Los Juegos del Hambre 11

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mar Ago 17, 2021 1:02 pm  
Distrito 3 para babayevo y aquí el señor :emoguerra:

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mar Ago 17, 2021 3:59 pm  
Dije que me apuntaba y lo cumplo. El distrito? El que quede XD Aunque me haría ilusión repetir en el 6

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 852
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Los Juegos del Hambre 11

Jue Ago 26, 2021 12:29 am  
Por supuesto que allí..

De pronto, aparece de un vórtice espacio temporal una chica peliazul... Pero no parecía humana, aunque lo parecía

- Creo que he llegado a mi destino. Es hora de salvar el futuro. Perdona, ¿en qué año estamos?

-Er.. 2021

-ARGH! Fui demasiado hacia atrás.. Y encima ahora no puedo volver a mi presente.. A ver ahora como vuelvo. ¿Y Porqué mis facultades están mermadas?

- Supongo que será porque estás en los juegos del Hambre, y hay unas normas

- espera.. ¿Has dicho Los juegos del Hambre? Porque si es así, quizás no me he equivocado. ¿Es esta una edición musical?

-Si

-Ah, entonces sí que era mi verdadero destino.

- Bueno, pues entonces haz lo que tengas que hacer, que yo me largo a mis cosas. Por cierto, no puedes escoger número de distrito porque ya he escogido el Distrito 7

- Vale..

...

...

(silencio)

..
-! PERO PRESENTATE, LECHEEES!

-Ah, sí..

Imagen

Mi nombre es Diva, pero todo el mundo me conoce como Vivy. Soy una Inteligencia Artificial programada para el canto y vengo a prevenir la destrucción del futuro que empezará a acontecer cuando terminen estos juegos del hambre... Eso o cuando caiga luchando

Así que, QUE SUENE LA MÚSICA

https://youtu.be/2p8ig-TrYPY
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Jue Ago 26, 2021 11:20 am  
LeftBehind y yo no hemos dicho nada aún, pero nos vamos a apuntar como equipo, hay que revalidar el título :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Jue Ago 26, 2021 3:49 pm  
Sé que estamos en unas fechas muy malas, pero a ver si se anima esto un poco :( Recordad que los que vayáis en equipo, podéis reservar también el Distrito, de momento solo el Distrito 3 estaría lleno con Melmel y Babayevo.
Necesito el nombre del tributo, una imagen representativa (si es posible de frente para ayudarme mejor a hacer el personaje en "chibi"), y un titulo inventado o no, de una canción (si queréis podéis poner un youtube con una canción cualquiera aunque se llame de otra manera, pero esto es opcional, no influirá en los juegos).

Espero que os gusten los banners que he hecho para los jugadores y veréis como serán los iconos del mapa en esta edición. :oops:

Participantes:

- Estheryan (¿?)
- Tamy Bertè (Moderna de Mercadillo - Too good to be cool, Distrito 9)
- Melmel (¿?, Distrito 3)
- Babayevo (¿?, Distrito 3)
- elife (¿?. Distrito 6)
- Pacha (Vivy - Sing My Pleasure, Distrito 7)
- Antonio (¿?)
- LeftBehind (¿?)

Equipos:

Distrito 1: Libre | Libre
Distrito 2: Libre | Libre
Distrito 3: Melmel | Babayevo
Distrito 4: Libre | Libre
Distrito 5: Libre | Libre
Distrito 6: elife | Libre
Distrito 7: Vivy (Pacha) | Libre
Distrito 8: Libre | Libre
Distrito 9: Moderna de Mercadillo (Tamy Bertè) | Libre
Distrito 10: Libre | Libre
Distrito 11: Libre | Libre
Distrito 12: Libre | Libre

Por elegir Distrito:

Estheryan
Antonio | LeftBehind

Banners:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 11

Jue Ago 26, 2021 11:03 pm  
Me apunto !

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Los Juegos del Hambre 11

Vie Ago 27, 2021 12:00 am  
Otro que se apunta por aquí :heart:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 11

Vie Ago 27, 2021 8:13 am  
Yo me apunto con plaza en el distrito 8 que es el que he usado en mis ultimas participaciones. He preguntado a Baguira a ver si se apunta y volvemos a formar dupla.

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Los Juegos del Hambre 11

Vie Ago 27, 2021 11:39 am  
Yo también me apunto! :ojitos: Pero no sé ni distrito ni pareja ni personaje ni nada aún XD

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 503
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Vie Ago 27, 2021 1:33 pm  
Imagen

Toge Py desde su mansión hablando con Keka Lorace como los dos únicos supervivientes:
Pues sí nena, como te dije la edición anterior, pensaba que los planes me saldrían bien enviando a la Mayte a vengarse al inframundo de Hades.... Pero esta estúpida hizo exactamente lo mismo que en su querido parque de atracciones: dar vueltas y vueltas y vueltas sin encontrar nada, haciendo el tonto. Aarg, estoy enfurecido y decepcionado... Dicen que van a volver a empezar los juegos, pero en un escenario... Y esta vez me voy a cobrar la venganza definitiva...

Mmm... se me ha ocurrido una cosita... Ya que se esto va de cantar, voy a llamar a mi prima para que sea mi próxima enviada.... Ella es muy guapa y está curtida en esto de cantar, pues tiene un single, tiene mala ostia y seguro que se lleva el micrófono de cristal


Así que les presento a la flamante...

Spoiler:
JigglyStar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

con su tema, The Jiggly Song

https://youtu.be/d2NTtbusUso

Buenos días! Jijiji, soy la prima de Toge Py, porque si no os habéis dado cuenta, ambos somos tipo hada... Pero yo heredé la habilidad de cantar, y tengo una voz angelical que quiero compartir con todos... Mi micrófono también sirve de rotulador para pintarle la cara a mis enemigos y ponerles lo ZO..AS y CER..S que son :emonu:

Mirad, os adjunto otro vídeo grabado por mi primo en el que me peleo con 5 zorronas y les calenté la cara.. Conmigo no se juega.. Alguna quiere repetir esa experiencia? Yo encantada de partir caras :timido: Soy radicalmente opuesta a mi primo, por lo que NO esperéis que siga sus consejos y estrategia... Nos vemos pronto :emoguerra: ... Mientras tanto, podéis aprenderlos mi canción: Yi ca Jigglypaf, yi ca wiiii


https://youtu.be/WORubYM28po
-TOP 10 2023-
1. :españa: 2. :suecia: 3. :armenia: 4. :republicacheca: 5. :noruega: 6. :moldavia: 7. :malta: 8. :finlandia: 9. :austria: 10. :eslovenia:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Vie Ago 27, 2021 3:07 pm  
¡FAN! Jajajaja :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 11

Jue Sep 02, 2021 5:39 am  
Pues nuevamente estaré en el concurso. Me apunto Rafa ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 11

Jue Sep 02, 2021 9:12 am  
Distrito 8


Después de una edición especial y sin aportar ningún tributo nuevo, el distrito 8 viene dispuesto a seguir en lo mas alto, tras la ultima victoria de Ryuk y Light hemos buscado a nuestros mejores cantantes para que lo den todo en el juego mas divertido de todo Panem, donde los espectadores viven cada momento y los tributos luchan por su vida y en esta ocasión por alzarse con el gran trofeo de mejor cantante...

Se han presentado muchas candidaturas pero creemos que lo mas justo es darle la oportunidad a la reina indiscutible de los veranos en el distrito 8, ella sabe lo que es vendernos un hit, es una transformista y va cambiando de aspecto para que nadie la reconozca, quiere parecerse a grande mitos de la música, lo conseguirá con una posible victoria en el Panemvision???

Sin mas o presentamos a...


Spoiler:
Imagen

Os presentamos a Letytronic, la gran diva y estrella veraniega del distrito 8 viene a luchar por su triunfo y darse a conocer al resto de distritos, se ha estado entrenando para la lucha por la victoria, tanto física como talentosamente. De lo demás no nos hacemos responsables bajo ningún concepto, ya que conocemos algunos de sus trucos y formas de actuar y puede ser todo un gran SHOW.

Desde la capital del distrito 8 le damos todo nuestro apoyo y le deseamos que realice unos grandes juegos para que consiga su sueño y pueda llegar a lo mas alto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mar Sep 07, 2021 12:48 pm  
Bueno, a ver como decir esto...

Llevo meditando varios días esto que voy a decir, pero con con mucha pena, doy por cancelada la edición. :cry:

Aunque no puse una fecha explícita para cerrar las inscripciones, dije que quería comenzar o a finales de agosto/principios de septiembre, llevo viendo poco interés en el juego. Creo que no tengo que estar subiendo el tema cada tres por cuatro para ir recordando, a pesar de que sé que lo mismo son malas fechas, pero si en el tiempo que lleva abierto el tema, solo hay 13 jugadores, solo 4 presentaciones, no creo que porque lo alargue más, se apunte mucha más gente... A fecha de hoy, con los 13 jugadores, perfectamente se podrían hacer unos juegos normales (la edición de menos fue de 15), pero al ser pocos, tendría que cambiar el mapa, al menos restructurarlo, ya que es bastante grande y si no, me veo a la mayoría cada uno en una punta del mapa, y serían unos juegos bastante aburridos y lo mismo serían decididos por mutos o cosas fuera de los ataques normales...

Esto me ha provocado una desgana enorme, no tengo cerrados ni los últimos detalles, ni siquiera la posición de los objetos en el mapa, y sumado a que ya la pasada edición, digamos que hubo momentos que no lo pasé nada bien, pués me ha llevado a tener esta decisión. Prefiero comunicarlo así a que se alargue el tema en el tiempo, es que ya no es ni siquiera por que se apunte más gente, es que no veo intenciones ni de presentaciones de los tributos, que la última de Martinangel hace 5 días y era la 4ª en presentarse y la primera, la de Tamy, se presentó hace más de 20 días! :(

Como comenté, la edición anterior hubo momentos que lo pasé realmente mal y estuve por darle fin allí, pero creía que la temática eurovisiva y las ideas que tenía podían valer la pena. Quizás lo ideal hubiera sido abrir la edición en una ocasión donde el foro estuviera más activo, fallo mío. Pero es que ahora mismo estoy totalmente desganado, y lo mismo los juegos necesitan un "cambio" que lo mismo yo no sé darle, por ello, si alguien quiere en el futuro organizar algunos juegos del hambre, con los cambios que vea necesario, pues tendrá mi permiso, yo dejo la organización totalmente. Puede tomar este mensaje por si no estoy por el foro por si tiene que decirlo a los supervisores de concursos.

Muchas gracias a quienes han mostrado interés en el juego en algún momento :abrazo: y siento mucho la decisión :sorry: . Me hubiera gustado darle otro final a los juegos, estaba preparado para ello, el D13 lo estaba preparando todo, pero bueno, como bien decía la Reina Alien....

Everything has a beginning
Everything comes to an end...

https://www.youtube.com/watch?v=x_iSoluR53U

:abrazo: :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mar Sep 07, 2021 6:41 pm  
Rafa, y si pones fecha cerrada para finales de mes?

Aún hay quiénes están de vacaciones o volviendo a la rutina. En mi caso me encuentro de vacaciones y desde el móvil me resulta más incomodo todo. Yo creo que si pusieras alguna fecha ya cerrada podríamos sacar adelante la edición, que la verdad tenía muy buena pinta.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mar Sep 07, 2021 7:19 pm  
Para mi ese ha sido un fallo, si no pones una fecha límite la gente va a dejarlo correr hasta que estén las fechas más o menos cerradas. Puedes poner fecha límite para apuntarte y si ves que no va a funcionar o que no te apetece la cancelas o la guardas para cuando te veas con más fuerza (No sé, puede que te haya pasado algo), pero todo el trabajo hecho tirarlo a la basura así como así... No sé, es triste.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mar Sep 07, 2021 7:40 pm  
Una pena, y yo que finalmente me iba a apuntar... :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 11

Mié Sep 08, 2021 8:50 am  
Sinceramente es una pena, pero creo que lo que dice Guille es bien cierto, aquí como en todo en la vida con la gente o pones limites o cada uno va a su ritmo.

Yo espero que lo reconsideres, también es cierto que agosto/septiembre es la peor fecha de inicio, porque la gente esta de vacaciones, vuelta a todo... Espero que te lo replantees y que podamos tener el Panemvision que me parecía una buena propuesta.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados