OT29 | GALA FINAL en p.22

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 01, 2022 8:45 pm  
.

Si habéis sumado correctamente, ya sabréis cuanto queda por repartir...

Y si no, pues ya os lo digo yo: ¡100 puntos! :runningscared:






► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 01, 2022 8:53 pm  
:cry: :cry: Por lo que despedimos en la quinta posición a... :cry: :cry:

► Mostrar Spoiler






Tablas
► Mostrar Spoiler









Imagen

Plazo de votación: hasta el 5 de febrero

GALA13 disponible en la carpeta


Playlist de spotify

.
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 02, 2022 12:24 am  
Qué pena la salida de Nena Daconte, a mí su tema me encantó :cry: no merecía salir en esta gala, para mi gusto, claro.
A ver qué tal la gala porque hay grandes apuestas y otras apuestas guardadas.

Felicidades por todo Wolffe, que como siempre ha estado perfecto :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 02, 2022 9:09 am  
La gala que se viene, podría ser la final ya perfectamente :adoracion: :adoracion: :adoracion: a partir de ahora puede pasar cualquier cosa, mucha suerte a las compañeras :heart: felicidades a Zenden por llegar hasta aquí que ya tiene muchísimo mérito, una pena no poder escuchar el pack completo :(, y ¡y enhorabuena a Wolffe por la galaza como cada semana!

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 02, 2022 9:43 am  
Ranking enviado. :ok:

Creo que la cosa debería estar más que clara, para mí hay una semifinalista que ha quedado descolgada del resto en esta penúltima gala y es la que creo que tendría que quedarse a las puertas.

Una pena la salida de Nena Daconte, era de mis futuribles pero el tema para esta gala pues no me dijo demasiado para las alturas del concurso en la que nos encontramos, aunque para mí no fue la peor pero casi. Me quedo con las ganas de escuchar "En qué estrella estará", su primer gran éxito. De todas maneras gracias Zenden por traerla.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 02, 2022 10:44 am  
Gracias por este Top5. Me voy satisfecho, aunque con la sensación de que si hubiera gestionado mejor el pack quizás podría haber luchado por llegar a las semis, pero bueno, contento de que hayáis conocido temas no tan famosos de Nena Daconte. Mis compañeros son pesos pesados y con artistas magníficos, justos semifinalistas y les deseo la mejor de las suertes.

Mis siguientes temas iban a ser:

SF - Disparé
F - En Qué Estrella Estará

Ha sido un placer volver a formar parte del cartel de este OT. Os dejo el nuevo single de Nena Daconte recién salido del horno

https://www.youtube.com/watch?v=04NvX2Ctjjk

Suerte de nuevo a los flamantes semifinalistas y gracias a Wolffe por su organización.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 02, 2022 3:25 pm  
Una pena la salida de Nena Daconte, no merecía ser eliminada :cry: . Ya se está poniendo todo muy interesante.

Suerte a los semifinalistas y felicitar a Wolffe por la gala. :heart:
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Feb 04, 2022 11:20 am  
Ranking enviado :ok:

La última de mi ranking podría ser perfectamente la primera :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Feb 05, 2022 7:33 pm  
Ranking enviado. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Feb 07, 2022 10:34 pm  
Imagen
Imagen

¡Buenas noches!

Comienza la semifinal de este Operación Triunfo, y... se viene drama :que:

Después de que Måneskin y Nena Daconte fueran eliminados en las pasadas galas,
quedan otras cuatro finalistas que lucharán con todo hasta el final.

Sin embargo, una de ellas será eliminada en unos instantes...

¡Suerte a las cuatro! :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Feb 07, 2022 10:39 pm  
Imagen

Dive


¿Pero y este temazo? :que: :que: :que: Si hubieras participado con algo así en el Melodifestivalen, hubiera ido contigo hasta el final. El estribillo tiene algo que te cautiva, y la verdad que podría decir que es de las mejores canciones que han pasado por este OT. TOP 1 Totalmente merecido.

Me gusta esta canción. Las estrofas son sugerentes y el estribillo es contundente. Estás teniendo una recta final muy buena, así que por mí te puedes quedar con una de las plazas de finalista ya.

Vuelves a sorprender con un tema muy bien construido y super catchy. La final se paga cara, pero has sacado una buena carta.

Hummmm me da pena, pero no me acaba de convencer esto a estas alturas, después de Little Tot se me queda pequeñísimo en comparación :sorry:

Se deja escuchar, no está mal.

Este fue el tema con el que yo te conocí y llevo esperando TODO EL CONCURSO a que lo saques porque me encanta, sinceramente. Pena que posteriormente te hayas alejado de estos sonidos porque a mí esto me parece oro puro y es de tus pocos temas que me encantan de verdad.

Talented, brilliant, incredible, amazing, show-stopping, spectacular, never-the-same... es que todos los adjetivos se quedan cortos para este super mega temazo :adoracion: cuando a raiz de Bulletproof descubrí esta canción, recuerdo que me caí de culo pero bestial, y sigo haciéndolo cada vez que empieza sonar, es mágica. Muy buena nena, muy buena.

Me recuerda a "My flower" salvando las distancias y aún así me parece un temazo con todas las letras.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Feb 07, 2022 10:44 pm  
Imagen

I'm in it with you


No la conocía y... me ha gustado! Tiene una atmósfera que me ha atrapado de principio a fin. Enhorabuena

Recordaba este tema, por algún motivo, peor de lo que era y WOW, especialmente con el estribillo que es simplemente increíble. A mí me gustas más intensa que machacona, las cosas como son. Si no te dejo muy arriba será por mérito de tus rivales, pero vaya, que esto es un 10.

Menudo temazo que es el I’m In It With You, desde luego lo mejor que tienes tras Euphoria y a años luz del resto de tu discografía no melfest. Es muy Loreen tras encontrarse musicalmente, y a la vez un tema súper potente y adictivo. De verdad que me encanta de siempre, y tienes muchísimas papeletas ahora mismo para ganar el concurso. Va a estar muy disputada esta gala.

Buen tema también por tu parte. Suena muy bien. La pena es que esta semifinal es muy fuerte y va a ser una cuestión de gustos el ordenar cuatro buenos temas. En mi caso te he de poner en 4º puesto porque tus rivales por x o por y creo que han traído temas un punto por encima, sin desmerecer en absoluto tu propuesta.

Si no es el mejor de tus temas, se queda cerca. La atmósfera, el subidón del estribillo... Tiene fuerza y es desolador a la vez, una apuesta fuerte sin duda.

Es una buena canción, pero si te comparo con las demás no destacas nada. Suerte.

Después de temas como Crying Out Your Name o My Heart Is Refusing Me que recuerdo con mucho cariño por la época a la que me transportan etc., este tema me deja más frío al no tenerle un apego emocional especial y se me queda descolgado del resto de tus compis. No sé si era tu mejor opción para una semi tan fuerte, pero eso no quita que no sea otro temazo.

En otra gala con más competidores te hubiese valorado mejor pero siendo la semifinal creo que te has quedado atrás. Una pena porque me quedo con ganas de euforia.

Partiendo que nunca me has gustado en exceso, reconozco que este es un tema que en cualquier gala anterior en la que hubiera habido más participantes no hubieras quedado mal del todo. Pero es que tus otras 3 contrincantes me han gustado muchísimo, me da pena porque te estoy poniendo ultimamente siempre abajo, pero realmente cuando llega la gala eres quien menos me llena. Pienso que no deberías estar en la final :sorry:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Feb 07, 2022 10:48 pm  
Imagen

Hoy la bestia cena en casa


Con esta aportación de la semifinal has dado un paso de gigante ya no sólo para plantarte directamente en la final, sino también muestras una candidatura muy seria para ganar esta edición.

Por fin un tema que me gusta de ti. Menos mal que ya has roto esa mala racha. Felicidades.

Buen tema, pero se me queda un poco por debajo que tus compis. Aún así espero que no nos dejes con las ganas de verte en la final. Badum tss

Zahara, te perfilas como finalista indiscutible. Tu capacidad para crear temazos está fuera de toda duda. El ritmo de la canción, la letra, la melodía, están a la altura de una semifinal de OT y espero verte en la última ronda.

El tema me gusta mucho, no es tan temazo como el de la semana pasada, pero es un buen exponente de la escena alternativa española, con lo cual creo que también mereces pasar a la final.

Para mi es tu tema estrella, y lo he valorado como tal :aplauso: :aplauso:

Otro temazo más para la lista, como casi toda tu trayectoria que encima ha ido a mejor hasta esta pedazo de recta final. Me quedaría quizás más con el rollo de los dos últimos temas que habías traído, que a parte de que el sonido me gustaba mucho tenían mensajes potentísimos, pero es que esta también es un temazo que nada tiene que envidiarles. Creo que vas a ser una más que digna finalista.

Me imaginaba que este era uno de los temas que te faltaban por sacar, aunque yo personalmente tengo que decirlo a riesgo de que sea una unpopular opinion tremenda: no me llama nada la atención, y al lado de MERICHANE se me queda en nada. Pero como creo que sólo soy yo té diré que nos vemos en la final, reina.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Feb 07, 2022 10:53 pm  
Imagen

Jolene


La semifinal es muy igualada, todas traéis muy buenos temas y cada una juega sus cartas. Puede que tu tema no sea tan contundente como el de tus rivales, pero lo que me hace decantar la balanza a tu favor como finalista es ese aroma a clásico y esa melodía que ya forma parte de la historia. Suerte!

Miss Dolly Parton, te vas a ganar tu hueco en la final por derecho propio, porque te has venido fuertísimo con una canción digna de final. Aunque reconozco que yo soy más fan de tus bops destructores de los que me hayo completamente enamorado, Jolene no deja de ser un temarraquen atemporal que pone los pelos de punta. Bravísima :adoracion:

El tema lo conocía, pero no sabía que era de mi cada vez más querida Dolly. , esta canción te transporta totalmente a la USA profunda. Creo que te has ganado con creces un puesto en la gran final, ya que para mi has sido la gran sorpresa positiva esta edición.

Pues traes para mí un enorme TEMAZO, iconiquísimo, melancólico, nostálgico, sentido…. Lo tiene todo. Yo pensaba que lo ibas a sacar en tu nominación, y tras no hacerlo pensaba que iba a ser tu tema de final, pero me alegro que te asegures sacarlo porque lo merece.

Well, this is a masterpiece! El guitarreo, la melancolía que desprende... Es un 10/10

Mira que no eres mi favorita para ganar, pero es que esta canción es la mejor de la gala.

Ay Dolly, que creo que esta vez sí que te vas y me da una pena tremenda. Has sido la gran protagonista de la edición y pase lo que pase es obvio que no te podías despedir sin mostrar este icónico Jolene. Gracias por dejarnos descubrirte y felicidades, porque puedes estar orgullosísima de tu concurso pase lo que pase.

Uno de tus grandes hits y la verdad me gusta mucho. Creo que debería ser suficiente para pasar a la final, por lo menos así debería ser en circunstancias normales.

Es tu canción más icónica, pero por algún motivo me ha dejado frío, con ganas de más... :mmm:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Feb 07, 2022 10:54 pm  
.

Ha llegado el momento de anunciar las finalistas de OT29.

Como siempre, en el último post se conocerá quién pasa a la Gran Final y... quien no :runningscared:


.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Feb 07, 2022 11:01 pm  
.

La primera finalista de OT29 es...

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Feb 07, 2022 11:04 pm  
.

También se ha ganado su hueco en la Gran Final...

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Feb 07, 2022 11:13 pm  
.

Y la última plaza se la lleva...

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Feb 07, 2022 11:17 pm  
:sorry: :sorry: Se queda a las puertas de la finalísima, en un gran cuarto puesto... :sorry: :sorry:

► Mostrar Spoiler






Tablas
► Mostrar Spoiler





En cuanto acabe las firmas del Ameri publico la Final :ok:
.
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 08, 2022 4:18 pm  
La verdad es que si cuando empezó esto me hubiesen dicho que Loreen llegaría hasta aquí no me lo hubiese creído, porque no esperaba que tuviese más temas fuertes aparte de Euphoria, tema que imagino que tendría guardado para la final, pero ha demostrado que sí los tiene, de hecho en esta gala para mí era la segunda mejor, por lo que me ha sorprendido mucho su salida, lo siento mucho Leftbehind :abrazo:

Felicidades a los tres finalistas, que han conseguido llegar tan lejos :aplauso: :aplauso: :aplauso: y mucha suerte para la final.

Felicidades de nuevo también a Wolffe por todo el trabajo, porque como siempre ha sido perfecto :adoracion:

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 08, 2022 7:20 pm  
Siento la salida de Loreen, aunque sinceramente era de las 4 propuestas la que menos me gustaba.

Mucha suerte a los 3 finalistas!! :D

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 08, 2022 8:38 pm  
Por cierto Wolffe ¿Tienes pensado abrir la siguiente edición seguida de esta para que no se adentre mucho en el verano o vas a esperar un poco?
Es que tengo pensado a quién llevar, pero no tengo ni un solo audio preparado :emoraro: y es por ponerme a ello o no tener prisa e ir tranquilamente :ok:

Y otra duda ¿Habrá gala cero en la próxima edición o entrarán todos los participantes?
Es que en las ediciones especiales anteriores entraban todos pero en esta siguiente no lo sé y es por pensar en tema de gala cero o no.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 08, 2022 9:53 pm  
Enhorabuena a los finalistas, ha quedado muy buena final y variada

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 08, 2022 11:19 pm  
Toroto escribió:Por cierto Wolffe ¿Tienes pensado abrir la siguiente edición seguida de esta para que no se adentre mucho en el verano o vas a esperar un poco?
Es que tengo pensado a quién llevar, pero no tengo ni un solo audio preparado :emoraro: y es por ponerme a ello o no tener prisa e ir tranquilamente :ok:

Y otra duda ¿Habrá gala cero en la próxima edición o entrarán todos los participantes?
Es que en las ediciones especiales anteriores entraban todos pero en esta siguiente no lo sé y es por pensar en tema de gala cero o no.


El post de OT30 se abrirá en mayo o así, para empezar ya con las galas a finales o en junio :ok:

Y no, no habrá Gala 0, si somos más de 16 se recurrirá a nominaciones de 4 y expulsiones de 2 hasta que se equilibre el número :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Feb 08, 2022 11:31 pm  
Imagen

Plazo de votación: hasta el 13 de febrero

Y llegó la GRAN FINAL... GALA14 disponible en la carpeta.

Como siempre os aconsejo a estas alturas, si comentáis mejor!


Playlist de spotify

.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado