Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Imagen
Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Lun May 23, 2022 5:01 pm  
Gracias por el 6º puesto para el Ucraniano :abrazo: , y felicidades a Gofre por la victoria ;)
Una pena que el Húngaro (mi 10) no haya luchado ni siquiera por el top10 :(

Enhorabuena a fande por la organización y la gala :abrazo:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Lun May 23, 2022 5:31 pm  
Para nada pensaba que fuera a quedar tan alto :emosusto: . Muchas gracias a todos los que votásteis por el tema finés, especialmente a Pacha y Minariz por su 12 y a Alban por su 10 :abrazo: . También felicitar a Gofre por la victoria y a fan de la Vinnikova por la organización.

¡Nos vemos en la siguiente edición!

Emilk escribió:Bueno, me he marcado una media tabla, puesto 16. Curioso que de los 46 puntos, 30 vienen de 3 foreros concretos. Gracias a FaniEurostar por el 12!!!!

Para mí fue el temazo de la edición, una pena ese puesto tan bajo. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 851
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Lun May 23, 2022 9:05 pm  
Fani EuroStar escribió:Para nada pensaba que fuera a quedar tan alto :emosusto: . Muchas gracias a todos los que votásteis por el tema finés, especialmente a Pacha y Minariz por su 12 y a Alban por su 10 :abrazo: . También felicitar a Gofre por la victoria y a fan de la Vinnikova por la organización.

¡Nos vemos en la siguiente edición!

Emilk escribió:Bueno, me he marcado una media tabla, puesto 16. Curioso que de los 46 puntos, 30 vienen de 3 foreros concretos. Gracias a FaniEurostar por el 12!!!!

Para mí fue el temazo de la edición, una pena ese puesto tan bajo. :(


Me alegro de que te gustase el tema húngaro. Debo confesar que no lo conocía cuando elegí idioma y que su descubrimiento fue producto de investigaciones posteriores, jejeje.
El gusto ha sido mutuo porque el finlandes estuvo también entre mis favoritas. No es pegadiza, no conseguí tras varias escuchas hacerme con la melodía, pero es hipnótica, diferente...
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 852
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Lun May 23, 2022 10:00 pm  
Pedazo guarrazo que me he llevado (aunque siendo sincero, ya me lo esperaba)

En fin, por lo menos gracias a los tres que al menos han confiado en el tema y han dado sus puntitos

Y por supuesto, felicidades a Gofre
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3482
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Lun May 23, 2022 10:34 pm  
ukillmyvibe escribió:Luna Ki bottom 5, no tenéis vergüenza :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: creo que no merecía tal ninguneamiento, no sé si se habrán dejado llevar por motivos extramusicales para odiarla :emomalo: felicidades al ganador y a Fande por la gala :abrazo: ya veré si participo la próxima.

Yo te he dado mi 12
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Mar May 24, 2022 1:24 pm  
En primer lugar pedir perdón pero no me he dado cuenta hasta hoy que estaba puesta la final.

En segundo lugar GRACIAS a todos los que habéis llevado al EUSKERA a lo más alto. La victoria cuesta mucho y me alegro de haberlo conseguido pero lo que más me alegra es haberlo logrado con una idioma cooficial en España. Los que estáis en este concurso de manera continua ya sabéis que no es la primera vez que lo intento con el idioma de Euskadi. La mejor posición que logré habia sido ¿segundo? Puesto. Este tema lo tenia guardado desde hacia unas semanas y bueno al ver que empezaba regulero en las votaciones no pensaba que iba a ganar pero contento.

FELICITAR por supuesto a la organización del concurso. Sencillo pero eficaz como suelo decir siempre. Al resto pues menudo nivelazo hemos logrado entre todos, había temas buenisimos y tengo que confesar que me costó bastante puntuar y que incluso he tenido que dejar fuera idiomas que les habría dado puntos pero no daba para todos.

Nos vemos en la próxima edición. Ya lo que venga bienvenido porque he logrado el objetivo de llevar al triunfo algo muy nuestro como es el Euskera.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Mar May 24, 2022 7:52 pm  
Gracias por la gala y enhorabuena al ganador, buena canción , muchas gracias por el 4º puesto para rumano, muy contento. ;)

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Jue May 26, 2022 6:06 pm  
Gracias por el 15 puesto para el catalán, por lo menos no he quedado tan mal :partiendose:. Felicitar a fan de la Vinnikova por la organización y a Gofredechocolate por la victoria, justa ganadora :ok:

Nos vemos en la próxima edición.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Jue May 26, 2022 10:02 pm  
Felicitar a Gofre por la victoria, es un buen tema
Enhorabuena a Fan de la Vinnikova por la organizacion y la gala ha estado muy entretenida
Siento que tu tema que fue mi 8 no haya quedado mas arriba
Mis 12 y mi 10, han quedado 2 y 4
Gracias por los votos al Neerlandes

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1099
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Lun May 30, 2022 8:43 am  
:O :O :O :O 2º??? Desde luego no me esperaba para nada quedar tan bien, creo que mi canción es la típica que podría horrorizar a mucha gente, pero al parecer ha gustado lo suficiente como para quedar 2ª, muchas gracias a todos los que votaron por el alemán he visto varios 12's (gracias Guille_fan_esc, Scandinavium y Velvet). La canción ganadora está bien, creo que la voté con 7 puntos así que por ese lado también estoy satisfecho, para mi el mejor tema de la edición fue el Letón que me gusto muchísimo. :heart: :heart:

Gracias Fande por la organización y la gala, nos vemos en la siguiente! :emogitana:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Jue Jun 30, 2022 6:44 pm  
Boas xentiña!!! A ver os pregunto. Me toca organizar la siguiente edición del Idiomavisión. Nos metemos ya en pleno verano. Lo que os quiero preguntar es si sois partidarios de sacar la edición ahora en pleno verano o lo dejamos para el mes de septiembre que es un poco cuando volvemos a la rutina. Ya ireis comentando.

Yo soy partidario de dejar pasar la temporada de verano. Entre vacaciones, playas, piscinas, escapadas de fin de semana, conciertos..esteremos todos un poco mas "perdidos". Ya ireis contando.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Jue Jun 30, 2022 7:48 pm  
Yo sí lo haría en verano, pero esperaría al menos a que acabaran las semis del Eurosong para abrirlo.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3003
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Jue Jun 30, 2022 8:24 pm  
yo participaría igualmente sea en verano o ya en septiembre. Pero viniendo vacaciones que mucha gente no estará y viendo lo que ha pasado en el Eurosong que se han quedado hasta 10-12 países libres, quizá sí lo dejaría hasta finales de agosto.

Pero como digo, se haga cuando se haga, yo estaré.

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Jue Jun 30, 2022 8:35 pm  
Yo igual, participaré se haga cuando se haga, pero es cierto que si lo haces en pleno verano seguramente haya menos participación :(
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Droppie
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 75
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:34 pm
Mensajes antiguos: 1511
Ubicación: São Paulo - Brasil
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Jue Jun 30, 2022 9:02 pm  
Y yo, estoy en invierno. :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Bueno, sea cuando sea estaré aquí. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Jue Jun 30, 2022 9:04 pm  
Dejando fechas amplias no creo que hubiera problema ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1099
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Jue Jun 30, 2022 9:34 pm  
Yo opino lo mismo que Alban, prefiero que se abran en verano también. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Jue Jun 30, 2022 9:57 pm  
A mí también me da igual, intentaré estar aunque en agosto esté de vacaciones. :D
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1469
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Jue Jun 30, 2022 10:12 pm  
Yo estaré sí o sí, independientemente de cuándo se celebre, así que me da igual. :ok: Como han dicho ya, quizá esperaría a que pasasen al menos las semis de la actual edición del Eurosong para no saturar la sección de concursos y que participe más gente.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Jue Jun 30, 2022 10:47 pm  
Que difícil lo ponéis.... A ver si alguien más comenta algo pero si que es verdad que en varios concursos hubo bajón de participantes como en el Eurosong o en el FSC. Igual tomarnos un descansito no nos vendría mal. Relajar en verano y volver potentes después del verano.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Jue Jun 30, 2022 11:55 pm  
Gofredechocolate escribió:Que difícil lo ponéis.... A ver si alguien más comenta algo pero si que es verdad que en varios concursos hubo bajón de participantes como en el Eurosong o en el FSC. Igual tomarnos un descansito no nos vendría mal. Relajar en verano y volver potentes después del verano.

Pero yo no creo que haya sido por el verano sino porque simplemente, la participación en los concursos es cíclica. Veníamos de un momento muy bueno y ahora estamos bajando de nuevo. Yo no creo que organizar la edición en verano o un poco después vaya a afectar tanto a la participación.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Vie Jul 01, 2022 12:11 am  
Alban escribió:
Gofredechocolate escribió:Que difícil lo ponéis.... A ver si alguien más comenta algo pero si que es verdad que en varios concursos hubo bajón de participantes como en el Eurosong o en el FSC. Igual tomarnos un descansito no nos vendría mal. Relajar en verano y volver potentes después del verano.

Pero yo no creo que haya sido por el verano sino porque simplemente, la participación en los concursos es cíclica. Veníamos de un momento muy bueno y ahora estamos bajando de nuevo. Yo no creo que organizar la edición en verano o un poco después vaya a afectar tanto a la participación.


No digo que la bajada de esos participantes en otros concursos sea motivado por el verano pero si que es cierto que el verano también influye a que participe menos gente.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Vie Jul 01, 2022 10:16 am  
Por mi parte no hay problema, yo me apuntaré en el momento que se abra la edición, sea cuando sea. Pero claro, si se quiere participación pues esperaría a finales de agosto para la próxima edición. Resumiendo: por mi parte ganas siempre, prisa ninguna.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Vie Jul 01, 2022 5:09 pm  
Yo estoy cuando abran.. ahora o despues!
Quiero ganar jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Idiomavision 68 - Gala Resultados pg.7

Dom Jul 03, 2022 5:56 pm  
Por mi ábrelo cuando quieras, estaré si o si.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado