FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Imagen
Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 365
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Dom Oct 03, 2021 10:28 pm  
16º puesto con 54 puntos, y eso que iba último en la 1ª mitad de las votaciones. Casi todos mis votantes llegaron al final al rescate :emoraro:

Mi 12 quedo mal pero ya lo veía venir.

A la ganadora no la vote pero felicidades. :D

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Dom Oct 03, 2021 10:33 pm  
Pues muchísimas por la victoria, he CHILLADO a cada spoiler que no salía :adoracion:

La verdad es que sí que me veía con posibilidades de quedar bien, pero ganando siendo 40 era demasiado, y más viendo como me quedé con 42 puntos en la primera tanda, no esperaba recibir 99 de golpe XD

Me habría hecho ilusión la victoria de Sigrid, Alban se lo merece y mandaba el temazo de la edición, blanco y en botella, estaba hecho :yuno: Luego había otros temazos como los de Elettra, KEV, Myra o Camila que me alegro de que hayan quedado bien, la única que me parece más robada es Faouzia que el di 10, y sobre todo Claire Laffut, no merecéis derechos :nah:

Intentaré organizar la próxima edición, pero seguramente el Eurosong seguirá por esas fechas y a ver como lo compagino todo XD ¡Muchísimas gracias! :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Dom Oct 03, 2021 10:39 pm  
felicidades antonio

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1788
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Dom Oct 03, 2021 10:47 pm  
Felicitar primero a fan de la Vinnikova por el concurso y la gala , felicidades :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A Antonio, mi 12 y un tema que tenia guardado para el eurosong :palabrotas: , felicidades me encanta el tema y veo que no me equivocaba que era un tema con potencial para el concurso, merecidisimo triunfo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo visto el nivelón, no me quejo con el 29º puesto, gracias por esos votos :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Dom Oct 03, 2021 10:51 pm  
Como le dije a Vinikovo por mensaje privado: de las mejores ediciones en un concurso del foro que recuerdo. Podría haber hecho una lista con siete reservas :adoracion: :adoracion: Es que mismamente a KEV le habría dado muchísimos puntos en cualquier otro concurso. Una burrada que de 40 canciones más de la mitad sean MUY buenas. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Encantadísimo con mi 6.º puesto. Sabía que gustaría, pero me veía más bien sobre el 15.º puesto. Ha ganado LA MEJOR.
Nos vemos en la siguiente edición. :emogitana:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20483
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Dom Oct 03, 2021 11:05 pm  
Felicidades Antonio! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mis dos favoritas en el top 2 :adoracion: aunque el de KEV me parecía el temazo de la edición y lo he tenido en bucle este mes, la ganadora me gusta muchísimo también.

Mi canción no ha gustado mucho :( , pero bueno, gracias por esos poquitos puntos a Empara Mi :abrazo:
La verdad es que la elegí a la 1 de la mañana tras una pre interna exprés con lo primero que pillé porque me apunté cuando cerraba el plazo de inscripción. Un circo vaya :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Dom Oct 03, 2021 11:18 pm  
Felicidades a Antonio por la victoria. :abrazo:
Puesto vigésimosexto para la gran Ajda Pekkan y su Yakar geçerim, un temazo moruno que merecía mucho más.
Gracias a Tamy Bertè, Archer, misae, Granbudhas y katsantonis por sus votos, se agradecen. :abrazo:
Nos vemos en la próxima edición.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Dom Oct 03, 2021 11:36 pm  
Felicidades a Antonio! :adoracion: :adoracion: Menudo temazo, lo tengo en bucle desde la presentación y tenía clarísimo que iba a estar entre los primeros puestos.

En cuanto a Roxen, creía que iba a ser un pelín más valorada, pero ante tal cantidad de canciones era complicado hacerse notar. Tenía que haber adjuntado este video en el que baila como la tita MariCarmen en las fiestas del pueblo, seguro que lo hubiese petado más XD

https://www.youtube.com/watch?v=9q399MY9uXA

PD. La canción es una adaptación moderna de un tema popular rumano "El corazón no es de piedra". Frase que no se aplicó Europa cuando la dejó en semis :cry:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2804
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Dom Oct 03, 2021 11:49 pm  
7mo puesto!! que felicidad!
Gracias por los votitos a Marina me voy mas que contento
La gala super emocionante Felicidades al ganador y al organizador.

y pues ya veo que varios del foro teniamos guardado el tema de antonio para el Eurosong.

Nos vemos en la proxima edición y ojala sea igual de buena que esta.
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Lun Oct 04, 2021 9:45 am  
Bueno un 32º lugar (33º si Silver hubiese votado), pues no me fue muy bien pero vamos, tampoco esperaba quedar demasiado bien, lo contrario hubiese sido una sorpresa. De todas maneras muchas gracias a los pocos que votaron mi apuesta de Ainoa Buitrago, valga la redundancia. :D

Felicidades a Antonio por una nueva victoria en los concursos, en este caso en el FSC que la verdad con todo completo fácil fácil no era ganarlo. En esta ocasión no estuviste en mis votos pero no hizo falta, era muy difícil quedarse con 10, en mi caso de 28 votables.

Y muy bien fande por la organización y por la rapidez de poner los resultados, me ha gustado bastante el modo de presentar los resultados. :aplauso: :aplauso:

Nos veremos en la siguiente. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Lun Oct 04, 2021 10:17 am  
Pues al final ni tan mal, puesto 14º teniendo un arranque desastroso, pero antes de llegar a la mita me cayeron mis 2 12's y eso ayudo, luego el resto que quedaba también eran votos mas o menos similares a los que ya había recibido y quede finalmente 14, gracias a todos los que han votado a para mi el tema balada de la edición, pues había otros temas lentos pero no eran de ese corte, sino mas bien alternativos como el de Chisu.

Asi quedaron mis votos

01.- 39. spur7 - Sergey Lazarev feat. Dima Bilan - Prosti Menya
02.- 31. Tristan Flora - Roxen - Inimă Nu Fi De Piatră
03.- 5. Fani EuroStar - Shanguy x Mark Neve - Kalima Minou
04.- 24. Alban - Sigrid - Burning Bridges
05.- 3. lupo - Chisu - Mysteeri
06.- 8. guille_fan_esc - Dorothy - What's Coming To Me
07.- 40. Sambu - Empara Mi - WYGD
08.- 10. Greywolf - Lilith Czar - King
10.- 36. Gatale - MERINO - Cadaqués
12.- 37. Antonio - Michele Bravi, Sophie and the Giants - Falene

Suerte y que gane la mejor, la cosa va a estar complicada.

Si tengo que dejar reservas, después en mi top tenia a estos

11.- AJ Mitchell
12.- Kev
13.- Faouzia
14.- Ed Sheeran
15.- Lea Rue

Esta vez no hice ranking completo porque al irlos escuchando por Spotify según se iban cayendo los iba eliminando y no estaba siempre para apuntarlos en casa. He de decir que había mas de 15 temas votables, pero estos 15 son los que mas me llamaron la atención y los que lucharon hasta el final.

Al final gano mi 12, me alegro porque mi 12 y mi 10 son los únicos votos que tenia 100% claros, el resto con mas escuchas quizás habrían variado. De mis votos el tema ruso de Sergey y Dima sabia que podría pasar desapercibido pero tanto no. El tema de Sambu me gusto, es que es mas hubo unos cuantos de estilos similares que todas quedaron altas ni se colapsaron porque eran de estilos con cosas diferentes.

Felicitar a Antonio por su victoria y a Fandelavini por llevar la edición que volvía a llenarse el cupo de participantes. Nos vemos en la siguiente edición dentro de un mes.

Spoiler:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3050
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Lun Oct 04, 2021 11:44 am  
yo al final puesto puesto 18, mitad de tabla. Gracias a los que me votaron.

Felicitar a la canción ganadora, aunque no la voté. Bueno he visto que no he votado a ninguna del Top5. (creo que he ido a contracorriente de los gustos del foro en el concurso)

Felicitar también a la organización. Nos vemos en la siguiente.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Lun Oct 04, 2021 12:22 pm  
Muchísimas felicidades a Antonio por la victoria, está en racha desde luego :abrazo: y enhorabuena a Fande no solo por haber hecho remontar el concurso hasta llegar a cubrir todas las plazas, sino encima haber preparado unas votaciones chulísimas sin necesidad de videos ni scorewiz, de verdad que me lo pasé genial anoche con la gala :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Teniendo en cuenta que eran 40 canciones y que el nivel general me pareció muy bueno, pues estoy muy contento de haber quedado 8º :ojitos: aunque es cierto que con lo bien que me fue en la primera mitad de las votaciones, el bajón de la segunda supo un poco a flop XD muchísimas gracias a todos los que me votaron, especialmente a Archer, Fande y Fani :heart:

Nos vemos en la próxima :emodiva:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Lun Oct 04, 2021 12:49 pm  
Pensaba que Lupo iba a arrasar y solo ha sido quinto. :? Debo de quitarme el chip de cuando participaba en el Forumvision porque estos concursos son una realidad bien distinta. Felicidades a Antonio por la victoria pero con todo respeto tu cancion me parece muy olvidable. El resto del TOP 3 lo forman temas synth pop bastante chulos que estuve muy cerca de votarlos. Mi puesto mas o menos lo preveia, no habia suficiente mercado para la cancion pero como la vi un poco petardilla pense que... La conocí por un anime y me hizo gracia, y como no sabia que enviar pues aposte por ella. En la siguiente edicion ire a full en este concurso. :twisted:

Mis votos ordenados y los 5 reservas que puse:

12 Lupo
10 Silverligth
08 Chandelure
07 Wolffle
06 ukillmyvibe
05 Zenden
04 Greywolf
03 Iceman
02 Charlesxfc
01 Aces17

R1 Asfdg
R2 Tamy Berte
R3 Sambu
R4 Holly Dolly
R5 Babayevo

Muchisimas gracias a Greywolf, Mandodiar y Holly Dolly por vuestros votos, y felicidades al organizador por su laborioso trabajo. Nos vemos en la siguiente edicion.
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Lun Oct 04, 2021 1:50 pm  
Pues bastante contento con el puesto 11 siendo 40 participantes, que es una locura :O
Bravo a Fande por la organización y la gala, que ha estado muy emocionante :aplauso:
Gracias por todos los puntos :)
Y felicidades a la canción ganadora, es una de las que se me quedó fuera de los puntos por poco. :aplauso:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10727
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Lun Oct 04, 2021 2:27 pm  
En primer lugar, ¡¡¡muchísimas gracias por ese tercer puesto!!! :oix:. Quedar tercero de 40 canciones me parece una brutalidad y más aún teniendo en cuenta el nivelazo que había :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Muchísimas gracias a todos los que votaron a Sigrid, especialmente a Antonio, Asdfg. y Wolffe por el 12 :ojitos:

Luego, muchas felicidades a Antonio por la victoria, su poder en los concursos cada vez es mayor :adoracion:. En cualquier caso Falene es un temazo así que más que merecido. Muy de acuerdo con el resto del top 5 también, cualquiera me habría valido para ganar, incluso KEV que no entró en mis votos por poco.

A todas estas, tenía clarísimo desde la primera escucha que el 12 se lo iba a dar a Elettra pero al final Good Girls me creció muchísimo y no tuve más opción, es que vaya temazo que he tenido semanas en bucle :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¡Nos vemos en la próxima!

Antonio escribió:Me habría hecho ilusión la victoria de Sigrid, Alban se lo merece y mandaba el temazo de la edición, blanco y en botella, estaba hecho :yuno:

:abrazo: :abrazo: :abrazo:

Ya miss Antonia Gigovska vengará a Sigrid en el Eurosong :timido: :emoraro:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Lun Oct 04, 2021 3:51 pm  
Felicidades Antonio por la victoria. :aplauso:

Quiero felicitar a fan por la organización, todo muy bien llevado. :oix:

Gracias también a quienes votaron a Boy & Bear. :abrazo:

Si voy bien de tiempo, nos vemos en la próxima edición.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3883
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Lun Oct 04, 2021 6:26 pm  
Muchas felicidades a Antonio por la victoria y a fan de la Vinnikova por la organización. Yo estoy más que contenta con mi posición, un 13º puesto está muy bien para ser muchos participantes :D . También tengo que dar las gracias a tod@s los que votásteis por Kalima Minou, especialmente a katsantonis, Granbudhas y Mandodiar por su 10 y a Guille y mi hermana por su 8. :abrazo:

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12667
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Lun Oct 04, 2021 7:41 pm  
Acabo de ver la Gala y la verdad es que ha sido brutal en todos los sentidos. Por partes:

En primer lugar FELIDADES ANTONIO por el triunfo en esta gala pero sobre todo en uno de los concursos donde más gente es la que participa por lo que ganar es dificilisimo. Lo dicho enhorabuena.

Felicitar por supuesto a la organización. Todo perfecto. Sencillo, sin florituras pero resultona la gala. Mucha tensión y nervios hasta el final. Muy buen trabajo.

Y bueno un CUARTO puesto con 40 participantes me parece bestial. Cuarto puesto empatado a puntos con el tercero que se lleva la medalla de bronce por el numero de doces. Como digo me parece bestial quedar en la zona alta de la clasificación habiendo tanta competencia con temas para todos los gustos.

GRACIAS a los que me habeis alzado al cuarto puesto. Que arriba se queda el listón para la próxima edición pero bueno buscaremos tema al menos para no quedar ultimo jejejeje.

Nos vemos en la proxima edición.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 422
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Lun Oct 04, 2021 7:54 pm  
Pues gracias por la edición y enhorabuena al ganador, menudo temazo. :adoracion:
Nos vemos en la siguiente. :ok:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Mié Oct 06, 2021 1:53 am  
Acabo de ver la gala, ha sido interesante :aplauso:

Primero felicitar a Antonio por la victoria, no voté tu canción, pero estuve a punto de puntuarla. También felicitar a fan de la Vinnikova por la organización y por la gala.

En esta edición para ser tantos participantes he quedado en el puesto 12, nada mal, no me voy a quejar.

Nos vemos en la próxima edición.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Sab Oct 09, 2021 10:04 am  
Alban escribió:En primer lugar, ¡¡¡muchísimas gracias por ese tercer puesto!!! :oix:. Quedar tercero de 40 canciones me parece una brutalidad y más aún teniendo en cuenta el nivelazo que había :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Muchísimas gracias a todos los que votaron a Sigrid, especialmente a Antonio, Asdfg. y Wolffe por el 12 :ojitos:

Luego, muchas felicidades a Antonio por la victoria, su poder en los concursos cada vez es mayor :adoracion:. En cualquier caso Falene es un temazo así que más que merecido. Muy de acuerdo con el resto del top 5 también, cualquiera me habría valido para ganar, incluso KEV que no entró en mis votos por poco.

A todas estas, tenía clarísimo desde la primera escucha que el 12 se lo iba a dar a Elettra pero al final Good Girls me creció muchísimo y no tuve más opción, es que vaya temazo que he tenido semanas en bucle :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¡Nos vemos en la próxima!

Antonio escribió:Me habría hecho ilusión la victoria de Sigrid, Alban se lo merece y mandaba el temazo de la edición, blanco y en botella, estaba hecho :yuno:

:abrazo: :abrazo: :abrazo:

Ya miss Antonia Gigovska vengará a Sigrid en el Eurosong :timido: :emoraro:


Que buen gusto el tuyo!! :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Pues que contento me he quedado con mi 8vo puesto, sobre todo en esta edición que estaba muy claro para todos que la calidad era suprema. QUe gusto participar en concursos asi con este nivel de competencia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que se mantenga en el tiempo.-

Al final mis mas votadas han quedado bien o muy bien.

Destacar el temazo de Myra, ufff es que pensé en algun momento que iba a arrasar, creo que merecía un poco mas.

Genial, tambien el temazo de KEV, que ha quedado segundo, me ha encantado y el Underwater hasta hoy la escucho. Marina otro temazo, osea es que me repito :heart: :heart: :heart:

Me ha encantado la edición. La ganadora, me ha gustado, ya la había escuchado y es verdad que tenia mucho potencial desde que la escuché, pero luego en general, tenía otras favoritas. De cualquier manera felicidades a Antonio y a Fande por la organización y gala.

12 puntos:Holly Dolly - Myra Granberg - Lose my mind
10 puntos:Asdfg. - KEV - Hypnotized
08 puntos:Zirconio - MIYA MIYA - Underwater
07 puntos:Aces17 - MARINA - Ancient Dreams In A Modern Land
06 puntos:guille_fan_esc - Dorothy - What's Coming To Me
05 puntos:ukillmyvibe - Camila Cabello - Don't Go Yet
04 puntos:misae - Ainoa Buitrago - La apuesta
03 puntos:Greywolf - Lilith Czar - King
02 puntos:Martinangel - Patrick Droney - Glitter
01 punto:Gatale - MERINO - Cadaqués

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: FSC LXXV - GALA RESULTADOS pg.7

Mar Oct 12, 2021 7:52 am  
Enhorabuena a Antonio por el triunfo :abrazo: :abrazo: , desde luego del top 10 era la que más me gustaba, te di un 8, así que contento por ese lado. Yo he quedado fatal, solo 27 puntitos pero bueno en otra ocasión será. Gracias a Fan de la Vinnikova por la organización, todo genial! :adoracion:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados