero ver en todo el concurso.

Esto es demasiado machacón incluso para ti, querida... que a mí me gusta que seas petarda, pero no que todas tus canciones se resuman en PUM PUM PUM PUM PUM que no soy capaz ni de apreciar la melodía...

Aunque este tema no suena tan machacón como otros que trajisteis, me está empezando a pasar lo que temía que pasaría: que una vez escuchado algunos temas vuestros, todos empezarían a sonarme iguales.

no te termino de coger el punto aunque esta gala has mejorado algo, me faltan cubatas en el cuerpo

No soy muy de eso, pero me acaba de volar la peluca.

Si sigues trayendo la misma canción te seguiré haciendo el mismo comentario, así que uno que me ahorro esta semana :emonu:

Pensaba que me iba a dar todo el petardeo que necesitaba, pero se me acaba haciendo corta, me da la sensación de que le falta algo...

Esta semana sí que os compro. Si vais a ser chonis charcuteras, llevadlo hasta el final, me lo da todo vuestro bop :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me hace gracia que soléis estar polarizados en mis ránkings aunque llevéis siempre sonidos parecidos, pero a veces simplemente... you hit harder! :emodiva:




Imagen

Muy bonita, esta vez no se me ha hecho repetitiva ni nada de eso. :D

Quizás aburras a algunos, pero es una buena composición. Me gusta mucho la letra y melódicamente está a la altura. Por mi parte cruza la pasarela.

Me ha gustado, pero le he tenido que dar muuuuchas escuchas para que acabase cuajando. Nuevamente es un tema típico español, pero tiene un toque distinto a lo que has traído hasta ahora. Aún así, se me hace demasiado densa, y no tiene esa frescura que suele acompañarte.

Aunque me gustó más tu tema de la gala pasada en este vuelves a mostrar la sensibilidad y la capacidad poética que tanto me atrapa de tus propuestas. Si sigues por este camino yo te voy a apoyar.

Vega, cariño, este somnífero que me has puesto aquí qué es... muy zzzzzz, y melódicamente no termina de cuajarme. Solo salvo la emoción que consigues transmitir siempre, incluso en tus canciones menos buenas, y ese gran solo de guitarra.

Creo que es el mejor tema que has traido hasta ahora, además tiene un aire semi - épico muy bien liado. Respira autenticidad. El solo de guitarra, antes del estribillo,fantastico. De lo mejor de la gala, sin lugar a duda.

mejoras bastante respecto a la semana pasada. Al menos se deja escuchar y no duerme. No me mata, pero tampoco me da vida. Sigue mejorando.

Pensé que me dormiría en vivo pero al final ni tan mal, los arreglos hacen que no sea una balada aburrida como las de tus otras galas.

No está del todo mal, en tu línea supongo. No es el temazo de la semana pasada pero me gusta más que las otras que has mandado. Es agradable y tiene su punto. Pero sí que debo decir que luce que te va a tocar pronto una nominación, porque estas llevando todas las semanas LO MISMO y en ninguna has destacado especialmente. Por mi parte esa nominación puede esperar un poco todavía.

Este gif resume perfectamente lo que me ha parecido tu propuesta de esta semana. No obstante te salvas porque otros cuatro han estado peor que tú pero a ver qué pasa.

Imagen




► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 8:22 pm  
Imagen

Las últimas galas, siempre pienso que vas a estar más abajo de lo que realmente te pongo. Y esque sin ser de mis favoritas, estas ultimas canciones tienen algo que me atraen.

Me gusta mucho el puente musical, me parece lo mejor de la canción, pero el resto no me ha gustado tanto como otras aportaciones tuyas. Igualmente en conjunto no está mal, y en esta gala un tanto regular sales bien parada así que a ver qué pasa.

britney eres tú?

Un kpop descafeinado, pinchazo que bien merece nominación de mi parte, ya veremos de los demás.

Y este mood pseudocabaretero que me traes? No sé que es pero me parece una fantasía, con los violines, el pianito y todo el conjunto dando unos aires de tango maravillosos. Me gusta esta faceta tuya.

Es un mejunje de cosas inconexas que no llegan a ninguna parte, bb... te queremos DESTRUCTORA, no con este estilo que no sabría ni como calificarlo... ¿baile de salón? no hay por donde cogerlo klsldhkelhd.

La propuesta está chula, sobre todo la parte instrumental.

Siéndote sincero, la canción me ha hecho mucha gracia, pero no sé si ese es el efecto que buscabas... :emoraro:

se me hace un poco cargante y repetitiva. Y como que quiere ser dinámica pero no lo consigue. Mucho piano, mucho violín, mucha cosa en general.

Estás dando a conocer que hay K-Pop más allá de las girlbands/boybands y que no son todo producciones barrocas con drops pegadizos, pero a tu propuesta de esta semana le falta algo... aunque la instrumentalización está muy bien.

Debo decir que contra todo pronóstico me has gustado bastante esta semana, tu canción es un guilty pleasure de manual :emoraro: :emodiva: :emodiva: :emodiva: Me encanta el rollo inglés refinado que le dan los violines :emonu: Creo que te van a dar por todos lados, pero mi apoyo lo tienes, reina.



Imagen

Una gala me gustas y a la otra me aburres. En tu debut y en la nominación me gustaste, pero la de esta gala se me hace muy plana y aburrida. Agradable de fondo, pero por lo demás, no le encuentro nada especial.

Lo siento pero me duermo un poco en vivo. Seguro que las personas a las que les guste tu estilo te apreciarán mucho, porque no es una mala canción. Pero a mí es que cuesta distinguir entre las estrofas y el estribillo, todo muy lineal.

se que es un temazo R&B pero no consigo que me guste. La instrumentalización esta cuidada y se que es de calidad, pero no es mi taza de té.

Estas canciones así tipo chill out no me suelen gustar, para escucharla de fondo ni tan mal, pero en general no me ha gustado mucho

Traes una buena propuesta, lo único que no me ha gustado ha sido el final de la canción, ya que me ha parecido algo repetitiva.

Definitivamente va a parecer que te he cogido manía, pero no cuajas con mi estilo. Ni la semana pasada que tuviste una buena gala general, me convenciste, este mucho menos. Cuestión de gustos supongo.

Este rollo 80s que te llevas esta gala me encanta. La percusión le da mucho rollo al tema, hace que fluya con mucha naturalidad, y al fondo de todo todavía queda la vibe jazzy que tanto te caracteriza. A mí me has gustado.

Se asemeja más al tema que te llevó a la nominación, pero no me suena tan plano como ese. No es una maravilla, pero se deja escuchar y es agradable, lo cual en esta gala es más que suficiente para posicionarte en la parte alta

Obviamente me has vuelto a aburrir como en las dos primeras galas. Quitando tu gala pasada, eres la que más me sobra en el concurso, pero claro mandaste el mejor tema de todo el concurso hasta la fecha y entonces quiero que sigas para ver si te puedes volver a acercar a eso XD Pero vamos, mereces bottom esta semana, me parece 0 memorable tu propuesta.




► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 8:28 pm  
Imagen

Destacáis muchísimo esta gala, así que buen trabajo. Lo doy todo con vuestro rollo dark rockero-electrónico, aunque por otro lado siento que no soy capaz de distinguir entre las últimas canciones que habéis traído y esta... ¿será por estar tirando siempre del mismo disco? Espero veros algo más de innovación en futuras galas, pero eso no quita que en esta me hayáis gustado mucho.

Pues me parece un temazo. Las estrofas están muy bien pero ya cuando el estribillo llega me lo acaba de dar todo y esa instrumentación es top. Vuestra mejor aportación hasta el momento.

Tenéis canciones que me flipan y otras que me horrorizan. Esta la puedo meter en un término medio aunque está más cerca del segundo grupo que del primero. Se puede mejorar ya que para mi gusto le falta fuerza.

genial como siempre. Seguis creando esta aura darks de la que es imposible salir. Y siento que cada gala traeis algo distinto pero seguis siendo fiel a vuestro estilo. Es decir: teneis personalidad y eso se recompensa.

Volveis al rollo más electrónico de los inicios y creo que os sienta bastante bien, porque la fuerza de este tema es innegable, aunque a mí me falte algo para conectar del todo con él.

Tiene partes chulas, pero no me parece lo más.

en esta gala vais a destacar muchísimo, habéis dado un acelerón y mantenéis el nivel.

En estas dos últimas galas me habéis dado todo lo que me faltaba en las dos primeras. Me encanta la potencia que le metéis a vuestros temas y la capacidad de que no suenen todos iguales, mientras mantenéis vuestra esencia. Sin duda de lo mejorcito de la semana.

Ya de por sí estabais haciendo un buen concurso pero esta gala habéis ido a por todas, muy buena nenes muy buena.

Esta semana me volvéis a gustar bastante. Tema potente con el que os identifico a la perfección. Vuestro estilo no me va nada, pero vosotros en concreto sí me gustáis bastante. Ganas de ver que más podéis mostrar.



Imagen

¡Hola! Soy el manager de Stromae. A riesgo de ir a la nomi quería enseñaros mi faceta más experimental con un tema tan divertido como este que os traigo. Habla de comer mejillones fritos (entre otras cosas, porque me encanta meter dobles sentidos a mis letras). Espero que os divirtáis oyéndolo tanto como yo cantándolo. Bisous!

Después del susto de la gala pasada veo que has querido asegurarte la permanencia, buena elección.

Algo rara me ha parecido tu propuesta, no sé no me ha gustado nada.

Otra rareza por tu parte que no termino de entender. Por mi parte nominado no, nominadísimo.

Ehm tal como empezaba pensé que me iba a horrorizar, pero esta experimentación contra todo pronóstico sí te la compro :emoraro:

esto es demasiado "ecléctico" para gustarme. Entiendo que es experimental y mezclas sonidos ruandeses con otros más modernos. Simplemente el resultado a mi no me convence.

Lo siento pero esto no hay por donde cogerlo, creo que vas a ser un tema de extremos, en mi caso para abajo.

Que fuiste mi favorito las dos primeras semanas consecutivas, no entiendo cómo la cosa ha podido degenerar tanto hasta llegar a este punto... esto no hay por donde cogerlo, lo siento. No hay estructura, no hay melodía, solo ruido. No me creo que esto sea parte de las mejores 14 canciones de tu discografía...


Pues sigo igual contigo, salvo alguna ocasión que me ha llamado la atención, tengo un problema con tus temas, y es que no me acaban de enganchar. Este en concreto tampoco lo hace, lo siento.

La semana pasada aun podía comprar tu canción, pero esta semana no hay por donde coger esto :???: Tu concurso se parece cada vez más al de tu compatriota Loïc la pasada edición, y me da que igual que él te vas a ir a nominación tempranito. Igualmente espero que sea un tropezón puntual y vuelvas a servir pronto.






► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT 30 | Vuelta al Mundo | Final en pag. 16

Lun Jul 04, 2022 8:37 pm  
El ranking completo de esta gala es este


► Mostrar Spoiler



Algunas puntuaciones durante la gala no eran correctas pero nada grave, perdón :oops:

Enseguida vemos los comodines y quienes van a la cuarta nominación de la edición... :que:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados