Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Imagen
Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 356
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Lun Oct 18, 2021 9:17 pm  
6º puesto empatado con el 5º :really: , ha sido una grata sorpresa porque esperaba quedar mucho peor. He recibido votos que no me esperaba para nada.

Mi 12 a quedado 3º así que genial. Muy conforme con los resultado en general.

Muchas gracias a Mandodiar, Usuraldo y Blossom por los 12s y a Lupo y Toroto por los 10

Felicidades a Lupo por la victoria!!

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Lun Oct 18, 2021 9:42 pm  
3ero muchas gracias chicos!!!
Felicidades a Lupito por la victoria y a Scandi por la organización.... nos vemos en la proxima
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Lun Oct 18, 2021 9:55 pm  
Felicitar a scandinavium por como ha llevado el concurso y por la gala :aplauso: y a lupo felicidades por el triunfo, fuiste mi 8 , muy buen tema :adoracion: :adoracion:

Yo dar las gracias por ese 11º puesto para Suecia , y gracias Granbudhas por ese 12 :ojitos: :oix:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Lun Oct 18, 2021 9:58 pm  
No me esperaba para nada ganar, muchisimas gracias!

Eso si, declino la organización de la próxima edición. Ando muy liado y bastante tengo con el een, así que dejo paso a estheryan por si ella quiere.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3007
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Lun Oct 18, 2021 10:01 pm  
bueno pues por mi parte, felicitar a Lupo por la victoria. Países Bajos y China fueron mi 12 y 10, así que coincido casi con el podium.

Como anécdota comentar que la victoria de Lupo ha sido más ajustada al final de lo que parecía, ya que fui metiendo los votos en el scorewiz según llegaban y a mitad de gente por votar iba ganando por casi 40 puntos. Pensé que sería un arrase tremendo, pero luego se fue ajustando. Amplié plazo sobre todo por él, que me daba pena que perdiese la victoria y no llegase a votar.

Por mi parte media tabla con EEUU y contento de ceder el testigo de la organización, nos vemos en la próxima. (me paso a organizar próximamente el Idioma).

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Lun Oct 18, 2021 10:07 pm  
Pues fatal otra vez :enfin:
La verdad es que ya no sé qué traer a los concursos, porque no gusta nada de lo que traigo. Pensaba que esta vez mi tema podría gustar, pero ya he visto que no. Gracias a los que me votasteis, sobretodo a Crazy por el 12 :abrazo:

Felicidades a Lupo por la victoria, el tema me gusta, aunque solo le di un 3, pero está bien, y felicidades a Scandinavium por la organización y el trabajo :aplauso:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Mar Oct 19, 2021 12:26 am  
Toroto escribió:Pues fatal otra vez :enfin:
La verdad es que ya no sé qué traer a los concursos, porque no gusta nada de lo que traigo. Pensaba que esta vez mi tema podría gustar, pero ya he visto que no. Gracias a los que me votasteis, sobretodo a Crazy por el 12 :abrazo:

Felicidades a Lupo por la victoria, el tema me gusta, aunque solo le di un 3, pero está bien, y felicidades a Scandinavium por la organización y el trabajo :aplauso:

temazo llevabas :oix:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Mar Oct 19, 2021 2:05 am  
Segundo puesto :que:, la verdad no me lo esperaba para nada, muchisimas gracias a todos los que me habeis votado, especialmente a Guille, ukillmyvibe, katsantonis y Holly Dolly por sus 12 :abrazo:. Felicidades a scandinavium por la organización y a lupo por la victoria, menudo temazo llevabas :si:.

Yo por mi parte acepto la organización de la siguiente edición del English, así que os espero a todos :blush:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Mar Oct 19, 2021 9:31 am  
Sabía que no iba a quedar demasiado bien, así que en ese sentido cero sorpresas. Lo que si me ha sorprendido es que no haya quedado en último lugar, finalmente un 19º lugar gracias a una mini remontada y gracias a los 12 puntos de aces, 6 de Usurraldo, 5 de Minariz y 1 de lupo y Greywolf. :abrazo:

Felicidades a lupo por la victoria, fuiste mi 12 por lo que muy contento con tu victoria. Lástima que no te hagas cargo de la próxima edición aunque también lo entiendo. Aún así estoy seguro que Estheryan estará a la altura.

Por supuesto destacar también a scandinavium por su labor en la organización por segunda vez consecutiva, ahora a descansar que te lo has ganado.

Por mi parte pues espero estar en la siguiente edición, espero que me vaya mejor y espero ser más competitivo con temas que me gusten. Siempre.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4414
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Mar Oct 19, 2021 9:46 am  
Decepcionado con el resultado. Pensaba que con una cancion tan melancolica y con ese pasaje de piano tan bonito podia destacar entre tanta cancion semejante, pero se ve que sois inconmovibles. :confuso: Gracias de corazon a los que votaron mi tema: a Greywolf por su 2, a Mandodiar por su 7, a Lupo por su 7 y a Blossom por su 8. :abrazo: Felicidades a Lupo por la victoria y a scandinavium por la organizacion. Nos vemos en la siguiente edicion.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Mar Oct 19, 2021 10:16 am  
Pues farolillo rojo de la edición. Cuando escuché todos los temas me imaginé que quedaría en la parte baja, pero semejante hundimiento no me lo vi venir la verdad, que no es un mal tema jo XD ¡muchísimas gracias a Aces17 y a Archer por salvarme del 0! Lo bueno es que se ha quedado un top 3 maravilloso, y especialmente mi enhorabuena a Lupo, merecida victoria con ese temazo :heart:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Mar Oct 19, 2021 4:16 pm  
¡Enhorabuena lupo, merecida victoria! :aplauso:
Mi 12 fue para China, que ha quedado segunda, ¡felicidades Esther! :heart: Además esa canción la tenía guardada para el Asiasong y sabía que iba a gustar mucho :adoracion:

Yo con Austria he quedado 7º, siendo un estilo que sé que no gusta a muchos, así que estoy muy contento :) Sobre todo, gracias a lupo por ese 12, y a los demás :adoracion:

Dar las gracias también a scandinavium por la organización y la gala. ¡Nos vemos en la siguiente! :twirl:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Mar Oct 19, 2021 7:24 pm  
¡Felicidades lupo por la victoria! :oix:

Gracias a scandinavium por la organización. :ok:

Igual, muchas gracias a quienes votaron por Colombia. :abrazo:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Mar Oct 19, 2021 10:36 pm  
Pues nada, 17º puesto para mí. La verdad que me esperaba quedar más bajo viendo el nivelón que había en esta edición. Ha ganado mi 12, felicidades lupo, esta vez tu tema me encantó desde la primera escucha :abrazo: . Tambien dar las gracias a los poquitos que habéis votado por la cancion lituana y y felicitar a scandinavium por la organización.

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Vie Oct 22, 2021 7:55 pm  
Enhorabuena al ganador, aunque mi favorita era China, gracias por los votos para Suiza y nos vemos en la siguiente. ;)

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Mié Dic 01, 2021 2:07 am  
Id buscando temas ''in english'' porque pronto habrá nueva edición.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Re: English SC 72. gala de resultados pag 5

Mié Dic 01, 2021 9:06 am  
Estheryan escribió:Id buscando temas ''in english'' porque pronto habrá nueva edición.


:ojitos:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados