OT29 | GALA FINAL en p.22

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 10:30 pm  
.

Y por supuesto no podíamos olvidarnos de...




. VOTA CHANDELURE .

► Mostrar Spoiler






. VOTA MAJA KEUC .

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 10:35 pm  
Imagen


Por tanto..


La ganadora de OT29 es...



► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Feb 16, 2022 10:47 pm  
.
Excel de la edición


¡Muchísimas gracias a todos por participar!

Ha sido una edición muy disputada con un casting espectacular, numeroso y variado :ojitos:

Y ya sabéis, no os olvidéis que en la próxima nos daremos un buen viajecito
:timido:

Imagen

¡Nos vemos en OT30!

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2289
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Feb 17, 2022 7:45 am  
Al final ha ganado Dolly Parton :emoraro: si hubiese hecho caso a Cadrack podría haber sido yo el ganador XD XD
Muchas felicidades Wolffe, ha sido una justa ganadora. En alguna ocasión no me gustó el tema que llevaste, pero por lo general ha estado muy bien.
Felicidades también a los otros dos finalistas porque el muy complicado llegar hasta aquí, y la final ha estado muy reñida porque los tres temas eran muy buenos, así que enhorabuena a los tres :aplauso: :aplauso: :aplauso:

También felicitar a Wolffe de nuevo por el trabajo y por las galas tan buenas que has hecho :aplauso:

Nos vemos en la próxima edición, que tengo muchas ganas de ver qué artistas competirán y por qué países :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Feb 17, 2022 11:01 am  
Felicidades a Wolffe por la buenísima organización y por ganar con Dolly Parton, que fue mi tercera pero como dije por aquí, cualquiera de las tres era digna ganadora. Y felicidades también a ukillmyvibe y Asdfg. por haber llegado a la final, cosa que vuelvo a reiterar no es fácil en este concurso y es un logro auténtico.

Yo todavía no he decidido si participaré en la 30ª edición.
Última edición por misae el Jue Feb 17, 2022 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Feb 17, 2022 11:39 am  
En primer lugar: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES WOLFFE! :oix: :heart: Dolly ha sido un ICONO toda la edición, ha servido muchísimo y me quedo no solo los temazos que has traído sino también con otros que he descubierto por mi cuenta a raíz del concurso y eso es super guay. Además, más merecida es la victoria como reconocimiento a todo el trabajo que haces para que el OT sea el mejor concurso de todo el foro, gracias por otra edición más :abrazo: y por supuesto, muchas felicidades a Asdfg. también, viva la reina Dotter :emodiva:

En cuanto a Zahara, SEGUNDO PUESTO MADRE MÍA MUCHÍSIMAS GRACIAS :heart: no sabéis lo feliz que me ha hecho. Zahara es mi artista favorita del mundo entero así que mi victoria personal era poder mostrar el pack completo que llevaba desde la edición anterior formado (no os imagináis la dedicación que le he echado XD) y enseñaros todos estos temas que me encantan y que forman la BSO de mi día a día casi. Quizás MERICHANE hubiera sido más competitiva para la final, pero creo que Con Las Ganas tenía que ser el broche de oro sí o sí, porque para mí es muy muy muy especial.

A los que pedían "Merezco", no la metí porque al tener Funeral y Tú Me Llevas quise apostar por otras canciones y no tener un pack tan homogéneo. Por supuesto me han faltado muchos otros temas como Mariposas, El Frío, El Diluvio Universal, Canción de muerte y salvación, Oh Salvaje... pero creo que al final han estado las que tenían que estar. Me da pena por los que le habrá decepcionado el pack, pero ya os digo que Zahara es esto tal cual y para mí la mejor representación del indie español. Nos vemos en la próxima edición, aunque será muy difícil repetir hazaña!!!!

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Feb 17, 2022 11:49 am  
La verdad es que no esperaba para nada este resultado, y cuando me iban llegando los votos... :emoraro: Durante el concurso pensé que la cosa estaría entre cualquiera de los suecos o Nena Daconte. Llegados a la final, pensé que sería claramente de Dotter, no tenía ni idea de que Bulletproof no 'gustara' tanto... Zahara también pensé que podría tener posibilidades viendo el rumbo ascendente que tenía. Muchas felicidades a Asdfg. y Ukill por haber llegado hasta aquí!

Yo creo que aún no proceso el haber ganado, porque me produce más satisfacción el haber podido enseñar el pack completo de Dolly. Ya de por sí llegar a la final es muy difícil y más en una edición con un casting como el de esta XD Muchas gracias por hacer esa victoria posible con todo ese apoyo inesperado en la final!

Mi objetivo esta edición era quitarme la espinita de Fleetwood Mac y llevar a un oldie que durara un poco más, aunque siempre pensé que caería a mitad de concurso o como mucho en la recta final. También es verdad que prefería dejar un tiempo antes de llevar a otro artista antiguo, pero profundicé en la discografía de Dolly durante verano a raíz de la imitación que hizo Kylie Sonique en el Snatch Game del All Stars 6 y... Me pareció rarísimo que nadie la hubiera llevado antes, ni siquiera en la Gala 0, porque a mí me encantó todo lo que escuché :heart:

De hecho tiene un montón de temas que me lo daban todo y no eran nada conocidas, y por suerte aquí también han gustado bastante (Why'd you come in here lookin' like that, Potential new boyfriend, Dump the dude, High and mighty, Baby I'm burnin'... serían mis favoritas junto a 9 to 5). Daba por hecho que no iban a gustar tanto ni Jolene ni I will always love you, que originalmente estaba prevista para la gala en la que cayó nominada. Y bueno, pues me equivoqué XD

Se han quedado en el tintero algunos temas míticos de su discografía que no pensé que fueran a calar tanto, pero por suerte aquí no había mucha gente que los conocieran así que no me los van a reprochar :emomalo: Algunos de esos eran Two doors down, Joshua, Here I am, Think about love, Better get to livin', Straight talk, Wildflowers, I'm gone, Romeo... algunas sí llegaron al pack pero fueron cambiadas por choices que a veces fueron buenas y otras pues... :oops: (como The day I fall in love, que pensé que era de James Ingram y a mitad de concurso vi que en realidad se publicó como dúo)

Dependiendo del resultado de esta edición dependía si iba a por todas en la 30 o enviaba algún guilty pleasure, así que... se vienen cositas :timido: :timido: :timido:

Toroto escribió:Al final ha ganado Dolly Parton :emoraro: si hubiese hecho caso a Cadrack podría haber sido yo el ganador XD XD


Cuando me dijiste algunos artistas que te había recomendado él (entre los que estaba Dolly) unos días después de haber empezado yo a dar forma al pack... casi me da un jari XD XD
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Feb 17, 2022 2:29 pm  
Muchas felicidades Wolffe por partida doble: por organizar la edición y por ganar. :adoracion: :abrazo: . La verdad que para nada veía a Dolly Parton como ganadora, pero si soy sincera mientras que no hubiera ganado Zahara me doy por satisfecha (lo siento ukillmyvibe, pero era mi odiada :sorry: ). Ya me he fijado que la siguiente edición va a ser especial y desde luego que voy a intentar estar en la siguiente, ya que este concurso desde que empezó me ha encantado (a pesar de que debuté en esta edición :P ).
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2289
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Feb 17, 2022 4:12 pm  
Wolffe escribió:
Toroto escribió:Al final ha ganado Dolly Parton :emoraro: si hubiese hecho caso a Cadrack podría haber sido yo el ganador XD XD


Cuando me dijiste algunos artistas que te había recomendado él (entre los que estaba Dolly) unos días después de haber empezado yo a dar forma al pack... casi me da un jari XD XD


Tranquilo porque tengo claro que si llego a traer yo a Dolly no hubiese ganado, porque he asumido ya que el problema no son los artistas que a veces traigo, sino los temas que elijo. Mis gustos no son como los de los demás, así que traiga lo que traiga nunca haré un pack al gusto general, así que siempre estaré destinado a salir pronto, o como mucho en la mitad, pero bueno, es lo que hay.
Imagen

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Feb 17, 2022 10:53 pm  
Muchas felicidades a Wolffe por la edición y por la victoria. Sabe perfectamente que nunca me convenció su candidatura...pero bueno, el juego es así :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Mi ganadora indiscutible era Dotter como ya dije, me sorprende ese tercer puesto. De esta edición muchas canciones van al pen del coche para seguir escuchándolas. Gracias a todos por esas aportaciones :ojitos:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Feb 25, 2022 4:10 pm  
No había visto la gala aún, felicitar a Wolffe por la organización y la victoria, para mi incontestable :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si tengo algún pack que me llene, estaré en la siguiente edición :D

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Mar 01, 2022 11:09 pm  
Me alegro mucho que haya ganado Dolly, creo que se lo merece y le da variedad al concurso. Por este lado muy contento.

La final era muy digna, Zahara me encanta y Dotter también ha hecho muy buen concurso, me ha sorprendido gratamente.

¡Nos vemos en la siguiente!

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14171
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Mar 02, 2022 11:26 am  
Pues aquí habla el mánager de Dotter :emonu:

Primero que todo felicitar a Wolffe por la merecida victoria y por la gran organización, es la primera vez que participo y me ha parecido un concurso súper complejo de organizar, y lo ha hecho genial y súper entretenido :adoracion: Dolly por su parte tuvo sus altibajos, pero ha sido la reina de la edición y su recta final ha sido para caerse de culo, una muy grata sorpresa. Y todo eso teniendo en cuenta que gastó un tema de final en una nominación, imagina el colapso si lo llega a meter en la recta final :adoracion:

Felicitar también a Zahara y a Ukill, llegar a la final no era nada fácil y menos en esta edición tan competitiva, y personalmente ha sido mi descubrimiento y artista favorita de la edición :adoracion: :adoracion: :heart:

Por mi parte, estoy contentísimo con haber conseguido llevar a Dotter a la final y enseñar todo el pack :oix: Era mi primera edición, e iba un poco perdido, por eso creo que me ha venido bien ir con Dotter. Ha sido un poco pack "de juguete", en el sentido que me conozco su discografía al dedillo y tiene los temas justos para participar, así no me comía la cabeza con si meter o dejar fuera X tema (sólo dejé fuera la bosta de Rebellion :emomalo: ) y simplemente me limitaba a ordenarlos. Una pena que Bulletproof no gustase tanto como esperaba, ya dije que me esperaba la final igualada aunque sabía que Dolly tenía muchas papeletas, pero es que la final era muy competitiva y cualquier resultado iba a ser justo :adoracion:

Ganas de la siguiente edición, intentaré estar y ya tengo pensados un par de artistas :timido:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Marcos y 1 invitado