OT29 | GALA FINAL en p.22

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ago 31, 2021 9:30 pm  
Imagen
Última edición por Wolffe el Mié Feb 16, 2022 9:02 pm, editado 59 veces en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ago 31, 2021 9:30 pm  
1. ¿En qué consiste el OT?

Operación Triunfo es un concurso de discografías, donde los foreros que tomen parte serán en secreto los managers de los artistas y grupos participantes.
El repertorio de cada artista será distribuido en las galas que conformen el concurso, intentando permanecer en la academia el máximo tiempo posible.



2.¿Quién puede participar?

Según la normativa del subforo de Concursos, los foreros que quieran participar deben tener más de 300 mensajes en https://www.foroesc.com/foro/ (incluidos los mensajes realizados en el antiguo servidor).



3. ¿Cuántos participantes habrá?

El máximo de artistas en la academia de Operación Triunfo es de 16. En caso de que el número de artistas postulantes sea superior, tendrá lugar una Gala 0 en la que se decidirá quienes ocupan esas plazas.
Sin embargo, la gala 0 solo se realizará si hay 18 o más artistas interesados en participar. En caso de ser 17 participantes, se añadirá una gala más a la edición.



4. ¿Cómo me puedo inscribir?

Se estipulará una fecha y hora para el pistoletazo de salida, tras el cual se deberá escoger por privado un artista o grupo que no haya participado ya. También es recomendable facilitar una imagen del artista o grupo.
Para completar la inscripción se deberá enviar, también por privado, el pack con las canciones ordenadas de forma ascendente según el número de gala. De esta manera:

Gala 1 - Artista - Canción 1
Gala 2 - Artista - Canción 2
.
.
.
Gala Final - Artista - Canción Final


Esta ordenación inicial no es vinculante, ya que durante el concurso (excepto en la recta final) cualquier participante puede cambiar el orden o el contenido de su pack, a excepción de la canción de la gala en curso.
El número de canciones a enviar dependerá del número de participantes:

12 participantes = 10 canciones
13 participantes = 11 canciones
14 participantes = 12 canciones
15 participantes = 13 canciones
16 participantes = 14 canciones
+16 participantes = 15 canciones




5. ¿Qué canciones puedo presentar?

Solistas y grupos:
Las canciones han de ser interpretadas por el artista, inclusive canciones de la discografía de otro artista que aporte la música pero no la voz. Se permitirán un máximo de 3 colaboraciones, siempre que el tema se haya editado dentro de la discografía del artista que concurse y no sea un featuring. P. ej. Lady Gaga podría enviar Rain on me, pero Ariana Grande no.

DJs y compositores:
Las canciones han de estar compuestas por el artista, sin importar el/los intérprete/s de la canción. Podrán participar compositores siempre y cuando sus temas presentados formen parte de un repertorio a su nombre, no a nombre del intérprete. P. ej. Sia podría enviar Chandelier, pero no Diamonds de Rihanna, ya que no forma parte de su discografía pese a haberla escrito.
En caso de que dos artistas manden la misma canción para una misma gala, tendrá preferencia aquel que posea en su discografía dicha canción o la haya publicado antes.



6. ¿Qué son las Galas?

Las galas son las rondas que conforman una edición de OT, y su duración es de aproximadamente una o dos semanas durante las cuales se votarán las canciones presentadas en dicha gala.
Los participantes se comprometen a votar en el plazo establecido, que podrá ampliarse desde la organización o bajo petición si así fuese necesario.
En caso de que un forero no vote, su artista recibirá una nominación disciplinaria. Si su artista ya estaba nominado o había llegado en la recta final, será eliminado del concurso.

Se permite a los foreros cuyos artistas ya hayan sido expulsados faltar a la votación hasta en dos ocasiones, inclusive las veces que no hayan votado mientras su artista seguía en competición.
En caso de que un forero falte a la votación en más de dos ocasiones, tendrá su participación vetada en la siguiente edición.
Los foreros que sean eliminados en la Gala 0 tienen la opción de no votar, pero si deciden hacerlo se rigen por las mismas normas que los concursantes de pleno derecho.



7. ¿Cómo se vota?

Se vota en modo ranking (enviándolo por mensaje privado a la organización), siendo tu favorito de la gala el que esté en primera posición. Para facilitar la contabilización es recomendable enviar el ranking de forma descendente, del primero al último.
Los empates se resolverán a favor del artista que mayor número de mejores posiciones en rankings haya obtenido. En caso de haber un empate total de posiciones, se resolverá a favor del artista que quedara mejor en la gala anterior.

De forma opcional, junto al ranking se pueden enviar comentarios sobre las canciones participantes para que sean publicados durante los resultados.
Se respetarán las opiniones personales, pero no se admitirán descalificaciones u ofensas hacia ningún participante.



8. ¿Quién queda nominado?

Los cuatro participantes que más puntuación obtengan tras la suma de todos los rankings serán los nominados de la gala. Sin embargo, dos se salvarán del duelo por la permanencia gracias a dos tipos de comodín:

Comodín de dentro: Los concursantes que estén salvados de cara a la siguiente gala decidirán el primer comodín con sus rankings de esa gala.
Comodín de fuera: Los nominados, junto con los ya expulsados, decidirán con sus rankings el segundo comodín.

A partir de la Gala 5 (cuando ya haya 4 expulsados) los votos de los concursantes nominados pasarán a contar como parte del comodín de los concursantes de dentro, por lo que el comodín de fuera lo decidirán exclusivamente los participantes ya eliminados.

Los artistas podrán conseguir un máximo de cuatro comodines, dos cada tipo.
En caso de que solo se pueda salvar un artista porque el resto de nominados ya han consumido sus comodines, se salvará automáticamente (por descarte) sin gastar el comodín de ese tipo.
Si más de dos artistas han consumido todos los comodines de un mismo tipo, se salvará el que haya obtenido una mejor posición en la clasificación de esa gala.



9. ¿En qué consiste el duelo por la permanencia?

Los dos nominados finales que no hayan conseguido ningún comodín se batirán en duelo durante la siguiente gala.
Para ello deberán presentar su mejor baza (o el tema que vean más adecuado) para intentar ganar a su rival y seguir participando en el OT.

El resto de concursantes decidirán su destino, considerándose que apoyan a aquel nominado que posicionen más alto en su ranking de la gala.
Ganará el duelo por la permanencia aquel nominado que mayor número de apoyos consiga. En caso de empate en apoyos, se salvará el que haya conseguido mejor posición durante esa gala.



10. ¿Qué es la recta final?

La recta final del OT comenzará cuando tan solo haya 6 artistas en liza, los finalistas de la edición.
Durante las galas de la recta final se seguirá votando en estilo ranking, pero no habrá más nominados. En su lugar, el que más puntos obtenga en una gala será expulsado directamente.
Cuando queden 3 participantes, se escogerá al artista ganador de la edición en la gran final.



11. ¿Y si hay Gala 0?

En caso de superar la demanda de 16 plazas del concurso (y excepcionalmente de 17) todos los aspirantes a la academia de OT deberán superar la Gala 0, en la que deberán mostrar lo mejor de sí mismos (o lo que crean necesario).
En esta gala, los 14 primeros del ranking obtendrán directamente una plaza en el concurso. Los restantes recibirán una plaza en el concurso en base a un comodín de dentro y otro de fuera como se ha explicado en un punto anterior.

Los comodines conseguidos en esta gala no computan dentro del límite de dos que se pueden obtener de cada tipo.



12. ¿Qué penalizaciones hay?

Aunque se intentará revisar que todo es correcto durante el periodo de inscripciones, si durante una gala se descubren irregularidades con la canción de algún artista, éste será amonestado con una nominación disciplinaria.
En caso de que esto ocurra durante una nominación o en la recta final, supondrá la expulsión directa del concurso. En la gran final, el concursante será relegado a la tercera posición.

Los artistas que hayan sido expulsados por causas de fuerza mayor o por circunstancias externas al forero que participaba, podrán ser elegibles para concursar de nuevo en futuras ediciones siempre y cuando esta eliminación se produzca durante las primeras cinco galas, y con el beneplácito previo de la organización.

Asimismo, el concurso es estrictamente anónimo y la identidad del forero tras cada artista no se puede revelar hasta su expulsión.
De detectar alguna anomalía con esta norma que afecte a las votaciones, se contactará con los Supervisores de Concursos para proceder a la descalificación.



13. ¿Para qué sirve el perfil de 'ot-concursantes'?

Para facilitar la libertad de expresión de forma secreta dentro del concurso, los foreros pueden postear desde el perfil de 'ot-concursantes'.
Sus usos son múltiples: desde presentar la canción de esa gala, contestar a comentarios recibidos, pedir apoyo en la nominación o lo que se vea necesario, siempre desde el respeto y el juego limpio.

Además, en los mensajes privados de dicho perfil se encontrará el pack de canciones de la gala en curso (aunque se darán alternativas válidas en plataformas de streaming)
En caso de no saber la contraseña para acceder a dicho perfil, contacta con la organización ;)



14. ¿Qué ocurre en las Ediciones Especiales?

Las ediciones múltiples de 5 pueden tener una temática diferente al resto que puede afectar a las normas estándar. Dicha temática será votada previamente entre una selección de opciones.

Aunque se decida tener una edición normal, en las ediciones especiales no hay Gala 0 y participan todos los concursantes que se inscriban. Para evitar alargar el concurso, habrá más nominados por gala y dobles o triples expulsiones hasta que se equilibre el número de participantes con el de una edición normal.



15. ¿Qué artistas han participado ya?

La lista completa de antiguos concursantes del OT es la siguiente:

► Mostrar Spoiler
Última edición por Wolffe el Mié Sep 01, 2021 3:30 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ago 31, 2021 9:37 pm  
.

FECHAS


Temática Ed. 30
- Propuestas de temática: hasta el 6 de septiembre
- Votaciones: del 7 al 12 de septiembre


OT 29
- Pistoletazo: 15 de septiembre a las 22:00
- Inscripción de artista: del 15 al 21 de septiembre
- Presentación de artistas: 22 de septiembre
- Envío de packs: hasta el 25 de septiembre
- Gala 0: del 26 de septiembre al 8 de octubre

El resto de plazos serán anunciados al inicio de cada correspondiente gala.


PARTICIPANTES

► Mostrar Spoiler
Última edición por Wolffe el Lun Oct 11, 2021 6:33 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ago 31, 2021 9:53 pm  
¡Ya está aquí la nueva edición!

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

No sé si mantendré el logo así o lo cambiaré, pero no quería abrir el post sin poner nada de cabecera XD


En esta ocasión organizaré en solitario, ya que Maja Keuc ha decidido apartarse porque no podía estar al 100% con esto :brokenheart:


Esta semana pasada ya recibí alguna propuesta para la edición especial que se viene, pero ya está abierto oficialmente el plazo así que si más gente se quiere animar a proponer algúna temática chula... sois bienvenidos!





Y a ver, que más, que más... ah, sí: al estilo del Eurosong................. ya hay una wiki de OT :timido:
Creo que era necesario tener un repositorio de toda la información que se pueda obtener para poder consultar datos y curiosidades, aunque me está costando más de lo que pensaba porque muchas imágenes del antiguo foro ya no se ven.

Aún no está al 100% preparada, pero cuando tenga un porcentaje presentable la compartiré con vosotros. Espero que pueda ser antes del pistoletazo :ok:
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ago 31, 2021 9:57 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
¡Me ha encantado la idea de la wiki! :ojitos: Porque muchas veces no me acuerdo de cosas de otras ediciones y no lo encontraba, qué trabajazo, muchas gracias :heart:

Estoy deseando que comience una nueva edición y ver qué artistas va a haber, y ver las ideas para la edición 30 y todo :ojitos: :ojitos:

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ago 31, 2021 10:09 pm  
¿Y dónde está el enlace de la wiki para verla? Que no lo encuentro :ojitos:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ago 31, 2021 10:14 pm  
Toroto escribió:¿Y dónde está el enlace de la wiki para verla? Que no lo encuentro :ojitos:


Bueno, no quería ponerlo todavía porque es como cuando invitas a alguien a casa y tienes aún que fregar los cacharros... XD

Pero bueno, lo pongo porque a lo mejor así los más veteranos podáis ayudarme con info que falta si os acordáis o si por casualidad conserváis archivos :ojitos:

https://ot-foroesc.fandom.com/es/wiki/Home

De momento aún faltan las ediciones 14 a 19 y muchas fichas de foreros, que de muchos aún ni sé vuestro historial completo porque habéis estado en casi todas! De las fichas de artistas estoy intentando hacer al menos las de los ganadores, y alguna que otra que hice de plantilla.
Imagen

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ago 31, 2021 10:17 pm  
Pues tengo dos opciones con opción a ampliarla con una tercera. Ya sería mala suerte que me birlaran las tres que tengo en mente pero como tengo recursos pues sin participar no me quedaré.

P.D.: Toroto, la wiki está en construcción, por eso no está el enlace disponible.

EDITO: Ya veo que está disponible, voy a echarle un vistazo, a ver qué tal.

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ago 31, 2021 10:18 pm  
Wolffe escribió:
Toroto escribió:¿Y dónde está el enlace de la wiki para verla? Que no lo encuentro :ojitos:


Bueno, no quería ponerlo todavía porque es como cuando invitas a alguien a casa y tienes aún que fregar los cacharros... XD

Pero bueno, lo pongo porque a lo mejor así los más veteranos podáis ayudarme con info que falta si os acordáis o si por casualidad conserváis archivos :ojitos:

https://ot-foroesc.fandom.com/es/wiki/Home

De momento aún faltan las ediciones 14 a 19 y muchas fichas de foreros, que de muchos aún ni sé vuestro historial completo porque habéis estado en casi todas! De las fichas de artistas estoy intentando hacer al menos las de los ganadores, y alguna que otra que hice de plantilla.


Es que es el ansia que me puede XD es que es mi concurso favorito :ojitos:

Lo voy a mirar y si te puedo ayudar en algo que falte te lo digo :ok:

Y gracias por todo de nuevo :abrazo:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Sep 01, 2021 1:53 am  
Pues debutaré por aquí, tengo alguna opción, espero que no me la quiten.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Sep 01, 2021 11:09 am  
Yo llevaba un par de ediciones tentado de volver y creo que por aquí intentare estar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Sep 01, 2021 4:00 pm  
¡Qué ganas! Por supuesto que participaré, y ya tengo artista elegido :)

Lo de la wiki es una idea genial, ya que precisamente hace unos días le pregunté a Wolffe un par de datos de ediciones anteriores que no encontraba. Gracias :abrazo:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Sep 01, 2021 5:55 pm  
A lo mejor me animo a participar. :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Sep 01, 2021 8:17 pm  
Podéis debutar y volver todos los que queráis, pero a mí me hacéis pasar la Gala 0 que dos seguidas sin participar no lo superaría :dramaqueen:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Sep 01, 2021 11:03 pm  
Ya tengo mi lista de canciones preseleccionadas

Ojalá pueda llevar a mi propuesta, me hace ilusión :heart:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Sep 06, 2021 3:56 pm  
Hoy es el último día para proponer temáticas para el OT30! He recibido algunas, pero que no se os pase si se os ha ocurrido alguna :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Sep 06, 2021 4:55 pm  
Wolffe escribió:Hoy es el último día para proponer temáticas para el OT30! He recibido algunas, pero que no se os pase si se os ha ocurrido alguna :heart:


Yo tengo un par de preguntillas... :oops:

- Para los que somos prácticamente nuevos aquí, ¿podrías poner las temáticas que ya hubo anteriormente para hacernos una idea?
- Una vez elegida la temática, entiendo que TODAS las canciones del pack deberán tener esa temática, ¿verdad?
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Sep 06, 2021 6:50 pm  
guille_fan_esc escribió:
Wolffe escribió:Hoy es el último día para proponer temáticas para el OT30! He recibido algunas, pero que no se os pase si se os ha ocurrido alguna :heart:


Yo tengo un par de preguntillas... :oops:

- Para los que somos prácticamente nuevos aquí, ¿podrías poner las temáticas que ya hubo anteriormente para hacernos una idea?
- Una vez elegida la temática, entiendo que TODAS las canciones del pack deberán tener esa temática, ¿verdad?


OT10 - Edición en vivo (artistas que ya habían participado, pero con temas interpretados en directo)
OT15 - Rechazados de la academia (artistas que previamente se hubieran quedado en la gala 0)
OT20 - Edición sin inglés (los artistas solo podían mandar temas en cualquier idioma que no fuera inglés, o instrumentales)
OT25 - No hubo

Se puede proponer de nuevo alguna de esas sin problema, aunque claro, es menos probable que salga elegida :emoraro: Pero el plan inicial de edu-grn es que las ediciones acabadas en 0 fueran siempre de directos, y las acabadas en 5 siempre de rechazados... al final hemos desvariado XD


Lo de las canciones, pues dependerá de la temática. Por ejemplo en OT10 y OT20 sí que tenían que cumplir esa norma básica, en OT15 no cabía lugar a duda, solo que fue una edición con limitación de artistas.
Imagen

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Sep 06, 2021 8:08 pm  
Genial, gracias Wolffe. Ya he enviado mi propuesta ;)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Sep 07, 2021 12:11 am  
Estoy deseando ver qué propuestas hay y cuál gana :quenervios:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Sep 07, 2021 10:05 am  
Tengo MIEDO REAL porque me quiten el artista que quiero en el pistoletazo :dramaqueen:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Sep 07, 2021 9:16 pm  
Imagen


¡Ya tenemos las 6 posibles temáticas con las que podremos celebrar la 30ª edición del OT!

Para vosotros es hora de conocerlas... y después de votar, que no se os olvide eh :ojitos:


Propuesta nº 1

► Mostrar Spoiler



Propuesta nº 2

► Mostrar Spoiler



Propuesta nº 3

► Mostrar Spoiler



Propuesta nº 4

► Mostrar Spoiler



Propuesta nº 5

► Mostrar Spoiler



Propuesta nº 6

► Mostrar Spoiler



Propuesta nº 7

► Mostrar Spoiler



Plazo de votación: hasta el 12 de septiembre

Modo de votación: 5-3-1 en orden descendente a tus tres temáticas preferidas.
Última edición por Wolffe el Sab Sep 11, 2021 4:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Sep 07, 2021 9:35 pm  
Hay 2 que de entrada espero que no salgan, pero el resto me parecen fantasiosas :adoracion:
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2159
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Sep 08, 2021 12:13 am  
Ha habido algunas que me han encantado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Otras sin embargo espero que no salgan porque no me gustan mucho, sobretodo una no me gusta nada.

Qué nervios, a ver qué vota la gente :quenervios:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Sep 08, 2021 9:22 am  
Menuda fantasía de temáticas, aunque ojalá salga una en particular porque NECESITO llevar a X artista :adoracion: :adoracion: :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados