Normativa del subforo "Concursos"

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Mié Oct 23, 2019 9:55 pm  
1. Todo usuario con un mínimo de 300 mensajes podrá abrir un concurso o participar en él. Se contemplan únicamente las siguientes excepciones:
- Podrán participar aquellos usuarios que, aún sin cumplir el mínimo de 300 mensajes en el foro actual, sí lo cumplen si se toman en cuenta los mensajes de los foros Historia y Prehistoria.
- También podrán participar aquellos usuarios cuyo perfil fuera importado desde el foro Prehistoria al foro Historia en 2014, siempre que hubieran sido participantes de alguno de los concursos, aunque en la actualidad no cumplan el mínimo de mensajes.

2. Para que no haya concursos idénticos o muy parecidos, el usuario que quiera abrir un concurso deberá seguir el procedimiento que se detalla a continuación:
- En este mismo hilo se expondrá el nombre del concurso y una descripción resumida de la normativa del mismo;
- El equipo de moderación y administración valorará la viabilidad del concurso en el menor tiempo posible, informando de la deliberación en este mismo hilo;
- Los responsables procederán a abrir su concurso si es aceptado;
- Si a la hora de abrir el concurso, el responsable ya no se encuentra en el foro, o decide no hacerlo, ningún otro concurso ocupará su plaza;
- Los concursos que no sean elegidos por la administración no podrán volver a presentarse;
- Todo aquel usuario que haya propuesto un concurso y que durante el proceso de votación por parte del equipo desee retirar su propuesta, deberá citar su primer mensaje informando que no desea llevar a cabo dicho concurso; en caso de no hacerlo, ya sea borrando el mensaje original o avisando después de que se haya tomado una resolución, podrá recibir una sanción de -25 puntos.

3. Todos los concursos que se desarrollen en este subforo tendrán un máximo de seis ediciones al año. Se podrá celebrar una séptima edición anual si esta es conmemorativa. Se entiende por edición conmemorativa aquella en la que participan temas y canciones que ya han concursado previamente en el concurso original. Entre dos ediciones de un mismo concurso deberá haber un mes de descanso como mínimo.

4. Para que un concurso musical pueda desarrollarse deberá contar con un mínimo de 12 participantes. La finalidad de esta medida es mantener y blindar los concursos que tienen seguimiento y son de mayor interés para los usuarios. Si no se llega a este mínimo de participantes, el concurso deberá cerrarse temporalmente. El organizador podrá abrirlo de nuevo cuando estime que podrá llegar a este mínimo.

5. Los los concursos puedan contar con tantas canciones por participante como la normativa de ese concurso especifique. No obstante, no están permitidas las preselecciones, salvo en el caso del Eurosong y sus spin-offs, como se explica más adelante.

6. Cualquier modificación sustancial de la estructura o temática de un concurso, deberá ser notificada a Moderación para su consideración. Los canales de notificación son a) este mismo hilo o b) por mensaje privado a alguno de los supervisores del subforo. Los participantes pueden solicitar la modificación de la normativa de un concurso si tienen el apoyo del más del 50% de los concursantes, siendo el responsable del concurso (o en el supuesto de que dicha figura no exista -como en los Xsong-, los Supervisores de Concursos) el encargado de llevarla a cabo. La modificación será aprobada si recibe el apoyo de más del 50% de los concursantes y se aplicará en la edición siguiente a la votación.

7. Está prohibido publicar enlaces de descarga de material audiovisual con copyright.

8. Cada edición de cualquier concurso ha de tener un solo hilo para toda la duración del mismo, no permitiéndose abrir más de uno, salvo en el caso del Eurosong y sus spin-offs.

9. Si un usuario ha sido baneado, no podrá participar en ninguna actividad del subforo. Si se halla alguna irregularidad por parte del organizador de cualquier actividad (ya sea concurso, encuestas, etc.) al detectarse que un forero baneado participa en la misma, la responsabilidad sería del propio organizador, el cual sería sancionado.

10. El organizador de cada concurso ha de velar por el buen funcionamiento del mismo, siempre manteniéndose dentro de las normas del foro. Debe mantener un rol activo y abiertamente comunicativo con los concursantes y asegurarse que los votos recibidos sean correctos. Asimismo, deberá informar del calendario de la edición, avisando con antelación de la fecha de la gala de resultados. Cada organizador puede elegir la mejor forma de publicar los resultados, intentando hacerlo lo más pronto que le sea posible. Si un forero falla continuadamente en la organización de concursos, podrá ser privado de organizar más actividades durante el tiempo que los Supervisores de Concursos estipulen.

11. Si ha pasado un año o más desde que un concurso de organizador fijo celebró su última edición, se puede buscar un nuevo organizador para que se haga cargo de este concurso, siempre y cuando los Supervisores y el vigente organizador (si este aún sigue en el foro) estén de acuerdo con el traspaso.

12. En caso de que un organizador sospechara alguna irregularidad por parte de algún participante, como una supuesta manipulación de votos, etc., se consultará con Supervisión de Concursos la posible expulsión del/los forero/s implicado/s, siempre facilitando las pruebas de dicha irregularidad y considerando posibles casos similares que se hubieran dado en otros concursos anteriomente. Cada forero implicado en la supuesta irregularidad podrá dar su versión antes de que se tome la decisión final. Una vez recopilada toda la información se abrirá una votación en la que sean los propios participantes los que decidan si el/los implicado/s podrá/n seguir participando o no en dicha edición del concurso. Para que la expulsión sea efectiva, más del 50% de los concursantes deberá estar a favor. En caso de aprobarse la expulsión, el concursante sería descalificado de la edición actual y estaría vetado en la siguiente edición. Si un mismo forero llegara a acumular tres expulsiones, sería vetado del subforo para siempre.

13. En caso de que un concursante sea vetado del subforo o baneado, los participantes en los concursos en activo donde este forero estuviera participando deberán modificar sus votaciones para excluir a dicho concursante, en caso de haberle otorgado puntos previamente. Supervisores de Concursos se encargarán de informar a los respectivos organizadores para que la corrección de votos se realice de la forma más ágil posible.

14. Cualquier infracción de otro tipo que ocurra dentro del subforo deberá ser comunicada a los supervisores del subforo o indicada en el hilo de la normativa, con el fin de dar pronta solución al problema.

15. El Eurosong y sus spin-offs serán los únicos concursos que cuente con subforo propio, debido al estatus del que ha gozado en este foro a lo largo de los años. Por el mismo motivo, será el único concurso para el que se permitan las preselecciones, siempre con un máximo de tres canciones.

16. Los concursos de este foro solo pueden desarrollarse dentro de este foro. Solo se permitirá utilizar una página externa si se trata de un simulador de tabla (por ejemplo, escnation), o si dicha web cumple el único propósito de almacenar un histórico de rankings.

17. En este subforo existe la figura del Supervisor, que velará por el buen ambiente del mismo y por el cumplimiento de la normativa. Asimismo, estará pendiente de satisfacer las necesidades que se generen, así como de resolver posibles conflictos. El Supervisor ejercerá de nexo entre los usuarios y el equipo de moderación y administración.



Normativa previa a la revisión (14/11/21):
Spoiler:
1. Todo usuario con un mínimo de 300 mensajes podrá abrir un concurso o participar en él. Se contemplan únicamente las siguientes excepciones:
- Podrán participar aquellos usuarios que, aún sin cumplir el mínimo de 300 mensajes en el foro actual, sí lo cumplen si se toman en cuenta los mensajes de los foros Historia y Prehistoria.
- También podrán participar aquellos usuarios cuyo perfil fuera importado desde el foro Prehistoria al foro Historia en 2014, siempre que hubieran sido participantes de alguno de los concursos, aunque en la actualidad no cumplan el mínimo de mensajes.

2. Para que no haya concursos idénticos o muy parecidos, el usuario que quiera abrir un concurso deberá seguir el procedimiento que se detalla a continuación:
- En este mismo hilo se expondrá el nombre del concurso y una descripción resumida de la normativa del mismo;
- El equipo de moderación y administración valorará la viabilidad del concurso en el menor tiempo posible, informando de la deliberación en este mismo hilo;
- Los responsables procederán a abrir su concurso si es aceptado;
- Si a la hora de abrir el concurso, el responsable ya no se encuentra en el foro, o decide no hacerlo, ningún otro concurso ocupará su plaza;
- Los concursos que no sean elegidos por la administración no podrán volver a presentarse;
- Todo aquel usuario que haya propuesto un concurso y que durante el proceso de votación por parte del equipo desee retirar su propuesta, deberá citar su primer mensaje informando que no desea llevar a cabo dicho concurso; en caso de no hacerlo, ya sea borrando el mensaje original o avisando después de que se haya tomado una resolución, podrá recibir una sanción de -25 puntos.

3. Todos los concursos que se desarrollen en este subforo tendrán un máximo de seis ediciones al año. Se podrá celebrar una séptima edición anual si esta es conmemorativa. Se entiende por edición conmemorativa aquella en la que participan temas y canciones que ya han concursado previamente en el concurso original.

4. Para que un concurso musical pueda desarrollarse deberá contar con un mínimo de 12 participantes. La finalidad de esta medida es mantener y blindar los concursos que tienen seguimiento y son de mayor interés para los usuarios. Si no se llega a este mínimo de participantes, el concurso deberá cerrarse temporalmente. El organizador podrá abrirlo de nuevo cuando estime que podrá llegar a este mínimo.

5. Los los concursos puedan contar con tantas canciones por participante como la normativa de ese concurso especifique. No obstante, no están permitidas las preselecciones, salvo en el caso del Eurosong y sus spin-offs, como se explica más adelante.

6. Cualquier modificación sustancial de la estructura o temática de un concurso, deberá ser notificada para su consideración. Los canales de notificación son a) este mismo hilo o b) por mensaje privado a alguno de los supervisores del subforo.

7. Está prohibido publicar enlaces de descarga de material audiovisual con copyright.

8. Cada edición de cualquier concurso ha de tener un solo hilo para toda la duración del mismo, no permitiéndose abrir más de uno, salvo en el caso del Eurosong y sus spin-offs.

9. Si un usuario ha sido baneado, no podrá participar en ninguna actividad del subforo. Si se halla alguna irregularidad por parte del organizador de cualquier actividad (ya sea concurso, encuestas, etc.) al detectarse que un forero baneado participa en la misma, la responsabilidad sería del propio organizador, el cual sería sancionado.

10. El organizador de cada concurso ha de velar por el buen funcionamiento del mismo, en pro del cumplimiento de las normas del foro.

11. Si ha pasado un año o más desde que un concurso de organizador fijo celebró su última edición, se puede buscar un nuevo organizador para que se haga cargo de este concurso, siempre y cuando los Supervisores y el vigente organizador (si este aún sigue en el foro) estén de acuerdo con el traspaso.

12. En caso de que un organizador sospechara alguna irregularidad por parte de algún participante, como una supuesta manipulación de votos, etc., este abrirá una votación en la que sean los propios participantes los que decidan si los implicados podrán seguir participando o no en dicha edición del concurso. Para que la expulsión sea efectiva, más del 50% de los concursantes deberá estar a favor. Si un mismo forero llegara a acumular tres expulsiones, moderación, previo aviso, prohibiría su participación en concursos durante 45 días.

13. Cualquier infracción de otro tipo que ocurra dentro del subforo deberá ser comunicada a los supervisores del subforo o indicada en el hilo de la normativa, con el fin de dar pronta solución al problema.

14. El Eurosong y sus spin-offs serán los únicos concursos que cuente con subforo propio, debido al estatus del que ha gozado en este foro a lo largo de los años. Por el mismo motivo, será el único concurso para el que se permitan las preselecciones, siempre con un máximo de tres canciones.

15. Los concursos de este foro solo pueden desarrollarse dentro de este foro. Solo se permitirá utilizar una página externa si se trata de un simulador de tabla (por ejemplo, escnation), o si dicha web cumple el único propósito de almacenar un histórico de rankings.

16. En este subforo existe la figura del Supervisor, que velará por el buen ambiente del mismo y por el cumplimiento de la normativa. Asimismo, estará pendiente de satisfacer las necesidades que se generen, así como de resolver posibles conflictos. El Supervisor ejercerá de nexo entre los usuarios y el equipo de moderación y administración.


Normativa previa a la actualización (1/10/20):
Spoiler:
1. Todo usuario con un mínimo de 300 mensajes podrá abrir un concurso o participar en él. Para que no haya concursos idénticos o muy parecidos, el usuario que quiera abrir un concurso deberá seguir el procedimiento que de detalla a continuación:

- En este mismo hilo se expondrá el nombre del concurso y una descripción resumida de la normativa del mismo;
- El equipo de moderación y administración valorará la viabilidad del concurso en el menor tiempo posible, informando de la deliberación en este mismo hilo;
- Los responsables procederán a abrir su concurso si es aceptado;
- Si a la hora de abrir el concurso, el responsable ya no se encuentra en el foro, o decide no hacerlo, ningún otro concurso ocupará su plaza;
- Los concursos que no sean elegidos por la administración no podrán volver a presentarse;
- Todo aquel usuario que haya propuesto un concurso y que durante el proceso de votación por parte del equipo desee retirar su propuesta, deberá citar su primer mensaje informando que no desea llevar a cabo dicho concurso; en caso de no hacerlo, ya sea borrando el mensaje original o avisando después de que se haya tomado una resolución, podrá recibir una sanción de -25 puntos.

2. Todos los concursos que se desarrollen en este subforo tendrán un máximo de seis ediciones al año. Se podrá celebrar una séptima edición anual si esta es conmemorativa. Esta medida se establece para dar solución a la saturación de concursos que actualmente se vive en este subforo. Se entiende por edición conmemorativa aquella en la que participan temas y canciones que ya han concursado previamente en el concurso original.

3. Para que un concurso musical pueda desarrollarse deberá contar con un mínimo de 12 participantes. La finalidad de esta medida es mantener y blindar los concursos que tienen seguimiento y son de mayor interés para los usuarios. Si no se llega a este mínimo de participantes, el concurso deberá cerrarse temporalmente. El organizador podrá abrirlo de nuevo cuando estime que podrá llegar a este mínimo.

4. Los los concursos puedan contar con tantas canciones por participante como la normativa de ese concurso especifique. No obstante, no están permitidas las preselecciones, salvo en el caso del Eurosong y sus spin-offs, como se explica más adelante.

5. Cualquier modificación sustancial de la estructura o temática de un concurso, deberá ser notificada para su consideración. Los canales de notificación son a) este mismo hilo o b) por mensaje privado a alguno de los supervisores del subforo.

6. Está prohibido publicar enlaces de descarga de material audiovisual con copyright.

7. Cada edición de cualquier concurso ha de tener un solo hilo para toda la duración del mismo, no permitiéndose abrir más de uno, salvo en el caso del Eurosong y sus spin-offs.

8. Si un usuario ha sido baneado, no podrá participar en ninguna actividad del subforo. Si se halla alguna irregularidad por parte del organizador de cualquier actividad (ya sea concurso, encuestas, etc.) al detectarse que un forero baneado participa en la misma, la responsabilidad sería del propio organizador, el cual sería sancionado.

9. El organizador de cada concurso ha de velar por el buen funcionamiento del mismo, en pro del cumplimiento de las normas del foro.

10. Si ha pasado un año o más desde que un concurso de organizador fijo celebró su última edición, se puede buscar un nuevo organizador para que se haga cargo de este concurso, siempre y cuando los Supervisores y el vigente organizador (si este aún sigue en el foro) estén de acuerdo con el traspaso.

11. En caso de que un organizador sospechara alguna irregularidad por parte de algún participante, como una supuesta manipulación de votos, etc., este abrirá una votación en la que sean los propios participantes los que decidan si los implicados podrán seguir participando o no en dicha edición del concurso. Para que la expulsión sea efectiva, más del 50% de los concursantes deberá estar a favor. Si un mismo forero llegara a acumular tres expulsiones, moderación, previo aviso, prohibiría su participación en concursos durante 45 días.

12. Cualquier infracción de otro tipo que ocurra dentro del subforo deberá ser comunicada a los supervisores del subforo o indicada en el hilo de la normativa, con el fin de dar pronta solución al problema.

13. El Eurosong y sus spin-offs serán los únicos concursos que cuente con subforo propio, debido al estatus del que ha gozado en este foro a lo largo de los años. Por el mismo motivo, será el único concurso para el que se permitan las preselecciones, siempre con un máximo de tres canciones.

14. Los concursos de este foro solo pueden desarrollarse dentro de este foro. Solo se permitirá utilizar una página externa si se trata de un simulador de tabla (por ejemplo, escnation), o si dicha web cumple el único propósito de almacenar un histórico de rankings.

15. En este subforo existe la figura del Supervisor, que velará por el buen ambiente del mismo y por el cumplimiento de la normativa. Asimismo, estará pendiente de satisfacer las necesidades que se generen, así como de resolver posibles conflictos. El Supervisor ejercerá de nexo entre los usuarios y el equipo de moderación y administración.

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Mié Oct 23, 2019 9:56 pm  
*Normativa anterior al traslado del foro

1. Todo usuario con un mínimo de 300 mensajes podrá abrir un concurso o participar en él. Para que no haya concursos idénticos o muy parecidos, el usuario que quiera abrir un concurso deberá seguir el procedimiento que de detalla a continuación:

- En este mismo hilo se expondrá el nombre del concurso y una descripción resumida de la normativa del mismo;
- El equipo de moderación y administración valorará la viabilidad del concurso en el menor tiempo posible, informando de la deliberación en este mismo hilo;
- Los responsables procederán a abrir su concurso si es aceptado;
- Si a la hora de abrir el concurso, el responsable ya no se encuentra en el foro, o decide no hacerlo, ningún otro concurso ocupará su plaza;
- Los concursos que no sean elegidos por la administración no podrán volver a presentarse;
- Todo aquel usuario que haya propuesto un concurso y que durante el proceso de votación por parte del equipo desee retirar su propuesta, deberá citar su primer mensaje informando que no desea llevar a cabo dicho concurso; en caso de no hacerlo, ya sea borrando el mensaje original o avisando después de que se haya tomado una resolución, podrá recibir una sanción de -25 puntos.

2. Todos los concursos que se desarrollen en este subforo tendrán un máximo de cuatro ediciones al año. Se podrá celebrar una quinta edición anual si esta es conmemorativa. Esta medida se establece para dar solución a la saturación de concursos que actualmente se vive en este subforo. Se entiende por edición conmemorativa aquella en la que participan temas y canciones que ya han concursado previamente en el concurso original.

3. Para que un concurso musical pueda desarrollarse deberá contar con un mínimo de 12 participantes. La finalidad de esta medida es mantener y blindar los concursos que tienen seguimiento y son de mayor interés para los usuarios. Si no se llega a este mínimo de participantes, el concurso deberá cerrarse temporalmente. El organizador podrá abrirlo de nuevo cuando estime que podrá llegar a este mínimo.

4. Los concursos contarán, cómo máximo, con una canción por participante, salvo en aquellos en los que la propia mecánica del concurso haga inviable esta medida (por ejemplo, Operación Triunfo). En base a esta norma, dejan de estar permitidas las preselecciones, salvo en el caso del Eurosong, como se explica más adelante.

5. Cualquier modificación sustancial de la estructura o temática de un concurso, deberá ser notificada para su consideración. Los canales de notificación son a) este mismo hilo o b) por mensaje privado a alguno de los supervisores del subforo.

6. Está prohibido publicar enlaces de descarga de material audiovisual con copyright.

7. Cada edición de cualquier concurso ha de tener un solo hilo para toda la duración del mismo, no permitiéndose abrir más de uno, salvo en el caso del Eurosong.

8. Si un usuario ha sido baneado, no podrá participar en ninguna actividad del subforo. Si se halla alguna irregularidad por parte del organizador de cualquier actividad (ya sea concurso, encuestas, etc.) al detectarse que un forero baneado participa en la misma, la responsabilidad sería del propio organizador, el cual sería sancionado.

9. El organizador de cada concurso ha de velar por el buen funcionamiento del mismo, en pro del cumplimiento de las normas del foro.

10. En caso de que un organizador sospechara alguna irregularidad por parte de algún participante, como una supuesta manipulación de votos, etc., este abrirá una votación en la que sean los propios participantes los que decidan si los implicados podrán seguir participando o no en dicha edición del concurso. Para que la expulsión sea efectiva, más del 50% de los concursantes deberá estar a favor. Si un mismo forero llegara a acumular tres expulsiones, moderación, previo aviso, prohibiría su participación en concursos durante 45 días.

11. Cualquier infracción de otro tipo que ocurra dentro del subforo deberá ser comunicada a los supervisores del subforo o indicada en el hilo de la normativa, con el fin de dar pronta solución al problema.

12. El Eurosong será el único concurso que cuente con subforo propio, debido al estatus del que ha gozado en este foro a lo largo de los años. Por el mismo motivo, será el único concurso para el que se permitan las preselecciones, siempre con un máximo de tres canciones.

13. Los concursos de este foro solo pueden desarrollarse dentro de este foro. Solo se permitirá utilizar una página externa si se trata de un simulador de tabla (por ejemplo, escnation), o si dicha web cumple el único propósito de almacenar un histórico de rankings.

14. En este subforo existe la figura del Supervisor, que velará por el buen ambiente del mismo y por el cumplimiento de la normativa. Asimismo, estará pendiente de satisfacer las necesidades que se generen, así como de resolver posibles conflictos. El Supervisor ejercerá de nexo entre los usuarios y el equipo de moderación y administración.

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Mié Oct 23, 2019 9:58 pm  
Modificación de la normativa antigua (17/03/2017):

El actual punto número 13 "El "medallero"es una muestra de reconocimiento para aquellos usuarios que han concursado en el subforo, siendo éste un listado de foreros ordenados según sus victorias o mejores puestos. El responsable será designado por el equipo de moderación." queda suprimido de la normativa.


Y se añade el punto 1.2 "Todo aquel usuario que haya propuesto un concurso y que durante el proceso de votación por parte de Administración desee retirar su propuesta, deberá citar su primer mensaje informando que no desea llevar a cabo dicho concurso. En caso de no hacerlo, ya sea borrando el mensaje original o avisando después de que Administración lo haya aceptado, podrá acarrear una sanción de -25 puntos en su carnet virtual.".

misae
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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Dom Mar 08, 2020 11:09 pm  
No se si va por aquí esto que quiero decir pero aquí lo dejo por si acaso.

¿Tienen previsto Grandbudhas y TristanWhite retomar las organizaciones del FSC e Idiomavision respectivamente?

Spoiler:
Grandbudhas escribió:

TristanWhite escribió:

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Dom Mar 15, 2020 6:35 pm  
Estaba pensando en retomar Idiomavisión.

También este año me gustaría hacer que Separatistavisión renazca. Supongo que esto lo tendría que aprobar un moderador.

Si queréis, esta misma semana comienzo a organizar algo para Idiomavisión.....
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Jue Mar 19, 2020 4:22 pm  
Hola... puedo volver con la CMC (Copa Mundial de la Canción)???
He vueltoooo!!! Como el turrón ajajaj

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Jue Mar 19, 2020 4:52 pm  
danugon89 escribió:Hola... puedo volver con la CMC (Copa Mundial de la Canción)???


Holaaaa!!!! Bienvenido de nuevo! :abrazo:

Haz un resumen de en qué consistía el concurso, formato y demás y desde Moderación lo estudiamos y si es viable te damos el ok!

SOM I SEREM

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Jue Mar 19, 2020 4:53 pm  
TristanWhite escribió:Si queréis, esta misma semana comienzo a organizar algo para Idiomavisión.....


Desde Moderación estamos pendientes de aprobar el Separatistavisión, en breve te decimos el qué.

El Idiomavisión puede empezar cuando quieras! :abrazo:

SOM I SEREM

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Vie Mar 27, 2020 2:36 am  
Chiriko escribió:
TristanWhite escribió:Si queréis, esta misma semana comienzo a organizar algo para Idiomavisión.....


Desde Moderación estamos pendientes de aprobar el Separatistavisión, en breve te decimos el qué.

El Idiomavisión puede empezar cuando quieras! :abrazo:



Me está costando algo encontrar (en el foro) dónde se almacena toda la info de la(s) pasada(s) Idiomavisión(es) para así comenzar a hacer el juego. SI hay algún URL que contiene toda esta info se agradece, pero https://historia.foroesc.com/ no me funciona.
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Vie Mar 27, 2020 2:21 pm  
TristanWhite escribió:
Chiriko escribió:
TristanWhite escribió:Si queréis, esta misma semana comienzo a organizar algo para Idiomavisión.....


Desde Moderación estamos pendientes de aprobar el Separatistavisión, en breve te decimos el qué.

El Idiomavisión puede empezar cuando quieras! :abrazo:



Me está costando algo encontrar (en el foro) dónde se almacena toda la info de la(s) pasada(s) Idiomavisión(es) para así comenzar a hacer el juego. SI hay algún URL que contiene toda esta info se agradece, pero https://historia.foroesc.com/ no me funciona.


Hola!

Puedes acceder al foro viejo con este enlace, ya te lleva directo al subforo concursos: https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... m.php?f=25

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Vie Mar 27, 2020 8:56 pm  
Chiriko escribió:Hola!

Puedes acceder al foro viejo con este enlace, ya te lleva directo al subforo concursos: https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... m.php?f=25



Gracias, Chiriko.

Igual mejor cambiar el enlace desde la primera página de www.foroesc.com para que se apunte al URL del foro viejo.

Ah, cuando intento buscar en el foro viejo, pone "Disculpe, no le está permitido usar el sistema de búsqueda.". No sé si esto ya lo sabían los moderadores....
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Sab Mar 28, 2020 1:19 pm  
TristanWhite escribió:
Chiriko escribió:Hola!

Puedes acceder al foro viejo con este enlace, ya te lleva directo al subforo concursos: https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... m.php?f=25



Gracias, Chiriko.

Igual mejor cambiar el enlace desde la primera página de http://www.foroesc.com para que se apunte al URL del foro viejo.

Ah, cuando intento buscar en el foro viejo, pone "Disculpe, no le está permitido usar el sistema de búsqueda.". No sé si esto ya lo sabían los moderadores....


Hola!

Vamos a mirar de arreglar lo de la página principal. No obstante, el enlace al foro Historia está al pie de la página índice, justo abajo del enlace al Playing With Numbers.

Sobre la búsqueda, a mí me deja realizarla cuando hago el login, pero si no lo hago me sale el mismo mensaje que a ti. ¿Puedes mirar si te permite usar el buscador tras hacer el login?

SOM I SEREM

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Dom Mar 29, 2020 12:43 am  
Efectivamente - cuando me identifico me deja buscar :D
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Vie Abr 10, 2020 7:10 pm  
Tengo una duda que planteo, a ver que respuesta obtengo.

Antiguamente se celebraba un concurso donde participaban exeurovisivos, ese concurso se llamaba "Life After ESC" del cual yo organicé una edición hace ya unos cuantos años pero que lleva ya bastante tiempo sin celebrarse, tanto es así que no recuerdo quien fue su último ganador. Es por ello que me gustaría rescatarlo, aunque con ciertas variaciones. ¿Sería eso posible?

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Vie Abr 10, 2020 9:07 pm  
TristanWhite escribió:Estaba pensando en retomar Idiomavisión.

También este año me gustaría hacer que Separatistavisión renazca. Supongo que esto lo tendría que aprobar un moderador.

Si queréis, esta misma semana comienzo a organizar algo para Idiomavisión.....


Separatistavisión ha sido aprobado por Moderación, así que puedes empezar cuando quieras!

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Dom Abr 12, 2020 2:20 am  
misae escribió:Tengo una duda que planteo, a ver que respuesta obtengo.

Antiguamente se celebraba un concurso donde participaban exeurovisivos, ese concurso se llamaba "Life After ESC" del cual yo organicé una edición hace ya unos cuantos años pero que lleva ya bastante tiempo sin celebrarse, tanto es así que no recuerdo quien fue su último ganador. Es por ello que me gustaría rescatarlo, aunque con ciertas variaciones. ¿Sería eso posible?


Concurso aprobado :si:

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TristanWhite
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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Lun Abr 13, 2020 11:45 am  
Chiriko escribió:
TristanWhite escribió:Estaba pensando en retomar Idiomavisión.

También este año me gustaría hacer que Separatistavisión renazca. Supongo que esto lo tendría que aprobar un moderador.

Si queréis, esta misma semana comienzo a organizar algo para Idiomavisión.....


Separatistavisión ha sido aprobado por Moderación, así que puedes empezar cuando quieras!



:bebidos: GRACIAS. Ahora estoy organizando Idiomavisión 61, así que dentro de un par de semanas comenzaré Separatistavisión 2.0
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

misae
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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Jue Abr 16, 2020 10:01 pm  
Chiriko escribió:
misae escribió:Tengo una duda que planteo, a ver que respuesta obtengo.

Antiguamente se celebraba un concurso donde participaban exeurovisivos, ese concurso se llamaba "Life After ESC" del cual yo organicé una edición hace ya unos cuantos años pero que lleva ya bastante tiempo sin celebrarse, tanto es así que no recuerdo quien fue su último ganador. Es por ello que me gustaría rescatarlo, aunque con ciertas variaciones. ¿Sería eso posible?


Concurso aprobado :si:


Gracias! :ojitos:

En cuanto se cierre la actual edición del Idioma abriré la nueva versión del concurso.

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Mié Abr 29, 2020 5:11 pm  
No sé en dónde lo tengo que decir, pero me gustaría retomar el English SC, cuya temática es igual al del Idiomavisión pero esta vez mandando cancion íntegramente en inglés. Yo sé que no lo gané, pero es que es un concurso que me gusta mucho y que me gustaría empezar en el nuevo foro. :D
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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Mié Abr 29, 2020 5:27 pm  
Fani EuroStar escribió:No sé en dónde lo tengo que decir, pero me gustaría retomar el English SC, cuya temática es igual al del Idiomavisión pero esta vez mandando cancion íntegramente en inglés. Yo sé que no lo gané, pero es que es un concurso que me gusta mucho y que me gustaría empezar en el nuevo foro. :D


Hace como 10 minutos le mande un privado a Chiriko preguntandole si habia que pedir permiso para abrirlo o al ser un concurso activo en el otro foro no hacia falta, pues habia pensando abrirlo y ver si habia foreros suficientes para llevarlo a cabo

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Mié Abr 29, 2020 5:30 pm  
velvet escribió:
Fani EuroStar escribió:No sé en dónde lo tengo que decir, pero me gustaría retomar el English SC, cuya temática es igual al del Idiomavisión pero esta vez mandando cancion íntegramente en inglés. Yo sé que no lo gané, pero es que es un concurso que me gusta mucho y que me gustaría empezar en el nuevo foro. :D


Hace como 10 minutos le mande un privado a Chiriko preguntandole si habia que pedir permiso para abrirlo o al ser un concurso activo en el otro foro no hacia falta, pues habia pensando abrirlo y ver si habia foreros suficientes para llevarlo a cabo

Amm bueno, espero que se pueda llevar a cabo y que se apunte mucha gente. :D
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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Mié Abr 29, 2020 6:04 pm  
También estaría genial retomar el FSC :ojitos:

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Mié Abr 29, 2020 6:34 pm  
Alban escribió:También estaría genial retomar el FSC :ojitos:

Pues si, estaría genial. Espero que Granbudhas lo abra pronto. :oix:
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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Vie May 08, 2020 7:24 pm  
Fani EuroStar escribió:
Alban escribió:También estaría genial retomar el FSC :ojitos:

Pues si, estaría genial. Espero que Granbudhas lo abra pronto. :oix:


Si, si me iba a encargar yo de abrirlo en Septiembre del año pasado pero como cambió la normativa, les pregunté a los organizadores del concurso (Martinangel y Angelous) para que me dijeran cuantas ediciones se iban a hacer al año pero no se pusieron de acuerdo, y no me han contestado todavía, así que por eso no lo abrí en su momento y sigo sin saber cuantas ediciones va a haber al año.

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Re: Normativa del subforo "Concursos"

Jue May 14, 2020 10:25 pm  
Granbudhas escribió:
Fani EuroStar escribió:
Alban escribió:También estaría genial retomar el FSC :ojitos:

Pues si, estaría genial. Espero que Granbudhas lo abra pronto. :oix:


Si, si me iba a encargar yo de abrirlo en Septiembre del año pasado pero como cambió la normativa, les pregunté a los organizadores del concurso (Martinangel y Angelous) para que me dijeran cuantas ediciones se iban a hacer al año pero no se pusieron de acuerdo, y no me han contestado todavía, así que por eso no lo abrí en su momento y sigo sin saber cuantas ediciones va a haber al año.


Edit. veo que ya está abierto, no he dicho nada XD

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