OT29 | GALA FINAL en p.22

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 8:05 pm  
.

Imagen

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 8:09 pm  
.

Imagen

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 8:13 pm  
.

Imagen

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 8:18 pm  
.

Quedan tan solo Loreen y Nena Daconte

Y todavía faltan por repartir...


► Mostrar Spoiler


:quenervios: :quenervios: :quenervios: :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 8:25 pm  
.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 8:31 pm  
:cry: :cry: Así que el primer finalista que se apea de la carrera es... :cry: :cry:

► Mostrar Spoiler






Tablas
► Mostrar Spoiler




En un rato pongo la próxima gala. Mientras, podéis comentar esta :si:



.
Imagen

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 8:46 pm  
Pues nada...sabia que de esta no me salvaba. Visto lo visto estoy muy contento por haber llegado hasta aquí. Reconozco que no he jugado bien mis cartas. No deberia de haber puesto Monuments para la gala 0 o el incluir Roar like a lion sabiendo que el calvo de los Keiino era mi mayor handicap :emoraro: :emoraro: Tal y como dije en su momento pensaba que me iba contra Sunrise Ave. ,para mi era mejor canción.
Por lo demás he disfrutado mucho del concurso descubriendo algunas canciones que van directas al pen del coche :ojitos:
Quería dar las gracias públicamente a Wolffe por su ayuda en el concurso y es que además de los continuos cambios de orden me consiguió los audios de Venus y End of Time, que originalmente no estaban en el pack y que me era imposible conseguir ya que estaba en el extranjero, precisamente en Noruega jejeje.
Mucha suerte a los finalistas :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2289
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 9:29 pm  
Pues he sido de los pocos que he votado por Keiino :O a mí me parece un temazo el que han traído, aunque me imginaba que saldrían ya, lo que no esperaba es que fuese tan a lo bestia :emosusto:
Lo siento mucho por ti, Iceman :abrazo:

Måneskin no me han gustado mucho en el concurso, la verdad, salvo en alguna gala que sí que me han gustado bastante. En esta gala eran ellos los que no me gustaron nada, por lo que estoy de acuerdo con su salida, aunque me da pena por Antonio, eso sí :abrazo:

Felicidades a los que seguís aún porque ya la cosa es muy complicada, esto se acaba, y por supuesto a Wolffe por todo el trabajo y por lo bien que está llevando la edición :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 10:10 pm  
Imagen
Imagen

Plazo de votación: hasta el 31 de enero

GALA12 disponible en la carpeta


Playlist de spotify

.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 11:32 pm  
Siento tu eliminación Iceman :( . Desde luego que para mí KEiiNO merecían salvarse, ya que a mí la única que no me gustó de la gala anterior era la de Zahara. También me da pena que se vayan Maneskin, había galas que gustaban y otras no tanto. Lo siento Antonio. :abrazo:

Y también felicito a Wolffe por la gala. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ene 25, 2022 4:18 pm  
Me da mucha pena la marcha de Keiino, la verdad que salvo en contadas ocasiones han estado generalmente bien posicionados en mi ranking.

Tambien triste por Maneskin, fueron mis favoritos esta gala :(
.
Mucha suerte a los que quedan!!

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Ene 26, 2022 9:55 pm  
Ranking enviado. :ok:

Antes de que empiece la primera semi del Benidorm Fest me ha dado tiempo a escuchar la gala y elaborar mi ranking. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Ene 27, 2022 2:50 pm  
Ranking enviado. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2289
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Ene 28, 2022 4:53 pm  
Ranking enviado :ok:

Me ha encantado la gala, lo siento por los que he puesto abajo porque no se lo merecían, pero a alguien tenía que poner :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 01, 2022 5:57 pm  
Tendremos gala de resultados en un rato, a las 20h :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 01, 2022 7:36 pm  
A ver que pasa. Me gustaban todas menos una.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 01, 2022 8:02 pm  
Imagen
Imagen

¡Buenas noches!

Tras pasar la resaca benifestera se viene continuar con el OT,
que está en su etapa más emocionante: la recta final.

La semana pasada nos abandonaron los dos únicos grupos que quedaban y,
como veis en la imagen ¡ya solo quedan solistas femeninas!

Así que sí, OT29 coronará a una nueva mujer ganadora,
y es que llevamos desde el OT14 sin que gane un hombre :emoraro:

Si no contamos a Bastille en OT21 siendo un grupo de chicos

Pero hoy tendremos que decir adiós a una de estas
estupendas cantantes que aún siguen en liza...

¡Mucha suerte a todas! :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 01, 2022 8:08 pm  
Imagen

MERICHANE


Estaba claro que estabas guardando lo mejor para el final y qué nivel, hija mía. Esto es una historia tremenda acompañada de un sonido potentísimo y el resultado es de 10. Te veo entre las tres finalistas.

Lo PODEROSA que vienes esta gala :adoracion: Me parece un temazo muy grande, de lo mejorcito que has traído, con una letra muy profunda y necesaria. De verdad, que me encanta y apuntas a ganar el concurso si sigues trayendo temazos así.

Pues muy bien esta semana, das un paso gigante para meterte en la semifinal sin problemas. :ok:

Es un buen tema, aunque en lo personal no es de mis favoritos que has presentado. Suena bien, me gusta la producción, aunque creo que falla algo la melodía. Supongo que serás bien valorada y pasarás a la semifinal, cosa que me alegrará porque creo que lo mereces.

Esta canción es un cultural reset. El profundo y mensaje que contiene. La crítica a toda la asquerosa industria musical donde todos se nutren del talento del cantante. Simplemente te aplaudo.

Mucho mejor que la semana pasada. Muy buen tema con una letra increible.

Pues vuelvo a escuchar otra rareza de tu parte. Mira que no me acostumbro a escucharte en este estilo, pero es que la canción es un horror.

Es un temazo, quizás se me ha hecho un poquito largo en comparacion con el de tus compis pero no creo que tengas absolutamente ningún problema en seguir, era por poner alguna pega :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 01, 2022 8:11 pm  
Imagen

Little tot


Buena producción, buen ritmo. Empieza bien, prometiendo, y cumple las espectativas. Tanto estrofas como estribillos me gustan mucho. Al final acaba y te deja buen sabor de boca. No es mi favorito tuyo, pero creo que pasas a la semi sin problemas.

El COLAPSO que es pequeño totó, es que no puedo hacer otra cosa que ********* *** ** **** y ponerte top1 indiscutiblemente.

Suena el primer "LITTLE TOT, WHEN YOU GROW UP" y ya se me ponen los pelos de punta. Es que es un HIMNO ENORME y no te imaginas lo mucho que me emociono cada vez que la escucho, es como si estuviera viviendo algo muy grande :ojitos: además de sentirme obligado a reproducir los movimientos de melena del final, obvio. Con todo lo que has traído y lo que imagino que te queda, tienes muchos puntos para ser mi ganadora :heart:

Es tu tema más sincero. Me gusta mucho la idea de cantarle a tu yo del pasado, ya que demuestra sinceridad, compasión y ganas de un futuro mejor. Todo eso lo acompañas de pop del bueno y bum, bopito.

Temazo! De lo mejor de tus canciones

La anterior gala no estuviste al nivel que quería, pero con el temazo que has traído pues te vas directa a mi top 1. Canciones así da gusto escucharlas.

A decir verdad no me ha enganchado demasiado esta semana. No obstante creo que pasarás a la semifinal sin despeinarte pero por mí ocuparías la quinta plaza. Y si es así recuerda que no hay quinto malo.

Mira que nunca has sido santo de mi devoción, pero has tenido una trayectoria bastante consistente y en esta recta final estás apretando como nadie. Este tema es otra muestra clara de que tienes potencial de ganadora, y al César lo que es del César.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 01, 2022 8:15 pm  
Imagen

Baby I'm burnin'


Mucho me temo que serás la eliminada de la gala de hoy y sinceramente no lo mereces porque este tema es una gran canción que ojalá la valorasen bien, como lo merece.

Has traído buenos temas durante el concurso, y otros que no me han dicho mucho. El que nos ocupa me parece simpático, y supongo que gustará. A mí personalmente no me ha gustado tanto como esperaba, creo que has traído mejores temas en galas pasadas. Pero creo que a pesar de ello serás también semifinalista merecida así que enhorabuena.

Me encanta tu canción, especialmente elementos de producción como los disparos futuristas que se oyen en el estribillo :adoracion: Creo que tu gracia y desenfado te han llevado hasta aquí, y la verdad que creo que te van a ayudar a seguir una semana más.

Para mí has sido el descubrimento de la edición en mayúsculas. Eres icónica y polifacética y me has encantado casi siempre, como en esta gala. Con el nivel que hay no sé hasta donde llegarás pero por mi parte yo te quiero ver luchando por ganar esto y voy a poner de mi parte para que así sea.

La señora prendiendo fuego a la ciudad. Bopito atemporal. Le pones mucha pasión y entrega, es pegadiza y desprende mucho carisma. Buen trabajo.

Miss Dolly, es que no te cansas de servir en este concurso??????? :adoracion: :adoracion: :adoracion: has conseguido algo bastante difícil en el OT y es que, sin conocer prácticamente nada de tu discografía, me has hecho enamorarme de ti y volverme fan tuyo. Si la semana pasada lo di todo con el coro gospel, esta semana es que me has hecho mover el culo como nunca. Menudo BOPAZO mega adictivo, lo he tenido en bucle.

Creo que es tu canción más marchosa de todas las que has traído, porque la forma en la que me muevo no es normal. And I'm here for it.

Jajaja ya nos hemos reído bastante, quizás la broma ha llegado ya muy lejos. No se como has podido llegar hasta aquí ya que salvo en contadas ocasiones tus canciones eran bastante peores que las de tus compañeros. Espero que esta semana de verdad ardas, en el infierno, y quedes fulminada por esos disparos de Star Trek de tu canción.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 01, 2022 8:20 pm  
Imagen

Hojas secas


Cuando descubrí esta canción en el Atlas, me encantó. Me transmite una sensación de calma e inmensidad, que me llega superprofundo. Es tan sencilla, pero tan grande a la vez… Es una canción reciente, pero que la hayas traído a esta gala demuestra que está destinada a convertirse en uno de los hits de tu discografía.

Me da una pena tremenda decir esto porque hace unas semanas habría apostado porque de la final no te bajaba nadie, pero me ha faltado algo a estas alturas y eso no es bueno. A pesar de vuestra dulzura característica creo que habéis traído temas más potentes para una recta final que esto.

Me encanta tu canción, especialmente elementos de producción como los disparos futuristas que se oyen en el estribillo :adoracion: Creo que tu gracia y desenfado te han llevado hasta aquí, y la verdad que creo que te van a ayudar a seguir una semana más.

Regulera esta semana, lo tienes complicado para seguir. No creo que este tema sea digno de esta fase previa a la semifinal, sinceramente.

Es una canción normalita, al menos es agradable de escuchar.

No conocia esta canción y me ha gustado, aun así te quedas en la zona baja, ya la cosa se complica.

Ay, Nena, traes una canción muuuuy bonita. Sin embargo, el nivel de la gala es digno de una final y creo que te has quedado un poco atrás, más aún comparado con galas pasadas en las que has traído cosas mucho más potentes :(

Un tema que explora nuevos sonidos en tu discografía. Una melodía bonita y unos arreglos electrónicos muy ciudados y equilibrados que crean una bonita atmósfera. Quizás dirán que no es tan buena para la gala en la que estamos, y probablemente seas eliminada, pero lo serás con una buena canción a pesar de no ser tan conocida.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 01, 2022 8:24 pm  
Imagen

My heart is refusing me


En su momento me lo daba todo, es que es pura quintaesencia Loreen por encima incluso de Euphoria. No sé si es que la trillé mucho, si me hace falta la actuación para terminar de completarla, pero me ha faltado algo.

Y asi te diste a conocer al mundo. Creo que es la mejor canción con la que has estado en el MF. La más potente, el ritmo y la base musical una delicia. Todo bien, nada mal, puro talento y ojalá todo Heal fuera así.

Esto es un temazo enorme, de eso no hay duda, y hubiera ganado Eurovision en 2011 sin despeinarse :adoracion: sin embargo, me pasa una cosa curiosa y es que me chirría la base tan machacona de todas tus canciones cuando en su época ni me daba cuenta, vivan los 2010s XD

Tras algunos ropiezos vuelves con una canción que me ha gustado mucho.

Otro de mis temas favoritos de tu repertorio. Felicidades.

Pues qué decir de uno de tus temazos más icónicos. Personalmente prefiero la versión melodifestivalen, en esta siento que abusas un poco de los sonidos machacones que caracterizaron tu primer disco. Aun así es un temazo ENORME e icónico que seguramente contribuirá a tu victoria del concurso :adoracion:

No sé por qué, pero me da que vas a ser la que mejores cartas vas a jugar en esta recta final. Esta aportación reafirma mi teoría. De momento mi favorita de la gala con diferencia y con este TEMAZO en mayúsculas :emodiva:

Yo sé que esto es uno de tus temas míticos pero que quieres que te diga... psé. Te irá genial, seguramente, pero a mi no me dice nada a pesar de toda la potencia sonora que tiene, lo siento.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 01, 2022 8:30 pm  
.

Ahora, a por las puntuaciones.

En esta gala hay 215 puntos a repartir :timido:



Imagen

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 01, 2022 8:36 pm  
.

Imagen

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 01, 2022 8:40 pm  
.

Imagen

► Mostrar Spoiler
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados