OT29 | GALA FINAL en p.22

Imagen
ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 09, 2022 9:55 am  
Imagen

¡Madre mía!

Nunca imaginé llegar tan lejos, así que no sabéis la ilusión que me hace pisar la final y más en una edición tan fuerte como esta :oix:

Muchísimas gracias a todos los que me habéis apoyado durante el concurso, me da mucha pena que esto llegue a su fin porque lo he disfrutado a tope dejando que descubráis mi música y descubriéndoos a vosotros. Para despedirme, no podía hacerlo con otra canción que no fuera Con Las Ganas. Si conseguís conectar con la canción, que os llegue adentro y estremeceros un poco el corazoncito, entonces ya habrá sido un triunfo :heart:

https://www.youtube.com/watch?v=yTwzhCKMA7k

PD: ¡Muchísima suerte a mis compis!

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 09, 2022 12:47 pm  
Imagen

¡Hola chicos! Estoy muy emocionada de haber llegado tan lejos. Tenía fe en que podía llegar hasta aquí, pero sin ningún álbum en el mercado y con los temas justos para poder participar siempre tuve mis miedos. La competencia ha sido brutal y hay artistas muy buenos que se han ido, por no mencionar el nivelón de mis compañeras de final que traen verdaderos temazos y a las que deseo mucha suerte :adoracion: :heart:

En esta gala final os presento el tema con el que cambió todo. Imagino que lo conoceréis todos muy bien. Pocos meses antes de presentar esta canción al Melodifestivalen las pasaba canutas hasta para pagar mi alquiler y por suerte, gracias a la colaboración con Mans que presenté en la gala 6, conseguí que se abrieran algunas puertas en mi carrera que parecían cerradas. Pude presentar Bulletproof al melodifestivalen, una canción donde me desnudo y hablo sobre la vulnerabilidad, el daño que pueden hacer a veces las palabras o los sentimientos. La canción fue todo un éxito, y aunque no pude ganar la competición, pude relanzar mi carrera tras un período realmente duro. Os dejo con mi actuación y espero que os guste mucho :blush:

https://www.youtube.com/watch?v=RDHYyKS5Z0k

También de paso os dejo mi nuevo single, Bon Voyage, que por tiempos no pudo entrar en el pack, pero estoy segura de que hubiese funcionado muy bien. ¡Y en sueco!

https://www.youtube.com/watch?v=qe3mJnkNVjA

Mil besos y suerte de nuevo a mis compis, que gane la mejor :heart: :heart:


Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 09, 2022 3:36 pm  
Ranking de la final enviado. :ojitos:

La verdad es que cualquiera de las tres sería digna ganadora, en ese sentido me da igual quien se lo lleve porque las tres artistas han hecho méritos para ganar esta edición. Suerte a las tres :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 09, 2022 4:41 pm  
Wolffe escribió:
Toroto escribió:Por cierto Wolffe ¿Tienes pensado abrir la siguiente edición seguida de esta para que no se adentre mucho en el verano o vas a esperar un poco?
Es que tengo pensado a quién llevar, pero no tengo ni un solo audio preparado :emoraro: y es por ponerme a ello o no tener prisa e ir tranquilamente :ok:

Y otra duda ¿Habrá gala cero en la próxima edición o entrarán todos los participantes?
Es que en las ediciones especiales anteriores entraban todos pero en esta siguiente no lo sé y es por pensar en tema de gala cero o no.


El post de OT30 se abrirá en mayo o así, para empezar ya con las galas a finales o en junio :ok:

Y no, no habrá Gala 0, si somos más de 16 se recurrirá a nominaciones de 4 y expulsiones de 2 hasta que se equilibre el número :emomalo:


Vale, pues entonces tengo tiempo para prepararlo todo tranquilamente y no poner tema de gala cero en el pack :ok:
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 09, 2022 10:25 pm  
Loreen, Loreen, Loreen LorEEEEEEEEeeen...

I'm begging of you please don't take my man

:emorybak: :cry: :cry: :cry: :emorybak:










Me da pena por nuestra compi Lorena que se acaba de marchar, pero...










Imagen

:yupiii: :yupiii: :yupiii: Hemos llegado a la final!! :yupiii: :yupiii: :yupiii:


Una vez aquí, va a estar complicado seguir los pasos de mi hijastra Miley
porque el nivel es fortísimo, pero me despediré a mí manera de vosotros con



I will always love you


Porque aunque la versión de Withney es la más famosa, la original es mía y solo mía :timido:
¿Y sabéis una cosa? No me importa quien se lleve el mérito, siempre que me lleguen los royalties :emodiva:



Compuse esta canción la misma semana que compuse Jolene, estuve productiva XD
Unos años después, volví a grabar la canción para la película The Best Little Whorehouse in Texas,
y es la versión que presento aquí



https://youtu.be/lF96XwtTeYk



Muchas gracias de corazón por hacerme llegar hasta el final :heart:

Y mucha suerte a mis dos compañeras Dotter y Zahara!!



Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Feb 12, 2022 4:50 pm  
Ranking para la final enviado :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Feb 13, 2022 7:54 pm  
Ranking enviado. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Feb 14, 2022 2:44 pm  
Pues ya tengo todos los votos y... habemus ganadora de OT29! :aplauso:

Mi intención era dar los resultados hoy o mañana pero no creo que vaya a ser posible, así que voy fijando la gala para el miércoles a las 21h

Mientras podéis dar vuestras porras de la ganadora, de quien está detrás de las artistas que quedan... esas cositas :D
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2813
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Feb 14, 2022 5:35 pm  
Esta es mi porra:

Zahara - asdfg
Dotter - ukillmyvibe
Dolly Parton - Wolffe

Y la que va a ganar es Dotter XD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Feb 14, 2022 7:20 pm  
A mí lo que me ha sorprendido es que en el pack de Zahara no haya estado el tema “Merezco” :cry: que para mí es uno de los mejores que tiene.

Yo lo que sé es que si gana Dolly Parton me va a dar un infarto :emoraro: porque lleva mi marido diciéndome que la trajese años yo creo, y yo siempre le decía que la trajese él, que yo no quería, así que si gana será la confirmación de que es a él al que se le da bien este concurso y a mí…pues no tan bien XD XD XD
Tendré que ir pensando en traer a otros artistas que me ha dicho si gana Dolly :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 15, 2022 8:50 pm  
Toroto escribió:A mí lo que me ha sorprendido es que en el pack de Zahara no haya estado el tema “Merezco” :cry: que para mí es uno de los mejores que tiene.

Yo lo que sé es que si gana Dolly Parton me va a dar un infarto :emoraro: porque lleva mi marido diciéndome que la trajese años yo creo, y yo siempre le decía que la trajese él, que yo no quería, así que si gana será la confirmación de que es a él al que se le da bien este concurso y a mí…pues no tan bien XD XD XD
Tendré que ir pensando en traer a otros artistas que me ha dicho si gana Dolly :emoraro:


No se como Dolly a llegado a la final...nunca di un duro por ella la verdad, y salvo en contadas ocasiones ha estado en la zona media/baja de mis ranking :emoraro:
Para mi, sin duda, se merece la victoria Dotter :heart: :adoracion:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 15, 2022 10:03 pm  
Con ganas de saber los resultados. :oix:

Espero que la edición se la lleve Dotter y no sea Zahara :no: . Creo que los foreros que están en la final son ukillmyvibe, Asdfg. y el otro no sé quien puede ser, pero ya no sé qué artista es cada uno. :oops:

¡Que gane la mejor!
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 15, 2022 10:30 pm  
Mi porra:

1. Dotter - asdfg.
2. Zahara - ukillmyvibe
3. Dolly - Wolffe

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 15, 2022 11:13 pm  
Yo tengo bastante claro quien lleva a mis compañeras de final, aunque no voy a decirlo porque cantaría la que llevo yo :monomudo: Y sobre quién va a ganar, creo que va a estar más apretado de lo que parece.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 9:15 pm  
Imagen
Imagen

¡Muy buenas noches!

Bienvenidos a la gran final de este OT29.

Dieciséis aspirantes han intentado llegar hasta aquí, pero solo tres artistas han podido.

Sin olvidarnos de los seis eliminados de la GALA00, que esperemos que lo intenten en otra ocasión :ojitos:

Janet Jackson nos abandonó muy pronto para irse a su Rhythm Nation
Ursine Vulpine se ganó su hueco a partir de su peculiar estilo cinemático
Morat pusieron el sabor latino a la edición, y esperamos que se atrevan a volver
Sufrimos la fiebre del sábado noche con los inmortales Bee Gees
Conchita se despidió de nosotros con un beso redondo a las ocho y diez
Descubrimos en Sunrise Avenue un grupo que nada tiene que envidiar a la escena americana
Natalie Imbruglia sirvió estribillos inolvidables, aunque nos quedamos con ganas de Torn
Smith & Thell fueron uno de los contendientes a batir de la edición, y se fueron por la puerta grande
Loïc Nottet hizo gala de su talento pese a su juventud, y que es mucho más que Rhythm Inside
Los icónicos KEiiNO sobrevivieron a tres nominaciones, y se ganaron el cariño del público del OT
Gracias a Måneskin profundizamos en los ganadores del ESC, rockeros e intensos por igual.
Nena Daconte nos dio tantisimo... nos transportó años atrás con sus inolvidables temazos.
Y Loreen recordó que hay vida más allá de Euphoria... y por poco la vemos en la final.


Llegados aquí, solo quedan Dolly Parton, Dotter y Zahara...

Una de ellas se convertirá en la nueva ganadora de Operación Triunfo

¡Muchísima suerte a las tres! :abrazo:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 9:21 pm  
Imagen

I will always love you


Te despides del concurso siendo sin duda alguna uno de los mayores ICONOS de la edición. Si es verdad que esperaba que sacases Jolene en esta gala, y creo que podrías haber peleado más la victoria con ella, pero igualmente el tema que traes es una preciosidad. Aunque estemos más acostumbrados a la versión de Whitney, en tu voz y tu esto es otra maravilla. La final tiene un nivel de infarto, y aunque de las tres para mí seas la tercera opción, merecerias llevarte la victoria igual que tus rivales

Me he quedado a cuadros con que presentes un cover para la final... :enfin: ... Es broma XD XD La verdad es que es un temazo mayúsculo y un gran broche para el concurso. Aunque ha habido unas semanas que no he conectado del todo, has servido verdaderos temazos, así que la victoria será merecida de darse el caso.

Conocía (al igual que todos imagino) la versión de Whitney, pero no sabía que la original era tuya. Un broche de ello a una participación MARAVILLOSA. Para mi el gran descubrimiento de esta edición, y tanto por trayectoria como por canción eres mi clarísima ganadora :heart:

El tremendo temazo que es esta canción y lo que me jode que la gente no sepa que la versión original es tuya cariño. Hiciste historia de la música. Personalmente opino el toque country le da una nostalgia añorable y define bastante bien tu estilo

No tenía ni idea de que este tema era originalmente tuyo pero debo decir que me gusta mucho, pero que mucho más que el Whitney, con todo mi respeto para la diva ella que fue. Simplemente brillas en esta interpretación, le das toda la dulzura y melancolía que no encuentro en sus otras versiones y el final con las cuerdas es simplemente belleza pura. Gracias por dejarme descubrir porqué eres un ídolo y un símbolo, pase lo que pase eres mi ganadora personal de la edición.

Nunca había escuchado esta canción en tu voz :) . La canción es un temazo, pero es que tu versión me ha parecido eterna y un poco aburrida.

Al principio me he quedado un poco shock porque esperaba la otra versión que tienes y me decía "¿pero por qué no has elegido la otra?", pero una vez avanzaba me he ido reconciliando y lo cierto es que los giros de voz hacia el final en esta versión me parecen increíblemente emotivos. Me ha gustado mucho.
En cuanto al recorrido que has tenido, la verdad es que en algunos casos no me han convencido tus apuestas, pero en esta final no puedo no dejarte en primer lugar por la sensibilidad que tienes al cantar, por esa voz inconfundible, y por esta canción que forma parte de nuestras vidas. Mucha suerte!


Nunca di un duro por ti, y para mi no mereces estar en la final, pero bueno, has tenido tu publico...Aunque es un clasico, la versión superó con creces a la original.

Menudo descubrimiento, no tenía ni idea que esta canción era de ella. Es un hit y escucharlo en la final es todo un lujo. Al principio pensaba que no llegaría tan lejos, pero me ha alegrado el haberme confundido.

Ay Dolly, pues qué decir del pedazo clásico que traes. Sí que es verdad que, por poner una pega, la versión de Whitney es mejor y por eso es la versión más conocida, pero no por ello la tuya que es la original es mala. Es un temazo. Y durante el concurso nos has dado auténticas joyas, fantasías country, himnos para la clase obrera, tu tema más icónico que es para mí Jolene… Si te lo hubieses guardado para esta gala te haría ganadora sin dudarlo, aunque entiendo que también te querías asegurar la final y el tema que traes es muy digno. Para mí serías una gran ganadora, la mejor representación de los oldies que podíamos tener en esta final. ¡Mucha suerte reina!

Es una gran canción, pero es que la versión que hizo Whitney Houston es insuperable. De todas maneras si no hubiese existido esta canción habría que inventarla. Mucha suerte Dolly.

Ay, miss Dolly Parton, sin duda mi GRANDÍSIMO descubrimiento de toda la edición, termino amándote y con grandísimos temazos que me quedo en mi lista de reproducción para siempre :heart: has servido c*ño cada semana, has traído country, has traído baladas que me tocaban el corazoncito, has traído bop destructores que me han volado la peluca (mis favoritos)... es que no se te puede poner ningún "pero", tu victoria sería merecidísima. No tenía ni idea que I will always love you era tuya, un clásico que no envejece y que en tu voz suena igual de bonita y especial que en la de la gran Whitney Houston. God save the queen Dolly!
Última edición por Wolffe el Mié Feb 16, 2022 10:09 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 9:26 pm  
Imagen

Bulletproof


Es que ESTO es uno de los mayores TEMAZOS que han pisado el escenario del Melodifestivalen. No hay más. Creo que es un cierre de edición perfecto para ti, y mi favorita de la final. Te mereces mucho ganar porque has sido la más regular de las tres, y creo que el triunfo es tuyo.

La canción es un temazo, pero sin la escenografía al lado acompañándola... Creo que ganarás y me alegro, pero me hubiera gustado que hubiera sido con una canción menos genérica.

Empezaste sin destacar en exceso, pasando un tanto desapercibida. Pero ya se ha demostrado muchísimas veces que el OT es una carrera de fondo, y sin duda has tenido una de las mejores trayectorias de la edición, si no la mejor. Tu recta final ha sido maravillosa, y acabas con la joya de la corona. Un auténtico temazo que fusiona a la perfección tus inicios con tu sonido actual, y que culmina a la perfección tu concurso. Para mí, eres la ganadora de esta edición.

Bueno, haciendo balance creo que debo admitir que sin haber sido mi favorita de la edición me has ido ganando desde una posición inicial en la cuál me desinteresaba casi todo lo poco que conocía de tí a nivel musical. Este tema no me gusta tanto como otros que has traído pero lo escucho y le veo la potencia, la garra y el sentimiento que ha hecho que sea tan popular, así que si ganaras me parecería una victoria más que justa. Felicidades y suerte.

Temazo y a la vez candidatura frustrada para Eurovisión 2020 en todos los sentidos. Mucha suerte Dotter.

Pues has jugado muy bien y has conseguido llevar a la final tu gran tema. Es un tema que me encanta pero estando en una final no creo que sea una canción para ganar un concurso como este.

Que voy a decir de mi canción más escuchada de todo 2020 :heart: probablemente el robo que más me ha dolido en cualquier preselección desde que sigo esto hasta este año con Rigo, lo que yo viví con esta canción fue OBSESIÓN PURA. En bucle 24/7 que hasta mis compañeros de piso se la sabían, no podía pasar por un espejo sin hacer los "uh, uh" del estribillo. Un TEMAZO con todas sus letras, no podía haber mejor cierre para el concursazo que has hecho. Tiene especial mérito que, con una discografía tan corta, hayas llegado hasta aquí con una trayectoria super constante y sirviendo temas increíbles cada semana. You deserve the crown! :ojitos:

Para mi siempre has sido la candidata a ganar la edición y con esta canción pones la guinda al pastel.

Has tenido una trayectoria muy buena, sacando temazos a diestro y siniestro. En esta final vuelves a presentar una muy buena propuesta. En cuanto a posibilidades creo que las tres tenéis casi las mismas posibilidades y va a ser una final muy dura. En mi caso me han convencido más las otras propuestas, pero estaría igualmente encantado si finalmente eres tú la ganadora. Que tengas suerte!

Nunca di un duro por ti, y para mi no mereces estar en la final, pero bueno, has tenido tu publico...Aunque es un clasico, la versión superó con creces a la original.

Siempre he considerado que este foro te tenía algo sobrevalorada, al menos en tu ultima participación en el Melodi, y creía que no me gustarías, y bueno aunque es verdad que otras galas he tenido otras preferencias, me has convencido bastante más de lo que llegaría a imaginar (sobre todo estas ultimas semanas), incluso ganando en alguna gala que otra. Considero que eres una finalista más que justa. Y este tema, reconozco que está bien, quizás algo (bastante) sobrevalorado en este foro, pero es un buen tema. Mucha suerte.

El tema con el que cierras la edición es un verdadero viaje. Está súper bien construido y muestra todas las dotes de una gran artista. Ha habido semanas en las que no me has convencido, pero tu trayectoria ha sido genial y en línea ascendente, así que mis dieces.

Por favor, tienes que ganar. Es que destacas entre tus rivales.
Última edición por Wolffe el Mié Feb 16, 2022 10:08 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 9:31 pm  
Imagen

Con las ganas


Sin duda una gran canción que ya forma parte de la historia de la música y que a mí me toca el corazón. Cierto es que me he quedado con las ganas de oír tu primer hit "Merezco" en el concurso con el que todo empezó pero creo que esta aportación debería ser más que suficiente como para que ganes el concurso porque tu participación ha sido impecable. Suerte Zahara!!!

Aunque es un tema bonito creo que es la mas floja de las 3. Aun asi felicidades por llegar hasta aqui.

Me tengo que rendir a la evidencia, es un tema iconiquísimo, reset cultural, historia de la música y todo eso XD Me parece que has hecho un gran concurso; personalmente me hubiera gustado que Merezco estuviera en el pack, porque me parece un tema muy representativo en su carrera; pero por lo demás, poco que objetar, serías una digna ganadora.

Si hubiera que definir la palabra sensibilidad con una canción sería ésta, sin absolutamente ninguna duda. Todo es totalmente mágico, desde tu voz a punto de quebrarse en cada momento a la letra que está llena de metáforas y recursos literarios preciosos. Gracias por traer esto a una final, porque independientemente del resultado que obtengas era imprescindible que escucháramos este tema esta edición. De corazón, suerte.

Si te comparo con tus rivales, tu canción para mi gusto se queda a medio gas. No sé, me esperaba que la canción fuera a mejor pero es que no me ha gustado. Lo siento.

Quizás algunos pueden pensar que para una final debías haber traído alguna de tus últimas canciones, pero creo que has elegido bien la canción de la final. Probablemente yo también habría elegido esta. Es un tema tan íntimo, con una melodía tan bonita y una voz tan delicada que es imposible no caer rendido a ella. Mi Top 2 y porque la de Dolly me cautiva, pero perfectamente podrías haber sido mi Top1 también. Mucha suerte!

Reconozco que conocí esta canción por OT. Me encantó al momento y luego descubrir tu versión, la original fue una delicia. Entregas todo tu alma en ella u transmite mucha verdad. Buen trabajo y gran paso por el concurso.

Has tenido algún pequeño altibajo durante el concurso, pero para mí has sido siempre de las mejores gala tras gala, manteniendo el listón. Me alegro muchísimo cuando la gente por fin empezó a valorarte como te merecías, y desde entonces has cosechado éxito tras éxito. De tu tema de la final, lo mejor sin duda es la delicadeza que tiene. No es tu faceta que más me gusta, pero aunque no lo sea, sigue siendo un temazo y puedes estar más que orgullosa de todo lo que has conseguido durante la edición.

Ay... creo que te confundiste en dejar con las ganas para la final. Es un tema muy íntimo, a mí me fascina, más en directo que en estudio pero aún asi es una canción que a mí me emociona. Yo no la habría dejado para la final pero bueno, son decisiones complicadas de tomar

Pues el tema que traes es precioso, icónico y que te representa muy bien. Mentiría si dijese que te tenía encasillada en un estilo antes del concurso gracias a este tema, y por ello me daba un poco de pereza tu perfil. Pero durante el concurso has ido mostrando verdaderas joyas, tocando muchos palos, y me han descubierto una auténtica artistaza. De tu recta final quizás para mí este es el tema más flojo, pero sigue siendo icónico y muy digno de estar en una final. Si ganases sería completamente justo, ya que aportas en esta final de lo mejor del panorama indie español. Mucha suerte, te has ganado un nuevo fan :adoracion:

Un tema super íntimo que entiendo totalmente que hayas dejado para la final. En lo personal, habría elegido cualquier otro de tu recta final, pero esto sigue siendo historia de la música española y un perfecto final para tu participación en OT :heart:

El tema con el que cierras la edición es un verdadero viaje. Está súper bien construido y muestra todas las dotes de una gran artista. Ha habido semanas en las que no me has convencido, pero tu trayectoria ha sido genial y en línea ascendente, así que mis dieces.

Contigo me pasa lo contrario que con Dotter, pensaba que me gustarías mucho más de lo que me has gustado, que no quiere decir que me hayas desagradado, pero excepto en un par de galas, en todas has estado bien... pero ya, y en pocas galas puedo decir que me hayas encantado. Esta gala, es un poco más de lo mismo, es bonita... pero ya.
Última edición por Wolffe el Mié Feb 16, 2022 10:08 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 9:35 pm  
.





El mánager de Dotter es...

► Mostrar Spoiler






Tras Dolly Parton se encuentra...

► Mostrar Spoiler






¿Y quién habrá traído a Zahara...?

► Mostrar Spoiler








Y ahora, vamos con los votos :quenervios:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 9:43 pm  
.


. VOTAN LAS FINALISTAS .




► Mostrar Spoiler






► Mostrar Spoiler






► Mostrar Spoiler








Y a partir de ahora continuamos en el orden alfabético de los artistas

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 9:51 pm  
.






. VOTA MISAE .

► Mostrar Spoiler






. VOTA TOROTO .

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 9:58 pm  
.






. VOTA ICEMAN .

► Mostrar Spoiler






. VOTA ARCHER .

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 10:05 pm  
.






. VOTA LEFTBEHIND .

► Mostrar Spoiler






. VOTA ANTONIO .

► Mostrar Spoiler






. VOTA FANI EUROSTAR .

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 10:13 pm  
.






. VOTA GATALE .

► Mostrar Spoiler






. VOTA ZENDEN .

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 10:25 pm  
.






. VOTA CADME .

► Mostrar Spoiler






. VOTA GBK .

► Mostrar Spoiler






. VOTA TRISTAN FLORA .

► Mostrar Spoiler



.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados