FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Lun Ene 03, 2022 12:37 am  
FELICIDADES al ganador. No era mi favorita pero no está mal. Creo recordar que le dí 8 puntos.
FELICIDADES al organizador. Bien llevado todo el concurso y la gala. Enhorabuena.
DECIMOQUINTO puesto para mi. Ni tan mal teniendo en cuenta que es un concurso con mucha participación. Todo lo que sea quedar de mitar de tabla para arriba creo que es un exito.
Toca ir buscando tema para la siguiente edición y a ver si mejoro posición.
Nos vemos en la siguiente edición.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Lun Ene 03, 2022 12:39 am  
Antonio repite primero, asdf segundo, y yo también repito puesto de la pasada edición, quinto!
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Lun Ene 03, 2022 12:46 am  
Madre del amor hernoso...yo cuando vi "Enemy" de Imagine Dragons pensé "¡Hala! ¡Mira el otro animal! Lupo con una chavala poco conocida sacándose una canción guapa, Greywolf arriesgándose con algo de Metal chulo...y va este con Imagine Dragons, y encima el tema de Arcane, verás la reventada en puntos" pues no, el 35, por debajo de C Tangana.
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Lun Ene 03, 2022 12:57 am  
Mañana comentaré más, pero solo puedo daros las GRACIAS tanto por la victoria como por los comentarios durante la gala, ha valido la pena hacerla :adoracion:

Sí diré que si a alguien no le cuadra alguna puntuación que he puesto o no he puesto, es porque se me ha escapado mientras lo montaba. Los resultados finales son los que son XD
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Lun Ene 03, 2022 1:03 am  
Felicidades a Antonio por la victoria y esa fantasía de gala que nos has dado. :adoracion: El tema está genial, merecida victoria.

Felicitar también a asdfg. Temazo el elefante :heart:

Mi 12 fue para Alban, estoy enganchado a esa canción. Gracias por descubrírmela.

Yo he quedado fatal de nuevo pero gracias a los pocos que les gustó, en especial a Blossom por su 12 y a Left por su 8. En la próxima a ver si doy con la tecla.

En cuando a marcos89, pues ya te vale la poca vergüenza de no escuchar la canción de tu compañero y encima las pocas luces de decirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 356
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Lun Ene 03, 2022 1:03 am  
Marcos_89 escribió:El feo que me ha hecho Greywolf no tiene ni nombre XD el 12 que le he cascao y él ni un misero punto. La única persona que le ha puesto 12


haha me siento sucio :partiendose: Muchas gracias por el 12 :D

Pues al final entre los 5 últimos como me imaginaba. Sabia que me iba a comer un mojón, pero es que si no me autoinmolo me aburro XD

Mi 12 a quedado en el top 10 así que por ese lado bien.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Lun Ene 03, 2022 3:33 am  
Zenden escribió:Felicidades a Antonio por la victoria y esa fantasía de gala que nos has dado. :adoracion: El tema está genial, merecida victoria.

Felicitar también a asdfg. Temazo el elefante :heart:

Mi 12 fue para Alban, estoy enganchado a esa canción. Gracias por descubrírmela.

Yo he quedado fatal de nuevo pero gracias a los pocos que les gustó, en especial a Blossom por su 12 y a Left por su 8. En la próxima a ver si doy con la tecla.

En cuando a marcos89, pues ya te vale la poca vergüenza de no escuchar la canción de tu compañero y encima las pocas luces de decirlo.

Ya expliqué porque. Si me hubiese dado cuenta, hubiera escuchado la versión de 5 min pensando que la original era esa, osea que tampoco hubiera válido
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Lun Ene 03, 2022 9:02 am  
Felicitar a Antonio por partida doble por la gala y el triunfo :abrazo: y yo 35º con Imagine Dragons , así que gracias por esos votos :ojitos: :oix:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Lun Ene 03, 2022 10:44 am  
¡UNDÉCIMO! :o :O

Estoy alucinando de verdad por haber logrado esta posición, ni en mis mejores sueños pensaba lograr semejante resultado, yo creía que me votarían cuatro y ya está pero es que el resultado obtenido por "Money on my mind" ha superado mis expectativas de largo, ni de lejos pensé que iba a ser tan votado y quedarme a las puertas del top10, que es mi mejor resultado en el FSC desde ya no me acuerdo. ¡Muchísimas gracias a TODOS los que habéis votado mi propuesta, muy especialmente a Estheryan y Grandbudhas por los 12 (ya sólo por eso me voy más que satisfecho de esta edición) y también por los 10 de Melmel y 8 de Crazy. De verdad que no esperaba quedar tan alto y más con tantos participantes, ¡qué manera de empezar el año!

Felicidades a Antonio por la organización que ha estado bastante bien con esa emocionantísima gala final y por la victoria, en esta ocasión no te voté pero es que no me dieron los votos :lagrimas: , como dije en su momento me hubiese gustado votar a 20 canciones y una de ellas era la de Erika Vikman. Pero aún así has logrado el segundo triunfo consecutivo, cosa que no es fácil en un concurso tan concurrido como este.

Y ya por último quiero explicar el por qué le he dado el 12 a la controvertida canción de Taylor Swift que tiene 10 minutos de duración. En primer lugar, en mi caso yo no tengo problemas con la duración de los temas, he llegado a escuchar canciones de hasta 12 minutos y no se me han caído los anillos, pienso que la duración de un tema no debería determinar si un tema te gusta o no, si te parece bueno o no y lo digo yo, que he presentado la canción más corta de esta edición, un tema de dos minutos de duración que veo que ha gustado más de lo que yo pensaba, a mí desde luego me ha gustado y por eso lo he presentado. Pero volviendo a mi 12 a Taylor "10 minutes" Swift, me pareció un temazo y pese a la excesiva duración, en ningún momento se me hizo largo, lo cual era un punto a favor, nada de voto troll ni mucho menos, yo creo que más o menos quien me conoce un poco sabe que no me tengo que rebajar a esas cosas, que soy yo mismo a la hora de emitir mis votos en los distintos concursos en los que participo, lo de coincidir con el resto pues ya es otro tema pero vamos, no me creo ni mejor ni peor que nadie por votar como voto, en ese sentido no tengo por qué justificarme. Y por último quiero decir que quise premiar a ukillmyvibe por haber tenido la valentía y por haberlos tenido muy grandes para presentar un tema de 10 minutos a sabiendas de que las tenía todas de perder y oye, tan mal no te ha ido. Menos mal que no duraba 10 horas, es que no hay humano ni disco duro que pueda soportar eso XD XD XD

Y nada más, a la próxima más y espero que mejor.
Última edición por misae el Lun Ene 03, 2022 8:54 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Lun Ene 03, 2022 11:48 am  
:really: OMG, un 4º puesto para Astraea! Me alegro mucho que os haya gustado :heart: Cuando la encontré supe que la tenía que traer aquí :si:
Muchas gracias por esos 102 votos recibidos :abrazo:

Y doble enhorabuena a Antonio, por la victoria (fuiste mi 8 ) y por la entretenida y emocionante gala que nos has preparado :aplauso:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Lun Ene 03, 2022 10:16 pm  
lupo escribió:Menos mal, felicidades Antonia

Mi top y valoracion del tema sobre 20

12 velvet 20
10 Gatale 20
8 angelous 20
7 Antonio 20
6 Greywolf 20
5 Usurraldo 20
4 Ximet 20
3 Wolffe 20
2 Fani Eurostar 20
1 Zenden 20

11 guille fan esc 19
12 Mandodiar 19
13 scandinavium 19
14 Crazy 19
15 Melmel 18
16 Minariz 18
17 Estheryan 18
18 Alex_98 17
19 charlesxfc 16
20 spur7 16
21 katsantonis 15
22 Alban 15
23 Tristan Flora 15
24 Marcos_89 14
25 Iceman 14
26 Aces17 12
27 misae 11
28 Blossom 10
29 Raoul 9
30 Tristanwhite 7
31 Holly Dolly 7
32 Sambu 6
33 Leftbehind 5
34 Granbudhas 3
35 fan de la vinnikova 2
36 Martinangel 0
37 Asdfg. 0
38 ukillmyvibe 0
39 Gofredechocolate 0


Yo te mato!!! Mira que valorarla con un 0. Jajajaja


Bueno con los resultados pues debo decir que no estoy nada de acuerdo. La razón esta aquí

Spoiler:
VOTA: 17. Martinangel - Basim - Aji Aji :monosordo: :monociego:


39.- 40. TristanWhite - Men I Trust - Tree Among Shrubs :monosordo: :monociego:
38.- 30. katsantonis - C. Tangana - Demasiadas Mujeres :monosordo:
37.- 10. Greywolf - ANDREW W.K. - Everybody Sins :monosordo: :monociego:
36.- 01. Antonio - Erika Vikman - Aikuisten rannekket :monosordo: :monociego:
35.- 36. Asdfg. - PHELLY - Elefanter (Éléphants) :monosordo: :monociego:
34.- 29. Tristan Flora - PIZZA - Ulybka :monosordo:
33.- 39. Alex_98 - Glass Animals - I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance) :monosordo: :monociego:
32.- 19. ukillmyvibe - Taylor Swift - All Too Well (10 Minute Version) (Taylor's Version) :monosordo: :monociego:
31.- 18. fan de la vinnikova - Poupie - Comme Les Autres :monosordo: :monociego:
30.- 35. Wolffe - morgxn - PORCELAIN :monosordo:

-Hasta aquí son temas que se fueron cayendo con las escuchas y los 3 últimos son los que directamente no me gustan, el resto es que se me fueron perdiendo y no destacaban, lo siento por la parte que te toca-

29.- 33. LeftBehind - EVERGLOW - Pirate :monosordo:
28.- 38. Marcos_89 - Celtic Woman - Níl Sé'n Lá :monosordo: :monociego:
27.- 03. Crazy - Imagine Dragons x J.I.D - Enemy :monosordo: :monociego:
26.- 11. Usurraldo - Florence + The Machine - What Kind Of Man :monosordo: :monociego:
25.- 05. Iceman - Noah Cyrus - Ghost :monosordo: :monociego:
24.- 20. velvet - Ilse Delange - I Will Help You :monosordo: :monociego:

-Este grupo destacó inicialmente pero con más escuchas se me fueron quedando y es que traer artistas de renombre no siempre ayuda-


23.- 13. Raoul - Lil Nas X, Jack Harlow - INDUSTRY BABY :monosordo: :monociego:
22.- 06. guille_fan_esc - Astraea - Tonight I Run :monosordo: :monociego:
21.- 37. Gatale - Vega - Bipolar :monosordo: :monociego:
20.- 26. Granbudhas - Becky Hill & Topic - My Heart Goes (La Di Da) :monosordo: :monociego:
19.- 25. Mandodiar - La Pegatina & Querbeat - Nothing But a Lie :monosordo: :monociego:
18.- 24. Melmel - Louane - Tornade :monosordo:
17.- 09. Zenden - Holy Humberstone - Friendly Fire :monosordo: :monociego:
16.- 28. Sambu - Claudia Valentina - 4:15 :monosordo: :monociego:


-Lucharon mucho pero al final no consiguieron luchar por los puntos finales, hay buenos temas pero algunos me sonaban mucho a otros y se fueron comiendo, a partir de aquí lucharon mucho por los votos-

15.- 04. Gofredechocolate - Marco Mengoni - Ma Stasera :monosordo: :monociego:
14.- 21. Minariz - Belén Aguilera - Camaleón :monosordo: :monociego:
13.-12. misae - HVME - Money On My Mind :monosordo: :monociego:
12.- 31. Holly Dolly - 22Bulets - Another Night :monosordo: :monociego:
11.- 32. Blossom - Vaults - Hurricane :monosordo: :monociego:


-Ahora si vamos a por los votos-


01.- 07. angelous - Julie Bergan (feat. Ruben) - Second Hand Love :monosordo: :monociego:
02.- 08. scandinavium - LP - One Last Time :monosordo: :monociego:
03.- 23. Charlesxfc - Tom Grennan - Don't Break a Heart :monosordo: :monociego:
04.- 27. Aces17 - La Zarra - Tu t'en iras :monosordo: :monociego:
05.- 02. Estheryan - Adele - Easy On Me :monosordo: :monociego:
06.- 34. Ximet - Normandie - Hostage :monosordo:
07.- 22. lupo - Vilma Alina - True Crime :monosordo:
08.- 14. Alban - Hanna Löwenborg - Hush Don't Say My Name :monosordo: :monociego:
10.- 15. spur7 - María José Llergo - Te Espera El Mar :monosordo: :monociego:
12.- 16. Fani EuroStar - Smash Into Pieces - My Wildest Dream :monosordo: :monociego:

Estos son mis votos, como siempre un poco mezcla de todo ya que al final es lo que me acaba destacando, un poco de todo, y gustando.

Suerte y Feliz año.


Literalmente había solo 3 temas que no me gustaron nada pero es que luego las dos más altas eran las siguientes en la cola. Jajajaja

De todos modos felicitar al organizador por ambas cosas, la victoria y llevar la edición.

Agradecer a todos los que me votaron porque pensé que no iba a quedar tan bien. Ya que cuando salian del 1 al 7 vi que casi todos a los que les podría gustar ya me habían dado votos pero aun faltaba un poco mas.

Nos vemos en la próxima edición.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14094
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Mar Ene 04, 2022 11:48 am  
Muchas gracias por el segundo puesto, soy la Sara Aalto de ForoESC XD :abrazo: :abrazo:

Felicidades a Antonio por la organización, por la victoria y por su cumpleaños :abrazo: :heart: Nos vemos en la siguiente :emodiva:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4413
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Mar Ene 04, 2022 8:40 pm  
Se que quedar en mitad de la tabla con cuarenta participantes es un muy buen puesto y tiene muchisimo merito, pero me sabe a poco. Mi cancion la considero un bombazo, tiene todos los ingredientes para ganar un concurso de estas caracteristicas (o por lo menos para quedar muy muy arriba). No se si el hecho de que el grupo Florence + The Machine es un grupo muy conocido ha podido influir o no, para mi pesa mas el tener que pelear con otras 39 canciones por entrar en el TOP 10 de cada uno (menos mal que tenemos gustos muy diversos, si no imaginaros la de puntuaciones por debajo del diez que habria). Quedarse decimoprimero o decimoquinto en un top con tal aluvion de participantes no tiene premio pese al merito que tiene.Por otra parte, muchas gracias a los que votaron a mi tema: a Lupo por su 5, a Blossom por su 7, a Ximet por su 12 :adoracion: , a Marcos_89 por su 6, a Melmel por su puntito, a Aces_17 por su 4, a Zenden por su 2, a Asdfg por su 6 y a Greywolf por su 10 :adoracion: .

Me llama la atencion que las dos primeras clasificadas sean tan semejantes, tanto que me llevó varias escuchas diferenciarlas XD Ironicamente a una le di 10 puntos y a la otra cero (bueno, se quedó cerquita de recibir puntos de mi parte). Felicidades a Antonio por la gala y por la victoria, tienes esa "dulce maldicion" de ganar en todo lo que te presentas. ;)

Voy a poner mi TOP 39 de la edicion con la valoracion numerica de cada cancion. Al verla os dareis cuenta de lo dificil que me ha sido elaborar un TOP 10, porque a partir del 8 se puede decir que verdaderamente un tema me gusta.

12 scandinavium - LP - One Last Time 9
10 Asdfg. - PHELLY - Elefanter (Éléphants) 8,5
8 Iceman - Noah Cyrus - Ghost 8,5
7 Aces17 - La Zarra - Tu t’en iras 8,5
6 TristanWhite - Men I Trust - Tree Among Shrubs 8,5
5 Fani EuroStar - Smash Into Pieces - My Wildest Dream 8,5
4 Minariz - Belén Aguilera - CAMALEÓN 8,5
3 Gofredechocolate - Marco Mengoni - Ma stasera 8,5
2 lupo - Vilma Alina - True crime 8,5
1 Tristan Flora - PIZZA - Улыбка 8,5

11 Zenden - Holly Humberstone - Friendly Fire 8,5
12 spur7 - María José Llergo - Te Espera El Mar 8,5
13 Antonio - Erika Vikman - Aikuisten rannekkeet 8,5
14 Alex_98 - Glass Animals - I Don't Wanna Talk (I Just Wanna Dance) 8,5
15 LeftBehind - EVERGLOW - Pirate 8
16 Holly Dolly - 22Bullet - Another Night 8
17 Marcos_89 - Celtic Woman - Níl Sé'n Lá 8
18 Melmel - Louane - Tornade 8
19 velvet - Ilse DeLange - I Will Help You 8
20 Greywolf - Andrew W.K. - Everybody Sins - Radio Edit 8
21 misae - HVME - Money On My Mind 8
22 ukillmyvibe - Taylor Swift - All Too Well 8
23 Blossom - Vaults - Hurricane 7,5
24 Alban - Hanna Löwenborg - Hush Don't Say My Name 7,5
25 Sambu - Claudia Valentina - 4:15 75
26 guille_fan_esc - Astræa - Tonight I Run 7,5
27 Granbudhas - Becky Hill, Topic - My Heart Goes (La Di Da) (feat. Topic) 7,5
28 Raoul - Lil Nas X, Jack Harlow - INDUSTRY BABY (feat. Jack Harlow) 7,5
29 Ximet - Normandie - Hostage 7,5
30 Crazy - Imagine Dragons, JID, Arcane, - Enemy (with JID) 7,5
31 Estheryan - Adele - Easy On Me 7,5
32 angelous - Julie Bergan, Ruben - Second Hand Love (feat. Ruben) 7
33 fan de la vinnikova - Poupie - Comme les autres 7
34 Gatale - Vega - Bipolar 7
35 Martinangel - Basim - Aji Aji 7
36 katsantonis - C. Tangana - Demasiadas Mujeres 6,5
37 Mandodiar - La Pegatina, Querbeat - Nothing But A Lie 6,5
38 Charlesxfc - Tom Grennan - Don't Break the Heart 6,5
39 Wolffe - morgxn - PORCELAIN 6
Última edición por Usurraldo el Mar Ene 04, 2022 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Mar Ene 04, 2022 9:03 pm  
Felicidades Antonio por la victoria y la organización. :aplauso:

Pensé que mi favorita quedaría mejor, "Friendly Fire" me parece una joyita de tema, precioso. :cry:

Mi top 2 fue Phelly, de los puestos altos hubiese preferido su victoria, pero un pódium es genial también.

Gracias por los votos a Vaults. :abrazo:

Spoiler:

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Jue Ene 06, 2022 11:46 am  
Gracias a los tres que votasteis por Men I Trust, sois pocos pero cada vez que veía puntos llegando en mi dirección me dio ánimo que necesitaba :D
Enhorabuena a la canción ganadora y por ende una doble enhorabuena al organizador.

Au!
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Jue Ene 06, 2022 1:57 pm  
Ya que todo el mundo está comentando su top comento también el mío
1 Zenden (Holy Humberstone-Friendly Fire)
Cuando llegué abajo del todo no sabía ya que votar la verdad, ninguna canción me decía nada, así que me decidí por la canción de Zenden porque Holly es super moni ¿Quién le puede negar un puntito de nada a esa carita?

2 Gofredechocolate (Marco Mengoni-Ma Stasera)
No soy fan en absoluto de esta clase de italianazos, y aún así me pareció escuchable, y tras oir el resto aún me acordaba de ella, así que decidí que algún punto merecía

3 Alex_98 (Glass Animals-I Don't Wanna Walk)
Es raruna y demasiado procesada para mi gusto, pero lo cierto es que el estribillo engancha un poco, así que me pareció bien ponerla abajo, un poco por encima de Marco Mengoni

4 Martinangel (Basim-Aji Aji)
Inicialmente le iba a dar el 5, me gusta la parte folk, pero tras varias escuchas empezó a resultarme algo genérica, y se me cayó un puesto

5 Tristan Flora (PIZZA-Ulybka)
Es el caso contrario a Basim, me pareció algo genérica al principio y le iba a dar el cuatro, pero tras varias escuchas me ganó un poco. Vi que era más original de la que parecía, e intercambié los puestos

6 Usurraldo (Florence & The Machine-What Kind Of Man)
Esta tenía originalmente el 8, un rock de aires viejunos bastante solvente, pero primero llegó Imagine Dragons, y le quitó el 8, y luego le pasó Smash Into Pieces que me enganchaba más. A mi juicio le faltaba un poco de vidilla

7 Fani Eurostar (Smash Into Pieces-My Wildest Dreams)
Tiene un rollo a lo MTV que no puede con él, pero el hecho es que tiene ritmo y engancha, y esa energía hizo que le quitara el puesto a Florence & The Machine

8 Crazy (Imagine Dragons & JID-Enemy)
Ya había escuchado la canción por la serie, y al César lo que es del César, todas las canciones de Imagine Dragons sonarán iguales, pero al mismo tiempo todas tienen su estilo personal. Enemy tiene mucho gancho, y me parece que está un punto por encima de Smash into Pieces jugando en su misma liga

10 Lupo (Vilma Alina-True Crime)
Los dos últimos puestos fueron inmutables desde el principio. Vilma Alina me pareció de las que tenían más personalidad, con una buena progresión y un estribillo con sentimiento. Se diferencia mucho de la mayoría, y destaca claramente

12 Greywolf (Andrew WK-Everybody Sins)
Obviamente el hecho de que me guste el metal tiene su influencia, pero lo cierto es que la canción de Andrew WK es buen metal. No espectacular, pero si bueno, y me daban ganas de volver escucharla. Tiene fuerza, energía y personalidad, y se quedó conmigo desde el primer momento

En cuanto al nivel general no lo he visto tan alto como el ESC, pero algunas no están mal. Cualquiera de las que puse a partir del cuatro serían canciones a las que podría dar algún punto en Eurovisión (entre 1 y 4 dependiendo de la canción, y el año en que las metas) y "Everybody Sins" creo que tendría potencial para ser un 6 o 7, pero si estuviera en un año fuerte sería un 4 o 5. Por ejemplo si pones a Vilma Alina en 2014, como representante de Finlandia, probablemente le daría 6 puntos
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Vie Ene 07, 2022 6:11 pm  
Muchas gracias a todos los que votásteis por "My Wildest Dreams", especialmente a Martinangel y angelous por sus 12s, un 17º puesto está muy bien. También felicitar a Antonio por la victoria y por la organización.

¡Nos vemos en la siguiente edición! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Dom Ene 09, 2022 7:50 pm  
Enhorabuena al ganador aunque no la votara, nos vemos en la siguiente. ;)

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Jue Feb 03, 2022 9:58 am  
¿Se va a abrir pronto la edición 77? Creo que ya toca...

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13048
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Jue Feb 03, 2022 12:52 pm  
misae escribió:¿Se va a abrir pronto la edición 77? Creo que ya toca...

Se canceló.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4413
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: FSC LXXVI - Resultados (Pag. 5)

Jue Feb 03, 2022 1:17 pm  
Hay ganas ya de este concurso. Lo considero el sucesor espiritual del legendario Forumvision. #querecuerdos
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado