OT29 | GALA FINAL en p.22

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 7:41 pm  
Imagen

9 to 5



¿¿Dónde está Jolene?? Daba por hecho que la ibas a sacar y a salvarte con la gorra. De todos modos, llevas un temazo importante que va a pelear la nomi. A mí desde luego me ha ganado con las escuchas, eres un auténtico icono para la clase obrera y en esta canción demuestras por qué :adoracion: :adoracion:

Bueno menuda reina marcándose un himno feminista anticapitalista que destruye el sueño americano en plenos 80 y convirtiéndolo en himno mundial. Gozo muchísimo con la ironia de la letra y el desenfado con que la interpreta. Además para ser una canción country la considero bastante innovadora, introduciendo muchos sonidos y ornamentos que potencian el mensaje. Para rematarlo todo, pegajosísima. Quédate reina.

Animada, fresca y divertida y que debería servir para no ser expulsada esta semana y también para ser favorita. Otro resultado pues no lo aceptaría pues te has comido a tu rival por la permanencia con patatas y jamón.

Un clasicazo que entra súper bien. Aunque me quedo con tu contrincante, has sido una de las estrellas de la edición, y eso es de aplaudir.

Ay Dolly... me ha gustado, pero esperaba más por tu parte :( Desde luego es un bopito que en cualquier gala me habría gustado más, pero en esta me ha sabido a poco.... aunque tambien es verdad que esperaba Jolene, y tenía el hype más alto. Me encantaría salvarte pero me ha gustado más tu rival. Aún así, estaría encantado si te salvas por el concursazo que te has marcado :adoracion:

Con tus más y tus menos puedo decir que me ha gustado descubrir tu discografía, y el tema que nos ocupa me parece una cucada, transmite buen rollo y musicalmente tiene mucho encanto. Me hubiera encantado votarte, sinceramente, pero creo que tu rival está un peldaño por encima y creo justo darle el voto a él. En cualquier caso te deseo mucha suerte.

Tu tema más mítico. Era ahora o nunca. Espero que sea suficiente para salvarte. Aunque llevas varias semanas que para mi sobras, creo que con esta canción te mereces seguir. Suerte.

Daba por hecho que Loïc iba a destrozarte, pero ha sido todo lo contrario :emoraro: No es que me alegre, pero cuando alguien va con todas a una nominación se nota y ese ha sido tu caso, enhorabuena.

No la conocía y me ha parecido super adictiva, tiene toda tu esencia country pero a la vez es movida y muy divertida: un bop. Para mí, con tus más y tus menos, has sido uno de los grandes descubrimientos de la edición (a día de hoy sigo con PNB en la cabeza :adoracion: ) y espero que te salves y te vengas más fuerte y popera que nunca :emodiva:

Lo vas a tener difícil. Me ha gustado tu propuesta, aun así te deseo mucha suerte.





Puntos recibidos esta gala

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 7:44 pm  
Imagen

Lucha de gigantes (con Love of Lesbian)



Bueno, #eltemazo que has sacado. Una de las pocas veces que me gusta más un cover que el original, la sensación de fragilidad es increíble. Me acuerdo que la tuve en el mp3 mucho tiempo XD

Se qué poco a poco esta canción se ha convertido en uno de los temas mas emblemáticos de tu discografía, pero a mi no me dice demasiado. Es bonito, pero ya. Como siempre cuentas una historia y me encanta que seas una narradora, pero esto es un cuento para quedarse dormido.

Creo que has patinado muchísimo, pero bueno mejor ahora que aún tienes oportunidad de salvarte.

En alguna gala tenías que pinchar. No me parece para nada una mala canción, de hecho la original es muy icónica y esta versión es muy bonita. Pero a estas alturas de la película se queda flojita para la gala que es y sobretodo comparándolo con tu trayectoria hasta ahora que es de mis favoritas.

A ver, no me emociona tanto como la original. Pero es evidente que "Lucha de gigantes" es un temazo que merece seguir adelante aunque esta versión la desmerece un pelín.

Este tipo de canciones no son de mi estilo. Quiere sonar bonita, pero a mí no me ha llegado.

No se, un tema que no me disgusta. Seguramente si hubiera aparecido en las primeras galas te habría puesto más arriba pero si comparo con el resto no sales muy bien parada.

Me parece que has pegado un bajón importante con respecto a la gala anterior. No es mala canción, pero me deja bastante frío. Lo mejor tu voz, pero en conjunto creo que es muy poco competitivo para esta gala, lo siento. :(

Que te gusta invitar a amor de lesbianas :emoraro: Aunque esta vez creo que es su aportación más floja. Me parece bonita, pero se me queda un poco floja en comparación con la gala :sorry:




Puntos recibidos esta gala

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 7:50 pm  
Imagen

Evolution



Sonido motown que está bien pero que creo que a ti no te pega demasiado. Lo siento pero creo que has patinado esta semana. :(

Me has decepcionado, Dotter. Esta propuesta es muy random.

Pero este temazo???????? I'VE LIVED IN A DELUSION :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: calva me has dejado, reina. Para mí has ido en progresión ascendente todo el concurso, pero estas últimas semanas has apretado fuerte el acelerador y como sigas así... que llamen a la ambulancia.

Exacto, delusion como se atrevan a hundirte con este temazo que nos traes, di tu verdad!

Bueno, otro temazo de los tuyos. Visto lo visto tienes todas las papeletas para ganar el concurso.

Pero qué es esto? :adoracion: :adoracion: El temazo que te has sacado de la manga. Lo tiene todo, fuerza, ritmo, un estribillo muy bueno. Sin duda la mejor de la gala, bravo. :heart:

Desde luego una evolución es tu trayectoria en el OT :adoracion: La primera mitad de concurso, aunque te fuese bien en resultados, para mí pasabas medio desapercibida, pero llevas un par de galas arribísima y sigues la estela, tengo ganazas de escuchar tu recta final y verte como una de las claras candidatas al triunfo.

No es mal tema, pero la sensación final ha sido un poco de canción genérica. El nivel está muy alto esta gala.

Si nena, de tus mejores canciones. ¿Evolución? Más bien revolución. Esta canción si que transmite toda esa fuerza que espero de ti, sobre todo en el estribillo, que en muchas canciones es la parte que flojea. Pues en esta canción el estribillo eleva el conjunto hasta el infinito.




Puntos recibidos esta gala

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 7:52 pm  
.

Los últimos nominados de la edición :runningscared:


► Mostrar Spoiler



Y ahora, a por los últimos comodines... ¡mucha suerte!

.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 7:56 pm  
.

El último comodín de dentro se lo lleva...

► Mostrar Spoiler


.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 8:00 pm  
.

Y el último comodín de fuera,

el ultimísimo de la edición,

y que decidirá el último duelo...



► Mostrar Spoiler


.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 8:11 pm  
.


:sorry: Y ahora sí, el último duelo de la edición es... :sorry:

► Mostrar Spoiler



¡Mucha suerte a los dos!

Último cambio de packs hasta mañana a las 18:00.
La recta final debe quedar ya fijada y no se permitirán cambios posteriores.



Tablas

► Mostrar Spoiler
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 17, 2022 8:29 pm  
Pues esta vez más de acuerdo con los resultados que de costumbre. Siento la salida de Archer con Loïc Nottet, pero lo tenía dificilísimo contra el temazo de Dolly Parton.

Creo que la nominación de Zahara ya tocaba, yo es que esperaba me gustase más pero de momento no ha sido así. Imagino que los temas que me gustan los tendrá guardados. En cuanto a Keiino a ver con qué nos sorprende esta vez, porque desde luego son unos luchadores. Mucha suerte a los dos.

Felicidades a Wolffe por la gala de nuevo, que no nos dejas de sorprender y de dar emoción :adoracion: :adoracion: :adoracion: de verdad que enhorabuena :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ene 18, 2022 6:14 pm  
Imagen


Plazo de votación: hasta el 23 de enero

GALA11 disponible en la carpeta


Playlist de spotify

.
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Ene 19, 2022 3:16 am  
Imagen

Hola OT fans!

Soy Mai Meneses.
Cada vez quedamos menos y en cualquier momento podemos decir adiós. Y quién sabe si en esta misma gala mi camino haya llegado ya a su fin.

Por eso no quería dejar de aprovechar para dar las gracias por haber escuchado mis canciones durante todo el concurso. Me ha alegrado que os hayan traído recuerdos a algunos de vosotros, y que otros hayan descubierto temas que os hayan podido agradar.

En esta gala interpretaré Idiota, nuestro primer single, la canción con la que empezó todo este proyecto que es Nena Daconte.

https://youtu.be/L8bsrPj29Pg

No me quiero despedir sin desear mucha suerte a KEiiNO y Zahara en esta nominación. :abrazo:

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Ene 20, 2022 9:07 am  
Imagen

¡Hola chiques!

¡Pues ya me tocaba salir a la palestra! Siento si me he pasado de melancólica las últimas galas, así que he decidido sacar mi lado más ravero y traeros Berlín U5. Cuando compuse mi último disco PUTA, vomité todos mis sentimientos en cada canción. Tanto que se convirtió en un disco denso, duro e incluso incómodo de escuchar. Por eso decidí crear una última canción que dividiese el disco en dos y que supusiese un descanso de tantos traumas, 4 minutos en los que solo hay que pensar en saltar y bailar y nada más como si el mundo se fuera a acabar. Ojalá vosotros saltéis y gritéis con ella. Pase lo que pase, ha sido un placer que cada semana me hayáis dejado enseñaros un poquito más de mi música :abrazo:

https://www.youtube.com/watch?v=-E8JpxCowXY

Muchísima suerte a KEiiNO, un honor enfrentarme a tales ICONOS, y felicidades a Dolly por su pasado cumple :ojitos:

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Ene 20, 2022 7:02 pm  
Imagen

Hola OTeros, soy la Dolly otra vez!

Antes que nada quiero agradeceros el apoyo en la salvación, y hacerme seguir hasta aquí.
Lo siento mucho por mi rival Loïc, porque también traía una canción fantástica.

Para esta gala vengo con un cambio de sentido total:


High and Mighty (ft The Christ Church Choir)

Asi es, me he metido al gospel!! Aunque no lo parezca, la espiritualidad es un tema muy común en mis canciones,
y que mejor que con un coro de iglesia para acompañarme en esta canción tan movidita!



https://www.youtube.com/watch?v=9yxwrq0-Ju0


Espero que os sintais bendecidos :twirl:

Me despido no sin antes mandarles mucha fuerza a Keiino y Zahara la nominación!!!

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Ene 21, 2022 8:37 pm  
Ranking enviado :ok:

Me ha gustado mucho esta gala, solo ha habido uno que no me ha gustado nada de nada, pero el resto me han encantado :adoracion:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 22, 2022 4:21 pm  
Ranking enviado. :ok:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Ene 23, 2022 1:12 am  
Ranking enviado. :ok:

Toroto escribió:Me ha gustado mucho esta gala, solo ha habido uno que no me ha gustado nada de nada, pero el resto me han encantado :adoracion:

Me pasa lo mismo, me ha parecido una gala muy buena salvo una que no me ha gustado nada. :D
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Ene 23, 2022 10:37 am  
Fani EuroStar escribió:Ranking enviado. :ok:

Toroto escribió:Me ha gustado mucho esta gala, solo ha habido uno que no me ha gustado nada de nada, pero el resto me han encantado :adoracion:

Me pasa lo mismo, me ha parecido una gala muy buena salvo una que no me ha gustado nada. :D


¿Te imaginas que sea la misma? XD XD

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Ene 23, 2022 2:30 pm  
Toroto escribió:
Fani EuroStar escribió:Ranking enviado. :ok:

Toroto escribió:Me ha gustado mucho esta gala, solo ha habido uno que no me ha gustado nada de nada, pero el resto me han encantado :adoracion:

Me pasa lo mismo, me ha parecido una gala muy buena salvo una que no me ha gustado nada. :D


¿Te imaginas que sea la misma? XD XD

Como van quedando pocas canciones, pues puede ser. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 7:41 pm  
Imagen
Imagen

Buenas tardes,

En esta gala pasarán muchas cosas, y es que por fin conoceremos a los finalistas de esta edición
pero también serán expulsados dos artistas: uno de los nominados, y el que quede en peor posición.

Cualquier cosa puede pasar, y es que

Dotter y Loreen nunca han estado entre los dos últimos nominados,
Dolly Parton nunca ha salido del top10, KEiiNO son los asesinos de esta edición,
Nena y Zahara acumulan muchas medallas de oro y plata,
y Måneskin han logrado sobrevivir pese a sus detractores...


Aunque primero, tenemos el duelo entre KEiiNO y Zahara,
y ya después... veremos qué sucede :timido:

¡Muchísima suerte a todos! :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 7:44 pm  
Imagen

En los siguientes spoilers estará la postcard de uno de los artistas nominados,
lo que implicará un voto a su favor. Quien reciba más votos, ganará el duelo.


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler



.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 7:49 pm  
:sorry: En séptima posición, a las puertas de la recta final, se queda... :sorry:

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 7:51 pm  
.

:confetti: :confetti: ¡Enhorabuena a los finalistas de OT29! :confetti: :confetti:


► Mostrar Spoiler



.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 7:53 pm  
Imagen

High and mighty (with The Christ Church Choir)



Qué bien acompañada estás. Una canción que transmite buen rollo. Creo que vas a estar dentro de los 6 primeros.

El coro es un sí, he tenido la tentación de apuntarme a la iglesia evangélica y todo.

Sigues aportando muy buenos temas. Aunque la semana pasada voté a Loic, me alegro de que hayas seguido también. El tema de esta gala me gusta mucho, diría que de los mejores hasta ahora. Si sigues así te plantas en la final sin despeinarte.

Ains Dolly, no me has entusiasmado como yo esperaba y estamos en una fase de que a la mínima te vas fuera y te veo algo jodidilla. Y me daría pena que acompañes a los expulsados y me quede con las ganas de escuchar "Jolene" y "I will always love you".

No se, no me va mucho esta Sister act de misa de domingo country.

QUE VEO A DIOS :adoracion: :adoracion: :adoracion: me he caído de culo nada más empezar el coro gospel, y a continuación me he puesto a darlo todo que ni Whoopi Goldberg en Sister Act. Tu mejor canción hasta la fecha y toda una declaración de intenciones de cara a la recta final.

No me esperaba que arrancases tu recta final con este bopito :adoracion: :adoracion: :adoracion: Sorprendentemente me gusta mucho el toque que le da el coro a tu canción, me gusta mucho tu rollazo y deberías seguir mostrándonos tus temazos para acabar de coronarte.

Debo ser la única persona que se sorprendió del resultado de la nominación XD De todos modos, me alegro muchísimo, porque has sido de mis favoritas durante el concurso y con este tema me has hecho mover los pies todo el tiempo. Demuestra además la versatilidad que tienes, un día traes un tema de coro de iglesia, otro te vuelves cockdestroyer y al siguiente la señora más country del lugar, mis dieces :adoracion:

Imagen



Imagen

My flower



¡TEMAZO! Por algo ganó un Eurosong y a día de hoy sigue manteniendo ese estatus que le llevó a lo más alto y que aquí a buen seguro que te va a dar alegrías también.

Y pensar que cuando esta canción pasó por el eurosong no la voté.... :heart:

Dame una pandereta que me pongo a berrear contigo, reina :adoracion: otro temazo que nos traes, y ya van unos cuantos. Los coros durante la canción son mágicos, te atrapan por completo.

Mola, y suena un pelín diferente a lo visto hasta ahora; más melódico y cuqui XD

Sigues en tu línea de buenos temas y eres una de las firmes candidatas a final. La canción de esta semana me ha gustado mucho, en especial ese estribillo maravilloso.

No me esperaba para nada este tipo de canciones en tu discografía. Una canción que me ha recordado a las canciones de los 80 y que me ha encantado.

Imagina que tu primera canción sea este TEMAZO :adoracion: Me parece maravillosa de principio a fin, y me encanta que aún siendo tu primer tema refleje tan bien y sea tan fiel al sonido de tu discografía. Tu trayectoria durante toda la edición ha sido ascendente, y con este inicio de recta final dejas el listón altísimo para el resto de tus rivales.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 7:54 pm  
Imagen

Crying out your name



Pues una buena canción, me gusta, en especial la melodía del estribillo. Supongo que seguirás una gala más.

Junto a Euphoria, una de mis canciones favoritas de tu repertorio. Directa a mi top 1 del ranking.

No he sido de tus mayores fans durante el concurso, y pienso que tendrías que haber caído a nominación alguna que otra vez. Pero has conseguido llegar a la recta final con todas tus bazas fuertes, y valorando esto, pues hija, un temazo con todas las letras mandas esta gala. Tiene el sonido, la potencia y el sentimiento en el que piensas al leer Loreen, maravillosa :adoracion:

Creo que no deberías tener problemas para llegar a la fase final y pasar a la siguiente gala. Me ha gustado bastante este tema aunque le falta un pelín de gancho.

Mejor que la semana anterior, aun así me aportas mucho menos que otros artistas que ya estan fuera.

Una de las mejores canciones de Heal. Me gusta mucho porque me recuerda a la época en la que te descubrí post-ESC, y contigo todo el universo eurovisivo :ojitos:

pues temazo icónico de los tuyos, reina. Este es de los mejores porque no abusa del chunda chunda machacón que caracteriza tu era 2012. Apuntas a ganar el concurso si sabes jugar bien tus cartas en esta recta final.

Me encanta el sonido de Heal, lo tengo que admitir. Espero que la Loreen mística nos acompañe hasta la recta final.






Imagen

Le parole lontane



Me encanta cuando venís más "tranquilitos", el guitarreo suena genial y me parece uno de las mejores temas que habéis traído. :adoracion:

Veníais gustándome, pero esta gala es de los temas que más indiferente me han dejado de vuestra discografía. No me parece malo, pero no lo suficientemente especial como para llamarme la atención.

A decir verdad echo más de menos vuestra faceta con más garra, esta melancólica no termina de convencerme aunque no está del todo mal.

Vaya, vaya, despues de una infinadad de galas poniendote en los ultimos puestos del ranking, me estoy llevando muchas alegrías estas semanas.

La intensidad en vosotros es siempre un acierto, es bonita y transmitís mucho, pero siento que le falta "algo" para ser un verdadero temazo.

oye, pues esta es la mejor canción que habéis traído, a mi gusto, tras vuestro tema de nominación. Os vuelvo a decir que os sienta muy bien el registro baladil, y esta balada en concreto me gusta mucho. Nadie confiaba en vosotros, pero todavía vais a hacer pupa a estas alturas.

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 7:58 pm  
Imagen

Idiota


El título me parece un poco premonitorio de lo que te puede pasar esta gala... es bonita, se construye bien a medida que pasa la canción, aunque tarda demasiado en pasar algo. No sé, creo que has traído temazos estas últimas galas (aún sin contar tu nominación) como para que en esta que te juegas más vengas tan flojita :S

Aquí están vuestros inicios y aquí ya demostrabais que habíais venido para quedaros, aquí marcabais la diferencia.

No se como será el tema original, pero esto suena como si estuvieras cantando tu canción sobre la musica de otra distinta.

Me ha parecido una canción muuuuy bonita y con una letra preciosa. El problema que le veo es que tarda demasiado en crecer y se hace algo lineal.

hija, sinceramente no me parece nada acertada esta canción en una recta final por mucho que sea el inicio de tu carrera. Es una canción bonita pero que destaca 0 y no despega. Has sacado temas mucho mejores en 3 de las últimas 4 galas, no entiendo que te hayas dejado este para ahora. No me extrañaría nada que cayeses, en la gala 8 ya te llevaste un buen susto con una canción que pecaba de lo mismo.

Otro tema emblemático, esperaba verlo más adelante, pero la verdad es que el nivel es tan alto que mejor no guardarse nada por si acaso.

Me quiere gustar, pero creo que le falta algo pa que destaque. En esta gala difícil creo que no vas a destacar.







Imagen

berlin U5


Para ser una nominación, no me ha parecido la gran cosa. Para mí la Zahara electrónica creo que pierde fuelle en comparación a la frescura de sus comienzos. Aún así voy a apostar por ti, porque sé que te quedan cosas interesantes que ofrecer.

Me ha gustado mucho. Me ha parecido el tema más interesante de la gala, sin desmerecer a Dotter o Dolly, pero el tuyo me transporta mientras lo oigo. Creo que esta nominación es clara a tu favor.

¿Pero esto que es?. Acabo de escuchar lo peor de la gala. Desde luego que tienes difícil quedarte para la siguiente gala, aun así te deseo suerte.

Me da pena verte jugándotela en una nominación, pero mejor ahora que un susto gordo en la recta final. La propuesta que traes para salvarte... simplemente me encanta. Echaba un poco de menos esa Zahara con un sonido más arriesgado, y este es el claro ejemplo de ello, y ya cuando llega el puente es otra fantasía aparte. Has hecho méritos durante toda la edición para colarte en el Top 6, y con este temazo desde luego que te lo has ganado con creces :adoracion:

Un tema muy Zahara que debería por lo menos para llevarte a la fase final. A mí me ha gustado aunque creo que ni es lo mejor que has llevado ni tampoco de lo mejor de la gala pero tampoco de lo peor.

No se si es buena estrategia traer algo totalmente distinto a tu estilo para una nominación. Suerte!

pues después del tropezón de la semana pasada, tengo que decir que esta es la Zahara que echaba de menos, y menudo pedazo de temazo te has sacado de la manga :adoracion: :adoracion: Para mí el mejor tema que has traído desde la gala 0, y de los temas más interesantes que han pasado por todo el concurso. Me encanta la instrumentación, la melodía, tu voz, el toque indie… Un 10 nena, y me espero cosas muy buenas de tu recta final :heart:

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Ene 24, 2022 8:01 pm  
.

¡Y ahora, vamos a saber las puntuaciones!


Imagen

► Mostrar Spoiler
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados