Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Imagen
Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Jue Feb 03, 2022 10:13 pm  
Felicitar a scandinavium por como ha llevado el concurso y por la gala :abrazo:

A fan de la Vinnikova felicidades por el triunfo :adoracion: :adoracion: :adoracion: y yo gracias por ese 18º puesto para el frances , me veia ultimo :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Jue Feb 03, 2022 10:15 pm  
AHHHHHHH, muchas gracias!!!! Música Ligera es un temazo, estaba deseando llevarlo a un concurso y me alegro que haya sido tan bien valorado. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart:

Me alegro que Ana gane algo en esta semana tan dura para ella. :emomalo: :emomalo: :emomalo: :-(

He mirado y no ganaba el Español desde la edicion 12! Así que que mejor que haya vuelto a ganar con este temazo. :heart: :heart:

El resto del top3 son dos temazos, así que contento. Mi 12, el inglés, demasiado bajo. :x :x

Felicidades a scandinavium por la organización! Nos vemos en la siguiente!

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Jue Feb 03, 2022 10:20 pm  
Felicidades Fande! Me gusta la canción, así que contento con la ganadora. :heart: Y gracias por el 12 a Roni Alter (inglés) :really:

Un 12º puesto no está mal con tantas canciones, así que contento. Mi 12 fue para el alemán, un tema que iba bottom cuando voté y al final se recuperó afortunadamente, pero igualmente merecía más. Temazo Ribka.

Felicidades scandinavium por la organización.
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Vie Feb 04, 2022 12:17 am  
¡He quedado cuarto! :O :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Qué ilusión quedar bien ya por fin, porque yo esperaba quedar mal como siempre :emoraro:
Muchas gracias a todos los que habéis votado al italiano y me habéis llevado tan alto :ojitos: :abrazo:

Felicidades al ganador, fue mi 12, a mí me parece un temazo, me encanta :adoracion: :adoracion: así que muy contento con la victoria.

Y felicidades también a Scandinavium por el trabajo y por la gala :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Vie Feb 04, 2022 12:24 am  
En primer lugar, muchísimas felicidades a Fande :ojitos: :ojitos: :ojitos: :abrazo: :abrazo: :abrazo:. Llevaba el temazo de la edición y se lo merecía más que nadie, además que hacía tiempo que no ganaba mi 12 en un concurso. Reconozco que pese a todo yo pensaba que ganaría Rigoberta, pero ya veo que la pobre está gafada últimamente XD

Creo que el checo mereció mejor suerte, pero al final los votos son soberanos. Muchísimas gracias a todos los que me han votado :abrazo:. Me da pena ver que aún no le he pillado el punto a los concursos si me salgo del pop femenino pero bueno, lo seguiré intentando XD

¡Nos vemos en la próxima!

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Vie Feb 04, 2022 9:44 am  
Muchísimas gracias a todos por ese tercer puesto, que ilusión :ojitos: :heart: este temazo de Rigo merecía dicho reconocimiento :adoracion:

Muchísimas felicidades a Fandescforum, era EL temazo de la edición (y de la vida en general), no por nada tiene el mejor puente jamás creado para una canción :adoracion: ahora que organizará él, se viene record de participación como cuando ganó el FSC? :emodiva:

Enhorabuena también al finés, buenísima canción y merecida medalla de plata, y a Scandinavium por la organización. ¡Nos vemos en la siguiente!

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Vie Feb 04, 2022 5:52 pm  
Enhorabuena pro la gala Scandinavium y felicidades al ganador, una pena, en esta edición había buenas canciones, gracias por los votos para el turco, contento con la posición, nos vemos en la siguiente. ;)

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Vie Feb 04, 2022 7:33 pm  
Gracias por la organización scandinavium!
19 mira ni tan mal! XD
El top 3 estaba cantadisimo. Temazo el fines!!
Nos vemos en la próxima!
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3004
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Vie Feb 04, 2022 8:42 pm  
bueno por mi parte felicitar al tema ganador, la verdad es que ha ido en cabeza durante todas las votaciones, desde que llegaron las primeras y tenía seguro que ganaba Ana Mena, algún pequeño susto porque hubo subidas de última hora como el finés y el griego.
Contento como se ha desarrollado la edición, aunque haya sido algo ajetreada con la salida de Lupo.

Para mi playlist personal me quedo con el tema italiano que ha sido todo un descubrimiento.

Respecto al maltés sorprendido y agradecido con la acogida, la cambié a última porque encontré el tema en youtube y me gustó, además de ser un idioma poco usado en el concurso, gracias sobre todo a velvet por el 12. Pensé que no me comería un colín y al final casi rozo el top10.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Sab Feb 05, 2022 5:45 pm  
Felicidades a fan de la Vinnikova por la victoria, sin duda era el temazo de la edición.

Un noveno puesto para el japonés, ni tan mal, gracias a todos los que me habéis votado, especialmente a Pacha y gbk por esos 12 :abrazo:

Y por ultimo felicitar a scandinavium por la organización :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1261
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Sab Feb 05, 2022 8:39 pm  
Felicitar a Fan de la Vinnikova por la victoria , aunque su tema no entrara en mis votos, era una edicion bastante buena
Tambien dar la enhorabuena a Scandinavium por la organizacion , y por el tema maltes , para mi la joya de la edicion, se merecia quedar mas arriba
Dar las gracias por los votos al fines, en especial a Kats y Ribka por los 12

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Dom Feb 06, 2022 3:45 am  
Enhorabuena a la canción ganadora, tampoco entre mi top 10. Nunca he quedado último en Idiomavisión, normalmente es de los concursos en que suelo quedar por la parte izquierda de la tabla. No creo que mi tema rumano merecía eso pero tendré que acertar más la próxima vez. Al menos el tema ruso, mi favorito, quedó quinto aunque creo que el tema inglés, mis 10 puntos, fue bastante infravalorada.... Me encantan. Ah y enhorabuena al organizador también, como no.
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Mar Feb 08, 2022 7:21 pm  
Un sexto puesto :O la verdad que con el buen nivel que había nunca lo hubiera esperado, super satisfecho (tenía que haberla llevado al Eurosong , quizás me hubiera ido mejor XD)

Muchas felicidades al ganador, aunque seré de los pocos a quien no le dice nada, y a Scandinavium por la organización.

Y me quedo con mi 12, el japonés, de los mejores temas que he escuchado por aquí ultimamente :adoracion:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1099
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Jue Feb 10, 2022 3:25 am  
Enhorabuena a Fan de la Vinnikova por el triunfo :ojitos: , aunque creo que fui de los pocos a los que no le gustó el tema español pero la verdad es que era una buena edición. Yo bastante contento con mi 5ª posición para el ruso, así que por esa parte muy contento, gracias a todos los que votastéis por él :heart: :heart: . Y gracias a Scandinavium por la organización, todo estupendo!! :adoracion:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Mié Mar 30, 2022 11:44 pm  
Hola, una duda, se volverá hacer el idiomavisión y si es si cuando sería, es que me gustaría participar pero siempre se me pasan las fechas y he visto que fue en enero la última vez y no se cada cuanto es, pues prefiero asegurarme y preguntar, perdón si os molesto, y sino cuál es el más próximo que se abran inscripciones (idiomavision, eurosong, de todos los concursos que hay)
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Mié Mar 30, 2022 11:55 pm  
Nuevo escribió:Hola, una duda, se volverá hacer el idiomavisión y si es si cuando sería, es que me gustaría participar pero siempre se me pasan las fechas y he visto que fue en enero la última vez y no se cada cuanto es, pues prefiero asegurarme y preguntar, perdón si os molesto, y sino cuál es el más próximo que se abran inscripciones (idiomavision, eurosong, de todos los concursos que hay)

Hola, pues lo abriré a principios de Abril cuando acabe el English, para no solapar concursos. ;)

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Idiomavision 67 - gala resultados pag 7

Jue Mar 31, 2022 12:24 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Nuevo escribió:Hola, una duda, se volverá hacer el idiomavisión y si es si cuando sería, es que me gustaría participar pero siempre se me pasan las fechas y he visto que fue en enero la última vez y no se cada cuanto es, pues prefiero asegurarme y preguntar, perdón si os molesto, y sino cuál es el más próximo que se abran inscripciones (idiomavision, eurosong, de todos los concursos que hay)

Hola, pues lo abriré a principios de Abril cuando acabe el English, para no solapar concursos. ;)

Muchas gracias :abrazo: Yo ya tengo preparado idioma, artista y canción para decir, haber si nadie me la quita
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado