Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Imagen

¿Qué letra prefieres para la siguiente edición?

La encuesta terminó el Mar Mar 01, 2022 5:33 am

Letra J
7
39%
Letra L
11
61%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Mar 30, 2022 10:59 am  
Pues al final top 10, muchas gracias a todos :ojitos: enhorabuena a Nacho por la victoria y a katsantonis por la organización una vez más :abrazo:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Mar 30, 2022 1:34 pm  
Martinangel escribió:Al final un 6º puesto, la verdad me sabe a poco, ya que para mi la edición ha sido bastante floja. Solo había 3 temas que para mi destacaban y fueron mi 12, 10 y la mía. Pero se que hay como 4-5 foreros que no era su estilo y así se ha demostrado dejando a mi tema con 0 puntos, es que ya nos vamos conociendo XD. Decepcionado con el puesto de Lisa Lois que merecía mucho mas.

Me alegro por el triunfo de Nacho ya que es mi 8, que aunque la edición no me destacase mucho como si lo han hecho otras, no eran malos temas y este estaba bien. Enhorabuena por tu victoria, aunque prefería que hubiera ganado el tema de Crazy, que después de mandarme esa cosa al Ameri se ha resarcido. XD

Felicitar también a Kat por su labor y nos vemos en la siguiente letra propuesta por Usurraldo.


Pues mi tema por Aruba, me encanta a pesar que quedara fuera de la final :timido:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Mar 30, 2022 4:08 pm  
Crazy escribió:
Martinangel escribió:Al final un 6º puesto, la verdad me sabe a poco, ya que para mi la edición ha sido bastante floja. Solo había 3 temas que para mi destacaban y fueron mi 12, 10 y la mía. Pero se que hay como 4-5 foreros que no era su estilo y así se ha demostrado dejando a mi tema con 0 puntos, es que ya nos vamos conociendo XD. Decepcionado con el puesto de Lisa Lois que merecía mucho mas.

Me alegro por el triunfo de Nacho ya que es mi 8, que aunque la edición no me destacase mucho como si lo han hecho otras, no eran malos temas y este estaba bien. Enhorabuena por tu victoria, aunque prefería que hubiera ganado el tema de Crazy, que después de mandarme esa cosa al Ameri se ha resarcido. XD

Felicitar también a Kat por su labor y nos vemos en la siguiente letra propuesta por Usurraldo.


Pues mi tema por Aruba, me encanta a pesar que quedara fuera de la final :timido:


Quedo por justicia, si quedo mi pedazo de tema, el tuyo no podia menos XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Mar 30, 2022 4:50 pm  
¡Qué bien 4º puesto para Lorenzo Licitra! :ojitos: Gracias por los votos recibidos y enhorabuena al ganador, que fue mi 10 :abrazo:

Muchas gracias también a Kats por la organización y las postales tan chulas :)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Mar 30, 2022 4:51 pm  
Pues lo primero agradecer a katsantonis por una organización excelente en todos los sentidos.
Puesto 16 ...meh me sabe a poco claro pero no voy a decir que no lo esperaba. Ya cuento con ese riesgo siempre que elijo un tema lento. Independientemente de gustos entiendo que es más difícil tener paciencia y entrar en este tipo de canciones sobre todo en el contexto de una lista amplia de temas.
Igualmente me hacia ilusión compartir este tema, con el que estuve obsesionada en la época de confinamiento.
Por otro lado decir que nunca me he sentido tan alejada del gusto mayoritario en las votaciones como en esta ocasión. Puestos bastante mediocres para mi top 3 que me parecen temazos. Muy contenta de mi 8 al farolillo rojo, totalmente inmerecido para mi.
Gracias a los que habéis votado a "the water" me ha hecho mucha ilusión cada uno de los puntos recibidos, especialmente a ukillmyvibe, usurraldo y mandodiar por los 12, 10 y 8.
Enhorabuena al ganador!! . Nos vemos en la siguiente!
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Mar 30, 2022 5:52 pm  
Gracias por las galas a Kats y felicidades al ganador gran tema, otra concurso en el que gana mi 12, nos vemos en la siguiente y gracias por los votos para los leones. ;)

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Mar 30, 2022 6:17 pm  
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Mar 30, 2022 7:31 pm  
FELICIDADES al ganador. No era mi 12 pero se llevó un punto por mi parte. Que lastima LEON of ATHENS que me parecía el temazo de esta edición. Sin duda mi 12 desde el principio. Al menos se metió en el TOP5.

Sobre mi posición pues un puesto 15 así que bueno mas bien parte baja de la tabla. Gracias a los que votasteis por esta candidatura y en especial a GUILLE_FAN_ESC por su doce. Al menos fue la favorita de uno de los participantes.

Y por ultimo FELICIDADES al organizador. Todo muy bien y muy rapido a la hora de poner la gala final.

Nos vemos en la próxima.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 852
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Mar 30, 2022 8:13 pm  
Bueno, no está mal ese 9° puesto y con dos doces.

Felicidades al ganador, que era un tema muy bueno para mi gusto
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Mar 30, 2022 10:07 pm  
Felicidades Nacho_arg por la victoria, aunque hubiera preferido que ganase Loren Gray, ya que fue mi doce, aun así contenta con su posición. En cuanto a mi posición, puesto 14 menudo batacazo, gracias a todos los que me habéis votado, especialmente a misae por ese 12 :abrazo:

Por ultimo felicitar a katsantonis por la organización y por la gala, las postales están muy chulas :heart: :adoracion:

Nos vemos en la próxima.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Droppie
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 75
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:34 pm
Mensajes antiguos: 1511
Ubicación: São Paulo - Brasil
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Mar 30, 2022 11:04 pm  
Felicidades primeramente a kats por la gala y a Nacho-arg por la victoria. El tema que más me ha gustado es el italiano, así que un 4° puesto a él no está nada mal.

;)
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Jue Mar 31, 2022 11:01 pm  
Muchas felicidades a Nacho_arg por la victoria, en cuanto a mi posición pues me esperaba quedar en el último lugar, pero un 18º lugar está más que merecido para mí. También felicitar a kats por la organización y por la rapidez de la gala. :adoracion:

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Lun Abr 04, 2022 10:55 pm  
Felicidades a Nacho_arg por su victoria y enhorabuena a Kats, por la organizacion y la gala
Un 12 puesto para Linn Koch-Emmery , gracias a los que la votaron , en especial a Mandodiar y Ribka ,por los 12

Ahora a esperar la proxima letra que elija Usurraldo

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1099
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Abr 06, 2022 4:25 am  
Muchas gracias a todos los que votaron por mi tema de Lola Yuldasheva, la verdad es que envié este tema sin muchas pretensiones, y creía que no iba a quedar muy bien, así que estoy contento con el buen resultado cosechado por mi canción y sorprendido también. Enhorabuena a Nacho_arg por el triunfo, fue mi 12 y Crazy mi 10, así que no puedo pedir más. :adoracion: :adoracion: :heart:

Por otro lado me gustaría comentar una cosa respecto a la comunicación en general de los mensajes privados, a veces pienso que algunos usuarios creen que al otro lado del mensaje hay una máquina o un contestador automático, ya entiendo que a la gente le da pereza escribir porque a mi me pasa muchas veces, pero recibir mensajes de foreros en los que te dejan un triste enlace o los votos sin un "hola" o un "saludos" pues a mi me da coraje la verdad. No quiero un poema de Neruda pero un mínimo de cortesía que no cuesta nada :monociego:

Nos vemos en la próxima edición. En unos días os digo la letra que ha elegido Usurraldo :emoguerra:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Abr 06, 2022 1:17 pm  
katsantonis escribió:Muchas gracias a todos los que votaron por mi tema de Lola Yuldasheva, la verdad es que envié este tema sin muchas pretensiones, y creía que no iba a quedar muy bien, así que estoy contento con el buen resultado cosechado por mi canción y sorprendido también. Enhorabuena a Nacho_arg por el triunfo, fue mi 12 y Crazy mi 10, así que no puedo pedir más. :adoracion: :adoracion: :heart:

Por otro lado me gustaría comentar una cosa respecto a la comunicación en general de los mensajes privados, a veces pienso que algunos usuarios creen que al otro lado del mensaje hay una máquina o un contestador automático, ya entiendo que a la gente le da pereza escribir porque a mi me pasa muchas veces, pero recibir mensajes de foreros en los que te dejan un triste enlace o los votos sin un "hola" o un "saludos" pues a mi me da coraje la verdad. No quiero un poema de Neruda pero un mínimo de cortesía que no cuesta nada :monociego:

Nos vemos en la próxima edición. En unos días os digo la letra que ha elegido Usurraldo :emoguerra:


Totalmente de acuerdo con lo que dices :abrazo:

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Mié Abr 06, 2022 8:36 pm  
Yo como no organizo nada pues no me llega ningún MP :emoraro:
Yo siempre pongo a todo el mundo un saludo :abrazo: o un beso :abrazo: dependiendo de la reacción que tenga, pero no poner nada es que me da hasta cosa.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Alfabetovision XXVIII (L). Resultados página 4

Jue Abr 07, 2022 10:38 am  
Yo sin embargo hasta os pongo comentarios y si me descuido comento todas las canciones. Es que me parece tan frío poner solo los votos y a correr.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados